El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AEROPOSTAL

+8
carlos26
Hurgon
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
DJ-ZG
XAMBER1
PipilloVonJuangriego
vudu 1
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 2 Oct - 12:33

El Estado por la crisis aerea, está obligado a fortiori en meter la mano por las aerolineas Venezolanas sin necesidad de una expropiación... Sino... que nos agarren confesado (en la terminologia politica).
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 2 Oct - 13:48

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:BOMBARDIER PA' TOH' EL MUNDO!

Cuantos necesitamos para fortalecer la aviación civil? Y que modelo propones Daniel? Si puedes colocar info, te lo agradeceria.

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 2 Oct - 14:26

Lo mejor, OJO, según mi opinión sin tomar en cuenta estudios de factibilidad, etc, es decir, burdo empirismo recomendaria: CRJ-700 (Bombardier), ERJ-175 (Embraer) para toda la ruta nacional de vuelo. Con respecto a cuantos¿? (La pregunta del millon), bueno, creeme, el crecimiento del uso en la aviación civil tanto en temporada y fuera de la misma incrementa (a pesar de los incidentes) a paso de vencedores, y de tener la probabilidad de reorganizar y cambiar el parque aero a nivel civil, no creo que sería suficiente con sustituir la cantidad de aeronaves que actualmente operan en toda la nación!; capaz obligue a una expansión para la cual, Venezuela no estaría preparada.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por DJ-ZG Dom 2 Oct - 15:16

a paso de vencedores...No es por nada pero esa palaba me da risa, desde que vi isla presidencial xD

CR-700 porque son ruskis y chavez ta de buenas con ellos
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 2 Oct - 15:19

CRJ-700 es Canadiense/Francocanadiense Razz

Ahora, que hay de cierto si se compró pa' conviasa los E -195 Embraer?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por DJ-ZG Dom 2 Oct - 20:06

Mierda verda.....XD Bombardier es canadiense se me chispoteo
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Gerardo Lun 3 Oct - 17:29

PipilloVonJuangriego escribió:Gerardo de iniciarse la adquisición de una nueva flota de aereonaves para la aviación comercial, cual seria a tu criterio la primera opción y si puedes por favor la segunda mas ideal.

Si puedes colocar fotos te lo agradeceria, me mata la curiosidad...!!!

mas que el modelo yo abogaria por que no se limite a comprar aviones como cliente final, si no que se negocie la instalacion de centros de simuladores, centros regionales de mantenimiento y servicio dentro de un paquete de compra para aviones de todas las aerolineas nacionales del pais.

Los modelos? Pues hay Bombardier, Embraer, Sujoi, AVIC (chinos), Antonov, Tupolev, Cessna, Dassault, ATR, etc el asunto es que compañia nos ofrece condiciones mas ventajosas para que nuestra indusria aeronautica empeice a despegar....

Yo era hace unos años partidario de comprar la licencia de produccion yventas para America Latina, el caribe y africa de los Tu-334 y Tu-204, que aunque no eran lo mejor del planeta ofrecia una oportunidad excelente, pq? pues pq son buenos aviones de bajo costo operativo, bajo costo de compra y de una compañia urgida de dinero y ventas... (de hecho el Tu-334 no sera fabricado por falta de fondos para su certificacion final (pese a tener ordenes en firme de muchas aerolineas) en favor del SSJ-100 y el AN-148) a demas de compartir la misma estructura centra ly el mismo cokpit, lo que facilita el ensamblaje y el entrenamiento de pilotos.

Entonces con almenos medio centenar de T-334 segurabas una cadena de produccion para 4 años con los pedidos nacionales a parte estaban los Tu-204 que podrian cubrir rutas internacionales y del que se necesitaria almenos una docena, eso sin contar con las ventas en la region.

se podria haber creado launiversidad aeronautica de Venezuela con la fabrica aladito un mega centro de mantenimiento y una linea de ensamblaje donde inicialmente se ensamblarian los aviones traidos por piezas de Rusia para luego empezar a fabricar componentes sencillos, como cableados, sillas, iluminacion, paneles de plastico pinturas, remaches, sisemas de frenos y un largisimo etc dandole mas valor agregado venezolano al producto y no solo mano de obra.

No creo que esto se pueda hacer conotra compañia, Sujoi tiene todo sus esfuerzos en el SSJ, lomismo AVIC con su ARJ-21 y Embraer con su linea de aviones, quedara ser clientes con un buen centro de servicioregional en elmejor de los casos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Gerardo Lun 3 Oct - 17:47

Aca unas fotitos para el buen amigo Pipillo, Vizconde de Margarita

Tu-334

AEROPOSTAL  - Página 2 Tu334TakingOff

COMAC ARJ-21

AEROPOSTAL  - Página 2 1557146

Embraer190

AEROPOSTAL  - Página 2 Embraer190

Mitsubishi Regional Jet, fabricado en cooperacion con Toyota

AEROPOSTAL  - Página 2 MHI_regional_jet

Sujoi SSJ-100

AEROPOSTAL  - Página 2 Sukhoi_Superjet_100_prototype

Bombardier Serie 700

AEROPOSTAL  - Página 2 Ibex-700-LR-HR

An-148

AEROPOSTAL  - Página 2 An-148-bolivia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 3 Oct - 17:59

No es por nada, pero traer aviones de manufactura China y Rusa, sería empezar desde cero y a paso de elefante; si hay aviones brasileros y canadienses suficientes a nivel de Suramerica, para que inventar?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Gerardo Lun 3 Oct - 18:08

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:No es por nada, pero traer aviones de manufactura China y Rusa, sería empezar desde cero y a paso de elefante; si hay aviones brasileros y canadienses suficientes a nivel de Suramerica, para que inventar?

Para desarrollar una industria aeronautica asi sea embrionaria.

Igual con el parque jurasico de aviones que tenemos cualquier cosas seria empezar de cero

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 3 Oct - 21:15

Gracias Gerardo Hermano. La verdad y me consta un porcentaje alto de nosotros utiliza mucho los vuelos nacionales para desplazarse por el paìs. Y cuando vez esa Kfeteras (no es contigo Tato) lo que da es miedo.

Mis respeto y un abrazo gerardo.

No se pero me gusta mucho Embraer...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 13:42

me gustan los embraer, los CRJ-700 VOLE en uno de los de conviasa bien vergatarios esta el avioncito
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 5 Oct - 14:13

Quien nos puede dar una cátedra ( a pesar de lo opositor) sobre la aviación civil, es Romulito y Freddy Pedrique vale... Que será de la vida de esos coños?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 14:26

bueno yo opino que reemplazar varios MD- 80 Y DC-9 EN AEROPOSTAL, ASERCA,VENEZOLANA DE AVIACION, AVIOR,RUTACA SOBRE TODO.

Deberian de pensar en este modelo CRJ-700 no es tannnnnn costoso y supliria en algo sus operaciones
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 14:27

rutaca anda con unos 737-200 nooo j............... cuando aterrizan le suenan hasta el alma, y los de avior pareciera que se estuvieran desarmando literalmente
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 5 Oct - 14:30

vudu 1 escribió:bueno yo opino que reemplazar varios MD- 80 Y DC-9 EN AEROPOSTAL, ASERCA,VENEZOLANA DE AVIACION, AVIOR,RUTACA SOBRE TODO.

Deberian de pensar en este modelo CRJ-700 no es tannnnnn costoso y supliria en algo sus operaciones

CRJ-700 baratos? si luij !!! xD
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 14:32

en laser quedarian bien con los EMBRAER-190 por lo menos 2 urgentes los MD-80 QUE TIENEN dan pena digame los asientos no joda de vaina puede sentarse la gente y nunca enfria el aire acondicionado
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 14:34

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
vudu 1 escribió:bueno yo opino que reemplazar varios MD- 80 Y DC-9 EN AEROPOSTAL, ASERCA,VENEZOLANA DE AVIACION, AVIOR,RUTACA SOBRE TODO.

Deberian de pensar en este modelo CRJ-700 no es tannnnnn costoso y supliria en algo sus operaciones

CRJ-700 baratos? si luij !!! xD


coño daniel como posteee no son tannnnnnnnnnnn caros pero baratos tampoco mi humilde opinion es que son cifras manejables
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 5 Oct - 14:40

Yo creo que con CRJ-700 pueden standarizar es la flota del Estado... Conviasa, Aeropostal, ¿cual es la otra que no recuerdo?... en fin, y los demas aviones más regionales como el Embraer -195 ...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 14:41

300 millones de dollares por 2 UNIDADES podrian empezar por ahi anda el precio de esos aparatos alrededor 130 millones de dollares nada baratos pero superrrrrr costosos tampoco es manejable
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 14:45

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Yo creo que con CRJ-700 pueden standarizar es la flota del Estado... Conviasa, Aeropostal, ¿cual es la otra que no recuerdo?... en fin, y los demas aviones más regionales como el Embraer -195 ...


TE apoyo sirven para aeropostal, conviasa aparentemente compro una chorrera de EMBRAER para darle baja a los 737-200 que opera actualmente

los embraer-195 para ASERCA,LASER,PERLA,RUTACA seria excelente que se fueran por esta opción
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 5 Oct - 15:05

De bolas, y standarizas la flota nacional... Te ahorras dinero a nivel de mantenimiento, se puede incluso conformar lo que decia Gerardo, una empresa unica para hacerles leasing aqui, y touché... El problema al momento seria, como hacer en el posible incremento (que nunca a frenado) de pasajeros... Por eso decia atras, no es nada más cambiar las maquinas, sino ampliar la programación de vuelos, incrementar flota, reorganizar los aeropuertos, etc... ¿estaremos preparados para eso?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 15:13

creo que lo que falta es voluntad,esta por demás demostrado la calidad de mecánicos y pilotos en la aeronautica civil el gobierno a ponerse pilas y poner como tacita de plata a CONVIASA Y CON URGENCIA AEROPOSTAL MAS QUE RÁPIDO los dueños de lineas privadas dejarse de idioteses politicas y reunirse con el estado Y EL GOBIERNO igual escucharlos y tenderles una mano y DECIRLE A CADIVI QUE MUEVA EL TRASERO Y ENTREGUE DEMANERA MAS EFICIENTE LOS DOLLARES A LAS LINEAS PARA REPUESTOS POR EJEMPLO mi opinión, es que actualmente la BUROCRACIA esta comiendose la aviación civil Venezolana.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Oct - 15:16

POR CIERTO daniel conviasa a segun indica en su pagina oficial tienen un pedido EN FIRME POR 20 UNIDADES DE E-190 bueno como que tan pelao no estaba
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 5 Oct - 16:52

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Quien nos puede dar una cátedra ( a pesar de lo opositor) sobre la aviación civil, es Romulito y Freddy Pedrique vale... Que será de la vida de esos coños?

Caramba "Daniel" queria darte las gracias al igual que ha "Gerardo" siempre prestos a darles luces a sus panas. Eso se les agradece y eso para mi vale mucho. Muchisimas gracias Altos Panas parroquias Compinches...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

AEROPOSTAL  - Página 2 Empty Re: AEROPOSTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.