Fuerza Submarina
+73
ATILA
siberianwolf
marco aurelio l
Harigane
urgonbasket
Lucio
Abraham Flores
Musthafa
gdiaz62
CHACAL
Ch0pos
DaniHound
flint
daniel alejandro
Due
joemarquez
soldadox
Siant
Imhotep
LOLO_FTW
horz
armandodfl
GUARICONGO
jeep
elyaracuy
Prietocol
Sgt.Elias
carlosenrique777
Vasili
Tiuna
jeepero911
rafahot59
orinoco_man
Tato
vympel
Caribe
CIVICO-MILITAR
HUNTER VZLA
manuel
-Clark-
luis colmenares
Moderador 2
gabriel148
vilnedaj
cadete 1
chicharron
Anti-imperialista
zuhe
guaripete
polvora1987
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
Cevarez
OBIS
Chaco
MIG-V
XAMBER1
jc65
DJ-ZG
jossnell
Arpia
horaes
Onyx
Goblin
nick7777
duway666
orlando jose navas pachec
belushitaxx
horaes001
vudu 1
Nilo
delta074
Gerardo
77 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Fuerza Submarina
En el segundo video se ve algo muyyy interesante.... despues del minuto 14
jajajaja, pillaste pajaro bravo.Gerardo escribió:En el segundo video se ve algo muyyy interesante.... despues del minuto 14
En el tema patrulleros hablabamos algo de ello.
No se asusten amigos, que por alli viene el S32.La publicacion en el link,
http://www.buquesdeguerra.com/sensores/129-radar-indra-aries
lo interesante para nosotros es para adaptarlo a submarinos(S31 y S32) y la caracteristica que hablaba JC65 sobre la cualidad del radar de los Buques para detectar misiles. Aca comentan que puede hacerles seguimiento.
Radar ARIES S
El radar ARIES S (Submarino) fue diseñado para realizar las labores de vigilancia y navegación el los submarino de nueva generación como los S-80 y se afirma que es virtualmente indetectable por los medios ESM tácticos actuales. El radar ARIES S está instalado en una estructura que no penetra en el casco, y el tamaño y forma de su transceptor diseñado para ajustarse al mástil de un submarino.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Gerardo escribió:En el segundo video se ve algo muyyy interesante.... despues del minuto 14
No puedo ver la segunda parte del video me da error, en fin que se ve alli?
edito: ya pude jeeje
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
si geral me fije del radar, y me dio curiosidad y si se usa estando el sub sumergido, de pana no sabia que se podia colocar radar de ese tipo al sub y gracia por la informacion amigo delta sobre el radar aries s
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
orlando jose navas pachec escribió:si geral me fije del radar, y me dio curiosidad y si se usa estando el sub sumergido, de pana no sabia que se podia colocar radar de ese tipo al sub y gracia por la informacion amigo delta sobre el radar aries s
Desde el inicio,esos submarinos traían radares :thomson -CSF Calypso-(guerra electrónica) y Thomson CSF DR-2000 (detección):cero novedad por ahí.
Es telescópico,pero creo que hay que emerger un poco para usarlo
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Rusia propone equipar con sistema AIP futuros submarinos indo-rusos
“Rusia está finalizando las pruebas de un sistema AIP conceptualmente nuevo que podría instalarse tanto en el submarino Amur-1650 como en los sumergibles que serán producto del desarrollo conjunto”, declaró Komardin en una entrevista con RIA Novosti.
El submarino Amur-1650, del proyecto 677E, puede navegar en inmersión más de 25 días, frente a un promedio de 15-20 días que tienen los sumergibles extranjeros. Es una de las características que, en principio, permiten al modelo ruso vencer al francés Scorpène, al alemán Klasse-214 y al español S-80 en el concurso por valor de 11,8 mil millones de dólares para el suministro de seis submarinos a la Armada de India. La Armada rusa tiene desde 2010 un submarino similar al Amur-1650, Lada.
El Amur-1650 está dotado de misiles antibuques y torpedos universales. También es capaz de destruir blancos terrestres mediante un lanzamiento múltiple de misiles de crucero.
http://sp.rian.ru/Defensa/20120327/153234809.html
A esos precios; se nos escapan
Aca nos ponen como posibles Usuarios jajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Kilo
Saludos
“Rusia está finalizando las pruebas de un sistema AIP conceptualmente nuevo que podría instalarse tanto en el submarino Amur-1650 como en los sumergibles que serán producto del desarrollo conjunto”, declaró Komardin en una entrevista con RIA Novosti.
El submarino Amur-1650, del proyecto 677E, puede navegar en inmersión más de 25 días, frente a un promedio de 15-20 días que tienen los sumergibles extranjeros. Es una de las características que, en principio, permiten al modelo ruso vencer al francés Scorpène, al alemán Klasse-214 y al español S-80 en el concurso por valor de 11,8 mil millones de dólares para el suministro de seis submarinos a la Armada de India. La Armada rusa tiene desde 2010 un submarino similar al Amur-1650, Lada.
El Amur-1650 está dotado de misiles antibuques y torpedos universales. También es capaz de destruir blancos terrestres mediante un lanzamiento múltiple de misiles de crucero.
http://sp.rian.ru/Defensa/20120327/153234809.html
A esos precios; se nos escapan
Aca nos ponen como posibles Usuarios jajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Kilo
Saludos
delta074- Coronel
Habrá que ver cuando estarían totalmente operativos, se que esta uno construido en pruebas, como otros dos en construcción en los astilleros, será que se nos da Amur – 1.650.
Pero no me pongo bravo si llegan unos dos Kilos antes, ya que si la India está en cola mas los de Rusia, como que pasaran mínimo mínimo 4 años, al menos que aumenten la el volumen de construcción.
Pero no me pongo bravo si llegan unos dos Kilos antes, ya que si la India está en cola mas los de Rusia, como que pasaran mínimo mínimo 4 años, al menos que aumenten la el volumen de construcción.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
De acuerdo, tomar tres Kilos antes y esperar que le entenguen el Armur a India para que finiquiten las fallas con ellosChaco escribió:Habrá que ver cuando estarían totalmente operativos, se que esta uno construido en pruebas, como otros dos en construcción en los astilleros, será que se nos da Amur – 1.650.
Saludos
delta074- Coronel
De aqui a que terminen el Amur y sea fiable pues...
Insisto vemo mucho mejor al Yuan
Por el KILO esta tambien el LADA y el Amir viene.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Por lo que hablan de la infanteria, si se da; pudiera ser factible ver tus famosos Yuan.Gerardo escribió:De aqui a que terminen el Amur y sea fiable pues...
Saludos
delta074- Coronel
El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.
Los mejores complementos para los submarinos 209 son los Kilos rusos, la opción china creo que no les han parado ni media bola, o no hay real para esa vaina.
Los mejores complementos para los submarinos 209 son los Kilos rusos, la opción china creo que no les han parado ni media bola, o no hay real para esa vaina.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.Arpia escribió:El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.
Saludos
delta074- Coronel
Bueno mis amigos la Armada por prioridad deben resolver lo de los submarinos nuevos por lo menos dos, todo esto es por su capacidad disuasoria, claro está cual sería el tipo de unidad a adquirir, como en segundo plano las Fragatas en reparación en este momento como los dientes para los PC.
Chaco- Teniente
delta074 escribió:Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.Arpia escribió:El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.
Saludos
Blindados chinos...ah,porque lo dijo el sujeto de los no se cuentoa litros de aceite cada km ,lo que yo escuché de parte de gente relacionada con la INFANTERÍA De MARINA,es:BMP-3F Y BTR-80.
Aunque ami me gustan más algunos blindados chinos ,por ejemplo:
wz-551:
HJ-9,DERIVADO 4X4 DEL WZ-551 ATGM
nick7777 escribió:delta074 escribió:Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.Arpia escribió:El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.
Saludos
Blindados chinos...ah,porque lo dijo el sujeto de los no se cuentoa litros de aceite cada km ,lo que yo escuché de parte de gente relacionada con la INFANTERÍA De MARINA,es:BMP-3F Y BTR-80.
wz-551:
Yo creo que ese rumor de que aqui no se va a comprar mas equipo ruso esta bien infundado. Puros rumores de quienes en si quisieran que esto pasara.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:nick7777 escribió:delta074 escribió:Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.
Saludos
wz-551:
Yo creo que ese rumor de que aqui no se va a comprar mas equipo ruso esta bien infundado. Puros rumores de quienes en si quisieran que esto pasara.
Toda la cosa parte de que el sujeto sacó unas fotos con los t-72,porque sí,porque le salió del forro,pero de ahí,el tipo no ha pegado una :que si los tanques botaban decenas de litros en unos pocos cientos de metros,etc...ahora sale conque se traerán blindados chinos,bueno,yo admito que me gusta más el diseño chino que el ruso(btr-80),por la puerta trasera para desembarco de los infantes,lo que ya me parece una ventaja(en el btr-80 salen por una puertecita lateral),también parece ser más cómodo(espacioso),transporta 3 infantes más(10 vs 7),y el cañón es giroestabilizado,hay versiones que portan misiles antitanques en elmismo chásis,y versiones con artillería autopropulsada que no se encuentran en el BTR-80.Pero es mejor mantener una sola línea logística de blindados;por otro lado,durante als maniobras conjuntas en el pao,una guardiamarina lucia el gorro ruso de blindados y hablaba del manejod el BMP-3F,un buen amigo d ela IMB,ME COMENTÓ que ya habían algunos BMP-3 en la infantería,por tanto:BMP-3F
nick7777 escribió:delta074 escribió:Ni creas. Si se confirma el rumor de blindados Chinos para la Infanteria; de algun modo deben de haber enseñado otras cosas mas.Arpia escribió:El POV, NUNCA serán corbeta, pero si PATRULLERO CON ESTEROIDES ALGUN DÍA con los dientes nuevos porque sencillamente no pueden alcanzar los 31 nudos necesarios para lanzarse correrías, característica esencial para una fragata o corvetas verdadera, incluso una vosper misilistica QUE ES UN PATRULLERO DE CONBATE EN TODA REGLA desarrolla esa velocidad para maniobrar y seguir el paso a las fragatas de la armada verdaderos buques de combate ó a un potencial enemigo... Y los BVL simples patrulleros de altura.
Saludos
wz-551:
Me huelen mas para la GNB en labor de orden publico sobre todo el WZ-551, que se firmo contrato pero no se sabe cual modelos de los tantos que tienen los chinos sera...
Chubeto 123 de unffmm
Posibles Vehículos Chinos para la Infanteria de Marina ZBD2000
Posibles Vehículos Chinos para la Infanteria de Marina ZBD2000
de Berkut, Zona Milit
Verga será por precio bajo y politica, que se puede dar ese run run, pero pa estos coños BTR-80 ó BMP, estos chinos no me joden por el momento para la IM. ahora para la GNB que necesita mas o menos WZ-551, y vaca chuta, bonito, baratos ahora buenos hay que ver....
Para volver al tema...
Bueno mis amigos para visualizar, la verdad que tiran pinta la serie de submarinos de origen Chino:
Tipo 039A/ B (Clase Yuan):
Tipo 041 (Clase Qing):
Tipo 039A/ B (Clase Yuan):
Tipo 041 (Clase Qing):
Chaco- Teniente
POR QUE CONTINUA EN PREJUICIO CONTRA CHINA?
NO PUEDEN SER MEJORES QUE LOS ALEMANES, ITALIANO, RUSOS, ETC.?
NO PUEDEN SER MEJORES QUE LOS ALEMANES, ITALIANO, RUSOS, ETC.?
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.