El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+61
gaborive
Vasili
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
CHACAL
daniel o'leary
orinoco_man
Lucio
horz
cadete 1
jeepero911
Desmosedici
guayacan
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
carlosenrique777
Caribe
guaripete
Blas de Lezo
Tiuna
jossnell
HUNTER VZLA
manuel
Heuss
Prietocol
-Clark-
rafahot59
Abraham Flores
Sgt.Elias
soldadox
luis colmenares
panzerbrutalis
Tato
nick7777
Cevarez
duway666
horaes
Arpia
Anti-imperialista
chicharron
Goblin
vudu 1
Gerardo
zuhe
oscaramh
alex toro
Chaco
Armetalic
Henderson
belushitaxx
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
XAMBER1
delta074
JOSNEG67
Daniel Ramirez (Zucarito)
Onyx
Faust
THUD
65 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 0:03

THUD escribió:
nick7777 escribió:
THUD escribió:jejeje y si les dijera que se esta estudiando seriamente un avión para sustituir los F-16 en corto plazo? y que este no es un LIFT? sino un AVIÓN con todas las de la ley así en letras mayúsculas, jejeje...y dicho por que debio decirlo como debe ser...y no es el presidente ni el MINPOPODEF affraid 

Buenas noches thud:te digo que es justo y necesario ese "corto plazo",pero esos dos que mentaste son los chivos que más mean,y realmente espero que sea el que esperamos y no se pongan a inventar huevonadas.

"ERAN" los chivos que mas meaban, mas ahora no los son....

¿ah no?,¿ya dieron el golpe de estado Laughing ?,porque hasta donde sé,el presidente sigue siendo el chivo que más mea en Venezuela ,y el ministro de la defensa aún comanda sobre sus subalternos,¿ me perdí de algo?.scratch 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 0:07

nick7777 escribió:
THUD escribió:OJO, y no es el Su-35 para sorpresa de todos ustedes...

Porque nos fastidia que jode que cuando les pegue una puntada de hemorroides,los "beneficiarios" de un hipotético contrato con un proveedor occidental nos chantajee con un veto.
Entonces,esperemos que la gente que tiene el poder,tenga la visión para no pagar unas máquinas que nos pueden simplemente dejar en el suelo cuando les dé la gana...a la hora "del té".


te pregunto, por ejemplo...estamos vetados con Francia? con los Cougar? con los Super Puma? se habla de la compra de EC 725 Caracal, que es mas que seguro ( eso se manejo en el momento de que se estaban repotenciando los Super Puma y Cougar) sabias que los franceses hacen TODO de sus aeronaves?, entonces chamo, porque vas a "universalizar" el veto? si es cierto, el veto ha perjudicado algunas cosas, pero te juro que es mas "propaganda" y exageración ( con fines políticos) que verdaderos...ahora se esta manejando en otro ambiente la AMB, durante estos 14 años se beneficio mucho al ejercito dándole rienda suelta a sus deseos, y se compraba lo que sugerían ellos, e incluso impusieron el uso de muchos equipos rusos a los otros componentes violando su autonomía cosa que jamas gusto en la AMB al menos, pero llevaron la fiesta en paz, al cambiar de manos el gobierno, cambian muchos factores, para bien algunos, para mal otros, uno de los buenos ha sido que la aviación se quito el "yugo" que tenia con el ejercito en las decisiones " políticas" de sus compras y entonces ya se han decantado por lo mejor ( de lo que no esta vetado)... con decirte que estamos mas vetados de comprar aviones a Embraer o Brasil que son aliados estratégicos, vecinos y aliados ideológicos ( con otra mentalidad) que en comprar a ciertos países de la UE Suspect 
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 0:09

nick7777 escribió:
THUD escribió:
nick7777 escribió:

Buenas noches thud:te digo que es justo y necesario ese "corto plazo",pero esos dos que mentaste son los chivos que más mean,y realmente espero que sea el que esperamos y no se pongan a inventar huevonadas.

"ERAN" los chivos que mas meaban, mas ahora no los son....

¿ah no?,¿ya dieron el golpe de estado Laughing ?,porque hasta donde sé,el presidente sigue siendo el chivo que más mea en Venezuela ,y el ministro de la defensa aún comanda sobre sus subalternos,¿ me perdí de algo?.scratch 

EDITADO

-La postura oficial de este foro y su administración es de apoyo total e irrestricto a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, el estado de la Republica Bolivariana de Venezuela sus instituciones, constitución y leyes; no se toleraran agresiones ni difamaciones contra esta institución ni sus miembros, se tolerara solo la critica constructiva, edificante con argumentos sin faltas al respeto ni al buen nombre de los mismos


Moderador 4

THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 0:13

Si caga as para unos y alegría de ticico para otros yo si se por donde viene la vaina pero no lo voy a decir pero que guarra da Iván de pana viejo que bochinche
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 0:18

vudu 1 escribió:Si  caga as para unos y alegría de ticico  para otros yo si se por donde viene la vaina pero no lo voy a decir pero que guarra da Iván de pana viejo que bochinche

como dice Pitbull : "YA TU SABEEEEEEHHH"lol! 
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 0:25

YO NO CELEBRO NADA TU SABES MIS TENDENCIAS CHAVISTAS OJO CHAVISTA HUGO CHAVEZ, LUEGO DE LO VISTO ESTA MANANA RETIRO FORMALMENTE MI APOYO A NICOLAS MADURO Y A SU TREN DE GOBIERNO PARA MI OJO SE DEJARON METE ER DEO SALUDOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 0:28

THUD escribió:
nick7777 escribió:
THUD escribió:OJO, y no es el Su-35 para sorpresa de todos ustedes...

Porque nos fastidia que jode que cuando les pegue una puntada de hemorroides,los "beneficiarios" de un hipotético contrato con un proveedor occidental nos chantajee con un veto.
Entonces,esperemos que la gente que tiene el poder,tenga la visión para no pagar unas máquinas que nos pueden simplemente dejar en el suelo cuando les dé la gana...a la hora "del té".


te pregunto, por ejemplo...estamos vetados con Francia? con los Cougar? con los Super Puma? se habla de la compra de EC 725 Caracal, que es mas que seguro ( eso se manejo en el momento de que se estaban repotenciando los Super Puma y Cougar) sabias que los franceses hacen TODO de sus aeronaves?,  entonces chamo, porque vas a "universalizar" el veto? si es cierto, el veto ha perjudicado algunas cosas, pero te juro que es mas "propaganda" y exageración ( con fines políticos) que verdaderos...ahora se esta manejando en otro ambiente la AMB, durante estos 14 años se beneficio mucho al ejercito dándole rienda suelta a sus deseos, y se compraba lo que sugerían ellos, e incluso impusieron el uso de muchos equipos rusos a los otros componentes violando su autonomía cosa que jamas gusto en la AMB al menos, pero llevaron la fiesta en paz, al cambiar de manos el gobierno, cambian muchos factores, para bien algunos, para mal otros, uno de los buenos ha sido que la aviación se quito el "yugo" que tenia con el ejercito en las decisiones " políticas" de sus compras y entonces ya se han decantado por lo mejor ( de lo que no esta vetado)... con decirte que estamos mas vetados de comprar aviones a Embraer o Brasil que son aliados estratégicos, vecinos y aliados ideológicos ( con otra mentalidad) que en comprar a ciertos países de la UE  Suspect 

La verdad es que no te puedo creer.la AMB,no es "autónoma" aunque no les guste a algunos,thud,yo siempre supe que hasta que no se le eche champú a los piojos,no se acaba la piquiña,okey,vamos a ver,que pasa.

En lo partícular,no creo ,y tengo esa convicción desde 1982,despué de las malvinas,de que los franchutes no son confiable:libia,me lo terminó de confirmar,por algo muy sencillo:nuestra línea de política exterior,está decididamente opuesta a la la OTAN,y francia,es un país de la OTAN ahora además,y por si fuera poco,nuestra principal hipótesis de conflicto,se linea con la OTAN,en caso de conflicto ,¿adonde crees que se alinearía "la france"?,la respuesta es demasiado obvia.
Entonces,la adquisición de sistemas de armas,lamentablemente,se relaciona directamente no "a los gustos del ejército",y mucho que menos debería relacionarse "a los gustos de la AMB",si tal cosa existe,sino a la POLÍTICA EXTERIOR y SOBERANA,que desde hace 14 años mantenemos.

Esos sectarismos pendejos,hicieron a la argentina perder en MALVINAS,es muy lamentable,que ,según tus palabras,perduren individualidades ajenas a la noción de la FANB,como una fuerza cohesionada ,coordinada y proactiva,y ala vez,por lo que exteriorizas,se sientan como reyezuelos de una parcela feudal:eso sería divisionismo,mezclado con un tufillo a cosas más desagradables y merecedoras de paredón de fusilamiento.


Última edición por nick7777 el Sáb 29 Jun - 0:30, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 0:28

vudu 1 escribió:YO NO CELEBRO NADA TU SABES MIS TENDENCIAS CHAVISTAS OJO CHAVISTA HUGO CHAVEZ,  LUEGO DE LO VISTO ESTA MANANA RETIRO FORMALMENTE MI APOYO A NICOLAS MADURO Y A SU TREN DE GOBIERNO PARA MI OJO SE DEJARON METE ER DEO SALUDOS

bueno chamo, todo cambia...y pues si es para bien, que sigan los cambios, yo celebro el hecho que se hayan quitado la venda o la imposición de los "verdes" (por papa Chavez que era del Ejercito) y se le haya ya caído el poder que tenían en esa fuerza asfixiando las demás...zapatero a sus zapatos
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 0:34

BUENO TE RESPETO TU OPINION HERMANO PERO NO LA COMPARTO TU SABES BIEN QUE YA SE TENIAN OTRAS COMPRAS MURIO CHAVEZ Y YO ME TEMIA ESTAS VAINAS, SALUDOS Y ESPERO NO VERLOS QUEJARSE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 0:35

nick7777 escribió:
THUD escribió:
nick7777 escribió:

Porque nos fastidia que jode que cuando les pegue una puntada de hemorroides,los "beneficiarios" de un hipotético contrato con un proveedor occidental nos chantajee con un veto.
Entonces,esperemos que la gente que tiene el poder,tenga la visión para no pagar unas máquinas que nos pueden simplemente dejar en el suelo cuando les dé la gana...a la hora "del té".


te pregunto, por ejemplo...estamos vetados con Francia? con los Cougar? con los Super Puma? se habla de la compra de EC 725 Caracal, que es mas que seguro ( eso se manejo en el momento de que se estaban repotenciando los Super Puma y Cougar) sabias que los franceses hacen TODO de sus aeronaves?,  entonces chamo, porque vas a "universalizar" el veto? si es cierto, el veto ha perjudicado algunas cosas, pero te juro que es mas "propaganda" y exageración ( con fines políticos) que verdaderos...ahora se esta manejando en otro ambiente la AMB, durante estos 14 años se beneficio mucho al ejercito dándole rienda suelta a sus deseos, y se compraba lo que sugerían ellos, e incluso impusieron el uso de muchos equipos rusos a los otros componentes violando su autonomía cosa que jamas gusto en la AMB al menos, pero llevaron la fiesta en paz, al cambiar de manos el gobierno, cambian muchos factores, para bien algunos, para mal otros, uno de los buenos ha sido que la aviación se quito el "yugo" que tenia con el ejercito en las decisiones " políticas" de sus compras y entonces ya se han decantado por lo mejor ( de lo que no esta vetado)... con decirte que estamos mas vetados de comprar aviones a Embraer o Brasil que son aliados estratégicos, vecinos y aliados ideológicos ( con otra mentalidad) que en comprar a ciertos países de la UE  Suspect 

La verdad es que no te puedo creer.la AMB,no es "autónoma" anunque no les guste a algunos,thud,yo siempre supe que hasta que no se le heche champú a los piojos,no se acaba la piquiña,okey,vamos a ver,que pasa.
En lo partícular,no creo ,y tengo esa convicción desde 1982,despuéde las malvinas,de que lso franchutes no son confiable:libia,me lo terminó de confirmar,por algo muy sencillo:nuestra línea de política exterior,está decididamente opuesta a la la OTAN,y francia,es un país de la OTAN ahora además,y por si fuera poco,nuestra principal hipótesis de conflicto,se linea con la OTAN,en caso de conflicto ,¿adonde crees que se alinearía "la france"?,la respuesta es demasiado obvia.
Entonces,la adquisición desistemasde armas,lamentablemente,se relaciona directamente no "a los gustos del ejército",y mucho que menos debería relacionarse "a los gustos de la AMB",si tal cosa existe,sino a la POLÍTICA EXTERIOR y SOBERANA,que desde hace 14 años mantenemos.

Esos sectarismos pendejos,hicieron a la argentina perder en MALVINAS,es muy lamentable,que ,según tus palabras,perduren individualidades ajenas a la noción de la FANB,como una fuerza cohesionada ,coordinada y proactiva,y ala vez,por lo que exteriorizas,sesientan como reyezuelos de una parcela feudal:eso sería divisionismo,mezclado con un tufillo a cosas más desagradables y merecedoras de paredón de fusilamiento.

Te fuiste por la tangente, tanto así que rebotaste de la atmósfera...el hecho de, no implica que...puedes tener una FANB cohesionada...pero no debes tratar de imponer una doctrina a otra fuerza...a la fuerza...o sea me explico, no es posible que pongas a un General de Blindados a hacer las compras o estudios o pruebas correspondientes a un oficial de aviación, o un marino dado el caso...zapatero a su zapato...el problema es que se "subjetivizo" en su momento la compra de algunos equipos, que lamentablemente, tienen menos edad que algunos otros adquiridos hace muchos años y no están adaptados sobre todo a operar en estos climas, y hay problemas logísticos ( déjate de esas pendejadas de que con los rusos o chinos vamos a tener independencia, eso es pura paja porque los Rusos son una mafia arrecha corrupta que mueve billete arrechamente y para comprar hasta dos cauchos requieren de un contrato especial)...y pare de contar, si tu no me crees, como digo siempre, aya tu, tengo la grabación que lo prueba, dicho por la persona mas indicada para hacerlo...
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 0:38

LO DE LAS PALAS DE LOS HELICOPTEROS MI35 SABIA QUE TRERIA COLA Y LOS REPUESTOS DEL SUKO QUE SE RETRASARON LOS RUSOS PELARON BOLA ESO SI SE RECONOCE EN PARTE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 0:41

THUD escribió:
vudu 1 escribió:YO NO CELEBRO NADA TU SABES MIS TENDENCIAS CHAVISTAS OJO CHAVISTA HUGO CHAVEZ,  LUEGO DE LO VISTO ESTA MANANA RETIRO FORMALMENTE MI APOYO A NICOLAS MADURO Y A SU TREN DE GOBIERNO PARA MI OJO SE DEJARON METE ER DEO SALUDOS

bueno chamo, todo cambia...y pues si es para bien, que sigan los cambios, yo celebro el hecho que se hayan quitado la venda o la imposición de los "verdes" (por papa Chavez que era del Ejercito) y se le haya ya caído el poder que tenían en esa fuerza asfixiando las demás...zapatero a sus zapatos

¿acaso "los verdes",no son tan venezolanos o menos venezolanos que los "azules"?,imagino que así hablan...bueno,"platanon",como lo mal llamas ,hasta nuevo aviso,es el presidente de los Venezolanos,sean "azules","verdes","rojos",etc...hasta tuyo,¿que tal?,¿se vienen los rafales?,o.k...no es cosa que me haga "retirarle el apoyo" a nuestro presidente,algo se trae entre manos...con tal de que a algún "autónomo" no se le meta la idea de usar un rafale para bombardear al presidente,todo bien...porque ese día,el que haga eso,y sus apoyadores, tendrán que agarrar esa vaina para huir bien lejos del país.



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 0:45

nick7777 escribió:
THUD escribió:
vudu 1 escribió:YO NO CELEBRO NADA TU SABES MIS TENDENCIAS CHAVISTAS OJO CHAVISTA HUGO CHAVEZ,  LUEGO DE LO VISTO ESTA MANANA RETIRO FORMALMENTE MI APOYO A NICOLAS MADURO Y A SU TREN DE GOBIERNO PARA MI OJO SE DEJARON METE ER DEO SALUDOS

bueno chamo, todo cambia...y pues si es para bien, que sigan los cambios, yo celebro el hecho que se hayan quitado la venda o la imposición de los "verdes" (por papa Chavez que era del Ejercito) y se le haya ya caído el poder que tenían en esa fuerza asfixiando las demás...zapatero a sus zapatos

¿acaso "los verdes",no son tan venezolanos o menos venezolanos que los "azules"?,imagino que así hablan...bueno,"platanon",como lo mal llamas ,hasta nuevo aviso,es el presidente de los Venezolanos,sean "azules","verdes","rojos",etc...hasta tuyo,¿que tal?,¿se vienen los rafales?,o.k...no es cosa que me haga "retirarle el apoyo" a nuestro presidente,algo se trae entre manos...con tal de que a algún "autónomo" no se le meta la idea de usar un rafale para bombardear al presidente,todo bien...porque ese día,el que haga eso,y sus apoyadores, tendrán que agarrar esa vaina para huir bien lejos del país.




bla bla bla bla bla bla bla bla te fuiste por la parte totalmente política, ahora rebotaste en la atmósfera y te fuiste hasta Pluton....Sleep Sleep 
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 0:48

PERO TAMPOCO TE PONGAS DE LACREO THUD RESPETA EL CRITERIO DE LOS DEMAS VIEJO. ESO DE BLA BLA BLA S ATORRANTE VIEJO NO PARECEN COSAS TUYAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 29 Jun - 0:50

Bueno... mientras no sean 140 y pico de millones de EUROS por unidad...

"El yugo del ejercito sobre la AMB..."... el yugo...

Bueno... despues cero lloraderas... no quiero escuchar malcriaderas despues... que si el costo operacional, que si nadie le puede meter mano... que si esperando por refacciones... que si no llegan y se quedaron con los reales... que si cada hora de vuelo una millonada...blah blah blah... y toda esa paja loca...

Y de ser lo que se comenta... quiero que muchos coños de su madre se metan sus lenguas en el c.... por lo del costo operacional del sukhoi... y tooooooooooda la paja que ha hablado de los flanker... tambien queiro escuchar a los pilotos "alabando" los beneficios de un avion "menos complicado que un sukhoi" cuando " a segun chisme vertiendose ahora en el foro"... llegue la vaina esa... pq si se quejan que el sukhoi es complicado.... jajajajajajajaja... no me queiro imaginar...

Y bueno... como son las vainas... se vuelve a barajar el asunto de "gustos"... que vaina con esa palabrita... saben que de esa palbra va atada a otras tipo "bonito", "feo", "raro", "fino", "mas fino", "lindo"... es decir... vainas que pueden considerarse SUPERFICIALIDADES... por no decir "gustos"...

Bueno... y repito... despues CERO LLORADERAS...

Ahhh si... despues no vaya a haber quejas sobre el numero de vectores...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 0:51

THUD escribió:
nick7777 escribió:
THUD escribió:

te pregunto, por ejemplo...estamos vetados con Francia? con los Cougar? con los Super Puma? se habla de la compra de EC 725 Caracal, que es mas que seguro ( eso se manejo en el momento de que se estaban repotenciando los Super Puma y Cougar) sabias que los franceses hacen TODO de sus aeronaves?,  entonces chamo, porque vas a "universalizar" el veto? si es cierto, el veto ha perjudicado algunas cosas, pero te juro que es mas "propaganda" y exageración ( con fines políticos) que verdaderos...ahora se esta manejando en otro ambiente la AMB, durante estos 14 años se beneficio mucho al ejercito dándole rienda suelta a sus deseos, y se compraba lo que sugerían ellos, e incluso impusieron el uso de muchos equipos rusos a los otros componentes violando su autonomía cosa que jamas gusto en la AMB al menos, pero llevaron la fiesta en paz, al cambiar de manos el gobierno, cambian muchos factores, para bien algunos, para mal otros, uno de los buenos ha sido que la aviación se quito el "yugo" que tenia con el ejercito en las decisiones " políticas" de sus compras y entonces ya se han decantado por lo mejor ( de lo que no esta vetado)... con decirte que estamos mas vetados de comprar aviones a Embraer o Brasil que son aliados estratégicos, vecinos y aliados ideológicos ( con otra mentalidad) que en comprar a ciertos países de la UE  Suspect 

La verdad es que no te puedo creer.la AMB,no es "autónoma" anunque no les guste a algunos,thud,yo siempre supe que hasta que no se le heche champú a los piojos,no se acaba la piquiña,okey,vamos a ver,que pasa.
En lo partícular,no creo ,y tengo esa convicción desde 1982,despuéde las malvinas,de que lso franchutes no son confiable:libia,me lo terminó de confirmar,por algo muy sencillo:nuestra línea de política exterior,está decididamente opuesta a la la OTAN,y francia,es un país de la OTAN ahora además,y por si fuera poco,nuestra principal hipótesis de conflicto,se linea con la OTAN,en caso de conflicto ,¿adonde crees que se alinearía "la france"?,la respuesta es demasiado obvia.
Entonces,la adquisición desistemasde armas,lamentablemente,se relaciona directamente no "a los gustos del ejército",y mucho que menos debería relacionarse "a los gustos de la AMB",si tal cosa existe,sino a la POLÍTICA EXTERIOR y SOBERANA,que desde hace 14 años mantenemos.

Esos sectarismos pendejos,hicieron a la argentina perder en MALVINAS,es muy lamentable,que ,según tus palabras,perduren individualidades ajenas a la noción de la FANB,como una fuerza cohesionada ,coordinada y proactiva,y ala vez,por lo que exteriorizas,sesientan como reyezuelos de una parcela feudal:eso sería divisionismo,mezclado con un tufillo a cosas más desagradables y merecedoras de paredón de fusilamiento.

Te fuiste por la tangente, tanto así que rebotaste de la atmósfera...el hecho de, no implica que...puedes tener una FANB cohesionada...pero no debes tratar de imponer una doctrina a otra fuerza...a la fuerza...o sea me explico, no es posible que pongas a un General de Blindados a hacer las compras o estudios o pruebas correspondientes a un oficial de aviación, o un marino dado el caso...zapatero a su zapato...el problema es que se "subjetivizo" en su momento la compra de algunos equipos, que lamentablemente, tienen menos edad que algunos otros adquiridos hace muchos años y no están adaptados sobre todo a operar en estos climas, y hay problemas logísticos ( déjate de esas pendejadas de que con los rusos o chinos vamos a tener independencia, eso es pura paja porque los Rusos son una mafia arrecha corrupta que mueve billete arrechamente y para comprar hasta dos cauchos requieren de un contrato especial)...y pare de contar, si tu no me crees, como digo siempre, aya tu, tengo la grabación que lo prueba, dicho por la persona mas indicada para hacerlo...

ahorita hay grabaciones de todo tipo,no sabías que también te dedicabas a eso,Razz  si es por eso,yo pongo a cualquier huevón a decir tres vainas y lo grabo y digo:"si es verdad,yo tengo una grabación que dice...".
No se trata de eso,¿los rusos y los dos cauchos?,ajá,no te digo que no pueda ser:pero fueron los únicos que nos vendieron cuando los gringos nos apretaron las bolas por la jeta floja del comandante presidente,los franceses,se le pidieron armas para los navantieras,se les solicitó scorpenes,y se hicieron los huevones,¿que nos mantuvieron una docena de helos volando?,gran berga.
Ahora les vamos a solicitar rafales:todo francés.
le dá la gana a francia d ebombardear siria,maduro sale con un discurso antiimperialista,¿en el culo de qué hormiga se meten esos rafales,airbus,supercougar,etc..?.
Yo creo,que esas no son pendejadas,thud.



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 0:53

vudu 1 escribió:PERO TAMPOCO TE PONGAS DE LACREO THUD RESPETA EL CRITERIO DE LOS DEMAS VIEJO.  ESO DE BLA BLA BLA S ATORRANTE VIEJO NO PARECEN COSAS TUYAS

respeto el criterio siempre que no venga acompañado de la parte política, porque me parece blablabla...no es lacreo...pero mas de uno pareciera que viviese en un mundo paraleloking 
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 0:57

nick7777 escribió:
THUD escribió:
nick7777 escribió:

La verdad es que no te puedo creer.la AMB,no es "autónoma" anunque no les guste a algunos,thud,yo siempre supe que hasta que no se le heche champú a los piojos,no se acaba la piquiña,okey,vamos a ver,que pasa.
En lo partícular,no creo ,y tengo esa convicción desde 1982,despuéde las malvinas,de que lso franchutes no son confiable:libia,me lo terminó de confirmar,por algo muy sencillo:nuestra línea de política exterior,está decididamente opuesta a la la OTAN,y francia,es un país de la OTAN ahora además,y por si fuera poco,nuestra principal hipótesis de conflicto,se linea con la OTAN,en caso de conflicto ,¿adonde crees que se alinearía "la france"?,la respuesta es demasiado obvia.
Entonces,la adquisición desistemasde armas,lamentablemente,se relaciona directamente no "a los gustos del ejército",y mucho que menos debería relacionarse "a los gustos de la AMB",si tal cosa existe,sino a la POLÍTICA EXTERIOR y SOBERANA,que desde hace 14 años mantenemos.

Esos sectarismos pendejos,hicieron a la argentina perder en MALVINAS,es muy lamentable,que ,según tus palabras,perduren individualidades ajenas a la noción de la FANB,como una fuerza cohesionada ,coordinada y proactiva,y ala vez,por lo que exteriorizas,sesientan como reyezuelos de una parcela feudal:eso sería divisionismo,mezclado con un tufillo a cosas más desagradables y merecedoras de paredón de fusilamiento.

Te fuiste por la tangente, tanto así que rebotaste de la atmósfera...el hecho de, no implica que...puedes tener una FANB cohesionada...pero no debes tratar de imponer una doctrina a otra fuerza...a la fuerza...o sea me explico, no es posible que pongas a un General de Blindados a hacer las compras o estudios o pruebas correspondientes a un oficial de aviación, o un marino dado el caso...zapatero a su zapato...el problema es que se "subjetivizo" en su momento la compra de algunos equipos, que lamentablemente, tienen menos edad que algunos otros adquiridos hace muchos años y no están adaptados sobre todo a operar en estos climas, y hay problemas logísticos ( déjate de esas pendejadas de que con los rusos o chinos vamos a tener independencia, eso es pura paja porque los Rusos son una mafia arrecha corrupta que mueve billete arrechamente y para comprar hasta dos cauchos requieren de un contrato especial)...y pare de contar, si tu no me crees, como digo siempre, aya tu, tengo la grabación que lo prueba, dicho por la persona mas indicada para hacerlo...

ahorita hay grabaciones de todo tipo,no sabías que también te dedicabas a eso,Razz  si es por eso,yo pongo a cualquier huevón a decir tres vainas y lo grabo y digo:"si es verdad,yo tengo una grabación que dice...".
No se trata de eso,¿los rusos y los dos cauchos?,ajá,no te digo que no pueda ser:pero fueron los únicos que nos vendieron cuando los gringos nos apretaron las bolas por la jeta floja del comandante presidente,los franceses,se le pidieron armas para los navantieras,se les solicitó scorpenes,y se hicieron los huevones,¿que nos mantuvieron una docena de helos volando?,gran berga.
Ahora les vamos a solicitar rafales:todo francés.
le dá la gana a francia d ebombardear siria,maduro sale con un discurso antiimperialista,¿en el culo de qué hormiga se meten esos rafales,airbus,supercougar,etc..?.
Yo creo,que esas no son pendejadas,thud.




lo que tu digas chamo, vive en tu mundo paralelo...yo se lo que te digo, y se "quien" lo dijo y lo grabe porque me tocaba hacerlo para hacer una nota, lo dijo en publico, no por tlf, ni escondido, ni en algún sitio secreto...pero como siempre quieres meter política, aya tu...van pal cielo y van llorando...sigan pensando en Su-35....pa que nos pase lo mismo que con los Mi-35, y seamos conejillos de indias...si fuese una maravilla, lo hubiesen comprado muchos países desde que empezó su desarrollo, y hasta ahora no he escuchado una oferta en firme del avión, porque sera? investiguen un poco antes de hablar tanta paja politica
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Jun - 0:57

Thud, habla claro, son RAFALE?

Responde en el tema de los rafales para no seguir en off-topic. Razz 
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 1:00

Sgt.Elias escribió:Bueno... mientras no sean 140 y pico de millones de EUROS por unidad...

"El yugo del ejercito sobre la AMB..."... el yugo...

Bueno... despues cero lloraderas... no quiero escuchar malcriaderas despues... que si el costo operacional, que si nadie le puede meter mano... que si esperando por refacciones... que si no llegan y se quedaron con los reales... que si cada hora de vuelo una millonada...blah blah blah... y toda esa paja loca...

Y de ser lo que se comenta... quiero que muchos coños de su madre se metan sus lenguas en el c.... por lo del costo operacional del sukhoi... y tooooooooooda la paja que ha hablado de los flanker... tambien queiro escuchar a los pilotos "alabando" los beneficios de un avion "menos complicado que un sukhoi" cuando " a segun chisme vertiendose ahora en el foro"... llegue la vaina esa... pq si se quejan que el sukhoi es complicado.... jajajajajajajaja... no me queiro imaginar...

Y bueno... como son las vainas... se vuelve a barajar el asunto de "gustos"... que vaina con esa palabrita... saben que de esa palbra va atada a otras tipo "bonito", "feo", "raro", "fino", "mas fino", "lindo"... es decir... vainas que pueden considerarse SUPERFICIALIDADES... por no decir "gustos"...

Bueno... y repito... despues CERO LLORADERAS...

Ahhh si... despues no vaya a haber quejas sobre el numero de vectores...


Coño,es que conspirar con un"verde" al lado o es tan fácil,¿vés?,por eso es que digo que a chávez le faltaron cojones pa acabar el relajito :si todo ese divisionismo era público y notorio...y lo peor es que son tres pendejos...tres tristes pendejos...de verdad ojalá se prenda un buen peo para ver pa donde cojen esas eminencias.Más grandotes y sobrados han azotado más duro,time to time.



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 1:01

Si chopos yaaa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 29 Jun - 1:04

Coño es que solo recordar las que nos hicieron pasar con los M50.... y meterse en un coroto que hasta ellos mismos tienen peos pa mantener...Verga:( Verga:( Verga:(
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 1:05

no Chopos, porque se esta hablando del avión que va a sustituir al F-16, así que tiene "link" con este topic
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 1:06

Sgt.Elias escribió:Coño es que solo recordar las que nos hicieron pasar con los M50.... y meterse en un coroto que hasta ellos mismos tienen peos pa mantener...Verga:( Verga:( Verga:(

hicieron pasar con los M50? que nos hicieron pasar pa ver?? porque que yo sepa esos bichos volaron bien hasta el final...con sus peos como todo avión, pero volaron bien...recuerda que fue una repotenciacion y no una compra de aviones nuevos...OJO es distinto
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 1:08

PASA LO QUE EXACTAMENTE LES DECIA MIGS RAFALE, PEROOOOOOOOOOO EL CARPETERO RESULTADO VIV LA FRANCE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 30 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.