El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chavistas que estan guenas....

+20
Arpia
Desmosedici
POSEIDON
armandodfl
Sgt.Elias
Tato
Hurgon
PipilloVonJuangriego
Goblin
vudu 1
belmont
blitzkrieg
DJ-ZG
Musthafa
nick7777
Gerardo
oscaramh
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Faust
24 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Hurgon Vie 16 Sep - 21:50

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Hurgon escribió:Epa epa Daniel, presentala ahí chamo! No sabes si viene el domingo para el juego en el Olímpico de la UCV? Estaré por esos lares. Very Happy

Verga no creo que ella vaya; de todas formas, las puertas del Imperio Macizo estan abiertas, y cuando estes por estos lares, te la puedo presentar con gusto xD ... No soy avaro xD

Si va! Plomo, ya estaba pensando en cambiarme la camisa por la del Mineros o saltar la barrera que siempre ponen jajajajajaja. Laughing Laughing drunken
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por armandodfl Vie 16 Sep - 22:12

no joda yo tengo un poco de perrunchas rojas rojitas aqui en san juan odontologas o doctoras.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 16 Sep - 22:29

armandodfl escribió:no joda yo tengo un poco de perrunchas rojas rojitas aqui en san juan odontologas o doctoras.

Ya va ya va... Nada de perronchas. Ahora, si son mujeres Chaviztas, normalitas, perfecto.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por armandodfl Vie 16 Sep - 23:03

ta bien loco esa es la edad quieres un culo serio pa casate.... ta bueno ya de tanta solteria jajaja, yo tengo una prima que esta dirvociaa y chavista que esta mas buena que el coño hablame si quieres que te la piche.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Faust Sáb 17 Sep - 6:01

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Faust escribió:coño daniel ayer iba a salir con carlita... pero me dio sueño y me fui a dormir...

Coño por alli vi, que habias convidado gente a beber un juernes y no conseguias jajajajaja xD ... Coño Carlita esta buena, yo la ví en unas fotos que estaba como animadora, y de pana que esa coña lo unico que le falta son par de colmillos postisos de vampira, y se puede hacer un videito de sexo gotico jajajaja... Esta rica.

no marico precisamente carlita llegó mas tarde donde yo estaba, pero es que yo andaba con una ex desde temprano y despues iba a salir con carlita pero esperandola se me acabo la bateria me quedé solo me dio ladilla y sueño y me fui a mi casa a dormir...

Esos son los acuerdos buenos; aunque una vez una amiga me pidió que le consiguiera un pana y vaina, que me dejó mal chamo... Una de esas anecdotas que no se sabe si cagarse de la risa, vomitarse, mearse o convulsionar de la arrechera xD

chamo si... no hay nada peor que un pana que no responda... si el cuento de chicha ya es sangrante, me ha pasado que despues de cuadrar a las panas y estar todo montado en la olla y listo para la faena e irnos todos via satelite a choroni de madrugada para terminar la rumba alla el pana reculea y enchaba la vaina...

coño chamo no hay mas arrecheron que esos...

por cierto... hablando de chica htv... tambien conozco una que me gusta que jode... es amiga de mi ex y uuuffff pero como es opositora no la pongo aqui... jajajajajajaja en este post me interesa las chavistas...

Pero la puedes poner en el post de M U J E R E S jajajajajaja xD

sep tendremos que hacer un recuento de los nuevos rostros y culos jajajajajaja
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Faust Sáb 17 Sep - 6:03

armandodfl escribió:ta bien loco esa es la edad quieres un culo serio pa casate.... ta bueno ya de tanta solteria jajaja, yo tengo una prima que esta dirvociaa y chavista que esta mas buena que el coño hablame si quieres que te la piche.

coño que bolas zucarito esta casi que en brasil y le vas a pichar a la prima en cambio yo que estoy cerca del pueblo ese ni pendiente...?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Faust Sáb 17 Sep - 6:04

chamo ese nisiquiera no ha venido ni a pegarse a yoslin ni a salir con carlita... que te puedo yo decir...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 9:58

Faust escribió:chamo ese nisiquiera no ha venido ni a pegarse a yoslin ni a salir con carlita... que te puedo yo decir...

tu como que hablas de belmont..........................................................

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 17 Sep - 10:43

Faust escribió:chamo ese nisiquiera no ha venido ni a pegarse a yoslin ni a salir con carlita... que te puedo yo decir...

Jajajajaja coño, no he ido porque se me hace jodido; que tu crees, que de ser un humano más ya no me hubiera lanzado? xD ... Pero de pana que he descuidado el frente Norte y el Occidental; la maracucha se me casó, pero todavia tengo mis bases instaladas, y Yoslyn, al parecer esta con un macho, pero esa si anda reacia porque precisamente la Maracucha fue la que expulso sus embajador cuando estabamos en plena ocupación xD XD XD XD XD XD
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 17 Sep - 10:44

Faust escribió:
armandodfl escribió:ta bien loco esa es la edad quieres un culo serio pa casate.... ta bueno ya de tanta solteria jajaja, yo tengo una prima que esta dirvociaa y chavista que esta mas buena que el coño hablame si quieres que te la piche.

coño que bolas zucarito esta casi que en brasil y le vas a pichar a la prima en cambio yo que estoy cerca del pueblo ese ni pendiente...?

Armando, le cedó mi espacio a Nerio, que le eche bola alli xD porque yo si acaso voy pa' esos lados en Diciembre pa' la aerocurda xD
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 17 Sep - 11:00

Faust escribió:chamo si... no hay nada peor que un pana que no responda... si el cuento de chicha ya es sangrante, me ha pasado que despues de cuadrar a las panas y estar todo montado en la olla y listo para la faena e irnos todos via satelite a choroni de madrugada para terminar la rumba alla el pana reculea y enchaba la vaina...

coño chamo no hay mas arrecheron que esos...

Jajajaa bueno chamo, hace como 1 año, salí con Isa y llevé a un pana para que estuviera con la prima, que estaba 3 veces más buena que Isa, ya te imaginaras; bueno, el hombrecito se la quiso dar de macho tomandose las Soleras Verdes a 3 coñazos imitandome, y en menos de 4 rondas, ya le estaba ofreciendo coñazo a uno de los mesoneros de bowling cual Hulk Margariteño; PERO ESO NO ES LO PEOR; con toda la vaina, el hombre se medio calmo, la turca (como todas las turcas, sumisas y nobles) borró el hecho como si no hubiera pasado nada pues; yo le digo a ella, que si quiere, se viene con nosotros, para así mandar pal coño al borracho y sacarle el culo de una vez, y ella nos dice que ''no te preocupes, yo me voy con el'', bueeeno, el hombre de Hulk, se le metió el Ayton Senna, y en pleno puentesito llegando a la UNEG Atlantico perdió el control y se monto contra una acera y DE VERGA no se llevó una mata, muchaaacho el grito de isabel en el carro más el apreton fue como el de una turca cuando va hacer un atentado terrorista con todo el poco de palabras arabes que dijo en menos de 5 segundos... no joda, nos estacionamos, y pa' ver y lo que vemos es la prima de Isabel, que se baja con tremenda sonrisa, abre la puerta del conductor, lo saca, le clava tremenda cachetada, y lo mete en el asiento de atras, y me dice ''vamos a llevar al gafo este y celebrar que volvi a nacer'' no joooda, cuando llegamos a la casa del pajuo, estaba dormido de a bolas en el asiento de atras chamo y alli lo dejamos... Al otro dia, ya te imaginarás, el pin de la prima de isabel, desapareció de su telefono, y no le contestaba las llamadas xD ...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Faust Sáb 17 Sep - 14:18

jajajajajajajajaajajaja que bolas... bueno no digo que yo la cague en las primeras citas... pero casi siempre lo resuelvo...

viste esa es la que me tenias que pichar a mi...

la yoslin anda con un macho? coño ya era hora... con razon esta perdida...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 14:21

tan pasaos el faus y el daniel jjejejejejejej lo que uno tiene que leerrrr jajajajajajajaj par de joyas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 17 Sep - 15:35

Faust escribió:jajajajajajajajaajajaja que bolas... bueno no digo que yo la cague en las primeras citas... pero casi siempre lo resuelvo...

viste esa es la que me tenias que pichar a mi...

la yoslin anda con un macho? coño ya era hora... con razon esta perdida...

En la unica que la cague, me premiaron en realidad jajajajaa... La tipa me dijo ''Tengo 45 minutos esperando a que me beses'' veeeeeeeeeerga, eso me humillo xD ... Pero era un muchacho sin experiencia vale xD ... Las mujeres son obvias cuando quieren un beso.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 17 Sep - 15:43

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Faust escribió:chamo si... no hay nada peor que un pana que no responda... si el cuento de chicha ya es sangrante, me ha pasado que despues de cuadrar a las panas y estar todo montado en la olla y listo para la faena e irnos todos via satelite a choroni de madrugada para terminar la rumba alla el pana reculea y enchaba la vaina...

coño chamo no hay mas arrecheron que esos...

Jajajaa bueno chamo, hace como 1 año, salí con Isa y llevé a un pana para que estuviera con la prima, que estaba 3 veces más buena que Isa, ya te imaginaras; bueno, el hombrecito se la quiso dar de macho tomandose las Soleras Verdes a 3 coñazos imitandome, y en menos de 4 rondas, ya le estaba ofreciendo coñazo a uno de los mesoneros de bowling cual Hulk Margariteño; PERO ESO NO ES LO PEOR; con toda la vaina, el hombre se medio calmo, la turca (como todas las turcas, sumisas y nobles) borró el hecho como si no hubiera pasado nada pues; yo le digo a ella, que si quiere, se viene con nosotros, para así mandar pal coño al borracho y sacarle el culo de una vez, y ella nos dice que ''no te preocupes, yo me voy con el'', bueeeno, el hombre de Hulk, se le metió el Ayton Senna, y en pleno puentesito llegando a la UNEG Atlantico perdió el control y se monto contra una acera y DE VERGA no se llevó una mata, muchaaacho el grito de isabel en el carro más el apreton fue como el de una turca cuando va hacer un atentado terrorista con todo el poco de palabras arabes que dijo en menos de 5 segundos... no joda, nos estacionamos, y pa' ver y lo que vemos es la prima de Isabel, que se baja con tremenda sonrisa, abre la puerta del conductor, lo saca, le clava tremenda cachetada, y lo mete en el asiento de atras, y me dice ''vamos a llevar al gafo este y celebrar que volvi a nacer'' no joooda, cuando llegamos a la casa del pajuo, estaba dormido de a bolas en el asiento de atras chamo y alli lo dejamos... Al otro dia, ya te imaginarás, el pin de la prima de isabel, desapareció de su telefono, y no le contestaba las llamadas xD ...


Daniel que quisiste comentar con esto "cual Hulk Margariteño"????. Te pensaba presentar (pichar) dos primas Margariteñas Chavistas, que están más buenas que come "espagueti con mantequilla y caraotas negras". Por cierto una es señorita y la otra ta cojia, cual quieres tú?

Un abrazo...

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 15:44

jajajajajajajajaja ya salio el otro guarro de la partida saludos pipillo mijo querio
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 17 Sep - 15:48

PipilloVonJuangriego escribió:Daniel que quisiste comentar con esto "cual Hulk Margariteño"????

Jajajajaja coño, un Hulk Margariteño, es de los que toman kriptonita (Solera Verde) y se les mete el 'hijoerdiablo' xD

Te pensaba presentar (pichar) dos primas Margariteñas Chavistas, que están más buenas que come "espagueti con mantequilla y caraotas negras". Por cierto una es señorita y la otra ta cojia, cual quieres tú?

Cooooño, bueno, precisamente este es el espacio pa' que pongas las fotos y uno las chequee y acepta el canje jajajajajajajaa!! cero señoritas!! eso es mantenerle mujer a otro xD
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 17 Sep - 15:51

vudu 1 escribió:jajajajajajajajaja ya salio el otro guarro de la partida saludos pipillo mijo querio

Caramba mi hermano derr alma "Vudu 1" Gracias. Se le aprecia mucho- Estoy gozando un mundo con este par de joyitas el "Fust" y el "Daniel"-
Por casualidad no tendrán imágenes de las niñas (chavists) en traje de baño? Y de las niñas (escualidas) no vamos a comentar, tambien tinn su coranzoooooncito.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 15:53

AHHHH si de las opositoras tienen su milf tambien ta sabrosonga la maria elena lavaut creo la de lentesitos que salia en grado 33
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 15:56

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Maria3h

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 15:57

yo le metoooooooooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 15:58

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Maria4l

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 15:59

ahhh y la alba cecilia mujica es otra milf que se las trae
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 16:01

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Alba1u

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 17 Sep - 16:22

La señora periodista Gladys Rodrgriguez ancla del noticiero de la noche en Globovision, me tiene el corazón como pateadero e cochino...!!!
Que elegancia y que distinción.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 9 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.