El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

+68
Musthafa
Harigane
siberianwolf
flint
arivera_41
gdiaz62
Armor
daniel alejandro
luis colmenares
panzerbrutalis
Due
Prietocol
HIENA
Lucio
Tiuna
juvinao
Caribe
jeepero911
HUNTER VZLA
soldadox
orinoco_man
Tato
daniel o'leary
Nilo
guaripete
horaes001
armandodfl
Angel
covachero
Leugimk
Sgt.Elias
Acheron
chicharron
POSEIDON
marper
Soldadohnoramirez
orlando jose navas pachec
Takion
v campos
CIVICO-MILITAR
Cevarez
Desmosedici
Lord Vader
danko932
Ozzie13
JOSNEG67
vudu 1
Mr Magoo
Arpia
Chaco
oscaramh
XAMBER1
belushitaxx
nick7777
DJ-ZG
Apamakche
Chutes
Anti-imperialista
horaes
duway666
zuhe
Gerardo
delta074
PipilloVonJuangriego
Ch0pos
Onyx
blitzkrieg
Faust
72 participantes

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Onyx Sáb 11 Feb - 16:29

Botar aceite no es falla, es normal que lo hagan, ahora el amigo afirma que son una cantodad X de litros der aceite, mucho mayor a lo normal, pero en verdad el tiene forma de probarlos, tiene a alguien que le conto sobre esto, es un tanquista de T-72 o es un flechazo que tiro?

Bueno el tipo tiene un balde en los ojos !!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Gerardo Sáb 11 Feb - 16:33

Una correccion que quiero hacer, yo afirme que el motor de T-72 no tenia turbo cuuando es incorrecto, si tioene un turbocargador

Aca esta la pagina del fabricante y los datos del mismo

http://chtz-uraltrac.com/catalog/items/20.php

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Sáb 11 Feb - 18:29

Gerardo escribió:
Ch0pos escribió:Estuve leyendo en FC un comentario bastante bueno, sobretodo por quien lo hace.

Esto dijo el forista Armor sobre el rumor de los motores de los T-72:

Voy a aclarar algunas cosas aprovechando el texto que puso sriver en inglés de un Comandante de T72 finlandés, que todo lo que dice es absolutamente verdad.

1. Es completamente normal que el tanque bote humo, pero lo normal que hace un motor a gasoil. El que sea mas o menos, va a depender de la pureza del combustible, los filtros y otros factores... cuando hay exceso de humo hay un problema.
2. El T72 NO ha usado el generador de humo en ningún momento (aquí en los desfiles) por lo tanto ese humo no es del generador. Si fuese así tanto la cantidad y espesor fuese tal, que todos los próceres quedarían cubiertos.
3. El problema que aquí se plantea NO ES EL HUMO.
4. El problema es el BOTE DE ACEITE.

A ver me gustaria saber por donde lo "bota" pq el unico bote que le he visto yo en persona es el que mostre en la foto del tubo de escape y como ya leimos del amigo comandante finlandes creo, es normal que boten aceite por el escape

De acuerdo al manual del T-72M1 el consumo normal de aceite de motor es de 3 a 10 litros por cada 100kM (el tanque de aceite tiene una reserva de consumo de unos 20 litros debido a esto) La razon por la cual el aceite aparece en el tubo de escape y no es quemado como deberia

Espero le entre en el coco como dice el amigo horaes y se dejen de habladera de heno

5. Las tripulaciones "inexpertas" venezolanas no han causado daño al motor del tanque, ni lo han revolucionado, ni lo han recalentado, siempre lo mantienen en la temperatura recomendada (que es justamente la que habla el comandante del T72 finlandés) e inclusive lo han usado por debajo de la temperatura mínina. Por lo tanto no ha daño por parte del usurario (entonces de ser así TODOS los conductores son tan malos???)

Que tonteria, eso de usar por debajo de la temperatura minima es novatada, los motores de combustion interna tienen una temperatura de trabajo optima, por eso es que se poenen a calentar los motores, por eso es que todos los motores de ombustion interna tenen sistemas que regulan la temperatura, unos se la bajan, como ventiladores electricos activados por valvulas de temperatura y otros se la suben como las valvulas que estan cerradas en el ciclo de refrigereant del radiador y se abren cuando alcanza cierta tempratura que es la optima de trabajo, yo imagino que el motor del T-72 debe trabajar igual con los mismos sistemas o al menos unos parecidos por lo que la unica forma de mantener la temperatura por debajo es eliminandole el termostato regulador del flujo de refrigerante. ahoira lo que no se es si estas valvulas y sistemas de regulkacion de temperatura son automaticas o funcionan bajo el comando del piloto, yo nunca he visto en ningun vehiculo que estos sistemas sean manejados por el piloto, no se sie n el T-72 sean asi, seria anecdotico

6. El tanque tiene 10 pasos para encenderlo, si uno falla, no prende por lo tanto no hay daño en el motor al momento del encendido.
7. Como dice aquí "normal consumption of motor oil is 3 to 10 liters per 100km (oil tank has consumption reserve of 20 liters for this reason)" esto es total y absolutamente cierto... el tanque tiene una reserva de 25 litros que cuanod llega a ese nivel el tanque se detiene para evitar el daño al motor.... pero lo interesante que dice y que es cierto y NORMAL en los tanques rusos a diferencia de los otros es que el aceite se CONSUME "oil tank has consumption" el tanque se traga en aceite a razón de unos 20 litros por cada 100km... otra vez lo repito... CONSUME, NO LO BOTA. Dos términos distintos verdad??
8. Entonces si el tanque consume aceite, porque se bota por el escape?? ESO NO ES NORMAL... DIGAN LO QUE DIGAN.
9. Como se explica que un tanque BOTE casi 14 litros de aceite en casi 10 km??? y aún detenido siga botando aceite por el escape.... ESO NO ES NORMAL... DIGAN LO QUE DIGAN.

Aca hay una falta de comprension lectora o mal intencion en el comentario, cito nuevamente al comandante Finlandes
De acuerdo al manual del T-72M1 el consumo normal de aceite de motor es de 3 a 10 litros por cada 100kM (el tanque de aceite tiene una reserva de consumo de unos 20 litros debido a esto) La razon por la cual el aceite aparece en el tubo de escape y no es quemado como deberia

Espero le entre en el coco como dice el amigo horaes y se dejen de habladera de heno

10. Que tienen que hacerle una inspección técnica??? SI.... que tienen que abrir un motor?? SI.

Inspeccionarlos? siempre se debe hacer!!!! abrirlos por un consumo de aceite? pues no necesariamente, insisto hay una garantia y si hay un problema con equipo nuevo hay que hacer valer esa garantia.

Si un motor cualquiera tiene los anillos reventados, cilindros desgastados o las valvulas no estan bien asentadas no hace falta abrir el motor para saberlo, con medirle la compresion normalemnte se sabe si estan a tope de condiciones y me refiero a estos items que es las causa mas comun de consumo de aceite de un motor por botadura por el tubo de escape

11. Los motores estan fundidos?? NO.... nadie ha dicho eso, salvo el artículo del foro argentino... es obvio que si estuviesen fundidos no prenderían.
12. Que los motores funcionan?? SI, pero hay una falla evidente y no están al 100%

Segun quien y basandose en que criterio no estan al 100%? pq botan aceiye por el escape? Laughing

13. Cuál será la falla?? Juntas, pistones, cilindros, fugas, etc, etc, etc... no lo sé, pero alguién tiene que averiguarlo abriendo un motor.

No hace falta abrir un motor para ver si hay desgaste en exceso en estas piezas

14. Que algunos la quieren disfrazar??? (la falla) SI.... el sol no se tapa con un dedo.
15. Que se buscan excusas?? SI.... pero el sol no se tapa con un dedo.

Al menos yo no tengo madera de cabron, si algo esta malo que se haga cumplir la garantia, si el problema es cronico con la mayoria o buena parte de los T-72 pues que se inicie una investigacion si se haga el reclamo al proveeedor para que reponga los motores, los repare o los reemplace por otros (un motorpack ucraniano para que dejen quieto al amigo Vudu ja ja ja)

16. Hay una falla y punto... BOTA ACEITE, no lo consume... el problema es el aceite, no el humo ni el gasoil.
17. Me llamarán papá de los helados?? Me sabe... a llorar pal´río.!!!


Botar aceite no es falla, es normal que lo hagan, ahora el amigo afirma que son una cantodad X de litros der aceite, mucho mayor a lo normal, pero en verdad el tiene forma de probarlos, tiene a alguien que le conto sobre esto, es un tanquista de T-72 o es un flechazo que tiro?

¿ARMOR?,¿el falso "oficial activo"?,un flechazo,porque ese carajo de estos menesteres,demuestra que poco domina,como bien lo demuestras,no hay porqué"abrir un motor",a armor le han llamado el señor falaz número 2,y no es de balde,el fué a la misma academia d efalaces de molot ,takión y compañía.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Gerardo Sáb 11 Feb - 19:25

Bueno del señor Takion yo no tengo nada malo quer deci aun, la verdad sea dicha.

Yo creo que se quiere criticar por razones equivocadas, se quiere criticar por proselitismo politico y no por querer que la FANB sea una institucion mucho mejor cada dia.

Yo si critico el modelo de T-72 que vino o al menos los accesorios pq creo que con muy poco dinero extra se pudo traer nu MBT mucho mas capaz (ya he hablado decenas de veces sobre esto) critico que no se hizo un acto de seleccion mas publico, pq unoi no sabe si se consideraron ofertas Ucranianas, Bielorusas, Chinas, Iranies, Serbias, Polacas o que se yo para adquirir dicho equipo, en todos esos paises venden verisiones nuevas o usadas del T-72 con diferentes tipos de equipamento a diferentes precios y condiciones, pero cuando hago la critica la hago basado en un hecho objetivo y comprovable, ahora si a mi me comprueban efectivamente que los T-72 estan gastando muchisimo mas aceite que lo que inmdica el manual y que es una falla generalizada en todos los T-72 o una buena parte de ellos en servicio en el EjVB pues ahi se debe hacer la critica y pedir soluciones

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Faust Sáb 11 Feb - 23:08

ya entiendo la discusion....

y Armor tiene la razon... en el punto de que si el problema son botes de aceite, tienen que chequear eso...

pero mas que por el escape, hay que ver si son botes generalizados en otra parte del motor...

también hay que ver que si el consumo de aceite es mayor al normal.
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por belushitaxx Dom 12 Feb - 13:49

Quien conoce personalmente a armor??
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Ch0pos Dom 12 Feb - 14:01

Faust escribió:ya entiendo la discusion....

y Armor tiene la razon... en el punto de que si el problema son botes de aceite, tienen que chequear eso...

pero mas que por el escape, hay que ver si son botes generalizados en otra parte del motor...

también hay que ver que si el consumo de aceite es mayor al normal.

Según, los tanques botan casi 14 litros de aceite en casi 10 kilómitros por el escape. Shocked
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por belushitaxx Dom 12 Feb - 14:12

XAMBER escribió:nadie que yo sepa ... pero si te interesa pues invitalo a salir ...

Ahora de verdad yo no entiendo el problema , un sistema de armas con una falla no es la gran vaina ... Ahora lo que hay que hacer es que las autoridades la ubiquen y la corrijan .

Ayy...papa!! se enamoro otro pues!! Lo preguto por q a ese chamo casi q le hacen un trono en otros foros y resulta q nadie sabe lo q hace ese señor, nadie sabe si en verdad es un oficial, nadie sabe si se graduo de bachiller y sin embargo, lo alaban!! por eso señores, q no los confundan las palabras bonitas y crean el 2% de lo que escribe la gente en esta clase de foros!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Dom 12 Feb - 14:29

XAMBER escribió:nadie que yo sepa ... pero si te interesa pues invitalo a salir ...

Ahora de verdad yo no entiendo el problema , un sistema de armas con una falla no es la gran vaina ... Ahora lo que hay que hacer es que las autoridades la ubiquen y la corrijan .

La vaina es que cualquier huevón dice una vaina como:"bota 14 lts de aceite en 10 km" y acá un montón se lo come,¿usted creee que un"oficial activo" vá a estar publicando fotos sin permiso y luego sale cagado a recogerlas todas?,amén de cientos de otras pifias donde se nota que no es nadie importante,en lo particular no me convence los "argumentos" de ese bocón.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Dom 12 Feb - 15:16

XAMBER escribió:Bueno yo no se si es importante o no , pero la intencion de el al principio cuando usaba su nombre y no el nick de "armor " era mostrarnos sobre las nuevas adquicisiones , el nos dijo viene T-72 b1 , btr-80 etc , morteros sani , etc ...

Que pasa que la reaccion de los foristas de fav club y otros no fue buena ... mas que todo por la obsolencia del t-72 y del btr , me imagino que pense que nos limitariamos a hacernos pajas mentales con fotos y no indagariamos sobres las capacidades de dichos equipos .

Ahora si es activo o no , no es de mi incumbencia , pero te aconsejo nick que veas la viga de madera en tu ojo antes que la paja en el de tu vecino y me disculpas por que si a juzgar por bocones vamos tu de buena o mala fe has dicho cosas sin fundamento que resalto no existe la nescesidad de traerlas a la conversacion por que ya todo eso quedo en el pasado .

se nota que no es nadie importante

Pues bueno que te puedo decir , si no es importante entonces no lo menten tanto , coño por que si es tan pendejo y tan hablador de guevonadas no anden nombrandolo en varios foros distinto ... la relevancia se la dan ustedes .

Fijate que ni yo me la paso citandolo o nombrandolo a diferencia de varios .

Bueno ,doliente de el señor falaz número 2,fíjate que si lo has traido a colación,junto con otros que como tú,llevan y traen de allá para acá y de aquí para allá,si a tí te deslumbra que un infiltrado de los que algunos quedan en las FANB,LE PASA UNAS FOTOS A UN CARAJO "X",Y ESTE LAS COLOCA en foros públicos,ese es tu asuntito,me impresionas como parte del jueguito de desprestigio a nuestra institución y no es la primera vez que haces chistes malos,igual soltastes baba en el foro de armas asimétricas,de verdad,no pienso que tu amigo,compañero de foros ,o de conspiraderas,sea alguien de verdad activo en las FANB,¿es eso importante para los demás foristas o no?,¿y para tí no?,pues las fuentes son importantes,cualquiera dice ser cualquier cosa,es tu problema xamber si te lo crees o no,en este caso,pretendes que le demos relevancia a las palabras de un tipo que afirma que los tanques botan 14 litros de aceite por el escape en 10 km,etc...yo no ví ese charquero de aceite allá en los proceres,¿tú sí?,entonces,por mi parte,lo siento si te molesta,pero sigocreyendo que tu paanes otro farsante y malintencionado,que tal vez se te parezca en el hecho de soltar frases alegremente y sin conocimiento real de lo que dice.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por oscaramh Dom 12 Feb - 15:25

amigo nick7777 todo el tiempo es lo mismo hablan peste de nuestro equipos pero el tiempo dice lo contrario total que ello mismo
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Dom 12 Feb - 15:40

oscaramh escribió:amigo nick7777 todo el tiempo es lo mismo hablan peste de nuestro equipos pero el tiempo dice lo contrario total que ello mismo


Ahora más,el contexto es electoral y la consigna es INVENTAR O INVENTAR,mentira a lo goebbeliano,como siempre,no faltan los tontos útiles o descriteriados que casi empáticamente se adosan a esa matrices de opinión,más de un boca abierta,no se dá cuenta,que ,en el supuesto negado que nuestros tanques tuviesen graves fallas en sus planta motriz,es prácticamente un acto de traición repetir una especie que no nos consta por un medio público internacional,ahora,si un pretendido oficial activo,en vez de denunciar una irregualridad por los canales regulares,se asoma a despotricar de la FANB en un foro con tres loquitos fachos más,¿cuantos días de severo piensas tú que se merece esa escoria?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Dom 12 Feb - 16:04



Coño chamo,no hallo que decirte,si tanta baba es solo para llamarme bocón,pues nada,me mandas un mp con ese y los demás insultos y ya,ahora,tal vez no seas consciente de el jueguito al que le sigues la corriente,pero,si vás a ser abogado,esperaa graduarte para defender a los delincuentes pues sinó haces intrusismo,tómate un valium y descansa hijo,no quiero se te dispare la tensión arterial tan jóven.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Chaco Dom 12 Feb - 17:32

Amigo Ch0pos, el T-72 anda con gasoil o con aceite porque 14 litros de aceite por 10 km., no puede ser ya que no sería a gasoil si de propulsión a aceite y ustedes me dirán, pero esos cae totalmente fuera de toda credibilidad.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Ch0pos Dom 12 Feb - 17:58

Chaco escribió:Amigo Ch0pos, el T-72 anda con gasoil o con aceite porque 14 litros de aceite por 10 km., no puede ser ya que no sería a gasoil si de propulsión a aceite y ustedes me dirán, pero esos cae totalmente fuera de toda credibilidad.

Yo no se mucho de mecanica y no me atrevo a opinar o refutar en lo que no sé.

Y bueno lo que dijo ese forista es, que la falla es precisamente esa, que el motor prácticamente bota casi 14 litros de aceite en casi 10 kilómetros. No puedo decir que sea verdad, pero tampoco soy quien para decir que es mentira.

Pero lo que yo creo es que de verdad hay una falla.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Arpia Dom 12 Feb - 18:52

Verga Ustedes todavía están con la cantaleta del aceite, es mas yo no sabia que ese señor Armor había dicho semejante mamarrachada de abrir motores y esas pajas, si no, no los cito ni a palos pero la explicación mas lógica es la del lavado de los filtros, y la otra es la del sistema generador de humo, que alguna vaina debe estar jodiendo y aunque sea un poco genera el humo de manera espontánea, verga sino todos y cada unos de los T-72 rodando en foto toditos venezolanos, rusos, ucranianos sirios y un largo etc. sin excepción con el humero atrás esta tirando aceite ó diesel con el motor vuelto mierda... en el caso de estos bichos que son de segunda mano averígüense que se hace para rehabilitar esos motores si es que no los pusieron nuevo, todos y cada uno es desarmado hasta el ultimo tornillo, y luego de los respectivo cambio de piezas desgastadas al armarse el motor y cada uno de ellos pasa un riguroso control de calidad incluyendo pasar por un dinamómetro y verificar la entrega de potencia del motor y cualquier otra falla que pueda corregirse incluyendo el consumo de aceite o tirar aceite por el escape antes de montarse en el tanque sale en esa prueba, porque si lo bichos están mal reparados o jodidos de entrada no van a entregar la potencia suficiente para que el tanque pueda moverse como especifica el fabricante y no pasarían las pruebas de aceptación ni de Rusia y menos de Venezuela, esos bichos no los repara ningún mecánico cujícero por allá por la Circunvalación 2 por Maracaibo el que diga que hay que qué abrir un motor para ver que pasa esta pelando la bola hereje, porque de entrada lo que se hace es revisar la compresión en cada uno de los cilindros y para ESO NO SE ABRE EL MOTOR, sigue consumiendo aceite se revisan todas y cada una de las líneas de aceite y empacaduras incluyendo el carter, sigue consumiendo aceite se revisa el sistema si lo usa de ínter enfriador del aceite o como decimos en maracuchei "el serpentin" de esa mierda y si no existe aceite en el liquido del radiador etc. Sigue consumiendo aceite se revisa cuantos litros tiene el carter de tener por encima de los recomendado por el fabricante es posible que el motor consuma aceite en exceso, sigue tirando aceite coño de mi vieja llaga se jodia la válvula PVC pero como el tanque es diesel eso no es, caso extremo se jodieron las válvulas o se deformaron los pistones, pero eso no es para nada para tirar aceite por el escape, ni diesel en todo caso para quemar aceite y sale en un examen a los cilindros, y para deformar los cilindros en un tanque a prueba de conscriptos hay que echarle bolas y recalentar que jode esa vaina hasta el mismo motor sobre calentado se apague solito, y les recuerdo que una vaina es “consumir aceite en exceso” y otra distinta es tirar aceite por el escape…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por belushitaxx Dom 12 Feb - 19:02

Pero lo que yo creo es que de verdad hay una falla.

Bah...como todo chopos, aqui se compra cualquier cosa y antes de que lleguen ya dicen que esta malo, q es usado y no se que mas...!!

Yo no se mucho de mecanica y no me atrevo a opinar o refutar en lo que no sé

Chamo, el 99% de los foristas no saben de las mayorias de las cosas sobre las q se debaten, sin embargo vos podeis verlos discutir (como si supieran de lo que hablaran) hasta de tecnologia plasma de 6ta generacion!! O.o!! o acaso no habeis visto a algunos foristas "hablando" sobre los sistemas internos de los SU-30? que coño vamos a saber nosotros sobre esa verga?? quien coño aqui sabe la lectronica basica que conforma un sistema de defensa anti-aerea como el IGLA-S?? QUIEN?? aqui la mayoria no sabe ni lo mas basico de los equipo adquiridos y a veces "hablan" como si fuesen especialistas en el tema...!! asi que papa...aqui puede venir un wevon diciendo "yo soy la combinacion ainstain y chaquespiare" pero hasta q no lo conozca personalmente no le creo ni el 1% de lo q dice...
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Mr Magoo Dom 12 Feb - 19:17

Hace poco vino personal del ejercito a la india para una visita de HVF. saben si es algo relacionado con compra de tanques o partes?
Mr Magoo
Mr Magoo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Mayor Democracia del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Ch0pos Dom 12 Feb - 19:24

belushitaxx escribió:
Pero lo que yo creo es que de verdad hay una falla.

Bah...como todo chopos, aqui se compra cualquier cosa y antes de que lleguen ya dicen que esta malo, q es usado y no se que mas...!!

Yo no se mucho de mecanica y no me atrevo a opinar o refutar en lo que no sé

Chamo, el 99% de los foristas no saben de las mayorias de las cosas sobre las q se debaten, sin embargo vos podeis verlos discutir (como si supieran de lo que hablaran) hasta de tecnologia plasma de 6ta generacion!! O.o!! o acaso no habeis visto a algunos foristas "hablando" sobre los sistemas internos de los SU-30? que coño vamos a saber nosotros sobre esa verga?? quien coño aqui sabe la lectronica basica que conforma un sistema de defensa anti-aerea como el IGLA-S?? QUIEN?? aqui la mayoria no sabe ni lo mas basico de los equipo adquiridos y a veces "hablan" como si fuesen especialistas en el tema...!! asi que papa...aqui puede venir un wevon diciendo "yo soy la combinacion ainstain y chaquespiare" pero hasta q no lo conozca personalmente no le creo ni el 1% de lo q dice...

Que va, hay gente que si sabe, ya sea por experiencia o por estudios. Por eso uno se da cuenta de quien sabe y quien no sabe.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Chaco Dom 12 Feb - 20:02

Bueno mis amigos lo único que sé es que los técnico Rusos deben saber más que nosotros y que nosotros no les podemos meter la mano por que perdemos la garantía, estos tanques han operado en aéreas con temperaturas mayores a las que se dan aquí en Venezuela, la mayoría de los países árabes los han utilizado donde los problemas por la arena generan muchos problemas, yo trabaje para una empresa que trabajaba en aéreas con estas características donde se limpiaban los filtros de aire diariamente y se tenía que cambiar a los 15 días porque quedaban como las piedras de los filtro de agua donde esa rigurosidad era para prevenir que la arena se metiera en el bloque porque rallaba el bloque con lo cual se dañaba.

Para hablar de otra cosa aquí unas fotos de la última versión del T-90, el T-90SM:

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 T90mm2011rus231



Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 T90sm00182



Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 T90sm00001


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 2 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.