Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
+58
duway666
Blas de Lezo
Abraham Flores
-Clark-
jeepero911
soldadox
Tiuna
HUNTER VZLA
luis colmenares
Vasili
horaes
Caribe
CIVICO-MILITAR
Moderador 2
zero
carlosenrique777
vympel
Prietocol
THUD
Cevarez
dager48
Danquiesp
MIG-V
cadete 1
Goblin
JOSNEG67
XAMBER1
zuhe
DJ-ZG
guaripete
Fedor_Emelianenko
manuel
eldoctorchiflado
oscaramh
Musthafa
belmont
JML
Arpia
Armetalic
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
Faust
belushitaxx
Ch0pos
Chaco
EL PATRIOTA
Anti-imperialista
Gerardo
MIG
orlando jose navas pachec
vudu 1
Sgt.Elias
Onyx
PipilloVonJuangriego
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
nick7777
62 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
oye que atore vergggggggggggggg dale con lo del su35 coÑO ya esta bueno se ha explicado lean joder
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
jjajajajajajaj pero no te enojes jajajajajajaj
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
efectivamente Sergio esta en el Paris Air Show, son fotos de alla.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
buenooo aqui hay otra perlitaa se que no va en este hilo que ya saben xq lo pongo aqui
Fabricante tiene listos aviones Yak-130 para contrato con Siria
Tema de actualidad: 50ª edición del Salón Aeronáutico de Le Bourget
La empresa rusa Irkut tiene listos los avionesYak-130 para entregarlos a Siria y sólo falta "decisión política", comentó hoy una fuente de la delegación rusa que asiste al Salón Aeronáutico de Le Bourget, en Paris.
"La planta de la empresa Irkut ya ensambló los aviones de instrucción y combate Yak-130 contratados por Siria. Para entregarlos sólo falta decisión política", dijo la fuente a RIA Novosti.
El diario Kommersant comunicó a principios de junio que Siria transfirió a Rusia un anticipo de US$100 millones por los seis primeros aviones Yak-130 en el marco de un contrato para 36 aparatos firmado en 2011.
Moscú declaró en reiteradas ocasiones que el armamento que suministra a Damasco es exclusivamente defensivo. El martes pasado, el presidente Vladímir Putin reafirmó que el suministro de armas rusas a Siria es legal y no descartó nuevos contratos de este tipo.
Rusia suministra armas "a base de contratos legales y a un Gobierno legal", y "si vamos a firmar tales contratos también habrá entregas", dijo Putin en rueda de prensa que siguió a lacumbre del G-8 en Irlanda del Norte.
La misma fuente de la delegación rusa también reveló que muchos compradores del Yak-130 lo posicionan como un avión de combate y piden dotarlo de armamento adicional y reforzar con blindaje sus tanques de combustible.
"El Yak-130 ya lleva armamento pero los compradores quieren más", agregó la fuente
http://sp.rian.ru/Defensa/20130620/157348921.html
Fabricante tiene listos aviones Yak-130 para contrato con Siria
Tema de actualidad: 50ª edición del Salón Aeronáutico de Le Bourget
La empresa rusa Irkut tiene listos los avionesYak-130 para entregarlos a Siria y sólo falta "decisión política", comentó hoy una fuente de la delegación rusa que asiste al Salón Aeronáutico de Le Bourget, en Paris.
"La planta de la empresa Irkut ya ensambló los aviones de instrucción y combate Yak-130 contratados por Siria. Para entregarlos sólo falta decisión política", dijo la fuente a RIA Novosti.
El diario Kommersant comunicó a principios de junio que Siria transfirió a Rusia un anticipo de US$100 millones por los seis primeros aviones Yak-130 en el marco de un contrato para 36 aparatos firmado en 2011.
Moscú declaró en reiteradas ocasiones que el armamento que suministra a Damasco es exclusivamente defensivo. El martes pasado, el presidente Vladímir Putin reafirmó que el suministro de armas rusas a Siria es legal y no descartó nuevos contratos de este tipo.
Rusia suministra armas "a base de contratos legales y a un Gobierno legal", y "si vamos a firmar tales contratos también habrá entregas", dijo Putin en rueda de prensa que siguió a lacumbre del G-8 en Irlanda del Norte.
La misma fuente de la delegación rusa también reveló que muchos compradores del Yak-130 lo posicionan como un avión de combate y piden dotarlo de armamento adicional y reforzar con blindaje sus tanques de combustible.
"El Yak-130 ya lleva armamento pero los compradores quieren más", agregó la fuente
http://sp.rian.ru/Defensa/20130620/157348921.html
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
señores, si se van a comprar los YAK o no no lo se, pero necesitamos estos, es lo que en realidad necesita la Aviación, necesitamos formar pilotos, por eso, las mejores compras que se podrán hacer (y sera asi) es de YAK para abajo (es decir, desde G12 hasta GEA) para tener capacidad de formar muchos pilotos desde sus inicios. pero nada de GAC aun.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Armetalic escribió:señores, si se van a comprar los YAK o no no lo se, pero necesitamos estos, es lo que en realidad necesita la Aviación, necesitamos formar pilotos, por eso, las mejores compras que se podrán hacer (y sera asi) es de YAK para abajo (es decir, desde G12 hasta GEA) para tener capacidad de formar muchos pilotos desde sus inicios. pero nada de GAC aun.
Bueno,acá pareciera que estás contradiciendo lo de los MIG,porque obviamente,irían a juro a un GAC,tiempo al tiempo a ver quien dijo lo cierto.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
ok
[quote="Armetalic"]señores, si se van a comprar los YAK o no no lo se, pero necesitamos estos, es lo que en realidad necesita la Aviación, necesitamos formar pilotos, por eso, las mejores compras que se podrán hacer (y sera asi) es de YAK para abajo (es decir, desde G12 hasta GEA) para tener capacidad de formar muchos pilotos desde sus inicios. pero nada de GAC aun.[/quot
pilotos es verdad se necesitan, formar mas pero dejas de acotar que hay contingencias que cubrir en la AMB saben mejor que tu y que yo que 24 flankers no es suficiente y como tu sabes mantener los viper operativos los que estan ojooooo no es nada barato para el rol que les quedo a cumplir a lo mejor no es mañana o pasado pero si muy pronto, se conocera de manera PUBLICA Y NOTORIA MUY OFICIAL LOS CAMBIOS EN LA AMB.
en mayusculas se sabe.
pilotos es verdad se necesitan, formar mas pero dejas de acotar que hay contingencias que cubrir en la AMB saben mejor que tu y que yo que 24 flankers no es suficiente y como tu sabes mantener los viper operativos los que estan ojooooo no es nada barato para el rol que les quedo a cumplir a lo mejor no es mañana o pasado pero si muy pronto, se conocera de manera PUBLICA Y NOTORIA MUY OFICIAL LOS CAMBIOS EN LA AMB.
en mayusculas se sabe.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Todavia no hemos resuelto completamente el primer escalon:oops:
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
la necesidad es formar pilotos, comprar para desde el GEA a G12,
yo no estoy en contra de las compras de cazas. no discuto eso, solo tomen en cuenta que si queremos mas aviones, necesitamos mas pilotos, por ende, necesitamos mas entrenadores (escuela, ligeros, medios, avanzados)
yo no estoy en contra de las compras de cazas. no discuto eso, solo tomen en cuenta que si queremos mas aviones, necesitamos mas pilotos, por ende, necesitamos mas entrenadores (escuela, ligeros, medios, avanzados)
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Todos los guerreros del teclado lo que queremos es el ultimo escalon
Lo dificil y la base de todo son los primeros escalones. Normalmente el promedio de graduados es de 50 cadetes.Y el promedio de entrada es sobre 100 aspirantes. de manera que el Batallon de Cadetes es de 200 cadetes minimo al año.
Nada mas para la Escuela de Cadetes se requieren unos veinte aviones para los primeros años y unos 40 para los ultimos 2 años, asi como unos cinco helicopteros para los que descarten de vuelo de ala fija.
De manera que dejando 10 en mantenimiento,tocaria a 4 cadetes por avion divididos para los 5 dias.
Lo dificil y la base de todo son los primeros escalones. Normalmente el promedio de graduados es de 50 cadetes.Y el promedio de entrada es sobre 100 aspirantes. de manera que el Batallon de Cadetes es de 200 cadetes minimo al año.
Nada mas para la Escuela de Cadetes se requieren unos veinte aviones para los primeros años y unos 40 para los ultimos 2 años, asi como unos cinco helicopteros para los que descarten de vuelo de ala fija.
De manera que dejando 10 en mantenimiento,tocaria a 4 cadetes por avion divididos para los 5 dias.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
delta074 escribió:Todos los guerreros del teclado lo que queremos es el ultimo escalon
Lo dificil y la base de todo son los primeros escalones. Normalmente el promedio de graduados es de 50 cadetes.Y el promedio de entrada es sobre 100 aspirantes. de manera que el Batallon de Cadetes es de 200 cadetes minimo al año.
Nada mas para la Escuela de Cadetes se requieren unos veinte aviones para los primeros años y unos 40 para los ultimos 2 años, asi como unos cinco helicopteros para los que descarten de vuelo de ala fija.
De manera que dejando 10 en mantenimiento,tocaria a 4 cadetes por avion divididos para los 5 dias.
Pues si fuese necesario,se repite lo que se ha hecho,formándolos en otros países,pero si se tiene una amenaza en ciernes,se procede como se está procediendo.
,ojalá,se adquiera todo lo que se necesita,ahora,si se tienen 16 K-8 ,si están recuperando 12 SF-160 y 12 tucanos y se adquieren los yak-130,no veo impedimento para que se adquieran los aviones que necesitamos para salir de los vetustos F-16,(y su corte de fans)y adicionar para con suerte completar al GAC11.
Si esa perspectiva arde a algunos;lo lamento.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
yo apoyo a nick ahorita estan graduandose otros muchachos en ecuador vienen a pilotear k8 y asi van los yak_130 a preparar las camadas de relevo su30 y demas para el GAC Y DEMAS JUGUETES
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
lo que se tiene no es suficiente gente, lo que se tiene es suficiente.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
aja armetalic ok
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Armetalic escribió:lo que se tiene no es suficiente gente, lo que se tiene es suficiente.
Suficiente para los desfiles aéreos ,para un peo de verdad,no,pero como dice vudu 1:"anjá armetalic,ok"
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Compatriotas hay que entrenar pilotos y en buen número, ya que no todos tiene las actitudes para aviones de combate, donde se deberán tomar los mejores que es lo que nos conviene de nosotros, donde los no cualificado pueden pasar a CONVISA, que también necesita pilotos:
-------
https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1210
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Temas similares
» Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
» L-15 LIFT y AJT
» Noticias y Generalidades
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» MIG-35:Una opción a considerar
» L-15 LIFT y AJT
» Noticias y Generalidades
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» MIG-35:Una opción a considerar
Página 40 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.