Helicopteros de la AMBV
+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Helicopteros de la AMBV
Son 5 helis delta, y son 4 Super Puma y un Cougar.
esa formacion es escalonada, esa formacion no la hicieron ni en practicas ni desfile
esa formacion fue exclusivamente privada para Aviamil (naudy, Daniel y yo)
saludos
esa formacion es escalonada, esa formacion no la hicieron ni en practicas ni desfile
saludos
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Armetalic escribió:Son 5 helis delta, y son 4 Super Puma y un Cougar.
saludos
Gracias Mijoó...!!! Demoniacamente espectacular...!!! Felicitaciones Argenis...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
1.-Se habia dicho que los superpuma que quedaron fueron llevados al nivel de los CougarPipilloVonJuangriego escribió:Gracias Mijoó...!!! Demoniacamente espectacular...!!! Felicitaciones Argenis...!!!Armetalic escribió:Son 5 helis delta, y son 4 Super Puma y un Cougar.
esa formacion fue exclusivamente privada para Aviamil (naudy, Daniel y yo)saludos
2.-¿No cuentas donde tomaste la foto?Hay 6.
Elemental mi querido Watson
3.-Desfilaron en Fila India. La otra maniobra no es conveniente hacerla cerca de edificios y no escomun aca por la oportunidad de tener los helos juntos.
asi que deben de tener otras.Compartan si tienen permiso.
Felicitaciones
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
1: los superpuma siguen siendo superpuma. Tienen ahora algunas nuevas caracteristicas de los cougar (como por ejemplo: tanques de combustible sobre los trenes traseros)
2: la tome desde la punta de una montaña.
3: no digo esto a mala manera pero ya se sabe eso.
4: pipillo, no me llamo argenis!! u.u
Saludos.
2: la tome desde la punta de una montaña.
3: no digo esto a mala manera pero ya se sabe eso.
4: pipillo, no me llamo argenis!! u.u
Saludos.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Al parecer se cayo un super puma... Esperemos info oficial a ver que paso..
Ojala no haya victimas que lamentar
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
una noticia lamentable... ojala como dices no haiga victimas
jossnell- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 120
Es lamentable si es verdad,
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
http://www.noticierodigital.com/2012/03/se-cayo-helicoptero-en-apure/Duende escribió:Al parecer se cayo un super puma... Esperemos info oficial a ver que paso..
delta074- Coronel
Mueren cinco oficiales de la FAN al caer helicóptero en Apure
La madrugada de este jueves cayó un helicóptero militar Súper Puma de G10 en el sector Chaparralito del municipio Achaguas, estado Apure.
Informan que fallecieron en el lugar cinco oficiales de la Fuerza Armada Nacional. Los oficiales responden a los nombres del Capitán Garrido Salcedo, 1er. Teniente Martinez Salvatierra (Copiloto), S/1 Victor Barrios, S/1 Freeddy Vasquez, May Joel La Muñoz.
La madrugada de este jueves cayó un helicóptero militar Súper Puma de G10 en el sector Chaparralito del municipio Achaguas, estado Apure.
Informan que fallecieron en el lugar cinco oficiales de la Fuerza Armada Nacional. Los oficiales responden a los nombres del Capitán Garrido Salcedo, 1er. Teniente Martinez Salvatierra (Copiloto), S/1 Victor Barrios, S/1 Freeddy Vasquez, May Joel La Muñoz.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
PAZ A SUS RESTOS estaban haciendo lo que mas adoraban sirviendole a su patria.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Pana como lamento esta terrible noticia. A todos mis hermanos de la Aviación Militar Venezolana a sus familiares y amigos. Mi palabra de aliento y de profundo pesar. QEPD.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
vudu 1 escribió:PAZ A SUS RESTOS estaban haciendo lo que mas adoraban sirviendole a su patria.
Esa vaina no me parece normal.un helicóptero recien repotenciado,pilotado por piloto experimentado,helicóptero de un grupo de fuerzas especiales...la pinga!:a saboteo feo huele!,esos bichos tienen dos motores :¿los dos fallaron al mismo tiempo?,coño,que casualidad!
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Que lamentable noticia pero "Los aviadores no mueren, sólo vuelan más alto" rindo tributo a ellos….
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
miércoles, 11 de julio de 2012
III Reunión de alto nivel con Brigada Rusa
Imagen: http://2.bp.blogspot.com/-Suo4ZRB8-3o/T_3s2WwhOkI/AAAAAAAAC5Q/P_Ev1DGEmm8/s1600/Mi-26+Venezuela+Defensa.png
En el salón de conferencias del Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana tuvo lugar la tercera reunión entre el comandante General de la AMB, M/G José Gregorio Pérez Escalona y una brigada de la Federación de Rusia integrada por 19 personas.
El propósito del encuentro fue tratar asuntos referentes a los sistemas de armas fabricados en Rusia y que provee ese país a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como son el avión Su -30 Mk2; y los helicópteros MI -26, MI-35 y el MI-17.
Imagen: http://3.bp.blogspot.com/-V79DYi-bXj4/T_3rG5RKl9I/AAAAAAAAC5I/THnIY5QuRKY/s1600/russ1.jpg
El MG Pérez Escalona durante su intervención destacó la importancia de esta reunión porque fortalece los lazos entre ambas naciones, que más allá de tener un intercambio económico y militar, tienen una amistad muy fuerte que los une en lo humano e ideológico.
También estaban presentes los oficiales pertenecientes a los cuatro componentes de la FANB, quienes junto al equipo de la Brigada Rusa estarán encargados de realizar las inspecciones a los sistemas de armas, particularmente los de alas rotativas MI -26, MI-35 y el MI-17, a fin de optimizar su operatividad.
Fuente: Prensa AMB; Tte. Ylse Rickel
Publicado por Jose M Ybarra el 11.7.12 VENEZUELADEFENSA
III Reunión de alto nivel con Brigada Rusa
Imagen: http://2.bp.blogspot.com/-Suo4ZRB8-3o/T_3s2WwhOkI/AAAAAAAAC5Q/P_Ev1DGEmm8/s1600/Mi-26+Venezuela+Defensa.png
En el salón de conferencias del Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana tuvo lugar la tercera reunión entre el comandante General de la AMB, M/G José Gregorio Pérez Escalona y una brigada de la Federación de Rusia integrada por 19 personas.
El propósito del encuentro fue tratar asuntos referentes a los sistemas de armas fabricados en Rusia y que provee ese país a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como son el avión Su -30 Mk2; y los helicópteros MI -26, MI-35 y el MI-17.
Imagen: http://3.bp.blogspot.com/-V79DYi-bXj4/T_3rG5RKl9I/AAAAAAAAC5I/THnIY5QuRKY/s1600/russ1.jpg
El MG Pérez Escalona durante su intervención destacó la importancia de esta reunión porque fortalece los lazos entre ambas naciones, que más allá de tener un intercambio económico y militar, tienen una amistad muy fuerte que los une en lo humano e ideológico.
También estaban presentes los oficiales pertenecientes a los cuatro componentes de la FANB, quienes junto al equipo de la Brigada Rusa estarán encargados de realizar las inspecciones a los sistemas de armas, particularmente los de alas rotativas MI -26, MI-35 y el MI-17, a fin de optimizar su operatividad.
Fuente: Prensa AMB; Tte. Ylse Rickel
Publicado por Jose M Ybarra el 11.7.12 VENEZUELADEFENSA
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Venezuela
- Venezuelan Army had 10 Mi-28N/MMW on order in April 2010, delivery date unknown.[24] Contract may have not been signed.[citation needed]
- Mi-28N/MMW Havoc – All weather day-and-night combat
helicopter. It is equipped with a top-mounted millimeter wave radar
station, IR-TV, and laser ranger. Serial Mi-28N will have two Russian
Klimov TV3-117V MA-SB3 engines (2,500 hp each), made in production by
the Ukrainian Motor-Sich. Max take off weight of 11500 kg, max payload weight of 2,350 kg. - Mi-28N has entered service under the name of "Night Hunter" (Russian: Ночной охотник). A squadron of Mi-28N from Torzhok took part in a joint army exercise in Belarus in June 2006.
mi mas algo tarde me entere! estaba confundido pero igual un sentido pésame a los familiares, que vainaduway666 escribió:Que lamentable noticia pero "Los aviadores no mueren, sólo vuelan más alto" rindo tributo a ellos….
Última edición por Anti-imperialista el Vie 17 Ago - 11:21, editado 1 vez
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Deberían tomar medidas extraordinarias de exhaustiva evaluación, investigación, y seguridad en torno a equipos e instalaciones sensibles, por que en los tiempos turbulentos es preferible pecar de paranoia a pecar de ingenuos!
delta074- Coronel
editado error
Mi-28N/MMW Havoc – All weather day-and-night combat helicopter. It is equipped with a top-mounted millimeter wave radar station, IR-TV, and laser ranger. Serial Mi-28N will have two Russian Klimov TV3-117V MA-SB3 engines (2,500 hp each), made in production by the Ukrainian Motor-Sich. Max take off weight of 11500 kg, max payload weight of 2,350 kg.
Helicópteros venezolanos apoyan control de incendios forestales en Ecuador.Ya llegaron
AFP.- Dos helicópteros militares venezolanos apoyan las laborares
de los organismos de socorro de Ecuador para enfrentar una oleada de
incendios forestales que ha arrasado unas 9.000 hectáreas de bosques,
informó este miércoles el ministerio ecuatoriano de Defensa.
Las aeronaves, un Cougar y un Super Puma dotados con equipos para
extinguir los flagelos, llegaron a Quito la tarde de este miércoles con
sus respectivas tripulaciones, dijo a la AFP una fuente de la cartera
castrense.
Estos aparatos se suman a dos helicópteros UH-60 Black Hawk de las
Fuerzas Armadas colombianas que llegaron a Ecuador el pasado fin de
semana para cooperar en la emergencia.
La situación más compleja se presenta en Quito, donde se han
registrado unos 2.400 incendios que han quemado cerca de 2.300 hectáreas
desde el pasado 1 de junio, según la alcaldía capitalina.
Cifras del ministerio de Ambiente citadas este miércoles por el diario público El Telégrafo indican que las llamas han devorado unas 9.000 hectáreas en todo el país.
Debido a ello, el pasado jueves las autoridades declararon la alerta
naranja -previa a la roja, de máximo riesgo- en ocho de las 24
provincias ecuatorianas.
Soldados y policías se han sumado al combate contra los incendios
forestales, mediante acciones en las que también participan aeronaves
militares ecuatorianas.
El ministro del Interior, José Serrano, aseguró la semana pasada que
varios flagelos, especialmente en Quito, han sido provocados, por lo que
anunció el pago de recompensas de hasta 20.000 dólares para detener a
los responsables.
AFP.- Dos helicópteros militares venezolanos apoyan las laborares
de los organismos de socorro de Ecuador para enfrentar una oleada de
incendios forestales que ha arrasado unas 9.000 hectáreas de bosques,
informó este miércoles el ministerio ecuatoriano de Defensa.
Las aeronaves, un Cougar y un Super Puma dotados con equipos para
extinguir los flagelos, llegaron a Quito la tarde de este miércoles con
sus respectivas tripulaciones, dijo a la AFP una fuente de la cartera
castrense.
Estos aparatos se suman a dos helicópteros UH-60 Black Hawk de las
Fuerzas Armadas colombianas que llegaron a Ecuador el pasado fin de
semana para cooperar en la emergencia.
La situación más compleja se presenta en Quito, donde se han
registrado unos 2.400 incendios que han quemado cerca de 2.300 hectáreas
desde el pasado 1 de junio, según la alcaldía capitalina.
Cifras del ministerio de Ambiente citadas este miércoles por el diario público El Telégrafo indican que las llamas han devorado unas 9.000 hectáreas en todo el país.
Debido a ello, el pasado jueves las autoridades declararon la alerta
naranja -previa a la roja, de máximo riesgo- en ocho de las 24
provincias ecuatorianas.
Soldados y policías se han sumado al combate contra los incendios
forestales, mediante acciones en las que también participan aeronaves
militares ecuatorianas.
El ministro del Interior, José Serrano, aseguró la semana pasada que
varios flagelos, especialmente en Quito, han sido provocados, por lo que
anunció el pago de recompensas de hasta 20.000 dólares para detener a
los responsables.
delta074- Coronel
XAMBER escribió:
De adolfo alonzo , alias camberrrero , cual les gusta mas ?
Ambos camos están brutales! pero me iría por el 1
Barrecontodo- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 31
Helicópteros de Rusia" va a suministrar la serie de usos múltiples helicópteros Mi-38 en 2014. Por esto, según lo informado por "AviaPort" dijo el director general de la Federación de Rusia, Dmitry Petrov celebración. Según él, la compra de Mi-38 está incluido en el programa estatal de armas de Rusia en 2011-2020, pero acerca de lo que el número de máquinas en cuestión son todavía desconocidos. A finales de 2010 se informó de que el inicio de la producción en serie de los Mi-38 está programado para el 2013.
Hasta la fecha, "Helicópteros de Rusia" fue creado por dos prototipos de experiencia (RP), Mi-38 que participan en el programa de pruebas de vuelo. Como era de esperar, las dos máquinas se mostrará al público en el MAKS-2011 en Zhukovsky, cerca de Moscú. Hasta finales de 2011 Celebración espera para completar el montaje del helicóptero tercer prototipo, que se utilizará tiene componentes producidos en Rusia.
Si los dos primeros prototipos montados motores de turboeje PW127T / S fabricado por Pratt & Whitney Canadá, un tercer prototipo será ya un motor ruso TV7-117V. Además, OP-3 es diferente de las anteriores versiones del fuselaje de helicópteros, y el tamaño de las ventanas. Como era de esperar, el FP-4 se recogerán en 2013.
El primer vuelo del Mi-38 se llevó a cabo en 2003. El helicóptero es capaz de volar a velocidades de hasta 285 kilómetros por hora para volar una distancia de 1.300 kilometros. Mi-38 está diseñado para transportar 36 pasajeros o de carga de hasta cinco toneladas. La carga máxima de peso sobre la suspensión externa puede ser de hasta siete toneladas.
Hasta la fecha, "Helicópteros de Rusia" fue creado por dos prototipos de experiencia (RP), Mi-38 que participan en el programa de pruebas de vuelo. Como era de esperar, las dos máquinas se mostrará al público en el MAKS-2011 en Zhukovsky, cerca de Moscú. Hasta finales de 2011 Celebración espera para completar el montaje del helicóptero tercer prototipo, que se utilizará tiene componentes producidos en Rusia.
Si los dos primeros prototipos montados motores de turboeje PW127T / S fabricado por Pratt & Whitney Canadá, un tercer prototipo será ya un motor ruso TV7-117V. Además, OP-3 es diferente de las anteriores versiones del fuselaje de helicópteros, y el tamaño de las ventanas. Como era de esperar, el FP-4 se recogerán en 2013.
El primer vuelo del Mi-38 se llevó a cabo en 2003. El helicóptero es capaz de volar a velocidades de hasta 285 kilómetros por hora para volar una distancia de 1.300 kilometros. Mi-38 está diseñado para transportar 36 pasajeros o de carga de hasta cinco toneladas. La carga máxima de peso sobre la suspensión externa puede ser de hasta siete toneladas.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Russian Technologies State Corporation y la brasileña Odebrecht Defesa & Tecnología firmaron el 14 de diciembre un memorando de cooperación técnica enfocado al desarrollo conjunto y la creación de una empresa mixta para la producción de helicópteros, dispositivos de defensa aérea y sistemas navales, entre otros sistemas. La delegación de Odebrecht (holding a cargo de Odebrecht y Defensa Technologia), visitaba Moscú entre el 15 y el 18 de octubre de este año. Durante las conversaciones de aquel encuentro se acordaron la creación de una empresa conjunta en Brasil para el montaje de los helicópteros de fabricación rusa (en primer lugar Mi- 171), la creación de un centro de servicio de los Mi-35M y el desarrollo de un sistema integrado de defensa aérea "Thor" para las fuerzas armadas brasileñas, de resultar éste escogido próximamente.
Después de los resultados de las negociaciones con Rosoboronexport, Russian Helicopters y Odebrecht Technologia Defensa firmaron un memorando de entendimiento tripartito. Odebrecht afirmó estar lista para discutir el establecimiento de una alianza estratégica con Russian Technologies.
La cooperación podrá acordar un marco de transferencia de tecnología, la creación de empresas conjuntas, subcontratos y entrar en otros convenios. Un grupo de trabajo conjunto se está creando para coordinar dicha colaboración. (Javier Bonilla)
Después de los resultados de las negociaciones con Rosoboronexport, Russian Helicopters y Odebrecht Technologia Defensa firmaron un memorando de entendimiento tripartito. Odebrecht afirmó estar lista para discutir el establecimiento de una alianza estratégica con Russian Technologies.
La cooperación podrá acordar un marco de transferencia de tecnología, la creación de empresas conjuntas, subcontratos y entrar en otros convenios. Un grupo de trabajo conjunto se está creando para coordinar dicha colaboración. (Javier Bonilla)
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40