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K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

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Mensaje por Chaco Lun 29 Jul 2013 - 9:28

MIG escribió:  Chaco, eso esta clarito que la noticia oficial siempre emana en este caso de la AMV, pero vuelvo y te repito que es extraño que una agencia GUBERNAMENTAL de noticias como la ANV, NO este en linea con los comunicados veraces de los diferentes componentes de nuestra FAN..!Suspect 

Compatriota MIG, recuerda que son agencias de noticias y sean privadas o públicas son noticias e igual se equivocan son periodistas, pero además ellos realizan la acotación de la noticia pero en negrita acotan claramente que se realizara una investigación, lo cual no contradice la oficial:

ANV escribió:    Cayó avión Sukhoi K8 durante ejercicios militares en Base Militar Rafael Urdaneta.

Maracaibo, 26 Jul. AVN.- Este viernes se precipitó a tierra un avión Sukhoy K8, de fabricación china, siglas 2702, durante ejercicios aéreo tácticos que se realizaban en la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru), ubicada en el municipio San Francisco del estado Zulia.
La nave era piloteada por la primer teniente Milenia Bolívar, quien logró eyectarse del K8. Bolívar fue traslada hasta el Hospital Militar de Maracaibo y está fuera de peligro, informó el general de Brigada Andrés Castillo Rivas, comandante de la Base Aérea Rafael Urdaneta.
Las autoridades de la Baru esperan una comisión especializada que tendrá la responsabilidad de realizar las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del accidente aéreo.

http://www.avn.info.ve/contenido/cay%C3%B3-avi%C3%B3n-sukhoi-k8-durante-ejercicios-militares-base-militar-rafael-urdaneta  
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Mensaje por MIG Lun 29 Jul 2013 - 9:51

Esta bien pues ganaste Chaco..!Twisted Evil  Demosle el beneficio de la duda a la ANV que fue algo involuntario ese pequeño error y no por ignorancia de Sukhoi-30(made in Russia) en vez de decir K-8W (made in PRC)..!Laughing 
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Mensaje por vudu 1 Lun 29 Jul 2013 - 9:55

dejalos que digan y hablen,yo me rio luego es mas yo digo lo que escucho y veo comando adentro.
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Mensaje por MIG Lun 29 Jul 2013 - 9:59

Arpia escribió:
No te hagas el loco, ya sabes la historia completica de los entrenadores en la cuarta republica y el porque los eruditos de la FAV nunca los sustituyeron. ahora se trata de hacer algo con los K-8, para romper ese cuello de botella  y tu sales escribiendo de los T2-D, por eso...  hasta en el cielo.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno mi estimada Arpia, Solo espero y aspiro que lo que resta de año y en el 2014-2015 no se vuelva a escoñetar otro K-8W made in China, porque lo que nos quedara es inscribirlo en Guinness world records por accidentalidad..!Laughing Laughing Suspect
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Mensaje por CHACAL Mar 30 Jul 2013 - 7:24

Necesito por favor que alguien me envíe documentación sobre las horas de vuelo de los K-8W

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Mensaje por HUNTER VZLA Mar 30 Jul 2013 - 10:26

foto de la teniente recibiendo atención en el hospital

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Mensaje por zuhe Mar 30 Jul 2013 - 13:34

Saludos

Accidente de nuestra aviación militar
http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm
Fuente: Vía canberrero
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Mensaje por horz Mar 30 Jul 2013 - 14:06

las que pasan en el aire o las que pasan estrellanose???
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Mensaje por HUNTER VZLA Jue 15 Ago 2013 - 11:12

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Foto: Jaispiel Chacon
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Mensaje por HUNTER VZLA Lun 19 Ago 2013 - 14:20

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 36 6d4x
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Mensaje por -Clark- Miér 28 Ago 2013 - 10:37

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K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 36 TtvMwo7
K-8W Aeropuerto La Chinita, Maracaibo

Creditos al forista Enrique, posteadas en los foros http://www.americamilitar.com y http://webinfomil.forosweb.net/

Saludos
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Mensaje por delta074 Jue 29 Ago 2013 - 7:57

horz escribió:las que pasan en el aire o las que pasan estrellanose???

el patriota says: escribió:
August 22, 2013 at 6:59 am

El ultimo accidente sucedido en la base aérea Rafael Udaneta de Maracaibo, fue en un procedimiento de toque y despegue, explotando un caucho del avión, ahora este es un accidente que puede suceder al mejor avión de combate del Mundo, por eso es malo el equipo
Que facil son dar opiniones sin basamentos. Embarassed Investigue Horz
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Mensaje por horz Jue 29 Ago 2013 - 10:15

delta primero lee lo antes escrito y veras que no estoy criticando, simplemente estoy siguiendo la corriente del momento que es decir en jodedera lo que dicen ciertos foristas.
no critiques pana, educa al que esta errado da ejemplo de socialista
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Mensaje por HUNTER VZLA Vie 30 Ago 2013 - 2:30

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Foto: Everst D Granadillo
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Mensaje por soldadox Vie 30 Ago 2013 - 4:29

pareciera que el dios de la muerte pilotara el k-8 Twisted Evil 
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Mensaje por delta074 Vie 13 Sep 2013 - 2:09

Por eso es que nos intentan matar en los foros internacionales,por culpa de nosotros mismo...Todo lo tomamos a jo...Que mas educacion que matar los piojos en la cabeza...

Ahora miren esta joya que la voy a poner por parte:
Todo viene al escribir desesperado por nosotros el sr Alex que acá debe tener otro Nick.
Se le agradece por poner la data y preocuparse por nosotros, ahora analicémosla:
ALEX C. escribió:que carajos les esta pasando a los de las FFAA de Venezuela...no les ha bastado con la experiencia que llevan con el material chino( K-8 ) y se desviven por adquirir mas tecnología de ese país... eso si, no les vayan a vender la misma idea a los hermanos ecuatorianos de adquirir material chino porque ni de fundas los vuelven a tratar en el foro.
Yo responderia como los pilotos de Pumaca(palabras mas palabras menos):
"Uds tienen una tremenda aviacion que nosostros siendo potencia no la tenemos".

Mas que experiencia son vivencias adquiridas que han fortalecido nuestras debilidades que intentaron internacionalmente que continuaran, tratando de que no pudieramos formar  nuevos cuadros.
Nunca pretendemos tener estrellas de la muerte ni lo mejor de lo mejor; porque eso no existe .
Solo queremos aviones que cumplan optima y eficientemente su trabajo.
El K8W; Lo hace



1.-Fijense como Muy habilmente se va por otro tema de "interruptor" como si fuera una falla para descalificar la compra.

ALEX C. escribió:2.-mi afirmación de que la FAV fue un conejillo de indias para probar el K-8("que embaucada que les pego china con esos aviones K-8, pero es que "conejillo de indias")
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 36 K-8_rear_cockpit_1_foto corresponde a la cabina de los K-8 Pakistaníes; entonces revisemos que dice el informe que yo subi, con respecto a la aviónica y sistemas que componen el K-8 pakistaní :K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 36 RIabWITl
3.-la cabina de un K-8 pakistaní que no tiene la misma aviónica que los K-8 que le vendieron a Venezuela ??????? explícamelo porque yo la verdad no entiendo :crazy: ,... porque si tu punto es demostrar que el K-8 de Pakistan es igual que el K-8 de la FAV te equivocas,...no tienen la misma aviónica, no tienen el mismo motor y para suerte de los Pakistanies,
4.-fueron empresas estadounidenses las que configuraron los paneles de instrumentos y no se les dio por colocar el fuel interruptor arriba de la palanca del landig Gear como lo hicieron los chinos con el K-8 que le enviaron a la FAV

Primero que nada no es FAV;es AMB
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 36 Afiche%20gandor%2092%20aniversario

1.-La fijacion del interruptor cercano a la palanca del tren aterrizaje,tiene su finalidad y es una correccion al sitio donde se encontraba en aviones anteriores que lo hacian dificultoso de operar a la hora de eyectarse y evitar que el avion se incendiara por flujo de gasolina. Eso demuestra su ignorancia en diseños de aviones. De hecho la posicion actual sigue igual, falso que se le haya puesto posterior al accidente una tapita de plastico.

2.-Falso su afirmacion de conejillo de indias,un avion lleva una cantidad de horas de pruebas antes de ser certificado optimo para volar. Lo que si demuestra es que los aviones se actualizan y esta no es la excepcion. Este avion ha sido de avanzada para nosotros, no solo en sus equipos de mantenimiento computarizados en sitio con facilidad, rapidez de detectar y reparar,el cual puede ser transportado en camionetas especializadas solo para ello;sino que tienen sistemas adicionales de electronica tanto para grabar todo el vuelo por computadora como economia y eficiencia del motor.Si estamos ante un cambio de filosofia de sistemas de occidental a oriental.

Los operadores actuales de K8 en el mundo son: China con 200 unidades en servicio; Birmania con 12 unidades; Egipto con 120; 40 fabricados en el mismo país; Birmania 12 aviones; Ghana 4; Namibia 4; Pakistán con 120.Bolivia 6. Venezuela 15.


3.-La foto Paquistani,demuestra que el avion K8 ha estado operativo desde 1996, es decir 17 años. El sr Alex se va por otra via al generalizar y comparar el K8W con el resto de aviones;Es un entrenador como primera finalidad.
Claro que el K8W no tiene la misma avionica a sus hermanos; La nuestra es mas avanzada,aparte que tiene HUD.
Muy logico y estrategico que tengamos el Ucraniano Ivchenko AI-25 TLK(actualizado+moderno al Paquistani).¿Cual es lo malo?

4.-Una cosa es que la empresa norteamericana suministre a Paquistán en 1994 un motor Honeywell TFE731-2A-2A y otra es que le haga la avionica. Todos sabemos que:El Complejo Aeronáutico de Pakistan (APA) junto a la empresa Kamra y de China Nanchang Aircraft Manufacturing Company (NAMC). "Concibieron y produjeron el K8". Actualmente se fabrica en NAMC.
Sobre el interruptor;Se explico en el pto 1.-

Saludos. Luego sigo Laughing
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Mensaje por -Clark- Miér 18 Sep 2013 - 0:05

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Crédito: Arnoldo Perdomo

foto posteadas por el forista Dell en el foro www.fav-club.com

Saludos
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Mensaje por Armetalic Miér 18 Sep 2013 - 5:55

por aquí siguen diciendo que el k-8 es malo?

ojala pudieran montarse en uno en una simulación de combate para que, ademas de los otros síntomas que tendrán al bajar, dejen de afirmar lo que no es.
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Mensaje por nick7777 Miér 18 Sep 2013 - 12:28

Armetalic escribió:por aquí siguen diciendo que el k-8 es malo?

ojala pudieran montarse en uno en una simulación de combate para que, ademas de los otros síntomas que tendrán al bajar, dejen de afirmar lo que no es.
Por aquí no,lee...delta trajo el comentario de un forista colombiano,de esos,con los que te encanta disculparte...dejade afirmar lo que no es...y eso,anda y díselo a tus altos panas de los narcoforos...para los cuales todo lo nuestro no sirve.
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Mensaje por Gerardo Jue 19 Sep 2013 - 4:36

Pq sera que este señorito no le dice conejllos de indias a losCgilenos que fueron cliente de lanzamiento del Scorpen? con descuentos dado los riesgos que tenia el SSK.

O los australianos con sus desastrosos SSK?

Y asi sobran muchos ejemplos de paises usuarios de sistemas nuevos o innovadores.

El K-8W ha dado un buen servicio a nuestra AMBV, excelente servicio postvente con accidentes infortunados si, pero son eso accidentes y los accidentes ocurren.

Como dato positivo se saca mejoras en el usod el avion y se comprueba que los asientos eyectores funcionan a la perfeccion....

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Mensaje por Armetalic Jue 19 Sep 2013 - 11:09

los accidentes pasan por que pasan, cosas que pasan, normal, los K-8 salieron muy buenos. pero muuuuuuuuyyy buenos. enserio
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Mensaje por Ch0pos Jue 19 Sep 2013 - 11:19

Se van a tener que comprar aviones mas baratos, porque ya se han perdido 3 K-8 en el poco tiempo que tienen operativos.
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Mensaje por Gerardo Jue 19 Sep 2013 - 14:04

A que llamas tu poco tiempo? pq el tiempo se mide en horas de vuelo, un avion puede llevar muchos años en un componente pero las horas de vuelo son las que pesan mas.

Y al K-8W, literalmente, le han estado sacando la mierda

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Mensaje por Ch0pos Jue 19 Sep 2013 - 16:15

Bueno, el promedio anual de horas de vuelo de los entrenadores gringos es de 300 horas y el de los entrenadores chinos de 200 horas. Para tener algo de donde comparar.


Entonces, ya que hablas de que les sacan la mierda a los K8, ¿cuantas son las hora de vuelo anuales en Venezuela?

Si son 200 horas o menos y se han estrellado tres aviones en tres años, hay un problema, o del diseño del avión, o de fallas del personal de mantenimiento del avión, o fallas en el entrenamiento de los pilotos.
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Mensaje por daniel o'leary Jue 19 Sep 2013 - 16:44

Bueno pero tampoco puedes comparar una fuerza aerea del tamaño de la USAF o la FAChina, con la nuestra, si nuestros entrenadores volaran un promedio de 150 hrs al año cada aparato, estoy un 99% que eso esta muy por encima del promedio latinoamericano y el de muchas fuerzas aereas que pertenecen a la OTAN... esos aviones se le esta dando el uso para el cual se trajeron que es el de entrnar pilotos, y hasta donde se, no han parado de hacerlo, asi que si deben hacer una gran cantidad de horas pero mas importante aun es que forman a los pilotos en el tiempo necesario para contar con ellos en los grupos aereos de la AMB.
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