El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chavistas que estan guenas....

+20
Arpia
Desmosedici
POSEIDON
armandodfl
Sgt.Elias
Tato
Hurgon
PipilloVonJuangriego
Goblin
vudu 1
belmont
blitzkrieg
DJ-ZG
Musthafa
nick7777
Gerardo
oscaramh
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Faust
24 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 17:31

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQVny7jRvxBuXWgbh4B0TQgXM_DaCboMhMKAx3--PRDUchojGjrYA
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 17:31

oscaramh escribió:rodo...........................................................amigo vudu se fue en slider................................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiijijiijjijijijijiijijijiiijjijijijijijijijijiijiijijji


ok ta bueno ponte de jodedor tu tambien jajajajajaja raton
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 17:32

jajajajajajajajajajaja rataaaaaaaaaaaaa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 17:32

ya hablando en serio,,,, amigo zucarito yo estoy en la flor de mi juventud......................... tu crees queuna de 19 busco uno de su edad o menor?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 17:34

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verda cual es el peo que la niña tenga 19 no joda menores que ella y creanme son unas potrancas en la cama
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 17:36

vudu 1 escribió:ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verda cual es el peo que la niña tenga 19 no joda menores que ella y creanme son unas potrancas en la cama


apoyo este comentario.................................................................amigo vudu comingo trabaja una muchacha que debe tenr como 34 pero eso si esta es bueno..........................................................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 17 Sep - 17:42

Cuando dije lo de los 19 años, no lo dije porque no la puedes buscar; simplemente lo dije porque dijiste ''es contemporanea conmigo'' no joda chico xD más de media decada de diferencia xD .... Los culitos de 19 años son un manjar, pero bien administrado...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 17:46

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi pos si
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 17:48

oscaramh escribió:
vudu 1 escribió:ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verda cual es el peo que la niña tenga 19 no joda menores que ella y creanme son unas potrancas en la cama


apoyo este comentario.................................................................amigo vudu comingo trabaja una muchacha que debe tenr como 34 pero eso si esta es bueno..........................................................................


uffff si las treintaañeras son candela y digame si es ya una mami madurita de 38 o 40 coño hermanos mios les confieso que vaina mas buena,esas se lo comen todo literalmente toitico
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 17 Sep - 17:49

Chamo y ustedes hablan que hablan, y ni un culito chavista publican... No joda vale!! xD
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 17:52

SEÑORES MUCHO OJO SI SUS ESPOSAS VEN ESTE LINK JEJEJEJEJE COÑO si la mia me lee la compu ahorita me sale sofa no joda como por 1 año minimo jajajajajajajajajajajajajajajajaja daniel estoy trabajando en eso le voy a poner unas que bueno las va a guardar
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 17:57

vudu 1 escribió:SEÑORES MUCHO OJO SI SUS ESPOSAS VEN ESTE LINK JEJEJEJEJE COÑO si la mia me lee la compu ahorita me sale sofa no joda como por 1 año minimo jajajajajajajajajajajajajajajajaja daniel estoy trabajando en eso le voy a poner unas que bueno las va a guardar

jjijjiijjijijiijijjijijijijijiijiijiijjijijijijijijijijijijijijiji..............
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty chvistas que estan guenas

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 18:00




Última edición por vudu 1 el Sáb 17 Sep - 18:20, editado 3 veces (Razón : a petición me salio regaño)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 18:03

ajaaaaaaaaaaaaaaaa pues pa que sigan hablando pendejadas esta niña que les parece jejejej una amiguita mia jijijijijiji
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 18:06

vudu 1 escribió:ajaaaaaaaaaaaaaaaa pues pa que sigan hablando pendejadas esta niña que les parece jejejej una amiguita mia jijijijijiji

amigo vudu,...............................................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 18:07

de mi reserva privada que tallllllllllllllllllllll
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 18:11

buena yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que edad? sino me regaaña zucarito......................................................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 18:13

25
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 18:14

vudu 1 escribió:25

comtenporanea conmigo............................................ que rico puerto rico..............................................................

no tiene otra foto de ella
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 18:17

hay que modificar panita va saber quien soy la chama tiene conocidos en el ambito de mis amistades y coño tu sabes esas fotos son privadas jejejeje es que no me aguante por lo menos la vio usted es testigo jejejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Sep - 18:22

luego sigo compañeros
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 17 Sep - 18:32

vudu 1 escribió:jajajajjajajajajajajajajaajajajajajajaj nada de eso olvidate te vas a agarrar de ahi pa chalequearme sabiendo que aclare la nota al segundo lo que pasa que te preocupo lo de la apuesta dejate de saboteo jajajajajajajajaja

Estimado "Vudu" dicen los muy entendidos que esos cinco segundos y que pasan tan rapido que la persona aunque aclare, uno se da cuenta que:
"Tiene la semilla" Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Sep - 18:43

PipilloVonJuangriego escribió:
vudu 1 escribió:jajajajjajajajajajajajajaajajajajajajaj nada de eso olvidate te vas a agarrar de ahi pa chalequearme sabiendo que aclare la nota al segundo lo que pasa que te preocupo lo de la apuesta dejate de saboteo jajajajajajajajaja

Estimado "Vudu" dicen los muy entendidos que esos cinco segundos y que pasan tan rapido que la persona aunque aclare, uno se da cuenta que:
"Tiene la semilla" Very Happy

jijijijijijijijijijijiijjijijiijjijijiijjijijijiijjijijijijijijijijijijijijijijijiji
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Hurgon Sáb 17 Sep - 19:45

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:

En la unica que la cague, me premiaron en realidad jajajajaa... La tipa me dijo ''Tengo 45 minutos esperando a que me beses'' veeeeeeeeeerga, eso me humillo xD ... Pero era un muchacho sin experiencia vale xD ... Las mujeres son obvias cuando quieren un beso.

Jajajaja csm, eso me hizo acordar un pana de la uni que le digo, marico vamos salir con unas chamas pa´ talfi asi que vaya calzao y pase por su respectiva farmacia, resulta que el pajuo se le olvido y cuando va entrar en combate, la caraja le pregunta que si tiene protección y el le dijo coño se me olvido. Tu sabes lo que le dijo la caraja: TU si eres LENTO de pana. Laughing

Como me pude reir despues cuando el marico ese me conto esa vaina, la chama lo humillo. Razz
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 17 Sep - 19:59

Hurgon escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:

En la unica que la cague, me premiaron en realidad jajajajaa... La tipa me dijo ''Tengo 45 minutos esperando a que me beses'' veeeeeeeeeerga, eso me humillo xD ... Pero era un muchacho sin experiencia vale xD ... Las mujeres son obvias cuando quieren un beso.

Jajajaja csm, eso me hizo acordar un pana de la uni que le digo, marico vamos salir con unas chamas pa´ talfi asi que vaya calzao y pase por su respectiva farmacia, resulta que el pajuo se le olvido y cuando va entrar en combate, la caraja le pregunta que si tiene protección y el le dijo coño se me olvido. Tu sabes lo que le dijo la caraja: TU si eres LENTO de pana. Laughing

Como me pude reir despues cuando el marico ese me conto esa vaina, la chama lo humillo. Razz

Jajajajajajajajaa bueno; a mi me pasó un show por culpa de un condon chamo, que veeeeerga, eso me pegó arrechamente; hace como 4 años, cuadre un culito que tenia 3 años y pico con el novio, coooño, y en 2 semanas con el taquitaqui, la hice que me echara una bailaita por Web Cam, y bueeeh la tipica ''es primera vez que lo digo y hago, pero quiero estar contigo''... Bueeeeeeno, pa' resumir la historia, ella me dice que la unica condicion es que me ponga un forro, y de pana que esa vaina conmigo, no va... Pero coño estaba de un nene, que mala leche pues, me salia ponermelo. Bueno, comenzamos con el grandisimo preambulo y vaina, me pongo el forro, y coño, se lo metia y no sentia naaaada, y ella tampoco, coño, la vaina me preocupaba y en una de esas ella me pone la mano en el abdomen y me dice ''que va, no siento nada mejor no seguimos, vamos a dormir'' y yo quede Shocked ... En eso me pongo de mi lado y ella me da la espalda y me dice ''todo lo bello que construiste, se esta destruyendo'' y yo Shocked Shocked Shocked Shocked pale ... Veeerga me quite en condon a lo arrecho y lo pegue contra la pared, y le comence a jalar bola chamo, ''coño amor, de pana yo soy sano, no tengo ninguna enfermedad, te acabo donde quieras '' y marico me dijo ''no, duerme''... No joda, me arreche, y me voltee tambien a dormir, como a los 20 minutos, me dice ''Ok, pero seguro que no me lo vas a echar adentro?, porque si te soy sincera, ni con mi pareja lo he hecho sin preservativo'' y yo ''TE LO JURO'' no jooooooooooodaaaaaa... me reivindique... Por cierto, despues me empaté con la jeva, y a los 11 meses terminamos; Pero de pana, las mujeres cuando quieren ser sinceras lo son y te lo dicen de frente, sin adornitos, etc xD ...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

chavistas que estan guenas.... - Página 11 Empty Re: chavistas que estan guenas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.