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Re: Noticias y Generalidades
Bueno mis amigo aquí tienen la versión traducida, ya que algunos como yo medio lo entiendo:
Aviones de 8 Y de China preparada para la tierra en el mercado sudamericano
8:18, 02 De junio de 2011
Industria de aviones de Shaanxi AVIC (Group) Corporation Ltd. y China National Aero-Technology Import y Export Corporation firmaron un contrato para exportar aviones de transporte Y-8 a Venezuela el 21 de mayo.
Los planos exportados llegará sucesivamente en América del Sur en 2012. Venezuela es el país más reciente en que China suministrará los aviones Y-8, después de Sri Lanka, Sudán, Birmania, Irán, Egipto, Tanzania y otros países. Por ahora, el número de los aviones Y-8 exportado por China ha llegado a 25, un gran mercado internacional con fuerte demanda de señalización para los aviones Y-8 se ha abierto.
Actualmente, los aviones Y-8 es el mayor tamaño de mediano chino aviones para el transporte de gama media. Desde su primer vuelo en diciembre de 1975, la Corporación de Shaanxi AVIC ha hecho muchos ajustes y mejoras basan en el diseño original y también desarrollaron tres series de 24 modelos del prototipo, incluyendo el transporte de helicópteros "Blackhawk", modelo civil, exportar modelo, modelo hermético, modelo de postal y modelo especial. AVIC Shaanxi Corporation ha llenado muchas lagunas en la industria de la aviación de China.
Durante la promoción de los aviones Y-8 en el área de aviación civil de China, la Corporación de Shaanxi AVIC también ha cambiado sus ideas de marketing y está explorando activamente mercados internacionales pegando a la política de aviación orientada a integrar civil y aviones militares, militares aviones va y aviones civiles en primer lugar, enfatizando global." En definitiva, la Corporación ha traído Y 8 aviones fuera de China y al mundo.
Desde el modelo de exportación de los aviones Y-8 desarrollados por la Corporación de Shaanxi AVIC inició su primera exportación en 1987, un total de 13 aviones ya han sido entregados a sus clientes extranjeros. El desempeño sobresaliente de los planos y los servicios de post-venta excelente proporcionados por la Corporación de Shaanxi AVIC hacen atractivas a los clientes extranjeros más aviones Y-8, y la perspectiva de mercado optimista también ha traído mucho vigor y energía para el desarrollo de la Corporación.
El contrato de compra de ocho aviones C Y-8, firmado por el CATIC y AVIC Shaanxi Corporation establece un récord en la cantidad de pedido de exportación única de la serie de 8 Y de aviones de transporte. Basado en las actuales condiciones técnicas de los aviones Y-8, AVIC Shaanxi Corporation había recargada de parte de los equipos de aviónica de la ocho aeronave orientadas a la exportación y ajustar el diseño de tablero de instrumentos para mejorar la eficiencia de la manipulación del sistema de transporte según los requerimientos del usuario, según las fuentes.
Además, la compañía también lanzó mejoras de adaptabilidad en cuanto a sistemas de aeronaves, tales como la estructura del avión, control ambiental, oxígeno, instalaciones de vida, distribución de energía e iluminación, para satisfacer los requerimientos de carga y transporte de equipo aéreo, desembarco aéreo así como el aire gota de varios pequeños y grandes bienes y equipos.
Aunque el mercado aéreo abrazó una recuperación inicial después de la crisis financiera internacional, la situación general de ventas de aviones internacionales todavía luce sombría. En este contexto, CATIC y el enfoque AVIC Shaanxi en el futuro, se complementan y trabajan juntos para expandir su presencia en el mercado internacional. Los líderes ejecutivos de Shaanxi AVIC visitaron Venezuela varias veces con un grupo de estudio para llevar a cabo investigaciones detalladas sobre las condiciones de servicio de aeropuertos de Venezuela, equipo los aeropuertos y las características de clima con el fin de garantizar que el estado técnico de aviones Y-8 es adecuado para las condiciones locales y puede satisfacer mejor los requerimientos del usuario.
Venezuela también repetidamente envió funcionarios a realizar investigaciones en Shaanxi AVIC. Finalmente ambas partes llegaron a un consenso tras un año de negociaciones comerciales.
MA Zhiping, gerente general de China National Aero-Technology Import y Export Corporation, dijo que como la Corporación y Shaanxi AVIC ha alcanzado un contrato de compra de ocho aviones Y-8, los aviones sucesivamente llegará a Sudamérica en 2012. MA también dijo que la Corporación no escatimará ningún esfuerzo para explorar el mercado internacional para permitir más aviones Y-8 a volar alrededor del mundo.
Li Guangxing, Presidente de la Junta y el gerente general de AVIC Shaanxi, dijo que la empresa continuará producir aviones de alta calidad para satisfacer a los clientes, ofrecer diversos servicios para crear valor para los clientes y sentar las bases para aviones de seguimiento entrar en el mercado sudamericano para lograr la cooperación de ganar-ganar para diversas partes.
he diferenciado con colores los tópicos planteados en este articulo, donde las características de estos aviones en la noticia cuando la compra se plantearon, de donde si mal no recuerdo eran tableros y sobre los sistemas eléctricos de la cuerpo del avión, aunado a esto la compañía a demostrado su interés de mantener una muy buena post-vena, lo cual es muy importante en nuestro caso, esto es especulación mía pero si se solicitaron esas características especiales porque no las hélices que mejoran sus prestaciones.
Aviones de 8 Y de China preparada para la tierra en el mercado sudamericano
8:18, 02 De junio de 2011
Industria de aviones de Shaanxi AVIC (Group) Corporation Ltd. y China National Aero-Technology Import y Export Corporation firmaron un contrato para exportar aviones de transporte Y-8 a Venezuela el 21 de mayo.
Los planos exportados llegará sucesivamente en América del Sur en 2012. Venezuela es el país más reciente en que China suministrará los aviones Y-8, después de Sri Lanka, Sudán, Birmania, Irán, Egipto, Tanzania y otros países. Por ahora, el número de los aviones Y-8 exportado por China ha llegado a 25, un gran mercado internacional con fuerte demanda de señalización para los aviones Y-8 se ha abierto.
Actualmente, los aviones Y-8 es el mayor tamaño de mediano chino aviones para el transporte de gama media. Desde su primer vuelo en diciembre de 1975, la Corporación de Shaanxi AVIC ha hecho muchos ajustes y mejoras basan en el diseño original y también desarrollaron tres series de 24 modelos del prototipo, incluyendo el transporte de helicópteros "Blackhawk", modelo civil, exportar modelo, modelo hermético, modelo de postal y modelo especial. AVIC Shaanxi Corporation ha llenado muchas lagunas en la industria de la aviación de China.
Durante la promoción de los aviones Y-8 en el área de aviación civil de China, la Corporación de Shaanxi AVIC también ha cambiado sus ideas de marketing y está explorando activamente mercados internacionales pegando a la política de aviación orientada a integrar civil y aviones militares, militares aviones va y aviones civiles en primer lugar, enfatizando global." En definitiva, la Corporación ha traído Y 8 aviones fuera de China y al mundo.
Desde el modelo de exportación de los aviones Y-8 desarrollados por la Corporación de Shaanxi AVIC inició su primera exportación en 1987, un total de 13 aviones ya han sido entregados a sus clientes extranjeros. El desempeño sobresaliente de los planos y los servicios de post-venta excelente proporcionados por la Corporación de Shaanxi AVIC hacen atractivas a los clientes extranjeros más aviones Y-8, y la perspectiva de mercado optimista también ha traído mucho vigor y energía para el desarrollo de la Corporación.
El contrato de compra de ocho aviones C Y-8, firmado por el CATIC y AVIC Shaanxi Corporation establece un récord en la cantidad de pedido de exportación única de la serie de 8 Y de aviones de transporte. Basado en las actuales condiciones técnicas de los aviones Y-8, AVIC Shaanxi Corporation había recargada de parte de los equipos de aviónica de la ocho aeronave orientadas a la exportación y ajustar el diseño de tablero de instrumentos para mejorar la eficiencia de la manipulación del sistema de transporte según los requerimientos del usuario, según las fuentes.
Además, la compañía también lanzó mejoras de adaptabilidad en cuanto a sistemas de aeronaves, tales como la estructura del avión, control ambiental, oxígeno, instalaciones de vida, distribución de energía e iluminación, para satisfacer los requerimientos de carga y transporte de equipo aéreo, desembarco aéreo así como el aire gota de varios pequeños y grandes bienes y equipos.
Aunque el mercado aéreo abrazó una recuperación inicial después de la crisis financiera internacional, la situación general de ventas de aviones internacionales todavía luce sombría. En este contexto, CATIC y el enfoque AVIC Shaanxi en el futuro, se complementan y trabajan juntos para expandir su presencia en el mercado internacional. Los líderes ejecutivos de Shaanxi AVIC visitaron Venezuela varias veces con un grupo de estudio para llevar a cabo investigaciones detalladas sobre las condiciones de servicio de aeropuertos de Venezuela, equipo los aeropuertos y las características de clima con el fin de garantizar que el estado técnico de aviones Y-8 es adecuado para las condiciones locales y puede satisfacer mejor los requerimientos del usuario.
Venezuela también repetidamente envió funcionarios a realizar investigaciones en Shaanxi AVIC. Finalmente ambas partes llegaron a un consenso tras un año de negociaciones comerciales.
MA Zhiping, gerente general de China National Aero-Technology Import y Export Corporation, dijo que como la Corporación y Shaanxi AVIC ha alcanzado un contrato de compra de ocho aviones Y-8, los aviones sucesivamente llegará a Sudamérica en 2012. MA también dijo que la Corporación no escatimará ningún esfuerzo para explorar el mercado internacional para permitir más aviones Y-8 a volar alrededor del mundo.
Li Guangxing, Presidente de la Junta y el gerente general de AVIC Shaanxi, dijo que la empresa continuará producir aviones de alta calidad para satisfacer a los clientes, ofrecer diversos servicios para crear valor para los clientes y sentar las bases para aviones de seguimiento entrar en el mercado sudamericano para lograr la cooperación de ganar-ganar para diversas partes.
he diferenciado con colores los tópicos planteados en este articulo, donde las características de estos aviones en la noticia cuando la compra se plantearon, de donde si mal no recuerdo eran tableros y sobre los sistemas eléctricos de la cuerpo del avión, aunado a esto la compañía a demostrado su interés de mantener una muy buena post-vena, lo cual es muy importante en nuestro caso, esto es especulación mía pero si se solicitaron esas características especiales porque no las hélices que mejoran sus prestaciones.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
Felicitaciones Gerardo Y chaco por su aporte.Chaco escribió:Bueno mis amigo aquí tienen la versión traducida, ya que algunos como yo medio lo entiendo:
Aviones de 8 Y de China preparada para el mercado sudamericano
8:18, 02 De junio de 2011
Industria de aviones de Shaanxi AVIC (Group) Corporation Ltd. y China National Aero-Technology Import y Export Corporation firmaron un contrato para exportar aviones de transporte Y-8 a Venezuela el 21 de mayo.
Venezuela es el país más reciente en que China suministrará los aviones Y-8, después de Sri Lanka, Sudán, Birmania, Irán, Egipto, Tanzania y otros países.
la Corporación de Shaanxi AVIC ha hecho muchos ajustes y mejoras desde el diseño original y también desarrollaron tres series de 24 modelos del prototipo,
El desempeño sobresaliente de los aeroplanos y los servicios de post-venta excelente proporcionados por la Corporación de Shaanxi AVIC hacen atractivas a los clientes extranjeros más aviones Y-8
según las fuentes. Basado en las actuales condiciones técnicas de los aviones Y-8, AVIC Shaanxi Corporatiio incorporo los equipos de aviónica de la ocho aeronave orientadas a la exportación y ajustar el diseño de tablero de instrumentos para mejorar la eficiencia de la manipulación del sistema de transporte según los requerimientos del usuario,
Además, la compañía también lanzó mejoras de adaptabilidad en cuanto a sistemas de aeronaves, tales como la estructura del avión, control ambiental, oxígeno, instalaciones de vida, distribución de energía e iluminación, para satisfacer los requerimientos de carga y transporte de equipo aéreo, desembarco aéreo así como el aire gota de varios pequeños y grandes bienes y equipos.
Los líderes ejecutivos de Shaanxi AVIC visitaron Venezuela varias veces con un grupo de estudio para llevar a cabo investigaciones detalladas sobre las condiciones de servicio de aeropuertos de Venezuela, equipo los aeropuertos y las características de clima con el fin de garantizar que el estado técnico de aviones Y-8 es adecuado para las condiciones locales y puede satisfacer mejor los requerimientos del usuario.
Venezuela también repetidamente envió funcionarios a realizar investigaciones en Shaanxi AVIC. Finalmente ambas partes llegaron a un consenso tras un año de negociaciones comerciales.
MA Zhiping, gerente general de China National Aero-Technology Import y Export Corporation, dijo que como la Corporación y Shaanxi AVIC ha alcanzado un contrato de compra de ocho aviones Y-8, los aviones sucesivamente llegará a Sudamérica en 2012.
he diferenciado con colores los tópicos planteados en este articulo, donde las características de estos aviones en la noticia cuando la compra se plantearon, de donde si mal no recuerdo eran tableros y sobre los sistemas eléctricos de la cuerpo del avión, aunado a esto la compañía a demostrado su interés de mantener una muy buena post-vena, lo cual es muy importante en nuestro caso, esto es especulación mía pero si se solicitaron esas características especiales porque no las hélices que mejoran sus prestaciones.
Desde que sacaron el anuncio en ingles ha habido un mutis total de ataque detractores a los aviones.
Leyendo entre lineas y resumiendo un poco mas su esfuerzo observamos respuestas a las inquietudes de algunos sobre que recibiriamos un avion ochentero.
Si han mejorado la energia y agregado equipos electronicos;
por ende mejoraron los motores.
Si mejoraron la estructura mejoraron el diseño aerodinamico.
Se lee que hubo estudios tanto del ambiente en VENEZUELA COMO EN SU FABRICA PARA ADAPTARSE A NUESTROS REQUERIMIENTO. DANDO POR DESCARTADA ESA COMPRA COMPULSIVA E INMEDIATA QUE TRATARON DE IMPONER; DE SOLO UNA HOJA DE ESPECIFICACION.
Perdonen la mayuscula fue un error digital
Solo falta ver sobre las curvas y cantidad de palas o helice de los Y8 que vienen.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
En poca palabra por lo que entendi, por lo expuesto por chaco que se hiso un estudio tanto del lado chino como el venezolano sobre la caracteristicas que deberia contar los y-8 que compro venezuela. Un avia de alta calidad y buen servicio de pos-venta
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Amigo Onyx, la verdad que no entendemos el llenarnos de sabanas de informacion que no tienen nada que ver con el Tema. Le recuerdo que estamos en:
Noticias y Generalidades
De la La Aviación Militar Bolivariana Venezolana:
Fundada el 10 de diciembre de 1920, actualmente dispone de unas 100 aeronaves de todos los tipos agrupados en doce grupo aéreos.
Noticias y Generalidades
De la La Aviación Militar Bolivariana Venezolana:
Fundada el 10 de diciembre de 1920, actualmente dispone de unas 100 aeronaves de todos los tipos agrupados en doce grupo aéreos.
delta074 escribió:Felicitaciones Gerardo Y chaco por su aporte.Chaco escribió:Bueno mis amigo aquí tienen la versión traducida, ya que algunos como yo medio lo entiendo:
Aviones de 8 Y de China preparada para el mercado sudamericano
8:18, 02 De junio de 2011
Industria de aviones de Shaanxi AVIC (Group) Corporation Ltd. y China National Aero-Technology Import y Export Corporation firmaron un contrato para exportar aviones de transporte Y-8 a Venezuela el 21 de mayo.
Venezuela es el país más reciente en que China suministrará los aviones Y-8, después de Sri Lanka, Sudán, Birmania, Irán, Egipto, Tanzania y otros países.
la Corporación de Shaanxi AVIC ha hecho muchos ajustes y mejoras desde el diseño original y también desarrollaron tres series de 24 modelos del prototipo,
El desempeño sobresaliente de los aeroplanos y los servicios de post-venta excelente proporcionados por la Corporación de Shaanxi AVIC hacen atractivas a los clientes extranjeros más aviones Y-8
según las fuentes. Basado en las actuales condiciones técnicas de los aviones Y-8, AVIC Shaanxi Corporatiio incorporo los equipos de aviónica de la ocho aeronave orientadas a la exportación y ajustar el diseño de tablero de instrumentos para mejorar la eficiencia de la manipulación del sistema de transporte según los requerimientos del usuario,
Además, la compañía también lanzó mejoras de adaptabilidad en cuanto a sistemas de aeronaves, tales como la estructura del avión, control ambiental, oxígeno, instalaciones de vida, distribución de energía e iluminación, para satisfacer los requerimientos de carga y transporte de equipo aéreo, desembarco aéreo así como el aire gota de varios pequeños y grandes bienes y equipos.
Los líderes ejecutivos de Shaanxi AVIC visitaron Venezuela varias veces con un grupo de estudio para llevar a cabo investigaciones detalladas sobre las condiciones de servicio de aeropuertos de Venezuela, equipo los aeropuertos y las características de clima con el fin de garantizar que el estado técnico de aviones Y-8 es adecuado para las condiciones locales y puede satisfacer mejor los requerimientos del usuario.
Venezuela también repetidamente envió funcionarios a realizar investigaciones en Shaanxi AVIC. Finalmente ambas partes llegaron a un consenso tras un año de negociaciones comerciales.
MA Zhiping, gerente general de China National Aero-Technology Import y Export Corporation, dijo que como la Corporación y Shaanxi AVIC ha alcanzado un contrato de compra de ocho aviones Y-8, los aviones sucesivamente llegará a Sudamérica en 2012.
he diferenciado con colores los tópicos planteados en este articulo, donde las características de estos aviones en la noticia cuando la compra se plantearon, de donde si mal no recuerdo eran tableros y sobre los sistemas eléctricos de la cuerpo del avión, aunado a esto la compañía a demostrado su interés de mantener una muy buena post-vena, lo cual es muy importante en nuestro caso, esto es especulación mía pero si se solicitaron esas características especiales porque no las hélices que mejoran sus prestaciones.
Desde que sacaron el anuncio en ingles ha habido un mutis total de ataque detractores a los aviones.
Leyendo entre lineas y resumiendo un poco mas su esfuerzo observamos respuestas a las inquietudes de algunos sobre que recibiriamos un avion ochentero.
Si han mejorado la energia y agregado equipos electronicos;
por ende mejoraron los motores.
Si mejoraron la estructura mejoraron el diseño aerodinamico.
Se lee que hubo estudios tanto del ambiente en VENEZUELA COMO EN SU FABRICA PARA ADAPTARSE A NUESTROS REQUERIMIENTO. DANDO POR DESCARTADA ESA COMPRA COMPULSIVA E INMEDIATA QUE TRATARON DE IMPONER; DE SOLO UNA HOJA DE ESPECIFICACION.
Perdonen la mayuscula fue un error digital
Solo falta ver sobre las curvas y cantidad de palas o helice de los Y8 que vienen.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
Por tenerle mucho respeto y admiracion amigo Onyx;
Le pongo un ej.Referido indirectamente al tema del Y8:
Investigación de la escotilla de aviones fiabilidad exactitud la puerta de movimiento teniendo en cuenta la abrasión bisagras
Realizado por:
Jing Hui-lin1, 2, Zhao Hai-long3, Wang Tie-jun2 (1.Key Laboratorio de la
ciencia fundamental para la Tecnología de Defensa Nacional de Diseño
Avanzado del Vehículo-Vuelo, la Universidad de Nanjing de Aeronáutica y
Astronáutica de Nanjing 210016, China; 2.Technology Centro, Shanxi AVIC
Aircraft Industry (Group) Corporation Ltd, Hanzhong 723213, China;
3.School de Mecánica, Ingeniería Civil y Arquitectura, Universidad
Politécnica del Noroeste, Xi'an 710072, China)
Basado
en el modelo del mecanismo de las puertas de las escotillas de
aeronaves, mediante la adopción de hipótesis de desgaste lineal y tomar
la "teoría de la longitud efectiva", el modelo de desgaste de las
puertas de las escotillas de aviones se estableció mediante el uso de
MSC ADAMS en este paper.By teniendo en cuenta el modo de fallo de la
puerta de carga de aeronaves mecanismo, un tipo de criterios de fallo
basado en la precisión de movimiento se propuso, proporcionando el
método fundamental para el mecanismo de aeronaves escotilla bajo la
condición de wearing.By utilizando el software compilado por el grupo de
discusión y mediante la introducción de la mecánica de software de
simulación dinámica (Adams) , el método de Monte Carlo y el método de
muestreo importante fueron utilizados para analizar y calcular la
fiabilidad de la precisión de movimiento para el mecanismo cuando el
mecanismo está bajo condition.It llevaba se encontró que la influencia
sobre la fiabilidad de la bisagra por abrasión podría ser aceptable en
ciertas range.However, cuando la cantidad supera el desgaste cierto
valor, la confiabilidad de la puerta de carga se reducirá en gran
medida, tener influencia en la seguridad del vuelo.
De manera que lo que estamos comprando tiene su investigacion y resultados.
Asi, mantenemos una coherencia con el tema.
Esto es lo que trato de explicar:
Aplique su conocimiento para bien nuestro;
No para enrredarnos mas.
Gracias por leerme y seguir las indicaciones.
Le pongo un ej.Referido indirectamente al tema del Y8:
Investigación de la escotilla de aviones fiabilidad exactitud la puerta de movimiento teniendo en cuenta la abrasión bisagras
Realizado por:
Jing Hui-lin1, 2, Zhao Hai-long3, Wang Tie-jun2 (1.Key Laboratorio de la
ciencia fundamental para la Tecnología de Defensa Nacional de Diseño
Avanzado del Vehículo-Vuelo, la Universidad de Nanjing de Aeronáutica y
Astronáutica de Nanjing 210016, China; 2.Technology Centro, Shanxi AVIC
Aircraft Industry (Group) Corporation Ltd, Hanzhong 723213, China;
3.School de Mecánica, Ingeniería Civil y Arquitectura, Universidad
Politécnica del Noroeste, Xi'an 710072, China)
Basado
en el modelo del mecanismo de las puertas de las escotillas de
aeronaves, mediante la adopción de hipótesis de desgaste lineal y tomar
la "teoría de la longitud efectiva", el modelo de desgaste de las
puertas de las escotillas de aviones se estableció mediante el uso de
MSC ADAMS en este paper.By teniendo en cuenta el modo de fallo de la
puerta de carga de aeronaves mecanismo, un tipo de criterios de fallo
basado en la precisión de movimiento se propuso, proporcionando el
método fundamental para el mecanismo de aeronaves escotilla bajo la
condición de wearing.By utilizando el software compilado por el grupo de
discusión y mediante la introducción de la mecánica de software de
simulación dinámica (Adams) , el método de Monte Carlo y el método de
muestreo importante fueron utilizados para analizar y calcular la
fiabilidad de la precisión de movimiento para el mecanismo cuando el
mecanismo está bajo condition.It llevaba se encontró que la influencia
sobre la fiabilidad de la bisagra por abrasión podría ser aceptable en
ciertas range.However, cuando la cantidad supera el desgaste cierto
valor, la confiabilidad de la puerta de carga se reducirá en gran
medida, tener influencia en la seguridad del vuelo.
De manera que lo que estamos comprando tiene su investigacion y resultados.
Asi, mantenemos una coherencia con el tema.
Esto es lo que trato de explicar:
Aplique su conocimiento para bien nuestro;
No para enrredarnos mas.
Gracias por leerme y seguir las indicaciones.
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
Continúan los intercambios en material de defensa y tecnología.
Comandancia General de la AMB recibe al Embajador de Vietnam.
22/8/2012
Bagfm (La Carlota)/- El M/G José Gregorio Pérez Escalona, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, acompañado del Alto Mando Ampliado, recibió la visita del excelentísimo embajador de la República Socialista de Vietnam en nuestro país, Ngo Tien Dung, en la sede de la Comandancia General de la AMB, este miércoles 22 de agosto.
La reunión tuvo como propósito principal impulsar los distintos intercambios que se realizan entre los dos países en materia de defensa y tecnología, enmarcados en las nuevas alianzas estratégicas que promueve el gobierno revolucionario de Venezuela.
Este encuentro también sirvió para que el Comandante General reafirmara los lazos de amistad y cooperación que existen entre la Aviación Militar Venezolana con la nación hermana del sudeste asiático.
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=567
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
Noticia viejita pero buena...
Rusia desarrolla nuevo caza para su Fuerza Aérea
Autor: Ilyá Krámnik
Expertos y medios de información discuten enérgicamente el desarrollo de un segundo proyecto del caza táctico de quinta generación para la Fuerza Aérea de Rusia.
Como argumento a favor alegan la necesidad de la lucha competitiva. Pero tamaño paralelismo no siempre está justificado, ni tampoco posible.
Fue el vicepresidente del Gobierno ruso Dmitri Rogozin el que adelantó la iniciativa de desarrollar una segunda versión del caza de quinta generación. Desde no hace mucho, Rogozin supervisa la problemática de la industria de Defensa. La iniciativa se dio a conocer en febrero de 2012, pero hasta ahora no ha sido oficialmente detallada. Algunos expertos creen que del proyecto podría ocuparse la oficina de diseño Mikoyan por ser, aparte de la oficina de diseño Sujoi (ya enfrascada en el desarrollo del caza de quinta generación T-50), la única en Rusia capaz de crear un caza nuevo.
Rogozin argumentó su propuesta alegando a la necesidad de promover la competencia. Al usar de la palabra en el Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), el vicepresidente del gabinete planteó que la Fuerza Aérea de Rusia debe contar con dos, y no con uno, cazas tácticos de quinta generación. Según se estima, la Fuerza Aérea recibirá este avión en 2016.
Históricamente, la Fuerza Aérea de la URSS/Rusia tenían en sus arsenales como mínimo dos modelos de cazas tácticos. En la mayoría de los casos, estos aparatos, lejos de competir, complementaban el uno al otro. Palmario ejemplo de ello es la pareja de los aviones modernos MiG-29/Su-27. Su-27 se caracteriza por una gran autonomía de vuelo, lleva a bordo armamento y equipos electrónicos más potentes. MiG-29 es más ligero, su mantenimiento es menos costoso. Este caza está mejor adaptado para aterrizar y despegar desde aeródromos de campaña.
Dada la escasa financiación a mediados de los años noventa, la Fuerza Aérea de Rusia tuvo que optar por un sólo tipo de caza táctico a desarrollar. Y lo hizo a favor del Su-27 que poseía mejores prestaciones y características aéreas en comparación con el MiG-29. Esta situación se mantendrá también en adelante. El T-50, que en la actualidad pasa pruebas, se cataloga entre los cazas pesados.
Consiguientemente, el segundo caza de quinta generación tiene que ser un aparato ligero, más barato y más fácil en el manejo en comparación con el avanzado T-50. “Si se logra construir un caza más ligero, pero con el mismo motor que se instala en el T-50 –comentó a La Voz de Rusia el experto en temas militares Konstantin Bogdánov-, tal avión tendría demanda no sólo en la Fuerza Aérea de Rusia, sino también en el exterior. Otra cosa es que en los mercados externos tendría que competir con el F-35 que ya habrá ocupado posiciones sólidas allí, cuando nuestro caza ligero esté listo para ser exportado”.
En opinión de Bogdánov, el nuevo caza ligero puede suscitar el interés del Ejército del Aire ruso: “Ya que la Fuerza Aérea de momento no arde en deseos de adquirir los MiG-35, sería racional reemplazar los obsoletos MiG-29 por un caza ligero conceptualmente nuevo”.
El director de la revista Vzliot (Despegue), especializada en temas de aeronáutica, Andrei Fomin, expresa dudas en cuanto a las perspectivas del empleo del caza ligero en Rusia: “A juzgar por todos los indicios, el aprobado Programa nacional de fabricación de armamento y material, no estipula desarrollar, aparte del T-50, un segundo caza de quinta generación. En una coyuntura en que el Ministerio ruso de Defensa tendrá que invertir cuantiosos recursos financieros para empezar a producir en serie los cazas T-50 y muchos otros aviones, la posibilidad de desarrollar un segundo caza parece bastante dudosa. Tal vez, se logre llevar a vías de hecho este proyecto en el marco de la cooperación internacional, siempre y cuando se disponga de uno o varios socios capaces de aportar contribuciones financieras e interesados en crear tal caza”.
Al analizar lo arriba expuesto, podemos sacar las siguientes conclusiones: el desarrollo de un caza ligero será viable a condición de que se lo homologue al máximo con el T-50, pero este requisito presupone que la ejecución del proyecto corra a cargo de la oficina de diseño Sujoi, con lo cual la oficina de diseño Mikoyan volvería a ser marginada. Al propio tiempo, la necesidad del caza ligero persiste y está bien delineada. El tiempo sugerirá la salida de esta situación. http://spanish.ruvr.ru/2012_03_20/69044098/
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
Con esta noticia amigo arpía, supone un resurgimiento de industria y potencialidad de rusia
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Fecha de inscripción : 27/10/2009
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Re: Noticias y Generalidades
Bueno muchos pujan para darle una oportunidad a MIG y crean las posibilidades más que todo para los mercados de exportación, en un nicho donde estará el carísimo y súper vetado F-35, y si no cierran la línea del F-16, pues todavía el viper seguirá capitalizando mercados sin poner el mercado segunda mano, lo nuevo es chino con el JF-17 y deja mucho que desear, aunque digan que el F-35 es de quinta generación pues a este le faltan ingredientes, mientras y es algo que le preocupa a rusos y a gringos parece que los Chinos tiene adelantado un prototipo de su segundo avión de Quinta generación (Para los chinos de cuarta generación según sus sistema) esta foto es solo una maqueta, pero los rumores en los foros chinos en especial desde la última fotos son fuertes a según esta foto seria el prototipo para realizar pruebas de estrés estructural de la célula que se dice será menos costosos y de menos alcance que el J-20 ó F-20 y su complemento, en fin el hecho es que hay el nicho al menos de mercados para un avión más ligero y económico. Donde los rusos se contradicen es en la posibilidad de usar un solo motor del T-50 ya que estos motores son complementario entre si y es lo que le da la agilidad y posibilidad de realizar el súper crucero, por eso los aviones de la generación anterior para superar a sus pares norteamericanos y occidentales son bimotores por lo que habría que desarrollar un nuevo motor más potente si quieren tener un avión monomotor con la agilidad, alcance y velocidad de un verdadero avión de quinta generación, esto no es una apreciación mía es expresado por los mismos rusos en otros escritos que me vienen a la mente pero que no logro ubicar para las referencias, aunque el fuselaje y los motores no sean completamente "furtivos" como el caso del F-35 en comparación al F-22, en el caso de este posible avión seria en comparación al T-50, y deberá ser capaz de realizar todo lo que actualmente puede hacer el MIG-29 y es operar en aeródromos de combate casi improvisados con pistas de tierra y demás y de paso ser de fácil mantenimiento en campo pero con la diferencia y la verdadera innovación con respecto al MIG-29, sería tener una alta operatividad para tener a la larga un número de aviones más o menos contenidos y con bajos costos operativos... pero por ahora parece que los chinos se les están adelantando y negocios son negocios, como siempre el talón de quiles de China parecen ser los motores, hay que esperar y ver ... la otra opción es MIG-29M/M2 con Full RAM o el nuevo MIG-35 que no despierta ni malos pensamientos por lo caro aunque a mí me guste, pero los rusos son ante todo prácticos, tienen un país muy grande que requieren de aviones con alcance eso es todos los SU-27 que puedan volar y tienen otro coñazo de MIG-29 para hacer bulto y unos aviones muy prometedores a punto de entrar en ser vicio y si necesitan de aviones para rearmarse más baratos y fácil de construir todavía pueden echar mano de la Familia T-10 como los SU-30 es probable que el complemento del T-50 para ellos sea el SU-35 que es la tendencia actual, siendo mantenido el MIG-29 más para productos de exportación hasta en el mercado de segunda mano para financiar ese avión totalmente nuevo, los chinos se adelantan con el JF-17, lanzando su intención de venta de 300, aparatos pero la vaina no es fácil, ni para chinos ni para rusos mientras EEUU y la OTAN sigan derribando gobiernos amigos y colocando gobiernos lacayos a sus intereses, pero parece que esto seguirá así por un buen tiempo al menos. La tercera opción sería una colaboración Ruso China para este avión posible y evitar así el pirateo constante de por parte de China de la ingeniería rusa y capitalizar ese nicho de exportación y a la vez cubrir las posibles necesidades de ambos países, pero por el momento al menos estos gigantes trabajan por separado…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Noticias y Generalidades
UN avion de quinta generacion mas accesible, lo que era la idea del F-35, seria ideal sobre todo para paises con presupuestos mas ajustados.
UN medio pak-Fa, osea monomotor, de menor tamaño y obviamente de menor costo seria ideal
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Re: Noticias y Generalidades
vienen por montones!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Noticias y Generalidades
ajjajajajajajajjaja
dager48- Soldado Raso
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Re: Noticias y Generalidades
exacto dos gigantes trabajando por separado ,lo que falta es la iniciativa tanto de rusia y china pero mas de china de no piratiar como paso con el j-11
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: Noticias y Generalidades
VENEZUELA DEFENSA jueves, 30 de agosto de 2012
Aviación Militar Bolivariana y empresa China CATIC negocian acuerdos para mejoras en sistema de defensa K-8W
Con la finalidad de evaluar el desarrollo del personal técnico en relación al mantenimiento de los aviones K-8W y discutir convenios bilaterales, una delegación de la empresa de suministros de sistemas aeronáuticos militares CATIC (China National Aero-Technologhy Import & Export Corporation), se reunió este lunes 27 de agosto con el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, M/G José Gregorio Pérez Escalona.
La comitiva asiática estuvo delegada por el Sr. Wang Xiang, representante general de la empresa CATIC en Venezuela, conjuntamente con los gerentes del departamento de Repuestos, de Equipamientos e instalaciones.
La reunión se llevó a cabo en la oficina del Comando General de la Aviación que sirvió además para discutir la adquisición de un paquete logístico por parte del componente aéreo con la intención de elevar las capacidades de mantenimiento del personal técnico y mecánico, así como aumentar las horas de vuelo en los pilotos del sistema de defensa aérea K-8W
.
Fuente: prensa AMB; Tte. Alcides Peñaloza
Fotos: Iván Peña.
Publicado por Jose M Ybarra el 30.8.12
Aviación Militar Bolivariana y empresa China CATIC negocian acuerdos para mejoras en sistema de defensa K-8W
Con la finalidad de evaluar el desarrollo del personal técnico en relación al mantenimiento de los aviones K-8W y discutir convenios bilaterales, una delegación de la empresa de suministros de sistemas aeronáuticos militares CATIC (China National Aero-Technologhy Import & Export Corporation), se reunió este lunes 27 de agosto con el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, M/G José Gregorio Pérez Escalona.
La comitiva asiática estuvo delegada por el Sr. Wang Xiang, representante general de la empresa CATIC en Venezuela, conjuntamente con los gerentes del departamento de Repuestos, de Equipamientos e instalaciones.
La reunión se llevó a cabo en la oficina del Comando General de la Aviación que sirvió además para discutir la adquisición de un paquete logístico por parte del componente aéreo con la intención de elevar las capacidades de mantenimiento del personal técnico y mecánico, así como aumentar las horas de vuelo en los pilotos del sistema de defensa aérea K-8W
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Fuente: prensa AMB; Tte. Alcides Peñaloza
Fotos: Iván Peña.
Publicado por Jose M Ybarra el 30.8.12
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Noticias y Generalidades
Prietocol escribió:úes yo espero el de nariz solida y helices modernas, si es la version antigua es una cagada
¿Porqué?,si el piloto se encierra a tirar con las aeromozas en la cabina,uno en la nariz le vá indicando al copiloto para que no se estrelle con una montaña como el genio del capitán(¿o debo decir ex-capitán?)del warao,toda una eminencia el carajito.
nick7777- Teniente Coronel
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Re: Noticias y Generalidades
Coño yo no le paro mucha bolas a eso yo lo que quiero es que lleguen y punto después hablamos criticamos nos echamos una pea, pero que lleguen....
Porque de ser que el C-130 con esa maraca e trompa no tiene unas ventanitas demás.
Porque de ser que el C-130 con esa maraca e trompa no tiene unas ventanitas demás.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Noticias y Generalidades
Todo tiene utilidad, que la nariz sea vidriada y es que acaso los Hércules no se han usado en el servicio de guardacostas gringo como búsqueda y rescate por su autonomía o para extinguir incendios forestales como crees que van a ver a un naufrago o acercarse con seguridad a un incendio? pues a pepa de ojo y para eso necesitas una excelente visibilidad en cabina, el Hércules en este modelo más antiguo en la foto lo que tiene es una mejor disposición de las ventanas que el Y-8 puede ser, pero de que tiene el coñazo de ventanas las tiene que sería la función de la nariz vidriada dejando espacio para el radar meteorológico en la nariz, por eso es que no me mataría mucho si el Y-8 trae nariz vidriada porque esta mas encaminado a las operaciones que debe cumplir
Incluso en la versión con nariz solidad se trata de aumentar la visibilidad de la cabina en comparación con la versión anterior
Pero este avión es para operaciones civiles a según la página oficial de la empresa http://www.y8f400.com.cn/indexPortal/home/index.do?cmd=goToChannel&cid=1369&cpid=2642&columnType=101&likeType=list
Mientras para operaciones militares nanay, te sale vidrio dejando lo que parece ser un radar meteorológico en una góndola inmediatamente debajo de la nariz
Mientras a esperar vi ver....
Incluso en la versión con nariz solidad se trata de aumentar la visibilidad de la cabina en comparación con la versión anterior
Pero este avión es para operaciones civiles a según la página oficial de la empresa http://www.y8f400.com.cn/indexPortal/home/index.do?cmd=goToChannel&cid=1369&cpid=2642&columnType=101&likeType=list
Mientras para operaciones militares nanay, te sale vidrio dejando lo que parece ser un radar meteorológico en una góndola inmediatamente debajo de la nariz
Mientras a esperar vi ver....
Última edición por Arpia el Sáb 1 Sep - 7:02, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Noticias y Generalidades
Coño y me dirán nostálgico, pero un avión que hace falta es el bronquito, no me importaría asociarme con los chinos y piratear de frente ese avión....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Noticias y Generalidades
Arpia escribió:Coño y me dirán nostálgico, pero un avión que hace falta es el bronquito, no me importaría asociarme con los chinos y piratear de frente ese avión....
Puess,es pinga de avión...pero no creo que los yankis se lo dejen piratear.
nick7777- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
Saludos
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=582
Fuente:
Gobierno Bolivariano impulsa proyectos en la Aviación Militar Bolivariana
Enviado por prensa AMB el 30/8/2012 10:30:00
El Mayor General José Gregorio Pérez Escalona, comandante General de la AMB, sostuvo una reunión con el ingeniero Nelson Estaba, director general del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) en representación de la ministra del Poder Popular para el Comercio Edmée Betancourt con el propósito de dar a conocer el estatus de desarrollo de los proyectos auspiciados por el Fondo Chino y el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).
La reunión se realizó en el Comando de la base aérea El Libertador (BAEL), donde se dieron a conocer cuatro proyectos de interés para el desarrollo nacional del país,que son la adquisición de los aviones de transporte Y-8 de fabricación china, adquisición de radares para la defensa aérea, repotenciación de los helicópteros Súper Puma y Cougar, (que se está realizando en Francia) y el estatus de culminación del proyecto K-8W.
También están la recuperación de algunas de las instalaciones de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (canchas deportivas e infraestructuras en general), adquisición de sistemas de retención de aeronaves para pista la base aérea El Libertador y la compra de dos balizajes portátiles destinados al Servicio de Ingeniería para el apoyo de las operaciones aéreas del componente, estos serán financiados por el Fondo Chino y Fonden. Mientras que el proyecto de mejoramiento del sistema eléctrico de BAEL y Basucre se hará mediante el convenio Venezuela- Vietnam.
La ejecución de los proyectos forma parte de la iniciativa del Gobierno Bolivariano con el objeto de impulsar el desarrollo de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
En la reunión se acordó el convenio entre el Fondo Nacional de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fondenorca) y la Aviación Militar Bolivariana, que con el financiamiento del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) actualizarán los sistemas de metrología de aeronaves del componente mediante la instalación de equipos de instrumentación, medición y control de alta calidad.
Estuvieron presentes el G/D Alberto Rivas Peña, director de logística y tecnología del Estado Mayor de la AMB (EMGA) y el Coronel César Saavedra, director del Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit).
Foto y Texto: Capitán Juan Carlos Herrera (CNP: 11.653).
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=582
Re: Noticias y Generalidades
nick7777 escribió:Arpia escribió:Coño y me dirán nostálgico, pero un avión que hace falta es el bronquito, no me importaría asociarme con los chinos y piratear de frente ese avión....
Puess,es pinga de avión...pero no creo que los yankis se lo dejen piratear.
Teoricamente el complemento/reemplazo del OV-10 sera el K-8W,aunque a mi me simpatizaba mas el Su-25 para ese trabajo
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ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
La verdad mis amigos que si es con esta dotación, yo les diré que habría que anotarse con unos 24 unidades, con lo que tendríamos una muy buena aplanadora.
Chaco- Teniente
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