El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 12:17

El problema del F-22 son de numeros, un avion tan complejo y tan caro, ni siquiera la mayor potencia militar y econiomica (aun) del mundo con un presupuesto militar en expasion se pudo dar el lujo de comprar las cantidades que necesito... eso por un lado, por otro son las bajas tasas de disponibilidad, digamos que siendo optimistas y hechandole un camion de testiculos logren 50% promedio estamos hablando en torno a 90 cazas aproximadamente de esos on pueden destinar el 100% a un solo lado dl mundo pq la USAF es una fuerza mundial, tanto en su rango de accion como de amenazas, no pueden descuidar Alaskapor un lado, ladefensa de Washington (asi sea simbolica) por otro, la esquina China por otro etc, entonces creo que el F-22 seria un caza muy de segundo plano en cuento a su importancia real, seria mas propagandistica.

La USAF es poderosa por sus "palancas" como los AWACAS, sus tanqueros, sus redes de comunicacion e informacion, sus sistemas de comando y control, y los numeros de aviones que es capaz de colocar en el aire en casi cualquier lugar del planeta que no tienen parangon en el mundo mas alla de un caza sea poderoso o no que si lo son... nadie va a negar la calidad de un F-15 o un F-16.

Entonces pensar en un duelo avion contra avion frente a la USAF es subrealista, ellos tendran ventaja en numero, en tecnologia, en respaldo a ese avion, en horas de vuelo etc

Pero hablando de nuestro veceindario pues el Su-35 es una garatia de poder absoluto frente a naciones con mas numeros como Brasil, que podria cortar la brecha si termian comprando el Rafale en el ultimo estandar y con el radar AESA que ya entro en produccion o preproduccion

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Dom 22 Jul - 13:05

Gerardo escribió:1.-El problema del F-22 son de numeros, un avion tan complejo y tan caro, ni siquiera la mayor potencia militar y econiomica (aun) del mundo con un presupuesto militar en expasion se pudo dar el lujo de comprar las cantidades que necesito... eso por un lado, por otro son las bajas tasas de disponibilidad, digamos que siendo optimistas y hechandole un camion de testiculos logren 50% promedio estamos hablando en torno a 90 cazas aproximadamente de esos on pueden destinar el 100% a un solo lado dl mundo pq la USAF es una fuerza mundial, tanto en su rango de accion como de amenazas, no pueden descuidar Alaska por un lado, ladefensa de Washington (asi sea simbolica) por otro, la esquina China por otro etc, entonces creo que el F-22 seria un caza muy de segundo plano en cuento a su importancia real, seria mas propagandistica.


2.-Pero hablando de nuestro vecindario, pues el Su-35 es una garantia de poder absoluto frente a naciones con mas numeros como Brasil, que podria cortar la brecha si termian comprando el Rafale en el ultimo estandar y con el radar AESA que ya entro en produccion o preproduccion
1.-Añadiria que los adelantos hoy en dia en detectar un avion de 5ta generacion avanzaron tanto que los volvieron obsoletos antes de su salida o alargaron la puesta a punto para tal fin

2.-A Brasil lo veo a la larga yendose por el SU 35.Ya salen algunos facultos indicando que los Rafales son muy superiores(No lo digo por ti).Hay que irse acostumbrando a leerlos.

Los Gringos no van a quere soltarle toda la tecnologia y los Franceses no querran desprenderse de su negocio de repuesto y actualizacion que al final es lo fuerte de elos(no vender soloel avion)
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por vudu 1 Dom 22 Jul - 13:09

Delta muy acertado lo q dices de los galos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 22 Jul - 13:11

Chaco escribió:Mis amigos será que él SU-35SV se irá a ver así:

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Su35n



En espera que no les guste (Si no que les fascine).

Y mi Compaio "Chaco" matándose haciendo estos hermosos trabajos y naidem le ha dicho nada

Mijoo, ta hermoso ese avión....Muchaaachooo...!!! Tremendo trabajo "Chaco"...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por vudu 1 Dom 22 Jul - 13:15

Claro q si yo lo felicite por tlf de todas maneras ta.vergatario chaco como siempre, fuera de liga
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 13:18

Bueno el rafale tiuene un sistema SPECTRA de ECM que es lo mejor del mundo mundial, no se como sera la version export pero seguro sera muy buena

El radar AESA no es tan espectacular en su alcance pero si en sus prestaciones (el del rafale) segun lo que se ha sabiudo incluso no han podido aumentarle el alcance pq el SPECTRA lo interfiere... Shocked

No se si han solucionado ese problema.

Los Brasileños tienen un arroz con mango y muchos conflictos de intereses internos, por un lado los politicos, por otro los militares y por otro sus industriales... y no se han puesto deacuerdo ninguno de los tres, pero la ultima palabra la tiene el ejecutivo y Dilma es una mujer con sus ovarios bien puestos... asi no sepa mucho del tema hara imponer su voluntad y los intereses del Brasil

Brasil, crero yo, deberia hacer dos cosas, 1 tomar en cuenta los intereses de sus vecinos suramericanos pq si ellos se ponen a fabricar algo, tendran muchas posibilidades de reexportar a sus vecinos y 2 que el seleccionado debe tener futuro viable... un F-18 que va de salida no lo tiene en mi opinion, por decir un ejemplo.

Por ahi el Gripen es el mas reexportable por su precio y sencillez, pero es muy multinacional y eso podria restringir su difucion.

El Rafale es todo frances pero es costoso y dificilmente Argentina u otro pais pueda comprar cantidades considerables.


Tampoc hay mucho mas de donde elegior, pq el J-10B ni fue al concurso.... quizas se presente en un FX3

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 22 Jul - 13:19

Que pasaria sí:

Los Anglos e´su madre deciden hacer exploraciones petroleras en las malvinas y Argentina protesta diplomaticamente y se los prohíbe. Los Anglos e´su madre envia nuevamente una flota a la zona. Brasil un año antes habia adquirido los cazas "Rafale" a Francia. Brasil dado el UNASUR decide apoyar a Argentina al igual que Venezuela y prohiben a los Anglos e´su madre tocar puerto y aeropuertos de estos dos países. Se distancia y se encienden las relaciones.


1.- A como le quedaran los giros a Brasil?
2.- Que actitud tomaría Francia?
3.- Cual creen ustedes seria la actitud de los Gringos e´ su madre frente al conflicto?

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Chaco Dom 22 Jul - 13:24

Voy a buscar el tiempo para prepara pero la dupla, que tendríamos en el futuro hasta con la cisterna.

Amigo Pipillo, pasaría como la vez pasa le sacarían la alfombra a todos, tanto EEUU y Francia, Brasil se quedaría con los aviones parados, creo que deben tomar una muy buena decisión para prevenir, aunque la situación en Latinoamérica no es la misma de aquella época, Argentina tendrá que dejar de dar tantas vueltas y comprar un buen avión que sirva de disuasivo y Brasil ponerse los patines ya que ellos también tienen petróleo, ya que la ONU como esta, donde son capaces lo amigo de lo ajeno, tomar decisiones unilateral capas que las concretan consuetudinarias para la rapilña.


Última edición por Chaco el Dom 22 Jul - 13:33, editado 1 vez
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por vudu 1 Dom 22 Jul - 13:32

pienso q en la forca aerea brasil le tienen como fobia a los modelos rusos,siempre se han ido al lado europeo y gringo, su 35 yo no creo de verdad
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por MIG Dom 22 Jul - 13:46

vudu 1 escribió:pienso q en la forca aerea brasil le tienen como fobia a los modelos rusos,siempre se han ido al lado europeo y gringo, su 35 yo no creo de verdad
En esto estoy de acuerdo contigo, Vudu1..! Los brasileros le han sacado el cuerpo a las exportaciones de sistemas militares rusos, no se porque razón causa motivo o circunstancia..!!
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 13:48

Han pasado muy malas experiencias con los MI-35....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por MIG Dom 22 Jul - 13:51

Gerardo escribió:Han pasado muy malas experiencias con los MI-35....
Y nosotros no escarmentamos en cabeza ajena..!! Laughing
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 14:01

Pero es que nosotros es distinto, pq tenemos una flota enorme de helicopteros rusos y con simuladores centros de mantenimiento en contruccion etc y eso facilita la logista, por contra Brasil solo tiene sos Mi-35 creo que 10, una compra muy politica en realidad y la logistica para esos 10 solitos debe ser un dolor de cabez, no descartaria que les hicieran servicio en Peru o aca en Venezuela cuando tengamos las instalaciones listas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Dom 22 Jul - 14:09

PipilloVonJuangriego escribió:Que pasaria sí:

Los Anglos e´su madre deciden hacer exploraciones petroleras en las malvinas y Argentina protesta diplomaticamente y se los prohíbe. Los Anglos e´su madre envia nuevamente una flota a la zona. Brasil un año antes habia adquirido los cazas "Rafale" a Francia. Brasil dado el UNASUR decide apoyar a Argentina al igual que Venezuela y prohiben a los Anglos e´su madre tocar puerto y aeropuertos de estos dos países. Se distancia y se encienden las relaciones.


1.- A como le quedaran los giros a Brasil?
2.- Que actitud tomaría Francia?
3.- Cual creen ustedes seria la actitud de los Gringos e´ su madre frente al conflicto?

El Consejo de Defensa Suramericano es un mecanismo que busca fomentar el
intercambio en materia de seguridad entre los países que componen la Unión
de Naciones Suramericanas, tales como el intercambio; castrense,experiencias
de misiones de paz, ejercicios militares, medidas de fomento en confianza
recíproca y la ayuda coordinada en zonas de desastres naturales, entre otros.
El Consejo de Defensa no es una alianza militar convencional como la OTAN,
pero sí implica como ésta una cierta coordinación militar regional.

Entonces:

1.- A no poder usar sus Rafales o sus F18. Y si los tienen sera solo para ellos¿quien pudiera comprarlo en suramerica?

2.-Quitar el asesoramiento de sus rafales si interviene en ayuda a Argentina.

3.- No meterse en el conflicto ni dar apoyo a Suramerica si tiene F18 y dar lo que siempre da Apoyo satelital y logistico a los Anglos.

Por ello comentaba que a la larga los Brasileños pudieran tener los SU 35 y fabricarlos en Suramerica con chance a poder vender repuesto y cuidado tambien de venderlo.
Gerardo escribió:Pero es que nosotros es distinto, pq tenemos una flota enorme de helicopteros rusos y con simuladores centros de mantenimiento en contruccion etc y eso facilita la logista, por contra Brasil solo tiene sos Mi-35 creo que 10, una compra muy politica en realidad y la logistica para esos 10 solitos debe ser un dolor de cabez, no descartaria que les hicieran servicio en Peru o aca en Venezuela cuando tengamos las instalaciones listas
Para mi les queda como anillo al dedo la compra de los SU 35 y a nosotros tambien, cuando se decidan que es lo dificil y les llevara años decidir.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 22 Jul - 15:19

Gracias por la genileza en atender mis interrogantes...!!!

Un gran abrazo...!!1

Ahh y el refran del día:

"Cuando veas el ·"Galabie" de los arabes arder, por si las moscas pon el liquiliqui a remojarse...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Dom 22 Jul - 15:57

MIG escribió:
vudu 1 escribió:pienso q en la forca aerea brasil le tienen como fobia a los modelos rusos,siempre se han ido al lado europeo y gringo, su 35 yo no creo de verdad
En esto estoy de acuerdo contigo, Vudu1..! Los brasileros le han sacado el cuerpo a las exportaciones de sistemas militares rusos, no se porque razón causa motivo o circunstancia..!!
Amigos IZQUIERDA.
No es facil tomar una decision, unas Fuerzas armadas luchando toda la vida contra ella.
Lo mismo nos paso aca hasta que decidio la presidencia.
A la larga es lo que le interesa mas a Suramerica por lo seguro, economico y comercial,
si bien Rusia puede tener sus intereses, estos nunca seran mas que las que tienen los Gringos con nosotros.
Al final Rusia tiene Petroleo-Gas-Alimentos. Solo les falta aliados extrategicos en esta zona que hagan contrapeso a la carga que siempre han llevado ellos.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 22 Jul - 20:58

eso es verda rusia es la unica potencia con recursos naturales suficiente para auto abastecerse y busca socios y aliados extrategicos como tu dice delta
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Dom 22 Jul - 22:19

FMG Fuerzas Armadas de Venezuela-
Notapor Onirico » 21 Jul 2012, 06:52

Nada como encontrar un hombro en el que apoyarte ah Sujoi? Laughing

Venezuela puede comprar los SU-35,se endeudarà para hacerlo,asì como se endeudarà hasta el tuètano por màs T-72, no importa que tan maltrecha queden las arcas porque nos acecha un imperio destructor de naciones Laughing Laughing

Con el user que entrò solo por mi,me gustarìa conversar :alegre: ,conténtate con leernos,como se dice por ahì,con creyentes no se puede conversar. Laughing



Cómo un TARADO de este tamaño puede decir que si Venezuela usa un crédito para comprar aviones y tanques las arcas quedenmal trecha????


1.- Este IDIOTA no tiene ni la menoridea del poder adquisitivo y el respaldo económico de Venezuela, muy pocos paisespueden solicitar créditos con las garantias que ofrece Venezuela.

2.- SI usamos creditos IDIOTA DE MIERDA, no tomamos dinero de nuestras arcas!!


como el Fascismo de los Administradores no me dejan participar en FMG, respondo desde aqui y estoy seguro que este idiota me lée.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Dom 22 Jul - 22:24

ja ja ja que tonteria, si un ente cualquiera te dfa credito te lod a en funcion de tu capacidad de pago, eso por un lado.

Por otro es costumbre comprar paquetes de armas, no el avion pelado y muchas veces incluyen repuestos y servicios previsibles en la vida util del avion....

Y la prevision es que el petroleo se mantenga al menos hasta 2013, de ahi en adelante podria bajar, eso depende de muchas variables

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Vasili Lun 23 Jul - 1:21

Dejalo Onyx.. Es la primera persona que veo que dice tales pendejadas D:
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Lun 23 Jul - 8:01

Onyx escribió:
Venezuela puede comprar los SU-35,se endeudarà para hacerlo,asì como se endeudarà hasta el tuètano por màs T-72, no importa que tan maltrecha queden las arcas porque nos acecha un imperio destructor de naciones Laughing Laughing
Cómo un TARADO de este tamaño puede decir que si Venezuela usa un crédito para comprar aviones y tanques las arcas quedenmal trecha????

1.- Este IDIOTA no tiene ni la menoridea del poder adquisitivo y el respaldo económico de Venezuela, muy pocos paisespueden solicitar créditos con las garantias que ofrece Venezuela.

2.- SI usamos creditos IDIOTA, no tomamos dinero de nuestras arcas!!
Gerardo escribió:ja ja ja que tonteria, si un ente cualquiera te dfa credito te lod a en funcion de tu capacidad de pago, eso por un lado.

Por otro es costumbre comprar paquetes de armas, no el avion pelado y muchas veces incluyen repuestos y servicios previsibles en la vida util del avion....

Y la prevision es que el petroleo se mantenga al menos hasta 2013, de ahi en adelante podria bajar, eso depende de muchas variables
Amigos, estas intervenciones de esas personas hay que verlas no solo para confrontarla y desmentirla. Ellos saben que no es verdad, solo buscan que la noticia aparesca publicada esperando que alguien conteste con propiedad, pero para ellos el solo verla publicad; ya es un logro para ellos en su mente torcida
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Lun 23 Jul - 8:37

De acuerdo Nick, hay que confronmtarlay desmentirla porque los demás foristas que leen esos foritos, si no analizan mucho, se la creen.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por horaes Lun 23 Jul - 8:51

Es curioso, si la PREVISION de aquí al 2.015 es de que el BARRIL siga subiendo y con esta ESCALADAS .....TRATAR de que no LLLEGUE a US $ 250......



Una interesante nota y VISION del PANORAMA MUNDIAL:





Tensión en el estrecho de Ormuz

Nazanín Armanian
Público


Sabotaje, conjuras y confusión. Mientras Damasco temblaba por el magnicidio (¿atentado de la oposición o del gobierno abortando un golpe de estado?), Tel Aviv, sin pruebas, culpaba a Teherán del ataque contra turistas israelíes en Bulgaria, y la Marina de Estados Unidos en el Golfo Pérsico ametrallaba a varios pescadores indios; si los confundió con iraníes, más grave aún.


EEUU refuerza su presencia en el Golfo Pérsico, clavando su mirada en Irán. El portaviones Stennis, adelanta su marcha prevista para noviembre, y se une a otros tres: Lincoln, Enterprise y Eisenhower. Ya han llegado el buque USS Ponce (una base flotante), ocho dragaminas Sea Fox y aviones de combate F-15C y F-22 que se suman a sus 250.000 efectivos, repartidos en una treintena de bases militares que rodean Irán por los cuatro costados.



El Comando estadounidense para Medio Oriente (Centcom), que en Qatar está poniendo a punto una estación de radar para la defensa antimisiles (hay otros dos, en Israel y Turquía), coordinará sus actividades con las de la Quinta Flota estacionada en Bahréin, el Mando Central de su ejército en Qatar, la base aérea británica en Omán, y la francesa en Emiratos Árabes.


El objetivo de tal despliegue no es impedir un Irán con armas de destrucción masiva, sino aplicar la doctrina Carter (1980) que autoriza el uso de la fuerza militar para mantener el control de EEUU sobre el petróleo del Golfo Pérsico. ¡Increíble despropósito! ¿Se imaginan una doctrina de Lula, o de Hu Jintao que declarase de interés nacional para sus países las aguas de EEUU?



Washington envía, así, un mensaje de doble dirección: el “¡Cuidadito con el intento de bloquear el estrecho” a Teherán, y el “¡Tranquilos, todo controlado!” a los exportadores árabes del petróleo y a los consumidores de energía.



Los parlamentarios iraníes, ante esta amenaza militar y el aumento de las sanciones contra el sector financiero y energético del país, que están estrangulando su economía, ha propuesto al ejecutivo condicionar la circulación de navíos de guerra en las aguas territoriales de Irán a su autorización; aunque Omán comparte la propiedad del canal con los persas, todos los buques –incluido los de EEUU-, deben cruzar la parte iraní. También han pedido al jefe del Estado, Ali Jamenei ordenar el cierre de esta vía, y así poner de rodillas al planeta entero. Los militares están conformes y listos.



La ruta de exportación de petróleo más importante del mundo, que lleva el nombre de Ahura Mazda (Hormozd), la deidad de sabiduría, luz y bondad, antaño, fue una de las rutas de seda, especias y perlas. En el siglo XVI, el portugués Alfonso de Alburquerque la invadió y ocupó sus islas. Luego llegaron los británicos y franceses y, hoy es EEUU quien pretende colonizarla. Las tres devastadoras guerras ocurridas en estas aguas (Irán-Irak,1890, y EEUU-Irak, 1991 y 2003) le sirvieron para presentarse como el gendarme del Golfo.



El Ormuz conecta a Arabia Saudita, Irán, Irak y Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Catar y Kuwait (dueños del 60% del crudo mundial) con las aguas libres. De los 17 millones de barriles -el 30% del petróleo comercializado del mundo-, que salen por sus puertas, el 85% se queda en el mercado asiático: China, India, Japón, y Corea del Sur. EEUU el 17% y Unión Europa el 31% del petróleo que consumen, lo adquieren de esta zona.



¿Puede Irán cerrar el pasillo?



En Teherán, el debate gira en torno a la posibilidad, la conveniencia y el cuándo del cierre del estrecho, mientras EEUU señala la Convención de la ONU, que permite a los barcos navegar por este tipo de vías. Irán, por su parte, apela a las leyes marítimas que le autorizan impedir la entrada de buques en sus aguas si “perjudican la paz, el orden o la seguridad de dicho Estado”. Y esto es el caso.



La República Islámica advierte que si no hay paz y seguridad para Irán (y la exportación del petróleo es una cuestión de seguridad nacional) no las habrá para nadie. Su línea roja -por determinar- oscila entre recibir más sanciones y una agresión militar.



A falta de capacidad técnica para cerrar el canal, Irán podrá detener el flujo energético atacando los barcos y plataformas petrolíferas de los vecinos árabes, considerados traidores. En unos días pondría el mundo patas arriba. “¡Que mueran conmigo los filisteos!” dijo Sansón.



Ahora bien. Que tengan un plan no significa que quieran ejecutarlo. El propio Irán utiliza este paso para exportar su petróleo y recibir mercancías, incluidos alimentos y gasolina. Las voces serenas piden distensión; consideran un susidio bloquear la vía, pues, sería una declaración de guerra a EEUU y los vecinos árabes. Además países como China, India o Irak dejarían de ser “no-enemigos”.



¿Por qué no un bloque amplio contra la militarización del Golfo Pérsico?



La perspectiva de una guerra, ha empujado a las petromonarquías árabe no sólo armarse hasta los dientes, sino también buscar líneas de exportación alternativas para esquivar el Estrecho de Ormuz, y así disminuir el peso estratégico de Irán. Turquía e Israel se frotan las manos. Una se convertiría en una ruta energética del Oro Negro y el otro porque sí.



Emiratos Árabes ha inaugurado el Oleoducto Hashan-Fujairah en el Mar Aábigo; Qatar construye una terminal desde Iraq hasta Turquía; Arabia Saudí ya envía petróeo desde Abqaiq al Mar Rojo, y provee la reapertura de un viejo conducto Irak- Turquía. Los jeques saudíes sueñan con transportar el fuel hasta el Mediterráneo vía Siria una vez que consigan derrocar a Assad.



EEUU iniciará esa nueva guerra si ve que puede garantizar la seguridad de Israel y de sus efectivos en la región, mantener el suministro actual de petróleo en el mercado, y hacer milagro impidiendo que su precio toque el techo de 250 dólares el barril. EEUU no es Dios, solo es una superpotencia.


****************************************

Volviendo a nuestro terruño:

El problema de estos Seudo- Estrategas venidos de Agencias Publicitarias es que se rompen el COCO, estos especialistas, en crear la nota PUBLICITARIA con MAYOR IMPACTO en el momento ( PUNCH creo que se le dice.... Rolling Eyes ); PERO no les entra en el COCO que la POLITICA y una CAMPAÑA ELECTORAL son vainas muy, pero muy DIFERENTES, montan estas OLLAS, de por si falsas, lo repito FALSAS.... ( la publicidad de cualquier PRODUCTO es intrinsecamente FALSA...)....con los RESULTADOS que ya se notan y que además NUESTRO PUEBLO ya CONOCE....


Una vez pasado el IMPACTO de la " NOTA " y la consabida RESPUESTA que DESMONTA la " OLLA "....adivinen quienpierde CREDIBILIDAD....


Pero son tan, pero tan ESTUPIDOS...que la RESPUESTA es montar la siguiente....se llama INTOXICACION....


Creen que llegará un momento que GENERARAN una NOTA sobre la base de un EVENTO.....si lo estan preparando....


Y esa NOTA se basará sobre HECHOS REALES pero será una versión PARCIAL....¿ recuerdan el formato de " Los Pistoleros de Puente Llaguno ? , o ¿ la Tesis del " Vacio de Poder " ?, ¿ O La version de Los Para-Cachitos ?.....


Sólo buscan la INMEDIATEZ del HECHO y CABALGAR sobre el ESTUPOR del ESTADO, de su HIPOTETICA " FALTA " de CAPACIDAD DE REACCION....pero la pregunta es:

¿ Y si REACCIONA INSTANTANEAMENTE ?....sip sería una MASACRE....

" Una vez que los Ejercitos se ponen en Marcha "........


Se le llama GUERRA de 4ta GENERACION..... Cool


Por la POSICION que asumimos casi TODOS los que formamos la Flia VENEMIL es que se nos tilda en ciertos sectores....de lo que se nos tilda.... Razz


Es signo de que VAMOS EXCELENTE..... Cool


Un dato por allí un amigo ECONOMISTA ( BCV ) me dijo que apenas rozamos el 55% de NUESTRA CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO....el señor PRESIDENTE es....." PICHIRRE "....es joda....

Es al contrario muy, pero muy PRUDENTE.....yá más de uno ( o muchos ) quisiera que VENEZUELA fuera sumergida en una VORAGINE de ENDEUDAMIENTO cómo la de CAP I....


Pero NO..... y en el FONDO los chinitos aprendiendo a respetar....los rusos ya lo asmilarón y debierón ACEPTAR el establecimiento del BANCO BINACIONAL antes de más CREDITOS....lo dejo hasta allí....

Sigan creyendo que el señor Presidente es pendejo...se una vez que aprende una VAINA no repite ERRORES...


Y en lo personal SEGUIRE aportando mi granito de arena....DESMONTANDO estas OLLAS....a la espera de la CONFRONTACION FINAL.....


Un saludo....


En las mayusculas.... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Anti-imperialista Lun 23 Jul - 13:06

saludos maestro excelente! Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por JOSNEG67 Lun 23 Jul - 14:47

Onyx escribió:FMG Fuerzas Armadas de Venezuela-
Notapor Onirico » 21 Jul 2012, 06:52

Nada como encontrar un hombro en el que apoyarte ah Sujoi? Laughing

Venezuela puede comprar los SU-35,se endeudarà para hacerlo,asì como se endeudarà hasta el tuètano por màs T-72, no importa que tan maltrecha queden las arcas porque nos acecha un imperio destructor de naciones Laughing Laughing

Con el user que entrò solo por mi,me gustarìa conversar :alegre: ,conténtate con leernos,como se dice por ahì,con creyentes no se puede conversar. Laughing


Cómo un TARADO de este tamaño puede decir que si Venezuela usa un crédito para comprar aviones y tanques las arcas quedenmal trecha????

1.- Este IDIOTA no tiene ni la menoridea del poder adquisitivo y el respaldo económico de Venezuela, muy pocos paisespueden solicitar créditos con las garantias que ofrece Venezuela.
Tranquilo camarada! Ese es un apatrida más que no merece a la final prestarle mucha atención. No ves como dedica el tiempo a criticar todo y en especial la compra de los T-72B1, habiendo tantas cosas positivas que resaltar en nuestras FANB. Rolling Eyes

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 36 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.