Fuerza Submarina
+73
ATILA
siberianwolf
marco aurelio l
Harigane
urgonbasket
Lucio
Abraham Flores
Musthafa
gdiaz62
CHACAL
Ch0pos
DaniHound
flint
daniel alejandro
Due
joemarquez
soldadox
Siant
Imhotep
LOLO_FTW
horz
armandodfl
GUARICONGO
jeep
elyaracuy
Prietocol
Sgt.Elias
carlosenrique777
Vasili
Tiuna
jeepero911
rafahot59
orinoco_man
Tato
vympel
Caribe
CIVICO-MILITAR
HUNTER VZLA
manuel
-Clark-
luis colmenares
Moderador 2
gabriel148
vilnedaj
cadete 1
chicharron
Anti-imperialista
zuhe
guaripete
polvora1987
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
Cevarez
OBIS
Chaco
MIG-V
XAMBER1
jc65
DJ-ZG
jossnell
Arpia
horaes
Onyx
Goblin
nick7777
duway666
orlando jose navas pachec
belushitaxx
horaes001
vudu 1
Nilo
delta074
Gerardo
77 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Fuerza Submarina
vudu 1 escribió:nada que huele mucho a vodka en el componente submarino de nuestra armada, muchos vodkas
Amén.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Fuerza Submarina
Que aguas las del la Orchila no...
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: Fuerza Submarina
duway666 escribió:Que aguas las del la Orchila no...
Saludos duway:¿que has sabido del avance de los trabajos en el sábalo y su gemelo el caribe?.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Fuerza Submarina
nick7777 escribió:duway666 escribió:Que aguas las del la Orchila no...
Saludos duway:¿que has sabido del avance de los trabajos en el sábalo y su gemelo el caribe?.
Amigo Nick de verdad que nada, mas de las noticias que corren por hay en la red..pero el sabalo solo debe de ser pequeñas modificaciones y ajustes de algunos sistemas con el tiempo que ya ah tenido en el agua, mas la experta tripulación que nos gastamos, de seguro que algunas modificaciones habrán de haber tomado en cuenta..es lo que yo pienso..
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: Fuerza Submarina
Compatriota duway666, le diré que amigo guari publico una foto del mismo en otro foro, como podrá ver esta ya baqueteado en dique seco.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Fuerza Submarina
Chaco escribió:Compatriota duway666, le diré que amigo guari publico una foto del mismo en otro foro, como podrá ver esta ya baqueteado en dique seco.
¿Y que es "baqueteado"?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Fuerza Submarina
nick7777 escribió:Chaco escribió:Compatriota duway666, le diré que amigo guari publico una foto del mismo en otro foro, como podrá ver esta ya baqueteado en dique seco.
¿Y que es "baqueteado"?
Algo como inmovilizado con la madera
Re: Fuerza Submarina
Lo dicho......más info.....
Jane's Defence Weekly - 30 May 2012
English | PDF | 36 pages | 53 MB
http://depositfiles.com/files/hjggc7hmr
Jane's Defence Weekly - 30 May 2012
English | PDF | 36 pages | 53 MB
http://depositfiles.com/files/hjggc7hmr
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Fuerza Submarina
Bien, una más de PROCEEDINGS....de SUBs....estan de moda....
By napoabma at 2012-06-13
Proceedings Magazine June 2012
English | 100 Pages | True PDF | 52MB
http://rapidgator.net/file/15220203
http://novafile.com
Pasen igualmente por Noticias y Generalidades....ojo....... de la Armada hay más links....unos muuuy interesantes....
Lueguito seguimos....
By napoabma at 2012-06-13
Proceedings Magazine June 2012
English | 100 Pages | True PDF | 52MB
http://rapidgator.net/file/15220203
http://novafile.com
Pasen igualmente por Noticias y Generalidades....ojo....... de la Armada hay más links....unos muuuy interesantes....
Lueguito seguimos....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Fuerza Submarina
Otras obras interesantes:
By napoabma at 2012-06-16
Al Adcock - U.S. Ballistic Missile Subs in Action
Squadron/Signal Publications | 1993 | ISBN: 0897472934 | English | 52 pages | PDF | 25.1 MB
Warships Number 6
The term "Silent Service" evokes images of Second World War submarines complete with foul air, battery acid and diesel fuel. The present day nuclear powered fleet ballistic missile submarine brings a new meaning to the term "Silent Service." With its slippery Black painted stealthy hull and ultra quiet machinery — its silence can be very deadly to any aggressor.
The first submarine was demonstrated in the Thames River. England by its builder, Dutchman Cornelius Drebbel in 1624. The boat was a wooden framework covered with oilsoaked leather and it submerged by contracting the sides thereby reducing internal air volume.
During the revolutionary war an American, David Bushnell. demonstrated the TURTLE, a submersible that featured a hand powered propeller and a ballast tank. The TURTLE made the first combat sortie by a submersible when Bushnell attempted to attack a British warship in New York Harbor; however, he failed in the attempt. Robert Fulton, the inventor of the steam boat, designed a submarine that incorporated the use of com¬pressed air for crew breathing. The design employed a sail for surface propulsion and a hand cranked propeller for propulsion while submerged.
The first successful sinking of a warship by a submarine took place on 17 February 1864, by the Confederate States Ship HUNLEY and this attack revolutionized naval warfare. The CSS HUNLEY attacked and sank the Union Gunboat USS HOUSA-TONIC in Charleston, SC harbor. The CSS HUNLEY was armed with a torpedo sus¬pended on a long spar ahead of the ship and the attack took place on the surface and at night. Both vessels were lost when the HUNLEY became entangled with the mortally wounded and sinking HOUSATONIC.
http://depositfiles.com/files/gowk73tc7
By napoabma at 2012-06-16
Unterseebootbau
Bernard & Graefe | 1987 | ISBN: 3763752862 | German | 189 Pages | PDF | 83 MB
http://depositfiles.com/files/0y1s61n9z
By napoabma at 2012-06-16
Die Torpedos der Deutschen U-Boote
Koehler | 1984 | ISBN: 3782203283 | German | 277 Pages | PDF | 137 MB
http://depositfiles.com/files/qzzsopdbc
Luego seguimos....
By napoabma at 2012-06-16
Al Adcock - U.S. Ballistic Missile Subs in Action
Squadron/Signal Publications | 1993 | ISBN: 0897472934 | English | 52 pages | PDF | 25.1 MB
Warships Number 6
The term "Silent Service" evokes images of Second World War submarines complete with foul air, battery acid and diesel fuel. The present day nuclear powered fleet ballistic missile submarine brings a new meaning to the term "Silent Service." With its slippery Black painted stealthy hull and ultra quiet machinery — its silence can be very deadly to any aggressor.
The first submarine was demonstrated in the Thames River. England by its builder, Dutchman Cornelius Drebbel in 1624. The boat was a wooden framework covered with oilsoaked leather and it submerged by contracting the sides thereby reducing internal air volume.
During the revolutionary war an American, David Bushnell. demonstrated the TURTLE, a submersible that featured a hand powered propeller and a ballast tank. The TURTLE made the first combat sortie by a submersible when Bushnell attempted to attack a British warship in New York Harbor; however, he failed in the attempt. Robert Fulton, the inventor of the steam boat, designed a submarine that incorporated the use of com¬pressed air for crew breathing. The design employed a sail for surface propulsion and a hand cranked propeller for propulsion while submerged.
The first successful sinking of a warship by a submarine took place on 17 February 1864, by the Confederate States Ship HUNLEY and this attack revolutionized naval warfare. The CSS HUNLEY attacked and sank the Union Gunboat USS HOUSA-TONIC in Charleston, SC harbor. The CSS HUNLEY was armed with a torpedo sus¬pended on a long spar ahead of the ship and the attack took place on the surface and at night. Both vessels were lost when the HUNLEY became entangled with the mortally wounded and sinking HOUSATONIC.
http://depositfiles.com/files/gowk73tc7
By napoabma at 2012-06-16
Unterseebootbau
Bernard & Graefe | 1987 | ISBN: 3763752862 | German | 189 Pages | PDF | 83 MB
http://depositfiles.com/files/0y1s61n9z
By napoabma at 2012-06-16
Die Torpedos der Deutschen U-Boote
Koehler | 1984 | ISBN: 3782203283 | German | 277 Pages | PDF | 137 MB
http://depositfiles.com/files/qzzsopdbc
Luego seguimos....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Fuerza Submarina
No entiendo el porque de tanta alharaca con el mantenimiento del Submarino S31.
El submarino se le cambio la vela en Kiel (Alemania) entre los años 1992 y 1993. El trabajo fue tan ardo como el que se le hizo al Sabalo aca, la diferencia es que esta hecha aca por Venezolanos.
El Sábalo S-31 tiene 56 metros de eslora, 6,2 de manga y 5,5 de calado, sobresaliendo como armamento seis tubos lanzatorpedos de 553 milímetros. El Sábalo AB S31 llegó al país en 1976. Fue fabricado por el astillero alemán Howaldtwerke Deutsche Werft (HDW) y cumplió sus horas de utilidad en 2004, tras lo cual se acometió el proyecto de mantenimiento mayor, que requirió el desmontaje de la totalidad de las partes de la nave.
Aca algo al respecto narrado por quienes intervinieron no por guerreros del Teclado.
-El C/N (Ar) Eladio Jiménez Rattia, comandante del Sábalo, explicó al diario caraqueño Últimas Noticias, durante un recorrido que realizado en el submarino, en la Base Naval de Puerto Cabello (Car), que la nave original fue desmontada totalmente, dejando solo el caparazón de acero y cada uno de los componentes fue sometido a alguno de los siete niveles de intervención:
. El básico, que comprende el mantenimiento normal y limpieza de las partes que quedaron en buen estado;
. El de reparación, para las partes que presentaban algún daño;
. La modernización, con la adecuación de partes a las tecnologías actuales;
. La sustitución, desarrollo tecnológico de un sistema para empleos en la unidad;
. El de ingeniería de reversa, que implica copiar el sistema y nacionalizarlo;
. La reingeniería, que es fabricar otro equipo distinto.
Según el oficial, apenas 12 países están en capacidad de realizar el mantenimiento mayor a este tipo de unidades.
Como el contrato con HDW incluía la asesoría técnica, esta compañía canalizó las inquietudes del personal Venezolano para reconstruir el submarino y otorgó la certificación del trabajo luego de las pruebas.
“Se efectuaron todas las pruebas de fábrica a través de los protocolos establecidos que comprenden tres fases:
. La de cada uno de los componentes,
. La prueba en puerto
. La navegación en la mar.
Todos los protocolos fueron firmados a tres manos:
. Por la empresa fabricante,
. Por Dianca
. Por la Comisión Inspectora de la Armada venezolana.
-La nave del tipo Sábalo S-31 recibió un mantenimiento mayor y la incorporación de sistemas tecnológicos para el control de máquinas y cargas líquidas, además de un simulador. se incorporaron desarrollos tecnológicos efectuados en el país tales como: sistema de control de máquina diesel, sistema de control de mástil y cable, sistema de monitoreo de carga liquida, simulador del sistema de distribución de datos, con el apoyo de la Fundación Instituto de Ingeniería, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología y las Industrias Intermedias, señaló el Almirante Aniasi.
De acuerdo con el Almirante Carlos Máximo Aniasi, la inversión fue de aproximadamente 61 millones de dólares y participaron en los trabajos 121 personas y 30 empresas nacionales, quienes tras ejecutar el proyecto adquirieron una experiencia relevante para desarrollar este tipo de trabajo. Las reparaciones realizadas adquieren relevancia por el hecho que se hicieron tras superar el boicot externo en el suministro de repuestos y piezas.
- Eladio Jiménez Rattia, Comandante del submarino Sábalo, el primero en la historia de Venezuela repotenciado en el país por los diques astilleros navales, informó que “a lo largo del proceso de incorporación se han realizado todos los ejercicios de adiestramiento para la doctrina naval acoplada al sistema actual de pensamiento bolivariano de la Fuerza Armanda”.
Sobre la cantidad de proyectos tecnológicos desarrollados en el país incorporados en el submarino Jiménez explicó que “se cuentan con 53 desarrollos hechos en Venezuela”
Jiménez Rattia destacó que se aplicaron 53 desarrollos tecnológicos venezolanos en el submarino, entre los cuales figuran los sistemas de sensores, la apropiación tecnológica de una cónsola multifuncional de radar y guerra electrónica pasiva, el sistema de izado y control de mástiles, los sistemas de control de compartimientos de cargas líquidas, el sistema de esnórquel, el integrado de sensores y control de armas, y los sistemas de alarmas, así como el aire acondicionado y un rediseño del sistema de refrigeración, además del sistema de control de revoluciones por minuto de los motores eléctricos.
.Ingeniería de reversa para tarjetas electrónicas:ingeniería de reversa de treinta y dos tarjetas del sistema integrado de sensores submarinos, equipo neurálgico de control para estas naves sumergibles al cual se le efectuaron adecuaciones locales.plano esquemático que permite hacer su reparación en cuestión de minutos con ayuda del banco de pruebas.
.INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DE SISTEMAS, MODELOS Y ALGORITMOS DE ENCRIPTAMIENTO DE VOZ+DATOS DE ALTA COMPLEJIDAD (SOFTWARE-HARDWARE) (ENCRIPTA)
.DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL MAQUINAS DIESEL.
.ACOMPAÑAMIENTO TECNOLÓGICO EN LA MODERNIZACIÓN DE LAS CONSOLAS MULTIFUCIONALES DE LOS SUBMARINOS S31 Y S32 DE LA ARBV (UDSI-BATCH 2)
.Reemplazo del sistema de control de máquinas;que implica todo el diseño de la estrategia de revisión del submarino
.Se le adaptó el sistema de control de mástiles y de snorkels, lo que permitió adecuar el método a las necesidades del buque y del personal que tradicionalmente opera estos sistemas;El arriado e izado de los mástiles es supervisado por computadora con el fin de que el comandante de la nave tenga la mejor visualización con apoyo de una pantalla táctil. Se incluyó el arriado de emergencia que no poseen los submarinos actualmente y que permitirán una inmersión rápida, así como el manejo individual de cada uno de los mástiles y periscopios.
.Control de sensores y desgaste de máquinas y posee alarmas de temperatura configurables, un desarrollo que ha sido llevado en conjunto con las tripulaciones de los submarinos.
.“Uno de los más grandes logros fue realizar el proceso de incorporación de nuevas baterías”, expresó Jiménez Rattia, quien informó que la unidad utiliza 480 celdas de baterías, cada una de un metro de altura y de 550 kg de peso
.Obteniéndose mejoras de orden táctico para el rendimiento de la velocidad, mayor sigilosidad y en la prestación de los sensores, sistema de control.
-La labor de la reconstrucción tuvo la particularidad de que mientras en otros países se realizan las pruebas en tubos a presión, donde ingresa el submarino y se simulan las profundidades, lo que implica un riesgo controlado porque cualquier problema se puede corregir inmediatamente sin daños. El Sábalo fue sometido a sus pruebas en el mar, “en vivo”, según explicó el comandante de la nave.
.La mayoría de los desarrollos tecnológicos los hizo el Instituto de Ingeniería, pero también hubo participación privada a través de 32 empresas nacionales y 11 internacionales. Es de resaltar que se hizo un diseño conceptual para el que los integrantes de la tripulación hicieron requerimientos y sugerencias.
.Y faltan mas...Como la Helice y sus accesorios,etc.
http://www.avn.info.ve/video/46466?page=20
Saludos
PD.Instituto De Ingenieria:
.INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL SISTEMA DE CÁMARA MULTIESPECTRAL AEROTRANSPORTADA (MULTIESPECTRAL)
.En el año 2004, el Instituto de Ingeniería ente adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, emprendió un nuevo reto impulsado por el Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de la Defensa, y los objetivos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación en materia de seguridad y defensa, los cuales promueven el desarrollo de la tecnología y la industria militar. Este desafío consiste en acompañar, con todas las capacidades técnicas institucionales, a la Armada venezolana y a la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA), en el Mantenimiento Mayor de los submarinos Sábalo S-31 y Caribe S-32, el cual se lleva a cabo por primera vez en Venezuela.
El submarino se le cambio la vela en Kiel (Alemania) entre los años 1992 y 1993. El trabajo fue tan ardo como el que se le hizo al Sabalo aca, la diferencia es que esta hecha aca por Venezolanos.
El Sábalo S-31 tiene 56 metros de eslora, 6,2 de manga y 5,5 de calado, sobresaliendo como armamento seis tubos lanzatorpedos de 553 milímetros. El Sábalo AB S31 llegó al país en 1976. Fue fabricado por el astillero alemán Howaldtwerke Deutsche Werft (HDW) y cumplió sus horas de utilidad en 2004, tras lo cual se acometió el proyecto de mantenimiento mayor, que requirió el desmontaje de la totalidad de las partes de la nave.
Aca algo al respecto narrado por quienes intervinieron no por guerreros del Teclado.
-El C/N (Ar) Eladio Jiménez Rattia, comandante del Sábalo, explicó al diario caraqueño Últimas Noticias, durante un recorrido que realizado en el submarino, en la Base Naval de Puerto Cabello (Car), que la nave original fue desmontada totalmente, dejando solo el caparazón de acero y cada uno de los componentes fue sometido a alguno de los siete niveles de intervención:
. El básico, que comprende el mantenimiento normal y limpieza de las partes que quedaron en buen estado;
. El de reparación, para las partes que presentaban algún daño;
. La modernización, con la adecuación de partes a las tecnologías actuales;
. La sustitución, desarrollo tecnológico de un sistema para empleos en la unidad;
. El de ingeniería de reversa, que implica copiar el sistema y nacionalizarlo;
. La reingeniería, que es fabricar otro equipo distinto.
Según el oficial, apenas 12 países están en capacidad de realizar el mantenimiento mayor a este tipo de unidades.
Como el contrato con HDW incluía la asesoría técnica, esta compañía canalizó las inquietudes del personal Venezolano para reconstruir el submarino y otorgó la certificación del trabajo luego de las pruebas.
“Se efectuaron todas las pruebas de fábrica a través de los protocolos establecidos que comprenden tres fases:
. La de cada uno de los componentes,
. La prueba en puerto
. La navegación en la mar.
Todos los protocolos fueron firmados a tres manos:
. Por la empresa fabricante,
. Por Dianca
. Por la Comisión Inspectora de la Armada venezolana.
-La nave del tipo Sábalo S-31 recibió un mantenimiento mayor y la incorporación de sistemas tecnológicos para el control de máquinas y cargas líquidas, además de un simulador. se incorporaron desarrollos tecnológicos efectuados en el país tales como: sistema de control de máquina diesel, sistema de control de mástil y cable, sistema de monitoreo de carga liquida, simulador del sistema de distribución de datos, con el apoyo de la Fundación Instituto de Ingeniería, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología y las Industrias Intermedias, señaló el Almirante Aniasi.
De acuerdo con el Almirante Carlos Máximo Aniasi, la inversión fue de aproximadamente 61 millones de dólares y participaron en los trabajos 121 personas y 30 empresas nacionales, quienes tras ejecutar el proyecto adquirieron una experiencia relevante para desarrollar este tipo de trabajo. Las reparaciones realizadas adquieren relevancia por el hecho que se hicieron tras superar el boicot externo en el suministro de repuestos y piezas.
- Eladio Jiménez Rattia, Comandante del submarino Sábalo, el primero en la historia de Venezuela repotenciado en el país por los diques astilleros navales, informó que “a lo largo del proceso de incorporación se han realizado todos los ejercicios de adiestramiento para la doctrina naval acoplada al sistema actual de pensamiento bolivariano de la Fuerza Armanda”.
Sobre la cantidad de proyectos tecnológicos desarrollados en el país incorporados en el submarino Jiménez explicó que “se cuentan con 53 desarrollos hechos en Venezuela”
Jiménez Rattia destacó que se aplicaron 53 desarrollos tecnológicos venezolanos en el submarino, entre los cuales figuran los sistemas de sensores, la apropiación tecnológica de una cónsola multifuncional de radar y guerra electrónica pasiva, el sistema de izado y control de mástiles, los sistemas de control de compartimientos de cargas líquidas, el sistema de esnórquel, el integrado de sensores y control de armas, y los sistemas de alarmas, así como el aire acondicionado y un rediseño del sistema de refrigeración, además del sistema de control de revoluciones por minuto de los motores eléctricos.
.Ingeniería de reversa para tarjetas electrónicas:ingeniería de reversa de treinta y dos tarjetas del sistema integrado de sensores submarinos, equipo neurálgico de control para estas naves sumergibles al cual se le efectuaron adecuaciones locales.plano esquemático que permite hacer su reparación en cuestión de minutos con ayuda del banco de pruebas.
.INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DE SISTEMAS, MODELOS Y ALGORITMOS DE ENCRIPTAMIENTO DE VOZ+DATOS DE ALTA COMPLEJIDAD (SOFTWARE-HARDWARE) (ENCRIPTA)
.DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL MAQUINAS DIESEL.
.ACOMPAÑAMIENTO TECNOLÓGICO EN LA MODERNIZACIÓN DE LAS CONSOLAS MULTIFUCIONALES DE LOS SUBMARINOS S31 Y S32 DE LA ARBV (UDSI-BATCH 2)
.Reemplazo del sistema de control de máquinas;que implica todo el diseño de la estrategia de revisión del submarino
.Se le adaptó el sistema de control de mástiles y de snorkels, lo que permitió adecuar el método a las necesidades del buque y del personal que tradicionalmente opera estos sistemas;El arriado e izado de los mástiles es supervisado por computadora con el fin de que el comandante de la nave tenga la mejor visualización con apoyo de una pantalla táctil. Se incluyó el arriado de emergencia que no poseen los submarinos actualmente y que permitirán una inmersión rápida, así como el manejo individual de cada uno de los mástiles y periscopios.
.Control de sensores y desgaste de máquinas y posee alarmas de temperatura configurables, un desarrollo que ha sido llevado en conjunto con las tripulaciones de los submarinos.
.“Uno de los más grandes logros fue realizar el proceso de incorporación de nuevas baterías”, expresó Jiménez Rattia, quien informó que la unidad utiliza 480 celdas de baterías, cada una de un metro de altura y de 550 kg de peso
.Obteniéndose mejoras de orden táctico para el rendimiento de la velocidad, mayor sigilosidad y en la prestación de los sensores, sistema de control.
-La labor de la reconstrucción tuvo la particularidad de que mientras en otros países se realizan las pruebas en tubos a presión, donde ingresa el submarino y se simulan las profundidades, lo que implica un riesgo controlado porque cualquier problema se puede corregir inmediatamente sin daños. El Sábalo fue sometido a sus pruebas en el mar, “en vivo”, según explicó el comandante de la nave.
.La mayoría de los desarrollos tecnológicos los hizo el Instituto de Ingeniería, pero también hubo participación privada a través de 32 empresas nacionales y 11 internacionales. Es de resaltar que se hizo un diseño conceptual para el que los integrantes de la tripulación hicieron requerimientos y sugerencias.
.Y faltan mas...Como la Helice y sus accesorios,etc.
http://www.avn.info.ve/video/46466?page=20
Saludos
PD.Instituto De Ingenieria:
.INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL SISTEMA DE CÁMARA MULTIESPECTRAL AEROTRANSPORTADA (MULTIESPECTRAL)
.En el año 2004, el Instituto de Ingeniería ente adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, emprendió un nuevo reto impulsado por el Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de la Defensa, y los objetivos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación en materia de seguridad y defensa, los cuales promueven el desarrollo de la tecnología y la industria militar. Este desafío consiste en acompañar, con todas las capacidades técnicas institucionales, a la Armada venezolana y a la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA), en el Mantenimiento Mayor de los submarinos Sábalo S-31 y Caribe S-32, el cual se lleva a cabo por primera vez en Venezuela.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Fuerza Submarina
esto como que se enfrio y es de las adquisisiones mas importantes, no se que estan esperando,una buena flota submarina es la mejor disuacion ya que la de superficie es mas vulnearble y no tenemos como para ponernos a la par, pienso se debe de impulsar esta iniciativa que realmente pondria a la armada en capacidad real de repeler a un gran enemigo
EL PATRIOTA- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera
Re: Fuerza Submarina
Culminó mantenimiento del submarino Sábalo
Puerto Cabello, julio 9 (Oglis Clisánchez Andrades).- En Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) se completó el mantenimiento preventivo del submarino Sábalo (S-31), unidad militar que se estimaba saldría este mismo lunes del astillero con destino a la Base Naval Contralmirante Agustín Armario (Bnar) para cumplir con las pruebas de mar.
Trascendió que durante el tiempo que permaneció en el astillero porteño se realizaron labores de mantenimiento al casco, además de trabajo de pintura, reemplazo y acondicionamiento de válvulas, tanques interiores y exteriores, planos y timón.
El Sábalo (S-31) estaba en Dianca desde el mes de mayo y, aunque se había dicho que las labores tomarían un mes, fue un poco más el tiempo que se llevaron. Se trata de trabajos preventivos que se realizan con la intención de mantener la unidad, según lo mencionado por algunas fuentes.
Este lunes en horas de la mañana fue posible observar el submarino en las instalaciones de Dianca; se presume que se hacían los últimos toques correspondientes a la faena prevista.
Es importante destacar que el Sábalo (S-31) fue repotenciado completamente en el astillero porteño y el 28 de enero del año 2011 fue entregado formalmente a la Armada Venezolana durante acto efectuado en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario (Bnar), cuando fue abanderado por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez.
http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1690018&idcat=9849&tipo=2
Puerto Cabello, julio 9 (Oglis Clisánchez Andrades).- En Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) se completó el mantenimiento preventivo del submarino Sábalo (S-31), unidad militar que se estimaba saldría este mismo lunes del astillero con destino a la Base Naval Contralmirante Agustín Armario (Bnar) para cumplir con las pruebas de mar.
Trascendió que durante el tiempo que permaneció en el astillero porteño se realizaron labores de mantenimiento al casco, además de trabajo de pintura, reemplazo y acondicionamiento de válvulas, tanques interiores y exteriores, planos y timón.
El Sábalo (S-31) estaba en Dianca desde el mes de mayo y, aunque se había dicho que las labores tomarían un mes, fue un poco más el tiempo que se llevaron. Se trata de trabajos preventivos que se realizan con la intención de mantener la unidad, según lo mencionado por algunas fuentes.
Este lunes en horas de la mañana fue posible observar el submarino en las instalaciones de Dianca; se presume que se hacían los últimos toques correspondientes a la faena prevista.
Es importante destacar que el Sábalo (S-31) fue repotenciado completamente en el astillero porteño y el 28 de enero del año 2011 fue entregado formalmente a la Armada Venezolana durante acto efectuado en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario (Bnar), cuando fue abanderado por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez.
http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1690018&idcat=9849&tipo=2
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Fuerza Submarina
que raro! según los idiotas habituales sobre todo en fmg, sobre todos los colocos quien sabe cuando saldría?
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Fuerza Submarina
sera que poco a poco se esta cambiando el estigma de dianca? que lastima van a seguir sufriendo ahora por la nueva realidad que se percibe en el ambiente de dianca
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Fuerza Submarina
No, no esta cambiando...Se estimo iba a salir en mayo, salio en julio...Si hubiera salido en mayo, coño...eso hubiera sidoun cambio
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia
Re: Fuerza Submarina
LO BUENO... que salio...
LO MALO... que no pudieron cumplir con el plazo programado...
MORALEJA... el que haya salido y no hubiera quedado vegetando es signo de que como todo buque "hizo su visita anual a dique" lo cual en cualquier flota comercial y/o militar es algo normal y comun...
Que un astillero no cumpla plazos significa restrasos en todos los trabajos programados... (la lista de buques que estan pendientes de vararse en el mismo sitio que ocupa el buque retrasaod), indisponibilidad de las instalaciones para hacer los trabajos programados y por ende perdida de dinero...
OJALA que esta "PRONTITUD" del sub signifique lo que todos queremos que signifique...
adios
LO MALO... que no pudieron cumplir con el plazo programado...
MORALEJA... el que haya salido y no hubiera quedado vegetando es signo de que como todo buque "hizo su visita anual a dique" lo cual en cualquier flota comercial y/o militar es algo normal y comun...
Que un astillero no cumpla plazos significa restrasos en todos los trabajos programados... (la lista de buques que estan pendientes de vararse en el mismo sitio que ocupa el buque retrasaod), indisponibilidad de las instalaciones para hacer los trabajos programados y por ende perdida de dinero...
OJALA que esta "PRONTITUD" del sub signifique lo que todos queremos que signifique...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Fuerza Submarina
amen!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Fuerza Submarina
Aquí tiene otra foto de Guari, del S-31 listo:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Fuerza Submarina
Ojala se consigan pronto torpedos modernos para nuestra arma silenciosa...!!!
Los otalianos andan comiendose un cable deberian mirar por alla...
Los otalianos andan comiendose un cable deberian mirar por alla...
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Fuerza Submarina
Una pregunta:
Ya que el S-31 fue sometido a labores de mantenimiento y cambio de hélice.
Los Gringo e´su madre mejor conocidos como los P.A.J.U.O.S (por su siglas en ingles) tienen que meterse en otra maniobra (Orchila) para grabar la traza acustica del SUB?
Un abrazo y gracias de antemano por su respuesta.
Ya que el S-31 fue sometido a labores de mantenimiento y cambio de hélice.
Los Gringo e´su madre mejor conocidos como los P.A.J.U.O.S (por su siglas en ingles) tienen que meterse en otra maniobra (Orchila) para grabar la traza acustica del SUB?
Un abrazo y gracias de antemano por su respuesta.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Fuerza Submarina
Nop, eel cambio de helice creo que fue durante la primera fase de trabajo, esta es una carena sencilla.
Aunque si es posible que la Navy busque actualizar la firma acustica del sabalo, pq entiendo que luego de una carena esta cambia algo
Saludos
Aunque si es posible que la Navy busque actualizar la firma acustica del sabalo, pq entiendo que luego de una carena esta cambia algo
Saludos
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Fuerza Submarina
por cierto pipillo aclaradme algo: P.A.J.U.O.S.?
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Fuerza Submarina
Chaco escribió:Aquí tiene otra foto de Guari, del S-31 listo:
Saludos
¿Cómo Irá el U-209 S-32?
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.