El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L-15...un hecho!!

+82
jc65
arivera_41
huracan
Harigane
Explosiv0
seaman
Buzodecombate
olibeira
Musthafa
calt2002
OnePersonOnEarth
Abraham Valdiviezo
siberianwolf
marco aurelio l
Ch0pos
polvora987
nacionalista Venezuela
daniel alejandro
Meyer Baldo
Ben-David
flint
soldadox
Cesar Monasterio
omarangulo
Moderador 1
Moderador 2
Angel
paintball-Militar
henry G
Mapanare
orinoco_man
-Clark-
Due
Llanero
GUARICONGO
gdiaz62
jeepero911
CHACAL
rafahot59
Lucio
Caribe
HUNTER VZLA
horz
MIG-V
Sgt.Elias
Tiuna
cadete 1
dager48
JML
daniel o'leary
Cevarez
horaes
JRO
Armetalic
XAMBER1
apofis
orlando jose navas pachec
Abraham Flores
armandodfl
JOSNEG67
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
Goblin
eldoctorchiflado
Anti-imperialista
Heuss
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
Onyx
Hurgon
MIG
Chaco
zuhe
belushitaxx
Acheron
Prietocol
delta074
Arpia
vudu 1
Gerardo
86 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

L-15...un hecho!! - Página 28 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Ben-David Dom 14 Dic - 18:37

Xamber, uns base aerea es un aeropuerto que sirve principalmente para la atencion de las aeronaves militares, con todas las instalaciones de apoyo necesarias para la aviacion militar. Esta adaptada para el movimiento de aeronaves militares, y tiene igualmente instalaciones adecuadas para tales naves, para las armas por ellas utilizadas (bombas convencionales como atomicas y misiles) y para los pilotos y funcionarios (dormitorios etc etc). Eso es lo que se conoce por base aerea, un aeropuerto con instalaciones militares.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por flint Dom 14 Dic - 19:11

Facil une tu respuesta con la de gerardo y veras que te respondes tu inquietud ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11160

Mensaje por Prietocol Lun 12 Ene - 12:44

L-15...un hecho!! - Página 28 Gr3e_Y

aun se sabe poco del radar del L15
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje por delta074 Lun 12 Ene - 17:19

1+1=2
L-15...un hecho!! - Página 28 VEN_DA40_DiamondAustria_amv
Técnicos aeronáuticos militares venezolanos participan en la fabricación de los aviones de entrenamiento Diamond DA40, ordenados por Venezuela, según informa la Aviación Militar del país suramericano a través de su cuenta en Twitter @camandoav.
L-15...un hecho!! - Página 28 Da40_venezuela_adolfo_alfonzo
El montaje de las aeronaves se adelanta en la planta de Diamond Aircraft, al sur de la ciudad de Viena, Austria.
L-15...un hecho!! - Página 28 Da40%2Bceam%2Baustria
Esta participación forma parte el programa de capacitación del personal técnico que tendrá a su cargo el mantenimiento de los DA40 una vez que comiencen a operar con la Aviación Militar de Venezuela.

De momento han sido entregados dos aviones.

Venezuela ha encargado entre 24 y 30 aviones DA40 y una cantidad no precisada de bimotores DA42.

Ambos modelos conformarán la dotación del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18, cuya misión es formar a los futuros pilotos de ala fija de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela: Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional.

Fuente:  http://www.infodefensa.com

Luego una vez llegado a Venezuela sus partes,volvió a ser ensamblados y vueltos a probar como lo indica la información.

04/11/2014
(Infodefensa.com) Caracas –  Arribaron a Venezuela, los dos primeros aviones de entrenamiento Diamond DA40NG, construidos en Austria para la Aviación Militar venezolana (AMV), según informó ese componente de su cuenta de la red social Twitter (@AviacionFanb).

Los aviones fueron trasladados al hangar de la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial, donde están siendo ensamblados por personal técnico de la AMV capacitado en Austria.

L-15...un hecho!! - Página 28 Venezuela_DA40NG_AMV
El paquete incluyó, asimismo, un simulador de vuelo de aeronaves DA40 que ya se encuentra operativo.
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nacionalista Venezuela Lun 12 Ene - 18:00

L-15 con que rial se va a comprar? 1-1= 0 Razz
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351

Mensaje por CHACAL Lun 12 Ene - 19:00

nacionalista Venezuela escribió:L-15 con que rial se va a comprar? 1-1= 0 Razz

Sabes lo que es Planificación ????? What a Face
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por polvora987 Lun 12 Ene - 19:19

sobre los L15 no sabemos por donde va esa negociación, pero la FABV tiene tiempo en ese negocio ya hasta pilotos han entrenado en ellos y la ministra por algo hablo, si no hay plata hay otras formas de adquirirlos, pero no creo que como esta la situación el Gobierno va estar divulgado la compra, desde mi punto de vista esos aviones llegaran sin hacer bulla saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175

Mensaje por nacionalista Venezuela Lun 12 Ene - 19:29

velo asi, petroleo en 40 dolares y bajando= 0 L-15 Laughing
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Mensaje por polvora987 Lun 12 Ene - 19:35

vuelvo y repito no sabemos como van las negociaciones, que tu sabes si ya hay contratos firmados ya? hay que ser claros todos sabemos como esta la situación del pais pero no sabemos sobre ese negocio desde mi punto de vista ya eso esta firmado y ya estan en proceso de construcción saludos.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Mensaje por CHACAL Lun 12 Ene - 19:41

nacionalista Venezuela escribió:velo asi, petroleo en 40 dolares y bajando= 0 L-15 Laughing

eso no afecta, sabes lo que es planificación???

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por nacionalista Venezuela Lun 12 Ene - 20:46

polvora987 escribió:vuelvo y repito no sabemos como van las negociaciones, que tu sabes si ya hay contratos firmados ya? hay que ser claros todos sabemos como esta la situación del pais pero no sabemos sobre ese negocio desde mi punto de vista ya eso esta firmado y ya estan en proceso de construcción saludos.

no entiendo tu logica me dices esto que tu sabes si ya hay contratos firmados ya? claro que no, no soy de la CIA Razz

pero tu sales y dices esto

desde mi punto de vista ya eso esta firmado y ya estan en proceso de construcción

te pregunto tu eres de la KGB para saber eso? GUAYACAN Embarassed
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Mensaje por daniel alejandro Lun 12 Ene - 20:54

bueno no acostumbro a respaldar a Chacal, pro... en este caso el tiene razon hermano nacionalista, el te esta haciendo una pregunta, y es si sabes lo q es planificacion? como veo q no le respondes lo hare yo y si no tienes conocimientos de esto te lo explicare de forma resumida, cada vez q venezuela o mejor dicho las FFAANNBB hacen una adquisicion sea cual fuere, esta tiene un capital estipulado con antelacion para dichas adquisiciones, esto no es q hoy salieron y dejeron me gustan los L-15´s y mañana se van a comprarlos, no eso se estudia y como ya se cuenta con un dinero estipulado meses atras quizas años se hace la compra, no se si me explique mi hermano, q tenga una feliz noche!!! creo q los tiros van x ahi...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por polvora987 Lun 12 Ene - 20:59

ja ja que yo lo diga no significa que es verda, yo estoy dando mi punto de vista si tu haces seguimiento al tema sobre el L-15 Te daras cuenta que hay indicios de que eso ya esta firmado antes de la bajada de los precios del petroleo. ya han entrenado pilotos y a mediados del año pasado la ministra solto algo al respecto. veremos que sucede pero como dice el mismo chacal quisas ya eso esta planificado, quisas ya se ha dado un adelanto, quizas un credito, pero hay indicios que sustentan mi puntos de vista.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Mensaje por flint Lun 12 Ene - 21:04

Como van a existir contratos por un avion que todavia no se vende ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11160

Mensaje por CHACAL Lun 12 Ene - 21:08

Xamber escribió:Como van a existir contratos por un avion que todavia no se vende ...

Hasta del PAK FA pudimos participar, Rusia estaba buscando socios para el programa, el aporte era de 5.000 millones de dolores, y apenas andaban por los prototipos.

Ningún avión, salvo el Rafale, existe en vitrinas como bombones, para que el que pase se lo lleve, esos los fabrican por encargos.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por polvora987 Lun 12 Ene - 21:11

Xamber escribió:Como van a existir contratos por un avion que todavia no se vende ...
como tu sabes que no lo venden? por favor es bien sabido que los rusos ofrecieron sus yak-130 y los chinos sus L-15 hasta pilotos entrenaron allá en china hay fotos, esa es una compra planificada aqui la ministra de defensa el año pasado hablo, en que te basas para decir que no lo venden?
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Mensaje por Prietocol Lun 12 Ene - 21:52

yo no creo que se compre nada todavía, el país esta en usa mega crisis económica y social una vaina es comprar blindados pero los cazas y aviones de este tipo son contratos son multimillonarios y dolares no hay, y no creo que china vea la situación de vzla y le fie armas
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje por polvora987 Lun 12 Ene - 22:32

la interrogante esta si ya hay contrato firmado o no veremos que se destapa en estos proximos meses... saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Mensaje por CHACAL Mar 13 Ene - 7:08

si serán idiotas cuál crisis???

No cobramos todos los meses????

No compramos a precios superelevados lo que nos de la gana???

entonces, hay real que jode.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por nacionalista Venezuela Mar 13 Ene - 10:07

polvora987 escribió:ja ja que yo lo diga no significa que es verda, yo estoy dando mi punto de vista si tu haces seguimiento al tema sobre el L-15 Te daras cuenta que hay indicios de que eso ya esta firmado antes de la bajada de los precios del petroleo. ya han entrenado pilotos y a mediados del año pasado la ministra solto algo al respecto. veremos que sucede pero como dice el mismo chacal quisas ya eso esta planificado, quisas ya se ha dado un adelanto, quizas un credito, pero hay indicios que sustentan mi puntos de vista.

vuelvo y te repito como sabes que eso ya esta firmado y que los pilotos ya están entrenandose? en la India ya decían que tenían firmado el contrato por los rafale y pum se echo para atras, asi que no se puede dcir que ya eso está listo
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Mensaje por polvora987 Mar 13 Ene - 11:20

nacionalista Venezuela escribió:
polvora987 escribió:ja ja que yo lo diga no significa que es verda, yo estoy dando mi punto de vista si tu haces seguimiento al tema sobre el L-15 Te daras cuenta que hay indicios de que eso ya esta firmado antes de la bajada de los precios del petroleo. ya han entrenado pilotos y a mediados del año pasado la ministra solto algo al respecto. veremos que sucede pero como dice el mismo chacal quisas ya eso esta planificado, quisas ya se ha dado un adelanto, quizas un credito, pero hay indicios que sustentan mi puntos de vista.

vuelvo y te repito como sabes que eso ya esta firmado y que los pilotos ya están entrenandose? en la India ya decían que tenían firmado el contrato por los rafale y pum se echo para atras, asi que no se puede dcir que ya eso está listo
vistes que no haces seguimiento al tema L15 por lo tanto te recomiendo que revises el historial del tema, para que veas como ha sido el proceso para la selección y compra del entrenador avanzado LIFT para nuestra AMBV. revisa el historial no escribas por escribir hay veras las fotos y como nuestros buenos Foristas ha hecho analisis sobre ese proceso de selección y compra saludos.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Mensaje por Ben-David Mar 13 Ene - 11:26

Permitanme postear esto que traigo aqui.

Douglas Hernandez » 13 Ene 2015, 00:37

JAMOBR escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:
No, los A-37 son aviones de ataque ligero para misiones de apoyo aereo a unidades de superficie.
Saludos

Yehuda la pregunta era capciosa, el camarada Douglas tiene el suficiente conocimiento no sólo de la aeronave sino de todas y cada una de las armas de las FFMM.

Buenas tardes JAMOBR, ¿por qué te refieres a mi como "camarada"?
¡Siempre en Vanguardia!
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Años de servicio: 7
7 años de servicio7 años de servicio7 años de servicio7 años de servicio7 años de servicio7 años de servicio7 años de servicio
País: Colombia (co)

SEÑORES LA PREGUNTA QUE LE HACE EL SEÑOR DOUGLAS QUE PORQUE SE REFIERE A EL DE CAMARADA ES ALGO UNA COSA ESTUPIDA POR PARTE DEL SEÑOR DOUGLAS, QUE SE LA DA DE QUE LO SABE TODO EN EL AREA MILITAR Y SOBRE TODO EN AVIACION MILITAR; TANTO TIEMPO TIENE EL SEÑOR DOUGLAS PARTICIPANDO EN ESE FORO ALLA EN Colombia Y AUN ESE SEÑOR NO SABE QUE LA PALABRA "CAMARADA" VIENE DEL ARGOT MILITAR RUSO. LOS MILITARES GRINGOS SE DICEN "MI SEÑOR" Y LOS RUSOS "MI CAMARADA". ASI QUE SI ESE SEÑOR O ALGUNO DE NOSOTROS PARTICIPAMOS EN FOROS MILITARES ATENGAMOSNOS DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE NOS DIGA CAMARADA.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por Gerardo Mar 13 Ene - 12:00

Deuda del fondo chino

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por nacionalista Venezuela Mar 13 Ene - 12:08

Gerardo escribió:

Deuda del fondo chino

lo mas seguro, el problema es que la gente cree que es comprar el avión y ya listo todo eso es un paquete que no es nada barato entrenar pilotos,sistemas de armas,logistica,repuestos etc etc sencillamente Venezuela no se puede dar el lujo de comprar eso por lo menos ahorita no, cuando ni siquiera se puede abastecer un piche supermercado Rolling Eyes
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Mensaje por polvora987 Mar 13 Ene - 12:19

es que es de logica si no han prestado miles de millones, no se les harias dificil financiar unos 600M. aprox unos 24 seria lo ideal. Para la compra de nuestros lift, por favor Rusia nos ha financiado armamento y no lo va hacer China que mantenemos envio constante de petróleo hacia alla, haci baje el petroleo para esos chinos 600Millones no es piedra de tranca en ese negocio... insisto desde mi punto de vista eso ya eso esta firmado, ojo "desde mi punto de vista" saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente