L-15...un hecho!!
+82
jc65
arivera_41
huracan
Harigane
Explosiv0
seaman
Buzodecombate
olibeira
Musthafa
calt2002
OnePersonOnEarth
Abraham Valdiviezo
siberianwolf
marco aurelio l
Ch0pos
polvora987
nacionalista Venezuela
daniel alejandro
Meyer Baldo
Ben-David
flint
soldadox
Cesar Monasterio
omarangulo
Moderador 1
Moderador 2
Angel
paintball-Militar
henry G
Mapanare
orinoco_man
-Clark-
Due
Llanero
GUARICONGO
gdiaz62
jeepero911
CHACAL
rafahot59
Lucio
Caribe
HUNTER VZLA
horz
MIG-V
Sgt.Elias
Tiuna
cadete 1
dager48
JML
daniel o'leary
Cevarez
horaes
JRO
Armetalic
XAMBER1
apofis
orlando jose navas pachec
Abraham Flores
armandodfl
JOSNEG67
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
Goblin
eldoctorchiflado
Anti-imperialista
Heuss
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
Onyx
Hurgon
MIG
Chaco
zuhe
belushitaxx
Acheron
Prietocol
delta074
Arpia
vudu 1
Gerardo
86 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: L-15...un hecho!!
Casualmente hemos coincidido avión por avión, pero la Idea de la AMB es comprar por funciones actuales...
Me explico, el K8W no hace solo de entrenador sino de alerta y patrullaje...Veo al L15, aparte de entrenador mas de interceptor de lo que vuele ilícitamente+ caza livianos...De acuerdo con el SU 30 y el SU 35.
Creo que el Tucano y Bronco con vuelos lentos con su finalidad Coin es cosa del pasado, a menos para nosotros.Solo quedaron como entrenadores de vuelo(al menos el Tucano).
Me explico, el K8W no hace solo de entrenador sino de alerta y patrullaje...Veo al L15, aparte de entrenador mas de interceptor de lo que vuele ilícitamente+ caza livianos...De acuerdo con el SU 30 y el SU 35.
Creo que el Tucano y Bronco con vuelos lentos con su finalidad Coin es cosa del pasado, a menos para nosotros.Solo quedaron como entrenadores de vuelo(al menos el Tucano).
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
el COIN es muy necesario...
pero estamos en el tema del L-15 no?
pero estamos en el tema del L-15 no?
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Así es... ¿quién te entiende?, fuiste quien puso los otros aviones...Por cortesia aclare.
Sobre Coin; era antes necesario pero ya superadas,hoy en día tenemos otras amenazas.
El L15 es un avión que promete mucho en alternativas que van desde Coin a bombardero
siguiendo a caza ligero...Lo que Yo llamo el verdadero Tutifruti
Saludos Cordiales.
Sobre Coin; era antes necesario pero ya superadas,hoy en día tenemos otras amenazas.
El L15 es un avión que promete mucho en alternativas que van desde Coin a bombardero
siguiendo a caza ligero...Lo que Yo llamo el verdadero Tutifruti
Saludos Cordiales.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
delta074 escribió:Amigos. Están viendo la adquisición de los L15 solo como entrenadores avanzados...De allí que 12 serian suficiente a esta finalidad... Debemos verla para muchas finalidades y fortalecimiento de debilidades y esto indica mínimo 24 unds como una primera fase. Y todavía no hablo de que llevaran radar...Lo cual aumenta las finalidades y las cantidades a pedir...
Sobre aviones biplaza...Hace tiempo puse los porque de ellos y su fortaleza con un ejemplo de un Rafale salvado por su copiloto frances y no solo una ves...
Ahora no estoy muy claro la prioridad de UAV o UCAV a turbina
Saludos
Hermano, la AMBV no va a quedarse en los numeros de la vieja FAV. Pienso que si no han incorporado mas aeronaves de primera linea, es por la falta de los LIFT.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
He llevado una investigación comparativa entre el Yak-130 y el L-15 desde hace un poco más de 18 meses, y he comparado muchos aspectos entre ambos, sobre todo en relación con nuestras necesidades defensiva/ofensivas, clima, y terreno. Y he llegado a las siguientes conclusiones:
1) El L-15 puede llegar a volar hasta Mach 1,4 (a gran altura) con los motores Al-222K-25F; el Yak-130 puede volar hasta Mach 0,98 (SI Standard) con los motores Al-222K-25; allí tenemos un punto a favor del L-15.
2) El Yak-130 posee el sistema de toma de aire secundario en los momentos de despegue y aterrizaje; lo que impide que se metan zamuros (que es muy común en Venezuela) dentro de los motores. El L-15 no lo tiene. Punto a favor del Yak-130.
3) El Yak-130 posee un sistema autónomo de compresión de aire y de encendido de motores; sin embargo el L-15 no ha hecho ninguna referencia al respecto. Punto a favor del Yak-130 (véase la Promo oficial de Yakolev para mayor detalle).
4) El L-15 usa muchas piezas de material compuesto; que reduce la firma de radar (RCS Radar Cross Secction) en comparación con el Yak-130 que usa mayoritariamente aleaciones de aluminio. Sin embargo... hay que considerar que los materiales compuestos deben ser reemplazados cuando éstos se fracturan; y los de aleación de aluminio pueden ser reparados. Puntos a favor tanto para el L-15 por lo de la ligereza y la reducción de la firma de radar; como para el Yak-130 porque se les puede reparar las piezas sin necesidad de ser reemplazadas.
5) El sistema de aterrizaje del Yak-130 está construido para ser operados hasta en pista no acondicionadas; no así es el caso del L-15. Punto a favor para el Yak-130.
6) Los Yak-130 son consono con el uso de los Suhoi (ya sean éstos los Su-30MKV ó los Su-35S); en tal sentido... el armamento que usa, ejemplo: misiles, bombas, lanzadores de cohetes, etc... son compatibles entre el Yak-130 y los Su-30MKV ó los Su35S. Punto a favor del Yak-130.
7) Los Yak-130 poseen un buen radar (NIIP002) que son como el hermano menor de los que usan nuestros Su-30MKV; así como también posee un buen sistema de chaff y flares como sistema de defensa. Sin embargo... los L-15 no han mostrado ni informado nada al respecto... y eso es muy importante a considerar. Punto a favor del Yak-130.
El Yak-130 puede ser reabastecido en el aire; sin embargo... los L-15 no han mostrado tal capacidad. Punto a favor del Yak-130.
9) Y si el problema es la velocidad... pues bien... yo propongo adquirir 24 aviones Yak-130 con motores Al-222K-25 biplazas para el entrenamiento avanzado y su uso para apoyo en tierra; y 36 aviones Yak-131 con motores Al-225K-25F monoplaza como caza ligero (que de seguro alcanzaría el Mach 1,4) y que a su vez se podría incrementar la capacidad de combustible y agruparlos bajo el proyecto de "Escuadrones Móviles" los cuales podrían operar desde autopistas de Venezuela junto con un equipo terrestre de apoyo (Comunicaciones, logística, armamento, dormitorios, etc.)
Por esas razones... es mi opinión que la mejor opción es la del Yak-130 sobre el L-15.
1) El L-15 puede llegar a volar hasta Mach 1,4 (a gran altura) con los motores Al-222K-25F; el Yak-130 puede volar hasta Mach 0,98 (SI Standard) con los motores Al-222K-25; allí tenemos un punto a favor del L-15.
2) El Yak-130 posee el sistema de toma de aire secundario en los momentos de despegue y aterrizaje; lo que impide que se metan zamuros (que es muy común en Venezuela) dentro de los motores. El L-15 no lo tiene. Punto a favor del Yak-130.
3) El Yak-130 posee un sistema autónomo de compresión de aire y de encendido de motores; sin embargo el L-15 no ha hecho ninguna referencia al respecto. Punto a favor del Yak-130 (véase la Promo oficial de Yakolev para mayor detalle).
4) El L-15 usa muchas piezas de material compuesto; que reduce la firma de radar (RCS Radar Cross Secction) en comparación con el Yak-130 que usa mayoritariamente aleaciones de aluminio. Sin embargo... hay que considerar que los materiales compuestos deben ser reemplazados cuando éstos se fracturan; y los de aleación de aluminio pueden ser reparados. Puntos a favor tanto para el L-15 por lo de la ligereza y la reducción de la firma de radar; como para el Yak-130 porque se les puede reparar las piezas sin necesidad de ser reemplazadas.
5) El sistema de aterrizaje del Yak-130 está construido para ser operados hasta en pista no acondicionadas; no así es el caso del L-15. Punto a favor para el Yak-130.
6) Los Yak-130 son consono con el uso de los Suhoi (ya sean éstos los Su-30MKV ó los Su-35S); en tal sentido... el armamento que usa, ejemplo: misiles, bombas, lanzadores de cohetes, etc... son compatibles entre el Yak-130 y los Su-30MKV ó los Su35S. Punto a favor del Yak-130.
7) Los Yak-130 poseen un buen radar (NIIP002) que son como el hermano menor de los que usan nuestros Su-30MKV; así como también posee un buen sistema de chaff y flares como sistema de defensa. Sin embargo... los L-15 no han mostrado ni informado nada al respecto... y eso es muy importante a considerar. Punto a favor del Yak-130.
El Yak-130 puede ser reabastecido en el aire; sin embargo... los L-15 no han mostrado tal capacidad. Punto a favor del Yak-130.
9) Y si el problema es la velocidad... pues bien... yo propongo adquirir 24 aviones Yak-130 con motores Al-222K-25 biplazas para el entrenamiento avanzado y su uso para apoyo en tierra; y 36 aviones Yak-131 con motores Al-225K-25F monoplaza como caza ligero (que de seguro alcanzaría el Mach 1,4) y que a su vez se podría incrementar la capacidad de combustible y agruparlos bajo el proyecto de "Escuadrones Móviles" los cuales podrían operar desde autopistas de Venezuela junto con un equipo terrestre de apoyo (Comunicaciones, logística, armamento, dormitorios, etc.)
Por esas razones... es mi opinión que la mejor opción es la del Yak-130 sobre el L-15.
Cesar Monasterio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : Poseidon
Re: L-15...un hecho!!
No estoy deacuerdo con la compra de los L-15.... prefiero más los Yak-130. Por muchas razones.
Cesar Monasterio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : Poseidon
Re: L-15...un hecho!!
No tenemos SU-30MKV nosotros tenemos SU-30MK2 mejores que el de Vietnam
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: L-15...un hecho!!
Cesar si tu pones los reales a lo mejor echan el negocio para atrás con los chinos y traen unos 48 yak
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
Hablan de lo que ofrece el catalogo, que por el lado Chino prácticamente no hay información...
Para opinar debemos saber...
¿Que ofrecieron los Chinos?
¿Que ofrecieron los Rusos?
En lo que a mí respecta...Los Chinos ofrecieron muchísimo mas y eso va con entrenamiento, mantenimiento, repuestos, posibilidades de cambios a requerimiento y precios.
Saludos.
Para opinar debemos saber...
¿Que ofrecieron los Chinos?
¿Que ofrecieron los Rusos?
En lo que a mí respecta...Los Chinos ofrecieron muchísimo mas y eso va con entrenamiento, mantenimiento, repuestos, posibilidades de cambios a requerimiento y precios.
Saludos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
delta074 escribió:Hablan de lo que ofrece el catalogo, que por el lado Chino prácticamente no hay información...
Para opinar debemos saber...
¿Que ofrecieron los Chinos?
¿Que ofrecieron los Rusos?
En lo que a mí respecta...Los Chinos ofrecieron muchísimo mas y eso va con entrenamiento, mantenimiento, repuestos, posibilidades de cambios a requerimiento y precios.
Saludos.
Exacto, la clave esta en el paquete completo ofrecido por los chino, que como comenta delta no es eso el avion, sino tambien todo lo referenta a repuestos, simuladores de vuelo etc.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: L-15...un hecho!!
exacto! y allí es cuando el servicio post venta de los chinos mata el ruso y por ende nos conviene mejor comprarle a los chinos.
para comparar hay que tener los datos, mientras solo se tenga el de uno solo, no habría que darle puntos a favor de ninguno ya que no se puede comparar
esos datos si los saben la gente en la amb
para comparar hay que tener los datos, mientras solo se tenga el de uno solo, no habría que darle puntos a favor de ninguno ya que no se puede comparar
esos datos si los saben la gente en la amb
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
bueno la industria militar china crece mas cada dia y nos da mas opciones de que agarrar , pero obviamente es ganador es L-15 ,quizas rusia deba redefinir sus estrategias comerciales en cuanto a la industria militarArmetalic escribió:exacto! y allí es cuando el servicio post venta de los chinos mata el ruso y por ende nos conviene mejor comprarle a los chinos.
para comparar hay que tener los datos, mientras solo se tenga el de uno solo, no habría que darle puntos a favor de ninguno ya que no se puede comparar
esos datos si los saben la gente en la amb
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: L-15...un hecho!!
muy acertado tu comentario soldadox, los chinos ponen toda la carne en el asador ya que cada venta al extranjero es divisas que destinan al desarrollo de su industria militar en lo particular creo que el empuje tecnológico que trae china será tan fuerte que al termino de 5 años china manejara tecnología muy superior que USA y RUSIA lo ha demostrado en todos los aspectos, en el caso de Venezuela específicamente es un importante aliado al igual que Rusia pero este último se quedara con el pedazo de la torta más grande en la próxima negociación que se anunciara de aviones de combate en Venezuela.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
La forma en como esta organizada la industria aeronutica rusa aun no se recupera del todo de la disolucon de la URSS y se ve en los atrasos en la fabricacion del Il-76 y dervados asi comoen el de los Yak-130, eso tambien incide en la calidad del servico postventa.
Los Mig-29 y Su-30 los fabrican rapido pq tenian mucho stock y lineas disponibles especializadas pero introducir un nuevo modelo o uno ensamblado parcial o totalmente en otras exrepublicas sovieticas es un calvario, solo vean cuanto han tardado en empezar a fabrcar el Su-35...y eso que teorcamente se fabrcara en el msmosito donde se fabrican los MK2 hoy dia!!!
Los Mig-29 y Su-30 los fabrican rapido pq tenian mucho stock y lineas disponibles especializadas pero introducir un nuevo modelo o uno ensamblado parcial o totalmente en otras exrepublicas sovieticas es un calvario, solo vean cuanto han tardado en empezar a fabrcar el Su-35...y eso que teorcamente se fabrcara en el msmosito donde se fabrican los MK2 hoy dia!!!
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15...un hecho!!
De hecho compañero... si bien nuestros Suhoi son de la serie Su-30MK2; la versión final elaborada para Venezuela tiene ciertas variantes y fue catalogada como Su30-MKV (no confundirse con la letra "V" por la de Vietnan; sino por la de Venezuela); sin embargo... sigue siendo un Su-30MK2; tal vez si lo prefieres... podríamos catalogarlo como Su-30MK2V. De esa forma quedaría más explícito. ¿Que te parece?CHACAL escribió:
No tenemos SU-30MKV nosotros tenemos SU-30MK2 mejores que el de Vietnam
Cesar Monasterio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localización : Poseidon
Re: L-15...un hecho!!
La Sukhoi lo llama SU-30MK2 solamente y cuando dice SU-30MK2V es el de Vietnam, ya le SU.30MK2 tiene los arreglos nevesarios pedidos por Venezuela, sin la V.
VARIANTES (WIKI)
Su-30MKK
Versión exportable a China.
Su-30MKM
Versión altamente especializada para Malasia, similar al MKI, pero equipado con aviónica francesa y rusa. Tiene display multifunción Thales Group y Sagem de Francia, radar ruso BARS NIIP N011M, y computadoras indias.
Su-30MK2
Versión exportable para Venezuela, basado en los demostradores (Nº 0460 & Nº 1259) de la KNAAPO que tomaron parte en julio de 2006 de la Parada Nacional en Caracas.
Su-30MK2
Su-30MKK con mejoras de elecrónica, que agrega soporte para misiles antibuque Kh-31 y Kh-59 incorporados por pedido de Venezuela.
Su-30MK2V
Variante Su-30MK2 para Vietnam con modificaciones menores.
Su-30MK3
Su-30MKK con nuevo Radar Zhuk MSE y soporte para misil antibuque Kh-59MK.
VARIANTES (WIKI)
Su-30MKK
Versión exportable a China.
Su-30MKM
Versión altamente especializada para Malasia, similar al MKI, pero equipado con aviónica francesa y rusa. Tiene display multifunción Thales Group y Sagem de Francia, radar ruso BARS NIIP N011M, y computadoras indias.
Su-30MK2
Versión exportable para Venezuela, basado en los demostradores (Nº 0460 & Nº 1259) de la KNAAPO que tomaron parte en julio de 2006 de la Parada Nacional en Caracas.
Su-30MK2
Su-30MKK con mejoras de elecrónica, que agrega soporte para misiles antibuque Kh-31 y Kh-59 incorporados por pedido de Venezuela.
Su-30MK2V
Variante Su-30MK2 para Vietnam con modificaciones menores.
Su-30MK3
Su-30MKK con nuevo Radar Zhuk MSE y soporte para misil antibuque Kh-59MK.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: L-15...un hecho!!
No existe.CHACAL escribió:Su-30MK3
Su-30MKK con nuevo Radar Zhuk MSE y soporte para misil antibuque Kh-59MK.
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: L-15...un hecho!!
los venezolanos son Su-30Mk2 y mas nada.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: L-15...un hecho!!
Buena recopilacion Gerardo.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
sera??
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Gerardo escribió:La forma en como esta organizada la industria aeronutica rusa aun no se recupera del todo de la disolucon de la URSS y se ve en los atrasos en la fabricacion del Il-76 y dervados asi comoen el de los Yak-130, eso tambien incide en la calidad del servico postventa.
Los Mig-29 y Su-30 los fabrican rapido pq tenian mucho stock y lineas disponibles especializadas pero introducir un nuevo modelo o uno ensamblado parcial o totalmente en otras exrepublicas sovieticas es un calvario, solo vean cuanto han tardado en empezar a fabrcar el Su-35...y eso que teorcamente se fabrcara en el msmosito donde se fabrican los MK2 hoy dia!!!
bueno con lo que sucedio con ucrania que fabrican lo motore del su-30 y otros, ley un articulo donde rusia va acorregir a fondo para ser totalmente auto suficiente en un año, esto no quiere decir en mi opinion que rusia no tiene la capacidad tecnologica, pero si tenia y tiene desgregada su industria por lo entiendo su capacidad instlada de produccion esta a un 50% qu elo hace lenta y la obligaba a complementar la produccion de paises ex-sovietico que a la larga le trajo problemas en atrasos y dificulrtades de comercializar
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Tiuna escribió:sera??
espero que si y mas que el presidente dijo en el cierre del acto del dia de la armada y natalicio del libertador, cuando se reunio con el presidente de china y rusia en la reuniones de la brichs y mercosur- celac en brasil le manifesto su interes de comprar equipamientoy enviara comisiones a los dos paises, se veran estos juguetes y posiblemente otros
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Confrimed. Venezuela to buy Hongdu L-15 Falcon lead-in fighter trainers
The negotiation to buy L-15 has been reported by several news outlets starting Feb of this year, including Janes. it seems that the final deal is now finalized as of July 24th.
Venezuela announces L-15 negotiations and K-8W shuffle
Inigo Guevara, Washington, DC - IHS Jane's Defence Weekly
26 June 2014
http://www.janes.com/article/40078/venezuela-announces-l-15-negotiations-and-k-8w-shuffle
Venezuela is in negotiations to procure 24 Chinese Hongdu L-15 Falcon lead-in fighter trainers, the country's new Military Aviation (AMB) Commander, General Eutimio Criollo Villalobos, announced on June 25.
Negotiations between Venezuela and China National Aero-Technology Import and Export Corporation (CATIC) began in November 2013, according to comments in local media by Minister of Defence Carmen Melendez in early April 2014.
According to Criollo Villalobos, who assumed command of the AMB in late May, the L-15 Falcons would be to equip Grupo Aereo de Caza No.12 (GAC-12 - Fighter Group No.12) at the Vicente Landaeta Gil airbase in Barquisimeto.
GAC-12 conducts advanced air-to-air and air-to-ground tactical training for student pilots destined for the F-16A/B and Su-30MKV.
NOTA:
Se los dije los L-15 vienen para BALANDA
The negotiation to buy L-15 has been reported by several news outlets starting Feb of this year, including Janes. it seems that the final deal is now finalized as of July 24th.
Venezuela announces L-15 negotiations and K-8W shuffle
Inigo Guevara, Washington, DC - IHS Jane's Defence Weekly
26 June 2014
http://www.janes.com/article/40078/venezuela-announces-l-15-negotiations-and-k-8w-shuffle
Venezuela is in negotiations to procure 24 Chinese Hongdu L-15 Falcon lead-in fighter trainers, the country's new Military Aviation (AMB) Commander, General Eutimio Criollo Villalobos, announced on June 25.
Negotiations between Venezuela and China National Aero-Technology Import and Export Corporation (CATIC) began in November 2013, according to comments in local media by Minister of Defence Carmen Melendez in early April 2014.
According to Criollo Villalobos, who assumed command of the AMB in late May, the L-15 Falcons would be to equip Grupo Aereo de Caza No.12 (GAC-12 - Fighter Group No.12) at the Vicente Landaeta Gil airbase in Barquisimeto.
GAC-12 conducts advanced air-to-air and air-to-ground tactical training for student pilots destined for the F-16A/B and Su-30MKV.
NOTA:
Se los dije los L-15 vienen para BALANDA
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Temas similares
» L-15...un hecho!!
» hecho en venezuela
» Hecho en Inglaterra, pero ...
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» hecho en venezuela
» Hecho en Inglaterra, pero ...
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
Página 24 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.