El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helicopteros de la AMBV

+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Helicopteros de la AMBV - Página 33 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por horz Mar 25 Jun - 9:03

parecen unos carajitosss

alguien me puede decir porq los elicopteros tienen real importancia su adquisicion. colombia tiene como 200 y siguen con su guerrilla¡¡¡¡¡????Rolling Eyes
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por nick7777 Mar 25 Jun - 13:09

horz escribió:parecen unos carajitosss

alguien me puede decir porq los elicopteros tienen real importancia su adquisicion. colombia tiene como 200 y siguen con su guerrilla¡¡¡¡¡????Rolling Eyes

Tiene importancia por las capacidades que tienen los EC-725,que no la poseen el resto de los helos que tenemos,por ejemplo:capacidad de reaprovisionar combustible en el aire,lo que le dá una inmensa autonomía,estratégica,pues llega practicamente a donde sea con los oportunos reabastecimientos.Eso es vital en operaciones especiales.
Posee además aviónica moderna de última generación que incluye:FLIR de última generación,navegación por GPS,navegación automática de día y de noche y en todo tiempo y condición meteorológica.Todo lo anterior,muy necesario en misiones y operaciones especiales,así como para incrementar la seguridad de la aeronave y el personal que transporte.
asimismo,en su versión naval,el COUGAR puede transportar y lanzar misiles del tipo"exocet" otorgándole capacidades antibuque de largo alcance a un helicóptero,capacidad de la que carecemos actualmente.
Ese mismo helicóptero naval puede efectuar misiones antisubmarinas con sensores y armas heliportadas de última generación,que actualmente no poseemos.

Por último,nada tiene que ver el usod ehelicóptero en el escenario colombiano,que el que le damos/daríamos en nuestros teatros de operaciones.

En colombia se necesitan helos,para trasladar tropas porque sus vías de comunicación terrestres ,son precarias,y porquees un país muy montañoso,allá,la mayoría de los helos actúan básicamente como autobús de soldados.además ,aunque lo nieguen,tienen una guerra civil contra las guerillas ,que,básicamenet,son las dueñas del medio rural colombiano,y,dado las malas condiciones de las vías terrestres,necesitan muchas bases de helicópteros y helos para desplazar tropas,afortunadamente,no es nuestro caso.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 25 Jun - 13:47

¿ el Mi-35 caribe posee elsistema de aprovisionar en el aire?
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281

Mensaje por nick7777 Mar 25 Jun - 14:11

orlando jose navas pachec escribió:¿ el Mi-35 caribe posee elsistema de aprovisionar en el aire?

No que yo sepa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 25 Jun - 14:20

umm hay que investigar bueno entoce para que es esa sonda o como se llame que tiene el Mi-35 caribe

Helicopteros de la AMBV - Página 33 VENEZUELA+MI-35+TANQUES

la ves esta justo al frente del artillero
Cabo Segundo

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 25 Jun - 14:21

Helicopteros de la AMBV - Página 33 2705_323350005_mi35m2hindwf4
Cabo Segundo

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 25 Jun - 14:22

aqui se ve mejor si alguien sabe por  favor aclaren nuestras dudas

Helicopteros de la AMBV - Página 33 Model20mi35
Cabo Segundo

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 25 Jun - 14:26

por lo que yo veo es que la compra de los EC-725 es para darnos mayor capacidad antibuque entre otras
Cabo Segundo

Mensaje por nick7777 Mar 25 Jun - 14:41

orlando jose navas pachec escribió:aqui se ve mejor si alguien sabe por  favor aclaren nuestras dudas

eso que vés es una sonda pitot,no un sistema de reaprovisionamiento,pero déjame revisar.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Mar 25 Jun - 14:55

Por ningún lado se comenta nada de sonda de reabastecimiento en vuelo.

Helicopteros de la AMBV - Página 33 147785676

Helicopteros de la AMBV - Página 33 104600
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 Mar 25 Jun - 15:06

nick7777 escribió:BICHO delta,te informo de algo:no has matado piojos en la cabeza de nadie,si acá alguien le ha matado el piojo en la cabeza a alguno ,ese ha sido cevarez,usted habla de ofensas,¿pero porqué se ofende si habló de "comunistoides":usted solito se delató como prejuiciado que es,aguante callado,aprenda a encajar un golpe noble.¿la frase"meó lejos del perol" ,lo ofende?,¿porqué,si es acertada?,lo de los lobystas es un hecho innegable,obvio,público,notorio dentro del medio ,y documentado,aunque lo niegue tal o cual forista,no sea casquilludo vale,parece una vecina chismosa y no un macho adulto.Haga gala del temple y el decoro que se supone le inculcaron en su vida militar.parece una bicha de botiquín hablando de mi"longitud"o presunta falta de ella,no le conocía ese gusto.Laughing,ojo:yo solo dije que cuidara de su próstata,porque no es que mea fuera del perol,sinó que se mea encima y queda hediondo a berrenchín de borracho.Nada amigo:confirmó ser un estúpido.punto.

Para nada amigo,vea cada escrito,¿donde escribe esa palabra que ni siquiera esta en mi lexico? busque mis escritos le hice el favor de resumirselo(al menos lea).No se en que me he delatado(curiosa esa palabrita;tampoco esta en mi lexico,¿sabe quienes la usan?), mis principios y mi nombre estan en mis escritos,no tengo que aguantar lo que no es mio.Asi que zapatee para otro lado.

Ud es el que trajo la prostata,la longitud hacia el perol es la distancia del orine que alcanza que ud mismo escribe de acuerdo a la potencia al orinar por tener problemas de prostata, alla ud y su morbosa mente cuando escribe y luego termina interpretando o inventando lo que no es.O ¿es que su naturaleza?. Tampoco me la paso hablando que estoy hembreando mujeres para decir que soy macho adulto ,etc,etc, ni ofreciendo cosas.Solo lease mi estimado;Lease.

Estan acostumbrados hablar paja de los militares,presidentes,sebin,etc y que estos se queden calladosy el que le lleva la contraria;lo ofenden,pues Yo no soy militar ni nada de inteligencia ni lobbista.Quejarse de todo sin hacer nada al respecto para que ninguno le responda,y luego aparecer con post defendiendo bainas absurdas;Indica mucho de su persona .

Mejor quedese callaito que se ve mas bonito, porque en cada post lo que hace es hundirse mas.

Mis saludos Cordiales
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por delta074 Mar 25 Jun - 15:15

Cevarez escribió:Delta, muy buena la recopilacion, aunque ese tiempo te hubiese servido para debatir la sustancia de la discusion.

Saludos
Que mas sustancia que citarlos a uds mismos para que se  lean.
Aunque se haya empleado una palabra,repetirla nuevamente hasta
 la saciedad esta mandando un mensaje de auxilio.

Saludos
delta074
Coronel

Mensaje por nick7777 Mar 25 Jun - 15:25

delta074 escribió:
nick7777 escribió:BICHO delta,te informo de algo:no has matado piojos en la cabeza de nadie,si acá alguien le ha matado el piojo en la cabeza a alguno ,ese ha sido cevarez,usted habla de ofensas,¿pero porqué se ofende si habló de "comunistoides":usted solito se delató como prejuiciado que es,aguante callado,aprenda a encajar un golpe noble.¿la frase"meó lejos del perol" ,lo ofende?,¿porqué,si es acertada?,lo de los lobystas es un hecho innegable,obvio,público,notorio dentro del medio ,y documentado,aunque lo niegue tal o cual forista,no sea casquilludo vale,parece una vecina chismosa y no un macho adulto.Haga gala del temple y el decoro que se supone le inculcaron en su vida militar.parece una bicha de botiquín hablando de mi"longitud"o presunta falta de ella,no le conocía ese gusto.Laughing,ojo:yo solo dije que cuidara de su próstata,porque no es que mea fuera del perol,sinó que se mea encima y queda hediondo a berrenchín de borracho.Nada amigo:confirmó ser un estúpido.punto.

Para nada amigo,vea cada escrito,¿donde escribe esa palabra que ni siquiera esta en mi lexico? busque mis escritos le hice el favor de resumirselo(al menos lea).No se en que me he delatado(curiosa esa palabrita;tampoco esta en mi lexico,¿sabe quienes la usan?), mis principios y mi nombre estan en mis escritos,no tengo que aguantar lo que no es mio.Asi que zapatee para otro lado.

Ud es el que trajo la prostata,la longitud hacia el perol es la distancia del orine que alcanza que ud mismo escribe de acuerdo a la potencia al orinar por tener problemas de prostata, alla ud y su morbosa mente cuando escribe y luego termina interpretando o inventando lo que no es.O ¿es que su naturaleza?. Tampoco me la paso hablando que estoy hembreando mujeres para decir que soy macho adulto ,etc,etc, ni ofreciendo cosas.Solo lease mi estimado;Lease.

Estan acostumbrados hablar paja de los militares,presidentes,sebin,etc y que estos se queden calladosy el que le lleva la contraria;lo ofenden,pues Yo no soy militar ni nada de inteligencia ni lobbista.Quejarse de todo sin hacer nada al respecto para que ninguno le responda,y luego aparecer con post defendiendo bainas absurdas;Indica mucho de su persona .

Mejor quedese callaito que se ve mas bonito, porque en cada post lo que hace es hundirse mas.

Mis saludos Cordiales

Socio,usted ni sabe de lo que habla,no voy a gastar muchas líneas con usted,porque me demostró,que no vale la pena .si quiere hablar de longitudes viriles vaya con alguno con su misma obsesión,porque a lo que me referí ,a  los problemas de  prostata no tienen nada que ver con longitudes viriles o morbosidades como en su ignorancia aduce,decirle que orina lejos del perol,como bien se lo dijeron,y decirle que se mea encima como se lo dije,son formas de decirle que la está cagando,pero veo que pensó que me refería  a una posible mengua de su virilidad,y nada que ver.Así que trate de leer bien,y de pensar bien.Lo que yo escriba y opine,es mi asunto y si no le gusta a usted,mala suerte.Más que su opinión ,su conducta,es la que hace dudar de su condición genérica.Porque más bien lo asemeja  una fémina deslenguada o a una meretriz analfabeta,de verdad,las he conocido y se comportan muy parecido a usted.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Anti-imperialista Mar 25 Jun - 16:24

Srs controlen la testosterona que noto un rumbo muy ajetreado últimamente, entre foristas que se supone vamos en un mismo barco y deberíamos remar en una misma dirección, no se desgasten en discusiones esteriles por simple EGO PERSONAL, nada tiene que ver el ego y las pretensiones intelectuales o situacionales de planes de la FANB, con el verdadero espíritu de este universo virtual, que pretende conocer tendencias, detalles, información y debate sano acerca de nuestra defensa, no debe convertirse en un ring de ataque endogeno! scratch
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por jc65 Mar 25 Jun - 16:48

orlando jose navas pachec escribió:aqui se ve mejor si alguien sabe por  favor aclaren nuestras dudas

Amigo OJNP, esa es una sonda pitot, que se usa para medir la velocidad real del aire, para ello se basa en medir la presión atmosférica y compararla con la presión forzada por el movimiento de avance. Como el Mi-35 lanza misiles y tiene cañones ese dato es muy importante para la puntería, y  para que la medida sea precisa se requiere que la punta este algo alejada del otras perturbaciones de aire como las producidas por el casco de la nave al desplazarse.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por delta074 Mar 25 Jun - 17:33

nick7777 escribió:Socio,usted ni sabe de lo que habla,no voy a gastar muchas líneas con usted,porque me demostró,que no vale la pena .si quiere hablar de longitudes viriles vaya con alguno con su misma obsesión,porque a lo que me referí ,a  los problemas de  prostata no tienen nada que ver con longitudes viriles o morbosidades como en su ignorancia aduce,
Nick7777 escribió:parece una bicha de botiquín hablando de mi"longitud"o presunta falta de ella,no le conocía ese gusto.Laughing
decirle que orina lejos del perol,como bien se lo dijeron,y decirle que se mea encima como se lo dije,son formas de decirle que la está cagando,pero veo que pensó que me refería  a una posible mengua de su virilidad,
Nick7777 escribió:parece una bicha de botiquín hablando de mi"longitud"o presunta falta de ella,no le conocía ese gusto.Laughing
y nada que ver.Así que trate de leer bien,y de pensar bien.Lo que yo escriba y opine,es mi asunto
y si no le gusta a usted,mala suerte.Más que su opinión ,su conducta,es la que hace dudar de su condición genérica.
Nick7777 escribió:el musculo detrusor de la vejiga,pierde algo de fuerza,por lo cual,disminuye el calibre del chorro miccional y la distancia a la que se puede colocar el mismo:es normal,solo estoy embromandote un poco
Porque más bien lo asemeja  una fémina deslenguada o a una meretriz analfabeta,de verdad,las he conocido y se comportan muy parecido a usted.
Un pasito p`alante y otro p`atras; Para salir a inventar y negar. Ud mismo se ofende al verse descubierto ¿a quien va a engañar?;cualquiera que nos lee, les basta con hacerle seguimiento a algunos de sus post.

Increible sus mismas palabras lo catalogan.Lease a si mismo aqui mismo, sin hacerle un resumen de cuanto tema escribe y
"Recuerde";
Callaito se ve mas bonitoVery Happy

Aun asi mis respetos sr. Doctor.
delta074
Coronel

Mensaje por delta074 Mar 25 Jun - 17:47

jc65 escribió:

Amigo OJNP, esa es una sonda pitot, que se usa para medir la velocidad real del aire, para ello se basa en medir la presión atmosférica y compararla con la presión forzada por el movimiento de avance. Como el Mi-35 lanza misiles y tiene cañones ese dato es muy importante para la puntería, y  para que la medida sea precisa se requiere que la punta este algo alejada del otras perturbaciones de aire como las producidas por el casco de la nave al desplazarse.
Interesante, razon de su tamaño extravagante.
la sonda de repostaje en vuelo
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:2010-06-11_EH101_Airforce_EDDB_01.jpg
Sus antecesores, Siempre lo han llevado.
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mi-24_with_Hawk_head..png
Helicopteros de la AMBV - Página 33 File:Mi-24_with_Hawk_head.
delta074
Coronel

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 25 Jun - 23:27

nick7777 escribió:

eso que vés es una sonda pitot,no un sistema de reaprovisionamiento,pero déjame revisar.

ok y para que sirve y disculpe la molestia Very Happy:D:Daclarada la duda por esa parte gracia
Cabo Segundo

Mensaje por nick7777 Mar 25 Jun - 23:51

orlando jose navas pachec escribió:
nick7777 escribió:

ok y para que sirve y disculpe la molestia Very Happy:D:Daclarada la duda por esa parte gracia

lee arriba lo que puso j65.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Leugimk Miér 26 Jun - 2:14

Anti-imperialista escribió:Srs controlen la testosterona que noto un rumbo muy ajetreado últimamente, entre foristas que se supone vamos en un mismo barco y deberíamos remar en una misma dirección, no se desgasten en discusiones esteriles por simple EGO PERSONAL, nada tiene que ver el ego y las pretensiones intelectuales o situacionales de planes de la FANB, con el verdadero espíritu de este universo virtual, que pretende conocer tendencias, detalles, información y debate sano acerca de nuestra defensa, no debe convertirse en un ring de ataque endogeno! scratch

+1 cheers
Leugimk
Leugimk
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Chaco Miér 26 Jun - 21:51

Compatriotas para que pueda ser operativa una sonda de reabastecimiento para un helo, esta debe extenderse por fuera del radio de giro del rotor principal, para poder realizar dicha operación ya que de lo contrario queda comprometida y riesgosa. como la del Carascal.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Chaco Miér 26 Jun - 23:26

Compatriota HUNTER VZLA, imagínate los nuevos helos por venir con este camo:

Helicopteros de la AMBV - Página 33 Tfnk

Honor a su autor.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 27 Jun - 1:57

nick7777 escribió:

Por ningún lado se comenta nada de sonda de reabastecimiento en vuelo.

Helicopteros de la AMBV - Página 33 147785676

Helicopteros de la AMBV - Página 33 104600

ok
Cabo Segundo

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 27 Jun - 1:58

jc65 escribió:

gracia por la informacion Very Happy
Cabo Segundo

Mensaje por Armetalic Jue 27 Jun - 2:25

Chaco escribió:Compatriota HUNTER VZLA, imagínate los nuevos helos por venir con este camo:

Helicopteros de la AMBV - Página 33 Tfnk

Honor a su autor.

El Cobra Real quedara como único en su camo Smile
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente