El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicaragua

+17
Daniel Ramirez (Zucarito)
Heuss
Hurgon
PipilloVonJuangriego
satanic
XAMBER1
Ch0pos
CIVICO-MILITAR
guinea79
Chaco
zuhe
Anti-imperialista
Aldo
Gerardo
El Angel
themercenariesgta
aka47
21 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Dom 29 Mayo - 13:38

eres la segunda persona decir eso ¡¡¡ primero lo escuche de mi hermano
ahora de vos es quizas la razon del retrazo de algunos aparatos que van
a llegar esperando que pasen las elecciones ¡¡¡ aunque lo dudo mucho que Daniel Ortega pierda segun en las encuestas ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Aldo Dom 29 Mayo - 15:13



Un trozo de nuestra historia guerrera, una ventanita por donde podemos ser testigos de lo que hicieron por nosotros los cachorros del SMP, para que los niños como yo en ese tiempo tuvieramos la seguridad de ir a las escuelas a prepararnos para el futuro, fui un mimado de la revolucion hoy soy un médico de la revolución. Hasta la victoria siempre.
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Dom 29 Mayo - 15:43

E hablado con mi padre ex eps, me revelo varios secretos del ejercito que todavía los ponen en practica, ustedes saben que en el aeropuerto por los cerros al lado derecho hay bases militares bueno en esas bases militares hacen la técnica vietnamita de hacer túneles bajo todo el sector del aeropuerto y que las baterías antiaéreas están ocultas debajo de la tierra que cuando van a actuar las suben a las superficies de unos oyos que salen de la tierra
Y sobre los datos del ejercito de la cantidad de maquinas están incorrectos por que una de las políticas del ejercito es no decir nunca la cantidad de tanques y armamentos solo te pueden decir el tipo de armamento claro el soldado no es baboso te puede decir una cierta cantidad no confirmada y sobre los aviones seamos francos tenemos que empezar con algo liviano ejemplo mig21 después iremos creciendo con otros tipos de aviones por que así por así no se maneja un avion
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Dom 29 Mayo - 15:50

El Angel escribió:eres la segunda persona decir eso ¡¡¡ primero lo escuche de mi hermano
ahora de vos es quizas la razon del retrazo de algunos aparatos que van
a llegar esperando que pasen las elecciones ¡¡¡ aunque lo dudo mucho que Daniel Ortega pierda segun en las encuestas ¡¡¡¡

Es correcto lo que dijo el camarada el agua fiesta liberal de teler dijo que nicaragua no necesita helicopteros claro el muyhijue.... No se pone a pensar que el ejercito necesita aviones para las narcoavionetas el solo piensa en su interés personal y pone de excusa la pobreza
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Dom 29 Mayo - 15:52

Hagamos algo que alguien se comunique con daniel no es broma nada es imposible en la vida noc con un hijo de Daniel Ortega que se yo busquemos
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Aldo Dom 29 Mayo - 16:06

themercenariesgta escribió:
El Angel escribió:eres la segunda persona decir eso ¡¡¡ primero lo escuche de mi hermano
ahora de vos es quizas la razon del retrazo de algunos aparatos que van
a llegar esperando que pasen las elecciones ¡¡¡ aunque lo dudo mucho que Daniel Ortega pierda segun en las encuestas ¡¡¡¡

Es correcto lo que dijo el camarada el agua fiesta liberal de teler dijo que nicaragua no necesita helicopteros claro el muyhijue.... No se pone a pensar que el ejercito necesita aviones para las narcoavionetas el solo piensa en su interés personal y pone de excusa la pobreza

los unicos a quienes les interesa que nuestras fuerzas armadas sean desmanteladas es a los Narcos, será que este señor sirve al crimen organizados?, no lo sabemos, pero hay paises, donde el narcotráfico tiene a senadores, alcaldes y hasta asesores presidenciales comprados, por sus actos los conocereis
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Aldo Dom 29 Mayo - 16:26

themercenariesgta escribió:E hablado con mi padre ex eps, me revelo varios secretos del ejercito que todavía los ponen en practica, ustedes saben que en el aeropuerto por los cerros al lado derecho hay bases militares bueno en esas bases militares hacen la técnica vietnamita de hacer túneles bajo todo el sector del aeropuerto y que las baterías antiaéreas están ocultas debajo de la tierra que cuando van a actuar las suben a las superficies de unos oyos que salen de la tierra
Y sobre los datos del ejercito de la cantidad de maquinas están incorrectos por que una de las políticas del ejercito es no decir nunca la cantidad de tanques y armamentos solo te pueden decir el tipo de armamento claro el soldado no es baboso te puede decir una cierta cantidad no confirmada y sobre los aviones seamos francos tenemos que empezar con algo liviano ejemplo mig21 después iremos creciendo con otros tipos de aviones por que así por así no se maneja un avion

Es correcto lo que decis compañero, Nicaragua a través de los servicios secretos de esa época descubrio el plan de ataque que tenia EEUU, en un eventual ataque a Nicaragua, los agentes descubriron que los norteamericanos iniciarian su ataque como siempre lo hacen, un ataque aereo sobre la capital, destruir las telecomunicaciones y el servicio eléctrico, incluso las bases militares, una vez asegurado el dominio aereo, tomarian el aeropuerto internacional y ahi desembarcarian 50,000 infantes de marina. por eso, el ejército creó bases antiaereas en la cordillera alrededor de managua, ahi por la zona del crucero, que actuarian, no durante los bombardeos de EEUU, sino atacando los aviones de transporte militar que significaria mayores pérdidas al enemigo ya sea en soldados o equipos militares, ademas que en todo el pais existen buzones en zonas solo conocidas por el ejército, con armas suficientes para armar una guerra en todo centroamérica y crearles a los gringos el mayor dolor de cabezas de su historia, pues las luchas no serian solo en Nicaragua, sino en toda centroamérica, junto al FMLN de El Salvador y el URNG de Guatemala, ademas ya contabamos con grupos de avanzada en Costa Rica y Honduras que se encargarian de organizar la guerra de guerrillas en esos paises títeres de EEUU
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por zuhe Dom 29 Mayo - 17:45

Saludos:

Un Mig-21 Bison de la india.
Nicaragua - Página 11 123
Un mig-21 modernizado de este tipo seria una buena opción para los hermanos nicaraguenses

Ahora un dato que no deja de ser interesante es que el Mig-21.93 puede llevar un misil antibuque Kh-31A o Kh-35, así como dos bombas guiadas

Armament: - 1996
123-mm cannon GSh-23L (200 rounds).
2 AAM R-27R1 or 4 R-77 (RVV-AE ), 4 R-73 or 6 R-60M
2 anti-radar ASM Kh-25KM or 1 Kh-31
1 anti-ship Kh-31A or Kh-35,
2 guided bombs KAB-500KR, free fall bombs 100-500 kg .UR S-5, S-8, S-13 and S-24
pods with cannons, camera, reconnaissance and ECM pods

Fuente: http://www.airwar.ru/enc_e/fighter/mig21-93.html


Mig-21 con misiles aire-aire R-77
Nicaragua - Página 11 Mig21_93-i

Un Mig-21 con capacidad antibuque seria lo más conveniente, además de sus posibilidades de caza.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Aldo Dom 29 Mayo - 19:07

Me gusta la idea, estos aviones perfectamente cubririan el territorio nacional y seria una fuerza disuasiva muy importante para potenciale agresores.
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Dom 29 Mayo - 20:04

excelente comentarios pero yo quiero los aviones ya con 1 me conformo pero que tenga todo para ser el dolor de cabeza de la fuerza aérea de honduras que se la dan con sus f-5
zuhe ese pagina de la prensa de opinión es solo veneno y la otra que habla de L-39 ALBATROS CHECOS esa si es mal intencionada ase como 9 años apareció una noticia en londres que los aviones mig -21 que venían a nicaragua con mig-29 nicaragua los dejo en cuba en las década de los 80 para que no fueran destruido por los gringos yo le hice esa pregunta a mi vecino que es piloto de la fuerza aerea solo se puso a reír no me la contesto Exclamation


Última edición por aka47 el Dom 29 Mayo - 22:23, editado 1 vez
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Dom 29 Mayo - 20:07

zuhe escribió:Saludos:

Un Mig-21 Bison de la india.
Nicaragua - Página 11 123
Un mig-21 modernizado de este tipo seria una buena opción para los hermanos nicaraguenses

Ahora un dato que no deja de ser interesante es que el Mig-21.93 puede llevar un misil antibuque Kh-31A o Kh-35, así como dos bombas guiadas

Armament: - 1996
123-mm cannon GSh-23L (200 rounds).
2 AAM R-27R1 or 4 R-77 (RVV-AE ), 4 R-73 or 6 R-60M
2 anti-radar ASM Kh-25KM or 1 Kh-31
1 anti-ship Kh-31A or Kh-35,
2 guided bombs KAB-500KR, free fall bombs 100-500 kg .UR S-5, S-8, S-13 and S-24
pods with cannons, camera, reconnaissance and ECM pods

Fuente: http://www.airwar.ru/enc_e/fighter/mig21-93.html


Mig-21 con misiles aire-aire R-77
Nicaragua - Página 11 Mig21_93-i

Un Mig-21 con capacidad antibuque seria lo más conveniente, además de sus posibilidades de caza.
pequeño y muy poderoso nos caheria como anillo al dedo tener este bison en nuestra fuerza aérea.
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Aldo Dom 29 Mayo - 21:27

Estuve asesorandome un poco al respecto, pero tengo que cambiar de opinión respecto a la conveniencia de un mig 21. Estos aviones son muy viejos, ya no se fabrican y las mejoras que algunos paises les realizan son bajo sus propios esfuerzos. Además hay que considerar que para tener supremacia aérea en centroamérica necitamos algo mas moderno, al menos me quedaria con los mig 25 foxbat.
Aldo
Aldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Dom 29 Mayo - 21:37

Aldo escribió:

Un trozo de nuestra historia guerrera, una ventanita por donde podemos ser testigos de lo que hicieron por nosotros los cachorros del SMP, para que los niños como yo en ese tiempo tuvieramos la seguridad de ir a las escuelas a prepararnos para el futuro, fui un mimado de la revolucion hoy soy un médico de la revolución. Hasta la victoria siempre.

precioso comentario muy patriota ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Dom 29 Mayo - 21:40

themercenariesgta escribió:
El Angel escribió:eres la segunda persona decir eso ¡¡¡ primero lo escuche de mi hermano
ahora de vos es quizas la razon del retrazo de algunos aparatos que van
a llegar esperando que pasen las elecciones ¡¡¡ aunque lo dudo mucho que Daniel Ortega pierda segun en las encuestas ¡¡¡¡

Es correcto lo que dijo el camarada el agua fiesta liberal de teler dijo que nicaragua no necesita helicopteros claro el muyhijue.... No se pone a pensar que el ejercito necesita aviones para las narcoavionetas el solo piensa en su interés personal y pone de excusa la pobreza

un desgraciado para no decir una palabra mas fuerte ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Dom 29 Mayo - 21:44

Aldo escribió:
themercenariesgta escribió:
El Angel escribió:eres la segunda persona decir eso ¡¡¡ primero lo escuche de mi hermano
ahora de vos es quizas la razon del retrazo de algunos aparatos que van
a llegar esperando que pasen las elecciones ¡¡¡ aunque lo dudo mucho que Daniel Ortega pierda segun en las encuestas ¡¡¡¡

Es correcto lo que dijo el camarada el agua fiesta liberal de teler dijo que nicaragua no necesita helicopteros claro el muyhijue.... No se pone a pensar que el ejercito necesita aviones para las narcoavionetas el solo piensa en su interés personal y pone de excusa la pobreza

los unicos a quienes les interesa que nuestras fuerzas armadas sean desmanteladas es a los Narcos, será que este señor sirve al crimen organizados?, no lo sabemos, pero hay paises, donde el narcotráfico tiene a senadores, alcaldes y hasta asesores presidenciales comprados, por sus actos los conocereis

si ya sabemos no digamos de que paises son ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Dom 29 Mayo - 21:49

XAMBER escribió:
pequeño y muy poderoso nos caheria como anillo al dedo tener este bison en nuestra fuerza aérea.


De verdad que no me parece , no seria mejor algo que fuera nuevo o mas nuevo no se , algo chino tal vez .

eso lo he pensado muchas veces uuuhh en cantidades de veces pero se lo dejo al
destino ¡¡¡ ami me gustaria que empezaramos con algo nuevo como los FC-1 estan
espectaculares y soy muy optimista ya Nicaragua puede comprar una docena de
estos para empezar ... no estaria mal ahora bien si Rusia los manda gratis unos
Mig-29 seria super mejor bueno que sea lo que dios quiera ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Dom 29 Mayo - 21:54

que me perdone o disculpe el Administrador por poner estas palabras
en letras grandes ¡¡¡¡¡

ESTE FORO LO ESTAN VIENDO MILITARES NICARAGUENSES asi que
me gustaria que participen con nosotros y den sus hermosos
comentarios ¡¡¡¡

claro si pueden ¡¡¡¡
les saluda El Angel ¡¡¡¡

cheers cheers cheers cheers
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Dom 29 Mayo - 22:26

los mig 21 mig 23 mig mig no importa si son viejos lo importante es que son superiores a los f-5 de Honduras eso es lo importante con 1 mig -21 me conformo.
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Dom 29 Mayo - 22:35

aka47 escribió:los mig 21 mig 23 mig mig no importa si son viejos lo importante es que son superiores a los f-5 de Honduras eso es lo importante con 1 mig -21 me conformo.

1 es muy poquito quizas 6 para empezar ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Dom 29 Mayo - 22:38

El Angel escribió:que me perdone o disculpe el Administrador por poner estas palabras
en letras grandes ¡¡¡¡¡

ESTE FORO LO ESTAN VIENDO MILITARES NICARAGUENSES asi que
me gustaria que participen con nosotros y den sus hermosos
comentarios ¡¡¡¡

claro si pueden ¡¡¡¡
les saluda El Angel ¡¡¡¡

cheers cheers cheers cheers

Quienes espían el foro?
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Dom 29 Mayo - 22:40

El Angel escribió:que me perdone o disculpe el Administrador por poner estas palabras
en letras grandes ¡¡¡¡¡

ESTE FORO LO ESTAN VIENDO MILITARES NICARAGUENSES asi que
me gustaria que participen con nosotros y den sus hermosos
comentarios ¡¡¡¡

claro si pueden ¡¡¡¡
les saluda El Angel ¡¡¡¡

cheers cheers cheers cheers

Quienes espían el foro?
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Dom 29 Mayo - 22:42

Esk el avion no seria el problema el problema serian los pilotos un avion no se maneja así por asi
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Dom 29 Mayo - 22:45

Pasaría lo mismo que paso en Venezuela que se estrellaron dos mi17 v5 por poca capacitación y experiencia
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 11 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.