El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+52
fbeta
soldadox
luis colmenares
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
Barrecontodo
carlosenrique777
Armetalic
cadete 1
Tato
Tiuna
UNASUR
dager48
kerras
panzerbrutalis
Leugimk
ATILA
duway666
vudu 1
hostile
JML
vympel
daniel o'leary
Angel
MIG-V
Llanero
delta074
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
XAMBER1
MIG
JOSNEG67
Prietocol
polvora1987
jossnell
DJ-ZG
jc65
PipilloVonJuangriego
guaripete
Goblin
horaes
Arpia
Chaco
belushitaxx
Anti-imperialista
Cevarez
orlando jose navas pachec
oscaramh
Onyx
Sgt.Elias
zuhe
Gerardo
56 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onyx Dom 9 Sep - 8:08

Rusia suspende vuelos de los cazas Mig-29 tras muerte de piloto en accidente

El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, suspendió hoy los vuelos de los cazas Mig-29, tras la muerte de un piloto al accidentarse uno de esos aparatos en la región del siberiano lago Baikal.

Noticias y Generalidades - Página 28 Asian+defenc+-+russian-mig-29

Moscú, 6 sep.- El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, suspendió hoy los vuelos de los cazas Mig-29, tras la muerte de un piloto al accidentarse uno de esos aparatos en la región del siberiano lago Baikal.

La decisión del titular de Defensa de suspender los vuelos "estará en vigor hasta esclarecer las causas de la catástrofe de hoy", informó un portavoz ministerial a las agencias rusas.

El piloto del Mig-29 murió, pese a que logró catapultarse antes de que el avión desapareciera de los radares y se estrellara cerca de la pequeña localidad de Domna.

Fueron los equipos de salvamento los que encontraron el cuerpo sin vida del piloto del aparato, cuyo accidente no causó daños materiales en la zona.

La Fiscalía Militar ha abierto una investigación para dirimir responsabilidades.

En junio del pasado año, otros dos experimentados pilotos perecieron cuando su Mig-29 se estrelló en la región de Ástrajan, cerca del mar Caspio.

El Mig-29, avión de guerra de cuarta generación y uno de los cazas más eficientes y seguros del mundo, es pilotado por una o dos personas.

Diseñado hace más de treinta años, el Mig-29 fue lanzado para competir con el F-16 estadounidense y actualmente en las Fuerzas Aéreas de Rusia y de otros veinticinco países se encuentran en servicio más de un millar de estos cazas ligeros.

Vía | noticias.lainformacion.com
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 9 Sep - 22:20

nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:en este caso servira el K-8w junto a los helicopteros? study

¿Para desaparecer paracos en la selva?,sip,mientras esos carajos no cuenten con manpads,lo que es casi seguro,si asi fuera,y así será,se le asignará ese trabajo a las viejas unidades especiales:cazadores y snipers,sip,más incómodo,más arriesgado,pero más seguro.Igual si se meten a joder en las ciudades,hay que extreminarlos con fuerzas de militares y milicianos a pié e inteligencia.

entonce seria adecuado un equipo entre el jf-17 y k-8 o l-15/ yak-130 con k-8
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Dom 9 Sep - 23:03

orlando jose navas pachec escribió:
nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:en este caso servira el K-8w junto a los helicopteros? study

¿Para desaparecer paracos en la selva?,sip,mientras esos carajos no cuenten con manpads,lo que es casi seguro,si asi fuera,y así será,se le asignará ese trabajo a las viejas unidades especiales:cazadores y snipers,sip,más incómodo,más arriesgado,pero más seguro.Igual si se meten a joder en las ciudades,hay que extreminarlos con fuerzas de militares y milicianos a pié e inteligencia.

entonce seria adecuado un equipo entre el jf-17 y k-8 o l-15/ yak-130 con k-8

Y mi-35 y mi-17,SIP,sería buena combinación.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por zuhe Dom 9 Sep - 23:14

Saludos


Comandante General de la AMB da bienvenida a 205 oficiales técnicos
Noticias y Generalidades - Página 28 Bienv3
Enviado por prensa AMB el 7/8/2012 20:40:00
En la mañana de este martes 07 de agosto se llevó a cabo la bienvenida del personal de oficiales técnicos de la Aviación Militar Bolivariana. El acto tuvo como escenario el salón Ayacucho de la Comandancia General de la Aviación, ubicada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

En una reunión fuera del esquema protocolar acostumbrado, el Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, M/G José Gregorio Pérez escalona, dió una calurosa bienvenida a los 205 oficiales técnicos egresados de la Academia Técnica Militar, a quienes manifestó su complacencia por su presencia en el componente aéreo.

Poniendo como referencia su propia carrera militar, el Comandante General José Gregorio Pérez Escalona manifestó que el entrenamiento militar y preparación académica serán las herramientas para contribuir con el desarrollo nacional, fomentando el crecimiento socialista y participando activamente en el proyecto de país requerido por el estado venezolano.
Noticias y Generalidades - Página 28 Bienv2
Asimismo recalcó la importancia de existe en promover los cinco objetivos históricos de la revolución: Mantener la independencia nacional, Profundizar el socialismo en el país, Convertir a Venezuela en potencia mundial, Acabar con la unipolaridad del imperio y Contribuir a la salvación del planeta.

Luego de la arenga del Comandante General José Gregorio Pérez con los oficiales técnicos, fueron invitados los Generales que conforman el alto mando militar del componente aéreo para presentarlos y así hacer oficial la bienvenida al seno de la institución a la sangre nueva que nutrirá las unidades que integran la Aviación Militar Bolivariana. Finalmente, correspondió al G/D Eutimio José Criollo Villalobos leer las respectivas asignaciones de cargo.

Por: Tte. Alcides Fernández Peñaloza (CNP 19.261)
Fotos: Esteban García

Fuente: Página Oficial de AMB
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 9 Sep - 23:27

tiene el link amigo zuhe
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por zuhe Dom 9 Sep - 23:34

orlando jose navas pachec escribió:tiene el link amigo zuhe


Acá:

http://www.aviacion.mil.ve/
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 9 Sep - 23:41

ok gracias
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onyx Lun 10 Sep - 9:31

orlando jose navas pachec escribió:tiene el link amigo zuhe

http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=537
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por UNASUR Vie 14 Sep - 10:08

Companeros foristas:
aqui les dejo la traducion de una noticia aparecida en la prestigiosa revista alemana "Der Spiegel". Se trata sobre el perfeccionamiento de la tecnologia de los "radares pasivos" con ella practicamente se hace obsoleta toda la tecnologia stealth y los misiles busca radares. Con lo cual la ventaja tecnologica de los gringos queda a disposicion....

Sólo hay dos pequeños puntos de colores que bailan en la pantalla juntos y pavoneándose como rastros. La línea amarilla se deriva de un transmisor GPS a bordo de un avión ultraligero. El color rojo muestra la ubicación de la máquina pequeña por radar pasivo - y ambos están apiladas casi perfectamente.


PANTALLA
El vídeo, que Der Spiegel ha visto en la ILA Berlin Air Show muestra algo que fue hasta hace unos años como imposible: un radar que los objetos pueden localizar con precisión en una amplia zona, sin enviar su propia búsqueda viga en el aire. En su lugar, usa los ecos de la radio, la televisión y las estaciones móviles. El radar pasivo es conocido en principio desde los primeros días de localización por radio. Pero ahora es al parecer tan avanzado que puede incluso arrancar modernos cazas furtivos Stealth. La guerra aérea, los expertos creen, está, pues, ante un cambio de paradigma.

La película con los puntos de colores pequeños proviene de una furgoneta ordinaria. Cassidian, la rama militar del espacio aéreo y la empresa EADS, ha puesto en él un radar pasivo completo incluyendo la antena extensible. El sistema debe estar listo para el mercado de acuerdo a la compañía en 2015, una demostración de equipo ha sido entregado a la Oficina Federal de Tecnología de Defensa y Adquisiciones.

No haz búsqueda reveladora

Un sistema de radar convencional emite un haz potente de búsqueda que se refleja sobre barcos o aviones. Desde el eco para calcular la posición, rumbo y velocidad del blanco. La necesidad de radar pasivo de un haz de búsqueda dedicado. Utiliza la ensalada de onda, con las estaciones de radio y los sistemas de inundación móvil de la atmósfera. Aviones, barcos, coches, personas Prácticamente cualquier objeto se mueve a través de la onda a través del agua como una sopa de pescado - e inevitablemente suscita ecos medibles retorno.


Galería de fotos


12 imágenes de radar pasivo: El fin de la invisibilidad
Durante mucho tiempo, los ingenieros tratan de utilizar este efecto para un sistema de seguimiento. Sin embargo, se consideró durante mucho tiempo imposible de las señales de miles de estaciones y reflexiones múltiples las señales correctas. Sólo que ahora la potencia de cálculo necesaria gigantesco está disponible a precios asequibles. "Los algoritmos altamente complejos para aplicaciones en tiempo real existe sólo durante un corto período de tiempo", dice el experto Cassidian radar Frank Bernhardt. Permiten que el sistema de Cassidian, no sólo uno, sino tres bandas para trabajar al mismo tiempo. Con la radio analógica FM, así como las señales de radio digital, DAB y televisión digital terrestre DVB-T

De esta manera, se podría incluso un objeto tan pequeño como un ultraligero ubicaciones precisas a menos de diez metros. "A corta distancia, incluso podemos recoger modelos de aviones", dice Bernhardt. En función de los canales que se encuentran en la zona, podría ser de hasta 500 objetivos a una distancia de hasta 200 kilómetros se registran. Sus movimientos se visualizan en la pantalla en tiempo casi real. Porque a diferencia de un radar convencional, que Peilstrahl tarda aproximadamente cuatro segundos para un completo de 360 ​​grados todo el año, la imagen de radar pasivo actualiza aproximadamente cada 0,5 segundos.

Sigilo tecnología no ofrece ninguna protección

Por encima de todo, aviones stealth ya no podían esconderse de tales sistemas. Para los radares convencionales, que son prácticamente invisibles: su forma especial, se tragan su caja casi sin fisuras y pintura especial y dispersarlos a la viga de búsqueda, en lugar de descartar un eco útil. El radar pasivo sino que utiliza las señales procedentes de todas las direcciones posibles. La geometría de los pilotos de la cautela por lo tanto no ofrecen ninguna protección.

Lo mismo se aplica para el radar de absorción particular, revestimiento de avión invisible. "Ella está en las altas frecuencias de los sistemas auserichtet activo", dice el experto Cassidian Bernhardt. Radar pasivo pero el uso de las frecuencias mucho más bajas de las señales de radio y TV. "También podemos utilizar esta ventaja de la tecnología de sigilo minado", dijo Bernhardt.

También jammers a bordo de un avión, llamado jammers es poco probable que ayudar. "Esto tiene que interrumpir muchas frecuencias al mismo tiempo y conocer la localización del radar pasivo". Pero eso era imposible, porque el destinatario no era señal inequívoca de sí mismo. Aún menos posible parece que apagar todos los canales: su número puede estar en los cientos, y son en su mayoría en terreno urbano. Un bombardeo probablemente le costaría la vida a civiles numerosas.

Carrera mundial por los contratistas de defensa

Cassidian no es, con mucho, la única compañía que trabaja en dichos sistemas. EE.UU. Lockheed Martin como se demostró en 2002 que su radar pasivo "Silent Sentry" ("Guardián Silencioso") puede capturar todo el tráfico aéreo sobre Washington sobre la base de los ecos de señales de radio. La empresa británica Roke Manor y el grupo francés Thales trabajando en dichos sistemas. Lo mismo se aplica a las empresas en Suecia, Rusia y China. Beijing en 2004, ha comprado cerca de un radar pasivo Checa.

Los expertos creen que, por tanto, que la era de la guerra aérea se enfrenta a su fin: la superioridad aérea total de los Estados Unidos por la proyección en la tecnología stealth.

Se inició con la segunda guerra del Golfo, el bombardero furtivo del tipo F-117 "Nighthawk" en enero de 1991 comenzó con los ataques con bombas en Bagdad. Durante la operación "Tormenta del Desierto", voló F-117 casi 1300 misiones, incluidos los ataques contra las posiciones de la mayoría de los defendidos de Irak. La defensa aérea iraquí disparó en toda la guerra de 32 aviones norteamericanos, entre ellos ni un solo F-117. Esto es aún más notable si se considera el hecho de que el "Nighthawk" sin escolta y sin armas, defensa personal estaba en marcha. Su única protección era su propia invisibilidad.

Adiós a la superioridad aérea americana?

Al menos desde 1991, la tecnología de sigilo es el punto focal de la estrategia de guerra aérea de EE.UU.. En consecuencia dramáticamente ahora se enfrentan a las consecuencias de la propagación de la tecnología de radar pasivo al fracaso. Los EE.UU. podrían en el futuro "puede ser incapaz de lograr la superioridad aérea a un costo aceptable", advirtió el teniente coronel del Cuerpo de Marines Arend Westra en 2009 en el "Joint Force Quarterly", la revista de la Universidad Nacional de Defensa en Washington. Los avances en la tecnología de radar pasivo "hará que los medios tradicionales de la destrucción de la defensa aérea enemiga inútil".

Para el bombardero stealth radar pasivo no sólo es una amenaza, pero también bombarderos ordinarios de combate y aviones de combate. Su mejor defensa contra misiles de defensa aérea están aún sus propias armas: una vez al interruptores de baterías defensivas en su radar de búsqueda, los pilotos lanzaron misiles especiales que se encuentran en la viga a la ubicación de destino. ¿No hay ya él, los pilotos no saben dónde está la posición defensiva - que ni siquiera pueden imaginar que alguna vez se destinará.


Para una pantalla equipada con oponente radar pasivo será la superioridad de aire usual por lo tanto, difícil de conseguir, cree Westra. Participar en un país extranjero, como un desembarco en la playa ", un reto mayor será correspondientemente."

Aunque las fuerzas aéreas del mundo no se detendrá por el radar pasivo para el desarrollo de aviones stealth. Westra, sin embargo, se sospecha que es la forma familiar de la carrera armamentista tecnológica en los tiempos futuros una página tiene una pequeña ventaja, luego el otro. Una revolución que da a los EE.UU. de nuevo a las dos décadas de superioridad, no obstante será poco.

Washington está por lo tanto bien en poner una parte de los enormes fondos que fluyen en la actualidad en el desarrollo y fabricación de nuevos cazas furtivos al estudio de radar pasivo. Y no sólo para entender mejor cuáles son las habilidades que tienen un enemigo potencial del futuro -, sino también para su propia protección. Para la próxima generación de aviones de combate rusos y chinos estarán en condiciones de sigilo de los modelos de Estados Unidos probablemente igual. Su radar pasivo propio si fuera útil. Westras pedazo seco de consejo: "Nos preparamos para las operaciones militares sin la superioridad aérea."[i]
UNASUR
UNASUR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Vie 14 Sep - 10:44

interesante!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 14 Sep - 16:37

UNASUR escribió:Companeros foristas:
aqui les dejo la traducion de una noticia aparecida en la prestigiosa revista alemana "Der Spiegel". Se trata sobre el perfeccionamiento de la tecnologia de los "radares pasivos" con ella practicamente se hace obsoleta toda la tecnologia stealth y los misiles busca radares. Con lo cual la ventaja tecnologica de los gringos queda a disposicion....

Sólo hay dos pequeños puntos de colores que bailan en la pantalla juntos y pavoneándose como rastros. La línea amarilla se deriva de un transmisor GPS a bordo de un avión ultraligero. El color rojo muestra la ubicación de la máquina pequeña por radar pasivo - y ambos están apiladas casi perfectamente.


PANTALLA
El vídeo, que Der Spiegel ha visto en la ILA Berlin Air Show muestra algo que fue hasta hace unos años como imposible: un radar que pueden localizar
los objetos con precisión en una amplia zona, sin enviar sus propios aviones de búsqueda por aire. En su lugar, usa los ecos de la radio, la televisión y las estaciones móviles. El radar pasivo es conocido en principio desde los primeros días de localización por radio. Pero ahora es al parecer tan avanzado que puede incluso arrancar modernos cazas furtivos Stealth. La guerra aérea creen los expertos , está ante un cambio de paradigma.


Un sistema de radar convencional emite un haz potente de búsqueda que se refleja sobre barcos o aviones con el eco calcula la posición, rumbo y velocidad del blanco. El radar pasivo requiere de un haz de búsqueda dedicado. Utiliza las variedades de onda, en las estaciones de radio y los sistemas móvil que estan en la atmósfera. Aviones, barcos, coches, personas; Prácticamente cualquier objeto que se mueva a través de la onda se detecta. Como el pescado a través del agua - e inevitablemente suscita ecos
retorno medibles .

ahora la potencia de cálculo necesaria gigantesco está disponible a precios asequibles. "Los algoritmos altamente complejos para aplicaciones en tiempo real existe sólo durante un corto período de tiempo", dice el experto Cassidian radar Frank Bernhardt. Permiten que el sistema de Cassidian, no sólo uno, sino tres bandas para trabajar al mismo tiempo. Con la radio analógica FM, así como las señales de radio digital, DAB y televisión digital terrestre DVB-T

De esta manera, se podría tener ubicaciones precisas a menos de diez metros de un avion,
incluso un objeto tan pequeño como un ultraligero. A corta distancia, incluso podemos recoger modelos de aviones", dice Bernhardt. En función de los canales que se encuentran en la zona, podría registrar hasta 500 objetivos a una distancia de hasta 200 kilómetros. Sus movimientos se visualizan en la pantalla en tiempo casi real. Porque a diferencia de un radar convencional, el Peilstrahl (radar pasivo)tarda aproximadamente cuatro segundos para un completo giro de 360 ​​grados todo el año, la imagen de radar pasivo actualiza aproximadamente cada 0,5 segundos.

Sigilo tecnología no ofrece ninguna protección

Por encima de todo, aviones stealth ya no podían esconderse de tales sistemas. Para los radares convencionales, que son prácticamente invisibles: su forma especial, se tragan su caja casi sin fisuras y pintura especial y dispersarlos a los aviones de búsqueda, en lugar de descartar un eco útil. El radar pasivo utiliza las señales procedentes de todas las direcciones posibles. La geometría hace que los pilotos tengan mucha cautela para avanzar, por lo tanto no ofrecen ninguna protección.

Lo mismo se aplica para el radar de absorción particular, revestimiento de avión invisible. "Ella está en las altas frecuencias de los sistemas auserichtet activo", dice el experto Cassidian Bernhardt. Radar pasivo usa las frecuencias mucho más bajas de las señales de radio y TV. "También podemos utilizar esta ventaja de la tecnología de sigilo minado", dijo Bernhardt.

También jammers a bordo sobre el avión llamado jammers; Es poco probable que ayude ahora. "Porque antes el jammeador interrumpia muchas frecuencias al mismo tiempo y conocia la localización,ahora con el radar pasivo; lo detecta antes.
Detectarlo era imposible, porque el destinatario no tenia señal inequívoca de sí mismo. Aún menos posible parece que apagar todos los canales: su número puede estar en los cientos, y son en su mayoría en terreno urbano. Un bombardeo probablemente le costaría la vida a
numerosas civiles

Los expertos creen que
la superioridad aérea total de los Estados Unidos por la proyección en la tecnología stealth en la guerra aérea se enfrenta a su fin:


Los avances en la tecnología de radar pasivo "hará que los medios tradicionales de la destrucción de las defensa aérea enemiga sea inútil".

Para el bombardero stealth,el radar pasivo; no sólo es una amenaza, también lo es para bombarderos ordinarios de combate y aviones de combate. Su mejor defensa contra misiles de defensa aérea están aún en sus propias armas: una vez se activen los interruptores de baterías defensivas en su radar de búsqueda, los pilotos lanzaran misiles especiales que se encuentran en el avion a la ubicación de destino.El problema es que los pilotos no saben dónde está la posición defensiva - ni siquiera pueden imaginar alguna vez su blanco destino.


Para una pantalla equipada con oponente radar pasivo será la superioridad de aire usual por lo tanto, difícil de conseguir, cree Westra. Participar en
[i]un desembarco en la playa de un país extranjero; el reto serà mayor

Aunque las fuerzas aéreas del mundo no se detendrá por el radar pasivo para el desarrollo de aviones stealth. Muestra, sin embargo una sospecha de la forma familiar de la carrera armamentista tecnológica en los tiempos futuros la defensa tiene una pequeña ventaja, luego el otro. Una revolución que da a los EE.UU. de nuevo a las dos décadas de superioridad, no obstante será poco.

Washington está por lo tanto bien en poner una parte de los enormes fondos que fluyen en la actualidad en el desarrollo y fabricación de nuevos cazas furtivos al estudio de radar pasivo. Y no sólo para entender mejor cuáles son las habilidades que tienen un enemigo potencial del futuro -, sino también para su propia protección. Para la próxima generación de aviones de combate rusos y chinos estarán en condiciones de sigilo de los modelos de Estados Unidos probablemente igual. Su radar pasivo propio si fuera útil. Westras pedazo seco de consejo: "Nos preparamos para las operaciones militares sin la superioridad aérea."
Esa es una de las razones por la que pararon la fabricacion de F22. E hizo que los Rusos fueran con calma desarrollando el T-50.Afirmando que el SU-35 era suficiente para cualquier avion aun adentrato ala tercera decada del milenium (2025).
Interesante articulo.
Gracias por subirlo.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 14 Sep - 17:32

En dos platos le cayeron moscas al caldo y mí al abanico, ósea la ventaja se convirtió en un callejón sin salida, donde los rusos le tomaron la delantera pero por otro lado.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 14 Sep - 17:41

Mis amigos en el marco de las visitas realizadas por el Comandan de la Fuerza Aérea, también visito Base Aérea “Teniente Coronel Teófilo Luís Méndez” (BAMENDEZ), en Puerto Ordaz Estado Bolívar, sede del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 17, como la Base Aérea “General en Jefe José Antonio Páez” ubicada en Puerto Ayacucho capital del estado Amazonas, todo esto motivado para ver la cohesión de las unidades y los avances en la construcción de su infraestructura, hoy tampoco salió noticia del murmullo.


M/G Pérez Escalona visitó unidades de la AMB ubicadas en el oriente y sur del país
Enviado por prensa AMB el 13/9/2012
Continuando con las visitas a las unidades de la Aviación Militar Bolivariana, el M/G José Gregorio Pérez Escalona, comandante general del componente aéreo, hizo un recorrido por el oriente y sur de Venezuela, esto con el propósito de supervisar el funcionamiento de las dependencias que hacen vida en estas regiones del país. El martes en la mañana estuvo de visita por la Base Aérea “Luís del Valle García” (Bavalle) ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui en la misma la autoridad castrense verificó los avances en el mantenimiento de los aviones Sukhoi-30 MK2, al tiempo que sostuvo un encuentro con la delegación rusa que se encuentra junto al Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Oriente (CEMAO) ejecutando la importante misión.

http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=603
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 14 Sep - 19:18

UNASUR escribió:Companeros foristas:
aqui les dejo la traducion de una noticia aparecida en la prestigiosa revista alemana "Der Spiegel". Se trata sobre el perfeccionamiento de la tecnologia de los "radares pasivos" con ella practicamente se hace obsoleta toda la tecnologia stealth y los misiles busca radares. Con lo cual la ventaja tecnologica de los gringos queda a disposicion....

Sólo hay dos pequeños puntos de colores que bailan en la pantalla juntos y pavoneándose como rastros. La línea amarilla se deriva de un transmisor GPS a bordo de un avión ultraligero. El color rojo muestra la ubicación de la máquina pequeña por radar pasivo - y ambos están apiladas casi perfectamente.


PANTALLA
El vídeo, que Der Spiegel ha visto en la ILA Berlin Air Show muestra algo que fue hasta hace unos años como imposible: un radar que los objetos pueden localizar con precisión en una amplia zona, sin enviar su propia búsqueda viga en el aire. En su lugar, usa los ecos de la radio, la televisión y las estaciones móviles. El radar pasivo es conocido en principio desde los primeros días de localización por radio. Pero ahora es al parecer tan avanzado que puede incluso arrancar modernos cazas furtivos Stealth. La guerra aérea, los expertos creen, está, pues, ante un cambio de paradigma.

La película con los puntos de colores pequeños proviene de una furgoneta ordinaria. Cassidian, la rama militar del espacio aéreo y la empresa EADS, ha puesto en él un radar pasivo completo incluyendo la antena extensible. El sistema debe estar listo para el mercado de acuerdo a la compañía en 2015, una demostración de equipo ha sido entregado a la Oficina Federal de Tecnología de Defensa y Adquisiciones.

No haz búsqueda reveladora

Un sistema de radar convencional emite un haz potente de búsqueda que se refleja sobre barcos o aviones. Desde el eco para calcular la posición, rumbo y velocidad del blanco. La necesidad de radar pasivo de un haz de búsqueda dedicado. Utiliza la ensalada de onda, con las estaciones de radio y los sistemas de inundación móvil de la atmósfera. Aviones, barcos, coches, personas Prácticamente cualquier objeto se mueve a través de la onda a través del agua como una sopa de pescado - e inevitablemente suscita ecos medibles retorno.


Galería de fotos


12 imágenes de radar pasivo: El fin de la invisibilidad
Durante mucho tiempo, los ingenieros tratan de utilizar este efecto para un sistema de seguimiento. Sin embargo, se consideró durante mucho tiempo imposible de las señales de miles de estaciones y reflexiones múltiples las señales correctas. Sólo que ahora la potencia de cálculo necesaria gigantesco está disponible a precios asequibles. "Los algoritmos altamente complejos para aplicaciones en tiempo real existe sólo durante un corto período de tiempo", dice el experto Cassidian radar Frank Bernhardt. Permiten que el sistema de Cassidian, no sólo uno, sino tres bandas para trabajar al mismo tiempo. Con la radio analógica FM, así como las señales de radio digital, DAB y televisión digital terrestre DVB-T

De esta manera, se podría incluso un objeto tan pequeño como un ultraligero ubicaciones precisas a menos de diez metros. "A corta distancia, incluso podemos recoger modelos de aviones", dice Bernhardt. En función de los canales que se encuentran en la zona, podría ser de hasta 500 objetivos a una distancia de hasta 200 kilómetros se registran. Sus movimientos se visualizan en la pantalla en tiempo casi real. Porque a diferencia de un radar convencional, que Peilstrahl tarda aproximadamente cuatro segundos para un completo de 360 ​​grados todo el año, la imagen de radar pasivo actualiza aproximadamente cada 0,5 segundos.

Sigilo tecnología no ofrece ninguna protección

Por encima de todo, aviones stealth ya no podían esconderse de tales sistemas. Para los radares convencionales, que son prácticamente invisibles: su forma especial, se tragan su caja casi sin fisuras y pintura especial y dispersarlos a la viga de búsqueda, en lugar de descartar un eco útil. El radar pasivo sino que utiliza las señales procedentes de todas las direcciones posibles. La geometría de los pilotos de la cautela por lo tanto no ofrecen ninguna protección.

Lo mismo se aplica para el radar de absorción particular, revestimiento de avión invisible. "Ella está en las altas frecuencias de los sistemas auserichtet activo", dice el experto Cassidian Bernhardt. Radar pasivo pero el uso de las frecuencias mucho más bajas de las señales de radio y TV. "También podemos utilizar esta ventaja de la tecnología de sigilo minado", dijo Bernhardt.

También jammers a bordo de un avión, llamado jammers es poco probable que ayudar. "Esto tiene que interrumpir muchas frecuencias al mismo tiempo y conocer la localización del radar pasivo". Pero eso era imposible, porque el destinatario no era señal inequívoca de sí mismo. Aún menos posible parece que apagar todos los canales: su número puede estar en los cientos, y son en su mayoría en terreno urbano. Un bombardeo probablemente le costaría la vida a civiles numerosas.

Carrera mundial por los contratistas de defensa

Cassidian no es, con mucho, la única compañía que trabaja en dichos sistemas. EE.UU. Lockheed Martin como se demostró en 2002 que su radar pasivo "Silent Sentry" ("Guardián Silencioso") puede capturar todo el tráfico aéreo sobre Washington sobre la base de los ecos de señales de radio. La empresa británica Roke Manor y el grupo francés Thales trabajando en dichos sistemas. Lo mismo se aplica a las empresas en Suecia, Rusia y China. Beijing en 2004, ha comprado cerca de un radar pasivo Checa.

Los expertos creen que, por tanto, que la era de la guerra aérea se enfrenta a su fin: la superioridad aérea total de los Estados Unidos por la proyección en la tecnología stealth.

Se inició con la segunda guerra del Golfo, el bombardero furtivo del tipo F-117 "Nighthawk" en enero de 1991 comenzó con los ataques con bombas en Bagdad. Durante la operación "Tormenta del Desierto", voló F-117 casi 1300 misiones, incluidos los ataques contra las posiciones de la mayoría de los defendidos de Irak. La defensa aérea iraquí disparó en toda la guerra de 32 aviones norteamericanos, entre ellos ni un solo F-117. Esto es aún más notable si se considera el hecho de que el "Nighthawk" sin escolta y sin armas, defensa personal estaba en marcha. Su única protección era su propia invisibilidad.

Adiós a la superioridad aérea americana?

Al menos desde 1991, la tecnología de sigilo es el punto focal de la estrategia de guerra aérea de EE.UU.. En consecuencia dramáticamente ahora se enfrentan a las consecuencias de la propagación de la tecnología de radar pasivo al fracaso. Los EE.UU. podrían en el futuro "puede ser incapaz de lograr la superioridad aérea a un costo aceptable", advirtió el teniente coronel del Cuerpo de Marines Arend Westra en 2009 en el "Joint Force Quarterly", la revista de la Universidad Nacional de Defensa en Washington. Los avances en la tecnología de radar pasivo "hará que los medios tradicionales de la destrucción de la defensa aérea enemiga inútil".

Para el bombardero stealth radar pasivo no sólo es una amenaza, pero también bombarderos ordinarios de combate y aviones de combate. Su mejor defensa contra misiles de defensa aérea están aún sus propias armas: una vez al interruptores de baterías defensivas en su radar de búsqueda, los pilotos lanzaron misiles especiales que se encuentran en la viga a la ubicación de destino. ¿No hay ya él, los pilotos no saben dónde está la posición defensiva - que ni siquiera pueden imaginar que alguna vez se destinará.


Para una pantalla equipada con oponente radar pasivo será la superioridad de aire usual por lo tanto, difícil de conseguir, cree Westra. Participar en un país extranjero, como un desembarco en la playa ", un reto mayor será correspondientemente."

Aunque las fuerzas aéreas del mundo no se detendrá por el radar pasivo para el desarrollo de aviones stealth. Westra, sin embargo, se sospecha que es la forma familiar de la carrera armamentista tecnológica en los tiempos futuros una página tiene una pequeña ventaja, luego el otro. Una revolución que da a los EE.UU. de nuevo a las dos décadas de superioridad, no obstante será poco.

Washington está por lo tanto bien en poner una parte de los enormes fondos que fluyen en la actualidad en el desarrollo y fabricación de nuevos cazas furtivos al estudio de radar pasivo. Y no sólo para entender mejor cuáles son las habilidades que tienen un enemigo potencial del futuro -, sino también para su propia protección. Para la próxima generación de aviones de combate rusos y chinos estarán en condiciones de sigilo de los modelos de Estados Unidos probablemente igual. Su radar pasivo propio si fuera útil. Westras pedazo seco de consejo: "Nos preparamos para las operaciones militares sin la superioridad aérea."[i]

Sin ofender esto es llover sobre mojado un autor australiano em ausairpower ha puesto esto hace años en la internet, por cierto es lo que hace especial al buen al manejo de los sistemas del Pechora 2M, pero no, al F-117, le dieron por un lechazo aunque los serbios no tenían Pachora M2 sino una vaina más vieja, pero más moderna a la vez ósea, un coge culo Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por UNASUR Sáb 15 Sep - 5:06

Bueno Arpia, si al parecer se trabaja desde hace anos, pero por lo visto recien ahora se esta llegando a la aplicacion practica general (500 objetivos en 200 km). Lo del derribo del F117 fue hace mas de 15 anos, tengo entendido por que le triangularon la senal con varios radades. Lo interesante de este desarrollo actual es que no necesitas ni una emisora de radar. Las senales de telvision, celulares y en principio el ruido "electromagnetico" te bastan..
UNASUR
UNASUR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Lun 17 Sep - 12:40

Mis amigos noticias oficiales del día de la AMB, en espera que las disfruten, donde se les entrego diplomas y parches del grupo; como Cadetes del segundo año de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB), recibieron las “Alas de Paracaidista Militar”.


Certifican pilotos en sistema K-8W del GAC12

Enviado por prensa AMB el 17/9/2012

Tres pilotos del componente aéreo fueron certificados en el sistema K-8W durante una ceremonia presidida por el comandante del Grupo Aéreo de Caza N º 12 (GAC12), Coronel Luís Magallanes, quien además entregó diplomas y parches del grupo y escuadrones a los integrantes de esta unidad de vuelo.

Mientras que cuatro alumnos pilotos ejecutaron su primer vuelo solo, y al culminar la jornada recibieron el tradicional bautizo. Se espera que continúen con las operaciones de entrenamiento en tierra y aire en las próximas semanas.

El comandante del GAC12 expresó su satisfacción por el crecimiento agigantado que se ha venido observando en la Aviación Militar Bolivariana. “Los alumnos son quienes le dan vida al grupo aéreo, no sus comandantes ni instructores, ya que de allí comienzan a instruirse y formarse los futuros pilotos de caza, quienes son punta de lanza de la AMB”.

La actividad finalizó con una demostración aérea realizada por el comandante del escuadrón 31 e instructor del k-8W, quien ejecutó pasajes sobre la rampa de la Base Aérea “Teniente Vicente Landaeta Gil” (Balanda).

http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=610



Cadetes de II año de la AMAB culminaron con éxito curso de paracaidismo militar.

Enviado por prensa AMB el 17/9/2012

Boca de Río (Estado Aragua)/- Tras culminar la fase teórica y ejecutar tres saltos con el equipo paracaidista, los cadetes del segundo año de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB), perteneciente al curso 08-2012, recibieron las “Alas de Paracaidista Militar”, durante una ceremonia presidida por el G/B Jesús Rafael Suárez Chourio, comandante de la 42º Brigada de Infantería Paracaidista.

El Centro de Instrucción de Operaciones Aerotransportadas de la 42º Brigada de Infantería Paracaidista fue el encargado de impartir este curso, en donde los participantes conocieron la historia del paracaidismo militar venezolano, nomenclaturas de los equipos, técnicas de caídas, procedimientos de emergencia y de abordaje de la aeronave, técnicas de recolección del material, simulador de alturas en la torre de salto, y cómo saltar desde una aeronave en pleno vuelo.

Asimismo, los cursantes hicieron una demostración de los ejercicios y técnicas aprendidas y la tradicional parodia de los paracaidistas.
Los primeros 25 lugares fueron ocupados por los cadetes del componente aéreo, mientras que el cadete aviador Jhonny Isacc Becerra Farías ocupó el primer lugar en el orden de mérito del curso.

Durante la ceremonia se entregaron barras y reconocimientos a los instructores y tripulantes de las aeronaves que apoyaron el desarrollo del curso.

Los saltos se hicieron desde los aviones Hércules C-130 del Grupo Aéreo de Transporte Nro. 6 de la Aviación Militar Bolivariana, y del M-28 Skytruck del Ejército Bolivariano, a una altura de 1.250 pies (416 metros) sobre el terreno de salto, en la zona conocida como La Placera. Mientras que el abordaje se efectuó en la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua.

http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=609

Mi saludo y respeto.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 17 Sep - 17:18

El comandante del GAC12 expresó su satisfacción por el crecimiento agigantado que se ha venido observando en la Aviación Militar Bolivariana. “Los alumnos son quienes le dan vida al grupo aéreo, no sus comandantes ni instructores, ya que de allí comienzan a instruirse yformarse los futuros pilotos de caza, quienes son punta de lanza de la
AMB”.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Noticias

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Sep - 22:36

XAMBER escribió:Crecimiento ? yo no usaria esa palabra .

Ya empezo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onyx Mar 18 Sep - 8:15

XAMBER escribió:Mas inteligente hubiera sido preguntarme por que ? o que palabra usarias tu xamber ?


pa que digas otra burrada????
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 18 Sep - 10:32

No peleen por tonterias amigos. Debemos aclarar.Los militares no dejan nada al azar.Una declaracion; es estudiada sus palabras mucho antes de decirlas.
Los saltos se hicieron desde los aviones Hércules C-130 del Grupo Aéreo
de Transporte Nro. 6 de la Aviación Militar Bolivariana, y del M-28
Skytruck del Ejército Bolivariano, a una altura de 1.250 pies (416
metros) sobre el terreno de salto, en la zona conocida como La Placera.
Mientras que el abordaje se efectuó en la Base Aérea El Libertador, en
Palo Negro, estado Aragua.
Estos saltos los habian eliminado por falta de paracaidas nuevos.
Ahora se continua los cursos con mas tecnicas al incluir al Ejercito, especialistas en saltos.
Recordemos que la idea de los Aviadores no es saltar del avion.Con lo de Cadete comataiente;Imagino la palabra.

Volviendo a Noticias:

Realizada graduación del curso básico de Paracaidismo Militar 05-2012

19-06-2012

El Comando de la 42 Brigada de
Infantería Paracaidista con sede en el Cuartel San Jacinto, realizó la
graduación del curso básico de Paracaidismo Militar 05-2012,
reentranamiento para unidades de fuerzas especiales, reclasificación
aeronáutica a licencia “B” y entrega de boína roja paracaidista al
personal recién llegado a la unidad, la cual fue presidida por el
ciudadano Coronel Edgar Alfonso Colina Reyes 2do. Comandante y jefe de
Estado Mayor de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, el inicio del
acto estuvo a cargo del Capitán Alirio Hernández Domínguez, director del
curso básico de Paracaidismo Militar 05-2012.
Con la asistencia de 163 alumnos graduados, pertenecientes al curso
básico de Paracaidismo Militar 05-2012, en el sistema de apertura
automática, se impuso el ala de paracaidista máximo mérito, al alumno
que ocupó el primer lugar en el orden de mérito al Sargento Segundo
Kelvin Josué Sevilla García, plaza del Proyecto 400 Núcleo de Formación
de Oficiales de Tropa.
Asimismo, reclasificación aeronáutica de paracaidista de caída libre,
apertura comandada en licencia “b” al Tcnel Antonio Bari Hernández
Keiser y al Capitán Alirio Hernández Domínguez, las palabras de
agradecimiento por parte del curso básico de Paracaidismo Militar
05-2012, estuvieron a cargo de la 1Tte Elianny Palencia, plaza de la
Guardia de Honor Presidencial.
Las palabras alusivas al acto estuvieron a cargo del ciudadano Tcnel
Edwar Stiven Betancourt Gudiño, comandante del 423 Batallon de
Infantería Paracaidista “Cnel Ramón García de Sena”, con sede en el
Cuartel San Jacinto, donde resaltó el valor al esfuerzo y la importancia
de las nuevas generaciones en las operaciones aerotransportadas y
aeromóviles, siguiendo los lineamientos de nuestro comandante en jefe
para la defensa integral del país y el apoyo al desarrollo de Venezuela
como potencia latinoamericana.
En el acto también estuvo el “San Culillo”, este mítico personaje
representa al espíritu burlón de nuestros nuevos paracaidistas, el cual
cuenta todas las anécdotas y hazañas curiosas ocurridas durante el
desarrollo del curso, en él se ve el miedo, el arrojo, la gallardía y la
alegría de cada uno de nuestros paracaidista, para finalizar se realizó
el bautizo pantanero de los nuevos graduandos, con el baño sagrado del
agua purificada del paracaidista militar venezolano. Prensa 42 Brigada
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Mar 18 Sep - 11:36

Bueno mi amigo XAMBER, para los que dicen que son pocos los aguiluchos, aquí una noticia donde se refleja el numero de los nuevos aguilucho que están entrando:


Aspirantes a cadetes de la Aviación Militar realizan ósculo a la Bandera Nacional

Enviado por prensa AMB el 17/9/2012

Boca de Río (Estado Aragua)/- 153 aspirantes a cadetes de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB), realizaron la tradicional ceremonia de reverencia y ósculo ante la Bandera Nacional como símbolo de compromiso, obediencia, disciplina, subordinación y respeto por los derechos humanos, pilares fundamentales de la carrera militar.

Los aspirantes a cadetes con apenas cinco días de entrenamiento demostraron en el orden cerrado su gran potencial y disposición para aprender todo lo concerniente a la preparación castrense, proceso que transcurrirá durante cuatro años en la academia tras ser juramentados como cadetes.

El G/B Iván Josué Hidalgo Terán, director de la AMAB, felicitó a los aspirantes por la marcialidad y el espíritu demostrado durante la parada militar; y exhortó a los familiares y representantes de los futuros cadetes a exigirles dar lo mejor de sí en su periodo de formación, recordándoles que la carrera que escogieron amerita de una gran vocación de servicio.

También agradeció al gobernador de Aragua, Rafael Isea y al secretario de gobierno, Hildegar Salmerón por el apoyo prestado continuamente a los cadetes y familiares a través del Fondo de Ayuda Social del Cadete.

Como parte de la tradición institucional se efectuó el bautizo a la agrupación de aspirantes, que consistió en el corte de un mechón de cabello por parte de las autoridades de la AMAB, alféreces y familiares de los jóvenes provenientes de distintos estados venezolanos.

En medio de esta actividad efectuada en el Patio de Honor, se realizó un pasaje aéreo con maniobras que recorrieron los cuatro puntos cardinales, para motivar el espíritu aviador desde las aeronaves Challenger Light Sport Special II, pertenecientes al Escuadrón de Vuelo Ultraliviano, tripuladas por los oficiales del Escuadrón del Grupo de Cadetes, capitán Evert Granadillo y Alijos Mendoza.

Al culminar el bautizo, los aspirantes se reencontraron con familiares y amigos en su primera visita, con quienes compartieron esta nueva experiencia que suman a su vida, en la que seguirán trabajando para convertirse en la próxima generación de relevo de las damas y caballeros del aire.

http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=608
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 18 Sep - 15:10

Chaco escribió:Bueno mi amigo XAMBER, para los que dicen que son pocos los aguiluchos, aquí una noticia donde se refleja el numero de los nuevos aguilucho que están entrando:
Como parte de la tradición institucional se efectuó el bautizo a la
agrupación de aspirantes, que consistió en el corte de un mechón de
cabello por parte de las autoridades de la AMAB, alféreces y familiares
de los jóvenes provenientes de distintos estados venezolanos.
Y...Xamber no iba a ingresar? Shocked
Bueno.
Esto es rodilla en tierra Xamber.
/9/2012 9:10:00 (68 Lecturas)
Noticias y Generalidades - Página 28 Oscul1
Para jurar y defender.
Solo para eso Twisted Evil
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.