L-15...un hecho!!
+82
jc65
arivera_41
huracan
Harigane
Explosiv0
seaman
Buzodecombate
olibeira
Musthafa
calt2002
OnePersonOnEarth
Abraham Valdiviezo
siberianwolf
marco aurelio l
Ch0pos
polvora987
nacionalista Venezuela
daniel alejandro
Meyer Baldo
Ben-David
flint
soldadox
Cesar Monasterio
omarangulo
Moderador 1
Moderador 2
Angel
paintball-Militar
henry G
Mapanare
orinoco_man
-Clark-
Due
Llanero
GUARICONGO
gdiaz62
jeepero911
CHACAL
rafahot59
Lucio
Caribe
HUNTER VZLA
horz
MIG-V
Sgt.Elias
Tiuna
cadete 1
dager48
JML
daniel o'leary
Cevarez
horaes
JRO
Armetalic
XAMBER1
apofis
orlando jose navas pachec
Abraham Flores
armandodfl
JOSNEG67
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
Goblin
eldoctorchiflado
Anti-imperialista
Heuss
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
Onyx
Hurgon
MIG
Chaco
zuhe
belushitaxx
Acheron
Prietocol
delta074
Arpia
vudu 1
Gerardo
86 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: L-15...un hecho!!
XAMBER escribió:mira cientifico yo no estoy diciendo que no se hayan comprado estoy diciendo que un parche no prueba nada yo no he visto o leido ninguna declaracion oficial sobre los l-15 ... No des por sentado cosas sin pruebas aprende a informar no a desinformar pareciera que lo unico que sabes es hacerte pajazos mentales .
1.- Hay pilotos venezolanos en China entrenando en L-15
2.- Hay uniformes de Pilotos venezolanos con la etiqueta del L-15
para mi es suficiente sugerencia de que SI se compraron
y el que no hayan dicho algo oficial, no prueba que no se hayan comprado????
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Onyx te explico, si hay pilotos que han probado el L-15, los que han estado en ese programa les han dado su parche, pero eso no significa que ya se compraron
que se quieren, claro esta, que estan a punto de comprarlos? si puede ser, es posible, es lo mas factible, pero afirmar que ya estan comprados no se puede decir aun.
si ya tuvieramos un sistema por tener un parche en la braga, mejor ni te cuento lo que e visto en bragas de muchos pilotos, que tienen variedad de parches solo por hacer cursos en distintas partes del planeta
que se quieren, claro esta, que estan a punto de comprarlos? si puede ser, es posible, es lo mas factible, pero afirmar que ya estan comprados no se puede decir aun.
si ya tuvieramos un sistema por tener un parche en la braga, mejor ni te cuento lo que e visto en bragas de muchos pilotos, que tienen variedad de parches solo por hacer cursos en distintas partes del planeta
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
es verdad XAMBER tiene razón y de de A-4 VI TAMBIEN
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
China esta de lo mas interesada en vender L-15 a Venezuela, recuerdo claramente la cara y gesto que pone Chavez en el vídeo de entrega de los K-8, cuando el representante chino le entregó un modelito de escritorio y luego en mal castellano dijo algo como "para el futuro, pronto L-15..."; tuvo que pedir a la banda de músicos una buena marchita para levantar el animo...
Hacer unos parches de 50ctvs. para regalar es marketing 101.
Llevar una comisión de pilotos y generales a que vuelen y vacacionen unos días en Nanchang tampoco cuesta mucho.
En mi opinión, Venezuela es un candidato ideal para el L-15 y serian unos necios si no exploraran esa alternativa con toda profundidad -obviamente comparando con el YAK-130 u otros.
Para ir aquilatando las cosas mejor comenzar con un programa de entrenamiento en China, luego arrendamiento y finalmente una compra financiada...
Hacer unos parches de 50ctvs. para regalar es marketing 101.
Llevar una comisión de pilotos y generales a que vuelen y vacacionen unos días en Nanchang tampoco cuesta mucho.
En mi opinión, Venezuela es un candidato ideal para el L-15 y serian unos necios si no exploraran esa alternativa con toda profundidad -obviamente comparando con el YAK-130 u otros.
Para ir aquilatando las cosas mejor comenzar con un programa de entrenamiento en China, luego arrendamiento y finalmente una compra financiada...
JRO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Bolivia
Re: L-15...un hecho!!
No sé JRO, díselo al Comandante, aquí solo vas a oír o mejor dicho a leer un coro de alabanzas para el L-15 especialmente de mi, todo sobre el L-15 están muy hermético tanto aquí como en China en especial con el ultimo prototipo el L-15/06 que seria de entrenamiento avanzado y ataque ligero, aquí hace mucha falta como relevo de los ya retirados T-2D y los actuales F-5D, pero para nadie es un secreto que seguimos necesitando a nuestros VF-5A monoplazas para realizar misiones básicas de defensa aérea y apoyo a las fuerzas de tierra con un bajo costo de explotación, esto quiere decir que no solo debe ser fácil de mantener sino que el candidato debe durar mínimo de 30 a 40 años, un requisito que no solo se ha impuesto por nosotros, hasta los gringos con su nuevo entrenador avanzado les gusta esa vaina viendo lo que han hecho con los T-38 en todos estos años. Pero el que seria su digno rival el YAK-130, no es supersónico y no cuenta hoy con una versión de caza y ataque monoplazas y no lo van a sacar a menos que le paguemos a los rusos su desarrollo para comprar ¿Cuántos? de 24-36 aviones como máximo, no hay lógica para ese gasto, cosa que los chinos prometen dado que el L-15 estaría buscando principalmente los mercados de exportación dejados por el J-7 y buscando nuevos clientes con gustos mas occidentales y a la vez capitalizar el mercado de entrenadores avanzados así como sus posibles necesidades de un avión de entrenamiento para su armada y un posible avión de ataque embarcado para su nuevo portaviones, las ganancias potenciales prometen ser muy generosas para una versión monoplaza del L-15, en un mercado que busca zafarse del monopolio impuesto por EEUU y Europa occidental, algunos podrán decir que ¿para que un L-15, monoplaza? si ya hay JF-17, pero el JF-17, fue pensado en principio para usuarios del MIG-21/J-7, pero también hay que reconocer los esfuerzos chino paquistaníes de ocupar nichos de mercados del F-16, y MIG-29, de segunda mano, contra células del JF-17, totalmente nuevas pero que por su motor RD-93 bien es posible no sea producido mas por Rusia, bien tiene los problemas de su papá el RD-33 y los motores chinos no llegan a los estándares del RD-93, (algún día lo harán estoy seguro), pero el JF-17, viene con avionica acorde con su bajo precio donde un F-16 ó el MIG-29, modernizado y de segunda mano se lo lleva por los cachos, entones en materia de cazas es como dice el dicho “lo barato sale caro” al final, para eso pues es mejor el L-15 monoplaza o incluso el barato JL-9, pero que cosas que el L-15 no termina de cocinarse y el JL-9 se sigue posicionando dentro de la armada y fuerzas área china incluso hasta con una versión de portaviones, como sabemos el JL-9 es un refrito del MIG-21/J-7, ahora muy modificados, salen baratísimos en comparación a los que seria el L-15 o el YAK muchos mas avanzados en todos los aspectos, y de echo el costo de un YAK o el L-15 seria similar al caza JF-17, ¿que quiere decir esto? que en un país o países como los nuestros que requieren obtener mas por su dinero y que tienen necesidades de defensa, pueden optar por esperar al L-15, como entrenador avanzado y avión de caza y ataque ligero (caso Venezuela quizás), pueden irse al YAK-130 y hacer la larga cola atrás de Rusia, Siria y otros ó pueden perfectamente decirle a los chinos dado los orígenes del avión “necesitamos JL-9 y un J-9” que dispongan HUD, un IRTS integrado al avión ó en un pod, y lo que tengan parecido a un casco DASH, con los misiles IR respectivos sea de China o Rusia, con capacidad secundaria para ataque al suelo con bombas y cohetes como el J-7, incluso como nuestros VF-5 A, con razonable precisión ya que doy por descontado que traigan computadoras tiro y de misión respetable para la entrega de estas armas, flares y chaff, el uso de misiles BVR en un avión tan relativamente pequeño limitado por su capsidad de radar (Grifo S-7 o su equivalente chino) y sin FBW estaría contraindicado, cosa que en el L-15 no estaría tan limitado porque se insinúa la combinación de un radar AESA con sus nuevos PL-12 ó SD-10, como quieras y uso de FBW de entrada con motores turbofan mas económicos tanto para mantenimiento como de consumo de combustible y un potencial radio de acción mas elevado, en el caso del JL-9 al ser todo chino no se dependerían de terceros países para su aprobación y exportación, lo malo el viejo motor del JL-9 que mantendría a nuestros técnicos trabajando duro para tenerlo a punto siempre, eso no seria problema si no fuera porque en muchas fuerzas aéreas siempre están escaso de personal de mantenimiento a parte de su alto consumo de combustible lo que lo hace inherentemente de “patas cortas”, lo bueno es que los chinos les gusta porque al ser barato de fabricar y al sustituir el motor entero cuando lo necesiten les sale a precio de risa ídem para sus clientes y ya que es monomotor en comparación con otros aviones con excepción por supuesto con el F-5 y sus J85, pero sin dar culo a los gringo y sus políticas que arremete en contra de las soberanías de sus clientes, para lo que espera de el, el JL-9 se vuelve una cuestión de analizar números para fuerza aéreas grandes y pequeñas entre lo que es tener un avión como el L-15 bimotor turbofan que va consumiendo recursos y una tasa de disponibilidad variable conforme envejece y el JL-9 que cada tantas horas de vuelo rejuvenece con un motor totalmente nuevo siendo este otro consumible mas cuya disponibilidad con los recursos adecuado podría ser incluso mayor que la del L-15 conforme envejece la célula, y cuando no puedan mas sencillamente se compran nuevos lotes de JL-9 y mejorados o se le da cabida un nuevo candidato si el JL-9 no llena las expectativas, como sea, es cuestión de realizar un profundo análisis, pues el JL-9 es una opción. La ultima posibilidad análisis por lo menos para este escrito de hoy, es que para nadie es un secreto que para mantener los estándares y certificaciones se requiere que los pilotos realicen un mínimo de horas de vuelo al año, pero con un veto encima y aviones viejos y con baja disponibilidad (OV-10, F-5 y F-16) para Venezuela y un costoso Su-30 que vale lo que se traga sin exagerar porque ha dado una capacidad sin precedente a la AMB, pues es muy difícil, para no decir imposible que se mantengan esos estándares y certificaciones en nuestros pilotos, se hace necesario estudiar una combinación o dupla de aviones a futuro como el (JL-9 / JF-17), (L-15/J-10) y (L-15/F-16 sobrevivientes) siendo la mas atractiva la segunda y tercera opción (para mi la tercera opción mientras duren los F-16 porque no habría que gastar en un tercer avión como el J-10, y daría tiempos para ver como se devuelven las cosas maximizando los recursos disponibles), el F-16, sigue siendo por mucho todavía la mejor plataforma de ataque a tierras por costo efectividad con capacidad NVG, cosa que ni los F-5 y el SU-30 pueden cumplir a cabalidad pero 28 años no pasan en vano, se hace necesario mantener al máximo las células disponibles, pero hay que estudiar a un candidato debido a que si bien es un excelente avión de ataque, como caza este ha perdido vigencia al no ser BVR, pero mortal en pelea de perros a corta distancia con los misiles disponibles, no hay posibilidad alguna de reacondicionarlo y armarlo nuevamente debido el veto. Las opciones rusas de MIG-29M2/35 y chinas en el J-10 dado por su alto costo de adquisición (sin poner los de explotación porque es un gran misterio para cualquier caza en la actualidad) y la inminente entrada en servicio del F-35 en la Zona, es preferible optar en el extremo superior de la AMB, por un Terminador como los SU-35, esperando algún día meternos en los T-50, cuando los SU-30 no puedan mas (esto no es para competir con EEUU de tu a tu, de echo nadie puede, pero permite mantener cierto equilibrio en la región dadas las asimetrías) por lo que se hacen necesario tener en el extremo bajo una cantidad de aviones buenos bonitos y baratos que mantengan perfectamente entrenados y dispuestos a todo los pilotos para afrontar el futuro y eso es L-15, bien de entrenamiento avanzado, bien aviones monoplazas de caza y ataque en primera instancia, para no descuidar la defensa de nuestro país y ahora con UNASUR y el Consejo Suramericano de Defensa, pues la defensa de la patria grande, donde Venezuela y Colombia es la entrada al resto de Suramérica, Colombia ni quiere, ni puede, nos toca a nosotros afrontar esa responsabilidad, en primera instancia, ya que es nuestro pellejo el que esta en juego a la chiquita, a Brasil no le hemos podido sacar una alianza militar por escrito, y se masturba con un nuevo avión, por los siglos de los siglos, la querida Argentina parece que piensa que sus Mirages y A-4, veteranos de 1982, son eternos e invencibles frente a los aviones británicos apostados en Malvinas y los F-16 chilenos haciendo de cuña entre Argentina y Perú, ídem los Kfir colombianos entre Venezuela y Ecuador, las cosas se van arreglando, pero con mucho trabajo diplomático de hormiguita para que todos sin excepción y respetando nuestras diferencia tengamos los mismo intereses y objetivos en materia de defensa….
Saludos….
Saludos….
Última edición por Arpia el Sáb 11 Feb - 16:13, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
vudu 1 escribió:es verdad XAMBER tiene razón y de de A-4 VI TAMBIEN
es que van a llegar con uniforme y todo, ya vieron el anuncio de Chávez de la compra de Uniformes a China, alli estan los de la foto pero de a muchos.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Excelente exposición amigo Arpía....
EXCELENTE....
Un saludo...
En las mayusculas, ya saben...
EXCELENTE....
Un saludo...
En las mayusculas, ya saben...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: L-15...un hecho!!
Buena arpia..
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Bueno tu monologo, sirve para resumir las 55 pag. de comentarios al momento, pero aporta poco en el sentido de confirmar o negar terminantemente la compra como un hecho consumado.
JRO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Bolivia
Re: L-15...un hecho!!
A mi me gusta mas de calle el L-15 sobre el L-9, el L-9 es un diseño basado en el MiG-21 con soluciones aerodinamicas que aunque han evolucionado se bsan en un diseño superado hacer tiempo.
Es mejor dar el salto completo (ya lo dimos con el Su-30) e ir de a una por un entrenador que este vigente no solo hoy, si no en la era post 2020 cuando la AMBV este mirando aviones de 5ta generacion y UCAVS
Es mejor dar el salto completo (ya lo dimos con el Su-30) e ir de a una por un entrenador que este vigente no solo hoy, si no en la era post 2020 cuando la AMBV este mirando aviones de 5ta generacion y UCAVS
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15...un hecho!!
Pronto llegarán, tengan paciencia, pero serán L-15V
Saludos
Saludos
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Si Onyx...ya estan cruzando la esquina!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
belushitaxx escribió:Si Onyx...ya estan cruzando la esquina!!
VEN!!!! .........Ya bichitaxxx los vio.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Ukraine conveys first engines for L-15 trainer airplane to China
Apr 27 at 20:30 | Interfax-Ukraine
Ukraine is delivering the first batch of AI-222-25F engines for new Chinese L-15 trainer airplanes.
A source well informed on the details of the Ukrainian-Chinese cooperation under the L-15 program told Interfax-Ukraine that the Chinese side is to certify the first batch of engines assembled in Ukraine by the end of week.
"Chinese specialists have arrived to Ukraine to certify the first batch of engines, this work is to be done by the end of week," the agency's interlocutor added.
The source did not disclose the volume of consignment.
"At present, we're continuing talks with our Chinese colleagues on further supplies of AI-222-25F engines to China and cooperation in their production," he said.
A contract on the supply of AI-222-25F engines produced in Ukraine to China was signed in spring 2011. The volume and the value of the contract have not been disclosed.
The L-15 is an airplane for training pilots of J-10, J-11, J-16 and other aircraft. Its maximum takeoff weight is 9,800 kilograms. Its length is 12.27 meters. The aircraft is 25% made of carbonate composite materials. The service life of these aircraft is 10,000 flight hours, or 30 years.
The AI-222-25F engine, which was designed by Ivchenko-Progress Enterprise and is produced at Zaporizhia-based OJSC Motor Sich, generates 4,200 kilograms of thrust when afterburning.
According to the L-15's designers, the aircraft will have a competitive price of $10 million, which will vary depending on the model.
Foreign mass media reported that China would soon design a light attack plane based on the L-15. At the moment, options for its armaments are being considered. The new aircraft will be offered to the Chinese air forces and for export. A similar plane could be also developed for the Chinese navy.
Read more: http://www.kyivpost.com/news/business/bus_general/detail/126787/#ixzz1tgiognF1
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15...un hecho!!
Mi estimado amigo Gerardo, permítame traducir una parte:
"En la actualidad, continuamos las conversaciones con nuestros colegas chinos sobre los suministros adicionales de AI-222-25F motores a China y la cooperación en la producción", dijo. Un contrato sobre el suministro de AI-222-25F motores fabricados en Ucrania a China fue firmado en la primavera de 2011. El volumen y el valor del contrato no han sido revelados. El L-15 es un avión para entrenamiento de pilotos de J-10, J-11, J-16 y otras aeronaves. Su peso máximo al despegue es de 9.800 kilogramos. Su longitud es de 12.27 metros. El avión es de 25% de materiales compuestos de carbonato. La vida útil de estos aviones es de 10.000 horas de vuelo, o 30 años. El motor de IA-222-25F, que fue diseñado por la empresa Ivchenko-Progreso y se produce en Zaporizhia Sich-basado en OJSC motor, genera 4.200 kilogramos de empuje en postcombustión. De acuerdo con el L-15 de los diseñadores, el avión tendrá un precio competitivo de $ 10 millones, el cual variará dependiendo del modelo. los medios de comunicación extranjeros informaron que China pronto podría diseñar un avión de ataque ligero basado en el L-15. Por el momento, las opciones para su armamento están siendo consideradas. El nuevo avión se ofrecerá a las fuerzas aéreas chinas y para la exportación. Un avión similar podría ser desarrollado para la marina de guerra china.”
Ahora no se sabe quiénes son los que están de primero en la lista para el suministro a nivel internacional, aunque China esta de primero.
Aqui unas fotos adicionales para que no se enfríen.
"En la actualidad, continuamos las conversaciones con nuestros colegas chinos sobre los suministros adicionales de AI-222-25F motores a China y la cooperación en la producción", dijo. Un contrato sobre el suministro de AI-222-25F motores fabricados en Ucrania a China fue firmado en la primavera de 2011. El volumen y el valor del contrato no han sido revelados. El L-15 es un avión para entrenamiento de pilotos de J-10, J-11, J-16 y otras aeronaves. Su peso máximo al despegue es de 9.800 kilogramos. Su longitud es de 12.27 metros. El avión es de 25% de materiales compuestos de carbonato. La vida útil de estos aviones es de 10.000 horas de vuelo, o 30 años. El motor de IA-222-25F, que fue diseñado por la empresa Ivchenko-Progreso y se produce en Zaporizhia Sich-basado en OJSC motor, genera 4.200 kilogramos de empuje en postcombustión. De acuerdo con el L-15 de los diseñadores, el avión tendrá un precio competitivo de $ 10 millones, el cual variará dependiendo del modelo. los medios de comunicación extranjeros informaron que China pronto podría diseñar un avión de ataque ligero basado en el L-15. Por el momento, las opciones para su armamento están siendo consideradas. El nuevo avión se ofrecerá a las fuerzas aéreas chinas y para la exportación. Un avión similar podría ser desarrollado para la marina de guerra china.”
Ahora no se sabe quiénes son los que están de primero en la lista para el suministro a nivel internacional, aunque China esta de primero.
Aqui unas fotos adicionales para que no se enfríen.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
VIENEN COMO CHINOS!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
es muy biable que venga serias un apoyo a los posible J-10 o JF-17 recuerde que este avion va tener mayores prestaciones que los f-5
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Y VENDRÁ MÁS, MIREN:
El socialista Hollande es el presidente de Francia
Mas noticias en: http://www.periodismoactual.com.ar/
RAFALE como arróz !!!!
El socialista Hollande es el presidente de Francia
Mas noticias en: http://www.periodismoactual.com.ar/
RAFALE como arróz !!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Onyx escribió:Y VENDRÁ MÁS, MIREN:
El socialista Hollande es el presidente de Francia
Mas noticias en: http://www.periodismoactual.com.ar/
RAFALE como arróz !!!!
Hmmm...ojalá que no,muy ultramoderno y lo que quieras,pero vendrá capadísimo,costará carísimo,y no habrá la menor transferencia tecnológica,aunque me imagino que quedará algún lobysta profrancés en la AMB que proponga regalarle plata a los franceses y aumentar nuestra dependencia militar,en vez de desarrollar en esta nación siquiera un avioncito turbohélice..
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: L-15...un hecho!!
nICK LA COMPRA SE HARIA CONDICIONADA A LA TRANSFERENCIA TECNOLOGICA, SI NO NAY NAY.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
Las exportaciones de Hongdu Aerolíneas se espera que se entregarán 12 nuevos aviones este año
Hora: 25/04/2012 15:34
Hongdu Aviation Industry Group economista jefe de First Financial el 25 de abril, Yang Liping dijo que las sociedades cotizadas Hongdu de Aviación (600316.SH) Falcon L15 aviones de entrenamiento avanzado de participar en la inversión y el desarrollo previsto para este año entregado en 12 países de América Latina y África mercado, que es la primera vez que los modelos exportados a los mercados extranjeros.
Son la industria de la aviación el economista jefe del Grupo de First Financial el 25 de abril, Yang Liping, dijo que el actualmente en la lista las empresas Hongdu de Aviación (600316.SH) Falcon L15 aviones de entrenamiento avanzado de participar en la inversión y el desarrollo previsto para este año entregado en 12 mercados de América Latina y África Este es el modelo exportado a los mercados extranjeros por primera vez.
Yang Liping se realiza durante la Cuarta industria de la aviación de China para crear cumbre internacional ". Hongdu de Aviación es una empresa especializada en la producción de aviones de entrenador nacional y aeronaves de aviación general; Anteriormente, el producto principal de la compañía es el entrenador intermedio de aviones K8 ahora representan más del 75% de la cuota de mercado de aviones similares.
Entendimiento, de acuerdo con First Financial, L15 aeronaves, tanto en precio unitario o de margen de beneficio, en comparación con los aviones K8 a ser mucho mayor. Precio de catálogo de alrededor de un avión L15 en 7000 hasta 8000 millones se puede lograr este año 12 aviones L15, las primeras órdenes de entrega total de casi 960 millones de yuanes, lo que equivale Aviación Hongdu en 2011, 1825 millones de yuanes de ingresos 54,79 %.
Hongdu de Aviación Informe Anual 2011, año en el beneficio neto de 83,37 millones de yuanes. De acuerdo con la empresa en 2012, una publicación trimestral, los tres primeros meses de este año la pérdida neta acumulada de 29.477.500 de yuanes la pérdida por acción de 0,0411 dólares.
En este sentido, Yang Liping, dijo que la pérdida de rendimiento se debió principalmente a las entregas de productos debido a una disminución en el primer trimestre. También señaló que las empresas manufactureras de la aviación en las entregas del primer trimestre será menor a la del tercer trimestre será el canal de entrega rápida; perspectivas de la demanda de los productos de la empresa relacionadas con el de este año es aceptable, prevista para todo el año el rendimiento debe Hongdu de Aviación más fuerte que el año pasado.
Yang Liping reveló además que los productos de formadores relacionados representaron alrededor de tres cuartas partes de los ingresos de la compañía los ingresos totales; seguir ampliando el campo de entrenador, la compañía también aumentó la expansión de la agricultura, la silvicultura y de aviación general de fabricación, la agricultura, la silvicultura y los aviones para mejorar el desarrollo, con el fin de expandir los mercados nacionales y extranjeros.
, Hongdu de Aviación y 7 del Grupo de Industria de Aviones de Xi'an, China, la Compañía Nacional de aeronaves de la aviación, el Grupo de Inversión Provincial de Jiangxi establecido conjuntamente un avión de la Hongdu comercial, las partes principales comerciales nacionales e internacionales de aeronaves, componentes el diseño, desarrollo, producción, ventas, mantenimiento y servicios, y productos de aviación subcontratar producción.
En este sentido, dijo Yang Liping, la mosca Hongdu ha recibido el producto para el gran contrato C919 aviones de fuselaje de la aeronave para suministrar piezas de aviones Boeing 747-8 se espera que las partes del cuerpo correspondientes se pueden alcanzar 03 2013 las primeras entregas.
http://www.yicai.com/news/2012/04/1666206.html
IMAGEN: Zhuhai10 - AVIC lanza L-15 versión con cámara de postcombustión
09:15 17 de noviembre 2010
AVIC de China de Defensa ha desarrollado una versión de su L-15 jet de entrenamiento avanzado, con una cámara de postcombustión, la cabina de actualizar y de radar.
La compañía anunció la aeronave actualizado, el L-15 de Levante, a la Organización de Aviación Internacional de China y Exposición Aeroespacial. La nueva versión tuvo su primer vuelo el 20 de octubre.
"El L-15 de Levante es una nueva generación supersónico de entrenamiento avanzado desarrollado por AVIC Hongdu para cumplir con plomo en las necesidades de formación de combate, sobre la base del entrenador L-15", dice la compañía.
El L-15 de Levantamiento utiliza una turbina de postcombustión ucraniana hecha con plena autoridad de software de control digital del motor. Esto proporciona una relación de empuje-peso de 1:1, lo que permite que la aeronave alcanzar velocidades supersónicas.
AVIC dice que el nuevo motor, además de la estabilidad relajada, significa que el L-15 de Levante se puede "alcanzar o incluso superar" la maniobrabilidad de la tercera generación de luchadores.
La presentación de los nuevos aviones en la feria, AVIC, sin revelar detalles, dijo que la tasa de elevación de la L-15 de subida es comparable con aviones como el Lockheed Martin F-16 o el Dassault Mirage 2000.
El L-15 de fuselaje también se ha ampliado para dar cabida a un radar phased array. En cuanto a la cabina del piloto, el L-15 de Levante cuenta con un head-up display y tres pantallas multifunción en el asiento de adelante, y muestra tres en la parte trasera. Esto se compara con sólo dos pantallas multifuncionales para cada piloto en una versión AJT.
En otro cambio, la cola del nuevo diseño y las aletas también están hechos de materiales compuestos.
Si los pedidos son próximas, el L-15 de Levante podría ser entregado en dos años. "Vamos a ser muy competitivos en precio en comparación con los entrenadores similares", dice el AVIC.
El nuevo avión, que realizó una exhibición de vuelo en la feria, competirá directamente con los entrenadores de reacción avanzadas tales como el Yakovlev Yak-130 e Industrias Aeroespacial de Corea / Lockheed T-50.
http://www.flightglobal.com/news/articles/picture-zhuhai10-avic-launches-l-15-version-with-afterburner-349758/
Que les parece estas noticias quien será el país de Latinoamérica que vendrán estos 12 aviones: Bolivia, Ecuador o Venezuela.
Hora: 25/04/2012 15:34
Hongdu Aviation Industry Group economista jefe de First Financial el 25 de abril, Yang Liping dijo que las sociedades cotizadas Hongdu de Aviación (600316.SH) Falcon L15 aviones de entrenamiento avanzado de participar en la inversión y el desarrollo previsto para este año entregado en 12 países de América Latina y África mercado, que es la primera vez que los modelos exportados a los mercados extranjeros.
Son la industria de la aviación el economista jefe del Grupo de First Financial el 25 de abril, Yang Liping, dijo que el actualmente en la lista las empresas Hongdu de Aviación (600316.SH) Falcon L15 aviones de entrenamiento avanzado de participar en la inversión y el desarrollo previsto para este año entregado en 12 mercados de América Latina y África Este es el modelo exportado a los mercados extranjeros por primera vez.
Yang Liping se realiza durante la Cuarta industria de la aviación de China para crear cumbre internacional ". Hongdu de Aviación es una empresa especializada en la producción de aviones de entrenador nacional y aeronaves de aviación general; Anteriormente, el producto principal de la compañía es el entrenador intermedio de aviones K8 ahora representan más del 75% de la cuota de mercado de aviones similares.
Entendimiento, de acuerdo con First Financial, L15 aeronaves, tanto en precio unitario o de margen de beneficio, en comparación con los aviones K8 a ser mucho mayor. Precio de catálogo de alrededor de un avión L15 en 7000 hasta 8000 millones se puede lograr este año 12 aviones L15, las primeras órdenes de entrega total de casi 960 millones de yuanes, lo que equivale Aviación Hongdu en 2011, 1825 millones de yuanes de ingresos 54,79 %.
Hongdu de Aviación Informe Anual 2011, año en el beneficio neto de 83,37 millones de yuanes. De acuerdo con la empresa en 2012, una publicación trimestral, los tres primeros meses de este año la pérdida neta acumulada de 29.477.500 de yuanes la pérdida por acción de 0,0411 dólares.
En este sentido, Yang Liping, dijo que la pérdida de rendimiento se debió principalmente a las entregas de productos debido a una disminución en el primer trimestre. También señaló que las empresas manufactureras de la aviación en las entregas del primer trimestre será menor a la del tercer trimestre será el canal de entrega rápida; perspectivas de la demanda de los productos de la empresa relacionadas con el de este año es aceptable, prevista para todo el año el rendimiento debe Hongdu de Aviación más fuerte que el año pasado.
Yang Liping reveló además que los productos de formadores relacionados representaron alrededor de tres cuartas partes de los ingresos de la compañía los ingresos totales; seguir ampliando el campo de entrenador, la compañía también aumentó la expansión de la agricultura, la silvicultura y de aviación general de fabricación, la agricultura, la silvicultura y los aviones para mejorar el desarrollo, con el fin de expandir los mercados nacionales y extranjeros.
, Hongdu de Aviación y 7 del Grupo de Industria de Aviones de Xi'an, China, la Compañía Nacional de aeronaves de la aviación, el Grupo de Inversión Provincial de Jiangxi establecido conjuntamente un avión de la Hongdu comercial, las partes principales comerciales nacionales e internacionales de aeronaves, componentes el diseño, desarrollo, producción, ventas, mantenimiento y servicios, y productos de aviación subcontratar producción.
En este sentido, dijo Yang Liping, la mosca Hongdu ha recibido el producto para el gran contrato C919 aviones de fuselaje de la aeronave para suministrar piezas de aviones Boeing 747-8 se espera que las partes del cuerpo correspondientes se pueden alcanzar 03 2013 las primeras entregas.
http://www.yicai.com/news/2012/04/1666206.html
IMAGEN: Zhuhai10 - AVIC lanza L-15 versión con cámara de postcombustión
09:15 17 de noviembre 2010
AVIC de China de Defensa ha desarrollado una versión de su L-15 jet de entrenamiento avanzado, con una cámara de postcombustión, la cabina de actualizar y de radar.
La compañía anunció la aeronave actualizado, el L-15 de Levante, a la Organización de Aviación Internacional de China y Exposición Aeroespacial. La nueva versión tuvo su primer vuelo el 20 de octubre.
"El L-15 de Levante es una nueva generación supersónico de entrenamiento avanzado desarrollado por AVIC Hongdu para cumplir con plomo en las necesidades de formación de combate, sobre la base del entrenador L-15", dice la compañía.
El L-15 de Levantamiento utiliza una turbina de postcombustión ucraniana hecha con plena autoridad de software de control digital del motor. Esto proporciona una relación de empuje-peso de 1:1, lo que permite que la aeronave alcanzar velocidades supersónicas.
AVIC dice que el nuevo motor, además de la estabilidad relajada, significa que el L-15 de Levante se puede "alcanzar o incluso superar" la maniobrabilidad de la tercera generación de luchadores.
La presentación de los nuevos aviones en la feria, AVIC, sin revelar detalles, dijo que la tasa de elevación de la L-15 de subida es comparable con aviones como el Lockheed Martin F-16 o el Dassault Mirage 2000.
El L-15 de fuselaje también se ha ampliado para dar cabida a un radar phased array. En cuanto a la cabina del piloto, el L-15 de Levante cuenta con un head-up display y tres pantallas multifunción en el asiento de adelante, y muestra tres en la parte trasera. Esto se compara con sólo dos pantallas multifuncionales para cada piloto en una versión AJT.
En otro cambio, la cola del nuevo diseño y las aletas también están hechos de materiales compuestos.
Si los pedidos son próximas, el L-15 de Levante podría ser entregado en dos años. "Vamos a ser muy competitivos en precio en comparación con los entrenadores similares", dice el AVIC.
El nuevo avión, que realizó una exhibición de vuelo en la feria, competirá directamente con los entrenadores de reacción avanzadas tales como el Yakovlev Yak-130 e Industrias Aeroespacial de Corea / Lockheed T-50.
http://www.flightglobal.com/news/articles/picture-zhuhai10-avic-launches-l-15-version-with-afterburner-349758/
Que les parece estas noticias quien será el país de Latinoamérica que vendrán estos 12 aviones: Bolivia, Ecuador o Venezuela.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
del origen dice que se entregaran 12 aviones a un pais LA
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
que buena noticia ojala sea venezuela, aunque ellos lo necesitan quizás con mas urgencia que nosotros
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Temas similares
» L-15...un hecho!!
» hecho en venezuela
» Hecho en Inglaterra, pero ...
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» hecho en venezuela
» Hecho en Inglaterra, pero ...
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
Página 5 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.