L-15 LIFT y AJT
+14
paintball-Militar
Lucio
seaman
arivera_41
Musthafa
aprendis
jc65
americo22
vudu 1
Gerardo
siberianwolf
flint
MIG
CHACAL
18 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
L-15 LIFT y AJT
DILE A LA MUD, QUE SIGUE PIDIENDO REVOCATORIO Y NO RECOGIERON SINO 600MIL FIRMAS PAGANDO VALIDACIÓN ESO ADEMÁS DE HABERLO SOLICITADO A DESTIEMPO JAJAJAJAJAJAJAJA
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: L-15 LIFT y AJT
CHACAL escribió:MIG escribió:A la final con este sistema L-15 para Vzla llamese FAV ò AMBV, "NI LO UNO NI LO OTRO SINO TODO LO CONTRARIO"..! xD
Sabes que ya llego a 50U$/Barril y sigue subiendo?
Que iluso eres..! ¿y que te hace pensar que la puntual y NO sostenida alza del precio del crudo a 50$/bbl, se compraran un lote de L-15 ..?, Que por cierto no es el precio para Vzla en promedio, sino para la cesta completa de la OPEP en promedio, BASADO en el puntual incremento de los crudos marcadores internacionales reconocidos en el mundo Occidental el WTI y el Brent, que auparan a tener mas "Petro-dòlares", para que Vzla pudiese comprar nuevos sistemas de armas llamese L-15, J-10, Su-35, Yak-130, etc. etc. sì ahorita existen muchas màs penurias economicas y deudas sociales que hace cuatro años, cuando empezaron de declinar los precios del crudo a nivel mundial..!
Sí cuando tuvimos los precios de la cesta de nuestro crudo venezolano por encima de los 80, 90 y hasta 100$/bbl de manera sostenida por mas de un quinquenio, lo que hizo este regimen socialista fue dilapidarlo, malversarlo y regalarlo para comprar conciencias en el ambito internacional a favor del liderazgo regional del tristemente cèlebre insepulto comandante..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
que ya están pagados desde hace tiempo. segundo no es puntual, ya el imperio perdió su hegemonia, ya obama no le levanta la carota aputin.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: L-15 LIFT y AJT
CHACAL escribió:que ya están pagados desde hace tiempo. segundo no es puntual, ya el imperio perdió su hegemonia, ya obama no le levanta la carota aputin.
banco agricola estas loco jajaajajja
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11156
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
el mama travesura de chacal no aprende.... estos pajuos contra mas hambre pasan mas fieles se vuelven...como la propia mujer golpeada e insultada... bueno, comunista bueno es ¿comunista?......
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Re: L-15 LIFT y AJT
CHACAL escribió:que ya están pagados desde hace tiempo. segundo no es puntual, ya el imperio perdió su hegemonia, ya obama no le levanta la carota a putin.
Jajajajaj Y sì estan pagados que raro que el mismo gobierno madurista que le gusta hacer alharacas con sus adquicisiones màs sì son de un supuesto aliado de la roboluciòn como Rusia ¿Por que no se dice nada al respecto de su venida al paìs..? a CADA RATO, Hacen una cadena con fanfarria y todo, porque llega un barco mercante a cualquier "bolipuerto" cargado de alimentos importados que deberian ser producidos en el pais y no dicen nada de una adquicisiòn como los L-15, supuestamente pagados desde hace tiempo segùn como tù dices..! Puro Bullshit..!
Sì es como indicas, ¿Por que serà que los Rusitos del autocràta Putin NO se lanza una de Hitler que lo engrandezca historicamente y le dicen a sus tropas a que invadan Gringolandia..! Para que vean que "salen con las tablas en la cabeza" hacia su Rusia de nuevo sì acaso..!
Y con respecto a tus famosos banquitos pùblicos han habido demasiado casos de quiebras y desfalcos en tan solo un poco mas de quince años de regimen socialista como el Banfoandes ò uno màs reciente como el B.I.V. que no pudo soportar los defalcos a favor de autoridades civiles y militares boliburguesas..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
CHACAL escribió:Gerardo escribió:Aja pero PDVSA esta quebrada y cada dia producemenos...
si vana demandar al periodicucho que dijo eso, es proque es falso, de lo contrario no lo demandarian. viste a Maduro en al reunión de la OPEP y los NO OPEP? liderando.
Iran a demandar ala OPEP que fue la que genero la noticia basado en la data que envia... PDVSA
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11156
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
Acerca de los entrenadores & Lifts, el YAK-130 fue el primero en salir, luego los italianos pidieron ayuda a los rusos y crearon el M-346 y los chinos con asesoría de los rusos crearon el L-15.
De todos el L-15 es el más barato a razón de un poco más 12 millones de dólares la unidad, es uno de los pocos supersónico y tiene mayor alcance que los demás, además los motores inicialmente eran de origen ucraniano. No sabía que los ex-soviéticos habían colaborado con los chinos en eso.
Inicialmente, creí que la gran similitud con el M-346 y el YAK-130 no eran más que otro ejemplo de copia efectuada por los chinos (algo así como lo del Cherry QQ respecto al Chevrolet Spark).
De pronto podría resultar atractivo el L-15 para países con poco presupuesto, es de suponer que su precio fuese bajo, y como no todo el mundo puede comprar cazas hechos y derechos, puede ser más asequible que el M-346 ó el Yak-130.
Tambien, Quizás se podría pensar en otros aparatos, como el MIG-AT, aunque no tengo claro si está en producción, aparte que una de sus características es ser sub-sònico, en teoria se queda corto con el L-15 en cuanto a prestaciones.
En lo personal, el que más me agrada es el T-50 y el FA-50, dado que como se ha mencionado está hecho para entrenar a pilotos de que pasarán luego a sistemas F-16's, además de que poseen una capacidad de combate para nada despreciable, de hecho con 4 misiles AGM-65 Maverick y un par de AA Sidewinder para autoprotección (si se le puede adaptar Python V mejor aún), podrían ser de gran ayuda para brindar apoyo aéreo a las unidades terrestres del Ejercito ò GN.
De todos el L-15 es el más barato a razón de un poco más 12 millones de dólares la unidad, es uno de los pocos supersónico y tiene mayor alcance que los demás, además los motores inicialmente eran de origen ucraniano. No sabía que los ex-soviéticos habían colaborado con los chinos en eso.
Inicialmente, creí que la gran similitud con el M-346 y el YAK-130 no eran más que otro ejemplo de copia efectuada por los chinos (algo así como lo del Cherry QQ respecto al Chevrolet Spark).
De pronto podría resultar atractivo el L-15 para países con poco presupuesto, es de suponer que su precio fuese bajo, y como no todo el mundo puede comprar cazas hechos y derechos, puede ser más asequible que el M-346 ó el Yak-130.
Tambien, Quizás se podría pensar en otros aparatos, como el MIG-AT, aunque no tengo claro si está en producción, aparte que una de sus características es ser sub-sònico, en teoria se queda corto con el L-15 en cuanto a prestaciones.
En lo personal, el que más me agrada es el T-50 y el FA-50, dado que como se ha mencionado está hecho para entrenar a pilotos de que pasarán luego a sistemas F-16's, además de que poseen una capacidad de combate para nada despreciable, de hecho con 4 misiles AGM-65 Maverick y un par de AA Sidewinder para autoprotección (si se le puede adaptar Python V mejor aún), podrían ser de gran ayuda para brindar apoyo aéreo a las unidades terrestres del Ejercito ò GN.
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
Jajajajajajajajajaja coño me hacia falta leerlos un poquito jajajajja....
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
En el Airshow China 2016: Sudán compra de seis FTC-2000
6 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016
De acuerdo con una entrevista con el Director General de Guizhou Aircraft Industry Corporation (GAIC), una subsidiaria de la compañía aeroespacial china AVIC, el ejército de Sudán firmó un contrato para la adquisición de seis aviones de entrenamiento supersónico FTC-2000.
El contrato y el plazo de entrega no ha sido revelada, pero WANG Wenfei (王文飞) indica que la delegación de Nigeria que está presente en el Salón Aeronáutico de Zhuhai, también ha mostrado un gran interés en el mismo avión, dado que algunos oficiales lo encuentran "familiar". La Dirección General de GAIC considera a los clientes de África como un target comercial prioritario.
El JL-9A también se ofrece para la exportación bajo la referencia FTC-2000G. El avión es más pesado con 1200 kg en comparación con la versión básica y tiene un alcance de 1650 km versus 2400 kilómetros del FTC-2000, pero sus características de baja velocidad se mejoró significativamente, la velocidad mínima de aterrizaje aumentó de 260 km/h a 210 km/h, por ejemplo.
No se sabe aún qué versión fue elegido por Sudán, pero parece más lógico que la versión básica, menos costosa y con mayor autonomía. El ejército de Sudán está ahora equipada con una docena de caza chino J-7M y 12 aviones de entrenamiento a través de K-8. Por lo tanto, los seis FTC-2000 reforzarán los medios de aéreos de Sudán, sino también amplia la flota de aviones de combate.
Tenga en cuenta que los pilotos de combate del portaaviones de la Armada china habrían comenzado a entrenar en el JL-9A, si uno cree que el video transmitido en el show de Zhuhai.
El JL-9A también se ofrece para la exportación bajo la referencia FTC-2000G. El avión es más pesado con 1200 kg en comparación con la versión básica y tiene un alcance de 1650 km versus 2400 kilómetros del FTC-2000, pero sus características de baja velocidad se mejoró significativamente, la velocidad mínima de aterrizaje aumentó de 260 km/h a 210 km/h, por ejemplo.
No se sabe aún qué versión fue elegida por Sudán, pero parece más lógico que la versión básica, menos costosa y con mayor autonomía. El ejército de Sudán está ahora equipada con una docena de caza chino J-7M y 12 aviones de entrenamiento a través de K-8. Por lo tanto, los seis FTC-2000 reforzarán los medios de aéreos de Sudán, sino también amplia la flota de aviones de combate.
Tenga en cuenta que los pilotos de combate del portaaviones de la Armada china habrían comenzado a entrenar en el JL-9A.
http://www.eastpendulum.com/airshow-china-2016-six-ftc-2000-soudan
6 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016
De acuerdo con una entrevista con el Director General de Guizhou Aircraft Industry Corporation (GAIC), una subsidiaria de la compañía aeroespacial china AVIC, el ejército de Sudán firmó un contrato para la adquisición de seis aviones de entrenamiento supersónico FTC-2000.
El contrato y el plazo de entrega no ha sido revelada, pero WANG Wenfei (王文飞) indica que la delegación de Nigeria que está presente en el Salón Aeronáutico de Zhuhai, también ha mostrado un gran interés en el mismo avión, dado que algunos oficiales lo encuentran "familiar". La Dirección General de GAIC considera a los clientes de África como un target comercial prioritario.
El JL-9A también se ofrece para la exportación bajo la referencia FTC-2000G. El avión es más pesado con 1200 kg en comparación con la versión básica y tiene un alcance de 1650 km versus 2400 kilómetros del FTC-2000, pero sus características de baja velocidad se mejoró significativamente, la velocidad mínima de aterrizaje aumentó de 260 km/h a 210 km/h, por ejemplo.
No se sabe aún qué versión fue elegido por Sudán, pero parece más lógico que la versión básica, menos costosa y con mayor autonomía. El ejército de Sudán está ahora equipada con una docena de caza chino J-7M y 12 aviones de entrenamiento a través de K-8. Por lo tanto, los seis FTC-2000 reforzarán los medios de aéreos de Sudán, sino también amplia la flota de aviones de combate.
Tenga en cuenta que los pilotos de combate del portaaviones de la Armada china habrían comenzado a entrenar en el JL-9A, si uno cree que el video transmitido en el show de Zhuhai.
El JL-9A también se ofrece para la exportación bajo la referencia FTC-2000G. El avión es más pesado con 1200 kg en comparación con la versión básica y tiene un alcance de 1650 km versus 2400 kilómetros del FTC-2000, pero sus características de baja velocidad se mejoró significativamente, la velocidad mínima de aterrizaje aumentó de 260 km/h a 210 km/h, por ejemplo.
No se sabe aún qué versión fue elegida por Sudán, pero parece más lógico que la versión básica, menos costosa y con mayor autonomía. El ejército de Sudán está ahora equipada con una docena de caza chino J-7M y 12 aviones de entrenamiento a través de K-8. Por lo tanto, los seis FTC-2000 reforzarán los medios de aéreos de Sudán, sino también amplia la flota de aviones de combate.
Tenga en cuenta que los pilotos de combate del portaaviones de la Armada china habrían comenzado a entrenar en el JL-9A.
http://www.eastpendulum.com/airshow-china-2016-six-ftc-2000-soudan
Última edición por MIG el Dom 13 Nov - 19:12, editado 1 vez
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
En el post anterior dejo información de adquisición reciente del sistema de entrenamiento avanzado / Lift: JL-9 / FTC-2000 "Mountain Eagle". En virtud que este puede ser una opción distinta, pero igualmente de valedera a la opción fallida del Hongdu JL-10 / L-15 Falcon por parte de la Aviación militar Venezolana..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
OPCIÓN FALLIDA, ACTUALIZATE pana esos aviones si vienen.... L-15 ES LO Q HAY
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
vienen!! cuando es eso ? porque ya se acaba el 2016 y de aquello nada. creo que en el contexto económico y político que vivimos ver alguna compra de aviones o armamento de gran envergadura sera casi imposible.
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: L-15 LIFT y AJT
vudu 1 escribió:OPCIÓN FALLIDA, ACTUALIZATE pana esos aviones si vienen.... L-15 ES LO Q HAY
NO SEAS MITOMANO, DESDE QUE ESTAS EN ESTE FORO INDICAS SISTEMAS DE QUE VIENEN Y VIENEN Y HASTA AHORA NADA..! Sì al menos te queda un poquito de decencia y credibilidad presenta ya, PRUEBAS concretas de que este gobierno forajido y fallido adquirió el sistema L-15..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
L-15 probado por los pilotos uruguayos
De acuerdo con un comunicado oficial, una delegación de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), una delegación de esa F.A., visitó China del 11 al 21 de agosto 2016 para probar el avión de entrenamiento avanzado chino L-15.
Durante la visita de 11 días, los cuatro oficiales y un aviador FAU podrían visitar la línea de producción de L-15 situado en Nanchang, provincia de Jiangxi. Ellos manipulan los diferentes simuladores ofrecidos por el fabricante Hongdu Aviation Industry Group (HAIG), una subsidiaria de la compañía aeroespacial china AVIC, que se dedica a los pilotos y mecánica de vuelos.
Acompañado por instructores del ejército del aire de Haig e ingenieros chinos, Uruguay tuvo dos conductores - una escuadrilla especializada en misiones aire-aire y otro escuadrón de ataque - cada uno realiza su vuelo de prueba en el L-15 después de dos días de entrenamiento básico.
El piloto confirmó las características de vuelo de la aeronave y de sus sistemas, destacando en particular la maniobrabilidad del vehículo, su velocidad, y el radar de a bordo - HAIG ofrece antena de radar PESA en la versión de LIFT (Lead -En Figther Trainer) de L-15.
FAU está buscando reemplazar sus ocho aviones de reconocimiento táctico y ataque a tierra Cessna A-37 Dragonfly que data de los años ‘70, uno de los cuales se estrelló durante la visita de la delegación a China. Por tanto, el L-15 es una buena alternativa que puede servir tanto como un avión de entrenamiento como de avion de combate ligero, para su escuadra 2 basado en Durazno.
Si Uruguay elige el L-15, el rendimiento de la aeronave debe ser próxima a la de los dispositivos recibidas por la Fuerza Aérea de Zambia este año. Con un peso máximo de despegue de 10.540 kg, y dos motores AI-222K-25 sin sistemas de postcombustión, el avión puede alcanzar una velocidad máxima de 1000 km /h, un factor de carga entre -3 y 8 g, y una distancia transitables de 2600 km con tanques externos.
El L-15 puede elegir entre una amplia gama de aire-aire y aire-tierra con munición para sus 7 puntos duros externos.
Además del ejército del aire de Zambia, planta Haig en Nanchang también produce JL-10, versión china del L-15 para la Fuerza Aérea y la Armada china.
http://www.eastpendulum.com/pilotes-uruguayens-testent-le-l-15
De acuerdo con un comunicado oficial, una delegación de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), una delegación de esa F.A., visitó China del 11 al 21 de agosto 2016 para probar el avión de entrenamiento avanzado chino L-15.
Durante la visita de 11 días, los cuatro oficiales y un aviador FAU podrían visitar la línea de producción de L-15 situado en Nanchang, provincia de Jiangxi. Ellos manipulan los diferentes simuladores ofrecidos por el fabricante Hongdu Aviation Industry Group (HAIG), una subsidiaria de la compañía aeroespacial china AVIC, que se dedica a los pilotos y mecánica de vuelos.
Acompañado por instructores del ejército del aire de Haig e ingenieros chinos, Uruguay tuvo dos conductores - una escuadrilla especializada en misiones aire-aire y otro escuadrón de ataque - cada uno realiza su vuelo de prueba en el L-15 después de dos días de entrenamiento básico.
El piloto confirmó las características de vuelo de la aeronave y de sus sistemas, destacando en particular la maniobrabilidad del vehículo, su velocidad, y el radar de a bordo - HAIG ofrece antena de radar PESA en la versión de LIFT (Lead -En Figther Trainer) de L-15.
FAU está buscando reemplazar sus ocho aviones de reconocimiento táctico y ataque a tierra Cessna A-37 Dragonfly que data de los años ‘70, uno de los cuales se estrelló durante la visita de la delegación a China. Por tanto, el L-15 es una buena alternativa que puede servir tanto como un avión de entrenamiento como de avion de combate ligero, para su escuadra 2 basado en Durazno.
Si Uruguay elige el L-15, el rendimiento de la aeronave debe ser próxima a la de los dispositivos recibidas por la Fuerza Aérea de Zambia este año. Con un peso máximo de despegue de 10.540 kg, y dos motores AI-222K-25 sin sistemas de postcombustión, el avión puede alcanzar una velocidad máxima de 1000 km /h, un factor de carga entre -3 y 8 g, y una distancia transitables de 2600 km con tanques externos.
El L-15 puede elegir entre una amplia gama de aire-aire y aire-tierra con munición para sus 7 puntos duros externos.
Además del ejército del aire de Zambia, planta Haig en Nanchang también produce JL-10, versión china del L-15 para la Fuerza Aérea y la Armada china.
http://www.eastpendulum.com/pilotes-uruguayens-testent-le-l-15
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
Jajajajajajajaja YA SE COMPRARON MIG NO SEAS ESTUPIDO...
HASTA SALIO LA EX MINISTRA CARMEN LO DECLARO...
HASTA SALIO LA EX MINISTRA CARMEN LO DECLARO...
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
OMG de verdad que afirmar tal cosa y no mostrar pruebas de lo msimo es cuando menos temerario, eso le quita mucha credibilidad a cualquier futuro comentario
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: L-15 LIFT y AJT
jodanse
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
La informacion, esta en INFODEFENSA, Y UN COÑAZO DE PAGINAS Y HASTA LAS DECLARACIONES, DE LA EX MINISTRA CARMEN MELENDEZ....
mas aún, hace poco Padrino lopéz declaro que se esperan las nuevas unidades para la AMB...... no sean flojos jajajajaja jjajjajajaaj
mas aún, hace poco Padrino lopéz declaro que se esperan las nuevas unidades para la AMB...... no sean flojos jajajajaja jjajjajajaaj
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
osea en ocas palabras no sabes un carajo de lo que hablas ? pero igual afirmas que ya se pagaron y vienen proximamente ? vaya creo que se a quien no pararle media bola de las cosas que anuncie de aqui en adelante
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: L-15 LIFT y AJT
Me sabe a carato e parcha..... jajjajajajajajajaja por mi
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
La Fuerza Aérea de Zambia recibió su primer L-15
Al menos dos avanzados aviones de entrenamiento L-15 controlado por el ejército del aire de Zambia (ZAF) fueron entregados recientemente.
De hecho, dos L-15 Versión LIFT (Lead-In Figther Trainer) y bajo el color de la Zambia Air Force fueron fotografiados en la pista de la base aérea de Waterkloof cerca de Johannesburgo en Sudáfrica.
Estas dos aeronaves registradas AF1001 y AF1003 sin duda participaran en la Exposición África Aeroespacial y Defensa, que abrirá sus puertas del 14 al 18 de septiembre en Waterkloof.
Históricamente, el ejército del aire de Zambia es un cliente de toda la vida de la aeronave china. Opera con varios aviones y helicópteros grupo AVIC, como el antiguo luchador Shenyang J-6, aviones de transporte Xian MA-60 y Harbin Y-12, así como aviones de entrenamiento Hongdu K-8 y helicóptero Harbin Z-9.
Como parte de su programa de modernización, la ZAF estaría interesado en el L-15 tras el paso de su comandante en Zhuhai Airshow en 2012, aunque según algunas fuentes, el contrato fue firmado durante la exposición.
En enero de 2013, poco después de que el Airshow China 2012, vemos que Salukatula Rose, secretario del Ministerio de Defensa y de Zambia general Muliokela, subcomandante de la AOU, visitó las instalaciones del Grupo de Aviación Hongdu Industria (Haig), donde JL-10 / L-15 están diseñados y fabricados.
Rose Salukatula, muy satisfecho con la visita, expresó el deseo de "reforzar la colaboración con Hongdu".
Después de negociaciones que duraron poco más de un año, un pedido de seis aviones se dirigió al Grupo AVIC en abril de 2014, a pesar de la muerte del general Muliokela en un accidente aéreo el 19 de mayo, Zambia se convierte al mismo tiempo, el primer cliente de exportación del programa L-15.
El contrato total es de un valor de 100 millones de dólares e incluye el armamento, mantenimiento y formación del personal técnico y los pilotos.
Aparte de Zambia, la Fuerza Aérea y la Armada china también son clientes del avión de entrenamiento de la tercera generación, que viene en dos distinguidas versiones: Advanced Training Jet y LIFT.
La feria Africa Aerospace & Defense 2016 será una excelente oportunidad para ver el rendimiento de la aeronave y sus pilotos si los mismas efectivamente participan en demostraciones de vuelo.
http://www.eastpendulum.com/armee-air-zambienne-recoit-premiers-l-15
Al menos dos avanzados aviones de entrenamiento L-15 controlado por el ejército del aire de Zambia (ZAF) fueron entregados recientemente.
De hecho, dos L-15 Versión LIFT (Lead-In Figther Trainer) y bajo el color de la Zambia Air Force fueron fotografiados en la pista de la base aérea de Waterkloof cerca de Johannesburgo en Sudáfrica.
Estas dos aeronaves registradas AF1001 y AF1003 sin duda participaran en la Exposición África Aeroespacial y Defensa, que abrirá sus puertas del 14 al 18 de septiembre en Waterkloof.
Históricamente, el ejército del aire de Zambia es un cliente de toda la vida de la aeronave china. Opera con varios aviones y helicópteros grupo AVIC, como el antiguo luchador Shenyang J-6, aviones de transporte Xian MA-60 y Harbin Y-12, así como aviones de entrenamiento Hongdu K-8 y helicóptero Harbin Z-9.
Como parte de su programa de modernización, la ZAF estaría interesado en el L-15 tras el paso de su comandante en Zhuhai Airshow en 2012, aunque según algunas fuentes, el contrato fue firmado durante la exposición.
En enero de 2013, poco después de que el Airshow China 2012, vemos que Salukatula Rose, secretario del Ministerio de Defensa y de Zambia general Muliokela, subcomandante de la AOU, visitó las instalaciones del Grupo de Aviación Hongdu Industria (Haig), donde JL-10 / L-15 están diseñados y fabricados.
Rose Salukatula, muy satisfecho con la visita, expresó el deseo de "reforzar la colaboración con Hongdu".
Después de negociaciones que duraron poco más de un año, un pedido de seis aviones se dirigió al Grupo AVIC en abril de 2014, a pesar de la muerte del general Muliokela en un accidente aéreo el 19 de mayo, Zambia se convierte al mismo tiempo, el primer cliente de exportación del programa L-15.
El contrato total es de un valor de 100 millones de dólares e incluye el armamento, mantenimiento y formación del personal técnico y los pilotos.
Aparte de Zambia, la Fuerza Aérea y la Armada china también son clientes del avión de entrenamiento de la tercera generación, que viene en dos distinguidas versiones: Advanced Training Jet y LIFT.
La feria Africa Aerospace & Defense 2016 será una excelente oportunidad para ver el rendimiento de la aeronave y sus pilotos si los mismas efectivamente participan en demostraciones de vuelo.
http://www.eastpendulum.com/armee-air-zambienne-recoit-premiers-l-15
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
vudu 1 escribió:La informacion, esta en INFODEFENSA, Y UN COÑAZO DE PAGINAS Y HASTA LAS DECLARACIONES, DE LA EX MINISTRA CARMEN MELENDEZ....
mas aún, hace poco Padrino lopéz declaro que se esperan las nuevas unidades para la AMB...... no sean flojos jajajajaja jjajjajajaaj
Si es que nos ponemos a creer en declaraciones de políticos rojitos (ambos), debemos pensar que aqui todo esta excesivamente bien.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|