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CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

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Mensaje por Faust Sáb 5 Nov - 12:06

no se dan cuenta que el F-16 con tanque externo tiene mas "alcance" que el Mighty flanker
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Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 5 Nov - 23:54

jajaj faust como vas a comparar un avion sukoi sin necesidad de usar de tanque externo y tengo entendido que se le puede colocar puede alcansar 3000km sin reabastecimiento y con reabastecimiento 5200 km y te dar 10 horas de vuelo y el f-16 llegaria con tanque externo a los 3000km y con el tanquero cerca para llegar a los 4000km y el tanque externo te quita un punto fuerte que se pudiera utilizar para llevar algun armamento, que informacion tienes study
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Mensaje por DJ-ZG Dom 6 Nov - 0:11

chamo, stas seguro de lo que dices ?

PD: Off topic, este tema es CADAI no de F-16 y sukhois
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Mensaje por Musthafa Dom 6 Nov - 0:17

orlando jose navas pachec escribió:jajaj faust como vas a comparar un avion sukoi sin necesidad de usar de tanque externo y tengo entendido que se le puede colocar puede alcansar 3000km sin reabastecimiento y con reabastecimiento 5200 km y te dar 10 horas de vuelo y el f-16 llegaria con tanque externo a los 3000km y con el tanquero cerca para llegar a los 4000km y el tanque externo te quita un punto fuerte que se pudiera utilizar para llevar algun armamento, que informacion tienes study

Para dejar el ot. Mira chamo primero antes de ver grafiquitos y tablas bonitas averiguate que puede portar solamente un flanker para que pueda volar 3000Km para que veas la diferencia. Y segundo desde cierto punto un Viper es mucho mas capaz que un Flanker, sobe todo en capacidad A-G. Aunque las comparaciones no serian justas, xq uno es un avion polivarente y otro un cazabombardero.

P.D: Si quieres responder mejor que sea en el tema respectivo.

Saludos.
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Mensaje por Sgt.Elias Dom 6 Nov - 3:01

no se dan cuenta que el F-16 con tanque externo tiene mas "alcance" que el Mighty flanker

Para dejar el ot. Mira chamo primero antes de ver grafiquitos y tablas bonitas averiguate que puede portar solamente un flanker para que pueda volar 3000Km para que veas la diferencia. Y segundo desde cierto punto un Viper es mucho mas capaz que un Flanker, sobe todo en capacidad A-G. Aunque las comparaciones no serian justas, xq uno es un avion polivarente y otro un cazabombardero.

Las vainas que uno lee...

El primero... tendra el mismo o mas alcance que el "migthy" Flanker... con la gran diferencia que para combatir el f-16 DEBE soltar sus tanques externos a menos que solo tenga que girar a unos limitados Gs... y no los 9Gs maximos, es decir... que los tanques externos del F-16 le aumenta significativamente la autonomia... solo si su mision se lo permite... si es una mision CAP o Fs (Figther Sweep) justo antes de entrar en combate DEBE soltar sus tanques... y se queda con su combustible interno para poder sacarle la chicha a su avion ( que alguien me diga cuantos minutos tiene el F16 con "full afterburner" solo con su combustible interno y comparemos lo con el flanker...)... y si no bota los tanques es un BLANCO FACIL....

Y lo mismo aplica si por ejemplo le es lanzado un SAM... si tiene que hacer maniobras bruscas... el f-16 DEBE soltar sus tanques externos... y si tiene bombas o misiles AG... si la maniobra DEBE ser muy brusca ... DEBE botar tanto su armamento AG como su tanques externos...

NOTA: Si el flanker tiene armamento AG, como bombas, y misiles, tampoco puede hacer maniobras a 9G... solo puede con su armamento AA o en su defecto si suelta las bombas y misiles AG... cosa que es similar en el F16...

Entonces... como verán... SI... tiene mas autonomia... y NO.... no puedes comparar la autonomia de uno con la de otro... no parecen cosas tuyas Faust...

Y para responder al segundo... que se lea la primera parte... y entonces concluimos lo mismo... "no es justo comparar el uno con el otro pq son aviones cuyas condiciones para el diseño (mision original para el desarrollo del mismo) no son iguales"...

Pero mientras mas cosas como esas sigan posteando mejor para todos... se sigue evidenciando el "pataleo" de algunos...

PD. Faust... me voy a poner a llorar con lo que posteastes sobre los Flares y Chaff... y si tienes razón sobre lo de que "no hay nivel"... te sugiero que pires del foro... ya que no hay razón para postear aqui... ya que "no hay nivel"...

Fin del OT...

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Mensaje por Musthafa Dom 6 Nov - 4:06

Sgt.Elias escribió:
no se dan cuenta que el F-16 con tanque externo tiene mas "alcance" que el Mighty flanker

Para dejar el ot. Mira chamo primero antes de ver grafiquitos y tablas bonitas averiguate que puede portar solamente un flanker para que pueda volar 3000Km para que veas la diferencia. Y segundo desde cierto punto un Viper es mucho mas capaz que un Flanker, sobe todo en capacidad A-G. Aunque las comparaciones no serian justas, xq uno es un avion polivarente y otro un cazabombardero.

Las vainas que uno lee...

El primero... tendra el mismo o mas alcance que el "migthy" Flanker... con la gran diferencia que para combatir el f-16 DEBE soltar sus tanques externos a menos que solo tenga que girar a unos limitados Gs... y no los 9Gs maximos, es decir... que los tanques externos del F-16 le aumenta significativamente la autonomia... solo si su mision se lo permite... si es una mision CAP o Fs (Figther Sweep) justo antes de entrar en combate DEBE soltar sus tanques... y se queda con su combustible interno para poder sacarle la chicha a su avion ( que alguien me diga cuantos minutos tiene el F16 con "full afterburner" solo con su combustible interno y comparemos lo con el flanker...)... y si no bota los tanques es un BLANCO FACIL....

Y lo mismo aplica si por ejemplo le es lanzado un SAM... si tiene que hacer maniobras bruscas... el f-16 DEBE soltar sus tanques externos... y si tiene bombas o misiles AG... si la maniobra DEBE ser muy brusca ... DEBE botar tanto su armamento AG como su tanques externos...

NOTA: Si el flanker tiene armamento AG, como bombas, y misiles, tampoco puede hacer maniobras a 9G... solo puede con su armamento AA o en su defecto si suelta las bombas y misiles AG... cosa que es similar en el F16...

Entonces... como verán... SI... tiene mas autonomia... y NO.... no puedes comparar la autonomia de uno con la de otro... no parecen cosas tuyas Faust...

Y para responder al segundo... que se lea la primera parte... y entonces concluimos lo mismo... "no es justo comparar el uno con el otro pq son aviones cuyas condiciones para el diseño (mision original para el desarrollo del mismo) no son iguales"...

Pero mientras mas cosas como esas sigan posteando mejor para todos... se sigue evidenciando el "pataleo" de algunos...

PD. Faust... me voy a poner a llorar con lo que posteastes sobre los Flares y Chaff... y si tienes razón sobre lo de que "no hay nivel"... te sugiero que pires del foro... ya que no hay razón para postear aqui... ya que "no hay nivel"...

Fin del OT...


Las vainas que lee uno....

Mira te voy a responder una sola cosa. Tu crees que un Flanker con 8 toneladas de Combustible es muy ligero y manibrable? Y hara todas esas maniobras muy bonitas? Ve un ejemplo, el F-15E Aparte de su combustible interno carga sus 3 tanques externos y para que crees que son? En el momento dado tiene la ventaja de deshacerse en un instante de ese peso muerto para maniobrar. En cambio el Flanker no tiene esa "facilidad", sabes como se deshace el Flanker de cumbustible llegando el momento? y sobre todo lo que se tarda?

Llevar BURDA de combustible interno tiene sus ventajas y desventajas, y dependiendo de donde se mire tiene mas desventanjas que ventajas y viceversa. Al igual que usar o no usar tanques externos de combustible tiene sus ventajas y desventajas.

P.D: Y si no hay nivel que quieres que uno haga que se valla? uno se divierte bastante aqui, sobre todo por la version venezolanizada de foro Loquo.

Saludos...
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Mensaje por nick7777 Dom 6 Nov - 8:24

Musthafa escribió:
Sgt.Elias escribió:
no se dan cuenta que el F-16 con tanque externo tiene mas "alcance" que el Mighty flanker

Para dejar el ot. Mira chamo primero antes de ver grafiquitos y tablas bonitas averiguate que puede portar solamente un flanker para que pueda volar 3000Km para que veas la diferencia. Y segundo desde cierto punto un Viper es mucho mas capaz que un Flanker, sobe todo en capacidad A-G. Aunque las comparaciones no serian justas, xq uno es un avion polivarente y otro un cazabombardero.

Las vainas que uno lee...

El primero... tendra el mismo o mas alcance que el "migthy" Flanker... con la gran diferencia que para combatir el f-16 DEBE soltar sus tanques externos a menos que solo tenga que girar a unos limitados Gs... y no los 9Gs maximos, es decir... que los tanques externos del F-16 le aumenta significativamente la autonomia... solo si su mision se lo permite... si es una mision CAP o Fs (Figther Sweep) justo antes de entrar en combate DEBE soltar sus tanques... y se queda con su combustible interno para poder sacarle la chicha a su avion ( que alguien me diga cuantos minutos tiene el F16 con "full afterburner" solo con su combustible interno y comparemos lo con el flanker...)... y si no bota los tanques es un BLANCO FACIL....

Y lo mismo aplica si por ejemplo le es lanzado un SAM... si tiene que hacer maniobras bruscas... el f-16 DEBE soltar sus tanques externos... y si tiene bombas o misiles AG... si la maniobra DEBE ser muy brusca ... DEBE botar tanto su armamento AG como su tanques externos...

NOTA: Si el flanker tiene armamento AG, como bombas, y misiles, tampoco puede hacer maniobras a 9G... solo puede con su armamento AA o en su defecto si suelta las bombas y misiles AG... cosa que es similar en el F16...

Entonces... como verán... SI... tiene mas autonomia... y NO.... no puedes comparar la autonomia de uno con la de otro... no parecen cosas tuyas Faust...

Y para responder al segundo... que se lea la primera parte... y entonces concluimos lo mismo... "no es justo comparar el uno con el otro pq son aviones cuyas condiciones para el diseño (mision original para el desarrollo del mismo) no son iguales"...

Pero mientras mas cosas como esas sigan posteando mejor para todos... se sigue evidenciando el "pataleo" de algunos...

PD. Faust... me voy a poner a llorar con lo que posteastes sobre los Flares y Chaff... y si tienes razón sobre lo de que "no hay nivel"... te sugiero que pires del foro... ya que no hay razón para postear aqui... ya que "no hay nivel"...

Fin del OT...


Las vainas que lee uno....

Mira te voy a responder una sola cosa. Tu crees que un Flanker con 8 toneladas de Combustible es muy ligero y manibrable? Y hara todas esas maniobras muy bonitas? Ve un ejemplo, el F-15E Aparte de su combustible interno carga sus 3 tanques externos y para que crees que son? En el momento dado tiene la ventaja de deshacerse en un instante de ese peso muerto para maniobrar. En cambio el Flanker no tiene esa "facilidad", sabes como se deshace el Flanker de cumbustible llegando el momento? y sobre todo lo que se tarda?

Llevar BURDA de combustible interno tiene sus ventajas y desventajas, y dependiendo de donde se mire tiene mas desventanjas que ventajas y viceversa. Al igual que usar o no usar tanques externos de combustible tiene sus ventajas y desventajas.

P.D: Y si no hay nivel que quieres que uno haga que se valla? uno se divierte bastante aqui, sobre todo por la version venezolanizada de foro Loquo.

Saludos...
Este mustamierda!! Rolling Eyes :los flanker nunca llevan 8 toneladas de combustibe porque ,para empezar,esa no es su capacidad,la cantidad recomendada para que no afecte a la estructura y a la capacidad de maniobra es 5.240 kg...idiota!,por cierto los he visto en el cielo de puerto ordaz-sanfelix,maniobrando de lo lindo:con full combustible..."nivel"...tu nivel es el de cualquier otra cucaracha. lol!

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Mensaje por oscaramh Dom 6 Nov - 9:02

que peo otra vez entran rascaos al foro................................. dejate de eso faust y mustamierda....................................


Última edición por oscaramh el Dom 6 Nov - 9:13, editado 1 vez
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 6 Nov - 9:03

8 Ton. de combustible? 8 ton. No es la carga máxima de la "Grulla"
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Mensaje por nick7777 Dom 6 Nov - 10:19

PipilloVonJuangriego escribió:8 Ton. de combustible? 8 ton. No es la carga máxima de la "Grulla"

No,no lo es:9.400 kg si lo es pero según el mismo fabricante,con más de 5.240 kg,la estructura del avión se resiente en maniobras de máxima perfomance.
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Mensaje por Gerardo Dom 6 Nov - 11:05

Y este es el tema del CADAI Evil or Very Mad

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Mensaje por Armetalic Dom 6 Nov - 14:15

Son unos dolientes del F-16

sabemos que el f-16 es tremendo avión y lo defiendo y se pueden comparar o no cosas con otras aeronaves y demas, pero es que se pasan de Viper Lovers, así como los Sukhoi Lovers, y caen al mismo nivel...

CADAi señores CADAI

CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI CADAI
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 6 Nov - 15:43

Musthafa escribió:
orlando jose navas pachec escribió:jajaj faust como vas a comparar un avion sukoi sin necesidad de usar de tanque externo y tengo entendido que se le puede colocar puede alcansar 3000km sin reabastecimiento y con reabastecimiento 5200 km y te dar 10 horas de vuelo y el f-16 llegaria con tanque externo a los 3000km y con el tanquero cerca para llegar a los 4000km y el tanque externo te quita un punto fuerte que se pudiera utilizar para llevar algun armamento, que informacion tienes study

Para dejar el ot. Mira chamo primero antes de ver grafiquitos y tablas bonitas averiguate que puede portar solamente un flanker para que pueda volar 3000Km para que veas la diferencia. Y segundo desde cierto punto un Viper es mucho mas capaz que un Flanker, sobe todo en capacidad A-G. Aunque las comparaciones no serian justas, xq uno es un avion polivarente y otro un cazabombardero.

P.D: Si quieres responder mejor que sea en el tema respectivo.

Saludos.

hola amigo musthafa ya el sgt elias se adelanto y muy clara, detalle que no tome el cuenta lee lo que postio
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 6 Nov - 15:56

gracia por tu informacion sgt.elias muy buena Very Happy y volviendo al tema de cadai es que sicontamos por lo menos 10 bateria de s-300 permitiria aumentar la capacidad de ataque de la amb en el caso lo discutido sobre el alcance de los su-30, volviendo altema se podria dar a un numero aviones y tambien los misiles crucero permitiria a los su-30 de la amb y futura avion de patrullaje maritimo y sistema de misiles costeros antibuques frenar y causar daños a las unidades agresoras en lo que es el frente caribeño y el frente continental en pocas palabras un pais vecino que se preste para agredir a venezuela no es necesario decir cual
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Mensaje por armandodfl Dom 6 Nov - 16:21

Con esa cantidad de sistemas sólo una coalición puede hacerle frente, hay que estar pilas con el nuevo credito y cuantos s-300 y buk se compraron.
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 6 Nov - 16:54

si amigo armandodfl, me acuerdo en un alo presidente de hace mucho tiempo que aparecia un militar bieloruso le dece al presidente chavez,si no me equivoco que en venezuela era suficiente con 10 bateria de s-300 era suficiente para blindar al pais deun ataque aereo, tienen la grabacion se le agradece subirla a la pagina
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Mensaje por Faust Dom 6 Nov - 18:34

nick7777 escribió:
Musthafa escribió:
Sgt.Elias escribió:



Las vainas que uno lee...

El primero... tendra el mismo o mas alcance que el "migthy" Flanker... con la gran diferencia que para combatir el f-16 DEBE soltar sus tanques externos a menos que solo tenga que girar a unos limitados Gs... y no los 9Gs maximos, es decir... que los tanques externos del F-16 le aumenta significativamente la autonomia... solo si su mision se lo permite... si es una mision CAP o Fs (Figther Sweep) justo antes de entrar en combate DEBE soltar sus tanques... y se queda con su combustible interno para poder sacarle la chicha a su avion ( que alguien me diga cuantos minutos tiene el F16 con "full afterburner" solo con su combustible interno y comparemos lo con el flanker...)... y si no bota los tanques es un BLANCO FACIL....

Y lo mismo aplica si por ejemplo le es lanzado un SAM... si tiene que hacer maniobras bruscas... el f-16 DEBE soltar sus tanques externos... y si tiene bombas o misiles AG... si la maniobra DEBE ser muy brusca ... DEBE botar tanto su armamento AG como su tanques externos...

NOTA: Si el flanker tiene armamento AG, como bombas, y misiles, tampoco puede hacer maniobras a 9G... solo puede con su armamento AA o en su defecto si suelta las bombas y misiles AG... cosa que es similar en el F16...

Entonces... como verán... SI... tiene mas autonomia... y NO.... no puedes comparar la autonomia de uno con la de otro... no parecen cosas tuyas Faust...

Y para responder al segundo... que se lea la primera parte... y entonces concluimos lo mismo... "no es justo comparar el uno con el otro pq son aviones cuyas condiciones para el diseño (mision original para el desarrollo del mismo) no son iguales"...

Pero mientras mas cosas como esas sigan posteando mejor para todos... se sigue evidenciando el "pataleo" de algunos...

PD. Faust... me voy a poner a llorar con lo que posteastes sobre los Flares y Chaff... y si tienes razón sobre lo de que "no hay nivel"... te sugiero que pires del foro... ya que no hay razón para postear aqui... ya que "no hay nivel"...

Fin del OT...


Las vainas que lee uno....

Mira te voy a responder una sola cosa. Tu crees que un Flanker con 8 toneladas de Combustible es muy ligero y manibrable? Y hara todas esas maniobras muy bonitas? Ve un ejemplo, el F-15E Aparte de su combustible interno carga sus 3 tanques externos y para que crees que son? En el momento dado tiene la ventaja de deshacerse en un instante de ese peso muerto para maniobrar. En cambio el Flanker no tiene esa "facilidad", sabes como se deshace el Flanker de cumbustible llegando el momento? y sobre todo lo que se tarda?

Llevar BURDA de combustible interno tiene sus ventajas y desventajas, y dependiendo de donde se mire tiene mas desventanjas que ventajas y viceversa. Al igual que usar o no usar tanques externos de combustible tiene sus ventajas y desventajas.

P.D: Y si no hay nivel que quieres que uno haga que se valla? uno se divierte bastante aqui, sobre todo por la version venezolanizada de foro Loquo.

Saludos...
Este mustamierda!! Rolling Eyes :los flanker nunca llevan 8 toneladas de combustibe porque ,para empezar,esa no es su capacidad,la cantidad recomendada para que no afecte a la estructura y a la capacidad de maniobra es 5.240 kg...idiota!,por cierto los he visto en el cielo de puerto ordaz-sanfelix,maniobrando de lo lindo:con full combustible..."nivel"...tu nivel es el de cualquier otra cucaracha. lol!


si el flanker no lleva 8tn no tiene 3000km de alcance scratch
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Mensaje por nick7777 Dom 6 Nov - 18:46

Claro ,pero esas son las recomendaciones del fabricante,por otro lado si vá a cubrir esa distancia acá es porque es un vuelo de autotraslado,ahora,par los vuelos de patrullaje acá,no creo que se metan las 9 tns de combustible que dicen que puede cargar,de todos modos,oh notable,su opinión se apreciará si se digna a iluminarnos Rolling Eyes
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Mensaje por nick7777 Dom 6 Nov - 18:59

XAMBER escribió:En donde sale que el flanker lleva 9 tn de combustible ?

Chamo si averiguas lo verás:está por toda la web Rolling Eyes
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Mensaje por Sgt.Elias Dom 6 Nov - 20:10

Bueno... estamos en CADAI... mudemos la conversa asu respectivo tema
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Mensaje por Moderador 2 Lun 7 Nov - 11:13

Regresen al tema acá tratado
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Mensaje por Chaco Lun 7 Nov - 16:32

Mis amigos sabían que el CADAI, fue el artífice para la ubicación el día de hoy de una avioneta del narcotráfico, la cual fue ubicada por un K-8W. Cuando esté totalmente operativa, tomara el control total de nuestro espacio aéreo, claro continuara el que ejercen las torres de control sobre el tráfico civil de transporte.
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Mensaje por DJ-ZG Lun 7 Nov - 16:42

en la noticia escribieron mal CADAI pusieron codai Razz
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