L-15 LIFT y AJT
+14
paintball-Militar
Lucio
seaman
arivera_41
Musthafa
aprendis
jc65
americo22
vudu 1
Gerardo
siberianwolf
flint
MIG
CHACAL
18 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: L-15 LIFT y AJT
no nadia a mencionado tu nombre aun jajajajajaj pobre locaaa
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: L-15 LIFT y AJT
EMPEZO LA NOVELA DE LAS 9PM
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
De parte de la comunidad de VENEMIL y del camarada gerardo Administrador del Site, Agradezco al Camarada Victor alias "VUDU1" por la fotografia cedida de manera EXCLUSIVA del Sistema L-15 En Venezuela:
Muchas gracias VUDU1 por el material exclusivo.
SALUDOS!!!
Muchas gracias VUDU1 por el material exclusivo.
SALUDOS!!!
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas
Re: L-15 LIFT y AJT
Los post de Mustapha son pocos pero VALEN LA PENA !!!
Se que para varios de ustedes los iranies son una opcion aceptable, dejenme explicarles algo, comprar un avion es como casarse con una mujer, no es solo que te guste la mujer es que te tiene gustar su entorno, sus gustos, y demas pues te vas a casar con ella, si tu suegra es una perra histérica esa p... histérica va a ir a tu casa frecuentemente, y para rematar sera la abuela de tus hijos, si una chica es bonita e inteligente pero tiene dos hermanos MONGÓLICOS, es probable que alguno de tus hijos también sea mongólico, si toda la familia es pobre y tu tienes mas o menos platica, adivina a quien le van a venir a pedir plata cada vez que paso algo ?
Volviendo a los aviones, pues es muy parecido pero mas sencillo, Iran y el Saeque dichoso de marras, al parecer no es un avión 100 % nuevo, existen indicios de que son células de F-5 remozadas con turbinas y peroles soviéticos o en el mejor de los casos chinos. Ademas si bien la industria de ese país es superior a la nuestra, el famosisimo avion del que tanto hablan y tanto les gusta NO HA SIDO EXPORTADO, es mas al parecer tampoco ha sido adquirido en grandes cantidades por la misma fuerza aerea de Iran, se podria llegar a la conclusion que dicha industria que recalco es superior a la nuestra no tiene la capacidad de producir el avion en grandes cantidades, osea apenas podrian satisfacer sus propias nescesidades , no pueden satisfacer nescesidades de compradores extranjeros .
Países grandes, con industrias prosperas a veces no son proveedores confiables imagínense Irán, otra cosa si por ejemplo el regimen del ayatola llegara a caer, y se acaba la industria aeronáutica irani , quien nos va a vender repuestos ?
Se que para varios de ustedes los iranies son una opcion aceptable, dejenme explicarles algo, comprar un avion es como casarse con una mujer, no es solo que te guste la mujer es que te tiene gustar su entorno, sus gustos, y demas pues te vas a casar con ella, si tu suegra es una perra histérica esa p... histérica va a ir a tu casa frecuentemente, y para rematar sera la abuela de tus hijos, si una chica es bonita e inteligente pero tiene dos hermanos MONGÓLICOS, es probable que alguno de tus hijos también sea mongólico, si toda la familia es pobre y tu tienes mas o menos platica, adivina a quien le van a venir a pedir plata cada vez que paso algo ?
Volviendo a los aviones, pues es muy parecido pero mas sencillo, Iran y el Saeque dichoso de marras, al parecer no es un avión 100 % nuevo, existen indicios de que son células de F-5 remozadas con turbinas y peroles soviéticos o en el mejor de los casos chinos. Ademas si bien la industria de ese país es superior a la nuestra, el famosisimo avion del que tanto hablan y tanto les gusta NO HA SIDO EXPORTADO, es mas al parecer tampoco ha sido adquirido en grandes cantidades por la misma fuerza aerea de Iran, se podria llegar a la conclusion que dicha industria que recalco es superior a la nuestra no tiene la capacidad de producir el avion en grandes cantidades, osea apenas podrian satisfacer sus propias nescesidades , no pueden satisfacer nescesidades de compradores extranjeros .
Países grandes, con industrias prosperas a veces no son proveedores confiables imagínense Irán, otra cosa si por ejemplo el regimen del ayatola llegara a caer, y se acaba la industria aeronáutica irani , quien nos va a vender repuestos ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
Pssssssssssss no entendi lo de la la exclusiva foto.. jejeje pero buehhh
La foto la tiene onix jajajaj esta dice el sacandole duplicado en cuarto oscuro jajajajajajaajajaj
La foto la tiene onix jajajaj esta dice el sacandole duplicado en cuarto oscuro jajajajajajaajajaj
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
vudu 1 escribió:Pssssssssssss no entendi lo de la la exclusiva foto.. jejeje pero buehhh
La foto la tiene onix jajajaj esta dice el sacandole duplicado en cuarto oscuro jajajajajajaajajaj
Te estas haciendo el "taparuco" con el caso del L-15, vuducito..!
Por allí lo que llego de China es la llave "L" que te lanzaron en un post anterior y que para reemplazar supuestamente las ruedas de los "intangibles" L-15..! Según tu mitomano presi y que ya esos aviones ya estaban listos para servir en Vzla..! xD La casa pierde y se ríe..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
Xamber escribió:Los post de Mustapha son pocos pero VALEN LA PENA !!!
Se que para varios de ustedes los iranies son una opcion aceptable, dejenme explicarles algo, comprar un avion es como casarse con una mujer, no es solo que te guste la mujer es que te tiene gustar su entorno, sus gustos, y demas pues te vas a casar con ella, si tu suegra es una perra histérica esa p... histérica va a ir a tu casa frecuentemente, y para rematar sera la abuela de tus hijos, si una chica es bonita e inteligente pero tiene dos hermanos MONGÓLICOS, es probable que alguno de tus hijos también sea mongólico, si toda la familia es pobre y tu tienes mas o menos platica, adivina a quien le van a venir a pedir plata cada vez que paso algo ?
Volviendo a los aviones, pues es muy parecido pero mas sencillo, Iran y el Saeque dichoso de marras, al parecer no es un avión 100 % nuevo, existen indicios de que son células de F-5 remozadas con turbinas y peroles soviéticos o en el mejor de los casos chinos. Ademas si bien la industria de ese país es superior a la nuestra, el famosisimo avion del que tanto hablan y tanto les gusta NO HA SIDO EXPORTADO, es mas al parecer tampoco ha sido adquirido en grandes cantidades por la misma fuerza aerea de Iran, se podria llegar a la conclusion que dicha industria que recalco es superior a la nuestra no tiene la capacidad de producir el avion en grandes cantidades, osea apenas podrian satisfacer sus propias nescesidades , no pueden satisfacer nescesidades de compradores extranjeros .
Países grandes, con industrias prosperas a veces no son proveedores confiables imagínense Irán, otra cosa si por ejemplo el regimen del ayatola llegara a caer, y se acaba la industria aeronáutica irani , quien nos va a vender repuestos ?
Mi estimado Xamber, a pesar de la buena intención que tienes en explicar similitudes de manera folclórica, entre el casamiento de una pareja heterosexual y la adquisición de una aeronave de combate, no comparto tu pto. de vista, puesto que el comportamiento social y económico de parejas tiene un basamento sociológico como parte de una determinada sociedad en cualquier lugar del mundo. En cambio la adquisición de sistemas de armas no tiene que ver para nada en lo social, porque simple y llanamente es construir ó reparar un determinada maquina de guerra en un determinado país del planeta. Considero que no tenemos que preocuparnos, porque dicho sistema según tu opinión no es 100% nuevo, acaso nuestros anteriores Northrop F-5A o F-5B eran nuevos de "paquete", cuando la república los adquirió bien sea a Canadá y posteriormente a los holandeses..? Si a eso vamos por allí vemos bastante los autos modelos Centauro y Turpial, made in Irán dando la talla en nuestro mermado parque automotor, que a la final son "copycat" de determinados modelos de autos Peugeot & Ford..! Por tanto en este tipo de asuntos a adquirir y de paso en crisis política y económica que padecemos lo mejor es ser "open-minded" y no cerrarse a cualquier alternativa que funcione para disminuir nuestras carencias..!
No obstante,esos vectores de armas sirvieron y últimamente entrenaron por un "vergueral" de tiempo con y a pilotos de nuestra FAV. Por tal razón, y aplicando la lógica el sistema Saeqeh 2 (Thunderbolt 2) también cumpliría ese papel, mientras la república se recupera y avanza, después de la salida de este actual gobierno de granujas actuales impulsores del nefasto modelo socialista del siglo XXI. Se debería tener muy en cuenta este caza iraní propulsado con turbo jets de origen autóctonos, dado que si no llegasen los L-15 tendríamos un reemplazante decente y de bajo costo operativo y manutención, con experiencia probada en su uso, habida cuenta de la actual triste realidad como país que se padece, porque es mentira que ahorita y no se sabe hasta cuando vamos adquirir Su-35 ò demás "jugueticos" de ultima generación, si ni siquiera con financiamiento foráneos de un "supuesto" país aliado llegan los L-15/JL-10..! xD
Aquí os dejo otra información al respecto de dicho vector de origen persa y en el cual debemos decirles a nuestros supuestos aliados para que al menos una docena de ellas nos negocien, habida cuenta que la IRIAF tiene en su panoplia 36 unidades activas hoy por hoy, mientras no lleguen los L-15´s a Vzla, estos pueden hacer fácilmente el trabajo de CAS y de Advanced training jet, con un numero de doce (12) unidades seria mas que suficiente de los actuales Saeqeh 1 /Saeqeh 2..!
February 18, 2015: "Iran, in honor of the 1979 Revolution’s 36th anniversary, recently unveiled a new supersonic fighter jet called the Saeqeh 2 (Thunderbolt 2). This jet, along with its older cousins the Azarakhsh and the Saeqeh 1, are Iran’s latest attempts to reverse engineer, and improve, the Cold War Era Northrop F-5E. Prior, to the 1979 Revolution, Iran had over a hundred Northrop F-5E’s in service and still has about 70 of them today.
The F-5E is a solid aircraft and has seen service in dozens of countries around the world. The F-5, power by the J-85-GE-21B turbojet engine, is a small maneuverable fighter with top speed of 1,700 kilometers an hour and a range of about 1,405 kilometers. The F-5E was designed to carry lots of electronics internally and around 3 tons of weapons and two 20mm autocannon internally (in the nose).
The Saeqeh 2 keeps many of the admirable F-5E features and some new modifications. The Saeqeh 2 has an increased range of about 3,000 kilometers and a resigned tail platform, with an added fin, which is said to improve lift. Despite being obsolete by modern standards, the Saeqeh 2, can still be a dangerous foe, under the right circumstances (modern electronics and experienced pilots), and should not be underestimated.
Iran hopes the Saeqeh 2 will eventually serve as both the main fighter-bomber and advanced trainer for its growing air force. The Iranians have already stated they plan to use the Saeqeh for tactical missions and have expressed hope that the aircraft will fill the ground attack role. Iran’s Sunni rivals in Saudi Arabia have for many years been using their F-5’s the same way. With Iran being drawn deeper into the conflicts in Iraq, and elsewhere, there is a possibility that the Saeqeh 2 the may see some action. The Iranian air force has already launched a number of bombing runs into Iraq, against ISIL (Islamic State in Syria and Levant) using their F-4 aircraft and possibly some of their Russian ground attack warplanes. .
The Saeqeh 2 represents the latest in Iran’s expanding domestic aircraft industry. With help from Russia and China, the Iranians hope to form a competitive military aircraft industry. The F-5E was able to be mass produced, at a relative low cost, so the Iranians believe the Saeqeh will as well."
Última edición por MIG el Vie 3 Mar - 23:07, editado 1 vez
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
Comprar aviones usados tambien tiene sus devenstajas,
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
MIG PASO Y GANO
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15 LIFT y AJT
Xamber escribió:Comprar aviones usados también tiene sus devenstajas,
Pero cuando se adquirieron los CF-5 A/B en 1973 no dijiste, ni criticaste esa compra. Me imagino, porque si habías nacido, estabas muy bebe..!
Sin embargo ya en los `90 se adquirieron otros NF-5 A/B a Países bajos, también de segunda mano (almacenados) y no criticaste la compra por parte de la FAV y la República de Venezuela..! Yo, por el contrario sí veo viable para nuestra actualidad este sistema del F-5E mejorado radicalmente por los iranies, con motores turbojet autoctonos y denominado Saegeh, los persas en su re-ingeniería le aumentaron a estos aviones de manera significativa el radio de acción (autonomía) entre otras cosas a destacar y ni hablar el tener en cuenta el armamento de origen iranì ó gringo que puede llevar A/A y A/S , los cuales todavía tenemos en nuestros inventarios y que estábamos acostumbrados a ver en los ya desafectados CF-5/NF-5, estos Saegeh superan en llevar mas cantidad de "Guns & Roses" que los que llevaban los venerables Zancudos ..!
Iranian "Owj" engine is a reversed-engineered General Electric J85 single-shaft turbojet engine, that powered the U.S. built Northrop Grumman F-5, supplied to the Islamic Republic in the 1960s and 1970s. It can operate at an altitude of 50,000 feet. The engine is also suitable to power trainer jets and de-rated versions can be used to power cruise missiles.
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
los f-5 ya estar retirados hace años de nuestra aviacon y este habalndo de reencauchados f-5 con un performance que solo lo conocen los iranies y que ni ellos lo tkienen en numeros sufcientes para hablar de verdadera linea de montaje y produccion
antes de comprar un engendro como ese me quedo con el chino-paquistanie mil veces
antes de comprar un engendro como ese me quedo con el chino-paquistanie mil veces
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: L-15 LIFT y AJT
americo22 escribió:los f-5 ya estar retirados hace años de nuestra aviacon y este habalndo de reencauchados f-5 con un performance que solo lo conocen los iranies y que ni ellos lo tkienen en numeros sufcientes para hablar de verdadera linea de montaje y produccion
antes de comprar un engendro como ese me quedo con el chino-paquistanie mil veces
ameriquito22, ¿No y que no te gustaba el FC-1 / JF-17..? Que pastelero te has puesto últimamente..! Jajajajajaja
Última edición por MIG el Mar 7 Mar - 20:30, editado 1 vez
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
bueno si es de gustos en el mercado internacional existen muchisimas mejores opciones pero llevarse por gustos personales no enriquece al foro
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
lee bien tarupido antes de ir por el adefesio del modleo iranie prefiero el avion chino es facil de entender para cualquier humano con un CI promedioMIG escribió:los f-5 ya estar retirados hace años de nuestra aviacon y este habalndo de reencauchados f-5 con un performance que solo lo conocen los iranies y que ni ellos lo tkienen en numeros sufcientes para hablar de verdadera linea de montaje y produccion
antes de comprar un engendro como ese me quedo con el chino-paquistanie mil veces
ameriquito22, ¿No y que no te gustaba el FC-1 / JF-17..? Que pastelero te has puesto últimamente..! Jajajajajaja
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: L-15 LIFT y AJT
americo22 escribió:lee bien tarupido antes de ir por el adefesio del modleo iranie prefiero el avion chino es facil de entender para cualquier humano con un CI promedioMIG escribió:los f-5 ya estar retirados hace años de nuestra aviacon y este habalndo de reencauchados f-5 con un performance que solo lo conocen los iranies y que ni ellos lo tkienen en numeros sufcientes para hablar de verdadera linea de montaje y produccion
antes de comprar un engendro como ese me quedo con el chino-paquistanie mil veces
ameriquito22, ¿No y que no te gustaba el FC-1 / JF-17..? Que pastelero te has puesto últimamente..! Jajajajajaja
Sí ameriquito(los dos paticos)..! Estas en tú "recto" proceder..! Jajajajajajaj
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
Xamber escribió:bueno si es de gustos en el mercado internacional existen muchisimas mejores opciones pero llevarse por gustos personales no enriquece al foro
Xamber, Opciones hay, pero el caso de Vzla es único, por andar de tirandosela desde comienzos de este siglo XXI, de "dogmáticos moralistas" con su nefasto socialismo, hicieron que se nos alienara por parte de USA y sus aliados en materia bélica. Que nos quedo solo mirar hacia Asia y la ex-órbita soviética y desde que el "ineficaz" heredo del "muerto insepulto" un país aquejado con una economía maltrecha y desahuciada por sus políticas intervencionista, retrograda y populista, donde actualmente somos unos grandes "morosos" como por ejemplo: la deuda que se le tiene a las aerolíneas comerciales extranjeras, donde tuvieron que ponerse a vender los pasajes en Vzla en dolares para no seguir engordando esa deuda que les debe este gobierno irresponsable y granuja de Madurito.
En consecuencia, dudo mucho que lleguen jugueticos "state of the art" como estos L-15 ò peor aun Su-35, Mi-28,etc. etc., por tanto debemos mirar hacia otras opciones mas viables y tangible como la opción iraní y dejémonos de idealismo, porque sí andamos quebrados, nadie nos va a prestar los reales para estrenar juguetes de 4.5 ó 5ta. generación para fanfarronear principalmente en los desfiles de fechas patrias..! xD
De hecho foristas aquí, a comienzos de la apertura de este tema en el 2011, lo puedes corroborar tu mismo (pag.#1), estaban claros en ese tiempo que los Saegeh son una aeronave mucho mas aventajada que cualquier F-5 actual y con la aplicación de mucha tecnologia autóctona persa, basado en la absorción de conocimientos de rusos y chinos, como lo es su planta motriz "OWJ" de mejores prestaciones que los J-85 que disponían los F-5 de origen norteamericano.
Gerardo escribió:Conversion? no joda lo único que se puede convertir los VF-5 es mandarlos a sitedur a que pasen a ser cabillas.
Los Saeghet son células nuevas hechas en Irán y creo que agregaron algunas partes con materiales compuestos si mal no recuerdo
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
Ucrania anucnio el inicio de un proyecto para un caza ligero por los dibujos preliminares parece un L-15 con doble deriba monolaza y con mootres mas potentes y avionica occidental (o quizas china) con ucraniana ellos fabrican radares, cascos y algunos componentes
Última edición por Gerardo el Miér 22 Mar - 11:18, editado 1 vez
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15 LIFT y AJT
Gerardo escribió:Ucrania anucnio el inicio de un proyecto para un caza ligero por los dibujos preliminares parece un L-15 con doble deriba monolaza y con mootres mas potentes y avionica occidental (o quizas china) con ucraniana ellos fabrican radares, cascos y algunos componentes
excelente...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
Los ucranianos tienen desarrollada tecnologia de radar AESA lo que haria muy competitivo el avioncito, ahora deberian buscar darle una celula mas "stealth" como la del J-31 para tener un avion LO
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15 LIFT y AJT
acaban de reactivar la produccion del l-159
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
China's Hongdu rolls out L-15B lead-in fighter-trainer
Richard D Fisher Jr, Washington DC and Gabriel Dominguez, London - IHS Jane's Defence Weekly
04 May 2017
China's Hongdu Aviation Industry Group (HAIG) has unveiled a new variant of its L-15A (also known as the JL-10) advanced jet trainer (AJT)/light attack aircraft, according to Chinese media reports.
A prototype of the new twin-seat, lead-in fighter-trainer (LIFT), known as the L-15B, was rolled out at the company's headquarters in Nanchang, the capital of the southeastern Chinese province of Jiangxi, on 1 May.
The aircraft can also be used in the air defence and air-to-ground attack roles, according to the China National Aero-Technology Import & Export Corporation (CATIC).
Chinese media reports claim that the new variant will not only be more combat capable but also better equipped than the L-15A AJT, thus enabling it to compete with other advanced trainers such as the Korean Aerospace Industries (KAI) FA-50 combat-capable LIFT.
The new variant differs from the L-15A in that it is powered by two afterburning turbofans with Full Authority Digital Engine Control (FADEC), most likely to be the Ivchenko-Progress AI-222-25F, enabling the aircraft to reach a top speed of 1,200 km/h at sea level, according to Jane's All the World's Aircraft: Development & Production.
The L-15B also differs from the AJT variant in that it has an extended nose section housing a passive electronically scanned array (PESA) radar with a reported 75 km range, and an electronic systems structure, which is most likely to be a radar warning receiver (RWR), located atop the vertical stabiliser.
The aircraft's nose also features fin antennas for what is likely to be an identification friend or foe (IFF) system.
According to CATIC, the L-15B also has nine weapon hardpoints and attachments for a 3.5-tonne payload.
A 2 May report published on the Chinese website Guancha.cn states that the aircraft's wingtip mounts are strong enough to carry heavy short-range air-to-air missiles (AAMs) such as the infrared/helmet-sighted Luoyang Electro-Optical Research Institute's PL-9C AAM.
http://www.janes.com/article/70026/china-s-hongdu-rolls-out-l-15b-lead-in-fighter-trainer
Richard D Fisher Jr, Washington DC and Gabriel Dominguez, London - IHS Jane's Defence Weekly
04 May 2017
China's Hongdu Aviation Industry Group (HAIG) has unveiled a new variant of its L-15A (also known as the JL-10) advanced jet trainer (AJT)/light attack aircraft, according to Chinese media reports.
A prototype of the new twin-seat, lead-in fighter-trainer (LIFT), known as the L-15B, was rolled out at the company's headquarters in Nanchang, the capital of the southeastern Chinese province of Jiangxi, on 1 May.
The aircraft can also be used in the air defence and air-to-ground attack roles, according to the China National Aero-Technology Import & Export Corporation (CATIC).
Chinese media reports claim that the new variant will not only be more combat capable but also better equipped than the L-15A AJT, thus enabling it to compete with other advanced trainers such as the Korean Aerospace Industries (KAI) FA-50 combat-capable LIFT.
The new variant differs from the L-15A in that it is powered by two afterburning turbofans with Full Authority Digital Engine Control (FADEC), most likely to be the Ivchenko-Progress AI-222-25F, enabling the aircraft to reach a top speed of 1,200 km/h at sea level, according to Jane's All the World's Aircraft: Development & Production.
The L-15B also differs from the AJT variant in that it has an extended nose section housing a passive electronically scanned array (PESA) radar with a reported 75 km range, and an electronic systems structure, which is most likely to be a radar warning receiver (RWR), located atop the vertical stabiliser.
The aircraft's nose also features fin antennas for what is likely to be an identification friend or foe (IFF) system.
According to CATIC, the L-15B also has nine weapon hardpoints and attachments for a 3.5-tonne payload.
A 2 May report published on the Chinese website Guancha.cn states that the aircraft's wingtip mounts are strong enough to carry heavy short-range air-to-air missiles (AAMs) such as the infrared/helmet-sighted Luoyang Electro-Optical Research Institute's PL-9C AAM.
http://www.janes.com/article/70026/china-s-hongdu-rolls-out-l-15b-lead-in-fighter-trainer
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15 LIFT y AJT
tambien desvelaron el nuevo jf-17 b jajajjaja
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
¿Y que paso con los L-15 que anunció el pasado 27/11/16 el sátrapa de Nicoles a "vox populi" en B.A.E.L., de que pronto tendriamos nuevos sistemas desde Rusia y China..?
Otro potes de humos mas como las lacrimogenas que les lanza a la población venezolana por protestar por su regimen dictatorial marxista..!
Otro potes de humos mas como las lacrimogenas que les lanza a la población venezolana por protestar por su regimen dictatorial marxista..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15 LIFT y AJT
Nicolas lo anuncio ? yo creo que los anuncio vudu jajajaja
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: L-15 LIFT y AJT
Xamber escribió:Nicolas lo anuncio ? yo creo que los anuncio vudu jajajaja
Sí lo dijo ese loco de mierda el pasado 27/11, claro no fue explicito con el L-15, pero si dijo a "vox populi" en B.A.E.L., de que pronto tendríamos nuevos sistemas desde Rusia y China", recuerda que para ellos el día de la F.A.V. no es Diciembre 10, sino ese mencionado día golpista de 1992..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.