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CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

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Mensaje por belushitaxx Miér 1 Feb - 18:22

Prieto...la verdad es que con 6 bateria no cubrimos todos los puntos que DEBERIAMOS cubrir!!
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 1 Feb - 18:35

Quisiera me permitan con mucha humildad unas reflexiones:

En este foro se esta suscitando un fenomenos de lo llamados "paranormales" y no lo estamos aprovechando...!!!

Los Señores Chicharron, Horaes, Delta, Arpia por nombrarles solo cuatro,tienen el Don o la capacidad de entrar en estado de trance o a un portal que los hace sorprendentemente brillantes en temas o topicos militares. Cuando desviamos los temas , estos estados se les hacen cada vez más dificiless y les cuesta un mundo volver a entrar.

No se la hagamos cada vez más difícil. Recuerden estamos en el 2012...!!!

Un abrazo Very Happy
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Mensaje por Prietocol Miér 1 Feb - 18:42

belushitaxx panita que mas quisiera yo que fueran 6 baterias y hasta mas... pero es que hablar sin pruebas no es prudente y mas con el historial de exageraciones del forista vudu....

ojala fueran 6 pero es un sistema carisimo y es por eso que se compro el pechora la verdad yo no creo hasta no ver una fuente oficial o las fotos de las 6 baterias
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Mensaje por Anti-imperialista Miér 1 Feb - 19:28

PipilloVonJuangriego escribió:Quisiera me permitan con mucha humildad unas reflexiones:

En este foro se esta suscitando un fenomenos de lo llamados "paranormales" y no lo estamos aprovechando...!!!

Los Señores Chicharron, Horaes, Delta, Arpia por nombrarles solo cuatro,tienen el Don o la capacidad de entrar en estado de trance o a un portal que los hace sorprendentemente brillantes en temas o topicos militares. Cuando desviamos los temas , estos estados se les hacen cada vez más dificiless y les cuesta un mundo volver a entrar.

No se la hagamos cada vez más difícil. Recuerden estamos en el 2012...!!!

Un abrazo Very Happy
+1000 dejen la mente pollada, volvamos a la clase magistral de paginas atrás, que están arrebatados horaes y el infausto jejeje, que los farsantes con una sola s-300 están pululando ácido nitroso. si llegaron bienvenida! por fin! si no, pues no tarda! y si vienen mas coño aleluya! que sean las de irán pa que sea rápido por favor! y por cierto a los psicopatas de fmg dejen el fascismo compulsivo! ahora no se pueden ver algunos link o fotos si no eres miembro. eso raya en la estupides compulsiva, ya no sean idiotas! dan pena ajena Rolling Eyes
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Mensaje por DJ-ZG Miér 1 Feb - 20:54

Tienen 10 paginas hablando puras cosas que no tienen nada que ver...Sabotearon el tema, quizas sin querer, pero lo hicieron, solicito publicamente al moderador que borre las ultimas paginas

PD: No es bueno contar los pollitos antes de que nazcan, segun entiendo aqui hay uno que anuncio cierta compra despues no fue asi, y ahora lo caran saboteao todo el tiempo con eso...no vaya a ser que pase como aquella vez
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default Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Goblin Miér 1 Feb - 21:08

vudu 1 escribió: estan contemplados 6 baterias y esto es un hecho
Coño Vudu1, yo se que sientes deseos de reivindicarte, pero estas cosas no se dicen.
Habiendo estado en el mundo militar, bien debes saber todo lo que puede ocurrir desde que llega el primer hasta el ultimo equipo (aunque quien debe saberlo ya lo sabe hace añacatales).

No se si esto se trate de un duelo por dar el tubazo.

Dejo el tema, para que siga el excelente debate que ya estaba en curso.
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Goblin
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default Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Miér 1 Feb - 21:39

Excelente el concepto de defensa de punto. Hoy en dia la aplicacion es muy variante entre una combinacion a creatividades.
No olvidemos que el Pechora 2M, esta en la capacidad de realizar operaciones de combate independientes o como parte de una agrupación integral de defensa aérea
Con permiso voy a numerar.
chicharron escribió:b) Un patrón de "defensa de punto" en el cual se concentran en un pequeño área múltiples baterías creando fuertes solapamientos. Es la solución inversa al problema anterior,
se sacrifica el área cubierta en aras de aumentar la densidad de sistemas SAM por km2,
aumentando con ello los números de mísiles listos, recargas y radares de control de fuego listos para enfrentar blancos,
y con ello la capacidad defensiva del despliegue.
Si el despliegue tipo "barrera" se usa para cerrar "fronteras", el despliegue tipo "defensa de punto" se usa para proteger puntualmente objetos determinados...por ejemplo, una base aérea o región que contenga varias bases aéreas, o bases militares de diversos tipos, centros político-administrativos, económico-industriales, etc.

1.-La distancia entre cada batería suele ser pequeña, generalmente es la mínima para evitar que un solo tipo de arma pueda destruir varias baterías a la vez (teniendo en cuenta las armas de racimo y las armas nucleares tácticas de bajo kilotonelaje),
por ejemplo en el caso del SA-3, la distancia entre cada batería puede no ser mayor a 1-2 km, el despliegue espacial de la batería (la orientación de las baterías) está delineado por el eje previsto de la amenaza aérea, por ejemplo, formando varias baterías un semi-círculo orientado hacia la dirección en la que se crée vienen las amenazas aéreas.
2.- El número de baterías es dependiente de las capacidades C2 del CG de brigada/regimiento o unidad táctica superior. Obviamente resulta más dificil suprimir este despliegue puesto que múltiples baterías se cubren a sí mismas y se requeriría que todas las baterías sean anuladas para poder penetrar a través de dicha zona, por contra obviamente al concentrar las baterías cubrimos menos área geográfica.

3.-Ambos tipos de despliegue traen pros y contra ya mencionados, yo tiendo a pensar en la actualidad que la mejor forma de usar el SA-3 es aplicando la táctica de la defensa de punto (usando 3 o 4 baterìas combinadas en proximidad) combinadas con defensa cercana en las aproximaciones (las zonas geográficas que puedan canalizar incursiones de bajo nivel por ser accidentes topográficos notorios) y en las propias baterìas (para protegerlas de las armas de corto alcance y en caso de agotar sus municiones).

4.-Por ejemplo, un grupo de 4 baterìas SA-3 con 4 radares Low Blow, 16 lanzadores dobles, 16 recargas, un grupo de DAA de ZU-23-ZOM1-4 en defensa cercana y otro en defensa de rutas de aproximación orientado hacia el eje de la amenaza anti-aèrea, nos darìa aproximadamente unos 4 canales de blanco, 8 canales de mìsiles, 32 mísiles listos, 32 recargas, y unos 32 a 48 ZU-23-ZOM1-4 en proximidad.
Al menos se cumple el primer principio de la guerra en este caso: concentración del poder de fuego.
5.-Por supuesto, estarìamos sacrificando otros objetivos que deberìan ser defendidos por otros medios y obviamente estaríamos gsatando muchos recursos materiales y humanos a la defensa de un solo objetivo.
6.-Para este mismo caso, una baterìa de Buk-M2E con 6 lanzadores cuadruples,
,6 recargas, radar de adquisición de blancos y puesto de C2, sumarìa 24 mísiles listos y 24 mísiles en recarga, 24 canales de blancos, 24 canales de mísiles, pero con muchísimo menos despliegue material, mayor área cubierta (a baja-media-gran altitud), mejor probabilidad invididual de impacto (SSPK) por misil.
Horaes escribio:
¿ Defensa de Punto de una REGION ?....interesante....Rolling Eyes
¿
Dentro o fuera del perímetro a defender ?...ojo me refiero
específicamente a la Base Aerea y/o Militar.....¿ Tomando o no en cuenta
la Geografía ?
Aplicada a nuestro caso.
1.- Esta distancia corta entre bateria ya no es tal, debido al sistema de comunicacion de cable de fibra optica,etc y el parametro movil adquirido, ya que disparos hechos; movilidad en proceso.
La orientación de las baterías delineada por el eje previsto de la amenaza, semicirculo,etc; Ya no aplicaria.
Primero que son sistemas que no actuarian en solitario,segundo por los alcances de radares de alerta temprana tanto del Pechora 2M como los conectados.
Por ello hoy en dia lo ideal seria una ubicacion de barrera en defensa de un pto pero no concentrica.

2.-¿El numero de baterias?; Es importante saber la cantidad que se tendra a disponibilidad, pero no es tan importante para crear una barrera de defensa
por su alta movilidad. Por ello esta; es su mayor defensa, no requiere tanto que esten solapadas, mas si integradas en comunicacion. Y aqui entramos en la guerra asimetrica, olvidada por muchos, aplicada hoy por la FFAA.

Muy importante es la historia, pero el presente es cambiante y el futuro nadie lo sabe.

3.-¡Que despliegue aplicar?

Por fin,ya se tiene la vision, no estan simplista.Por algo existen 28 personas estudiando afuera por 5 años el tema de comunicacion y antiaereo.
Fijense que lanzadera disparada; lanzadera desplegada, no espera a la mudanza; va a un pto preseñalado.

Solo no cincido con la proteccion de armas de corto alcance; por su autodefensa ¿Que porque se acabo la municion?; Dificil pero no imposible, solo tocaria apagar todo y esconderse. Y esto es una de las repuestas del porque tener el misil 5V27.Bueno,bajito y barato y tener almacenes a lo largo del territorio.

4.-El ejemplo de ¿un grupo de 4 baterìas SA-3 con 4 radares Low Blow,8 carros 16 lanzadores?. Aqui difiero. Nos daria:
.8 canales de blanco, 32 canales de mìsiles,8 carros con 32 mísiles listos, 32 recargas.
no es lo mismo la potencia de fuego.Fijate que no pongo la cant, de ZU.
Aproximadamente pocos minutos son necesarios para recargar los misiles sobre los carriles de lanzamiento.

the upgraded ADM
Systems enjoy enhanced channel capacity: two
Target channels, and up to four missile
Channels.


5.-Para nada sacrificariamos objetivos a defender,mucho menos, medios o materiales que no sean los basicos de su defensa personal, ya lo comentamos,su mejor defensa esla movilidad
sacrificando otros objetivos que deberìan ser defendidos por
otros medios y obviamente estaríamos gastando muchos recursos materiales
y humanos a la defensa de un solo objetivo.

6. Solo Pechora, no habiamos metido BUK, pero ya que se trae a colacion:
muchísimo menos despliegue material, mayor área cubierta (a
baja-media-gran altitud), mejor probabilidad invididual de impacto
(SSPK) por misil:


Fijense que se tiende a perder la vision.El Pechora 2M tiene sus objetivos.
El Buk tiene los suyos.Pongo nuevamente el concepto:
Pechora 2M
Sistema antiaéreo de altitud baja-media, móvil modernizado con radares de banda baja, para batir blancos de baja detectabilidad o de pequeñas dimensiones a distintas altura, inclusive a pequeñas alturas y velocidades altas, en ambientes saturados de interferencias con una alta maniobrabilidad, realizando operaciones de combate independientes o como parte de una agrupación integral de defensa aérea También puede destruir objetivos terrestres.


¿Que en un momento ambos sistemas pueden tener los mismos objetivos?; Si,
pero estrategicamente tiene los suyos propios.
Algo parecido a los aviones K8W; F16; SU 30MK2.
Cada uno tiene sus objetivos que pudieran ser los mismos en un momento dado.

Saludos
PD.
POSEIDON escribió:Alguien me puede decir por cuantas lanzaderas de misiles esta conformada cada bateria de buk ?
Arriba esta.
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Mensaje por nick7777 Miér 1 Feb - 22:02


Y donde dejas la batería S-300 DELTA? Very Happy
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Mensaje por delta074 Jue 2 Feb - 9:30

nick7777 escribió:
Y donde dejas la batería S-300 DELTA? Very Happy
Es que no queremos empastelar el tema y el S300 sin saber su especificacion se defiende solo.
Hasta ahora estamos descifrando el tremendo sistema comprado como lo es el Pechora 2M

Ahora sigamos con el tema

Saludos
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Mensaje por Mr Magoo Jue 2 Feb - 10:53

A mi hoy el agregado militar aca me dijo que a Venezuela todavia no llego lo bueno. Que si llegaron Pechoras y zu-23, pero que lo mejor viene en unos meses con los S-300 y otro que no me acuerdo el nombre que me dijo.
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Mensaje por vudu 1 Jue 2 Feb - 11:05



correcto sigamos con el tema chicha cuantas baterias para empezar son necesarias para nuestras necesidades defensivas primiriamente partiendo de lo que esta, lllegando claro y disculpe los off topic repito mi pregunta de ayer don chicha gracias.
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Mensaje por Onyx Jue 2 Feb - 11:28

ESTO NO VA AQUI PERO, SI TENEMOS ENLACES:

Caracas, febrero 1 (Carlos E. Hernández).- La Milicia Bolivariana desarrolló sistema de comunicaciones especial, para ser empleado "en caso de una contingencia, catástrofe natural, guerra popular prolongada o guerra de todo el pueblo", según informa una nota de prensa de ese Cuerpo Especial.
ENTREN A: MILICIA.
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Mensaje por Onyx Jue 2 Feb - 11:31

S-300 Diseño y desarrollo

A diferencia de la primera generación de misiles transportables SV-PVO 3M8/SA-4 "Ganef", el nuevo sistema de defensa S-300V, fue diseñado para tener un papel mucho más amplio, abarcando tanto las necesidades de largo alcance / alta altitud de defensa aérea, sino también, para la defensa contra los nuevos misiles tácticos balísticos ICBM de Estados Unidos, específicamente para enfrentar el rendimiento y alta capacidad de los misiles Lance Pershing I / II, el cazabombardero supersónico FB-111A de AGM-69A SRAM de misiles de los separadores y la nueva Fuerza Aérea de EE.UU. MGM-109 propulsado desde tierra y lanzando un misil crucero, en un trailer con armas nucleares Tomahawk variante en Inglaterra y desplegado en Europa Occidental, en los países miembros de la OTAN. Como resultado, el nuevo S-300V tiene que proporcionar una detección y seguimiento, con un desempeño excepcional, contra los objetivos detectados, bajo la sección transversal del radar, en altitudes muy altas y muy bajas, mientras que conserva la movilidad en todo terreno a muy alto nivel, con sus camiones de transporte, con ruedas y orugas, tan típico de establecer en el sistema de defensa SV-PVO, para el seguimiento del área de defensa de los sistemas de misiles SAM, y que posee, una excepcional resistencia a la temida Fuerza Aérea EF-111A Raven fuerza táctica jammer.

El nuevo sistema defensivo S-300V, es el resultado de estas presiones de la Fuerza Aérea occidental, con una doble función más costosa, compleja, pero muy capaz, de combinación de defensa SAM / ABM, sistema que permanece sin equivalente en la actualidad. Su principal misión de batalla, sería operar como un frente de defensa "Nivel del Ejército" o bien "Nivel Corp", protegiendo el centro de gravedad de las fuerzas del Ejército Rojo de la Unión Soviética, de la tierra mecanizada, tanques y camiones, contra el ataque de los sistemas nucleares y convencionales de la OTAN, en caso de una guerra en Europa y al mismo tiempo, tener la capacidad para interceptar, los nuevos misiles ICBM, lanzados por Estados Unidos para apoyar a las fuerzas militares europeas.

El S-300V que mantuvo con éxito, la primera línea de defensa de los países del Pacto de Varsovia, fue suplantado por el mejor y más moderno sistema de defensa S-300VM, durante la década de 1990, al final de la guerra fría, con el sistema de misiles de combustible sólido 9S15M2/MT2E/MV2E, 9S19ME, 9S32ME y componentes 9S457ME, y los misiles mejorados 9M82M, 9M83M. Este sistema ha sido promocionado como el "Antey 2500", destinado a poner de relieve, su capacidad para realizar ataques contra objetivos enemigos a 2.500 kilómetros de alcance, contra misiles ICBM con velocidades de re-entrada alrededor de 4,5 km / seg. El 9M82M tiene el doble de rango de la 9M82 contra objetivos aéreos, a 108 millas náuticas, y el aumento de la agilidad de la eliminación, de un solo tiro puede destruir el objetivo enemigo con una probabilidad de 98%, se dice respecto a los objetivos balísticos. El nuevo sistema de defensa S-300VMK es una configuración propuesta con un diseño de camiones con ruedas, con un BAZ 69 096 10 x 10, para el chasis de todos los camiones de transporte todo terreno.

Todos los componentes principales del nuevo sistema S-300VMK, se realizan en el requerimiento "artículo 830" series, sobre seguimiento de vehículos de transporte de misiles, camiones lanzadores de misiles, con un peso bruto de entre 44 y 47 toneladas por vehículo, el S-300VMK no es un sistema ligero, la movilidad y capacidad que tiene, es de un vehículo todo terreno similar a un tanque de peso medio. El sistema S-300VMK, incluye nada menos que ocho vehículos de sistema único, conectados entre ellos, con el puesto de mando móvil 9S457, el vahículo de Radar Bill Junta 9S15 adquisición, el 9S19 pantalla de Radar de alta ABM de alerta temprana, el "Radar Plano" Grill Pan 9S32 compromiso, 9A82 y 9A83 TELAR, que significa (Transporter erector lanzador y Radar), y los vehículos TEL / 9A84 y 9A85 Transloader.

Los nuevos radares son optimizados para sus funciones específicas, con una superposición limitada de capacidades, como la Junta de Bill 9S15, tiene cierta capacidad de gestión por actividades de alerta temprana, y la pantalla de radar (Radar Plano) de alta capacidad 9S19, puede adquirir y seguir blancos en el aire. La Pantalla Plana del 9S32 es más estrecho que un radar optimizado para la participación de guía de misiles. El misil 9A82 y 9A83, transportados en los vehículos TELAR, incluyen cada uno de alta potencia para iluminadores CW de guía de misiles y enlaces ascendentes de comandos, y también, proporcionar estas funciones de orientación para el misil 9A84 y 9A85 TEL / Transloaders, que funcionan como TEL esclavo en la batería. La integración de la batería típica de enlace de datos, consiste en tie-ins con la división puestos de 9S52/9S52M Poliana comando DM serie, y el uso del centro de Pori P1 radar de la serie de fusión de datos. A menudo, S-300V / baterías de SA-12 se complementa con un 1L13-3 Nebo SV VHF de banda de alerta temprana y de radar 2D adquisición.
S-300-PM.

El nuevo S-300VMK / SA-23, mantiene la estructura básica de la batería de la variante anterior, en sustitución de los componentes individuales con diseños revisados y la aparición de nueva tecnología disponible. La sartén 9S32 es un "Radar Plano" de compromiso, similar en el concepto y la función que el MPQ-53 y 30N6, pero más grande con la torre de antenas capaces de giro de hasta ± 340 º. para poder rastrear automáticamente y seguir, los objetivos proporcionados por el puesto de mando 9S457, controlar el funcionamiento de la Red TELAR, con iluminadores montados sobre los camiones y generar, nuevos comandos a mitad de camino de orientación, para lograr que un máximo de 12 misiles que se disparan al mismo tiempo, para interceptar a los 6 objetivos detectados al mismo tiempo. El sistema S-300VMK utiliza iluminación de onda continua de las metas y los semi-activa de radar Homing terminal, no muy diferente al de la Marina de los Estados Unidos para defender los barcos de guerra de la flota de la US Navy. En los nuevos misiles SAM serie RIM-66/67, los iluminadores se realizan en el TELARs (Transporter erector lanzador y Radar) 9A82 y 9A83.

Al igual que el 9S19, el 9S32 es una gran potencia de apertura, coherente, de banda X arreglo de fase, pero especializado para guía de misiles, produciendo un mainlobe de alrededor de 1 º de ancho. El transmisor TWT base tiene una potencia de pico de 150 kW y 10/13 kW de potencia media, con la sensibilidad del receptor citado en el 10-17 Watts, registrado con rangos de detección de cerca de 80 millas náuticas, para los objetivos de combate de tamaño medio, a 40 millas náuticas de los misiles de clase SRAM y hasta 80 millas náuticas de mayor IRBM. El "Radar Plano" PESA monopulso, utiliza técnicas de rastreo de ángulo, de salto de frecuencia en todos los modos para proporcionar resistencia a rastreo de alto nivel, y marcaban las formas de onda, proporcionando una alta relación de compresión. Tres canales de recepción auxiliares se utilizan para la cancelación de interferencia de lóbulo lateral.

Dos modos básicos de funcionamiento se utilizan. En la primera, el 9S32 es controlada por el puesto de mando 9S457 y adquiere los objetivos, dentro de un estrecho de 5 º x 6 º campo de vista, alternativamente, se puede buscar de forma autónoma y adquirir nuevos objetivos, dentro de un campo de 60 º de visión. Un mástil telescópico de enlace de datos con una antena, está montada detrás de la matriz del Radar PESA. Mientras que el nuevo sistema S-300VMK, ve mejoras constantes en la mayoría de los componentes, por la nueva tecnología disponible, el radar de compromiso 9M32M/ME experimentó un reajuste significativo, especialmente en la antena, presenta un diseño que puede ser mejor descrito como un híbrido de los componentes de la sartén y la "Pantalla Plana" de alta capacidad PESA y Radar AESA. La matriz de apertura más grande, de la pantalla de alta capacidad, se utiliza en combinación con el FIB y el conjunto, revisado interferómetro / lóbulo antenas supresor, de debajo de la abertura principal. El alto y bajo ángulo de polarización circular, alimenta el espacio con un monopulso y se mantienen, sin cambiarlos de posición para la geometría de matriz diferente. La nueva apertura ampliada, tiene casi el doble de la ganancia de la cacerola de la parrilla (Radar Plano), mucho mejor resolución angular, especialmente para los objetivos cerca del cenit, la altitud y el rendimiento mejorado.

El nuevo "Radar Plano" 9S32M/ME con un Radar AESA, tendrá un grado mucho más alto pico de potencia en comparación con el anterior 9S32 Radar PESA, ya que la gama adicional de la 9M82M no puede ser satisfecha, solo por el nivel de ~ 3 dB de potencia de apertura de mejora producida por la antena más grande. El misil 9A82 y 9A83 TELARs (Transporter erector lanzador y Radar), puede llevar dos misiles Novator, del diseño 9M82 / SA-12 gama Gigante largo SAM / cajeros automáticos, y cuatro nuevos misiles 9M83 Gladiator SAM / ABM, de dos etapas, el más moderno de la familia SAM, respectivamente. Cada TELAR está equipado con una antena direccional de alta gama, para transmitir comandos de orientación a medio camino de los misiles y proporcionar, una iluminación de onda continua de la meta, para los solicitantes de los misiles de radar semi-activo en la fase de orientación terminal, de 10-12 kW de CW potencia.

El sistema de vehículos TELAR (Transporter erector lanzador y Radar), son controlados por la sartén (Radar Plano) 9S32 utilizando cables o un enlace de datos de radio bidireccional, que permite a otro vehículo TELAR, poder devolver información de estado para el radar de orientación. El TELAR 9A82 está optimizado para atacar objetivos en altitudes más altas, y puede girar la antena de 180 º en azimut y 110 º de elevación, mientras que el TELAR 9A83 tiene una elevación y un mástil telescópico, para proporcionar cobertura de la antena del hemisferio superior completo - este acuerdo entre los 2 radares, se pretende para ampliar la huella de compromiso con los objetivos a baja altitud. El TELAR se complementa con el 9A84 y 9A85 TEL / Transloaders, lanzadores esencialmente pasivos, que sólo se puede utilizar con una guía / iluminación de una TELAR cercana, y están equipados, con grúas de carga hidráulico en lugar de brazos de la antena.

La plena movilidad 9S15 Obzor 3 / Bill, radar de adquisición de la Junta, es un sistema rotado mecánicamente radar 3D, con orientación del haz electrónico en la elevación y una gran variedad FIB. Se ofrece a larga distancia de alerta temprana de las amenazas aéreas y de las tuneladoras, de gama baja como el Scud A y Lance. El 9S15 tiene dos modos básicos de funcionamiento. El primero está optimizado para una barrida de 12 segundos y se afirma que proporcionan un 50% de probabilidad de detectar un blanco del tamaño de combate en las 130 millas náuticas. El segundo modo emplea un rápido período de sweep de 6 segundos, y se utiliza para detectar aviones TBM de entrada y, con un rango de detección de reducción de alrededor de 80 millas náuticas para los combatientes, y de 50 a 60 millas náuticas, de las tuneladoras como un miisil Scud o Lance. Las fuentes rusas son inusualmente detallada sobre las técnicas utilizadas ECCM, alegando que el uso de tres canales del receptor auxiliar, para la cancelación de interferencia de lóbulos, el viento tiene una compensación automática de rechazo de las direcciones de las aletas del misil, y las disposiciones de los circuitos de MTI, para rechazar interferencias. Una instalación para la medición precisa angular, de los emisores de interferencias se incluye. Errores RMS de seguimiento se cotizaba a 250 metros de alcance y de 0,5 grados en azimut / elevación, con la capacidad de seguir hasta 200 blancos al mismo tiempo. El sistema cuenta con un generador de turbina de gas integral, de suministro de energía eléctrica para el funcionamiento autónomo - una característica de la mayoría de los componentes del sistema S-300V.

Este nuevo Radar PESA, permite una búsqueda en 3D de gran movilidad y capacidad de adquisición, pero es limitado en la huella de bajo nivel de cobertura por su elevación de la antena. Su velocidad de lectura limitada hace que sea inutilizable para la adquisición de alta IRBM rendimiento y el seguimiento, que es el papel de la pantalla de radar de alta 9S19. Los radares Imbir 9S19 es una gran potencia de apertura, coherente, de banda X phased array diseñado para la rápida adquisición y el seguimiento inicial, de misiles balísticos ICBM de entrada dentro de un sector de 90 grados. A tal efecto se utiliza una gran palanca de cambios de fase pasiva amplia tecnología transmisiva, utilizando una técnica de espacio de alimentación conceptualmente similar a la MPQ-53 y radares de la serie 30N6, produciendo una estrecha 0,5 marca de grado mainlobe viga. La forma de onda de búsqueda principal, ofrece una relación de compresión de impulsos muy alta, la intención de proveer una resolución con muy alta gama de objetivos pequeños. El diseño utiliza un alto poder de tubo de onda (TWT) de origen, los lóbulos laterales muy bajos y las técnicas de salto de frecuencia, para ofrecer una buena resistencia a las interferencias.

Tres modos de funcionamiento primarios se utilizan. En la primera el 9S19 analiza un sector de 90 grados en azimut, entre 26 y 75 grados de elevación, para detectar la entrada de misiles de clase Pershing IRBM, dentro de un rango de 40 a 95 millas de alcance náutica, la alimentación de datos de posición y cinemáticas, de hasta 16 objetivos al camión 9S457 puesto de mando. El segundo modo es el fin de detectar y rastrear, misiles supersónicos como el AGM-69 SRAM, y barre un estrecho sector de 60 grados en azimut, entre 9 y 50 grados de altura, dentro de un cuadro de rango entre 10 y 90 millas náuticas, la generación de meta posición y cambios de velocidad en intervalos de 2 segundos. La tercera modalidad, es la intención de adquirir aviones en ambientes severos atascos, con angular y los parámetros de rango, similar a la segunda modalidad. El radar se afirma que producen los errores RMS angular de alrededor de 12 a 15 minutos de arco, y un error de rango de apenas 70 metros (en el rango máximo de 0.04%). WIKI
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Onyx
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default Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Jue 2 Feb - 11:33

S-300 VARIANTES

S-300PMU

El S-300PMU es el más moderno de la familia de misiles SAM, fue introducido en el mercado en 1999 en una feria MAKS de Rusia, este sistema de misiles de defensa, es el primero en usar diferentes tipos de misiles (5V55R, 48N6E y 48N6E2) al mismo tiempo, usando el mismo lanzador instalado sobre el camión de transporte, al igual que los nuevos y mejorados misiles 9M96E1 y 9M96E2. Estos últimos modelos, tienen un rango máximo de ataque de 1-40 km y el segundo, de 1-120 km. Los nuevos misiles para poder realizar maniobras durante el vuelo, no solo cuentan con la aerodinámica de alerones de control, sino que usan apoyo de sistemas de gas a los costados del misil, como un misil antisatélite de impacto cinético, los cuales les dan una mayor probabilidad de alcanzar y destruir su blanco, el cual en el caso de misiles ICBMs es del 70 %.
[editar] S-300V

El S-300V (nombre OTAN SA-12 Gladiator/Giant), es un poco diferente de las otras versiones; la letra V es por Voyska (fuerzas terrestres). Fue diseñado para ser la punta de lanza de las fuerzas de defensa aéreas, puede dar defensa contra misiles balísticos ICBM, misiles crucero y aviones supersónicos, y servirán para reemplazar al SA-4 Ganef.

El SA-12 tiene un rango máximo de acción de 75 km, mientras que el Giant puede alcanzar un blanco hasta los 100 km y altitudes de 32 km, utilizando un cabeza explosiva de 150 kg.

Una de las diferencias principales de este complejo, es que se mueve por medio de orugas, las cuales le dan mejor movilidad a través de los variados terrenos de Rusia, otra diferencia es que su nuevo Radar AESA le da un mayor autonomía y rango de ataque.

Sus misiles son más grandes que las versiones anteriores, por lo cual la plataforma móvil solo puede transportar 2 tubos lanzadores, tiene un radar especialmente dedicado a sistemas ABM. Un batallón normal de misiles S-300V está compuesto por una unidad móvil de detección, designación, Radar de guía y comando, y cerca de 6 plataformas de lanzamiento de misiles, que se comunican entre sí y cuando reciben la orden, de lanzamiento de misiles del camión comando, envían los misiles que permanecen en un tubo lanzador sellado, protegidos del ambiente, los tubos lanzadores son intercambiables, un camión plataforma con una grúa, levanta el tubo lanzador vacío y lo reemplaza por otro tubo cargado con un nuevo misil.[2] en el momento del lanzamiento del misil, la cúpula que los mantiene cubiertos en el tubo lanzador, se rompe en forma automática.
[editar] S-300VM (SA-23)

Otra versión mejorada fue diseñada y consiste, en un nuevo vehículo de comando TELAR (Transporter erector lanzador y Radar), y nuevos radares 9S457ME.
[editar] S-300F (SA-N-6)

Es la versión naval de este misil ABM, fue desarrollada desde 1984 con rango extendido de 7-90 km y una velocidad máxima de Mach 4 pero su altura de alcance al blanco fue reducida de 25 km a 20 km. Fue instalado por primera vez en los cruceros clase Kara y posteriormente en los crucero Slava (8 lanzadores) y cruceros de batalla Kirov (12 lanzadores).

Se construyó una nueva versión, aún más rápida y precisa, llamada S-300FM Fort, la cual solo fue instalada en el Crucero Kirov Pedro el Grande, fue desarrollado en 1990 alcanza la velocidad de Mach 6, pero para mayor efectividad, es capaz de llegar a Mach 8.5, con una cabeza de batalla de 150 kg, y un rango aumentado de 50 km a 150 km, una altitud máxima de 10 km a 27 km. Este misil también contiene las últimas mejoras en detección por satélite y sistemas guías GPS mejorados, para poder interceptar mejor misiles balísticas de corto alcance. Se creen que ambas versiones de estos misiles navales, incluyen buscadores de calor, como los misiles estándar de la Marina de Estados Unidos.

El sistema también funciona desde tierra, con un camión de comando, conectado a un camión radar, para detectar los objetivos seleccionados, puede recibir la orden para disparar los misiles desde una base de comando remota, un barco, avión radar o una aeronave guía de ataque tipo "Hawk-eye", helicóptero Kamov. Se pueden conectar varios plataformas de lanzamiento a una distancia de hasta 25 km del vehículo comando, para interceptar misiles enemigos y disparar contra blancos navales, barcos y aviones, que se aproximen a la costa defendida por el sistema de misiles.
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default Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Jue 2 Feb - 11:43

http://www.ausairpower.net/APA-9K37-Buk.html

NIIP 9K37/9K37M1/9K317 Buk M1/M2
autopropulsado aire Sistema de Defensa / SA-11/17 tábano / Grizzly
НИИП Cамоходный Зенитный Ракетный Комплекс
9К37/9К37М1/9К317 Бук М1/М2


Informe Técnico de la APA-TR-2009-0706

por el Dr. Carlo Kopp, SMAIAA, SMIEEE, Peng
07 2009
05 2011 Actualizado
texto, arte lineal ©️ 2009 - 2011 Carlo Kopp






El M2E Buk / SA-17 Grizzly 9A317 TELAR está equipado con el nuevo NIIP 9S36 pasiva fases radar participación amplia, que proporciona la capacidad para rastrear e iluminar al mismo tiempo varios objetivos para las cuatro rondas 9M317 Grizzly SAM. El TELARs suelen ser emparejado con cada uno 9A316 TEL / Transloader. Tenga en cuenta el seguimiento de electroóptica por encima de la apertura de la antena (la imagen ©️ Miroslav Gyűrösi ).

* Fondo
o 9S35/9S35M1 Fuego Dome y radares 9S36 compromiso
o 9S18M/M1 Snow Drift y 9S117 radares de adquisición
o Novator 9M37-1/9M38/9M38M1 y DNPP superficie 9M317E de misiles antiaéreos
o Producción y las exportaciones
* 9K37 Datos técnicos
o 9K37 secuencias de lanzamiento
* Componentes de la batería 9K37
o 9A310M1 Transportador Lanzador Erector y Radar
o Transportador 9A317E Erector lanzador y de radar
o 9A39M1 Transportador Lanzador Erector / Transloader
o 9S36 de la baja altitud de adquisición / Compromiso de radar
o NIIP 9S18M1 Snow Drift Adquisición de radar
o 9S470 auto Puesto de Mando Propulsado
o 9T31M1 grúa autopropulsada
* Bloquear Actualizaciones / nuevas variantes
o 9K317E Buk M2E / MZKT-6922
o 9K317E Buk M2E / KrAZ-260 del sistema de arrastre
o GNPO Agat 9K37MB Buk MB
* Referencias / Fuentes
*

Fondo
El Buk 9K37 / tábano SA-11 fue desarrollado para llenar dos requisitos básicos compatibles, siendo el primero para proporcionar un reemplazo para la década de 1960 desarrolló 2K12 Kub / 2K12 / SA-6 y lucrativo de superficie al sistema de misiles de aire, el segundo es la prestación de un ronda de misiles común para la Uragan M-22 / SA-N-7 tábano superficie con el sistema de misiles de aire a mediano tamaño combatientes navales de superficie. imperativos clave de diseño eran ofrecer un diseño con una mejor capacidad para atacar objetivos múltiples en comparación con el 2K12 / SA remunerado-6, con una más fácil de mantener el sistema de armas y misiles de todo, con un rendimiento cinemático, resistencia contramedidas mejorado, y una capacidad de 10 a 12G en contra de los objetivos manoevring, y tuneladoras como la Lanza. Desarrollo se inició a principios de 1972, con Tikhomirov responsable del diseño del sistema, y Novator, en esa etapa dedicada al desarrollo de la 9M82/9M83 / SA-12 ronda de misiles NIIP, encargado de desarrollar el nuevo misil. Agat se encargaron de desarrollar un nuevo semi-activo buscador de radar homing.







El 2K12M4 Kub M4 era una variante que fue remunerado para todos los efectos, un híbrido compatible con el Buk 9K39 / tábano SA-11. Representa un TEL 9A38 con la cúpula de fuego 9S35 pista / iluminar radar y rondas 3M9M3. El TELAR puede equipar con tres carriles de lanzamiento de la 3M9M3 o cuatro carriles para la 9M38 (imagen RuMoD).

El proceso de desarrollo se dividió en dos fases para acelerar el despliegue de los misiles y un radar nuevo compromiso, con el híbrido 2K12M4 sistema que utiliza la Escalera Recta 1S91, y una nueva TELAR 9A38 sustitución de la 2P25M3. El nuevo diseño partió fundamentalmente de la 2K12 / remunerado en la configuración del sistema SA-6, ya que cada TELAR estaba equipado con un radar de compromiso Fuego 9S35 Dome, que proporciona el seguimiento y la iluminación de CW para los buscadores de misiles. La más reciente Metrovagonmash GM-569 chasis de la serie fue adoptada. Esta estrategia de diseño elimina el cuello de botella fundamental en la tasa de disparo de la 2K12 / SA-6 y lucrativo, donde cada TEL dependía de la multa y el seguimiento de iluminación provista por la escalera de color 1S91. El

híbrido 2K12M4, armados, ya sea con o 3M9M4 9K37-1 rondas de misiles, no sufren la saturación de destino en la forma de las primeras variantes. Esta estrategia de utilizar una segunda de rastreo por radar ilumina en cada TELAR sigue siendo único para soviética / rusa SAM Aérea del Ejército de Defensa, también se utiliza con el S-300V / SA-12 de gigantes / Gladiator y su TELARs 9A82/9A83. el iluminador Fuego Domo 9S35 fue por lo tanto compatible con el buscador de misiles 1SB4M, y las terminales de enlace de datos compatible requeridos fueron. Esta variante alcanza COI en 1978. La compatibilidad cruzada entre los sistemas de 9K37 y 2K12 continúa reflejándose en varias actualizaciones bloque contemporáneo, que implican la adaptación de los componentes en los sistemas de 9K37 2K12, incluyendo las rondas de misiles nuevos.





1S18 Kupol / brazo del tubo de radar de adquisición (Vestnik PVO).

La segunda fase de la de desarrollo dio lugar a la nueva 9S470 mensaje de auto propulsado comando, el 9S18 Kupol / tubo de radar del brazo de adquisición, el TELAR 9A39, y los diseños 9A310 TEL / transloader, formando la nueva 9K37-1 Buk / tábano SA-11 del sistema. La estructura de la batería también fue un punto de partida del modelo 2K12, con el 9S18 Kupol / tubo de radar de adquisición de los brazos y 9S470 estructura de puesto de mando mucho más cercano en concepto a la utilizada en el S-300V / 12-SA, con su radar de adquisición de Bill 9S15 Consejo de Administración y 9S457 puesto de mando. Todos los componentes del sistema han sido diseñados, como el S-300V / 12-SA, para rodar y deslizarse en cinco minutos. COI se logró en 1980. Mientras que el nuevo diseño del sistema proporciona muchas mejoras de rendimiento en los 2K12 / SA-6 y lucrativo, y permite una mayor tasa de incendio, el sistema no funcionan bien en contra de TBM, misiles anti-radiación, misiles de crucero y anti- -tanque de helicópteros en vuelo estacionario. Desarrollo de la mejora de 9M37M1 Buk M1 variante se inició en 1979 y el COI se logró en 1983. El 9M37M1 Buk M1 variante se ha exportado. La nueva variante introducido una serie de mejoras incrementales a los componentes del sistema, lo que resulta en el puesto de mando 9S470M1, el TELAR 9A310M1 con la cúpula de la mejora de Bomberos 9S35M1 y 9Sh38-3 tracker electro-ópticos, el TEL 9A39M1 / transloader, y el totalmente nuevo 9S18M1 Kupol M1 / Nieve radar deriva del trabajo. El Snow Drift fue un cambio radical en el brazo del tubo, y se utiliza tecnología similar antena plana de matriz a la serie Bill Junta 9S15. El fin de la Guerra Fría vio la 9K37M1 en la producción y el desarrollo de las actividades complementarias en 9K37M1 M1-2 Buk -2 se inició durante la década de 1990 después. Esta variante fue intented para ampliar la meta fijada aún, para abarcar los aviones estratégicos y tácticos, helicópteros en vuelo estacionario, misiles crucero, misiles balísticos tácticos, misiles tierra aire, municiones guiadas de precisión, blancos marítimos de superficie y objetivos terrestres de alto valor. Este último fue para incluir aviones estacionados en aeropuertos, lanzamisiles y puestos de mando. Esta variante introduce un diseño de misiles alrededor de sustancialmente nuevo, el 9M317 diseñado por DNPP. Se utiliza un nuevo diseño semi-activo buscador de homing utilizando P-NAV, una orientación medio camino del canal de enlace de datos, sistema de navegación inercial, la proximidad más capaces y fusión por contacto, y una cabeza de guerra más letales efectos combinados. Un motor de doble pulso se emplea. El nuevo misil se describe como polivalente, debido a la amplia gama de tipos de destino es la intención de matar. Se dice que es capaz de interceptar un objetivo 12G. La variante más reciente de esta familia de armas es el 9K317 Buk M2 / SA-17 Grizzly, exportado como el Ural 9K317E. Esta variante incorpora algunos de los cambios de diseño más destacados hasta la fecha. Una nueva ronda de 8 9A316 TEL / Transloader se ha introducido. El nuevo TELAR 9A317 totalmente autónomo está equipado con una antena pasiva 9S36 phased array radar equipado, en sustitución de la antena mecánicamente dirigido en TELARs Cúpula 9S35 antes de Bomberos equipados. Con ello se pretende proporcionar la capacidad de participar simultáneamente cuatro objetivos con una sola TELAR, y mejorar la resistencia a las contramedidas. A TELAR más básico, la 9A318, también se proporciona. El punto de partida la serie 9S18M radar de adquisición se sustituye por el M2E 9S117 Kupol. El componente más interesante de este diseño es el mástil independiente montado serie 9S36 por etapas, diseñado para proporcionar la altitud y la cobertura extendida bajo la superficie, en la defensa aérea, sino también las actividades marítimas costeras aplicaciones de defensa. Este diseño utiliza un telescópica de 21 metros y el mástil de elevación que se monta una cabeza de radar con el 9S36. Cada mástil montado 9S36 radar compromiso de los controles de un par de 9A316 TEL / Transloaders. El 9K317 Buk M2/M2E / SA-17 Grizzly se ofrece en el chasis de referencia seguimiento, sino también en las nuevas ruedas de 6 x 6 MZKT-6922 TELAR vehículo , en las pruebas hasta el año 2010. El integrador de Bielorrusia Agat, mejor conocido por el diseño de los puestos de mando, también está ofreciendo la 9K39MB Buk MB, una actualización del bloque digital a la analógica de referencia 1980 Buk 9K39.
















9S35/9S35M1 Fuego Dome y radares 9S36 compromiso
Una discusión más detallada se puede encontrar en la participación y el radares de control de fuego .



9M38M1 tábano de lanzamiento de misiles (Ministerio de Defensa ruso).


9S18M/M1 Snow Drift y 9S117 radares de adquisición
Una discusión más detallada se puede encontrar en la búsqueda y adquisición de radares .



Izquierda: Agat 9E420 digitales CW avión de doble monopulso buscador de radar semiactivo la vivienda de los misiles 9M317 Grizzly. El arreglo de antena única es heredado de la 3M9 / SA-6 buscadores de serie y lucrativo (a través de Missiles.ru); derecha: Agat Slanets ARGS buscador del radar monopulso homing activo para el Grizzly y misiles 9M317 9M38M tábano (Agat).



Detalle de 9E420 buscador de la SARH, tenga en cuenta la polarización de la pantalla sobre la abertura principal (imagen ©️ Miroslav Gyűrösi ).



9M38M1UR Novator tábano corte de entrenamiento todo el año. La sección de orientación y de popa secciones de control de servo están expuestos (imagen ©️ Miroslav Gyűrösi ).
Novator 9M37-1/9M38/9M38M1 y DNPP superficie 9M317E de misiles antiaéreos
El Novator 9M37-1/9M38/9M38M1 tábano y DNPP misiles 9M317E Grizzly son equivalentes directos en el diseño básico de los EE.UU. Raytheon RIM-66 estándar de la familia de misiles navales. Los misiles rusos son un poco más grande, en un 17% en longitud como en diámetro, con todos los misiles dentro de ~ 3% de diferencia en peso de lanzamiento. Desempeño del rango de los misiles rusos es similar a la RIM-66B, y menor que el RIM-66C, aunque esto puede reflejar en parte las leyes de control empleados. El 9M317E Grizzly misil cuenta con un muy diferente, el período de mayor y menor de configuración acorde, diseño cruciforme ala en comparación con los misiles antes. Como esta arma se mantiene en la producción, los materiales detallados en su configuración interna y las características de diseño pueden ser escasos. La nariz del misil monta el buscador de radar monopulso homing semiactivo en un radomo dieléctrico. En el misil 9M37-1 el buscador es una Virazh 9E47, en el 9M37M un 9E47M, el 9E50 9M38 uno, y el 9M38M1 un 9E50M1. El nuevo misil 9M317 utiliza el buscador digital de 9E420. La configuración de la antena de este último parece prácticamente idéntica a la del buscador 1SB4M en el último modelo de misiles 3M9M3 remunerado. Agat también han ofrecido la ARGS Slanets buscador del radar monopulso homing activo para todos los misiles Buk familia. Este diseño digital de 35 kg tiene una apertura de 270 mm de diámetro de matriz plana y se afirma que es capaz de adquirir un 5 m 2 objetivo a 70 km [ Agat misiles buscadores ]. Detalles de los fusibles de misiles y ojivas de proximidad, enlaces de datos, pilotos automáticos y cohetes de combustible sólido Los motores no han sido revelados hasta la fecha.











Marina de los EE.UU. RIM-66C MR SM-2 Standard SAM. 708 kg de masa, longitud 4,72 m, diámetro de 0,343 m, rango ~ 40 millas náuticas (EE.UU. Departamento de Defensa).



Novator 9M38M1 Buk M1 tábano SAM . 685 kg de masa, longitud 5,55 m, diámetro de 0,4 m, rango ~ 19 millas náuticas (imagen de Wikipedia por Olli-Jukka Paloneva).



DNPP 9M317E Buk M2 Grizzly SAM. 720 kg de masa, longitud 5,55 m, diámetro de 0,4 m, rango ~ 24 millas náuticas (imagen ©️ Miroslav Gyűrösi ).

Producción y las exportaciones
Las exportaciones de la Buk 9K37 / SA-11 de la familia tábano de los sistemas se han limitado hasta la fecha, debido principalmente a la política soviética de la primera dotación de primera línea las unidades soviéticas con nuevo equipo, entonces aliados del Pacto de Varsovia, y finalmente los estados de otros clientes. Cuando colapsó la Unión Soviética, Bielorrusia, Ucrania y Rusia heredó la mayor parte del inventario existente Soviética. Georgia Buk 9K37 / SA-11 tábano baterías se atribuye una matanza contra un ruso Tu-22M3 Backfire C en 2008.

La variante naval del sistema se ha exportado a la India y China. Otras exportaciones citadas son Finlandia (M1), Egipto (M1-2), Myanmar (M1-2), Serbia (M1-2), Siria y Georgia (M1)
9K37 Datos técnicos
Buk M1/M1-2 Especificaciones
Características básicas Buk
Buk-M1 Buk-M1-2/9K317 Buk-M2/9K317
1. Objetivos que se dedican Avión
Aviones estratégicos y tácticos
helicópteros, incluidos los flotando
misiles de crucero Aviones estratégicos y tácticos
helicópteros, incluidos los rondando
los misiles de crucero
misiles balísticos tácticos
aviones misiles
de precisión guiada por las armas
la superficie del mar blancos
objetivos en tierra Aviones estratégicos y tácticos
helicópteros, incluidos los rondando
los misiles de crucero
misiles balísticos tácticos
aviones misiles
de precisión guiada por las armas
la superficie del mar blancos
objetivos en tierra
2. Los límites de la participación de zona, km:
2,1. Al acercarse los aviones F-15:
≈ rango
≈ altura 3,5-25-30
0,025-20
3-35
0.015 a 22 3-45
0.015 a 25 3-50
0,01 - 25
2.2. Lanza misil balístico táctico:
≈ rango
≈ altura no está garantizada no está garantizada hasta 20
2 -16 15-20
2 -16
2.3. DAÑO:
≈ rango
≈ altura no está garantizada no está garantizada
hasta 20
.1-15 hasta 20
.1-15
2.4. ALCM:
≈ rango 20-25
20 a 25 30 a 35 30 a 35
2.5. Destructor de tipo objetivo:
≈ rango no está garantizada no está garantizada 3-25 3-25
2.6. Objetivos en tierra como los aviones estacionados, los lanzadores y los puestos de comando de gran no está garantizada no está garantizada 10 a 15 10 a 15
3. De un misil objetivo matar a la probabilidad:
≈ no maniobrar los aviones F-15
≈ lanza táctico de misiles balísticos
DAÑO ≈
≈ ALCM
≈ helicóptero
0.7-0.85
-
-
0,4
0,3-0,7
0.7-0.85
-
-
0,4
0,3-0,7
0,9 a 0,95
0,5-0,7
0,5 hasta 0,7
0,5 a 0,7
desde 0,7 hasta 0,8
0,9 a 0,95
0,6 a 0.7
0.5 a 0.7
0,7-0,8
0,7-0,8
4. Tiempo a la acción, min 5
5 5 5
Tiempo 5.Reaction, seg
15-18
15-18
15-18
08.10
Tiempo de Recarga 6.TELAR, min
12
12
12
12
Rosoboronexport / RusArmy.com de datos

9M37/9M917 Especificaciones de Misiles


9М38/9M38M1
9М317
Максимальная скорость поражаемых целей м / с
Velocidad del objetivo máximo [m / s]
800 830-1200
Скорость полета ЗУР, м / с
velocidad de misiles [m / s]
850 -
Стартовая Масса ракеты, кг
lanzamiento masivo [kg]
685 710-720
Масса боевой части, кг
Misa Warhead [kg]
70 70
Длина ракеты, м
Longitud [m]
5.55 5.55
Диаметр корпуса, м
diámetro de fuselaje [m]
0.4 0.4

Metrovagonmash GM - 569 Especificaciones

Chasis de masa, en kg


24000

Carga de rotura, en kg


11500

Base, mm


4605

Limpieza de caminos, mm


450

Combustible resistencia distancia, km


500

El vehículo está en buenas condiciones en:

- La temperatura relativa del aire, ° С


- 50 - + 50

- Humedad en t +35 ° С,%


98

- El aire ambiente contenido de polvo en el funcionamiento, g/m3


hasta 2,5

Velocidad máxima, km / h


65

La media de tierra del equipo:

presión, en kg / cm 2


No más de 0,8

Tipo de motor diesel


Multicombustible con refrigeración líquida

Potencia, kW (hp)


522 (710) - 618 (840)

9K37 secuencias de lanzamiento

SAM Sistema de Movilidad - Aire Vehículos Sistema de Defensa [Haga clic para más ...]
SAM Sistema de la Integración - de Defensa Aérea de Los Puestos de Mando [Haga clic para más ...]
SAM sistema pasivo de orientación - Emisor de sistemas de localización [Haga clic para más ...]
SAM Sistema Contador Capacidades VLO [Haga clic para más ...]
SAM Sistema Multimedia - Secuencias Rosoboronexport [Haga clic para más ...]

Componentes de la batería 9K37
9K37M1-2 componentes de la batería
Sistema
Cantidad
Función / Composición
Vehículo
9S18M1-1 Snow Drift
1
Auto Propulsado Adquisición de radar GM-569
9A310M1-2 / 9S35 Fuego Domo
4-6
Transportador Lanzador Erector y Radar
GM-569
9A39M1
4-6
Transportador Lanzador Erector / Transloader
GM-567
9T243/9T3184
2
Transportador de misiles de recarga (6-Cool
KrAZ-260
9T31M1
1
Grúas autopropulsadas
Ural-375
9S470M1-2
1
Autopropulsado Puesto de Mando
GM-569
9T458
1
Reparación de misiles / Test Station

9V881M1-2/9T456
1
Equipo para reparación / Test Station Ural-43203-1012
PES-100T/400-AKP1
1
Generador de energía móvil

UKS-400
1
Compresor de aire móvil

AGZ-M1
1
Taller móvil

9V883M1/MRTO-1
1
Equipo de la estación de reparación
Ural-43203-1012
9V884M1/MRTO-2 1
Equipo de la estación de reparación Ural-43203-1012
9V894M1/MRTO-3 1
Equipo de la estación de reparación Ural-43203-1012
9V95M1
1
Estación móvil de prueba automática
ZIL-131
9M317UD
1
Ronda de formación, Active
-
9M317UR
1
La formación de la Ronda, Cutaway
-
9M317
48 +
Vuelve a cargar misiles
-

9A310M1 Transportador Lanzador Erector y Radar


9S35M1 Fuego Dome en Finlandia Buk M1 sistema 9A310M1 TELAR (imágenes de Wikipedia por Olli-Jukka Paloneva).





9K37M1-2 Buk M1-2 9M317E Grizzly misiles en TELAR (imagen ©️ Miroslav Gyűrösi ).



Transportador 9A317E Erector lanzador y de radar


Buk M2E / SA-17 Grizzly 9A317 TELAR con el nuevo radar NIIP 9S36 Participación pasiva ESA (imagen a través de dicha Aminov Vestnik PVO).



Buk M2E / SA-17 Grizzly 9A317 TELAR en estiba de configuración (Internet la imagen de Rusia).



9M317 rondas de misiles Grizzly en el TELAR 9A317 (la imagen ©️ Miroslav Gyűrösi ).



9A317 estaciones de la Red TELAR (todas las imágenes ©️ Miroslav Gyűrösi ).





9A39M1 Transportador Lanzador Erector / Transloader


El tábano 9A39 / Grizzly TEL / transloader sigue el modelo establecido con el S-300V del sistema, donde el transloader puede disparar rondas de listo, pero depende de una TELAR para el seguimiento y la iluminación. Cuatro rondas listo y vuelve a cargar se llevan cuatro. Representa una versión mejorada digitales 9A39MB(Foto: ©️ Miroslav Gyűrösi ).

9S36 Adquisición de la baja altitud / Compromiso de radar


Mástil montado 9S36 adquisición de baja altitud y de radar de compromiso para el M2E Buk. Esto complementa el diseño de la deriva de nieve y TELAR 9S36 montado radares con una cobertura baja altitud para un horizonte radar extendido.

NIIP 9S18M1 Snow Drift Adquisición de radar


9S18M1 Snow Drift (Wikipedia la imagen).

9S470 auto Puesto de Mando Propulsado


La plena movilidad 9S470 serie de puestos de mando de la batería están integrados en el chasis del GM-579 series seguimiento.

9T31M1 grúa autopropulsada


El 9T32M1 alquiler de grúas móviles es un modelo a finales de la grúa de carga estándar que se utiliza con 2K12 / SA-6 remunerado y 9K37M1 / SA-11 baterías de tábano. El Ural-375 chasis se utiliza. (Internet rusa).

Bloquear Actualizaciones / nuevas variantes
9K317E Buk M2E / MZKT-6922


9K317E Buk M2E / MZKT-6922 TELAR prototipos y Transloader / Launcher en vehículo blindado demostrando día terreno abierto en mayo de 2010 (©️ 2009 Igor).

La propuesta de la rehost M2E Buk / Grizzly SA-17 en una variante de la de 6 x 6 MZKT-6922 chasis está diseñado para producir una movilidad carretera y la variante de bajo costo de operación del sistema SAM, que cumple con el cambio de la política rusa de ruedas vehículos para los sistemas SAM. Vehículos de desarrollo han sido fotografiados durante al menos una pantalla, pero el hardware de producción de operaciones aún no se ha fotografiado. El diseño de producción se basará en la última variante MZKT-6922 vehículos en lugar de la variante anterior MZKT-6922 de vehículos utilizados en los modelos de visualización.



Arriba, abajo: 9K317E Buk M2E / MZKT-6922 TELAR y prototipos Transloader / Launcher. La cúpula indica que el prototipo está más en forma con un M1 obsoleto Buk / SA-17 Grizzly torreta. En el primer plano es un prototipo de Tor M2E alojado en la variante anterior del vehículo con el parabrisas de dos piezas (©️ 2009 Igor).





9K317E Buk M2E / MZKT-6922 modelo TELAR en el MAKS 2009 (©️ 2009 Vitaliy V. Kuzmin).



9K317E Buk M2E / MZKT-6922 modelos de los componentes de la batería en Zhuhai 2010 (©️ 2010 Air Power Australia a través de Zhenguan Studio).



9K317E Buk M2E / MZKT-6922 modelo TELAR en Zhuhai 2010 (©️ 2010 Air Power Australia a través de Zhenguan Studio).



9K317E Buk M2E / MZKT-6922 Transportador / modelo de cargador en Zhuhai 2010 (©️ 2010 Air Power Australia a través de Zhenguan Studio).



9S18M1E Snow Drift alojado en el MZKT-9622 del vehículo.



Buk M2E 9A317E TELAR con un radar nuevo compromiso, alojado en MZKT-69222 del vehículo.



Configuración propuesta ruedas de la 9S18M1E para el M2E Buk alojado en el MZKT-96222 del vehículo.



9S36 de baja altitud de adquisición / contratación de radar para la M2E Buk, realizado en el chasis MZKT-69222 ruedas, estiba.



Buk-M2E en MZKT 69.222 chasis, de izquierda a derecha 9S18M1ERadar de adquisición, 9A317 TELAR con radar compromiso 9S36, un mástil montado 9S36 adquisición / contratación de radar, 9A316 TEL.

9K317E Buk M2E / KrAZ-260 del sistema de arrastre
La configuración de arrastre de la M2E Buk no parecen haber avanzado a la creación de prototipos y la producción. Mientras el sistema está catalogado como el Ural, que es un Buk M1-2 derivado de la exportación, la inclusión del mástil montado 9S36 adquisición / contratación de radar sugiere que el sistema es el más reciente M2E Buk. Curiosamente, el sistema incluye la transloader / lanzador, pero no la de TELAR con el radar de la participación autónoma.
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GNPO Agat 9K37MB Buk MB
Todas las imágenes ©️ 2005, 2009 Miroslav Gyűrösi

Bielorrusia integrador de sistemas GNPO Agat muestra la 9K37MB Buk sistema de MB en el 2005 Milex exposición. El MB Buk es una adaptación de sistemas digitales a cabo en el 9K37-1/9K37M1 / tábano SA-11, en sustitución de la década de 1980 los sistemas de tecnología en el puesto de mando 9S470, el 9A39 TEL / TL y TELAR 9A310, y relifing otros componentes del sistema. Los componentes del sistema actualizado haya sido designado como 9S470MB, 9A39MB y 9A310MB. La era soviética los monitores CRT han sido sustituidos por paneles de LCD, un telémetro láser se ha añadido al sistema 9Sh38 EO-3 para proporcionar soluciones de distribución conocida de tiro, y el puesto de mando totalmente digital ha sido más estrechamente integrado con el sector Agat 9S52M1RB Poliana DM puesto de mando.


















Referencias / Fuentes

1. Dijo Aminov, Vestnik PVO , URL: http://pvo.guns.ru
2. Александр Клочков, Зенитный ракетный комплекс "Бук", RusArmy.com, URL: http://www.rusarmy.com/pvo/pvo_vsk/zrk_buk.html
3. 9К37 "Бук", URL: http://rbase.new-factoria.ru/missile/wobb/buk/buk.shtml
4. Miroslav Gyurosi "Bielorrusia muestra actualizado Buk-MB del sistema". Misiles y cohetes JANE'S - 01 de septiembre 2005.
5. День Военного Автомобилиста на бронницком полигоне, юбилей:! 100лет, 31 de mayo de 2010, URI: http://igor113.livejournal.com/77878.html.

Informe Técnico de la APA-TR-2009-0706
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Onyx
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Mensaje por delta074 Jue 2 Feb - 11:49

chicharron escribió:1.-En Venezuela no se sabe cómo se usará el sistema Buk-M2E, queda especular si será un sistema adscrito a defender unidades del ejército desplegadas en el campo, o designado a la DAA nacional (lo que podríamos denominar bien como defensa táctica o defensa estratégica, por darle un par de nombres).

2.-Buk-M2E, de acuerdo al Consorcio Almaz-Antey en su sitio web (chequea Delta) tiene un misil con un alcance cinemático máximo de 45 km (slant-range). Si queremos hablar de la idea de "solapar SA-17 con SA-3" primero debemos pensar que blanco se supone que ambos van a defender (si, la defensa de punto puede ser dada a una región geográfica, pequeña eso sí) y cuantos blancos estratégicos se consideran importantes de denfender.

3.-La única forma de hacer viable el SA-3 es usando el despliegue de defensa de punto, lo cual aumenta la densidad sistemas x km2 y con ello disminuye la cantidad de objetivos a defender, esto se debe a su bajo número de mísiles listos para el disparo, corto alcance y baja maniobrabilidad del misil, diseño sencillo

4.-y primito de radar de control de fuego y por ende, baja probabilidad de impacto individual y baja probabilidad de supervivencia ante la supresión.
Si tenemos 11 sistemas y usamos despliegues de 4 sistemas en objetivos prioritarios y 3 en objetivos no prioritarios, tendremos cobertura máxima de 3 objetivos (2 prioritarios, 1 que no lo es, cualquier combinación de ese tipo).

5.-Defender en barrera Venezuela es poco factible con la cordillera de la costa por el norte y la cordillera de los andes y la sierra de perijá por el oeste, Venezuela por su morfología y sus consideraciones topográficas exigen defensa de punto de regiones y objetivos y no tenemos suficientes medios (baterías SAM) para defender en barrera. Venezuela comprò 11 baterías Pechora-2M, 3 baterías Buk-M2E y 1 batería S-300 y no se conoce cuantas unidades de C3 a nivel brigada se compraron (Senezh-ME, Polyana-D4ME, Baikal, de ese tipo de cosas)

6.-Lo peligroso es plantearse temas de defensa anti-aérea dentro de términos corto-plazistas e inmediatistas con equipos obsoletos y fáciles de contrarestar. Eso es no solo peligroso, es directamente negligente.
1.-Si bien el uso de los sistemas se puede emplear en ambas ubicaciones,la cantidad publicada en
los medios hace que este sistema(BUK2ME) se designe al Cadai como defensa
estrategica, dejando al resto de antiaereos de corto alcance a las unds
del Ejercito.


2.-Para aclarar a los que estan llegando;
El M2E Buk ò SA-17 Grizzly 9A317 TELAR está equipado con el nuevo radar "PESA" de fases pasiva de participacion amplia NII P9S36 que proporciona la capacidad para rastrear e iluminar al mismo tiempo varios objetivos visibles en forma simultanea con cuatro rondas por carro de misiles 9M317 Grizzly .

.Sobre el alcance(45Km); ya son 5 Km menos, lo comente anteriormente, pero el misil no debe estar a la venta, aunque seria buenisimo tenerlo,aunque este no es el caso que nos compete.

.El usar la palabra "Solapar" trae problemas de confusion en el uso de los sistemas, ya que si bien cubre al sistema Pechora 2M, no es solo el objetivo.
La palabra mas indicada es "Complementar"; El uso de ambos sistemas,esto le añade mas a las mejoras.


3.- A esto me referia al usar una combinacion de defensa de pto con ubicacion de barrera.

4.-
bounce
baja probabilidad de impacto individual y baja probabilidad de supervivencia ante la supresión.

Volvemos a olvidar lo debatido:
Olvidemos a sus bisabulelos

-90% de la base de los elementos del sistema fue sustituido

-el Pechora 2M cuenta con una mayor capacidad contra los misiles de crucero, como se vio en 2003, cuando el misil fue probado contra el rango medio-Strizh-2 y la baja altura, 3 Strizh misiles objetivo
-El volar más lento,debido a su diseño de dos etapas, lo hace más eficaz contra blancos más maniobrables.

-Durante el periodo desde 22 a 27 de Septiembre del 2007, en el transcurso de la implementación del contrato por la modernización del Sistema de Misil de Defensa Aérea "Pechora-2T" fueron realizados en el campo del fuego Sary Shagan (la República de Kazajstán). Todos los objetivos fueron exitosamente destruidos.
La T en ruso;la A en castellano.

-Cada pararafo debatido,lo tomo como aceptado, no podemos estar volviendo atras a explicar las :

Mejoras de Actualización Pechora 2M
:

.Modernizado el Transmisor receptor –mejorados los electrónicos de supresión de interferencia(jammer) - nuevos equipos de prueba y la interfaz - mayor precisión y fiabilidad - trabaja en forma independiente o con un sistema de dirección de antiaéreos - Eliminando todos los tubos de vacío y diodos pin - Utiliza métricas en VHF porque no hay misiles antirradar para esta frecuencia - Mejoras en detención y traqueo a 360 Km - Interferencia a 100Km - rango de altitud de 20 m a 20 Km - mejora de efectividad a un solo disparo - la condición técnica de radar con una fiabilidad no inferior a 0,95.
Y no pongo el resto para no cansar al lector.

5.-Seguimos partiendo de una vision de corto plazo con corta memoria.
La geografia de Venezuela es su mejor defensa recuerdo un conocido hablando de antiaereos en las montañas.

6.- Muy cierto, pero no es nuestro caso.
Estamos en el 2012, ya llevamos tiempo planificando, estudiando y haciendo.

Esto fue en el 2007
Los presidentes bielorruso, Alexandr Lukashenko, y venezolano, Hugo Chávez, suscribieron el 8 de diciembre de 2007 en Caracas un acuerdo marco sobre la creación de dos sistemas unificados, uno antiaéreo y otro de lucha radio-electrónica. Con opcion a renovar por seis años mas.
Belarús tiene seis años para instalar el sistema antiaéreo

El Parlamento de Belarús debatio la ratificación del acuerdo de creación de un sistema antiaéreo en Venezuela firmado por los presidentes de ambos países en 2007.

"Se trata de instalar sistemas antiaéreos a Venezuela durante un período de seis años, lo que incluye la preparación de los especialistas y de la instrucción de los oficiales", aseguró Piotr Tijónovski, subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas bielorrusas, según la agencia oficial Belta.
El militar bielorruso recordó que Venezuela no cuenta "con un sistema unificado de defensa antiaérea, sino sólo con unidades aisladas".



Saludos


Última edición por delta074 el Jue 2 Feb - 12:02, editado 1 vez
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Mensaje por vudu 1 Jue 2 Feb - 11:57

correcto hacia allá, es que va el componente un sistema totalmente unificado y bien coordinado.
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Mensaje por vudu 1 Jue 2 Feb - 13:01

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 2 Ptocabello



como abre boca Wink
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Mensaje por vudu 1 Jue 2 Feb - 13:36

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 2 13279779723092393935inv



Cool
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Mensaje por chicharron Jue 2 Feb - 13:59

El usar la palabra "Solapar" trae problemas de confusion en el uso de los sistemas, ya que si bien cubre al sistema Pechora 2M, no es solo el objetivo.
La palabra mas indicada es "Complementar"; El uso de ambos sistemas,esto le añade mas a las mejoras.

Complementar y solapar son cosas diferentes y no deben ser confundidas.

Etimológicamente hablando, nos referimos a una cosa o cualidad o circunstancia que se añade a otra para hacerla íntegra y perfecta. Ese es el significado de RAE y está perfectamente en contexto.

Cuando se desarrolló el S-75 (el SA-2) se definió como objetivo la capacidad de abatir blancos a medianas y grandes altitudes y a medianas-largas distancias. La AAA ya era capaz de abatir blancos a cotas inferiores y distancias de punto, pero no a cotas superiores y grandes distancias. La AAA era complementada con el SA-2 que podía hacer aquello que esta no podía. Pocos años después los soviéticos cayeron en cuenta de que necesitarían un misil efectivo ahí donde el S-75 no era efectivo, por debajo de los 5000-3000 metros (hasta los 500 metros) y a distancias no mayores de 10-12 km. Para ello desarrollaron el S-125, con la idea de complementar las capacidades de gran altitud y largo alcance del S-75 con las de baja altitud y corto alcance del S-125. Ambos se complementaban y por tanto se desplegaban de forma que su presencia combinada permitiese explotar su complementaridad.

El S-125 ganó más alcance (mísiles 5V27/sistema S-125M, mísil 5V27D/sistema S-125M1) mientras que el S-75 ganó la capacidad de abatir blancos en altitudes cada vez más bajas y cada vez a menores distancias mínimas. Ambos sistemas se perfeccionaron.

Muchos de los despliegues conjuntos de SA-2/SA-3 que ustedes observan obedecen a esta necesidad de complementariedad. Los sistemas ocupan posiciones próximas entre sí, porque para complementar sus capacidades deben estar cubriéndose simultáneamente.

Las propias baterías SAM eran complementadas con piezas que pudieran actuar ahí donde los mísiles no podían, a muy corta distancia y a blancos de muy baja cota. Así mismo se desarrollaron tácticas en las cuales el despliegue era complementario porque el SA-2 y el SA-3 obligaba a los blancos a volar bajo y exponerse a la AAA cuando aquellos trataran de suprimir a los mísiles. Una trampa dentro de una trampa.

Solapar o cubrir es algo diferente.

Se solapa siempre que se complementa, pero no siempre se complementa al solapar. Dos baterías de S-75 del mismo modelo desplegadas cada auna a 1,8 veces su alcace máximo de tiro, no se complementan. No se perfeccionan. Se solapan o se cubren entre sí, para poder mantener un frente contínuo de protección (caso barrera) y/o aumentar la densidad de canales de blancos y mísiles dispuestos. En este caso ejemplo, ambas baterías son vulnerables a los aviones de baja cota pero se cubren entre ellas contra los vuelos a elevads cotas.

Un sistema puede complementar a otro y también cubrirlo, pero la función no es biyectiva. El otro sistema puede que no complemente ni cubra al anterior.

Si tengo un sistema "a" de alcance "x" con buena capacidad de atacar blancos a baja, media y elevada cota, "y" canales de blancos, "z" mísiles listos en lanzadores, desplegado de tal forma que cubra/solape a un sistema "b" de alcance "x-1" con una capacidad regular de atacar blancos a cota baja, media y alta, "y-1" canales de blancos y "z-1" mísiles listos en lanzadores, lo podrá solapar y complementar. Pero el sistema "b" no complementará al sistema "a" que es abiertamente superior en todos los parámetros de interés.

La complementariedad existe cuando la acción combinada perfecciona por la sinergía que trae la combinación de cualidades. Una escuadra de MANPADS puede complementar el despliegue de una batería SAM de mediano alcance, porque el MANPADS le dará protección de punto al SAM y este podrá realizar correctamente su misión, que le exige características que no tiene el MANPADS.

La diferencia conceptual de solapar y complementar permite explicar los pro y contra de un despliegue combinado de Pechora-2M y Buk-M2E. Objetivamente, el Buk-M2E no necesita del Pechora, porque es superior a aquel en todo, lo contrario sucede con el Pechora-2M.
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Mensaje por chicharron Jue 2 Feb - 14:00

6.- Muy cierto, pero no es nuestro caso.
Estamos en el 2012, ya llevamos tiempo planificando, estudiando y haciendo.

Lástima que se gastaron la plata en el Pechora-2M...
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Mensaje por vudu 1 Jue 2 Feb - 14:09

le expuse una pregunta sr chicha, una paginita atras espero si no es molestia me aclare esa duda.
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Mensaje por chicharron Jue 2 Feb - 14:12

Poco a poco Vudu, mi patrono también tiene derecho que le cumpla en el trabajo Smile
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Mensaje por duway666 Jue 2 Feb - 14:37

Como esta amigo Chicharrón una pregunta cual es la diferencia de un misil 5V27 a un misil 5V27D o un 5V27DE tiene una diferencia a simple vista?? Ah y hay una versión de pechora denominada pechora-2T ? si la hay tiene alguna diferencia con los 2M…gracias…


Última edición por duway666 el Jue 2 Feb - 14:43, editado 1 vez
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Mensaje por vudu 1 Jue 2 Feb - 14:42

chicharron escribió:Poco a poco Vudu, mi patrono también tiene derecho que le cumpla en el trabajo Smile


jejeje si lo dice usted es verdad es verdad es verdad Very Happy
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