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Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 5 Oct - 16:59

vudu 1 escribió:POR CIERTO daniel conviasa a segun indica en su pagina oficial tienen un pedido EN FIRME POR 20 UNIDADES DE E-190 bueno como que tan pelao no estaba

"Vudu 1" hermano coloca el link, esto si es una buena noticia. 20 E-190...Dioooosss...!!!
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 5 Oct - 20:36

PipilloVonJuangriego escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Quien nos puede dar una cátedra ( a pesar de lo opositor) sobre la aviación civil, es Romulito y Freddy Pedrique vale... Que será de la vida de esos coños?

Caramba "Daniel" queria darte las gracias al igual que ha "Gerardo" siempre prestos a darles luces a sus panas. Eso se les agradece y eso para mi vale mucho. Muchisimas gracias Altos Panas parroquias Compinches...!!!

Jajajajajaa!! ... No me digas que eres Freddy!! xD
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Mensaje por Hurgon Miér 5 Oct - 20:47

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Quien nos puede dar una cátedra ( a pesar de lo opositor) sobre la aviación civil, es Romulito y Freddy Pedrique vale... Que será de la vida de esos coños?

Están desaparecidos de la web, ni por fav-club aparecen. Neutral
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 5 Oct - 20:53

Chamo ellos daban tremendas catedras... Conocen el mundo de la aviación militar y civil con las realidades; el problema es que derrepente se les metia el cassette globovision y bueeeh mayor peo! xD coñazo... Pero en la parte tecnica y las explicaciones de como se maneja la parte civil se la aviación, unos expertos, sobre todo Romulito.
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Mensaje por Hurgon Miér 5 Oct - 21:16

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Chamo ellos daban tremendas catedras... Conocen el mundo de la aviación militar y civil con las realidades; el problema es que derrepente se les metia el cassette globovision y bueeeh mayor peo! xD coñazo... Pero en la parte tecnica y las explicaciones de como se maneja la parte civil se la aviación, unos expertos, sobre todo Romulito.

Si vale de todas maneras como yo no le paro si es chavista o escualido, sino que manejan el tema que verga de pinga leer sus intervenciones explicando de manera técnica la vaina, la ultima vez que leí a Romulito fue cuando la rematiculación de la flota VIP con ese poco de falcon que tenemos.
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 5 Oct - 21:23

Yo creo que lo ultimo que lei fue lo del estudio de los Bombardier pa' Conviasa... Bueno tambien!
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Mensaje por carlos26 Miér 5 Oct - 21:26

vudu 1 escribió:creo que lo que falta es voluntad,esta por demás demostrado la calidad de mecánicos y pilotos en la aeronautica civil el gobierno a ponerse pilas y poner como tacita de plata a CONVIASA Y CON URGENCIA AEROPOSTAL MAS QUE RÁPIDO los dueños de lineas privadas dejarse de idioteses politicas y reunirse con el estado Y EL GOBIERNO igual escucharlos y tenderles una mano y DECIRLE A CADIVI QUE MUEVA EL TRASERO Y ENTREGUE DEMANERA MAS EFICIENTE LOS DOLLARES A LAS LINEAS PARA REPUESTOS POR EJEMPLO mi opinión, es que actualmente la BUROCRACIA esta comiendose la aviación civil Venezolana.

Dolares entregados a Aerolineas desde el 2004- Marzo 2011
ASERCA AIRLINES, C.A. J-075035593 97.061.834 $

AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA C.A. J-303994911 30.327.253 $

AVIOR AIRLINES, CA J-302097843 100.659.000 $


SANTA BÁRBARA AIRLINES, C.A. J-302768365 332.362.709 $

ME parece muy bien que cambien de manera acelerada los aviones "HACE FALTA"....con un poquito de voluntad y menos tonterias politicas se logra mucho. Buscando en la lista de Cadivi los ultimos años algunas empresas asi a medida que se me ocurren....vi los montos otorgados...segun solicitudes. EL que menos ha solicidado es Aeropostal. Me imagino que esto es gran parte para el mantenimiento cierto? Pero Si estan recibiendo Divisas.......o necesitan 3 veces mas este monto ? el doble ? umm los entendidos de la materia a nivel de tecnico ,costo de respuestos diran.
Saludos compañeros.




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Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 6 Oct - 8:19

carlos26 escribió:
vudu 1 escribió:creo que lo que falta es voluntad,esta por demás demostrado la calidad de mecánicos y pilotos en la aeronautica civil el gobierno a ponerse pilas y poner como tacita de plata a CONVIASA Y CON URGENCIA AEROPOSTAL MAS QUE RÁPIDO los dueños de lineas privadas dejarse de idioteses politicas y reunirse con el estado Y EL GOBIERNO igual escucharlos y tenderles una mano y DECIRLE A CADIVI QUE MUEVA EL TRASERO Y ENTREGUE DEMANERA MAS EFICIENTE LOS DOLLARES A LAS LINEAS PARA REPUESTOS POR EJEMPLO mi opinión, es que actualmente la BUROCRACIA esta comiendose la aviación civil Venezolana.

Dolares entregados a Aerolineas desde el 2004- Marzo 2011
ASERCA AIRLINES, C.A. J-075035593 97.061.834 $

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SANTA BÁRBARA AIRLINES, C.A. J-302768365 332.362.709 $

ME parece muy bien que cambien de manera acelerada los aviones "HACE FALTA"....con un poquito de voluntad y menos tonterias politicas se logra mucho. Buscando en la lista de Cadivi los ultimos años algunas empresas asi a medida que se me ocurren....vi los montos otorgados...segun solicitudes. EL que menos ha solicidado es Aeropostal. Me imagino que esto es gran parte para el mantenimiento cierto? Pero Si estan recibiendo Divisas.......o necesitan 3 veces mas este monto ? el doble ? umm los entendidos de la materia a nivel de tecnico ,costo de respuestos diran.
Saludos compañeros.





Este año a la fecha se les ha entregado a las lineas aereas nacionales 132.000.000 Millones de de dolares. Siete dias para la solicitud y más o menos 35 dias para la entrega de las divisas. Por otra parte existen aereolineas nacionales que operan en el extranjero y reciben la cancelación de los boletos en dolares. Les dejo jabon pa´que laven, y me ayuden a deslucidar esto. De todas maneras esta el portal de CAdivi.
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 6 Oct - 9:00

Ohhh es decir, la ruta Teheran-Damasco-Vzla es pago en dollares?... oh oh!!

Por mi parte, veo que es poco la cantidad de dollares que en los lapsos de tiempo se les a entregado a las compañias; me pregunto, es un tope impuesto por CADIVI, o falta de Bolivares para el cambio?
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Mensaje por carlos26 Jue 6 Oct - 11:40

Cadivi autoriza permanente y oportunamente divisas para las Líneas Aéreas Nacionales



La Comisión de Administración de Divisas, (CADIVI), ha autorizado más de 131 millones de dólares a diferentes líneas aéreas nacionales que operan en el país desde el 01 de enero hasta la fecha, cifra que no incluye el monto correspondiente a las aerolíneas extranjeras.

De acuerdo a las estadísticas que maneja la Comisión, las empresas nacionales a las cuales se les han autorizado divisas son: Santa Bárbara Airlines, (USD 71.346.128,04) Aserca Airlines, (USD 9.012.761,84) Línea Aérea de Servicios Ejecutivo Regional, (USD 7.559.366,52) Aeropostal Alas de Venezuela, (USD 4.753.966,98) Avior Airlines, (USD 9.988.363,27) Rutas Aéreas de Venezuela (USD 19.294.172,89) Abad Air (USD 843.406,50)) Perla Airlines (USD 1.718.600,00), entre otras.


Es importante destacar que las divisas para las empresas del sector aeronáutico nacional han sido aprobadas de acuerdo con la providencia 083, mediante la cual se establecen los requisitos y trámites para la solicitud de autorización de adquisición de divisas destinadas a las operaciones propias de la aeronáutica civil nacional, y la providencia 023 que regula la autorización de adquisición de divisas en el país por parte de las empresas de transporte aéreo internacional.

Por su parte, las autoridades de CADIVI continúan reuniéndose con los representantes de las empresas aeronáuticas nacionales que integran las diferentes cámaras, con la finalidad de intercambiar información sobre el proceso de autorización de adquisición de divisas y mantener los mecanismos establecidos para atender las necesidades de este importante sector de manera óptima.

Gerencia de Comunicación, Información y Relaciones Institucionales

Fax: 0212 606.3051 - Correo Electrónico: prensa@cadivi.gob.ve

Montos de lo que va de año. Segun la nota.
bounce

Mal que no majamos costos...mantenimiento...,digo yo.. quizas algun compañero si, por eso hice el comentario, cuanto mas les hace falta ? el triple de dinero ?
Saludos
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Mensaje por carlos26 Jue 6 Oct - 12:01

Algo que dijo el señor El señor Simeon garcia dice :

-Los DC-9 deboran mucho combustible , pero aqui tenemos precios preferenciales
-Sus sistemas de navegacion son obsoletos pero funcionan muy bien en venezuela , y ademas son muy economicos
-Uno de mis DC-9 s CUESTA UNOS 3 MILLONES DE DOLARES CADA UNO ,
-Hasta los momentos nadie se ha quejado del ruido debido a que los aeropuertos no estan en centros urbanos ,,, las urbanizaciones que estan cerca es porque la gente se ha querido meter a invadir a sabiendas del ruido
-Nuestros tecnicos se conocen mejor que nadie en el mundo este avion y sus motores ni se diga , podemos dar clases
-si se daña un motor , uno overholeado te cuesta unos 100.000 dolares
-la relacion Mantenimiento-costo de boleto ,,,, nos deja mucho margen de ganancia ,,
-sus componentes son relativamente economicos.

Lo tome de un foro donde citan a este empresario dueño de ASERCA.

Saludos.
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 6 Oct - 13:10

La pregunta seria, en cuantos paises, aparte de Venezuela vuelan los DC-9.
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Mensaje por carlos26 Jue 6 Oct - 15:07

XAMBER escribió:Entonces que me compro un malibu ?

La cuestion esta en si es todavia prudente que un DC-9 vuele esa seria mi pregunta .

Para mi no es prudente....Pero rerecuerden que ellos quieren tener la maxima ganancia....eliminar margen de costo matenimiento etc.

Saludos.
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Mensaje por vudu 1 Sáb 8 Oct - 15:34

bueno lo cierto,es que tienen que ir pensando pa yaaaaaaaaaaaaaa en cambiar sus flotas asi sea de 2 unidades pero ir cambiando pa yaaaaaaa la edad de esos aviones pasa ya hace rato los 24 años de operatividad incluso hay aparatos EX AVENSA, Y SERVIVENSA volando CALCULEN puessss..... No
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Mensaje por vudu 1 Sáb 8 Oct - 15:40

PipilloVonJuangriego escribió:
vudu 1 escribió:POR CIERTO daniel conviasa a segun indica en su pagina oficial tienen un pedido EN FIRME POR 20 UNIDADES DE E-190 bueno como que tan pelao no estaba

"Vudu 1" hermano coloca el link, esto si es una buena noticia. 20 E-190...Dioooosss...!!!


mijo querioo sale en la pag oficial de conviasa en flota y lo citó tambien el ministro de transporte y comunicaciones en estos dias. salio por VTV,yvke mundial, y noticiero VENEVISIÓN.
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Mensaje por Gerardo Sáb 8 Oct - 21:29

El INAC tiene parte de culpa de esto, esos aviones tienen una vuida util limitada a "X" horas y "Y" despegues y aterrizajes, a demas que no hay controles de emision de ruidos, de emision de contaminacion ni nada...

Entonces mientras el INAC no haga su trabajo y regule la materia no tendran obligacion de renovar sus aviones y el parque Jurasico de aeronaves civiles de Venezuela seguira poniendo en riesgo la vida d ela gente...

Otra cosa, averiguense cuantos de esos aviones son propios y cuantos estan en leasing....

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Mensaje por Gerardo Sáb 8 Oct - 21:37

Pa que no digan que yo invento vainas locas sobre los Tupolev

La constructora rusa de aviones Tupolev firma un acuerdo de suministro con Siria

tupolevLa empresa rusa Tupolev y la fábrica Aviastar-SP han firmado un memorando con la empresa siria Syrianair para suministrar aviones civiles Tu-204SM, informa ITAR-TASS. El documentó prevé cerrar un contrato para el suministro de tres aviones rusos a partir de 2013. No se han dado detalles sobre el total de la supuesta operación.

Previamente se comunicó que el precio medio de un Tu-204SM es de cerca de 1,13 mil millones de rublos (36,5 millones de dólares). Así, la compra de tres de estos aviones le costaría a la empresa siria más de 108 millones de dólares. Tal como indica la agencia Aviation Explorer, el memorando acordado con Syrianair también prevé la creación de un centro de servicio técnico para los aviones Tu-204SM en Siria.

El Tu-204SM representa una profunda modernización de los aviones civiles Tu-204/214 que se fabrican desde 1986. En otoño de 2010 el programa de construcción de los Tu-204 y los Tu-204SM se vio bajo amenaza de cierre debido al rechazo de la aerolínea Moskva a la compra de 15 aviones a causa de su alto precio. La directiva de Tupolev no excluyó cerrar el programa, aunque más adelante se decidió continuar con la producción.

La capacidad de los aviones civiles Tu-204SM es de 210 personas. El avión es capaz de completar vuelos a una velocidad de 850 km/h y su autonomía de vuelo es de 4,8 mil km. En la actualidad estos aviones de media distancia están pasando por un proceso de certificación y el inicio de su fabricación de vuelo está fijado para el año 2012.

http://www.espanarusa.com/article.sdf/es/news/120492

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Mensaje por Gerardo Sáb 8 Oct - 21:39

Un A-330 que es el equivalente del Tu-204M cuesta segun equipamente versin y demas vainas al rededor de 100MM $ segun he leido en algunas informaciones asi que el avion no me parece costoso del todo

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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 8 Oct - 21:40

Gerardo, pero toma en cuenta lo siguiente, a nivel civil no es necesario algo tan exotico como un Tupolev... De vaina el SuperJet Sukhoi, pero Tupolev?! ... naaah.
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Mensaje por Gerardo Sáb 8 Oct - 21:46

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Gerardo, pero toma en cuenta lo siguiente, a nivel civil no es necesario algo tan exotico como un Tupolev... De vaina el SuperJet Sukhoi, pero Tupolev?! ... naaah.

NI tanto la turbina por ejemplo es la PS-90A que s muy eficiente y difundida dentro de los aviones rusos claro.

El asunto Danielito no es mirar el avion como un producto llave en mano si no como una palanca para desarrollar, en vista d la necesidad real, nuestra industrica aeronautica haciendo un convenio para ensamblarlos aca e ir incorporando piezas y partes al avion hechas localmente.

Por cierto el precio estimado de un Tu-334 era de 15mm $ fly away, que es entre 5-10mm$ menos que sus contrapartes ...

Por otro lado DHL no tiene reparos en usar los economicos y eficientes Tu-204T

AEROPOSTAL  - Página 3 Tu-204c-in-full-dhl-colors_pics118-11887

Dejemosnos de complejos...

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Mensaje por Gerardo Sáb 8 Oct - 21:54

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Mensaje por DJ-ZG Sáb 8 Oct - 22:47

porque estan acostumbrados a los boeing 747 y vergas europeas en cambio les muestras una vaina rusa y los estereotipos brillan...que si la verga es mala que si no es bonito, etc...
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