Armas Anti Aéreas
+45
siberianwolf
henry G
-Clark-
HUNTER VZLA
PipilloVonJuangriego
armandodfl
cadete 1
Barrecontodo
Moderador 2
MIG-V
dager48
Tiuna
Acero Joan
kerras
Prietocol
vympel
Tato
Desmosedici
jhonny alberto navas pach
zuhe
orlando jose navas pachec
Chaco
Cevarez
delta074
THUD
blitzkrieg
chicharron
belushitaxx
Anti-imperialista
Onyx
vudu 1
Gerardo
POSEIDON
daniel o'leary
Faust
Armetalic
Ch0pos
duway666
oscaramh
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Molot
nick7777
DJ-ZG
horaes
49 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Armas Anti Aéreas
execelente delta, como siempre hermano misterios de la ciencia
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Con estos medios se esta entrenando a una muy importante cantidad de personal a costos muy bajos y cuando digo importante cantidad de personal es por que son miles….
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
duway666 escribió:Con estos medios se esta entrenando a una muy importante cantidad de personal a costos muy bajos y cuando digo importante cantidad de personal es por que son miles….
Interesante aporte duway666, ¿ahora se trata de un simulador?
Gerardo"]
queeeee ya llego la bateria de smersh
jhonny alberto navas pach- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 103
duway666 escribió:Con estos medios se esta entrenando a una muy importante cantidad de personal a costos muy bajos y cuando digo importante cantidad de personal es por que son miles….
Demasiado buenas las fotos.
Mi pana, se me ocurre que con la gran cantidad de fotos que tienes podrías hacer un album o galería detallada, similar a la de fc.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
hacia ya ratoooooooooooooooooooooo que lo dije mi mejor testigo gerardo, te acuerdas cuando te pase este dato, gracias duwai tremendas fotos
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
jajajaja, Travesuras de Chaco,jhonny alberto navas pach escribió:Gerardo"]
la escarapela o cucarda venezolana son concéntricas
puras, sin alterar la geometría de los círculos en fondo con bandera
tricolor de iguales anchos de banda.
Mejora el azul y la avenida.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
RBS-70 También para el entrenamiento en esa misma sala…
duway666- Distinguido
Yo jugué con ese en una expo-ejército hace como 10 años
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Curisoso que sea Guardia Nacional el que esté "entrenandose" con el RBS-70.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Se estara reconfigurando el rol de la Guardia? En EEUU es un ejercito para la proteccion del suelo gringo. Me imagino que es porque la USAF y el USArmy estaria en Europa u otros escenarios cayendose a coñazos con los "commies".
Para nosotros esto no tendria mucho sentido, pero la guardia puede dar mucho mas a la hora de un conflicto.
Para nosotros esto no tendria mucho sentido, pero la guardia puede dar mucho mas a la hora de un conflicto.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Delta
Cantidad de dinero a disponer?
Tú m estas hablando en serio?... Tu sabes lo que es la catajarra de 4 mil M i l l o n e s de D o l a r e s en sólo dos desembolsos?? ó créditos. Eso por lo menos en este "barrio" o como le llaman algunos en este "vecindario" no está muy alcance q digamos ni de los vecinos inmediatos e inclusive d algunos que están un poco mas allá.
Ahora pregunto, si tu usas una maquina de scribir y necesitas usar que te puedo decir... "microsoft excel" para contabilizar, como coño harias? lo haces a mano a calculadora o a punta de lápiz mientras tu competencia o en este caso tu enemigo automatiza las cuentas de forma casi inmediata trabajando al maximo las ventajas que le provee su sistema, y tu? con tu sistema "tradicional", que ventajas a estas alturas de la vida le podrias sacar? Ah, ya sé, me vas a decir que cuentas con otros "instrumentos" antes de resignarte a aceptar que la maquina de escribir poco o ya de nada te sirve mas que escribir de manera "artesanal". Acaso las guerras convencionales se ganan hoy en día así?, y no m hablen de guerra asimétrica porque estamos hablando de un elemento principalmente convencional y será vulnerable a ser blanco destruido fácilmente por armamento también convencional, así que si es por eso simplemente no se hubiese comprado y ya.
Yo por lo que abogo es porque dejen de defender lo indefendible y hagamos por lo menos lo que hizo gerardo en el tema de los blindados, hagamos planteamientos cada quien aquí de cómo coño hacemos de tripas corazones con el sistema o vehículo en cuestión. Ya.
Tú m estas hablando en serio?... Tu sabes lo que es la catajarra de 4 mil M i l l o n e s de D o l a r e s en sólo dos desembolsos?? ó créditos. Eso por lo menos en este "barrio" o como le llaman algunos en este "vecindario" no está muy alcance q digamos ni de los vecinos inmediatos e inclusive d algunos que están un poco mas allá.
Ahora pregunto, si tu usas una maquina de scribir y necesitas usar que te puedo decir... "microsoft excel" para contabilizar, como coño harias? lo haces a mano a calculadora o a punta de lápiz mientras tu competencia o en este caso tu enemigo automatiza las cuentas de forma casi inmediata trabajando al maximo las ventajas que le provee su sistema, y tu? con tu sistema "tradicional", que ventajas a estas alturas de la vida le podrias sacar? Ah, ya sé, me vas a decir que cuentas con otros "instrumentos" antes de resignarte a aceptar que la maquina de escribir poco o ya de nada te sirve mas que escribir de manera "artesanal". Acaso las guerras convencionales se ganan hoy en día así?, y no m hablen de guerra asimétrica porque estamos hablando de un elemento principalmente convencional y será vulnerable a ser blanco destruido fácilmente por armamento también convencional, así que si es por eso simplemente no se hubiese comprado y ya.
Yo por lo que abogo es porque dejen de defender lo indefendible y hagamos por lo menos lo que hizo gerardo en el tema de los blindados, hagamos planteamientos cada quien aquí de cómo coño hacemos de tripas corazones con el sistema o vehículo en cuestión. Ya.
Desmosedici- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 431
No sede que hablas?; de las travesuras de Chaco?; bueno te rrespondo por parrafos
Muy cierto.Delta
¿De que hablas, del MBT?; estamos en antiaereos del Ejercito.Ahora pregunto, si tu usas una maquina de scribir y necesitas usar que te puedo decir... "microsoft excel" para contabilizar, como coño harias? lo haces a mano a calculadora o a punta de lápiz mientras tu competencia o en este caso tu enemigo automatiza las cuentas de forma casi inmediata trabajando al maximo las ventajas que le provee su sistema, y tu? con tu sistema "tradicional", que ventajas a estas alturas de la vida le podrias sacar? Ah, ya sé, me vas a decir que cuentas con otros "instrumentos" antes de resignarte a aceptar que la maquina de escribir poco o ya de nada te sirve mas que escribir de manera "artesanal".
¿Que no se hubiese comprado? ¿el Pechora 2M o los Iglas?Acaso las guerras convencionales se ganan hoy en día así?, y no m hablen de guerra asimétrica porque estamos hablando de un elemento principalmente convencional y será vulnerable a ser blanco destruido fácilmente por armamento también convencional, así que si es por eso simplemente no se hubiese comprado y ya.
delta074- Coronel
delta074 escribió:jajajaja, Travesuras de Chaco,jhonny alberto navas pach escribió:Gerardo"]
la escarapela o cucarda venezolana son concéntricas
puras, sin alterar la geometría de los círculos en fondo con bandera
tricolor de iguales anchos de banda.
Mejora el azul y la avenida.
los árboles canucos de otoño, la pancarta y los nórdicos del fondo de la esquina contrastan con lo que se espera de venezuela, toca algo más venezolano
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
duway666 escribió:RBS-70 También para el entrenamiento en esa misma sala…
A parte de ello, el personal de tropa con mayor experiencia hasta ahora ha sido la GN, una forma de no perder esa fortaleza es seguirlos entrenando para tener luego mas facilitadores potenciales en una forma rapida y eficienteCevarez escribió:Se estara reconfigurando el rol de la Guardia? En EEUU es un ejercito para la proteccion del suelo gringo. Me imagino que es porque la USAF y el USArmy estaria en Europa u otros escenarios cayendose a coñazos con los "commies".
https://www.youtube.com/watch?v=Ny-nhKDbv3M&feature=player_embedded
En una oportunidad
Chicha escribio:
- el Igla-S trae un interrogador de IFF Mark XII y un visor
nocturno adosado... puede ser conectado a un KP que lo
convierte...en un sistema VSHORAD (igualito al Mistral, solo que más
compacto y ligero). interfaces de C3 para conectarlos a una ADGE
- 1.800 mísiles y ve tú a saber cuantos lanzadores
- doctrina de masificar la defensa anti-aérea a nivel de batallones de
infantería motorizada (revisar los TO&E soviéticos desde la entrada
en servicio del Strela)
Saludos
delta074- Coronel
Saludos
Interesante sistema integrado de defensa aérea chino samarthunter con su radar + misiles de corto alcance + cañones AA
Seria convenniente para nuestro ejercito, de seguro los rusos ofrecen una opción semejante.
Interesante sistema integrado de defensa aérea chino samarthunter con su radar + misiles de corto alcance + cañones AA
Seria convenniente para nuestro ejercito, de seguro los rusos ofrecen una opción semejante.
duway666- Distinguido
duway666 escribió:
Eso no va a durar mucho compañero. Ni eso ni algun material mas que actualmente emplea nuestra FFAA. Por eso se habla de cosas que debemos adquirir, porque estamos precisamente en la fase de reequipamiento de la FFAA.
Podemos hablar del rbs y del viper, asi como del carl gustav y de otro perolero mas... pero eso es como hablar de un enfermo de cancer terminal. Simplemente, es para lamentarse o para honrarlo, no para hablar del buen futuro que tiene.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
cuantos abra en existencia?
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Anti-imperialista escribió:cuantos abra en existencia?
1800 MINIMO PARECE QUE HICIERON OTRO PEDIDO
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Cevarez escribió:duway666 escribió:
Eso no va a durar mucho compañero. Ni eso ni algun material mas que actualmente emplea nuestra FFAA. Por eso se habla de cosas que debemos adquirir, porque estamos precisamente en la fase de reequipamiento de la FFAA.
Podemos hablar del rbs y del viper, asi como del carl gustav y de otro perolero mas... pero eso es como hablar de un enfermo de cancer terminal. Simplemente, es para lamentarse o para honrarlo, no para hablar del buen futuro que tiene.
Mi estimado cevarez,usted tiene razón...en parte,porque me temo,que esos misiles(los que quedan,que parece que no son tan poquitos tampoco),si se ván a usar antes que se venza sus elementos constituyentes,yo,ante la postura de los suecos,le paso un misil de esos a los chinos y a los iraniés bajo cuerda,por mamaguevos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
y creeis q los chinos y los iranies no tienen varios bichos de esos?? ... son armas q son muy faciles de conseguir pa un gobierno!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
XAMBER escribió:Pero es que los carl gustav y los los at4 segun he leido dizuqe quedan basntates , entonces que quieren ustedes que por que no nos van a vender los botemos si todavia sirven aprovechemoslos igual con los rbs.
Bueno mi amigo con respeto a los at4 esos se compraban en grandes lotes y esos no se vencen de un año para otro igual que la munición de los carl gustav, claro munición vencida se saca de inmediato de servicio, y los carl gustav lo que es el lanzador hay nuevos hasta en su caja, no creo que después q se vensan toda esa munición se vallan a dejar perder claro si no se utiliza toda antes jeje....igual pasa con los RBS-70 los que hay que no son pocos no se van a vencer el año que viene x decirlo asi, es mas en estos meses me dijeron que hay practicas con ellos esperemos fotos a ver...
munición carl..
carl como ven el estado nuevos..
duway666- Distinguido
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15