El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+61
gaborive
Vasili
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
CHACAL
daniel o'leary
orinoco_man
Lucio
horz
cadete 1
jeepero911
Desmosedici
guayacan
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
carlosenrique777
Caribe
guaripete
Blas de Lezo
Tiuna
jossnell
HUNTER VZLA
manuel
Heuss
Prietocol
-Clark-
rafahot59
Abraham Flores
Sgt.Elias
soldadox
luis colmenares
panzerbrutalis
Tato
nick7777
Cevarez
duway666
horaes
Arpia
Anti-imperialista
chicharron
Goblin
vudu 1
Gerardo
zuhe
oscaramh
alex toro
Chaco
Armetalic
Henderson
belushitaxx
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
XAMBER1
delta074
JOSNEG67
Daniel Ramirez (Zucarito)
Onyx
Faust
THUD
65 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Armetalic Jue 27 Jun - 1:27

El litening lo usaron en la Feria de Baru, en noviembre, el piloto cuando llego a la base lo uso para ver como estaba el poco de espectadores en rampa jeje
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Jue 27 Jun - 1:29

Armetalic escribió:El litening lo usaron en la Feria de Baru, en noviembre, el piloto cuando llego a la base lo uso para ver como estaba el poco de espectadores en rampa jeje

Coño...Shocked....mano pelúa..Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Jue 27 Jun - 1:34

nick7777 escribió:
THUD escribió:
Ch0pos escribió:

¿Y la vida útil de los misiles, bombas y cohetes?, ¿eso nunca se vence?

Si chamo, el armamento generalmente se vence, pero aun así es raro que no funcione aun vencido, generalmente se usan para practicas etc lo mas viejo...pero lo que si se vence arrechamente son los propulsores de los cohetes (en este caso los misiles) y se les debe hacer una revisión cada cierto tiempo y cambiarles los pack de combustible solido e ignigtores...por eso es que las bombas "dumb" no se vencen

Saludos thud,enhorabuena tu retorno,las bombas tontas(el explosivo),tarda bastante en vencerse,por eso hay casos de bombas de la segunda guerra que y minas viejas que todavía detonan,hace pocos años hubo un caso en alemania,ahora bien,el cambiarle el pack de combustible sólido e ignitores a lso misisles A-A,¿se hace acá o en gringolandia e isarel?,te lo pregunto porque me imagino que el veto afecta la disponibilidad de tales "packs",¿o no?.Otra voz:los componentes electrónicos del LITENING II,misma pregunta.

el kit te lo venden, claro si hay la voluntad...pero dudo que lo hagan...
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Jue 27 Jun - 1:50

Bueno...ya tienen un tiempecillo esos limas y pythons...scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por horz Jue 27 Jun - 6:11

[quote="THUD"]
Ch0pos escribió:
Armetalic escribió:

¿Y la vida útil de los misiles, bombas y cohetes?, ¿eso nunca se vence?

Si chamo, el armamento generalmente se vence, pero aun así es raro que no funcione aun vencido, generalmente se usan para practicas etc lo mas viejo...pero lo que si se vence arrechamente son los propulsores de los cohetes (en este caso los misiles) y se les debe hacer una revisión cada cierto tiempo y cambiarles los pack de combustible solido e ignigtores...por eso es que las bombas "dumb" no se vencen




GRACIAS POR ESA EXPLICACION HERMANO. QUE HAY MUCHAS COSAS QUE HE APRENDIDO AQUI Y ESTA ES OTRA.
A VECES CREEMOS QUE TODO ES ETERNO, ME REFIERO A LAS PERSONAS COMUN DE LA CALLE Very Happy
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por delta074 Jue 27 Jun - 8:09

Armetalic escribió:El litening lo usaron en la Feria de Baru, en noviembre, el piloto cuando llego a la base lo uso para ver como estaba el poco de espectadores en rampa jeje
+1
Una vez desarmado algo electronico de hace 10 años uno se consigue hasta con muchos chip obsoletos o que abundan en el mercado(Claro no digo que sea el caso nuestro)

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Arpia Jue 27 Jun - 12:11

Vos lo decís facilito, anda a clavarte buscando tu los repuesto, pero una vaina si te digo el F-16, es extremadamente bueno, pero es una computadora con alas, una computadora que fue muy puntera y ya tiene sus años. ¿Qué computadora majeas tu que tenga 15 años y la uses? verdad que es arrecho, ahora una computadora de 25 años, ¿la usas y la tienes? la misma vaina les paso  los gringos con el Space Shuttle y son los dueños de la fábrica de hacer churros ,y ese si les costaba un cojonal de plata,  muy puntero en los 80´s pero las computadoras de abordo se quedaron en esa época muchas de ellas, pues bien aunque la comparación es burda te digo yo, fui a repotenciar una compu de 7 años que usaba memorias RAM DDR, las desgraciadas en Amazon estaban caras en comparación con las memorias DDR2 y las todavía más baratas DDR3, ahora en Venezuela, las mismas memorias DDR, costaban un ojo de la cara, por algo parecido al veto, eso es la dificultar de conseguir los dólares, lo caro del mismo repuesto afuera porque ya casi no se fabrica, y porque aquí hay unos coñosemadres especuladores muy al estilo francés, ahora Imagina un F-16 Block 15 modernizado en los 90, a ver si no nos cuesta nada la vaina, claro que cuesta, quizás no lo que costaba mantener al M-50, que ese, si era viejo al ser reconstrucción del lote de Mirages III/5, mas lo que sacamos de las Chiveras de Francia, los desgraciados volaron más de 30 años, porque el Mirages era un viejo con el pelo pintao, no puedes comparar el caso con el F-16, que fue nuevo de paquete desde el mismo momento de compra , pero de que cuesta, cuesta, te digo, mejor que vuele el F-16, a que no vuele, ahí si estamos Jodidos, porque no hay relevo que se sepa de manera pública al menos. Y el F-16 podrá ser el Volkswagen del aire y el F-5 el modelo T, pero igualito las armas se vencen sobre todo las AA, que es lo que hace especial al F-16, al menos bombas tontas como arroz y las Lizar si todavía quedan que me imagino que sí, mas su pod Litening II, que malo no es, mientras dure....


Última edición por Arpia el Jue 27 Jun - 13:48, editado 1 vez (Razón : Una palabrita...)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por delta074 Jue 27 Jun - 12:52

No hablo de los F16, para que luego no digan que soy un adorador. Estamos
hablando del litening que mostraron en la Feria de Baru. Para los que
estuvieron en Baru, hubo la oportunidad el segundo dia que llego detallarlo
por todos lado y fotografiarlo, vimos los detalles de union y lo que va atornillado,observando los rayones normales de cuando uno desarma algo,
indicando que si le han metido mano, quizas Armetalic tenga alguna foto.

Tengo una HP 33E de mi epoca de estudiante,nunca la he dejado caer
y todavia la uso,por hablar de computadora que no es algo para caerle a golpe.
Observemos las computadoras registradoras de los Cadas ahora Bicentenarios.

De lo viejo,esta el caso de los Submarinos, le hicieron ingeniería inversa y al
final terminaron actualizandola con  productos accesible en el mercado.
Lo dificil es hacer la ingenieria inversa.

saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Arpia Jue 27 Jun - 13:24

Igualito vais preso, al estar comentando sobre el POD Litening, estás hablando del F-16, a lo mejor sabes si se le puede instalar a los Zukoi o a los K-8, verga y yo no savia el dato, :pirat:de bolas que solo se le instala al F-16... se va el F-16, se va el pod y quedara para referencias y estudios, igual que su armas como los misiles AA... Laughing

Y lo dicho, se tenía parado al F-16 por una marisquera, que al final se resolvió aquí, según lo dicho por Airmetalic, cuánto tiempo paso 8 meses, tú crees que porque el avión no vuele, no genera gasto, claro que genera, si los pilotos no vuelan, ¿entonces, no cobran?, de bolas que cobran plata que está en presupuesto, igualito pierden destreza por no realizar ejercicios y trabajo de rutina y eso también cuesta, ¿por qué crees que se realizo el despliegue a Barcelona? Para realizar ejercicios y mantener su nivel, y dicho así a la venezolana, que si te vas para los gringos, un solo día que no vuele un F-16, por mantenimiento o algún pelon ó “x” causas genera gastos, así sea administrativo, y como ellos si tienen un cojonal de F-16, pues una falla en la rotación quizás los gastos son mínimos, pero nosotros... a darle rosca a los Zukos y los K-8 con el consecuente gasto de fuel y la vida util de las aeronaves, ahora el K-8 es una mierdita, pero te imaginaras lo que se traga un SU-30 cuando un mas "Barato F-16", no vuela... :pirat:y esa misma causa fue lo que motivo, la salida del M-50 y motivará la salida del F-16, Mientras a darle rosca... tongue


Última edición por Arpia el Jue 27 Jun - 19:19, editado 5 veces (Razón : Una palabrita...)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Arpia Jue 27 Jun - 13:34

Y ve que yo defiendo que jode al Viper, y si, yo le rendi culto por mas de 20 años, pero las vainas son como son...  Cool
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por delta074 Jue 27 Jun - 16:35

Arpia escribió:Igualito vais preso, al estar comentando sobre el POD Litening, estás hablando del F-16, a lo mejor sabes si se le puede instalar a los Zukoi o a los K-8,

Y ve que yo defiendo que jode al Viper, y si, yo le rendi culto por mas de 20 años, pero las vainas son como son...
Imagino que cualquier adaptacion genera cableado y meterse con ello...La idea no es mala, sobre todo asimilar la tecnologia,imagino que lo dificultosos esta en los componentes y no en la electronica. Una cosa es reparar y mantener otra es fabricar.

Del Viper que te puedo decir?.Lo de siempre me gustarian que quedaran para la Escuela de combate y calibracion del sistema antiaereo.

Lo demas no entendi a que viene pilotos parados,gastos,etc.Si te digo que los F16 deben de tener sus simuladores cuando los pilotos no vuelan.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Arpia Jue 27 Jun - 19:14

SI tuviéramos el LIFT, si entenderías, que no es lo mismo piloto en simulador, que piloto en el aire, de hecho,  ó pregúntate cuantas misiones requerían volar un piloto de Mirages para ser considerado un diablo en el G-11 cuando existían los Mirages, y eso no se hacía a punta de simulador que también ayudaba bastante, pero tenias que volar, el G-16, no es muy diferente, requieres de horas de vuelo al año para estar en el ranking, y cuando toda la flota se queda en tierra, 8 meses por marisquera como dicen por ahí, muchas cosas se van al piso, la falta de un LIFT es una de las razones que acorta la vida útil del Viper más aún y preocupa, y es que ya se rompió el eslabón natural que formaban los pilotos para su entrenamiento avanzados en los F-5, y los K-8, no son para eso, son entrenadores medios que hacen las veces de Tucano e introduce al alumno a pilotar su primer Jet tratando de emular al F-5D, pero el salto al F-16, es bastante largo si se quiere, sin pasar por los F-5 o el LIFT, teniendo que cubrir entrenamiento avanzado en otros países amigos,  al no haber LIFT, que es no solo un avión sino también un concepto  más avanzado de entrenamiento , tus deseos de ver al Viper como escuela de combate se acortan mas y mas, debido a que el LIFT al ser un emulador de distintos sistemas aeronáuticos entre ellos el F-16, es uno de los pocos que te permite ganar horas de vuelo, si volar en el F-16, o el SU-30 ahorrando costes de entrenamiento y alargando la vida útil de las aeronaves, que bien de pinga seria que el G-12, recibiera un lote de LIFT, sea ruso o chino, para mi mejor el chino, pero con los dos candidatos me resteo, y adicionalmente los aviones  F-16, sobrevivientes, entrenar a los pilotos con el LIFT y experiencia en el F-16, bien de pinga como paliativo por la falta de los VF-5A, para su pase a los futuros Súper Sukoi o incluso MIG, y seguro al SU-30, pero las vainas por el momento al menos, no son así, murió el F-5 A/D, por viejo, pero no por malo y el F-16, parece ir por la misma vía de languidecer a pesar de los muy buenos oficios de los técnicos y pilotos, y ese presupuesto que se chupa el F-16, en su mantenimiento  en Técnicos y pilotos de primera línea, puede ser invertido en el nuevo caza, una de las razones del porque le dijimos adiós al M-50, pero en el caso del F-16, al menos queda una esperanza de seguir viéndolos volar por algunos años más, como eso, en una escuela de aviación de combate ó agresor, para entrenar al resto de los pilotos en ese fino arte del combate aéreo, y por supuesto caza de ataque cuando haga falta, y defensa aerea basica, pero en segunda línea... Very Happy


Última edición por Arpia el Jue 27 Jun - 19:26, editado 5 veces (Razón : Una palabrita...)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por horz Jue 27 Jun - 20:56

delta074 escribió:No hablo de los F16, para que luego no digan que soy un adorador. Estamos
hablando del litening que mostraron en la Feria de Baru. Para los que
estuvieron en Baru, hubo la oportunidad el segundo dia que llego detallarlo
por todos lado y fotografiarlo, vimos los detalles de union y lo que va atornillado,observando los rayones normales de cuando uno desarma algo,
indicando que si le han metido mano, quizas Armetalic tenga alguna foto.

Tengo una HP 33E de mi epoca de estudiante,nunca la he dejado caer
y todavia la uso,por hablar de computadora que no es algo para caerle a golpe.
Observemos las computadoras registradoras de los Cadas ahora Bicentenarios.

De lo viejo,esta el caso de los Submarinos, le hicieron ingeniería inversa y al
final terminaron actualizandola con  productos accesible en el mercado.
Lo dificil es hacer la ingenieria inversa.

saludos


no jodas estas botando la bola llevalo a cazadores de tesoros te daran 20mil dolllllllllaaaaarritos affraid
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por delta074 Jue 27 Jun - 21:43

horz escribió:no jodas estas botando la bola llevalo a cazadores de tesoros te daran 20mil dolllllllllaaaaarritos affraid
Para que? si la uso diario, que ellos vengan a mi jajaja
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Cevarez Vie 28 Jun - 14:58

El problema del f-16 NUESTRO, es la celula, que tambien esta rosqueada.

A mi siempre me llamo la atencion, la posibilidad de aplicar ingenieria inversa a la estructura del f-16 y construirla aqui, pero eso lleva tiempo. Esa estructura a nivel aerodinamico es muy buena, pero bue... ya esta dificil que hagamos algo asi.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Ch0pos Vie 28 Jun - 20:15

Cevarez escribió:El problema del f-16 NUESTRO, es la celula, que tambien esta rosqueada.

A mi siempre me llamo la atencion, la posibilidad de aplicar ingenieria inversa a la estructura del f-16 y construirla aqui, pero eso lleva tiempo. Esa estructura a nivel aerodinamico es muy buena, pero bue... ya esta dificil que hagamos algo asi.

Pero si no hacemos ni avionetas. Laughing 
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por rafahot59 Vie 28 Jun - 20:22

los irani y los chinos te montan hasta la fabrica
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Vie 28 Jun - 20:39

Cevarez escribió:El problema del f-16 NUESTRO, es la celula, que tambien esta rosqueada.

A mi siempre me llamo la atencion, la posibilidad de aplicar ingenieria inversa a la estructura del f-16 y construirla aqui, pero eso lleva tiempo. Esa estructura a nivel aerodinamico es muy buena, pero bue... ya esta dificil que hagamos algo asi.

Al F-16 lo construyen con robots de precisión,no me imagino a unos malandritos malamañosos y malaprendidos egresados de una misión chimba de estas,haciendo algo parecido.No hay que caerse a mojones tampoco,camarada:este pueblo no aprende algo tan básico como no hacer compras nerviosas,porque es un autogol,contimás hacerle ingeniería inversa a un bicho de esos:cuando vea orden y seriedad,empezaré a creerlo,pero mientras,lo que nos sobra es cabezas de chorlito...o como decimos en criollo:cabezas de berga.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Cevarez Vie 28 Jun - 21:10

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:El problema del f-16 NUESTRO, es la celula, que tambien esta rosqueada.

A mi siempre me llamo la atencion, la posibilidad de aplicar ingenieria inversa a la estructura del f-16 y construirla aqui, pero eso lleva tiempo. Esa estructura a nivel aerodinamico es muy buena, pero bue... ya esta dificil que hagamos algo asi.

Al F-16 lo construyen con robots de precisión,no me imagino a unos malandritos malamañosos y malaprendidos egresados de una misión chimba de estas,haciendo algo parecido.No hay que caerse a mojones tampoco,camarada:este pueblo no aprende algo tan básico como no hacer compras nerviosas,porque es un autogol,contimás hacerle ingeniería inversa a un bicho de esos:cuando vea orden y seriedad,empezaré a creerlo,pero mientras,lo que nos sobra es cabezas de chorlito...o como decimos en criollo:cabezas de berga.


No comparto ese punto. Hay mecanicos muy buenos, no todos son como lo pintas. Si se puede hacer algo, pero requiere ponerle corazon.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Vie 28 Jun - 23:08

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:El problema del f-16 NUESTRO, es la celula, que tambien esta rosqueada.

A mi siempre me llamo la atencion, la posibilidad de aplicar ingenieria inversa a la estructura del f-16 y construirla aqui, pero eso lleva tiempo. Esa estructura a nivel aerodinamico es muy buena, pero bue... ya esta dificil que hagamos algo asi.

Al F-16 lo construyen con robots de precisión,no me imagino a unos malandritos malamañosos y malaprendidos egresados de una misión chimba de estas,haciendo algo parecido.No hay que caerse a mojones tampoco,camarada:este pueblo no aprende algo tan básico como no hacer compras nerviosas,porque es un autogol,contimás hacerle ingeniería inversa a un bicho de esos:cuando vea orden y seriedad,empezaré a creerlo,pero mientras,lo que nos sobra es cabezas de chorlito...o como decimos en criollo:cabezas de berga.


No comparto ese punto. Hay mecanicos muy buenos, no todos son como lo pintas. Si se puede hacer algo, pero requiere ponerle corazon.

Bueno,pero recuerda que no he dicho que todos:además eso no es trabajo para mecánicos de destornillador martillo y ganzúa de la misión tírame algo.eso es trabajo para señores ingenieros de las ramas más diversas.y lo primero sería crear los instrumentos de precisión para poder replicar esas perfectísimas superficies,no sé como se llaman y que marca son esos robots,pero no dan golpe ni doblan nada sin pasarles previo y durante el moldeado,un rayo láser;nojoda cevarez,ni que te traigas tres camiones de coñoemadres tarugos de esos y les pagues una fortuna,hacen eso...¿suena elitesco?...mala leche,pero tú sabes que es es así...conocimiento,genera capacidades reales y desarrollos tangibles,graduados chimbos y títulos chimbos,no producen un c-o-ñ-o.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Vie 28 Jun - 23:46

jejeje y si les dijera que se esta estudiando seriamente un avión para sustituir los F-16 en corto plazo? y que este no es un LIFT? sino un AVIÓN con todas las de la ley así en letras mayúsculas, jejeje...y dicho por que debio decirlo como debe ser...y no es el presidente ni el EDITADO affraid



-La postura oficial de este foro y su administración es de apoyo total e irrestricto a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, el estado de la Republica Bolivariana de Venezuela sus instituciones, constitución y leyes; no se toleraran agresiones ni difamaciones contra esta institución ni sus miembros, se tolerara solo la critica constructiva, edificante con argumentos sin faltas al respeto ni al buen nombre de los mismos

Moderador 4



THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Vie 28 Jun - 23:51

OJO, y no es el Su-35 para sorpresa de todos ustedes...
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Vie 28 Jun - 23:54

THUD escribió:jejeje y si les dijera que se esta estudiando seriamente un avión para sustituir los F-16 en corto plazo? y que este no es un LIFT? sino un AVIÓN con todas las de la ley así en letras mayúsculas, jejeje...y dicho por que debio decirlo como debe ser...y no es el presidente ni el EDITADO affraid 

-La postura oficial de este foro y su administración es de apoyo total e irrestricto a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, el estado de la Republica Bolivariana de Venezuela sus instituciones, constitución y leyes; no se toleraran agresiones ni difamaciones contra esta institución ni sus miembros, se tolerara solo la critica constructiva, edificante con argumentos sin faltas al respeto ni al buen nombre de los mismos


Moderador 4



Buenas noches thud:te digo que es justo y necesario ese "corto plazo",pero esos dos que mentaste son los chivos que más mean,y realmente espero que sea el que esperamos y no se pongan a inventar huevonadas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Vie 28 Jun - 23:55

nick7777 escribió:
THUD escribió:jejeje y si les dijera que se esta estudiando seriamente un avión para sustituir los F-16 en corto plazo? y que este no es un LIFT? sino un AVIÓN con todas las de la ley así en letras mayúsculas, jejeje...y dicho por que debio decirlo como debe ser...y no es el presidente ni el EDITADO affraid 

Buenas noches thud:te digo que es justo y necesario ese "corto plazo",pero esos dos que mentaste son los chivos que más mean,y realmente espero que sea el que esperamos y no se pongan a inventar huevonadas.

"ERAN" los chivos que mas meaban, mas ahora no los son....
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por nick7777 Sáb 29 Jun - 0:00

THUD escribió:OJO, y no es el Su-35 para sorpresa de todos ustedes...

Porque nos fastidia que jode que cuando les pegue una puntada de hemorroides,los "beneficiarios" de un hipotético contrato con un proveedor occidental nos chantajee con un veto.
Entonces,esperemos que la gente que tiene el poder,tenga la visión para no pagar unas máquinas que nos pueden simplemente dejar en el suelo cuando les dé la gana...a la hora "del té".

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 29 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.