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Fuerza Submarina

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Mensaje por EL PATRIOTA Sáb 19 Mayo - 8:01

no mira la calidad de los carros para uso civil pirat
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Mensaje por EL PATRIOTA Sáb 19 Mayo - 8:15

la calidad en la manofactura china es una cagada quien no tome eso en cuenta a la hora de comprar es rolo de loco
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Mensaje por Cevarez Sáb 19 Mayo - 8:21

No puedes comparar el mercado civil con el militar. Y bueno, yo no se si tu te has dado cuenta, pero la calidad del producto chino no es la misma que hace 10 años.

Ahora, si tu compras "copias originales" de HIPHONE o vainas asi, estas jodido jejejejeje. O si te pones a comprar carros de marcas no conocidas, que se importan y ya, sin servicio postventa ni nada pues...

Ahora, los Chery son tremendos vehiculos con una muy buena relacion costo/beneficio.
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Mayo - 8:47

EL PATRIOTA escribió:la calidad en la manofactura china es una cagada quien no tome eso en cuenta a la hora de comprar es rolo de loco

Los mismo decían "Cagada" de los productos estadounidenses y de los japoneses en sus respectivas épocas. Que no se te olvide nunca que esta época después de 3000 años es nuevamente de los "Chinos"...!!! Tu por casualidad no has leído un comentario mio que anda en la red desde hace ocho años, donde recuerdo la vez que llegaron los productos "Cagada" Sony japoneses a Venezuela. Tu comprabas en Margarita los 1550 Bs del cupo por ser zona libre en una tienda y te regalaban un televisor "Sony".....Nadie los quería...eran una cagada...!!!

Un abrazo "Patriota"...!!!

P.D: Ahora un curso de mandarín ronda los 12.000Bsf, el basiquito...!!!
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Mensaje por Onyx Dom 20 Mayo - 7:53

PIPILLO EN LA UBV TIENEN LOS CURSOS DE MANDARIN, RUSO Y ARABE GRATIS
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Mensaje por Onyx Dom 20 Mayo - 7:56

EL PATRIOTA escribió:la calidad en la manofactura china es una cagada quien no tome eso en cuenta a la hora de comprar es rolo de loco

COMPRAS EN TIENDAS CHINAS LA BASUTITA QUE LES MENDAN PARA QUE SOBREVIVAN.

PORQUE NO COMPRAS PATILLAS SIN SEMILLAS, MAZORCAS DE MAÍZ MINIATURA, SATELITES CHINOS, J-10B ETC. ETC. YA PIPILLO TE RESPONDIO. ADEMAS MUCHISIMAS COSAS QUE TIENEN MARCAS MADE IN USA, SON HECHAS EN CHINA POR CHINOS PERO CONTRATOS DE GRINGOS.
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Mensaje por EL PATRIOTA Sáb 26 Mayo - 9:50

No aprueban venta de autos chinos en países desarrollados:

Los modelos Chery QQ y Tiggo que han tenido resultados cuestionables en las pruebas de manejo

Desde que en 2007 la empresa china Landwing intentó introducir sus vehículos en Europa, los organismos especializados -la EuroNCAP de Europa, el ADAC de Alemania y la National Highway Traffic Safety Administration de Estados Unidos le pusieron la lupa.Desde entonces es poco lo que han avanzado los autos chinos en mercados de altas exigencias en materia de seguridad. Incluso se ordenó el retiro de las unidades.

El JiangLing de esta marca fue el primer vehículo chino que se vendió en Europa, pero rápidamente fue retirado al no conseguir ninguna estrella en las pruebas de choque realizadas por el ADAC, que siguió los parámetros de la EuroNCAP.

Esto significa que sus ocupantes tendrían pocas probabilidades de sobrevivir en un impacto frontal a 64 kilómetros por hora.

Entre los productos más criticados en cuanto a la seguridad para los ocupantes están el Chery QQ y la camioneta Chery Tiggo, que han tenido resultados cuestionables en las pruebas de manejo y de seguridad realizadas por organizaciones como el ADAC y algunas reconocidas publicaciones especializadas, alguna de las cuales han citado la EuroNCAP aun cuando no se encuentran en los registros de esta organización europea que evalúa la seguridad que ofrecen los vehículos que se comercializan en los países europeos.

En una oportunidad Yin Tongyao, presidente de Chery Automobile, en una conferencia de prensa mencionó los positivos resultados logrados por los autos Chery, tanto en las pruebas de protección a los ocupantes ante la eventualidad de un choque que hizo el New Car Assessment Programme de China (NCAP China), así como la alta calificación obtenida en las evaluaciones de calidad realizadas por JD Power.

Indicó que la rápida evolución de la empresa en todas las áreas tanto de producción como de mercadeo y ventas les ha permitido ser competitivos en los mercados internacionales.

Sin embargo, algunos expertos han señalado que los vehículos chinos no tienen carrocerías deformables y ofrecen escasa seguridad, pues al momento de un choque la mayor carga del impacto afecta directamente a los pasajeros del vehículo.

Las dudas sobre la seguridad que ofrecen los vehículos chinos a sus ocupantes vienen de diversas fuentes. En http:// chery-tiggo.org.ua/crash-testchery-tiggo-euroncap se indica que en Rusia se venden cerca de 800 camionetas Tigoo cada año, pero se cuestionan, entre otros, los airbags. La lista de equipos de seguridad de seguridad de ese modelo incluye cinturones de seguridad con pretensores, topes de absorción de energía, barras antivuelco, columna de dirección colapsable, sin embargo, se afirma que "la experiencia ha demostrados que casi todo es falso. Es decir, que tiene estas opciones, pero no funcionan como debería ser y las consecuencias son desafortunadas".


Fecha de la Noticia: 29 de Marzo de 2012
Hora: 13:58:54
Fuente: el nacional
Publicado Por: Yus
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Mensaje por EL PATRIOTA Sáb 26 Mayo - 9:55

Aeronaves de combate pirateadas, ahora a los Rusos…
Por Osvaldo Martínez Farías, 27 de Abril, 2008 | 2591 lecturas10 Comentarios Twittear
Tal como lo lo leen, Rusia ha manifestado su profundo malestar a China por la violación de acuerdos comerciales, debido a que China estaría intentando comercializar un jet de combate, con designador J-11B, el que “casualmente” es muy parecido al Sukhoi SU-27SK, de fabricación rusa (Foto referencial). Ahora, el parecido no solo es externo, sino también interno.

Años atras Rusia y China firmaron un acuerdo en el que los chinos armarían SU-27SK bajo licencia rusa, el problema es que la licencia era por 76 (1992) y 200 jets (1996), que serían SU-27SK, tal cual, pero China, muy poco después de comenzar el ensamblaje, comenzó a armar también jets J-11B, bajo su propia marca y manufactura, los que según se estima hay intenciones de fabricar unas 500 unidades.

Rusia está molesta no solamente por el peligro en el mercado en que es puesto por uno de sus principales clientes en el mercado aéreo (Ahora competidor) , sino porque China desde hace ya bastante tiempo está copiando los productos que en armamento (Fusiles, sistemas de lanzamiento de misiles, piezas de artillería, etc.) negocia Rusia con muchos paises tercemundistas, los que por mucho que no tengan la misma calidad rusa, preferirán más unidades a menor precio.

Ya es un hecho consumado, China copia y copia, y los países que en algún momento rigieron el mundo, se ve cómo ahora no pueden poner su peso político para frenar eficientemente (Como lo han hecho siempre con el resto del mundo) a un país que en el pasado les compró todo lo que pudo y ahora está tomando sin vergüenza alguna las ideas y modelos, que son producto del ingenio de personas de esos poderosos países. Así como vamos, China en muy poco tiempo más pasará a tomar la actual posición de Estados Unidos (Antes de lo esperado), mientras tanto, sólo queda ver el espectáculo.

Via El Universal
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Mensaje por EL PATRIOTA Sáb 26 Mayo - 10:02

que me dices a eso?la unica razon por la que grandes empresas deciden fabricar made in china es por ahorro abismal en mano de obra ,ya que esta roza casi la miserabilidad
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Mensaje por polvora1987 Sáb 26 Mayo - 10:20

Que tiene que ver un automóvil chino con un submarino?
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Mensaje por Nilo Sáb 26 Mayo - 10:32

POLVORA... tu que cree...

un carro va por la calle, carretera, autopista... si se para el motor por una averia, pues te deja botao y como mucho a pagar una grua... si vas corriendo y fallan los frenos... pues te pegas un vergazo del carajo y medio... y si es como dicen... seguro que sales disparado por el parabrisas o te pegas el volante contra el pecho... y si se incendia... pues parrilla de chofer a la PVC...

un submarino...??? pues si va bien flota... y si va muy bien se sumerge controladamente... y si todo sale de maravilla... pues emerges y sales a la superficie sin problema alguno... PERO... si al flotar mete agua por donde no debe por alguna falla en alguna valvula o toma de mar... pero si al sumergirse mete agua de mas por esa misma valvula debido al incremento de la presion... expieza a rezar por tener una buena bomba de achique... y si debido a esa misma valvula de mala calidad o defectuosa no puedes emerger... pues a ver como sale del fondo del mar... si es costera estaras a unos 20-30 metros... con mas mala suerte... pues a 100-200 m de profundidad... y ahi si hay una diferencia...

adios
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Mensaje por Gerardo Sáb 26 Mayo - 10:34

las explorer solian voltear el patero solitas, sera que los F-22 no sirven por eso? scratch

La pirateada de equipos militares siempre ha existido, los chinos no son los primeros ni los ultimos...

Y te digo los submarinos Yuan le dan cuatro patadas largas a los Kilos mas avanzados, tienen AIP, son muy silenciosos, tienen mejores torpedos a parte que los astilleros chinos son los de mayor produccion del mundo hoy dia...

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Mensaje por Gerardo Sáb 26 Mayo - 10:36

Los gringos hacen un vino que es una mierda segun los conocedores del vino, a mi casi no me gusta el vino, y eso no quiere decir que sus otras bebidas sean malas, a mi no me gusta la cerveza gringa, ni la miller ni la Budweiser, son agua sucia, ni hablar del cafe que es un asco...

Lo que quiero decir es que la realidad de un sector no te da un panorama completo del todos los sectores industriales de ese pais

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Mensaje por Onyx Sáb 26 Mayo - 11:07

Gerardo escribió:Los gringos hacen un vino que es una mierda segun los conocedores del vino, a mi casi no me gusta el vino, y eso no quiere decir que sus otras bebidas sean malas, a mi no me gusta la cerveza gringa, ni la miller ni la Budweiser, son agua sucia, ni hablar del cafe que es un asco...

Lo que quiero decir es que la realidad de un sector no te da un panorama completo del todos los sectores industriales de ese pais

Esque todasson malas, ni hablar de los chocolates, de los sabores de las galleats,etc. etc todo es malo.

Ahora lo ultimo que dices es verdad, pero los gringos no hacen casi nada alla, casi todo lo hacen los chinos y sale con etiqueta gringa.
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Mensaje por polvora1987 Sáb 26 Mayo - 11:22

Idelfonso no compare la tecnología militar con algo comercial y simple como un automóvil!
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Mensaje por polvora1987 Sáb 26 Mayo - 11:26

Es más apoyo a geraldo son preferible los clase yuan en vez de los kilo!
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Mensaje por Nilo Sáb 26 Mayo - 13:20

POLVORA... si entiendo que las comparaciones son odiosas... pero casi siempre se hacen sobre factores reales... y de la calidad china creo que todos estamos de acuerdo con que no es "alta" ni "elevada" ni nada por el estilo... pero en este mundo comercial, global y capitalista, la calidad se ha venido sacrificando en aras del precio, asi preferimos mas por menos... es decir mas baratas las cosas y de menor calidad... en el caso de los carros sin duda que uno no compra un carro para chocar... pero los accidentes ocurren y sera preferible tener un accidente en un carro europeo o americano en vez de en un carro chino... Y OJO los chinos no son los unicos vetados en europa y los EEUU... TATA de la india no puede colocar muchos de sus modelos por no cumplir con los estandares minimos de seguridad que piden los paises desarrollados... sin embargo en la india todo el mundo compra TATA porque son baratos... en fin si chocan no esperan salir vivos... y como hay indios y chinos como arroz... pues que mueran algunos en las carreteras no viena a mal...

cito de un articulo de calidad que me dieron en un curso...

LA COPA DE VIDRIO
Todos nosotros, en algún momento de nuestra vida, hemos tomado una copa de vino y en el peor de los casos la hemos visto tomar, o al menos hemos tomado agua en un vaso o copa durante una comida, y si han tardado en servirnos y hemos sido curiosos, habremos reparado en la transparencia del vidrio o cristal de la copa o vaso, y si hemos jugueteado con ella y su contenido (mientras esperamos la comida), habremos observado variación de la transparencia, cambios de espesor e incluso la presencia de burbujas de aire capturadas en la masa vítrea, y si brindamos y chocamos las copas entonces habremos notado que el tintineo de la copa puede ser distinto al que hemos escuchado en otras ocasiones y así con cada observación de la copa o vaso, iremos descubriendo más y más detalles, todos ellos en base a nuestra experiencia y observaciones de otras copas que hayamos hecho a lo largo de nuestra vida.

Así, seguramente hemos encontrado copas o vasos de vidrio, de forma y espesor irregular, con el borde irregular, grueso y con un sonido de tono bajo, la cual casi son seguridad la enmarcaremos en una copa de mala Calidad, pero también probablemente recordaremos la copa o vaso de vidrio fino (mas bien cristal), con paredes de espesor uniformes e iguales, sin irregularidades, con un borde superior fino y un “tin” claro nítido y de tono alto, que por el contrario enmarcaremos como una copa de buena Calidad.

Pero, objetivamente, ambas copas, tanto la de mala como la de buena Calidad han cumplido su cometido básico para el cual fueron hechas, ambas contienen el vino o agua que le echamos dentro, ambas se soportan bien sobre la mesa en la que las apoyamos y ambas hacen ruido al brindar ya sea el “tin” de la de supuesta buena Calidad o el “ton” de la de supuestamente mala Calidad, PERO SOBRE TODO HEMOS PODIDO BEBER DE AMBAS COPAS O VASOS, habiendo cumplido, tanto la “de mala y la de buena Calidad” con el objetivo básico o “razón de ser” de un vaso o copa, siendo por tanto ambas copas de CALIDAD (hechas bien a la primera).

No obstante subjetivamente, al comparar el sonido que hacen al brindar, lo que hemos hecho es conferir un segundo grado o nivel de comparación, que a veces confundimos con el verdadero significado objetivo de Calidad, ya que el “brindar” es una actividad supletoria o accesoria al acto de beber de un vaso o copa y por lo tanto el hecho de que al chocar las copas hagan “tin” o “ton” no puede ser el punto principal de evaluación de la “Calidad”.

LA CALIDAD INFLUYE EN EL PRECIO DE LAS COSAS ?

En principio NO, cuando la hay, tal y como hemos visto no cuesta, pues su presencia supone que no se repite el trabajo, al hacer las cosas bien a la primera.
Lo que realmente cuesta dinero es la NO CALIDAD.

Otra cosa distinta es lo que se refiere a los esfuerzos (monetarios y de tiempo), que se tengan que invertir para la obtención de un mayor o menor grado de Calidad (menos o más buena), en cuyo caso si intervienen los costos, pues si queremos hacer una cosa de mejor calidad (más buena), tendremos que poner mucho más cuidado en su hechura, lo que supondrá más dedicación y por tanto más tiempo y dinero.
Si partimos de la premisa de que todos buscamos la mejor Calidad al mejor precio, entonces una mejor Calidad (más buena), más infalible (menor probable de que salga mal) y de mejor apariencia a la vista (más bonito), habrá incrementado su valor “CUALITATIVO” y por ende se le conferirá un costo mayor,

Entonces lo que es más caro será de mejor CALIDAD ?

NO, hagamos un ejemplo obvio y por qué no ? un poco tonto.
Comparemos dos automóviles. Nos queremos comprar un automóvil nuevo, dejando aparte claro está el prestigio e imagen de determinadas marcas. Así pues nos ofrecen la posibilidad de elegir entre dos marcas de automóviles, un Ferrari y un PEUGEOT, ambos de cualquier modelo o gama que sea.

Lo primero que observaremos será la importante diferencia astronómica de precio entre ambos. ¿Por qué?, si pensamos y asociamos que la Calidad implica un precio, naturalmente diremos que la Calidad del Ferrari es muy superior a la del Seat, sencillamente por que es más caro. Pero, sorpresa, no tiene nada que ver realmente, siempre tendremos la Calidad que nosotros estemos dispuestos a pagar, porque, los dos coches tendrán la Calidad que nosotros deseamos, con independencia de que ambos vehículos, realizaran indiferentemente de la calidad, la función fundamental para la que fueron diseñados, fabricados y para lo que los hemos adquirido, trasladarnos de un lugar a otro.

Si los comparamos mecánicamente, ambos automóviles serán muy semejantes a nivel básico, cuatro ruedas, un motor, puertas para entrar y salir de su interior, toma de combustible, etc. claro ésta, salvando algunas diferencias técnicas como cilindrada, número de pistones y válvulas dentro del motor, potencia, peso, formas de la carrocería y color, entre muchas otras. Podremos observar como realmente llevan los mismos componentes, un motor, radiador, embrague, asientos, faros delanteros y luces traseras de freno … etc. Independiente de lo cual el funcionamiento básico de ambos vehículos será igual, tendrán un arranque, un freno, una palanca de marchas, un volante (muy importante), y nos desplazarán de nuestra casa al trabajo y viceversa todos los días, pudiendo afirmar sin error alguno, que tienen lo mismo y funcionan de la misma manera, incluso hasta los componentes de ensamblaje son muy similares, ello si acaso no llega a aparecer alguno común a los dos (las ruedas de ambos son redondas y de goma/caucho).

Por tanto, ¿dónde estribará la diferencia de calidad-precio?, en sus componentes?, en sus formas de diseño?, en su potencia?. Estas son variables en calidades del material, siempre podremos colocar una abrazadera de hierro galvanizado para la sujeción de un tubo de agua o una abrazadera de acero inoxidable, obviamente la de acero inoxidable será más resistente y seguramente durará mucho más tiempo que la de hierro galvanizado, pero ambas realizan la misma función y la pueden realizar igual de bien, solo que la de acero inoxidable no se oxidará y muy probablemente jamás se romperá mientras que la de hierro con el tiempo podrá oxidarse e incluso se podrá romper o no. En fin todo es variable, pero un hecho es que la abrazadera de hierro galvanizado es mucho más económica que la de acero inoxidable y puede que no se rompa jamás y entonces surge la pregunta, cuál será la de mayor Calidad?.
Sin duda será la de acero inoxidable, porque es de un mejor material y por tanto la más apropiada para la función que tiene que realizar, garantizando además por su material, que nunca va a romperse por la acción de la corrosión. Por lo tanto una “mejor Calidad” por desgracia tiene un costo adicional que ha de pagarse.

Por lo que siempre nos hemos de ajustar al nivel de Calidad que queremos o tenemos que pagar, porque a veces, una calidad inferior nos puede satisfacer e incluso funcionar tan bien como un producto de mayor Calidad.

Asimismo, habremos de tener cuidado ya que muchas veces el precio que supuestamente se paga por una buena o mejor Calidad, puede obedecer más al prestigio e imagen de la marca que a sus verdaderas diferencias cualitativas.

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Mensaje por EL PATRIOTA Sáb 26 Mayo - 14:19

la realidad del comentario radica en lo siguiente,por que comprarle una imitacion a los chinos cuando le puedes comprar un original a los rusos (dejando por sentado claro que el armamento ruso es superior en calidad y diseño y si alguien tiene una argumentacion diferente que la sustente)
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Mensaje por Cevarez Sáb 26 Mayo - 14:41

EL PATRIOTA escribió:la realidad del comentario radica en lo siguiente,por que comprarle una imitacion a los chinos cuando le puedes comprar un original a los rusos (dejando por sentado claro que el armamento ruso es superior en calidad y diseño y si alguien tiene una argumentacion diferente que la sustente)

A ver, yo no conozco mucho el origen de los submarinos chinos; no se si son copias por ingenieria reversa o construcciones bajo licencia de los submarinos rusos. Lo que si puedo decir, es que los rusos han acompañado a los chinos en desarrollo armamentista, a traves de licencias. Igualmente ha pasado con occidente.

Si el equipo deriva de una tecnologia que fue LICENCIADA, no hay razon para pensar que sea mala, excepto que los chinos la fabriquen fuera de los procedimientos y estandares originales. Esto puede dar lugar a que la tecnologia sea exactamente la misma, pero la calidad sea menor.

Ahora bien, para que los chinos pudieran construir el j-11, tuvieron necesariamente que aprender de los rusos a construirlo. Es decir, el proceso no debe ser muy diferente. Donde puede presentarse fallas, es en soldadura, por ejemplo, que depende del operario. Tambien en los mecanizados, si la maquina no es buena.

Pero soy testigo que en China, las fabricas operan con las mismas maquinas que se operan en Europa o en cualquier parte del mundo. Simplemente, son comerciales. Alemanas, Gringas, etc.

Por lo tanto, ese tema de la calidad de los equipos militares me parece mas una cosa de estereotipos que una realidad. Ah, que un carro sea bueno o no, pues estamos hablando de una industria que no crecio necesariamente a base de licencias sino ingenieria reversa. Y sin embargo, agarra un Arauca (Chery), ve el motor y me diras de donde es... Pero si tu referencia es la quincalla que te vende los articulos de cocina en el Centro, o los HIPHONE pues...

Hasta ahora, Pakistan ha sido usuario del material chino, y tienen fe en el. Los propios chinos han desarrollado su material y no se detienen en su empeño por hacerlo mejor. Asi que, por que tendriamos que pensar que sus equipos son deliberadamente malos, cuando su supervivencia y su futuro puesto como superpotencia depende de ello?

Yo creo que mas que demostrar que el producto chino es malo, son los criticos que deben mostrarlo. Hasta ahora que cosa tan terrible ha sucedido, como para decir que su material es malo?


Última edición por Cevarez el Sáb 26 Mayo - 14:42, editado 1 vez
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 26 Mayo - 14:41

Solo una pregunta: No es de extrañar que al adquirir un bien en los Estados unidos y hurgar en las etiquetas del fabricante, encontrarnos que este producto es fabricado en China. Se comenta que el 80% de los bienes de consumos que encontramos en las tiendas estadounidenses son de origen chino. Ahora pregunto. No podríamos los Venezolanos pedir a los chinos los mismos standares de calidad que les dan a los estadounidenses, total la negociación es en dolares.

Si los occidentales pudieron mejorar los miles de grandes inventos Chinos, no podrían los chinos mejorar los grandes inventos occidentales?

Por cierto, saben cual es lema en estos momentos de los profesionales en los Estados Unidos?

Para China, nos estamos yendo demasiado....!!!! bounce
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Mensaje por Cevarez Sáb 26 Mayo - 14:53

ildefonso machuca escribió:POLVORA... si entiendo que las comparaciones son odiosas... pero casi siempre se hacen sobre factores reales... y de la calidad china creo que todos estamos de acuerdo con que no es "alta" ni "elevada" ni nada por el estilo... pero en este mundo comercial, global y capitalista, la calidad se ha venido sacrificando en aras del precio, asi preferimos mas por menos... es decir mas baratas las cosas y de menor calidad... en el caso de los carros sin duda que uno no compra un carro para chocar... pero los accidentes ocurren y sera preferible tener un accidente en un carro europeo o americano en vez de en un carro chino... Y OJO los chinos no son los unicos vetados en europa y los EEUU... TATA de la india no puede colocar muchos de sus modelos por no cumplir con los estandares minimos de seguridad que piden los paises desarrollados... sin embargo en la india todo el mundo compra TATA porque son baratos... en fin si chocan no esperan salir vivos... y como hay indios y chinos como arroz... pues que mueran algunos en las carreteras no viena a mal...

cito de un articulo de calidad que me dieron en un curso...

LA COPA DE VIDRIO
Todos nosotros, en algún momento de nuestra vida, hemos tomado una copa de vino y en el peor de los casos la hemos visto tomar, o al menos hemos tomado agua en un vaso o copa durante una comida, y si han tardado en servirnos y hemos sido curiosos, habremos reparado en la transparencia del vidrio o cristal de la copa o vaso, y si hemos jugueteado con ella y su contenido (mientras esperamos la comida), habremos observado variación de la transparencia, cambios de espesor e incluso la presencia de burbujas de aire capturadas en la masa vítrea, y si brindamos y chocamos las copas entonces habremos notado que el tintineo de la copa puede ser distinto al que hemos escuchado en otras ocasiones y así con cada observación de la copa o vaso, iremos descubriendo más y más detalles, todos ellos en base a nuestra experiencia y observaciones de otras copas que hayamos hecho a lo largo de nuestra vida.

Así, seguramente hemos encontrado copas o vasos de vidrio, de forma y espesor irregular, con el borde irregular, grueso y con un sonido de tono bajo, la cual casi son seguridad la enmarcaremos en una copa de mala Calidad, pero también probablemente recordaremos la copa o vaso de vidrio fino (mas bien cristal), con paredes de espesor uniformes e iguales, sin irregularidades, con un borde superior fino y un “tin” claro nítido y de tono alto, que por el contrario enmarcaremos como una copa de buena Calidad.

Pero, objetivamente, ambas copas, tanto la de mala como la de buena Calidad han cumplido su cometido básico para el cual fueron hechas, ambas contienen el vino o agua que le echamos dentro, ambas se soportan bien sobre la mesa en la que las apoyamos y ambas hacen ruido al brindar ya sea el “tin” de la de supuesta buena Calidad o el “ton” de la de supuestamente mala Calidad, PERO SOBRE TODO HEMOS PODIDO BEBER DE AMBAS COPAS O VASOS, habiendo cumplido, tanto la “de mala y la de buena Calidad” con el objetivo básico o “razón de ser” de un vaso o copa, siendo por tanto ambas copas de CALIDAD (hechas bien a la primera).

No obstante subjetivamente, al comparar el sonido que hacen al brindar, lo que hemos hecho es conferir un segundo grado o nivel de comparación, que a veces confundimos con el verdadero significado objetivo de Calidad, ya que el “brindar” es una actividad supletoria o accesoria al acto de beber de un vaso o copa y por lo tanto el hecho de que al chocar las copas hagan “tin” o “ton” no puede ser el punto principal de evaluación de la “Calidad”.

LA CALIDAD INFLUYE EN EL PRECIO DE LAS COSAS ?

En principio NO, cuando la hay, tal y como hemos visto no cuesta, pues su presencia supone que no se repite el trabajo, al hacer las cosas bien a la primera.
Lo que realmente cuesta dinero es la NO CALIDAD.

Otra cosa distinta es lo que se refiere a los esfuerzos (monetarios y de tiempo), que se tengan que invertir para la obtención de un mayor o menor grado de Calidad (menos o más buena), en cuyo caso si intervienen los costos, pues si queremos hacer una cosa de mejor calidad (más buena), tendremos que poner mucho más cuidado en su hechura, lo que supondrá más dedicación y por tanto más tiempo y dinero.
Si partimos de la premisa de que todos buscamos la mejor Calidad al mejor precio, entonces una mejor Calidad (más buena), más infalible (menor probable de que salga mal) y de mejor apariencia a la vista (más bonito), habrá incrementado su valor “CUALITATIVO” y por ende se le conferirá un costo mayor,

Entonces lo que es más caro será de mejor CALIDAD ?

NO, hagamos un ejemplo obvio y por qué no ? un poco tonto.
Comparemos dos automóviles. Nos queremos comprar un automóvil nuevo, dejando aparte claro está el prestigio e imagen de determinadas marcas. Así pues nos ofrecen la posibilidad de elegir entre dos marcas de automóviles, un Ferrari y un PEUGEOT, ambos de cualquier modelo o gama que sea.

Lo primero que observaremos será la importante diferencia astronómica de precio entre ambos. ¿Por qué?, si pensamos y asociamos que la Calidad implica un precio, naturalmente diremos que la Calidad del Ferrari es muy superior a la del Seat, sencillamente por que es más caro. Pero, sorpresa, no tiene nada que ver realmente, siempre tendremos la Calidad que nosotros estemos dispuestos a pagar, porque, los dos coches tendrán la Calidad que nosotros deseamos, con independencia de que ambos vehículos, realizaran indiferentemente de la calidad, la función fundamental para la que fueron diseñados, fabricados y para lo que los hemos adquirido, trasladarnos de un lugar a otro.

Si los comparamos mecánicamente, ambos automóviles serán muy semejantes a nivel básico, cuatro ruedas, un motor, puertas para entrar y salir de su interior, toma de combustible, etc. claro ésta, salvando algunas diferencias técnicas como cilindrada, número de pistones y válvulas dentro del motor, potencia, peso, formas de la carrocería y color, entre muchas otras. Podremos observar como realmente llevan los mismos componentes, un motor, radiador, embrague, asientos, faros delanteros y luces traseras de freno … etc. Independiente de lo cual el funcionamiento básico de ambos vehículos será igual, tendrán un arranque, un freno, una palanca de marchas, un volante (muy importante), y nos desplazarán de nuestra casa al trabajo y viceversa todos los días, pudiendo afirmar sin error alguno, que tienen lo mismo y funcionan de la misma manera, incluso hasta los componentes de ensamblaje son muy similares, ello si acaso no llega a aparecer alguno común a los dos (las ruedas de ambos son redondas y de goma/caucho).

Por tanto, ¿dónde estribará la diferencia de calidad-precio?, en sus componentes?, en sus formas de diseño?, en su potencia?. Estas son variables en calidades del material, siempre podremos colocar una abrazadera de hierro galvanizado para la sujeción de un tubo de agua o una abrazadera de acero inoxidable, obviamente la de acero inoxidable será más resistente y seguramente durará mucho más tiempo que la de hierro galvanizado, pero ambas realizan la misma función y la pueden realizar igual de bien, solo que la de acero inoxidable no se oxidará y muy probablemente jamás se romperá mientras que la de hierro con el tiempo podrá oxidarse e incluso se podrá romper o no. En fin todo es variable, pero un hecho es que la abrazadera de hierro galvanizado es mucho más económica que la de acero inoxidable y puede que no se rompa jamás y entonces surge la pregunta, cuál será la de mayor Calidad?.
Sin duda será la de acero inoxidable, porque es de un mejor material y por tanto la más apropiada para la función que tiene que realizar, garantizando además por su material, que nunca va a romperse por la acción de la corrosión. Por lo tanto una “mejor Calidad” por desgracia tiene un costo adicional que ha de pagarse.

Por lo que siempre nos hemos de ajustar al nivel de Calidad que queremos o tenemos que pagar, porque a veces, una calidad inferior nos puede satisfacer e incluso funcionar tan bien como un producto de mayor Calidad.

Asimismo, habremos de tener cuidado ya que muchas veces el precio que supuestamente se paga por una buena o mejor Calidad, puede obedecer más al prestigio e imagen de la marca que a sus verdaderas diferencias cualitativas.

adios

Idelfonos, el ferrari es mucho mas caro no por calidad, sino por rendimiento. Cuantos HP tiene el Ferrari y cuantos el SEAT? Y por supuesto, como construyes el Ferrari para que te de ese rendimiento?

Creo que la comparacion la debes hacer entre carros u objetos del mismo renglon. En ese sentido, lo voy a hacer.

Tienes por un lado, el Spark hecho en EEUU y por el otro, el Chery Face o Arauca. El Arauca es mas barato, aun cuando tiene motor mitsubishi y de paso, su cilindraje es mayor. Mi pregunta es; por que?

Es verdad que la calidad cuesta. Cuesta porque la calidad implica INVERSION, implica procesos mas elaborados y mejores materiales. Pero tambien significa mano de obra. Aqui es donde vemos que existe una diferencia tal, que muy pocos productos hoy en dia provienen de EEUU, aun cuando son marcas de alla. Esto tiene una razon y es que su mano de obra no es competitiva.

Otro ejemplo, Japon. Los japoneses le metieron medio palo a los gringos en los 90 con los carros. Mas baratos y de buena calidad. Que paso alli? Cual es el secreto del japones? Bueno, estan los procedimientos, los procesos.

Otro tema son los materiales. Por ejemplo, si tu no tienes un determinado material, pero lo procesas y de paso tu mano de obra es cara, que sale mas caro, tu producto o el mio, que tengo la materia prima, lo proceso y tengo una mano de obra mas barata? Aqui esta el tema del proveedor.

En resumen, no siempre lo que es de "calidad" debe ser caro. Es un conjunto de factores que influyen en ella, que la pueden hacer cara o no.
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Mensaje por belushitaxx Sáb 26 Mayo - 15:05

jajaja!!
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 26 Mayo - 15:17

Por cierto se les presenta una gran oportunidad a los Chinos, como en su oportunidad lo tuvieron los Estados Unidos

Ya veremos en 10 años a China...!!!

ESTADOUNIDENSES EMIGRAN A CAUSA DE LA CRISIS

Fuerza Submarina - Página 7 Leave128_image


Debido a la grave crisis económica que afecta a EE. UU., jóvenes profesionales que antes emigraban a esta nación en busca del “american dream”, se han visto obligados a buscar mejores oportunidades en otros países.

Un estudio reciente reveló que más de 6 millones de estadounidenses han emigrado para encontrar un trabajo acorde al nivel de sus estudios.

Aspiraciones truncadas

Un futuro estable, esa era la idea de Mónica Valencia, graduada en Economía Empresarial, cuando emigró a EE. UU. Esta colombiana buscaba como muchos el ‘sueño americano’: un crecimiento profesional que finalmente la llevaría a su anhelado cargo de ejecutiva. Pero la realidad resultó ser muy diferente a como habia imaginado.

La joven ha pasado a ser parte del creciente número de estudiantes o profesionales que dejaron al país de las grandes oportunidades, pero sus aspiraciones quedaron truncadas por la crisis económica.

Un videito adicional...!!!

https://youtu.be/kNEWbqGDIaw
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