El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+61
gaborive
Vasili
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
CHACAL
daniel o'leary
orinoco_man
Lucio
horz
cadete 1
jeepero911
Desmosedici
guayacan
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
carlosenrique777
Caribe
guaripete
Blas de Lezo
Tiuna
jossnell
HUNTER VZLA
manuel
Heuss
Prietocol
-Clark-
rafahot59
Abraham Flores
Sgt.Elias
soldadox
luis colmenares
panzerbrutalis
Tato
nick7777
Cevarez
duway666
horaes
Arpia
Anti-imperialista
chicharron
Goblin
vudu 1
Gerardo
zuhe
oscaramh
alex toro
Chaco
Armetalic
Henderson
belushitaxx
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
XAMBER1
delta074
JOSNEG67
Daniel Ramirez (Zucarito)
Onyx
Faust
THUD
65 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 1:09

THUD escribió:
nick7777 escribió:
THUD escribió:

Te fuiste por la tangente, tanto así que rebotaste de la atmósfera...el hecho de, no implica que...puedes tener una FANB cohesionada...pero no debes tratar de imponer una doctrina a otra fuerza...a la fuerza...o sea me explico, no es posible que pongas a un General de Blindados a hacer las compras o estudios o pruebas correspondientes a un oficial de aviación, o un marino dado el caso...zapatero a su zapato...el problema es que se "subjetivizo" en su momento la compra de algunos equipos, que lamentablemente, tienen menos edad que algunos otros adquiridos hace muchos años y no están adaptados sobre todo a operar en estos climas, y hay problemas logísticos ( déjate de esas pendejadas de que con los rusos o chinos vamos a tener independencia, eso es pura paja porque los Rusos son una mafia arrecha corrupta que mueve billete arrechamente y para comprar hasta dos cauchos requieren de un contrato especial)...y pare de contar, si tu no me crees, como digo siempre, aya tu, tengo la grabación que lo prueba, dicho por la persona mas indicada para hacerlo...

ahorita hay grabaciones de todo tipo,no sabías que también te dedicabas a eso,Razz  si es por eso,yo pongo a cualquier huevón a decir tres vainas y lo grabo y digo:"si es verdad,yo tengo una grabación que dice...".
No se trata de eso,¿los rusos y los dos cauchos?,ajá,no te digo que no pueda ser:pero fueron los únicos que nos vendieron cuando los gringos nos apretaron las bolas por la jeta floja del comandante presidente,los franceses,se le pidieron armas para los navantieras,se les solicitó scorpenes,y se hicieron los huevones,¿que nos mantuvieron una docena de helos volando?,gran berga.
Ahora les vamos a solicitar rafales:todo francés.
le dá la gana a francia d ebombardear siria,maduro sale con un discurso antiimperialista,¿en el culo de qué hormiga se meten esos rafales,airbus,supercougar,etc..?.
Yo creo,que esas no son pendejadas,thud.




lo que tu digas chamo, vive en tu mundo paralelo...yo se lo que te digo, y se "quien" lo dijo y lo grabe porque me tocaba hacerlo para hacer una nota, lo dijo en publico, no por tlf, ni escondido, ni en algún sitio secreto...pero como siempre quieres meter política, aya tu...van pal cielo y van llorando...sigan pensando en Su-35....pa que nos pase lo mismo que con los Mi-35, y seamos conejillos de indias...si fuese una maravilla, lo hubiesen comprado muchos países desde que empezó su desarrollo, y hasta ahora no he escuchado una oferta en firme del avión, porque sera? investiguen un poco antes de hablar tanta paja politica

Chamo,he notado una vaina:tú en personas eres un caballero,pero te desatas por teclado:sip,tú sabes,yo estoy loco y vivo en un "mundo paralelo",y tú,eres la última guanábana que le queda al mundo,te voy adecir una berga:yo te dí mi mano,y nunca la he retirado,porque tengo una sola cara,no voy a caer CONTIGO,en lo mismo que ya caí una vez,cuando no te conocía,pero mete tu freno,que acá no estoy hablando paja política alguna:las bergas son como són,y que estés sugiriendo de que el presidente "no manda", indica que el que vive en un"mundo paralelo" o alguna "república paralela",eres tú,¿o.k?,si quieres volver a hablarme así,hágalo en persona para responderte como te mereces,pero no por acá....estás muy lejos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 29 Jun - 1:09

Exacto Thud... eran los Mirage 5 y los III que pasaron a ser M50...

imaginate chico que cuando se adquirieron los F5 por aquellas epocas... los mecanicos estaban saltando en un pata... y bueno para que veas... cuando llegaron los F16 tambien... a pesar de que era un vector completamente nuevo... y ya los Mirages llevaban raaaaaaaaato aqui...

Mecanica francesa chico... punto...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 1:14

nick7777 escribió:
THUD escribió:
nick7777 escribió:

ahorita hay grabaciones de todo tipo,no sabías que también te dedicabas a eso,Razz  si es por eso,yo pongo a cualquier huevón a decir tres vainas y lo grabo y digo:"si es verdad,yo tengo una grabación que dice...".
No se trata de eso,¿los rusos y los dos cauchos?,ajá,no te digo que no pueda ser:pero fueron los únicos que nos vendieron cuando los gringos nos apretaron las bolas por la jeta floja del comandante presidente,los franceses,se le pidieron armas para los navantieras,se les solicitó scorpenes,y se hicieron los huevones,¿que nos mantuvieron una docena de helos volando?,gran berga.
Ahora les vamos a solicitar rafales:todo francés.
le dá la gana a francia d ebombardear siria,maduro sale con un discurso antiimperialista,¿en el culo de qué hormiga se meten esos rafales,airbus,supercougar,etc..?.
Yo creo,que esas no son pendejadas,thud.




lo que tu digas chamo, vive en tu mundo paralelo...yo se lo que te digo, y se "quien" lo dijo y lo grabe porque me tocaba hacerlo para hacer una nota, lo dijo en publico, no por tlf, ni escondido, ni en algún sitio secreto...pero como siempre quieres meter política, alla tu...van pal cielo y van llorando...sigan pensando en Su-35....pa que nos pase lo mismo que con los Mi-35, y seamos conejillos de indias...si fuese una maravilla, lo hubiesen comprado muchos países desde que empezó su desarrollo, y hasta ahora no he escuchado una oferta en firme del avión, porque sera? investiguen un poco antes de hablar tanta paja politica

Chamo,he notado una vaina:tú en personas eres un caballero,pero te desatas por teclado:sip,tú sabes,yo estoy loco y vivo en un "mundo paralelo",y tú,eres la última guanábana que le queda al mundo,te voy adecir una berga:yo te dí mi mano,y nunca la he retirado,porque tengo una sola cara,no voy a caer CONTIGO,en lo mismo que ya caí una vez,cuando no te conocía,pero mete tu freno,que acá no estoy hablando paja política alguna:las bergas son como són,y que estés sugiriendo de que el presidente "no manda", indica que el que vive en un"mundo paralelo" o alguna "república paralela",eres tú,¿o.k?,si quieres volver a hablarme así,hágalo en persona para responderte como te mereces,pero no por acá....estás muy lejos.

Botellita de jerez chamo, lo mismo...OJO no confundas, cuando digo que no es chivo que mas mea, no digo que no manda, eso queda a tu libre albedrío, y lo digo es a nivel de ciertas decisiones, y que justamente lo que venimos hablando de hace rato justamente el fue quien cuadro y mando la orden, como te queda? ultima guanabana, para nada, pero si te digo algo, y tu lo sabes porque yo lo hable personalmente claro acá y creo que la mayoría sabe que es lo que yo he hecho desde hace años, que hago y que sigo haciendo en la AMB, lo que se, lo se porque ando ahí adentro y justamente me comentan , me consultan y conversamos muchas cosas que no creo que tu tengas oportunidad de conversar o saber, y no por ignorancia ni por otra cosa , no me mal interpretes, sino porque simplemente no estas acá, creí haberme hecho entender aquella vez que conversa con ustedes, es una lastima que no lo hayas entendido


Última edición por THUD el Sáb 29 Jun - 1:19, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 1:17

BUENOO BUENOOOO THUD ES VERDAD SLOW MEN SLOW TAKE A BREAK
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 1:37

HABLAMOS DE UN VAINERO,thud,inclusive,me disculpé por las peleas virtuales e insultos,te dí la mano,porque entre hombres hay una vaina que se llama RESPETO,no sé si ESO TE QUEDÓ CLARO,o está al alcance de tu comprensión,por como te expresas pareciera que no,de resto,y sinceramente, ya ni recuerdo de que hablabas,asi de interesante sería.Si lo que digo no te agrada,lo siento,pero sé lo que digo,y es un irrespeto que me vengas a hablar de "mundos paralelos";porque yo no pretendo conocer que comentas o te comentan dentro de la institución,pero sí,se´lo que estoy diciendo cuando hablo de de lo que hablo ,más si te expresas hablando de "autonomías " y no explicas bien a qué te refieres con ello,tampoco vivo en un "mundo paralelo" cuando traigo a colación lo del veto;sea que lo aceptes en tu "mundo no paralelo" o no,los rusos nos tendieron la mano,y lo aceptes en tu mundo no paralelo o no ,hechos conspirativos se sucedieron en tu "mundo no paralelo",hechos,thud,públicos y notorios ,no inventos míos .
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 1:42

nick7777 escribió:
THUD escribió:
vudu 1 escribió:YO NO CELEBRO NADA TU SABES MIS TENDENCIAS CHAVISTAS OJO CHAVISTA HUGO CHAVEZ,  LUEGO DE LO VISTO ESTA MANANA RETIRO FORMALMENTE MI APOYO A NICOLAS MADURO Y A SU TREN DE GOBIERNO PARA MI OJO SE DEJARON METE ER DEO SALUDOS

bueno chamo, todo cambia...y pues si es para bien, que sigan los cambios, yo celebro el hecho que se hayan quitado la venda o la imposición de los "verdes" (por papa Chavez que era del Ejercito) y se le haya ya caído el poder que tenían en esa fuerza asfixiando las demás...zapatero a sus zapatos

¿acaso "los verdes",no son tan venezolanos o menos venezolanos que los "azules"?,imagino que así hablan...bueno,"platanon",como lo mal llamas ,hasta nuevo aviso,es el presidente de los Venezolanos,sean "azules","verdes","rojos",etc...hasta tuyo,¿que tal?,¿se vienen los rafales?,o.k...no es cosa que me haga "retirarle el apoyo" a nuestro presidente,algo se trae entre manos...con tal de que a algún "autónomo" no se le meta la idea de usar un rafale para bombardear al presidente,todo bien...porque ese día,el que haga eso,y sus apoyadores, tendrán que agarrar esa vaina para huir bien lejos del país.




Lo recalco...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 1:44

whatever chamo, ya te dije, no entendiste? your problem, no entendi? my problem, no te acuerdas lo que hable? perfecto, porque ni me acuerdo de tu cara, así serias de interesante verdad? lo que es bueno pal pavo, es bueno pa la pava chamo...cuando tu respetes entonces lo que yo digo también, me vuelves a hablar, ya veo que uno se va de acá un rato y lo que hacen es creerse dueños del foro y de la verdad absoluta y suprema, y que el que diga lo contrario es apátrida, imperialista, yanqui y "equis" cantidad de des-calificativos y groserías...ahí se los dejo entonces para que sigan ( o sigas cayendote tu) cayéndose a mentiras, mientras los demás si estamos en la realidad...no vuelvo a perder tiempo en foros para salir meado de nuevo
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 1:45

nick7777 escribió:
nick7777 escribió:
THUD escribió:

bueno chamo, todo cambia...y pues si es para bien, que sigan los cambios, yo celebro el hecho que se hayan quitado la venda o la imposición de los "verdes" (por papa Chavez que era del Ejercito) y se le haya ya caído el poder que tenían en esa fuerza asfixiando las demás...zapatero a sus zapatos

¿acaso "los verdes",no son tan venezolanos o menos venezolanos que los "azules"?,imagino que así hablan...bueno,"platanon",como lo mal llamas ,hasta nuevo aviso,es el presidente de los Venezolanos,sean "azules","verdes","rojos",etc...hasta tuyo,¿que tal?,¿se vienen los rafales?,o.k...no es cosa que me haga "retirarle el apoyo" a nuestro presidente,algo se trae entre manos...con tal de que a algún "autónomo" no se le meta la idea de usar un rafale para bombardear al presidente,todo bien...porque ese día,el que haga eso,y sus apoyadores, tendrán que agarrar esa vaina para huir bien lejos del país.




Lo recalco...

y yo lo re-recalco....blablabla
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 1:47

un consejo...vaya a ver si la gata pario...para que haga algo util
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Chaco Sáb 29 Jun - 1:53

Mi estimado compatriota THUD, nunca he disertado extensamente contigo pero tengo la sospecha que nos vacilaste de lo lindo, seguramente que el 05 Julio se sabrá algo en concreto.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 1:56

Chaco escribió:Mi estimado compatriota THUD, nunca he disertado extensamente contigo pero tengo la sospecha que nos vacilaste de lo lindo, seguramente que el 05 Julio se sabrá algo en concreto.

Para nada, yo no me ando con vacilones, cuando lo digo es porque esta tengo seguridad....OJO jamas he dicho SE VAN A ADQUIRIR X AVIÓN ...dije que se esta viendo la posibilidad y viabilidad de sustituir X avión por Y avión
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 1:56

THUD escribió:whatever chamo, ya te dije, no entendiste? your problem, no entendi? my problem, no te acuerdas lo que hable? perfecto, porque ni me acuerdo de tu cara, así serias de interesante verdad? lo que es bueno pal pavo, es bueno pa la pava chamo...cuando tu respetes entonces lo que yo digo también, me vuelves a hablar, ya veo que uno se va de acá un rato y lo que hacen es creerse dueños del foro y de la verdad absoluta y suprema, y que el que diga lo contrario es apátrida, imperialista, yanqui y "equis" cantidad de des-calificativos y groserías...ahí se los dejo entonces para que sigan ( o sigas cayendote tu) cayéndose a mentiras, mientras los demás si estamos en la realidad...no vuelvo a perder tiempo en foros para salir meado de nuevo

Mire socio:madure,yo no me he referido a tu persona,de quien,personalmente,no tengo nada que decir,salvo que eres como el dr jecky y mr hide:en persona muy correcto,muy circunspecto,muy tratable,y en cuanto te pones delante de la pc sacas tu verdadero ser:te pones agresivo,arrogante,etc...descalificas a los demás,quieres tratar de locos ,etc...yo si te digo algo,a tí no te he descalificado con nada,así que si lloras por otros muertos,es tu asunto,otra voz,thud,yo no soy dos hombres distintos como tú,así como escribo,así soy,cuando me veas,verás que soy el mismo,no recuerdo haberte insultado,si te insulté,dime donde y me disculpo acá,pero deje de reaccionar como primadonna,(aunque se sienta una Very Happy )además,si quiere venir,siempre es bienvenido,usted lo sabe,acá nadie lo está meando,y creo,pedirle que se comporte como el otro thud que conocí,no es una ofensa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Sáb 29 Jun - 1:57

nick7777 escribió:
THUD escribió:whatever chamo, ya te dije, no entendiste? your problem, no entendi? my problem, no te acuerdas lo que hable? perfecto, porque ni me acuerdo de tu cara, así serias de interesante verdad? lo que es bueno pal pavo, es bueno pa la pava chamo...cuando tu respetes entonces lo que yo digo también, me vuelves a hablar, ya veo que uno se va de acá un rato y lo que hacen es creerse dueños del foro y de la verdad absoluta y suprema, y que el que diga lo contrario es apátrida, imperialista, yanqui y "equis" cantidad de des-calificativos y groserías...ahí se los dejo entonces para que sigan ( o sigas cayendote tu) cayéndose a mentiras, mientras los demás si estamos en la realidad...no vuelvo a perder tiempo en foros para salir meado de nuevo

Mire socio:madure,yo no me he referido a tu persona,de quien,personalmente,no tengo nada que decir,salvo que eres como el dr jecky y mr hide:en persona muy correcto,muy circunspecto,muy tratable,y en cuanto te pones delante de la pc sacas tu verdadero ser:te pones agresivo,arrogante,etc...descalificas a los demás,quieres tratar de locos ,etc...yo si te digo algo,a tí no te he descalificado con nada,así que si lloras por otros muertos,es tu asunto,otra voz,thud,yo no soy dos hombres distintos como tú,así como escribo,así soy,cuando me veas,verás que soy el mismo,no recuerdo haberte insultado,si te insulté,dime donde y me disculpo acá,pero deje de reaccionar como primadonna,(aunque se sienta una Very Happy )además,si quiere venir,siempre es bienvenido,usted lo sabe,acá nadie lo está meando,y creo,pedirle que se comporte como el otro thud que conocí,no es una ofensa.

igualito puedo decir lo mismo de ti....quien no te conozca que te compre...
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por vudu 1 Sáb 29 Jun - 2:00

EMPIEZA LA SEGUNDA DEL NOVENO QUE LADILLA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 2:04

vudu 1 escribió:EMPIEZA LA SEGUNDA DEL NOVENO QUE LADILLA

No vale tranquilo,yo no me voy a arrechar con thud por sus"arranques",ojalá se descargue así,le hará bien.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Chaco Sáb 29 Jun - 2:17

Mi estimado compatriota THUD, mucha gracias por tu acotación donde afirmas “OJO JAMAS DE DICHO SE VAN A ADQUIRIR X AVION”, donde se desprende que aún están en el análisis de cuál ha de ser.

Ahora habrá que esperar si son medianamente inteligentes como nosotros, hay variables que nosotros no manejamos, que solo ellos saben, pero si nosotros aquí realizamos la elección, sopesando lo que nosotros sabemos si realizamos nosotros las cual será.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por -Clark- Sáb 29 Jun - 4:55

F-16

General Dynamics F-16 - Página 31 NX1lygS
Personal Técnico: Los héroes detrás del hombre y su máquina (Foto original: Delso López. Arte: Richard Tovar)

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por CHACAL Sáb 29 Jun - 7:31

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:El problema del f-16 NUESTRO, es la celula, que tambien esta rosqueada.

A mi siempre me llamo la atencion, la posibilidad de aplicar ingenieria inversa a la estructura del f-16 y construirla aqui, pero eso lleva tiempo. Esa estructura a nivel aerodinamico es muy buena, pero bue... ya esta dificil que hagamos algo asi.

Al F-16 lo construyen con robots de precisión,no me imagino a unos malandritos malamañosos y malaprendidos egresados de una misión chimba de estas,haciendo algo parecido.No hay que caerse a mojones tampoco,camarada:este pueblo no aprende algo tan básico como no hacer compras nerviosas,porque es un autogol,contimás hacerle ingeniería inversa a un bicho de esos:cuando vea orden y seriedad,empezaré a creerlo,pero mientras,lo que nos sobra es cabezas de chorlito...o como decimos en criollo:cabezas de berga.


De acuerdo, pero te recuerdo que tenemos Escuelas Técnicas muy buenas, ademas varias facultades de ingeniería.

En los 80 un amigo fabrico un helicoptero en su taller mecanico, volo con elmuchos años, tambien en acarigua los fumigadores querían montar una fabrica de avionetas.

REPITO:

Choco dice: pero si no hacemos ni avionetas,

NO ES NECESARIO FABRICAR AVIONETAS PARA FABRICAR UN CAZA O SATELITES, O CARROS DE CARRERA O LO QUE QUERAMOS.

SECOMPRA LA MAQUINARIA NECESARIA, SE TRAE PERSONAL ESPECIALIZADO QUE FORME PERSONAL AACÁ EN LO QUE SE PRETENDE FABRICAR O SE ENVIA PERSONAL AFUERA PARA QUE SE FORME Y LISTO, ASI DEFÁCEIL SE ESTAN CONSTRUYENDO SATELITES, CATATUMBOS, Y POR INNICIATIVA PROPIA DE UN GRUPO QUE DECIDIO FABRICAR COHETES SIN ANTES HABER FACRICADO TRAQUITRAQUIS, YA VAN POR EL ESTRATOSFERICO Y SU MISIÑON ES SERVIR DE BASE PARA LASPLATAFORMAS PARA LOS SATELITES.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Arpia Sáb 29 Jun - 7:41

Yo prefiero esperar y ver, porque rafale sera una avionazo, pero el precio en plena revolucion como que no cuadra, sino Licitacion y Prueba de los aviones en sitio, y no por 24 ó 18 pavos... pirat 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por CHACAL Sáb 29 Jun - 8:13

Yo estoy arrecho, no me gusta este cambio!!!

Si me gusta el rafale, es más lo recomendé en mi publicación hace varios años, algunos han leido esa publicación pero, tambien el SU-35 y meternos en el paquete del PAK FA como proyecto (cofinanciando).

La única manera de yo aceptar hoy, esta compra, es que Maduro compre las acciones de la fábrica con petroleo a precio fijo actual.

De lo contrario, la otra forma de comprar y aceptarlo sería junto a los paquetes  de repuestos y repotenciaciones necesarias y armamentos cuando nos sean necesarios, pero condicionalmente la compra de 36 SU-35SV Mínimo.

 Si no es así, acuso de corruoptos a los que uds llaman carpeteros

Nota: ya me banearon del  for quele gusta a sjp wfff no se que dure tres dias pero los volvi un desastre!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por horaes Sáb 29 Jun - 8:27



Mijos ustedes cómo que NO LEEN y mucho menos ANALIZAN las líneas que apuraito les subo....

Postean con el HIGADO y no CON EL COCO...mijos ANALIZEN...


Voy de salida...pa la Capital...


Cuídense...


En las mayúsculas...Cool 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por rafahot59 Sáb 29 Jun - 8:28

Verga que arrecho rafale para VENEZUELA no va acuérdense que morirán en Rusia lo de los cougar eso estaba cantado de años más na para la amb de resto made in Rusia se acordaran
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Abraham Flores Sáb 29 Jun - 9:06

Bueno vale...hablen con claridad, por fin que es lo que viene, mas sukhoy 30, sukhoy 35 o rafale:evil: 
Abraham Flores
Abraham Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por -Clark- Sáb 29 Jun - 9:23

Abraham Flores escribió:Bueno vale...hablen con claridad, por fin que es lo que viene, mas sukhoy 30, sukhoy 35 o rafale:evil: 

+1

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Arpia Sáb 29 Jun - 9:23

Además, si  Venezuela está montando un red de defensa aérea, donde la mayor parte del equipo es ruso y chino hasta los satélites  incluyendo los Sukoi la lógica era que se siguiera esa línea de suministro les gusto o no a alguien en la AMV, entonces Rafale, esa verga no pega, ni con saliva de loro, porque entonces meto en la ecuación a un avión que es súper arrecho, pero tengo que pagar para que se integre a esa red, porque todos los componentes son o rusos ó chinos, le tengo que abrir el culo los franchutes, y de paso pagarles, metimos la cagada en la armada y bueno, pero de hay de enseñarle a un país de  la OTAN, como voy a operar mi red, y pagarle, a un país que de paso bombardeo a Libia, y que mando a asesinar a un jefe de estado, que fue pana de Chávez y de paso del hijo de Chávez, cuando era su canciller, decir Rafale es nombrar la soga en la casa del ahorcado, aquí que a cada rato andan diciendo “me van a matar”, para que la empresa encargada pueda integrar los aviones, porque ni guevones los franchutes van a pelar ese boche, tremenda ensartada pues, porque los franceses que si no andan con guevonadas para espiar, si no que lo digan los mismos gringos que son caimanes del mismo poso, coño los F-16, van de salida, eso no es problema, pero si van a meter el Rafale, pues...  pirat o será que van hacer show, para después romperle el cheque a los franchutes por el Rafale, que se quiera comprar Caracal, bien de pinga, Airbus y  ATR, bien de pinga, coño son líderes en el sector,  pero cazas, la vaina sigue luciendo bien jodida, a no ser que estemos noveleando como dicen por ahí, y le pasemos los secretos a los chinos, o terminemos pagándole a una contratista se seguridad francesa (mercenarios) que se aseguren que no se pasen secretos a los rusos o chinos, para vigilarnos a nosotros mismos como hacen los pakistaníes con sus F-16, block 50, vergas de locos pues…. scratch ahí si me perdona horaes, y compañía. Pero esa verga no cuadra, de paso si el LIFT es un Pasticho, que tanto que se hablo guevonadas en la FAV que bastante documentado esta, por los SF-260, como es que ahora se ve con beneplácito a OTRO PASTICHO PARA EL LIFT, que ese si tiene componentes gringos como arroz así hablen toda la paja de esta tierra, sencillamente prefiero esperar y ver una decisión oficial, es mas contrato firmadito y todo, es que hasta que no vea los bichos volando no me la creo....  pirat


Última edición por Arpia el Sáb 29 Jun - 9:30, editado 1 vez (Razón : Una palabrita...)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 31 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.