El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por belushitaxx Dom 10 Jun - 15:21

de donde sacaste esa foto chaco? O.o!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Vasili Dom 10 Jun - 15:37

Si ya vi los comentarios de 'Mauricio' en FMG.. xd
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Vasili Dom 10 Jun - 15:44

Ojalá se adquieran 48 de los Su-35 BM, un agregado de 24 Su-30 adicionales, pero con todos los up-grades posibles, y que se modernicen nuestros Su-30 también, así metemos terror. También convendría adquirir un centenar de helicopteros, que puedan servir como plataforma para hacer movilizaciones masivas de soldados vía helitransportada, sin caer en las irregularidades de ciertas zonas sensibles de nuestro país, y que el acceso sea más fácil. Y bueno, cuando lleguen los Y-8, me imagino el pocote de soldados paracaidistas que se desplegaran. Yo mismo quiero formar parte de la FAV, pero fui operado del apendice hace un año, y no sé si sea un impedimento /=. En fin, siempre apoyaré a mis FF.AA
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Dom 10 Jun - 15:51

PanzerBrutalis escribió:yo no sabia . .
En muchos aspectos, el Kh-31 es una versión miniaturizada de la P-270 Moskit (SS-N-22 'Sunburn') y fue diseñado según se informa por el mismo hombre. [4] El misil es convencionalmente en forma, con las alas cruciformes y el control superficies hechas de titanio. [3] La propulsión de dos etapas es notable. En el lanzamiento, un refuerzo de combustible sólido en la cola del misil acelera a Mach 1.8 [4] y el motor se descarta. A continuación, cuatro tomas de aire se abren y como en la navegación aérea franco-alemán / ANF el caso cohete vacío se convierte en la cámara de combustión de un combustible queroseno estatorreactor , que lo lleva más allá de Mach 4. [5]

El buscador de L-111E de la versión anti-radar posee una antena única, un interferómetro de serie de seis antenas en espiral sobre una plataforma orientable. [5] Los buscadores entregados a China en 2001-2 fueron 106,5 cm (41,9 pulgadas) de largo, 36 cm (14 pulgadas) de diámetro, y pesaba 23 kg (51 libras)
u.u
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Vasili Dom 10 Jun - 15:57

Bueno, más terror del que ya 'algunos (muchos) foristas (trolles) colombianos' sí se puede. Es más que nada guerra psicológica =).
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Dom 10 Jun - 17:12

PanzerBrutalis escribió:yo no sabia . .

u.u


Mira Brutales y tu no lees los mensagen que yo envio????


KRYPTON-AI


NO TE SUENA


O LE DIGO A BICHITA QUE TE LO SUENE DEMASIADO????


El Kh-31 ( ruso : Х -31; AS-17 "Krypton") [5] es un ruso de aire-tierra contra misiles transportados por aviones como el MiG-29 o el Su-27 . Se trata de un marítimos rasantes misil de crucero con un alcance de 110 kilometros (60 mn , 70 millas ) o más y es capaz de Mach . 3.5, el primer supersónico antibuque que podría ser lanzado por aviones tácticos [4]

Hay varias versiones, es mejor conocido como un misil anti-radiación (ARM), pero también hay contra buques y las versiones de destino con aviones no tripulados. Se ha hablado de la adaptación para hacer un "asesino AWACS", uno de largo alcance aire-aire de misiles. [5]


Última edición por Onyx el Dom 10 Jun - 17:32, editado 1 vez
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Dom 10 Jun - 17:14

MIG-V escribió:Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Su_35_large

SE VOLTIO CEVARES, CARAMBA

BUENO DIJE POR AHORA.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Dom 10 Jun - 17:28

Argus escribió:Ojalá se adquieran 48 de los Su-35 BM, un agregado de 24 Su-30 adicionales, pero con todos los up-grades posibles, y que se modernicen nuestros Su-30 también, así metemos terror. También convendría adquirir un centenar de helicopteros, que puedan servir como plataforma para hacer movilizaciones masivas de soldados vía helitransportada, sin caer en las irregularidades de ciertas zonas sensibles de nuestro país, y que el acceso sea más fácil. Y bueno, cuando lleguen los Y-8, me imagino el pocote de soldados paracaidistas que se desplegaran. Yo mismo quiero formar parte de la FAV, pero fui operado del apendice hace un año, y no sé si sea un impedimento /=. En fin, siempre apoyaré a mis FF.AA

Recuerdn que hace algun tiempo se hablo de que Venezuela e India harian UP-Grade de los SU-30 ????


Claro que se compraron 12 SU-30MK2 más, pero esa noticia es tan pequeña frente a que:


se compraron 72 SU-35SV escalonados

que no valia la pena decir lo de los SU-30MK2

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Cevarez Dom 10 Jun - 17:42

Onyx escribió:
MIG-V escribió:Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Su_35_large

SE VOLTIO CEVARES, CARAMBA

BUENO DIJE POR AHORA.

???? Que tengo que ver yo con lo que sea que tenga que ver?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Jun - 19:00

belushitaxx escribió:
¿Cual será la reacción del 'barrio' si se concretan las adquisiciones'?

las reacciones ya se estan dando. unos dicen q la compra es innecesaria, otros dicen q es exagerada, otros dicen q es mejor invertir ese dinero en programas sociales, otros dicen q venezuela no debe comprar ese avion por q la balanza se iria mucho hacia nuestro lado (y eso no es lo q todo el mundo quiere?) y no faltan los detractores q dicen q esa compra es mala!! puedes entrar a www.foro.unffmm.com o www.militar.org.ua y ves los comentarios!!! Very Happy!!

El perro sionista no sabe absolutamente NADA de las motivaciones y efectos disuasivos de las compras de cierto material ,el tiene que verle a juro la quinta pata al gato,pero es solo otro que vé los toros desde la galería ,y que,al no ser personal de la AMB ni tener relación con los protagonistas,mal puede hacer sinó,especular y especular...lo arrecho es que le gusta llamar a los demás "especuladores" ,como yo,repito,solo entro a reirme de las babosadas de algunos colombitchs ,yo sé,que acá gozamos una bola y parte de otra con la verde envidia que carcome a los colombitchs y otros profetas del desastre,¿no se a acuerdan?,estos hediendos son los mismos que decían que los su-30 eran de segunda mano,que vinieron capados,que la salitre se los estaba comiendo,que si tal,que si cual,que si nuestra fuerza aérea no tenía como mantener más cazas pesados,que esto y que lo otro..y ya ustedes vén,quienes son los que tienen que comerse sus inventos,el perro sionista es uno de ellos,la lista de dolientes incluye a casi toda la colombianera y la comparsa proyankis y sionistas de dichos foruchos,es bueno que vayamos de vez en cuandoa divertirnos con la envidia,la impotencia y el llantén de ese escorial Razz Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por gaborive Dom 10 Jun - 19:02

Por que no adicionarle a la ecuacion 2 alien 4 su-34 (caza bombardero) PALANQUERO O OTRA INSTALACION TENDRIA QUE DESVIAR RECURSOS PARA SU DEFENSA
gaborive
gaborive
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : guarenas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por vudu 1 Dom 10 Jun - 20:50

bueno señoressssssssssssssssssssssssssssss otro detallito el presidente, en su declaración indico tambien vamos a fortalecer la defensa de nuestras, zona estratégicas y vamos adquirir mas sistemas de defensa aerea o sea más S-300 tomaaaaa papá HO HO HO!!!!!!! santa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Jun - 21:24

XAMBER escribió:
Onyx escribió:
PanzerBrutalis escribió:yo no sabia . .

u.u


Mira Brutales y tu no lees los mensagen que yo envio????


KRYPTON-AI


NO TE SUENA


O LE DIGO A BICHITA QUE TE LO SUENE DEMASIADO????




El Kh-31 ( ruso : Х -31; AS-17 "Krypton") [5] es un ruso de aire-tierra contra misiles transportados por aviones como el MiG-29 o el Su-27 . Se trata de un marítimos rasantes misil de crucero con un alcance de 110 kilometros (60 mn , 70 millas ) o más y es capaz de Mach . 3.5, el primer supersónico antibuque que podría ser lanzado por aviones tácticos [4]

Hay varias versiones, es mejor conocido como un misil anti-radiación (ARM), pero también hay contra buques y las versiones de destino con aviones no tripulados. Se ha hablado de la adaptación para hacer un "asesino AWACS", uno de largo alcance aire-aire de misiles. [5]

Si nosotros tenemos la "A" que es antibuque de corto alcance como 50 km , y si si es supersonica . Ahora la que tu dices el una que es antirradiacion el kH-31 p si es supersonica lo que no se es si se tiene aqui .

Ahora lo que tu hablas de asesino de AWACS eso es un proyecto de ellos .

XAMBER: EL A tiene 70 km de alcance,es el modelo antibuque,el P ES EL antirradiación de 110 Km de alcance y SI lo tenemos cheers
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Prietocol Dom 10 Jun - 21:28

la version usada por los su-30 es de 110 km, solo la primera version es la que tiene 50km y usaba un motor fabricado en ucrania y no se fabrica desde hace años
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Dom 10 Jun - 21:31

vudu 1 escribió:bueno señoressssssssssssssssssssssssssssss otro detallito el presidente, en su declaración indico tambien vamos a fortalecer la defensa de nuestras, zona estratégicas y vamos adquirir mas sistemas de defensa aerea o sea más S-300 tomaaaaa papá HO HO HO!!!!!!! santa


S-400
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por vudu 1 Dom 10 Jun - 21:32

ya onix ya no empiezes con el saboteo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por MIG-V Dom 10 Jun - 21:40

Cevarez escribió:
Onyx escribió:
MIG-V escribió:Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Su_35_large

SE VOLTIO CEVARES, CARAMBA

BUENO DIJE POR AHORA.

???? Que tengo que ver yo con lo que sea que tenga que ver?

??? Yo tampoco entiendo..Onix deja los hongos alucinogenos parameros Laughing
MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Dom 10 Jun - 21:45

COÑO, UDS SON CIEGOS?????

NO VEN QUE EL AVION DEL AVATAR DE CEVARES VUELA HACIA LA DERECHA Y A ESTE LE PASO LO DEL CABALLO DEL ESCUDO, LO VOLTEARON HACIA LA IZQUIERDA!!!!

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Jun - 21:46

Prietocol escribió:la version usada por los su-30 es de 110 km, solo la primera version es la que tiene 50km y usaba un motor fabricado en ucrania y no se fabrica desde hace años

LA primera versión,tú lo has dicho,pero resulta ser que la antibuques que trae nuestro su-30 es la de 70 km,ya ha sido vista prietocol,es al KH-31A ,averigua acá:

http://www.ausairpower.net/APA-Rus-ASM.html#mozTocId784856,la segunda versión,la antiradar,la KH-31P es de 110 km,AMBAS HAN SIDO VISTAS Y FOTOGRAFIADAS EN NEUSTROS SU-30. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por vudu 1 Dom 10 Jun - 21:46

Rolling Eyes onix deje de abusar del miche
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Dom 10 Jun - 21:50

La negociación de los 24 Su-30MK2 incluyó el armamento:

misiles aire-aire R-27R/ER (mediano / largo alcance de guiado semi activo por radar), R-27T/ET (mediano / largo alcance de guiado infrarrojo), R-72R/ER (mediano / largo alcance de guiado semi activo por radar), R-73E (corto alcance de guiado infrarrojo) y R-77 (largo alcance guiado por radar activo);

misiles aire-tierra Kh-29L (guiado por láser) y Kh-29T (guiado electro-óptico); misiles anti buque Kh-31A, y, bombas guiadas K-500Kr/L y K-1500Kr/L.

Asimismo, se adquirió un centro de mantenimiento para ser instalado en la base aérea Teniente Luís del Valle García. http://venezueladefensa.blogspot.com/2011/11/los-sukhoi-su-30mk2-cumplen-cinco-anos.html
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por vympel Dom 10 Jun - 21:54

a quien le guste todos estos bichitos le recomiendo el juego lockon
que podes volar su27,mig29,su33,a10 y f15 y el ka50 (pero es re dificil, porqu es mas simulador)
y se acerca bastante a la realidad en dinamica y maniobrabilidad
vympel
vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : arg

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Jun - 22:01

Prietocol escribió:la version usada por los su-30 es de 110 km, solo la primera version es la que tiene 50km y usaba un motor fabricado en ucrania y no se fabrica desde hace años

Te explico prietocol;hay varias versiones"A":LA PRIMERA tiene 50 km,como tu dices,luego la segunda,tiene 70 km,fué al que adquirimos porque era la disponible cuandos e adquirió el sistema,y la tercera y ultima,llamada "AD",tiene según ausair power,entre 120-180 km...es ala que et refieres y nos llegará con los su-35 Wink
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Jun - 22:07

Onyx escribió:La negociación de los 24 Su-30MK2 incluyó el armamento:

misiles aire-aire R-27R/ER (mediano / largo alcance de guiado semi activo por radar), R-27T/ET (mediano / largo alcance de guiado infrarrojo), R-72R/ER (mediano / largo alcance de guiado semi activo por radar), R-73E (corto alcance de guiado infrarrojo) y R-77 (largo alcance guiado por radar activo);

misiles aire-tierra Kh-29L (guiado por láser) y Kh-29T (guiado electro-óptico); misiles anti buque Kh-31A, y, bombas guiadas K-500Kr/L y K-1500Kr/L.

Asimismo, se adquirió un centro de mantenimiento para ser instalado en la base aérea Teniente Luís del Valle García. http://venezueladefensa.blogspot.com/2011/11/los-sukhoi-su-30mk2-cumplen-cinco-anos.html

Está incompleto amigo vympel,muy incompleto:vinieron misiles KH-31P antiirradiación de 110 km de alcance(también utilizables contra radares navales por cierto),no incluyó tampoco a los KH-59,NI EL MISIL R-27 DE GUÍA ARM(guia por las emisiones del radar del avión enemigo),todas esas y otras más,las tenemos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 19 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.