El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

+45
Tato
armandodfl
DJ-ZG
Fedor_Emelianenko
panzerbrutalis
Desmosedici
chicharron
JOSNEG67
apofis
Daniel Ramirez (Zucarito)
Ch0pos
Goblin
Angel
belmont
Hurgon
Molot
Acheron
CIVICO-MILITAR
Faust
MIG
RODOLFO MARCHAN
horaes
zuhe
jhonny alberto navas pach
Dis-Pater
Musthafa
Cevarez
Armetalic
XAMBER1
delta074
gustavog182
belushitaxx
Arpia
Sgt.Elias
Prietocol
oscaramh
PipilloVonJuangriego
Onyx
nick7777
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Gerardo
Chaco
guaripete
vudu 1
49 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 12:41

me encantan el gripen y el rafale muy buenos aviones, pero no es confiable su compra en uno o logistica por parte del otro...........
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 14 Ago - 12:46

oscaramh escribió:me encantan el gripen y el rafale muy buenos aviones, pero no es confiable su compra en uno o logistica por parte del otro...........

¿Cual problema de logistica? ... Ambos proveedores son buenos; lo malo son sus inclinaciones y seguidillas politicas en base a lobby; es más, te puedo decir con total certeza, que los Suecos con su Gripen tienen mejor servicio postventa que cualquier otro avión occidental.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 12:46

amigo daniel si tuvieramos la oportunidad de comprar los gripen, estos sustituirian alos f-5? o a los f-16? teniendo en cuenta de la posible compra de sukhoi 35? HIPOTESIS

teniendo esa oportunidad de gripen no se tomarian en cuenta los sukhoi-35?


Última edición por oscaramh el Dom 14 Ago - 12:49, editado 1 vez
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 12:48

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
oscaramh escribió:me encantan el gripen y el rafale muy buenos aviones, pero no es confiable su compra en uno o logistica por parte del otro...........

¿Cual problema de logistica? ... Ambos proveedores son buenos; lo malo son sus inclinaciones y seguidillas politicas en base a lobby; es más, te puedo decir con total certeza, que los Suecos con su Gripen tienen mejor servicio postventa que cualquier otro avión occidental.

ME REFERIA A ESO AMIGO DANIEL LAS INCLINACIONES POLITICAS......... EL PESO DEL PODER DE VETO
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Dom 14 Ago - 12:50

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Gerardo escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Yo aun no he visto quien contraria al Su-35. ¿Quien de ustedes a visto la contraria a dicho avión, que tanto mencionan ''boicot'' a compra?

El unico problema que le veo al Su-35 es su precio y que es un producto "nuevo" (bueno su desarrollo comenzo en mediados de los 90) con retrasos y muchas cosas por probar, quzas le falte madurar y eso lo hara cuando primero que nada empece la produccion en serie dura y pareja y no la preserie que es hoy y cuando le den rosca de la buena en la FFAA Rusa y le salgan los achaques

Pero es que a todas estas Gerardo, el Su-35 con las mejoras que trae, no creo que necesita 'maduración' tanto estructural como a nivel tecnologico; alli estan los OVT, que si bien es cierto, nadie los quiere por la condena tradicional al MIG, son aviones que traen excelentes prestaciones. ¿Achaques a estas alturas? yo no lo creo, y más siendo un posible avión comercial; todos los paises con presupuesto, y que en sus filas tengan Su-30, desearan tener este avión, ya que los pares Occidentales quedan bien atras si nos guiamos a las tablas clasificativas y comparativas.

el Mig-29OVT usaba turbinas Klimov, el Su-35 usa las de su competidor Lyulka/Saturm

El problema no estaria tanto en ese aspecto, si no mas bien en la fusion de sensores, sistemas ECM y demas vainas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 14 Ago - 13:01

oscaramh escribió:amigo daniel si tuvieramos la oportunidad de comprar los gripen, estos sustituirian alos f-5? o a los f-16? teniendo en cuenta de la posible compra de sukhoi 35? HIPOTESIS

En hipotesis?... Bueh, mi punto de vista, es que no creo que hubieran sido sustitutos directos del F-5 debido a sus capacidades enormemente comparables; te podria decir, que ni si quiera al F-16 despues de la realidad nuestra con respecto al Su-30 MK2 en nuestras filas; primero, porque el avión esta vetado (y si no hubieramos estado vetados, igualmente el avión seguiria vetable por sus componentes); segundo, (con relación a nuestra realidad con el Su-30 MK2), tener diversos proveedores no es lo más sano, pero tampoco es muy bueno direccionar nuestras adquisiciones a un solo proveedor (tomando en cuenta los riesgos logisticos, y cambios politicos en un presente y/o futuro); tercero, el Su-35 ya esta hecho prototipo, y más alla de las pruebas (que siempre se le han hecho) es un avión 100% comerciable a todos los paises que en sus filas tengan MIG's y Su-30, es decir, se garantiza arrechamente un apoyo logistico (a pesar de que sabemos que los Rusos no son unas joyas a nivel de servicios postventa y de servicios logisiticos). Es decir, si tomamos en cuenta, tanto los Gripen, como los Rafales son aviones interesantisimos si solo si, tuvieramos una estatal petrolera hipotecada a los intereses internacionales; no te voy a negar, que mi sueño despues de la salida de los Mirage, era un Rafale bien, pero bien navalizado (pensando en una aviación-armada (naval) más poderosa), pero, nuestra realidad es otra; somos un país no alineado, que vive bajo constantes amenazas (y viviremos por el siglo de los siglos), siendo lo más correcto, parcializar toda la compra de aviones de superioridad aerea y estragica para la defensa hacia los Su-30 MK2 y Su-35. Una de las maneras para nosotros adquirir, en este caso un Gripen, es que iniciaran la creación de un prototipo desamericanizado, es más, estoy seguro que en un futuro no muy lejano, viendo el crecimiento para nada cuestionable de la China, Rusia y más atras la India y Brasil con respecto a las ventas de sus aviones frente a los Europeos y Americanos que van en caida, cada Estado, si querran salvar sus avioncitos y salir de esos mercaditos regionales, aprovechando la bonanza eterna (con altas y bajas) de los paises emergentes, y es alli donde creo que vendra la realidad de los Cazas Modernos y una competencia rompiendo cualquier tipo de monopolio (Ruso, Chino, o Americano).
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 13:11

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
oscaramh escribió:amigo daniel si tuvieramos la oportunidad de comprar los gripen, estos sustituirian alos f-5? o a los f-16? teniendo en cuenta de la posible compra de sukhoi 35? HIPOTESIS

En hipotesis?... Bueh, mi punto de vista, es que no creo que hubieran sido sustitutos directos del F-5 debido a sus capacidades enormemente comparables; te podria decir, que ni si quiera al F-16 despues de la realidad nuestra con respecto al Su-30 MK2 en nuestras filas; primero, porque el avión esta vetado (y si no hubieramos estado vetados, igualmente el avión seguiria vetable por sus componentes); segundo, (con relación a nuestra realidad con el Su-30 MK2), tener diversos proveedores no es lo más sano, pero tampoco es muy bueno direccionar nuestras adquisiciones a un solo proveedor (tomando en cuenta los riesgos logisticos, y cambios politicos en un presente y/o futuro); tercero, el Su-35 ya esta hecho prototipo, y más alla de las pruebas (que siempre se le han hecho) es un avión 100% comerciable a todos los paises que en sus filas tengan MIG's y Su-30, es decir, se garantiza arrechamente un apoyo logistico (a pesar de que sabemos que los Rusos no son unas joyas a nivel de servicios postventa y de servicios logisiticos). Es decir, si tomamos en cuenta, tanto los Gripen, como los Rafales son aviones interesantisimos si solo si, tuvieramos una estatal petrolera hipotecada a los intereses internacionales; no te voy a negar, que mi sueño despues de la salida de los Mirage, era un Rafale bien, pero bien navalizado (pensando en una aviación-armada (naval) más poderosa), pero, nuestra realidad es otra; somos un país no alineado, que vive bajo constantes amenazas (y viviremos por el siglo de los siglos), siendo lo más correcto, parcializar toda la compra de aviones de superioridad aerea y estragica para la defensa hacia los Su-30 MK2 y Su-35. Una de las maneras para nosotros adquirir, en este caso un Gripen, es que iniciaran la creación de un prototipo desamericanizado, es más, estoy seguro que en un futuro no muy lejano, viendo el crecimiento para nada cuestionable de la China, Rusia y más atras la India y Brasil con respecto a las ventas de sus aviones frente a los Europeos y Americanos que van en caida, cada Estado, si querran salvar sus avioncitos y salir de esos mercaditos regionales, aprovechando la bonanza eterna (con altas y bajas) de los paises emergentes, y es alli donde creo que vendra la realidad de los Cazas Modernos y una competencia rompiendo cualquier tipo de monopolio (Ruso, Chino, o Americano).

agradecido por el comentario......... amigo daniel
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Ago - 13:25

eso es correcto amigo daniel y ademas es lo lógico que sea el su-35; es el escalón natural e idóneo por todo lo ya planteado, para seguir con el ascenso y mejoramiento del estado de nuestra aviación militar, sin descartar de plano otras opciones chinas tanto en ese rango como en otros, por lo de complementar proveedores.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Chaco Dom 14 Ago - 13:25

Pues si los americanos con dólares compraron acciones de la mayoría de aviones europeos, logrando incluir componentes de ellos, con lo cual ha generado que pueden vetar las ventas en detrimento de las propias compañías, y lo francés se han convertido en un lobby americano también no es como en la época de Degul que eran más independientes. Todo esto le ha bajado sus ventas.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 13:33

osea

sukhoi 35+ sukhoi 30 y f-16 o j-10?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Dom 14 Ago - 13:35

yo creo que es Su-30MK2+Su-35 o J-10

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 14 Ago - 13:42

Anti-imperialista escribió: sin descartar de plano otras opciones chinas tanto en ese rango como en otros, por lo de complementar proveedores.

Es que en ningun momento se ha descartado China y sus aviones; o es que acaso los de transporte que vienen y el K-8 no son Chinos?; ahora, hay que verlo más alla del bendito L-15 y el J-10; yo opino, que ambos aviones SI adolescen de estudios sinceros, más alla de las mejoras que pudieran dar; el problema esta, que tampoco nosotros tenemos muchas opciones que digamos, pero tampoco podemos comprometer a nivel de riesgos cuantificativos y cualitativos poner un avion de estos a cubrir un trecho de defensa; ¿el por qué? muy facil... Quien va a cubrir si llega el hipotetico caso una desmejora en el sistema, que obliga a poner todos los potecitos Chinos en tierra por un buen tiempo?... Ahorita por lo menos con el F-16 (asi muchos lo cuestionen) complementa con el Su-30 MK2; viendolo más alla, si desincorporamos nuestros F-16, insertamos el J-10, ustedes creen que aqui van a comprar un Su-35?... Si lulu, bueno, por alli vendrian muchos a decir que ''eso es motivo de la posible compra del PAK-FA ( Rolling Eyes ) ; ahora, viendo la parte de los contras; tener un Su-35, y un Su-30MK2 no es vaina de juego, primero empezando por el coñazal de personal (muchos toman esto muy a la ligera); segundo, la capacidad logistica, que aparte de ser mayor, sera más costosa; la capacidad operacional y economica, ambos aviones, operando al mismo tiempo en la defensa de la nación, seria un coñazo duro a nuestras arcas; tendrian que modificarse incluso los presupuestos de defensa; lo cuarto, la realidad politica (esto es otro cosa que muchos toman a la ligera); en fin, a toda esta exposición sinceramente hablando, no les da mucha ventaja a los dos aviones; pero si en mi decisión estaria, directamente me voy por el Su-35, a cuenta y riesgo, como todo Venezolano #comovayaviniendovamosviendo Laughing Laughing
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 13:47

yo utilizaria esta ecuacion

12 sukhoi35
24 sukhoi30
21 f-16

por los momentos............ tenemos una buena capacidad de disuacion a un costo relativamente bajo........
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Chaco Dom 14 Ago - 14:03

Amigos les hago una pregunta, seria la factibilidad del mercado de aviones de segunda mano vendiendo SU-30MK2 y sustituirlos por SU-35, que tan lógico podría ser ya que perderíamos en la venta de SU-30MK2 pero ganaríamos en operatividad y capacidad sin aumentar significativamente los costos operativos, se tendría un poco de mas holgura, se adquirirían los J-10B y esperando los SU-50 claro en un futuro.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 14:13

Gobierno Nacional equipará las FAN con crédito ruso
12 de agosto de 2011



El Gobierno Nacional adelanta las acciones para concretar un crédito por 4 millones de dólares con Rusia, monto que será destinado principalmente al equipamiento y el adiestramiento de la Fuerza Armada Nacional (FAN). En contacto telefónico desde la Habana, Cuba, el presidente Chávez indicó que recientemente conversó con el primer ministro Ruso, Wladimir Putín, para afinar los detalles sobre el contrato.

“Es bueno decirle al país, el país tiene que saber sobre todos los contingente militares nuestros que han viajado a Moscú y a no se cuántas ciudades de Rusia. Los pilotos, todo el personal de Vuelo, técnicos, capacitación”, detalló el presidente.

que pilotos? expliquenme

Está previsto que en los próximos días el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, viaje a Moscú, la capital rusa, para afinar todos los detalles del contrato para el referido crédito, con el cual se prevé invertir 2 mil millones de dólares para continuar el fortalecimiento de la FANB.

El presidente también instó este jueves a la oposición a no equivocarse con la Fuerza Armada Nacional (FAN), e instó a la unidad dentro del componente militar. “No se equivoquen otra vez, yo los conozco a toditos canallada. Sé lo que piensa y tratan de hacer. No se metan con la fuerza Armada, dejénla quieta que está trabajando. Arremeten, mienten, y ahora apuntan contra los líderes, tratando de que se rajen y echen para atrás”, expresó Chávez, al tiempo que instruyó que ante “la arremetida de la canalla, la respuesta es unidad, unidad y unidad”.

Agregó que la oposición quisiera volver a lo de la plaza Altamira, “no habrá más nunca plaza Altamira, aquí habrá Patria y más Patria. No se equivoquen oligarquía canalla”, expresó el presidente, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Así lo expresó durante un contacto telefónico al acto de inauguración de la unidad de helicópteros Coronel Mauricio Encinoso en el estado Barinas, la cual consta de 12 aeronaves multipropósito de fabricación rusa.

Venezuela y China afinan nuevo crédito por $4.000 millones
El presidente Chávez informó que se firmará en China un nuevo crédito entre Venezuela y esa nación por 4.000 millones de dólares.

Señaló que para negociar el financiamiento están en el país asiático el vicepresidente de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, y la ministra de Comercio, Edmée Betancourt.

Dijo que el crédito será cancelado con petróleo, recurso requerido por China, además indicó que Venezuela ya no depende del Fondo Monetario Internacional (FMI) ni de los bancos estadounidenses para acceder a este tipo de financiamientos.

http://puntomedionoticias.com/2011/08/gobierno-nacional-equipara-las-fan-con-credito-ruso/
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Chaco Dom 14 Ago - 14:26

La verdad amigo oscaramh, a que pilotos y técnicos se refiere ya que los de SU-30MK2 ya los entrenaron, la verdad que es muy buena pregunta.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Dom 14 Ago - 14:30

Mas que vender el Su-30 seria mas probable regresaros a Rusia como parte de pago, pero no creo que suceda...

Y sip es ierto si llega J-10 olvidense de S-35

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 14:38

Venezuela adelanta crédito con Rusia para dotar de equipamiento a FANB

En contacto telefónico desde la Habana, Cuba, el presidente Hugo Chávez, indicó que recientemente conversó con el primer ministro Ruso, Wladimir Putín, para afinar los detalles sobre el contrato

nueno contrato?

Hay casi 15.000 oficiales en la Fuerza Armada Nacional | Yanni Montilla / Archivo

El Gobierno de Venezuela adelanta las acciones necesarias para concretar un crédito por 4 millones de dólares con Rusia, monto que será destinado principalmente al equipamiento y el adiestramiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En contacto telefónico desde la Habana, Cuba, el presidente Hugo Chávez, indicó que recientemente conversó con el primer ministro Ruso, Wladimir Putín, para afinar los detalles sobre el contrato.

"Es bueno decirle al país, el país tiene que saber sobre todos los contingente militares nuestros que han viajado a Moscú y a no se cuántas ciudades de Rusia. Los pilotos, todo el personal de Vuelo, técnicos, capacitación", detalló el Mandatario

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/228288/Naci%C3%B3n/Venezuela-adelanta-cr%C3%A9dito-con-Rusia-para-dotar-de-equipamiento-a-FANB

el nacional.........................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 14 Ago - 15:48

Sigo en la parte de costos; ustedes creen que es juego el costo operacional de una dupla Su-30 MK2 - Su-35?... Pero tambien saldria esa pregunta, de verdad queremos el J-10 cuando sabemos que podria frenar toda posibilidad de compra de un mejor caza al menos en los proximos 10 años?... Es por eso que digo, el J-10 es como un juego de domino trancao', en cambio, dinero hay por coñazo, se puede justificar una nueva inversión macro en defensa, pero, ¿Los Rusos estarian dispuestos a vendernos el Su-35?... Son indudablemente las preguntas que nos debemos hacer.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Dom 14 Ago - 16:46




Bueno sip,tal como apuntan algunos foristas y "camaradas de otoño",la única opción viable al día de hoy es el su-35,así que ánimo muchachones,es muy probable que por ahí nos vayamos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por chicharron Dom 14 Ago - 16:54

Para hablar de cosas de verdad, el programa del Su-35S sufre de retrasos y falencias técnicas de acuerdo a lo que indica el mismo General Zelin, comandante en jefe de la Fuerza Aérea Rusa.

Se critica que equipos de aviónica, mención especial a los equipos de protección contra las defensas aéreas enemigas, no están a la altura de los que están entrando en servicio en occidente. El programa tiene serios retrasos, con solo dos prototipos y un avión de preserie volando.

http://ria.ru/defense_safety/20110809/414113693.html

De forma curiosa, el competidor interno de Sujoi, la Corporación Irkut, está llegando a un acuerdo con el Ministerio de Defensa Ruso para vender hasta 40 aviones basados en el Su-30MKI, denominados Su-30SM, mientras que la MiG está buscando firmar la venta de 24 MiG-29K para la Armada Rusa y 40 MiG-31BM para la fuerza aérea...

Las fechas de entrada en servicio del PAK-FA se corren al 2018 según una de las últimas declaraciones dadas sobre el programa, mientras vuela el segundo prototipo en Zhukovskiy.

http://ria.ru/defense_safety/20110809/414113693.html
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Dom 14 Ago - 16:59

chicharron escribió:Para hablar de cosas de verdad, el programa del Su-35S sufre de retrasos y falencias técnicas de acuerdo a lo que indica el mismo General Zelin, comandante en jefe de la Fuerza Aérea Rusa.

Se critica que equipos de aviónica, mención especial a los equipos de protección contra las defensas aéreas enemigas, no están a la altura de los que están entrando en servicio en occidente. El programa tiene serios retrasos, con solo dos prototipos y un avión de preserie volando.

http://ria.ru/defense_safety/20110809/414113693.html

De forma curiosa, el competidor interno de Sujoi, la Corporación Irkut, está llegando a un acuerdo con el Ministerio de Defensa Ruso para vender hasta 40 aviones basados en el Su-30MKI, denominados Su-30SM, mientras que la MiG está buscando firmar la venta de 24 MiG-29K para la Armada Rusa y 40 MiG-31BM para la fuerza aérea...

Las fechas de entrada en servicio del PAK-FA se corren al 2018 según una de las últimas declaraciones dadas sobre el programa, mientras vuela el segundo prototipo en Zhukovskiy.

http://ria.ru/defense_safety/20110809/414113693.html

O.k chicha,tonces habría la posibilidad de un segundo lote de sukos:el avión parece tener una buena aceptación de parte de sus pilotos y al aprecer se estás resolviendo lo de la falencia de pilotos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 14 Ago - 16:59

Ganando terreno la MIG internamente? sera pa' no dejarla morir?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Dom 14 Ago - 16:59

chicharron escribió:Para hablar de cosas de verdad, el programa del Su-35S sufre de retrasos y falencias técnicas de acuerdo a lo que indica el mismo General Zelin, comandante en jefe de la Fuerza Aérea Rusa.

Se critica que equipos de aviónica, mención especial a los equipos de protección contra las defensas aéreas enemigas, no están a la altura de los que están entrando en servicio en occidente. El programa tiene serios retrasos, con solo dos prototipos y un avión de preserie volando.

http://ria.ru/defense_safety/20110809/414113693.html

De forma curiosa, el competidor interno de Sujoi, la Corporación Irkut, está llegando a un acuerdo con el Ministerio de Defensa Ruso para vender hasta 40 aviones basados en el Su-30MKI, denominados Su-30SM, mientras que la MiG está buscando firmar la venta de 24 MiG-29K para la Armada Rusa y 40 MiG-31BM para la fuerza aérea...

Las fechas de entrada en servicio del PAK-FA se corren al 2018 según una de las últimas declaraciones dadas sobre el programa, mientras vuela el segundo prototipo en Zhukovskiy.

http://ria.ru/defense_safety/20110809/414113693.html

entonces indica que los sukhoi 35 estan lejanos???????????????????????
nos sale mas sukhoi 30?
terminaremos en j-10 sin saber que modelo el a o b?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.