K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
+75
CHACAL
elyaracuy
jc65
carlosenrique777
canberrero
Vasili
jeep
Blas de Lezo
jeepero911
horz
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
FLASH3
armandodfl
Amazonia
cadete 1
JML
Abraham Flores
Goblin
Tiuna
luis colmenares
rafahot59
Lucio
Barrecontodo
soldadox
Sgt.Elias
Danquiesp
fbeta
dager48
Ozzie13
jossnell
duway666
Tato
Prietocol
Desmosedici
eldoctorchiflado
DJ-ZG
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
Moderador 2
Hurgon
apofis
JRO
Acheron
Heuss
RODOLFO MARCHAN
MIG
Cevarez
Musthafa
icefox
orlando jose navas pachec
CIVICO-MILITAR
Henderson
Trouble
THUD
Anti-imperialista
vudu 1
nick7777
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
Armetalic
belushitaxx
Faust
manuel
guaripete
horaes
belmont
delta074
Chaco
Arpia
XAMBER1
zuhe
Gerardo
Onyx
79 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
MIG escribió: Chaco, eso esta clarito que la noticia oficial siempre emana en este caso de la AMV, pero vuelvo y te repito que es extraño que una agencia GUBERNAMENTAL de noticias como la ANV, NO este en linea con los comunicados veraces de los diferentes componentes de nuestra FAN..!
Compatriota MIG, recuerda que son agencias de noticias y sean privadas o públicas son noticias e igual se equivocan son periodistas, pero además ellos realizan la acotación de la noticia pero en negrita acotan claramente que se realizara una investigación, lo cual no contradice la oficial:
ANV escribió: Cayó avión Sukhoi K8 durante ejercicios militares en Base Militar Rafael Urdaneta.
Maracaibo, 26 Jul. AVN.- Este viernes se precipitó a tierra un avión Sukhoy K8, de fabricación china, siglas 2702, durante ejercicios aéreo tácticos que se realizaban en la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru), ubicada en el municipio San Francisco del estado Zulia.
La nave era piloteada por la primer teniente Milenia Bolívar, quien logró eyectarse del K8. Bolívar fue traslada hasta el Hospital Militar de Maracaibo y está fuera de peligro, informó el general de Brigada Andrés Castillo Rivas, comandante de la Base Aérea Rafael Urdaneta.
Las autoridades de la Baru esperan una comisión especializada que tendrá la responsabilidad de realizar las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del accidente aéreo.
http://www.avn.info.ve/contenido/cay%C3%B3-avi%C3%B3n-sukhoi-k8-durante-ejercicios-militares-base-militar-rafael-urdaneta
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Esta bien pues ganaste Chaco..! Demosle el beneficio de la duda a la ANV que fue algo involuntario ese pequeño error y no por ignorancia de Sukhoi-30(made in Russia) en vez de decir K-8W (made in PRC)..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
dejalos que digan y hablen,yo me rio luego es mas yo digo lo que escucho y veo comando adentro.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : selva!!!
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Arpia escribió:
No te hagas el loco, ya sabes la historia completica de los entrenadores en la cuarta republica y el porque los eruditos de la FAV nunca los sustituyeron. ahora se trata de hacer algo con los K-8, para romper ese cuello de botella y tu sales escribiendo de los T2-D, por eso... hasta en el cielo....
Bueno mi estimada Arpia, Solo espero y aspiro que lo que resta de año y en el 2014-2015 no se vuelva a escoñetar otro K-8W made in China, porque lo que nos quedara es inscribirlo en Guinness world records por accidentalidad..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Necesito por favor que alguien me envíe documentación sobre las horas de vuelo de los K-8W
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Localización : Ejido
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
foto de la teniente recibiendo atención en el hospital
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Saludos
Accidente de nuestra aviación militar
http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm
Fuente: Vía canberrero
Accidente de nuestra aviación militar
http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm
Fuente: Vía canberrero
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
las que pasan en el aire o las que pasan estrellanose???
horz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Foto: Jaispiel Chacon
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
K-8W Aeropuerto La Chinita, Maracaibo
Creditos al forista Enrique, posteadas en los foros http://www.americamilitar.com y http://webinfomil.forosweb.net/
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Que facil son dar opiniones sin basamentos. Investigue Horzhorz escribió:las que pasan en el aire o las que pasan estrellanose???el patriota says: escribió:
August 22, 2013 at 6:59 am
El ultimo accidente sucedido en la base aérea Rafael Udaneta de Maracaibo, fue en un procedimiento de toque y despegue, explotando un caucho del avión, ahora este es un accidente que puede suceder al mejor avión de combate del Mundo, por eso es malo el equipo
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
delta primero lee lo antes escrito y veras que no estoy criticando, simplemente estoy siguiendo la corriente del momento que es decir en jodedera lo que dicen ciertos foristas.
no critiques pana, educa al que esta errado da ejemplo de socialista
no critiques pana, educa al que esta errado da ejemplo de socialista
horz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Foto: Everst D Granadillo
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
pareciera que el dios de la muerte pilotara el k-8
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Por eso es que nos intentan matar en los foros internacionales,por culpa de nosotros mismo...Todo lo tomamos a jo...Que mas educacion que matar los piojos en la cabeza...
Ahora miren esta joya que la voy a poner por parte:
Todo viene al escribir desesperado por nosotros el sr Alex que acá debe tener otro Nick.
Se le agradece por poner la data y preocuparse por nosotros, ahora analicémosla:
"Uds tienen una tremenda aviacion que nosostros siendo potencia no la tenemos".
Mas que experiencia son vivencias adquiridas que han fortalecido nuestras debilidades que intentaron internacionalmente que continuaran, tratando de que no pudieramos formar nuevos cuadros.
Nunca pretendemos tener estrellas de la muerte ni lo mejor de lo mejor; porque eso no existe .
Solo queremos aviones que cumplan optima y eficientemente su trabajo.
El K8W; Lo hace
1.-Fijense como Muy habilmente se va por otro tema de "interruptor" como si fuera una falla para descalificar la compra.
Primero que nada no es FAV;es AMB
1.-La fijacion del interruptor cercano a la palanca del tren aterrizaje,tiene su finalidad y es una correccion al sitio donde se encontraba en aviones anteriores que lo hacian dificultoso de operar a la hora de eyectarse y evitar que el avion se incendiara por flujo de gasolina. Eso demuestra su ignorancia en diseños de aviones. De hecho la posicion actual sigue igual, falso que se le haya puesto posterior al accidente una tapita de plastico.
2.-Falso su afirmacion de conejillo de indias,un avion lleva una cantidad de horas de pruebas antes de ser certificado optimo para volar. Lo que si demuestra es que los aviones se actualizan y esta no es la excepcion. Este avion ha sido de avanzada para nosotros, no solo en sus equipos de mantenimiento computarizados en sitio con facilidad, rapidez de detectar y reparar,el cual puede ser transportado en camionetas especializadas solo para ello;sino que tienen sistemas adicionales de electronica tanto para grabar todo el vuelo por computadora como economia y eficiencia del motor.Si estamos ante un cambio de filosofia de sistemas de occidental a oriental.
Los operadores actuales de K8 en el mundo son: China con 200 unidades en servicio; Birmania con 12 unidades; Egipto con 120; 40 fabricados en el mismo país; Birmania 12 aviones; Ghana 4; Namibia 4; Pakistán con 120.Bolivia 6. Venezuela 15.
3.-La foto Paquistani,demuestra que el avion K8 ha estado operativo desde 1996, es decir 17 años. El sr Alex se va por otra via al generalizar y comparar el K8W con el resto de aviones;Es un entrenador como primera finalidad.
Claro que el K8W no tiene la misma avionica a sus hermanos; La nuestra es mas avanzada,aparte que tiene HUD.
Muy logico y estrategico que tengamos el Ucraniano Ivchenko AI-25 TLK(actualizado+moderno al Paquistani).¿Cual es lo malo?
4.-Una cosa es que la empresa norteamericana suministre a Paquistán en 1994 un motor Honeywell TFE731-2A-2A y otra es que le haga la avionica. Todos sabemos que:El Complejo Aeronáutico de Pakistan (APA) junto a la empresa Kamra y de China Nanchang Aircraft Manufacturing Company (NAMC). "Concibieron y produjeron el K8". Actualmente se fabrica en NAMC.
Sobre el interruptor;Se explico en el pto 1.-
Saludos. Luego sigo
Ahora miren esta joya que la voy a poner por parte:
Todo viene al escribir desesperado por nosotros el sr Alex que acá debe tener otro Nick.
Se le agradece por poner la data y preocuparse por nosotros, ahora analicémosla:
Yo responderia como los pilotos de Pumaca(palabras mas palabras menos):ALEX C. escribió:que carajos les esta pasando a los de las FFAA de Venezuela...no les ha bastado con la experiencia que llevan con el material chino( K-8 ) y se desviven por adquirir mas tecnología de ese país... eso si, no les vayan a vender la misma idea a los hermanos ecuatorianos de adquirir material chino porque ni de fundas los vuelven a tratar en el foro.
"Uds tienen una tremenda aviacion que nosostros siendo potencia no la tenemos".
Mas que experiencia son vivencias adquiridas que han fortalecido nuestras debilidades que intentaron internacionalmente que continuaran, tratando de que no pudieramos formar nuevos cuadros.
Nunca pretendemos tener estrellas de la muerte ni lo mejor de lo mejor; porque eso no existe .
Solo queremos aviones que cumplan optima y eficientemente su trabajo.
El K8W; Lo hace
1.-Fijense como Muy habilmente se va por otro tema de "interruptor" como si fuera una falla para descalificar la compra.
ALEX C. escribió:2.-mi afirmación de que la FAV fue un conejillo de indias para probar el K-8("que embaucada que les pego china con esos aviones K-8, pero es que "conejillo de indias")
foto corresponde a la cabina de los K-8 Pakistaníes; entonces revisemos que dice el informe que yo subi, con respecto a la aviónica y sistemas que componen el K-8 pakistaní :
3.-la cabina de un K-8 pakistaní que no tiene la misma aviónica que los K-8 que le vendieron a Venezuela ??????? explícamelo porque yo la verdad no entiendo :crazy: ,... porque si tu punto es demostrar que el K-8 de Pakistan es igual que el K-8 de la FAV te equivocas,...no tienen la misma aviónica, no tienen el mismo motor y para suerte de los Pakistanies,
4.-fueron empresas estadounidenses las que configuraron los paneles de instrumentos y no se les dio por colocar el fuel interruptor arriba de la palanca del landig Gear como lo hicieron los chinos con el K-8 que le enviaron a la FAV
Primero que nada no es FAV;es AMB
1.-La fijacion del interruptor cercano a la palanca del tren aterrizaje,tiene su finalidad y es una correccion al sitio donde se encontraba en aviones anteriores que lo hacian dificultoso de operar a la hora de eyectarse y evitar que el avion se incendiara por flujo de gasolina. Eso demuestra su ignorancia en diseños de aviones. De hecho la posicion actual sigue igual, falso que se le haya puesto posterior al accidente una tapita de plastico.
2.-Falso su afirmacion de conejillo de indias,un avion lleva una cantidad de horas de pruebas antes de ser certificado optimo para volar. Lo que si demuestra es que los aviones se actualizan y esta no es la excepcion. Este avion ha sido de avanzada para nosotros, no solo en sus equipos de mantenimiento computarizados en sitio con facilidad, rapidez de detectar y reparar,el cual puede ser transportado en camionetas especializadas solo para ello;sino que tienen sistemas adicionales de electronica tanto para grabar todo el vuelo por computadora como economia y eficiencia del motor.Si estamos ante un cambio de filosofia de sistemas de occidental a oriental.
Los operadores actuales de K8 en el mundo son: China con 200 unidades en servicio; Birmania con 12 unidades; Egipto con 120; 40 fabricados en el mismo país; Birmania 12 aviones; Ghana 4; Namibia 4; Pakistán con 120.Bolivia 6. Venezuela 15.
3.-La foto Paquistani,demuestra que el avion K8 ha estado operativo desde 1996, es decir 17 años. El sr Alex se va por otra via al generalizar y comparar el K8W con el resto de aviones;Es un entrenador como primera finalidad.
Claro que el K8W no tiene la misma avionica a sus hermanos; La nuestra es mas avanzada,aparte que tiene HUD.
Muy logico y estrategico que tengamos el Ucraniano Ivchenko AI-25 TLK(actualizado+moderno al Paquistani).¿Cual es lo malo?
4.-Una cosa es que la empresa norteamericana suministre a Paquistán en 1994 un motor Honeywell TFE731-2A-2A y otra es que le haga la avionica. Todos sabemos que:El Complejo Aeronáutico de Pakistan (APA) junto a la empresa Kamra y de China Nanchang Aircraft Manufacturing Company (NAMC). "Concibieron y produjeron el K8". Actualmente se fabrica en NAMC.
Sobre el interruptor;Se explico en el pto 1.-
Saludos. Luego sigo
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
K-8
Crédito: Arnoldo Perdomo
foto posteadas por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
por aquí siguen diciendo que el k-8 es malo?
ojala pudieran montarse en uno en una simulación de combate para que, ademas de los otros síntomas que tendrán al bajar, dejen de afirmar lo que no es.
ojala pudieran montarse en uno en una simulación de combate para que, ademas de los otros síntomas que tendrán al bajar, dejen de afirmar lo que no es.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Por aquí no,lee...delta trajo el comentario de un forista colombiano,de esos,con los que te encanta disculparte...deja tú de afirmar lo que no es...y eso,anda y díselo a tus altos panas de los narcoforos...para los cuales todo lo nuestro no sirve.Armetalic escribió:por aquí siguen diciendo que el k-8 es malo?
ojala pudieran montarse en uno en una simulación de combate para que, ademas de los otros síntomas que tendrán al bajar, dejen de afirmar lo que no es.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Pq sera que este señorito no le dice conejllos de indias a losCgilenos que fueron cliente de lanzamiento del Scorpen? con descuentos dado los riesgos que tenia el SSK.
O los australianos con sus desastrosos SSK?
Y asi sobran muchos ejemplos de paises usuarios de sistemas nuevos o innovadores.
El K-8W ha dado un buen servicio a nuestra AMBV, excelente servicio postvente con accidentes infortunados si, pero son eso accidentes y los accidentes ocurren.
Como dato positivo se saca mejoras en el usod el avion y se comprueba que los asientos eyectores funcionan a la perfeccion....
O los australianos con sus desastrosos SSK?
Y asi sobran muchos ejemplos de paises usuarios de sistemas nuevos o innovadores.
El K-8W ha dado un buen servicio a nuestra AMBV, excelente servicio postvente con accidentes infortunados si, pero son eso accidentes y los accidentes ocurren.
Como dato positivo se saca mejoras en el usod el avion y se comprueba que los asientos eyectores funcionan a la perfeccion....
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
los accidentes pasan por que pasan, cosas que pasan, normal, los K-8 salieron muy buenos. pero muuuuuuuuyyy buenos. enserio
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Se van a tener que comprar aviones mas baratos, porque ya se han perdido 3 K-8 en el poco tiempo que tienen operativos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
A que llamas tu poco tiempo? pq el tiempo se mide en horas de vuelo, un avion puede llevar muchos años en un componente pero las horas de vuelo son las que pesan mas.
Y al K-8W, literalmente, le han estado sacando la mierda
Y al K-8W, literalmente, le han estado sacando la mierda
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Bueno, el promedio anual de horas de vuelo de los entrenadores gringos es de 300 horas y el de los entrenadores chinos de 200 horas. Para tener algo de donde comparar.
Entonces, ya que hablas de que les sacan la mierda a los K8, ¿cuantas son las hora de vuelo anuales en Venezuela?
Si son 200 horas o menos y se han estrellado tres aviones en tres años, hay un problema, o del diseño del avión, o de fallas del personal de mantenimiento del avión, o fallas en el entrenamiento de los pilotos.
Entonces, ya que hablas de que les sacan la mierda a los K8, ¿cuantas son las hora de vuelo anuales en Venezuela?
Si son 200 horas o menos y se han estrellado tres aviones en tres años, hay un problema, o del diseño del avión, o de fallas del personal de mantenimiento del avión, o fallas en el entrenamiento de los pilotos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Bueno pero tampoco puedes comparar una fuerza aerea del tamaño de la USAF o la FAChina, con la nuestra, si nuestros entrenadores volaran un promedio de 150 hrs al año cada aparato, estoy un 99% que eso esta muy por encima del promedio latinoamericano y el de muchas fuerzas aereas que pertenecen a la OTAN... esos aviones se le esta dando el uso para el cual se trajeron que es el de entrnar pilotos, y hasta donde se, no han parado de hacerlo, asi que si deben hacer una gran cantidad de horas pero mas importante aun es que forman a los pilotos en el tiempo necesario para contar con ellos en los grupos aereos de la AMB.
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Temas similares
» K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
» K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
» cavca mandarria un nuevo vistazo
» K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
» cavca mandarria un nuevo vistazo
Página 36 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|