El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+73
ATILA
siberianwolf
marco aurelio l
Harigane
urgonbasket
Lucio
Abraham Flores
Musthafa
gdiaz62
CHACAL
Ch0pos
DaniHound
flint
daniel alejandro
Due
joemarquez
soldadox
Siant
Imhotep
LOLO_FTW
horz
armandodfl
GUARICONGO
jeep
elyaracuy
Prietocol
Sgt.Elias
carlosenrique777
Vasili
Tiuna
jeepero911
rafahot59
orinoco_man
Tato
vympel
Caribe
CIVICO-MILITAR
HUNTER VZLA
manuel
-Clark-
luis colmenares
Moderador 2
gabriel148
vilnedaj
cadete 1
chicharron
Anti-imperialista
zuhe
guaripete
polvora1987
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
Cevarez
OBIS
Chaco
MIG-V
XAMBER1
jc65
DJ-ZG
jossnell
Arpia
horaes
Onyx
Goblin
nick7777
duway666
orlando jose navas pachec
belushitaxx
horaes001
vudu 1
Nilo
delta074
Gerardo
77 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Dom 6 Mayo - 14:17

En el segundo video se ve algo muyyy interesante.... despues del minuto 14 Cool

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27389
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Dom 6 Mayo - 16:35

Gerardo escribió:En el segundo video se ve algo muyyy interesante.... despues del minuto 14 Cool
jajajaja, pillaste pajaro bravo.
En el tema patrulleros hablabamos algo de ello.
La publicacion en el link,
http://www.buquesdeguerra.com/sensores/129-radar-indra-aries
lo interesante para nosotros es para adaptarlo a submarinos(S31 y S32) y la caracteristica que hablaba JC65 sobre la cualidad del radar de los Buques para detectar misiles. Aca comentan que puede hacerles seguimiento.

Radar ARIES S

El radar ARIES S (Submarino) fue diseñado para realizar las labores de vigilancia y navegación el los submarino de nueva generación como los S-80 y se afirma que es virtualmente indetectable por los medios ESM tácticos actuales. El radar ARIES S está instalado en una estructura que no penetra en el casco, y el tamaño y forma de su transceptor diseñado para ajustarse al mástil de un submarino.
No se asusten amigos, que por alli viene el S32.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por DJ-ZG Dom 6 Mayo - 16:40

Gerardo escribió:En el segundo video se ve algo muyyy interesante.... despues del minuto 14 Cool

No puedo ver la segunda parte del video me da error, en fin que se ve alli?

edito: ya pude jeeje
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 7 Mayo - 0:01

si geral me fije del radar, y me dio curiosidad y si se usa estando el sub sumergido, de pana no sabia que se podia colocar radar de ese tipo al sub y gracia por la informacion amigo delta sobre el radar aries s
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Lun 7 Mayo - 0:37

orlando jose navas pachec escribió:si geral me fije del radar, y me dio curiosidad y si se usa estando el sub sumergido, de pana no sabia que se podia colocar radar de ese tipo al sub y gracia por la informacion amigo delta sobre el radar aries s

Desde el inicio,esos submarinos traían radares :thomson -CSF Calypso-(guerra electrónica) y Thomson CSF DR-2000 (detección):cero novedad por ahí.


Es telescópico,pero creo que hay que emerger un poco para usarlo
scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Vie 11 Mayo - 19:22

Rusia propone equipar con sistema AIP futuros submarinos indo-rusos

“Rusia está finalizando las pruebas de un sistema AIP conceptualmente nuevo que podría instalarse tanto en el submarino Amur-1650 como en los sumergibles que serán producto del desarrollo conjunto”, declaró Komardin en una entrevista con RIA Novosti.

El submarino Amur-1650, del proyecto 677E, puede navegar en inmersión más de 25 días, frente a un promedio de 15-20 días que tienen los sumergibles extranjeros. Es una de las características que, en principio, permiten al modelo ruso vencer al francés Scorpène, al alemán Klasse-214 y al español S-80 en el concurso por valor de 11,8 mil millones de dólares para el suministro de seis submarinos a la Armada de India. La Armada rusa tiene desde 2010 un submarino similar al Amur-1650, Lada.

El Amur-1650 está dotado de misiles antibuques y torpedos universales. También es capaz de destruir blancos terrestres mediante un lanzamiento múltiple de misiles de crucero.
http://sp.rian.ru/Defensa/20120327/153234809.html


A esos precios; se nos escapan
Aca nos ponen como posibles Usuarios jajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Kilo

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Chaco Vie 11 Mayo - 21:14

Habrá que ver cuando estarían totalmente operativos, se que esta uno construido en pruebas, como otros dos en construcción en los astilleros, será que se nos da Amur – 1.650.

Pero no me pongo bravo si llegan unos dos Kilos antes, ya que si la India está en cola mas los de Rusia, como que pasaran mínimo mínimo 4 años, al menos que aumenten la el volumen de construcción.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Vie 11 Mayo - 21:33

Chaco escribió:Habrá que ver cuando estarían totalmente operativos, se que esta uno construido en pruebas, como otros dos en construcción en los astilleros, será que se nos da Amur – 1.650.

Pero no me pongo bravo si llegan unos dos Kilos antes, ya que si la India está en cola mas los de Rusia, como que pasaran mínimo mínimo 4 años, al menos que aumenten la el volumen de construcción.
De acuerdo, tomar tres Kilos antes y esperar que le entenguen el Armur a India para que finiquiten las fallas con ellos Laughing
Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Vie 11 Mayo - 23:17

De aqui a que terminen el Amur y sea fiable pues... Neutral

Insisto vemo mucho mejor al Yuan

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27389
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Sáb 12 Mayo - 7:57

Por el KILO esta tambien el LADA y el Amir viene.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Sáb 12 Mayo - 12:32

Gerardo escribió:De aqui a que terminen el Amur y sea fiable pues... Neutral

Insisto vemo mucho mejor al Yuan
Por lo que hablan de la infanteria, si se da; pudiera ser factible ver tus famosos Yuan.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Mar 15 Mayo - 6:31

El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.

Los mejores complementos para los submarinos 209 son los Kilos rusos, la opción china creo que no les han parado ni media bola, o no hay real para esa vaina.


Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Mar 15 Mayo - 9:39

Arpia escribió:El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.

Los mejores complementos para los submarinos 209 son los Kilos rusos, la opción china creo que no les han parado ni media bola, o no hay real para esa vaina.


Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Chaco Mar 15 Mayo - 11:29

Bueno mis amigos la Armada por prioridad deben resolver lo de los submarinos nuevos por lo menos dos, todo esto es por su capacidad disuasoria, claro está cual sería el tipo de unidad a adquirir, como en segundo plano las Fragatas en reparación en este momento como los dientes para los PC.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Mar 15 Mayo - 13:11

delta074 escribió:
Arpia escribió:El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.

Los mejores complementos para los submarinos 209 son los Kilos rusos, la opción china creo que no les han parado ni media bola, o no hay real para esa vaina.


Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.

Saludos

Blindados chinos...ah,porque lo dijo el sujeto de los no se cuentoa litros de aceite cada km Rolling Eyes,lo que yo escuché de parte de gente relacionada con la INFANTERÍA De MARINA,es:BMP-3F Y BTR-80.

Aunque ami me gustan más algunos blindados chinos ,por ejemplo:

wz-551:

Fuerza Submarina - Página 6 WZ-551-1


Fuerza Submarina - Página 6 WZ-523-1


HJ-9,DERIVADO 4X4 DEL WZ-551 ATGM


Fuerza Submarina - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSr1aFBhGgDAcDJ_wVpvSA-uFj_3LpWkWOC5mYuffOUc6OFggJZmrK_f6M

Fuerza Submarina - Página 6 Hj-9-1
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Cevarez Mar 15 Mayo - 13:59

nick7777 escribió:
delta074 escribió:
Arpia escribió:El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.

Los mejores complementos para los submarinos 209 son los Kilos rusos, la opción china creo que no les han parado ni media bola, o no hay real para esa vaina.


Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.

Saludos

Blindados chinos...ah,porque lo dijo el sujeto de los no se cuentoa litros de aceite cada km Rolling Eyes,lo que yo escuché de parte de gente relacionada con la INFANTERÍA De MARINA,es:BMP-3F Y BTR-80.

Aunque ami me gustan más algunos blindados chinos ,por ejemplo:

wz-551:

Fuerza Submarina - Página 6 WZ-551-1


Fuerza Submarina - Página 6 WZ-523-1


HJ-9,DERIVADO 4X4 DEL WZ-551 ATGM


Fuerza Submarina - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSr1aFBhGgDAcDJ_wVpvSA-uFj_3LpWkWOC5mYuffOUc6OFggJZmrK_f6M

Fuerza Submarina - Página 6 Hj-9-1

Yo creo que ese rumor de que aqui no se va a comprar mas equipo ruso esta bien infundado. Puros rumores de quienes en si quisieran que esto pasara.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Mar 15 Mayo - 14:26

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
delta074 escribió:Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.

Saludos

Blindados chinos...ah,porque lo dijo el sujeto de los no se cuentoa litros de aceite cada km Rolling Eyes,lo que yo escuché de parte de gente relacionada con la INFANTERÍA De MARINA,es:BMP-3F Y BTR-80.

Aunque ami me gustan más algunos blindados chinos ,por ejemplo:

wz-551:

Fuerza Submarina - Página 6 WZ-551-1


Fuerza Submarina - Página 6 WZ-523-1


HJ-9,DERIVADO 4X4 DEL WZ-551 ATGM


Fuerza Submarina - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSr1aFBhGgDAcDJ_wVpvSA-uFj_3LpWkWOC5mYuffOUc6OFggJZmrK_f6M

Fuerza Submarina - Página 6 Hj-9-1

Yo creo que ese rumor de que aqui no se va a comprar mas equipo ruso esta bien infundado. Puros rumores de quienes en si quisieran que esto pasara.

Toda la cosa parte de que el sujeto sacó unas fotos con los t-72,porque sí,porque le salió del forro,pero de ahí,el tipo no ha pegado una :que si los tanques botaban decenas de litros en unos pocos cientos de metros,etc...ahora sale conque se traerán blindados chinos,bueno,yo admito que me gusta más el diseño chino que el ruso(btr-80),por la puerta trasera para desembarco de los infantes,lo que ya me parece una ventaja(en el btr-80 salen por una puertecita lateral),también parece ser más cómodo(espacioso),transporta 3 infantes más(10 vs 7),y el cañón es giroestabilizado,hay versiones que portan misiles antitanques en elmismo chásis,y versiones con artillería autopropulsada que no se encuentran en el BTR-80.Pero es mejor mantener una sola línea logística de blindados;por otro lado,durante als maniobras conjuntas en el pao,una guardiamarina lucia el gorro ruso de blindados y hablaba del manejod el BMP-3F,un buen amigo d ela IMB,ME COMENTÓ que ya habían algunos BMP-3 en la infantería,por tanto:BMP-3F Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Miér 16 Mayo - 6:59

nick7777 escribió:
delta074 escribió:
Arpia escribió:El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.

Los mejores complementos para los submarinos 209 son los Kilos rusos, la opción china creo que no les han parado ni media bola, o no hay real para esa vaina.


Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.

Saludos

Blindados chinos...ah,porque lo dijo el sujeto de los no se cuentoa litros de aceite cada km Rolling Eyes,lo que yo escuché de parte de gente relacionada con la INFANTERÍA De MARINA,es:BMP-3F Y BTR-80.

Aunque ami me gustan más algunos blindados chinos ,por ejemplo:

wz-551:

Fuerza Submarina - Página 6 WZ-551-1


Fuerza Submarina - Página 6 WZ-523-1


HJ-9,DERIVADO 4X4 DEL WZ-551 ATGM


Fuerza Submarina - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSr1aFBhGgDAcDJ_wVpvSA-uFj_3LpWkWOC5mYuffOUc6OFggJZmrK_f6M

Fuerza Submarina - Página 6 Hj-9-1

Me huelen mas para la GNB en labor de orden publico sobre todo el WZ-551, que se firmo contrato pero no se sabe cual modelos de los tantos que tienen los chinos sera...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Miér 16 Mayo - 7:56

Chubeto 123 de unffmm


Posibles Vehículos Chinos para la Infanteria de Marina ZBD2000


Fuerza Submarina - Página 6 Scaled.php?server=213&filename=zbd2000lighttankl2

Fuerza Submarina - Página 6 Scaled.php?server=856&filename=1018815225


Fuerza Submarina - Página 6 Scaled.php?server=84&filename=zbd200001
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Miér 16 Mayo - 7:59

de Berkut, Zona Milit






esta noticia ya tiene un tiempito, pero veo que no se ha comentado
nada... y amerita mostrar un poco de lo que los chinos han mostrado en
su parada militar:
Fuerza Submarina - Página 6 Df31a
nueva version del DF31A, con capacidad portante de 3 MIRV
Fuerza Submarina - Página 6 Df21c
DF21C, misil de alcance intermedio, con nuevo motor cohete, es la base
del nuevo misil de lanzamiento submarino chino, y presumiblemente, la
plataforma "anti-portaaviones" que tanto se ha comentado
Fuerza Submarina - Página 6 Df11srbm
DF-15B, misil convencional de corto alcance (SRBM), tambien en una nueva version
Fuerza Submarina - Página 6 Df11a
el otro misil de corto alcance Chino , el DF-11A (SRBM) tanto este como
el anterior se presume que tienen una capacidad de maniobra incrementada
en su fase terminal para aumentar su precicion
Fuerza Submarina - Página 6 Dh-10
y lo que para mi es mas novedoso, el nuevo misil crucero DH-10, en su
lanzador movil, este hace ya unos años que se viene desarrollando pero
nunca se habia visto una imagen , se especula que es una copia del Kh55
Raduga Ucraniano....
es interesante la disposición de 3 lanzadores por vehiculo ..
Fuerza Submarina - Página 6 Type_99_tank
tanque Type99, a mi entender, un muy interesante vehiculo
Fuerza Submarina - Página 6 Airborne_type3
Type03 (o ZLC-2000) vehiculo de combate de infanteria de asalto aereo,
similar en concepto al Ruso BMD-3 ... aerolanzable, equipado con un
cañon de 30mm, ametralladora de 7,62 coaxial y un misil AT HJ-73C, con
capacidad portante de 3+5 infantes
Fuerza Submarina - Página 6 Marine_amphibious_vehicles_china
Type05, vehiculo anfibio acorazado.... similar en concepto al Americano que ahora no recuerdo su nombre....
Fuerza Submarina - Página 6 Assault_vehicles
ZBD2000 , vehiculo de combate de infanteria anfibio, similar al ruso
BMP-3.. pero con el motor en le frente en lugar de detras... muy
interesante por cierto
Fuerza Submarina - Página 6 Amphibious_assault_guns_china
la version de cañon de asalto de 105mm del Type05, unico vehiculo
anfibio en el mundo equipado con este tipo de armamento... puede incluso
lanzar misiles antitanque, una version del Bastion Ruso producida en
China
Fuerza Submarina - Página 6 Wheeled8x8_chinese_afv
este si es novedad, el Type08, vehiculo blindado sobre ruedas, y base de
una familia de vehiculos sobre ruedas que incluyen un cañon/mortero de
120mm, un cañon de asalto de 105mm y artilleria ATP de 122mm .. muy
interesante vehiculo
Fuerza Submarina - Página 6 Airborne_afv_china
y para finalizar, una columna de ZLC2000 , con el misil antitanque
montado en su rail, estos vehiculos pueden ser aerolanzados desde los
IL76 que posee China, de los cuales pueden portar hasta 3 de estos
vehiculos....
notese el camuflaje "digital" que portan algunos vehiculos.... una moda
que parece imponerse... hay que ver hasta que punto es eficaz este tipo
de camuflaje
se dice que este tipo de camuflaje se realiza asi para "confundir" a los
sistemas de vision de imagenes digitales... que al "pixelar" el
camuflaje , difumina la imagen generada .....
si ellos lo dicen! :yonofui:

bueno, para mas datos y en ingles...
http://www.defense-update.com/newscast/1009/news/amphibious_armor_011009.html
http://www.defense-update.com/newscast/1009/news/chinese_missile_parade_011009.html
http://www.defense-update.com/photos/china_parade.html
http://www.china-defense-mashup.com/?p=4620
http://chinesemil.blogspot.com/2009/09/china-army-parade-may-give-clue-to-new.html
http://www.china-defense-mashup.com/?p=4658
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Miér 16 Mayo - 8:38

Verga será por precio bajo y politica, que se puede dar ese run run, pero pa estos coños BTR-80 ó BMP, estos chinos no me joden por el momento para la IM. Cool ahora para la GNB que necesita mas o menos WZ-551, y vaca chuta, bonito, baratos ahora buenos hay que ver.... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Miér 16 Mayo - 8:53

Para volver al tema... Laughing
Fuerza Submarina - Página 6 Ussr_kilo_class_submarine-39803
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Chaco Miér 16 Mayo - 20:36

Bueno mis amigos para visualizar, la verdad que tiran pinta la serie de submarinos de origen Chino:

Tipo 039A/ B (Clase Yuan):

Fuerza Submarina - Página 6 Post13112331695931




Tipo 041 (Clase Qing):

Fuerza Submarina - Página 6 Improvedyuanqingsubmari

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Jue 17 Mayo - 7:12

POR QUE CONTINUA EN PREJUICIO CONTRA CHINA?

NO PUEDEN SER MEJORES QUE LOS ALEMANES, ITALIANO, RUSOS, ETC.?
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 6 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.