POLICIA METROPOLITANA (DOS SIGLOS DE HISTORIA POLICIAL)
+8
Isramirez
Hurgon
Acheron
Ch0pos
Daniel Ramirez (Zucarito)
vudu 1
XAMBER1
oscaramh
12 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Fuerzas Policiales y Organismos Civiles
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: POLICIA METROPOLITANA (DOS SIGLOS DE HISTORIA POLICIAL)
bueno en realidad yo no creo en los muertos..que salgan a asustar ni a hablar...pero a mi me paso un caso en el comando de cotiza (comandancia general)...estaba yo en la oficina a las 6 de la tarde,,,estaba sacando la estadistica para sacar un boletin..ese dia estaba en compañia de marisol y otra muchacha que no me acuerdo el nombre....bueno te dire que ellas bajaron a cenar...porque esa noche tenian guardia..pero yo me iba para mi casa...yo estaba de frente a una oficina donde esta un cuartico ..donde se cambia el personal ..estaba tranquilamente escribiendo en maquina..cuando oi como algo que rodaron ..mire hacia el frente y vi que paso un policia ..vistiendo su uniforme...bastante moreno y bajito..y se sonrio conmigo...y me dije..queeee. ahi no hay nadie....y me meti..prendi las luces..de las dos oficinas y la del cuartico..y no consegui a nadie...bueno me volvi a sentar y segui mi trabajo..lo unico que dije ..ave ..maria purisima..y mas nunca vi nada....pero sabes que esa oficina donde trabaje mas de 20 años era la enfermeria de la policia...antes de existir sanidad policial que estaba en la sede actual de fundapol...bueno saquen la cuenta...pero les digo una cosa..a los muertos no hay que tenerles miedo...a los vivos si...que son los los que andan con el moño suelto...y de vez en cuando hagan una oracion y vayan a la iglesia y veran que eso no sucede mas.
https://www.facebook.com/note.php?note_id=231799443527609
comentario de una forista eglee belandria
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Anuncio Institucional de la Policía Metropolitana en 1998, en la voz de su comandante en esa época, Gral. Francisco Belisario Landis.
Caracas - Venezuela
FIRMA DEL ACTA DE DEFUNCION DE LA PM AL PASAR AL MINISTERIO
COMIENZO DE LA POLITIZACION DE LA PM......... CULPABLES CHAVIZTAS Y OPOSITORES?
Tiroteo en Barrio de Caracas
Las Siguientes imagenes corresponden al 29/12/2009 en horas de la noche, sonaron unos disparos y al asomarme solo pude captar lo siguiente. Esto es parte de la realidad de nuestros sectores populares. Crimen y hampa llevando terror y mala vida al pueblo.
ACTUACION DE LA PM
Subido por Darklight555
PM fue asesinado por joven al que había encarcelado
Dieciséis cadáveres ingresaron a la morgue entre viernes y sábado
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL
domingo 7 de agosto de 2011 12:00 AM
El mes pasado, el funcionario jubilado de la Policía Metropolitana, cabo primero Gustavo Adolfo Flores, de 48 años, detuvo a un joven que intentó asaltar la quincalla china que él cuidaba, en el kilómetro 8 de El Junquito.
El muchacho quedó preso por varios días, luego de que el PM lo entregara a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por el delito en flagrancia que intentó cometer.
Cuando salió, juró vengarse del efectivo y la tarde del viernes se acercó hasta el comercio y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Familiares de la víctima, indicaron que estaba jubilado desde el año 2005, y que el sujeto que lo atacó huyo en una moto como parrillero.
"Esto que está pasando con la inseguridad es común y nos estamos acostumbrando. Debería haber justicia y que no suelten a los malandros que agarran", dijo uno de los cuatro hijos del PM asesinado, mientras esperaba retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte, la mañana de ayer.
Al lado de la familia Flores, estaban los parientes de Erick Celestino Celis Cedeño, de 25 años, quien perdió la vida en horas del mediodía del viernes, cuando caminaba por la calle Libertad de Brisas de Propatria. Le dispararon varias veces por la espalda, para robarle un teléfono celular Blackberry.
El cadáver de Celis fue uno de los dieciséis que ingresaron desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer a la medicatura forense capitalina.
Sus familiares indicaron que el joven era distribuidor de productos en la compañía Prokompra 2002.
El viernes fue a su oficina a llevar el reposo médico, pues se había fracturado un dedo.
Luego de allí, salió a visitar a una novia en Brisas de Propatria y fue cuando lo tirotearon. Los deudos dijeron que no pudieron llegar a tiempo a auxiliarlo, porque no sabían la dirección exacta de la novia.
Era el segundo de tres hermanos. Ahora solo queda uno de ellos, porque el menor también fue asesinado hace seis años.
Otra de las víctimas de la violencia fue Darwin Rengifo, de 37 años. A él lo tirotearon en las adyacencias de El Calvario.
Iba caminando por la zona cuando le dieron varios tiros.
Su hermano, Tito Rengifo manifestó que no saben la causa del crimen, pero que no le robaron nada.
El hombre vivía en El Guarataro, y su madre tenía dos semanas compartiendo con él, en compañía de su esposa y tres hijos. A la señora le avisaron después del crimen. No lo trasladaron a ningún hospital. El resto de la familia se enteró del hecho, la tarde del viernes.
http://www.eluniversal.com/2011/08/07/pm-fue-asesinado-por-joven-al-que-habia-encarcelado.shtml
Dieciséis cadáveres ingresaron a la morgue entre viernes y sábado
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL
domingo 7 de agosto de 2011 12:00 AM
El mes pasado, el funcionario jubilado de la Policía Metropolitana, cabo primero Gustavo Adolfo Flores, de 48 años, detuvo a un joven que intentó asaltar la quincalla china que él cuidaba, en el kilómetro 8 de El Junquito.
El muchacho quedó preso por varios días, luego de que el PM lo entregara a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por el delito en flagrancia que intentó cometer.
Cuando salió, juró vengarse del efectivo y la tarde del viernes se acercó hasta el comercio y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Familiares de la víctima, indicaron que estaba jubilado desde el año 2005, y que el sujeto que lo atacó huyo en una moto como parrillero.
"Esto que está pasando con la inseguridad es común y nos estamos acostumbrando. Debería haber justicia y que no suelten a los malandros que agarran", dijo uno de los cuatro hijos del PM asesinado, mientras esperaba retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte, la mañana de ayer.
Al lado de la familia Flores, estaban los parientes de Erick Celestino Celis Cedeño, de 25 años, quien perdió la vida en horas del mediodía del viernes, cuando caminaba por la calle Libertad de Brisas de Propatria. Le dispararon varias veces por la espalda, para robarle un teléfono celular Blackberry.
El cadáver de Celis fue uno de los dieciséis que ingresaron desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer a la medicatura forense capitalina.
Sus familiares indicaron que el joven era distribuidor de productos en la compañía Prokompra 2002.
El viernes fue a su oficina a llevar el reposo médico, pues se había fracturado un dedo.
Luego de allí, salió a visitar a una novia en Brisas de Propatria y fue cuando lo tirotearon. Los deudos dijeron que no pudieron llegar a tiempo a auxiliarlo, porque no sabían la dirección exacta de la novia.
Era el segundo de tres hermanos. Ahora solo queda uno de ellos, porque el menor también fue asesinado hace seis años.
Otra de las víctimas de la violencia fue Darwin Rengifo, de 37 años. A él lo tirotearon en las adyacencias de El Calvario.
Iba caminando por la zona cuando le dieron varios tiros.
Su hermano, Tito Rengifo manifestó que no saben la causa del crimen, pero que no le robaron nada.
El hombre vivía en El Guarataro, y su madre tenía dos semanas compartiendo con él, en compañía de su esposa y tres hijos. A la señora le avisaron después del crimen. No lo trasladaron a ningún hospital. El resto de la familia se enteró del hecho, la tarde del viernes.
http://www.eluniversal.com/2011/08/07/pm-fue-asesinado-por-joven-al-que-habia-encarcelado.shtml
Policía Metropolitana pasó al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia1.flv
Policía Metropolitana pasó al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia2.flv
[img][/img]
ENTRENAMIENTO GRUPO COMANDO DE LA DIVISION MOTORIZADA (UNIDAD DE LA PRECISION)
[img][/img]
CURSO RAPEL CON LOS COMANDO MOTORIZADOS DE LA PM
[img][/img]
CURSO DE RAPEL CON LOS AMIGOS DE PROTECION CIVIL
[img][/img]
GRUPO URO BRIGADA ESPECIAL
[img][/img]
TECNICA DEL USO APROPIADO DEL ARMA DE FUEGO
[img][/img]
[img][/img]
ENTRENAMIENTO GRUPO COMANDO DE LA DIVISION MOTORIZADA (UNIDAD DE LA PRECISION)
[img][/img]
CURSO RAPEL CON LOS COMANDO MOTORIZADOS DE LA PM
[img][/img]
CURSO DE RAPEL CON LOS AMIGOS DE PROTECION CIVIL
[img][/img]
GRUPO URO BRIGADA ESPECIAL
[img][/img]
TECNICA DEL USO APROPIADO DEL ARMA DE FUEGO
[img][/img]
[img][/img]
Última edición por oscaramh el Sáb 3 Sep - 21:33, editado 1 vez
FOTOGRAFIAS DE LOS 80
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
CURSO PATRULLAJE MOTORIZADO
[img][/img]
CADETES DEL IUPM
CURSO PATRULLAJE MOTORIZADO
[img][/img]
CADETES DEL IUPM
[img][/img]
IUPM
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA POLICIA METROPOLITANA
[img][/img]
IUPM EN NAVIDADES
PARRANDA NAVIDEÑA
IUPM
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA POLICIA METROPOLITANA
[img][/img]
IUPM EN NAVIDADES
PARRANDA NAVIDEÑA
XAMBER escribió:jajaja!! y el gordito del medio me imagino que le dieron la moto de mas cilindrada ( es joda ) .
CUAL GORDITO AMIGO XAMBER
XAMBER escribió:jajaja!! y el gordito del medio me imagino que le dieron la moto de mas cilindrada ( es joda ) .
AHHHHHHHHH ESE CARAJO ES INSTRUCTOR DE TIRO DE COMBATE.........
ES RUDO
SI NO ME EQUIVOCO TIENE CURSO CON LOS HIJOS DE LA SELVA..............
XAMBER escribió:Yo no digo que no sea rudo jajaja ... disculpa mi ignorancia pero cuales son los hijos de la selva ?
LOS DEL EJERCITO DE VENEZUELA..........................
XAMBER escribió:a ok la division de selva , no les conocia ese nombre .
Cuando hacen su pasaje las unidades al trote, son lo que cantan "Hijos de la Selva".
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
Hurgon escribió:XAMBER escribió:a ok la division de selva , no les conocia ese nombre .
Cuando hacen su pasaje las unidades al trote, son lo que cantan "Hijos de la Selva".
hijo de la selva selvatico soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej esa se la sabe bien el pana nick jejejeje selvatico entrenado
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6