El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

+49
EL PATRIOTA
jeepero911
jossnell
kerras
RODOLFO MARCHAN
jmorillo
Prietocol
Goblin
Caribe
chicharron
HUNTER VZLA
v campos
-Clark-
manuel
Armetalic
rafahot59
Sgt.Elias
vympel
POSEIDON
luis colmenares
soldadox
horaes
PipilloVonJuangriego
sanvicentedepaul
guaripete
carlosenrique777
sevenhs
MIG-V
armandodfl
zuhe
belushitaxx
JML
Tiuna
jhonny alberto navas pach
Chaco
Anti-imperialista
oscaramh
Gerardo
Onyx
orlando jose navas pachec
dager48
delta074
vudu 1
XAMBER1
Arpia
Cevarez
DJ-ZG
duway666
nick7777
53 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por carlosenrique777 Sáb 6 Abr - 21:18

vudu 1 escribió:esto es lo URTIMOOOOOOOOOOOOOO COMO DIRIA PIPILLO el sistema s-300 es una compra desmesurada se leen unas vainas por ayyy
de pana que no comprendo la locura de algunos si compramos algo, dicen que es malo y obsoleto y si compramos los mejor que es mucho para nosotros, quien los entiende
carlosenrique777
carlosenrique777
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Sáb 6 Abr - 21:21

a bueno y dicen que son venezolanos, coño debe haber una epidemia en guacara, brisas del centro, los melos todo por ahi cerca en valencia mosca
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Sáb 6 Abr - 21:26

telageta vudu!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty que juee

Mensaje por vudu 1 Sáb 6 Abr - 21:29

belushitaxx escribió:telageta vudu!!


Suspect Suspect Suspect Suspect que juee
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Sáb 6 Abr - 21:32

jajajaja!! xD!! vos hablais mas que capriles cuando se mete media panela!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Sáb 6 Abr - 21:39

info desde los muelles info info in situ
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Sáb 6 Abr - 21:42

vudu 1 escribió:info desde los muelles info info in situ

Si claro. lol!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Sáb 6 Abr - 23:15

CADAI

W complementa a X complementa a Y el cual complementa a Z
Pero W complementa tambien a Y;Z
W+X+Y+Z= ADA(anillo defensivo antiaéreo)

Ejercito-aviacion-Armada

Manpad o Shorat:
N+O+P+Q+R= Complementa a ADA y a la defensa de punto

Armada

A+B+...

facil una Sumatoria dentro de una integral dx

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por luis colmenares Sáb 6 Abr - 23:33

delta074 escribió:CADAI

W complementa a X complementa a Y el cual complementa a Z
Pero W complementa tambien a Y;Z
W+X+Y+Z= ADA(anillo defensivo antiaéreo)

Ejercito-aviacion-Armada

Manpad o Shorat:
N+O+P+Q+R= Complementa a ADA y a la defensa de punto

Armada

A+B+...

facil una Sumatoria dentro de una integral dx


en armada no es A+B+C=D si no me equivoco Twisted Evil Ven:) salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Sáb 6 Abr - 23:53

El alcance de Antey es mucho mayor a sus antecesores. Por ahora es el único sistema en el mundo capaz de abatir, además de aviones y helicópteros, (incluyendo los de tecnología Stealth y aviones con sistemas de reconocimiento AWACS) también los misiles balísticos táctico-operacionales y operacionales a distancias de unos 200 kilómetros y alturas de unos 30 km. Además puede destruir los misiles balísticos con alcance de unos 2500 km. (de allí su denominación Antey-2500) y velocidad de unos 4500 m/s.
Ante esto salieron
Pregunta y afirmaciones inocentes: Laughing

-Dudo mucho que los rusos vendieran el Antey-2500, todo lo que debían era explicar en menos de 10 minutos que el sistema está diseñado para tumbar Pershing, Scud y similares, dudo que nadie, en el Estado Mayor General de la Aviación aceptara o pasara para arriba semejante requerimiento y lo más probable es que haya sido una "confusión de carpeticas".

-¿De que nos serviria un Antey 2500 en nuestro entorno?
cuando las prioridades antes de misiles balisticos son helos y cuando muchos cazas...

-¿De que sirve un sistema dedicado anti-mísiles balísticos si nadie tiene mísiles balísticos?..

-Que quiero pensar que el que preparó la carpetica confundió la carpeta de ofertas con la carpeta de compras, porque si compramos Antey-2500 somos los perfectos imbéciles, y oye, yo todavía mantengo mis esperanzas.

-Sobre lo de los Pechora-2M, me imagino que se los metieron por la cara "este sistema es anti-furtivo, derribó un avión F-117 en Yugoslavia en 1999"...total carencia de sentido...

-dijo que era un antey 2500, si vemos que la dupla superior de defensa aerea de teatro es en par S-300V/buk y dijo que se compro antey2500/buk, significa que estan pensando en una defensa aerea como la de los frentes de batalla (alà ejercito rojo) en vez de la defensa zonal (alà PVO) con sus S-300P y derivados

-las realidades: Defensa aerea integral multicapa (aviones municion guiada, misiles crucero, etc) = S-300PMU-2
.lo expresado: defensa aerea total invulnerable de todo espectro ( aviones convencionales, aviones stealh, municion guiada, misiles crucero, etc) = S-400
.lo comprado: defensa aerea de frente (para ejercitos en avance) contra aviones y ABM necesitando otros componentes para covertura multicapa (buk, tor, etc)
.quien los entiende?

-leyendo lo del Antey-2500;tambien puede usarce con AWACS, y plataformas similares, ahora
¿es posible una convinacion de baterias entre el Antey-2500 y S-300PMU1 o FAVORIT???
. Por otro lado, si se compro el Antey-2500 y el S-300v, yo lo explicaria bajo la primicia que se tomo como primera amenaza a los EE.UU. con sus AWACS y Misiles de Crucero y los Buk pensando en los Kfirs Colombianos.... no se si estoy muy fuera de la realidad pero creo que tiene algo de logica....
Chavez los tenia locos...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por carlosenrique777 Dom 7 Abr - 0:08

delta074 escribió:
El alcance de Antey es mucho mayor a sus antecesores. Por ahora es el único sistema en el mundo capaz de abatir, además de aviones y helicópteros, (incluyendo los de tecnología Stealth y aviones con sistemas de reconocimiento AWACS) también los misiles balísticos táctico-operacionales y operacionales a distancias de unos 200 kilómetros y alturas de unos 30 km. Además puede destruir los misiles balísticos con alcance de unos 2500 km. (de allí su denominación Antey-2500) y velocidad de unos 4500 m/s.
Ante esto salieron
Pregunta y afirmaciones inocentes: Laughing

-Dudo mucho que los rusos vendieran el Antey-2500, todo lo que debían era explicar en menos de 10 minutos que el sistema está diseñado para tumbar Pershing, Scud y similares, dudo que nadie, en el Estado Mayor General de la Aviación aceptara o pasara para arriba semejante requerimiento y lo más probable es que haya sido una "confusión de carpeticas".

-¿De que nos serviria un Antey 2500 en nuestro entorno?
cuando las prioridades antes de misiles balisticos son helos y cuando muchos cazas...

-¿De que sirve un sistema dedicado anti-mísiles balísticos si nadie tiene mísiles balísticos?..

-Que quiero pensar que el que preparó la carpetica confundió la carpeta de ofertas con la carpeta de compras, porque si compramos Antey-2500 somos los perfectos imbéciles, y oye, yo todavía mantengo mis esperanzas.

-Sobre lo de los Pechora-2M, me imagino que se los metieron por la cara "este sistema es anti-furtivo, derribó un avión F-117 en Yugoslavia en 1999"...total carencia de sentido...

-dijo que era un antey 2500, si vemos que la dupla superior de defensa aerea de teatro es en par S-300V/buk y dijo que se compro antey2500/buk, significa que estan pensando en una defensa aerea como la de los frentes de batalla (alà ejercito rojo) en vez de la defensa zonal (alà PVO) con sus S-300P y derivados

-las realidades: Defensa aerea integral multicapa (aviones municion guiada, misiles crucero, etc) = S-300PMU-2
.lo expresado: defensa aerea total invulnerable de todo espectro ( aviones convencionales, aviones stealh, municion guiada, misiles crucero, etc) = S-400
.lo comprado: defensa aerea de frente (para ejercitos en avance) contra aviones y ABM necesitando otros componentes para covertura multicapa (buk, tor, etc)
.quien los entiende?

-leyendo lo del Antey-2500;tambien puede usarce con AWACS, y plataformas similares, ahora
¿es posible una convinacion de baterias entre el Antey-2500 y S-300PMU1 o FAVORIT???
. Por otro lado, si se compro el Antey-2500 y el S-300v, yo lo explicaria bajo la primicia que se tomo como primera amenaza a los EE.UU. con sus AWACS y Misiles de Crucero y los Buk pensando en los Kfirs Colombianos.... no se si estoy muy fuera de la realidad pero creo que tiene algo de logica....
Chavez los tenia locos...

Y BIEN LOCOS
carlosenrique777
carlosenrique777
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Chaco Dom 7 Abr - 0:15

Saben cuál es este sistema, será el que falta:

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Fotosek



CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Gadfly21

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por jmorillo Dom 7 Abr - 0:25

hola $oy nuevo $aludo$ coñoo errrgaa me cargan comiendome la$ uña$ con la vaina de lo$ nuevo$ $i$tema antiaereo$ nojombre Very Happy Ven:) Ven:) ahora q noticion tendran por ahi llego otro buque con ma$ jugutico$
jmorillo
jmorillo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por -Clark- Dom 7 Abr - 8:46

Alrededor de seis vehículos 9A83M de lanzamiento de misiles
Llegó nueva carga bélica

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 CAfbPy2
Aproximadamente a las 9:50 de la noche se observó el traslado de los vehículos a través de la autopista Puerto Cabello-Valencia. (Foto: Cortesía / )

Puerto Cabello, abril 7 (María Sánchez Yrigoyen).- Un nuevo buque con carga militar para la Fuerza Armada Nacional (FAN) desembarcó equipos en el puerto de Puerto Cabello y fue posible observar el traslado de las unidades a través de la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Trascendió que lo que arribó al principal terminal marítimo del país son vehículos 9A83M de lanzamiento de misiles y vehículos 9A84M de transporte de lanzadores de misiles.

Según se conoció Venezuela compró el sistema móvil misilístico antiaéreo de largo alcance S-300VM Antey 2500, más avanzado, con vehículos de oruga, no de ruedas.

Aproximadamente a las 9:50 de la noche del pasado viernes, se observó la carga a la altura del antiguo peaje Taborda, mientras era sacada de la ciudad fue posible contar al menos 6 vehículos de carga pesada (cada uno trasladando uno de estos equipos), los cuales eran fuertemente custodiados por efectivos militares.

Se presume que el sistema móvil misilístico antiaéreo de largo alcance llegó de Rusia a bordo del buque Saffet Bey y la descarga se cumplió en el muelle signado con el número 12.

Cabe destacar que según conocedores del tema, estos vehículos, junto a los tubos de lanzamiento de misiles, los cuales llegaron al país el pasado 3 de abril, forman parte del sistema móvil misilístico de defensa aérea de largo alcance S-300 Antey 2500. Se conoció que el mismo también incluye vehículos de transporte y carga, vehículos de radar y dirección de tiro, entre otros.

El S-300 Antey 2500 es un sistema misilístico capaz de abatir blancos aéreos (misiles balísticos, misiles cruceros, aeronaves) a una distancia de 200 kilómetros y que vuelen hasta 30 mil metros de altitud.

Este es la segunda carga bélica que llega al terminal marítimo carabobeño en esta semana, el primero llegó a bordo de Socol 6. Aproximadamente es la octava carga bélica del año, se espera que para los próximos días llegue un nuevo lote de este sistema.

Fuente: http://www.notitarde.com/La-Costa/Llego-nueva-carga-belica/2013/04/06/177642
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 7 Abr - 9:10

Chaco escribió:Saben cuál es este sistema, será el que falta:

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Fotosek



CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Gadfly21



Ya está acá.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 7 Abr - 9:21

sin duda el mejor sistema antia aereo defensivo de la region, coño lo arrecho es que ya salieron unos por hay diciendo que es gasto innecesario, quien los entiende, bueno aqui estoy nuevamente activado, saludos Twisted Evil
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 7 Abr - 9:23

mi hermano nick ya me imagino como debe de estar de contento COMO MUCHACHO CON JUGUETE NUEVO, saludos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 7 Abr - 10:16

RODOLFO MARCHAN escribió:mi hermano nick ya me imagino como debe de estar de contento COMO MUCHACHO CON JUGUETE NUEVO, saludos

Más que contento,y sobre los pajudos de siempre,ni les pares,la realidad los vive aporreando.Acá,hubo mucho sesudo dizque experto,(experto en leer propaganda de la guerra fría),que regó el mito de que el almaz antey 2500 no servía contra aviones sinó solo contra misiles balísticos...y todavía quedan quienes se lo creen.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 10:22

Les soltaron eso en la carretera, y de madrugaita les colaron OTROS PEROLES HO HO HO Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 7 Abr - 10:27

RODOLFO MARCHAN escribió:mi hermano nick ya me imagino como debe de estar de contento COMO MUCHACHO CON JUGUETE NUEVO, saludos


¿Y ninguno de ellos se ha preguntado porque solo 6 lanzaderas?, Very Happy ,hubo muchas cosas durante la madrugada de hoy.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 10:30

doctor, ahora yo aqui especulando ojo creo que llegaran 12 lanzaderas creo q es posible optica mia ojo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Buk

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 10:48

nick7777 escribió:
Chaco escribió:Saben cuál es este sistema, será el que falta:

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Fotosek



CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Gadfly21



Ya está acá.

Si señores con sus juguetes confirmadisimoooooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 10:53

He visto padre argimiro, he visto hay que ORAR PARA Q CONSIGAN ANTI DIARREICOS MUCHOS POR AYYY JAJAJA PADRE ARGIMIRO ESO VA SER IMPRESIONANTE YA LOS VEO YA LOS VEO Ven:) Ven:) orugas y más orugas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 7 Abr - 10:59

vudu 1 escribió:He visto padre argimiro, he visto hay que ORAR PARA Q CONSIGAN ANTI DIARREICOS MUCHOS POR AYYY JAJAJA PADRE ARGIMIRO ESO VA SER IMPRESIONANTE YA LOS VEO YA LOS VEO Ven:) Ven:) orugas y más orugas

No te preocupes,ya compensarán con algún dislate como los pods de superior tecnología israelí,las spice indetectables e ininterceptables ,los comandos rambos fantasmas invencibles etc,etc... lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 11:02

Se le olvida los k fir anti radar, y lo desmesurado de la compra lol! A
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 24 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.