chavistas que estan guenas....
+20
Arpia
Desmosedici
POSEIDON
armandodfl
Sgt.Elias
Tato
Hurgon
PipilloVonJuangriego
Goblin
vudu 1
belmont
blitzkrieg
DJ-ZG
Musthafa
nick7777
Gerardo
oscaramh
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Faust
24 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: chavistas que estan guenas....
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Hurgon escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
En la unica que la cague, me premiaron en realidad jajajajaa... La tipa me dijo ''Tengo 45 minutos esperando a que me beses'' veeeeeeeeeerga, eso me humillo xD ... Pero era un muchacho sin experiencia vale xD ... Las mujeres son obvias cuando quieren un beso.
Jajajaja csm, eso me hizo acordar un pana de la uni que le digo, marico vamos salir con unas chamas pa´ talfi asi que vaya calzao y pase por su respectiva farmacia, resulta que el pajuo se le olvido y cuando va entrar en combate, la caraja le pregunta que si tiene protección y el le dijo coño se me olvido. Tu sabes lo que le dijo la caraja: TU si eres LENTO de pana.
Como me pude reir despues cuando el marico ese me conto esa vaina, la chama lo humillo.
Jajajajajajajajaa bueno; a mi me pasó un show por culpa de un condon chamo, que veeeeerga, eso me pegó arrechamente; hace como 4 años, cuadre un culito que tenia 3 años y pico con el novio, coooño, y en 2 semanas con el taquitaqui, la hice que me echara una bailaita por Web Cam, y bueeeh la tipica ''es primera vez que lo digo y hago, pero quiero estar contigo''... Bueeeeeeno, pa' resumir la historia, ella me dice que la unica condicion es que me ponga un forro, y de pana que esa vaina conmigo, no va... Pero coño estaba de un nene, que mala leche pues, me salia ponermelo. Bueno, comenzamos con el grandisimo preambulo y vaina, me pongo el forro, y coño, se lo metia y no sentia naaaada, y ella tampoco, coño, la vaina me preocupaba y en una de esas ella me pone la mano en el abdomen y me dice ''que va, no siento nada mejor no seguimos, vamos a dormir'' y yo quede ... En eso me pongo de mi lado y ella me da la espalda y me dice ''todo lo bello que construiste, se esta destruyendo'' y yo ... Veeerga me quite en condon a lo arrecho y lo pegue contra la pared, y le comence a jalar bola chamo, ''coño amor, de pana yo soy sano, no tengo ninguna enfermedad, te acabo donde quieras '' y marico me dijo ''no, duerme''... No joda, me arreche, y me voltee tambien a dormir, como a los 20 minutos, me dice ''Ok, pero seguro que no me lo vas a echar adentro?, porque si te soy sincera, ni con mi pareja lo he hecho sin preservativo'' y yo ''TE LO JURO'' no jooooooooooodaaaaaa... me reivindique... Por cierto, despues me empaté con la jeva, y a los 11 meses terminamos; Pero de pana, las mujeres cuando quieren ser sinceras lo son y te lo dicen de frente, sin adornitos, etc xD ...
coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta bueno este cuento.................................................................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
las mujeres ahorita estan muy lanzada y a cualquiera que se la tira de pila puede quedar mal parado................................................................................
es mas las mujeres son directas, precisas y concisas...............................
es mas las mujeres son directas, precisas y concisas...............................
oscaramh escribió:las mujeres ahorita estan muy lanzada y a cualquiera que se la tira de pila puede quedar mal parado................................................................................
Como debe ser, no hay nada mejor que una chama que este clara.
Coño Daniel a ti te pasa unos show como al pana ese que conté ahorita jajajajaja.
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
Hurgon escribió:oscaramh escribió:las mujeres ahorita estan muy lanzada y a cualquiera que se la tira de pila puede quedar mal parado................................................................................
Coño Daniel a ti te pasa unos show como al pana ese que conté ahorita jajajajaja.
Coño, me pasaban, por lo menos antes gozaba una bola... Pero ahorita, con el trabajo, la universidad, los peos de la politica estudiantil, la politica local, la nacional, no me da tiempo pa' una verga... Ahorita ando es en epoca más de viejo que el coño, si quiero tirar, tiro, al igual que beber y joder, pero esa vida ya no esta pa' mi...Debo empezar a establecerme (por 3ra vez jajajaja)
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Hurgon escribió:oscaramh escribió:las mujeres ahorita estan muy lanzada y a cualquiera que se la tira de pila puede quedar mal parado................................................................................
Coño, me pasaban, por lo menos antes gozaba una bola... Pero ahorita, con el trabajo, la universidad, los peos de la politica estudiantil, la politica local, la nacional, no me da tiempo pa' una verga... Ahorita ando es en epoca más de viejo que el coño, si quiero tirar, tiro, al igual que beber y joder, pero esa vida ya no esta pa' mi...Debo empezar a establecerme (por 3ra vez jajajaja)
jiijjiijijiiijijijijijijiijijijijijijijijijijjiijijijijijijijijijiijij CSM vale no aguanto la risa
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Bueno mi pana, lo importante es tener la intención de intentarlo nuevamente jajajajaja.
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
Hurgon escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Bueno mi pana, lo importante es tener la intención de intentarlo nuevamente jajajajaja.
pos si! xD
que cuentos valeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejejejejeje saludos daniel
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Coño hablando de culitos; estando viviendo en el Fuerte, conoci a una carajita riiiiiica man, así como una regional ligth bombona FRIIIIIIIIIA en un playazo?, asi de rica estaba... Bueno yo le comence a caer y vaina, y comenzamos a salir; como a la 7ma salida, me la llevo pal tolon un Martes 7 de febrero recuerdo yo jajaja al cine y VIP (o sea, cero quincena, popular pa evitar los veedores y Voyeuristas) compramos las entradas pa' la pelicula más maaaala y con todo y eso, verga entraron 2 personas más a la sala... Bueeeh, no le paramos bola, nos sentamos en una esquinita y eso fue misiles scud rudos con ella, y veeerga como sentia esa tembladera; bueno, en una de esas, lancé una bomba busca bunker jajajajajajaa, y cuando estoy llegando a la pantaletica me agarra la mano ''HEY YA, no seas pasado tengo 15 años''... MAAAARISCO XD cambié de colores cual camaleon, hasta la tensión se me iba a bajar ... Su madre, tu crees que en algun puto momento se me pasó preguntarle la edad?... Pero estaba rica la chamita, la diferencia de edad, 6 años; debes en cuando tenemos contactos y vaina sobre todo cuando voy pa' Caracas...
O.O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAAJJAAAAJAJAJAJAJAAJAJ Mardicion jajajajaaaaajajjajajaaj a este coño si le pasan vergas...
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
aaaaaaaaajajajajajajjajaja de pana que si
POSEIDON- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Coño hablando de culitos; estando viviendo en el Fuerte, conoci a una carajita riiiiiica man, así como una regional ligth bombona FRIIIIIIIIIA en un playazo?, asi de rica estaba... Bueno yo le comence a caer y vaina, y comenzamos a salir; como a la 7ma salida, me la llevo pal tolon un Martes 7 de febrero recuerdo yo jajaja al cine y VIP (o sea, cero quincena, popular pa evitar los veedores y Voyeuristas) compramos las entradas pa' la pelicula más maaaala y con todo y eso, verga entraron 2 personas más a la sala... Bueeeh, no le paramos bola, nos sentamos en una esquinita y eso fue misiles scud rudos con ella, y veeerga como sentia esa tembladera; bueno, en una de esas, lancé una bomba busca bunker jajajajajajaa, y cuando estoy llegando a la pantaletica me agarra la mano ''HEY YA, no seas pasado tengo 15 años''... MAAAARISCO XD cambié de colores cual camaleon, hasta la tensión se me iba a bajar ... Su madre, tu crees que en algun puto momento se me pasó preguntarle la edad?... Pero estaba rica la chamita, la diferencia de edad, 6 años; debes en cuando tenemos contactos y vaina sobre todo cuando voy pa' Caracas...
YO ERA ASIDUO VISITADOR DE PELICULAS MALAS EN EL CENTRO COMERCIAL DEL VALLE........................................................................... IJIJIJIIJIJIJIJIIJJIIIJIJIJIJIIJJIJIIJIJJIJIJIJIJIJIJIIJJIJIJI QUIE VAINAS ESO SI AMIGO DANIEL.................. SALIA CONTENTO.... QUE PELIS MAAS CHIMBAS SE PONIAN AL FINAL BUENAS......
verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que guarros cc el valle jajajajajaj y pa ese cine jajajajajajajajajajaja csm
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que guarros cc el valle jajajajajaj y pa ese cine jajajajajajajajajajaja csm
tocaba amigo vudu...................... como siempre estaba solo cuando habia peliculas malas-..................................................
Coño, eso se llama tener vida social xD ... Mientras más salidas, más probabilidades de anecdotas xD
Ok, otras fotos de mis amigas Chavistas, porque ustedes estan pasados de pajuos entre chinazos y cagarse de la risa, no han posteado pero NI UNA foto.
Ella es Dory, de Caripe el Guacharo!! pana, preciosa, Chavizta, militante activa y trabaja en la Coordinación de Servicios Generales de la Alcaldia de aquí.
Ok, otras fotos de mis amigas Chavistas, porque ustedes estan pasados de pajuos entre chinazos y cagarse de la risa, no han posteado pero NI UNA foto.
Ella es Dory, de Caripe el Guacharo!! pana, preciosa, Chavizta, militante activa y trabaja en la Coordinación de Servicios Generales de la Alcaldia de aquí.
que rico valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... esa ultima foto esta de lujo...............................................
pana ustedes pasan por el piso numero 5 del mpprij hay esta la sede del saren...................... y todas esas tipas estan operaditas unas yeguassssssssssssssssssssssssssss...........
Verga tengo la foto de una catirota que es chavista pero no se como coño poner la imagen aqui en el foro, si pueden diganme como bajarla y disculpen mi ignorancia.
POSEIDON- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
oscaramh escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Coño hablando de culitos; estando viviendo en el Fuerte, conoci a una carajita riiiiiica man, así como una regional ligth bombona FRIIIIIIIIIA en un playazo?, asi de rica estaba... Bueno yo le comence a caer y vaina, y comenzamos a salir; como a la 7ma salida, me la llevo pal tolon un Martes 7 de febrero recuerdo yo jajaja al cine y VIP (o sea, cero quincena, popular pa evitar los veedores y Voyeuristas) compramos las entradas pa' la pelicula más maaaala y con todo y eso, verga entraron 2 personas más a la sala... Bueeeh, no le paramos bola, nos sentamos en una esquinita y eso fue misiles scud rudos con ella, y veeerga como sentia esa tembladera; bueno, en una de esas, lancé una bomba busca bunker jajajajajajaa, y cuando estoy llegando a la pantaletica me agarra la mano ''HEY YA, no seas pasado tengo 15 años''... MAAAARISCO XD cambié de colores cual camaleon, hasta la tensión se me iba a bajar ... Su madre, tu crees que en algun puto momento se me pasó preguntarle la edad?... Pero estaba rica la chamita, la diferencia de edad, 6 años; debes en cuando tenemos contactos y vaina sobre todo cuando voy pa' Caracas...
YO ERA ASIDUO VISITADOR DE PELICULAS MALAS EN EL CENTRO COMERCIAL DEL VALLE........................................................................... IJIJIJIIJIJIJIJIIJJIIIJIJIJIJIIJJIJIIJIJJIJIJIJIJIJIJIIJJIJIJI QUIE VAINAS ESO SI AMIGO DANIEL.................. SALIA CONTENTO.... QUE PELIS MAAS CHIMBAS SE PONIAN AL FINAL BUENAS......
No jooooda, yo no entré jamas al Cine del CC El Valle, con todo y eso que habia la carpa de la GN Y DIBISE XD XD XD XD!!! ... Eso es un X Game xD ...
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:oscaramh escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Coño hablando de culitos; estando viviendo en el Fuerte, conoci a una carajita riiiiiica man, así como una regional ligth bombona FRIIIIIIIIIA en un playazo?, asi de rica estaba... Bueno yo le comence a caer y vaina, y comenzamos a salir; como a la 7ma salida, me la llevo pal tolon un Martes 7 de febrero recuerdo yo jajaja al cine y VIP (o sea, cero quincena, popular pa evitar los veedores y Voyeuristas) compramos las entradas pa' la pelicula más maaaala y con todo y eso, verga entraron 2 personas más a la sala... Bueeeh, no le paramos bola, nos sentamos en una esquinita y eso fue misiles scud rudos con ella, y veeerga como sentia esa tembladera; bueno, en una de esas, lancé una bomba busca bunker jajajajajajaa, y cuando estoy llegando a la pantaletica me agarra la mano ''HEY YA, no seas pasado tengo 15 años''... MAAAARISCO XD cambié de colores cual camaleon, hasta la tensión se me iba a bajar ... Su madre, tu crees que en algun puto momento se me pasó preguntarle la edad?... Pero estaba rica la chamita, la diferencia de edad, 6 años; debes en cuando tenemos contactos y vaina sobre todo cuando voy pa' Caracas...
No jooooda, yo no entré jamas al Cine del CC El Valle, con todo y eso que habia la carpa de la GN Y DIBISE XD XD XD XD!!! ... Eso es un X Game xD ...
estas conociendo a un guerrero....................................................................
el C.C EL recreo no me gustaba mucho porque las peliculas malas tambien se llenaban "ESOS VICHOS IBAN HACER SUS COCHINADAS PARA ALLA" IJIJIIJIIJJIJIJIJIJIIJJIIJIJIJIJIJJ
en cuanto a fotos oscer es testigo que publique una ufff pero tuve que editarla ya voy a subir mas oscar de la misma amiguita jjijiji
vudu 1- Capitán
chvistas que estan guenas
Última edición por vudu 1 el Dom 18 Sep - 19:55, editado 1 vez (Razón : a petición me salio regaño)
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:en cuanto a fotos oscer es testigo que publique una ufff pero tuve que editarla ya voy a subir mas oscar de la misma amiguita jjijiji
SE LE AGRADECE SELVAAAAAAAA-.......
ESTA SEMANA PASO POR CASA DE MI MAMA PARA BUSCAR MI ALBUN DE AMIGAS Y VICTIMAS....................
ahi esta pues daniel pa que dejes de habla pistolaasss jajajajaja
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:
ES LA MISMA AMIGO VUDU
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16