El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

+49
EL PATRIOTA
jeepero911
jossnell
kerras
RODOLFO MARCHAN
jmorillo
Prietocol
Goblin
Caribe
chicharron
HUNTER VZLA
v campos
-Clark-
manuel
Armetalic
rafahot59
Sgt.Elias
vympel
POSEIDON
luis colmenares
soldadox
horaes
PipilloVonJuangriego
sanvicentedepaul
guaripete
carlosenrique777
sevenhs
MIG-V
armandodfl
zuhe
belushitaxx
JML
Tiuna
jhonny alberto navas pach
Chaco
Anti-imperialista
oscaramh
Gerardo
Onyx
orlando jose navas pachec
dager48
delta074
vudu 1
XAMBER1
Arpia
Cevarez
DJ-ZG
duway666
nick7777
53 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 7 Abr - 14:35

Tiuna escribió:
HUNTER VZLA escribió:a los que tengan cuenta en favclub y en fmg posteenle las fotos aya como ellos dicen que tienen unas super fuentes Rolling Eyes

El amigo Vudu ya se las coloco en FMG para qué agarrarán mínimo.


a ok tiuna eso es para que vean y sigan con la paja que los foristas de aqui nos robamos fotos y no sabemos nada ahi ta pues sendo tatequieto les trajo duway ajajajaja venemil les sigue callando la boca Twisted Evil
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Dom 7 Abr - 14:36

carlosenrique777 escribió:
delta074 escribió:
El alcance de Antey es mucho mayor a sus antecesores. Por ahora es el único sistema en el mundo capaz de abatir, además de aviones y helicópteros, (incluyendo los de tecnología Stealth y aviones con sistemas de reconocimiento AWACS) también los misiles balísticos táctico-operacionales y operacionales a distancias de unos 200 kilómetros y alturas de unos 30 km. Además puede destruir los misiles balísticos con alcance de unos 2500 km. (de allí su denominación Antey-2500) y velocidad de unos 4500 m/s.
Ante esto salieron
Pregunta y afirmaciones inocentes: Laughing

-Dudo mucho que los rusos vendieran el Antey-2500, todo lo que debían era explicar en menos de 10 minutos que el sistema está diseñado para tumbar Pershing, Scud y similares, dudo que nadie, en el Estado Mayor General de la Aviación aceptara o pasara para arriba semejante requerimiento y lo más probable es que haya sido una "confusión de carpeticas".

-¿De que nos serviria un Antey 2500 en nuestro entorno?
cuando las prioridades antes de misiles balisticos son helos y cuando muchos cazas...

-¿De que sirve un sistema dedicado anti-mísiles balísticos si nadie tiene mísiles balísticos?..

-Que quiero pensar que el que preparó la carpetica confundió la carpeta de ofertas con la carpeta de compras, porque si compramos Antey-2500 somos los perfectos imbéciles, y oye, yo todavía mantengo mis esperanzas.

-Sobre lo de los Pechora-2M, me imagino que se los metieron por la cara "este sistema es anti-furtivo, derribó un avión F-117 en Yugoslavia en 1999"...total carencia de sentido...

-dijo que era un antey 2500, si vemos que la dupla superior de defensa aerea de teatro es en par S-300V/buk y dijo que se compro antey2500/buk, significa que estan pensando en una defensa aerea como la de los frentes de batalla (alà ejercito rojo) en vez de la defensa zonal (alà PVO) con sus S-300P y derivados

-las realidades: Defensa aerea integral multicapa (aviones municion guiada, misiles crucero, etc) = S-300PMU-2
.lo expresado: defensa aerea total invulnerable de todo espectro ( aviones convencionales, aviones stealh, municion guiada, misiles crucero, etc) = S-400
.lo comprado: defensa aerea de frente (para ejercitos en avance) contra aviones y ABM necesitando otros componentes para covertura multicapa (buk, tor, etc)
.quien los entiende?

-leyendo lo del Antey-2500;tambien puede usarce con AWACS, y plataformas similares, ahora
¿es posible una convinacion de baterias entre el Antey-2500 y S-300PMU1 o FAVORIT???
. Por otro lado, si se compro el Antey-2500 y el S-300v, yo lo explicaria bajo la primicia que se tomo como primera amenaza a los EE.UU. con sus AWACS y Misiles de Crucero y los Buk pensando en los Kfirs Colombianos.... no se si estoy muy fuera de la realidad pero creo que tiene algo de logica....
Chavez los tenia locos...

Y BIEN LOCOS
Ahora estan de camisa de fuerza:

-Que arrastradito eres.... no cambias :guino:
Saludos a los loquitoas de tu foro.
P.D: Tu fuente ultra secreta segun los S-300 no habian llegado hace meses? Y cuando llegan los Sub?

- la única forma de que los podamos observar el 05/07 (los S-300) es que estén emplazados en “la sede de la comandancia de la 3ra división de infantería del EJBV” (es mi opinión ), en cuanto a los Smerch, no se que tan conveniente puede ser “moverlos" desde su sede en nuestra querida ciudad de los Morros(San Juan), tan solo para enviarle un mensaje a García, aunque, imagino que esa es la idea central de los actos y, si trasladan los Pechoras, en fin, espero que podamos observar los Dragón 300 y los AMX-13 “repotenciados” en CEMABLIN….
..Todo bien hasta que dijiste que la muestra de armamento era para dar mensajes :thumbs:
Dejen la loquera pa otro dia plis :pena:


-Ahora si, la defensa anti aerea mas poderoza desde el rio Grande hasta la Patagonia

- las grandes ciudades como Caracas, es para sentirnos más seguros", adelantó el mandatario.
..Mas seguros jejeje me parece que la vision de seguridad del fallecido presidente no era para el pueblo en general...que lastima de verdad

-Ahora por otro lado,lo unico que me parece malo de el S-300 es que solo sera una bateria,osea que lo demas lo defenderiamos con Pechoras y Buks

-Justamente lo que le estaba diciendo yo a otros panas. Es muy poco material para tanto territorio. Lo digo por que hasta donde yo se, lo que se quiere es crear una red sobre todo el espacio aereo nacional y como todo sabemos, el S-300 apenas cubre 300 Kilometros de deteccion y 200Kilometros de Ataque!

-es posible que esa bateria de antey este destacada tal cual como tu dices en la region centro-metropolitana abarcndo el area que indicas y el retso del pais este defendida por los sistemas buk y pechoras, no estamos hablando de una cobertura del 100, 80 o 70% del territorio a punta de SAM, recuerda que esos anillos de defensa el primer esta formado por los mk2 y los radares chinos, asi pues no seria lo mismo el anillo de defensa en oriente por alla en sucre monagas que en falcon-zulia.por otra parte me rio de aquellos que no pierden l costumbre de intentar meternos embustes de que estos sistemas llegron el año pasado

-Suena bonito y todo,pero veamos que pasa en las elecciones si se queda vemos si cumple y si se va pues lastima ya nos hemos armado hasta los coj**** pa que maissss
..Mi no entender, ¿significa esto que tu único criterio de elección es que el presi sea un derrochón de dinero en armas? ¿Así el resto del país esté jodidamente jodido?

..De los foreros de venemil no me sorprendería para nada esta postura. Pero si es eso lo que la mayoría de foreros venezolanos está pensando, me disculparán todos, pero definitivamente se comprobaría que es mejor prohibir la democracia en países de mayorías ignorantes.

-Yo no tengo culpa que "Ciertas Personas" solo se dediquen a buscar fotos del personal militar en Facebook.

-y puedas entender lo que realmente dije
Para nadie es un secreto que soy un ferreo critico del actual gobierno con chavez y con maduro a cargo.
Lo del armamentismo es solo un hobby

-Alguien aún ve la compra de estos peroles como algo bueno? (S-300)
Cuándo no exista el concepto político del "Imperio", contra quien nos va a proteger un S-300? contra unos Kfir'S? xD. Se quedarán en un galpón como una muestra de derroche desmedido y los fantasmas en el armario del caudillo de turno,si quieres verlos los 5 de Julio ya sabes por quien votar Ojo. xD

-Pal vecindario es recontra demasiado semejante sistema de defensa aerea, un total "overkill" y pal "imperio" no alcanza ni de lejos, se gastaron un rialero y la verdad no parece que haya sido con un proposito claro.

- semejante sistema tan sobredimensionado, que no creo que lo hayan adquirido sin "proposito claro" , es que el alto mando Venezolano sepa algo que la gente comun, aun aquellos familiarizados con lo militar, no sepamos ni aqui ni alla,

-llegaron en version orguga :?:jejeje bueno da igual

- hay que tener un sistema de defensa aereo, pero la proteccion debe corresponder a la potencial amenaza, mi punto es : para 24 kfires, 24 super tucanos y uno que otro hermes 900/ 450 se justifica semejante sistema de triple capa ? Porque seamos claros esa es la amenaza potencial y bien remota, para la otra necesitas diez veces eso. Sera que Venezuela sabe o considera otra amenaza mucho mas letal ?

-El sistema defensivo es relativo a lo que se va a cuidar, que sin duda es muy valioso, sea cual sea la amenaza. Sin embargo en aras al debate insisto que hay algo mas, claramente Venezuela se siente amenazada. Por quien o por que?
..El imperio,la CIA,el FBI,los mercenarios centroamericanos,posada carriles,la derecha venezolana.
-De verdad,, quien los entiende????,,,,,,,,,
pero tranquilos que en unas semanas ya no dirán que el s-300 es una compra desmesurada, sino que criticaran el por que no compramos el S-400 si es mas poderosos : ,,,,,,, la misma aplicaron con los Su-30

Entonces, según la lógica de algunos,,,,, pues tendríamos que limitarnos a comprar un sistema que sus capacidades no vayan mas allá de poder derribar a un Kfir????,vaya, que pobre,,,, :pena: ,,,,,,,,,

entonces que? esperamos que nuestra HDC se arme para luego comprar un sistema que pueda hacerle frente o como es la joda Very Happy: ,,,,,,, es cierto Venezuela tiene instalaciones de vital importancia para el funcionamiento del país, las cuales deben estar bien protegidas todo momento,,,,,,,,,, y si hay algo mas allá de eso, puede ser,,,,

no hay que olvidar que algunos republicanos tienen intenciones de "controlar" a Venezuela desde la comodidad que le puede prestar su aliado pais cafetero,,,, o por lo menos Paul Coverdale no los puso bien clarito Very Happy: ,,,,,

Cuando el día esta muy nublado, es mejor tener un paraguas a la mano,,,, por si acaso
Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Dom 7 Abr - 14:39

No juegan carrito menoL. By:

[url=CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Menol ]CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Menol [/url]

xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 14:42

JAJAJAJAJAJAJAJ no aparecen se metieron en su cueva VENEMIL LOS MADRUGO SEÑORES Y NO DUERMO EN EL MUELLE HO HO HO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 7 Abr - 14:49

belushitaxx escribió:No juegan carrito menoL. By:

[url=CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Menol ]CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Menol [/url]

xD!!


ajajajjajajaja csm
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 14:55

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Buk2
hay orugas tambien
Uploaded with
ImageShack.us
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 7 Abr - 14:56

-Clark- escribió:El buk vino en la versio d ruedas? oorigas y ruedas?

Saludos

Ruedas:

The proposal to rehost the Buk M2E / SA-17 Grizzly on a variant of the 6 x 6 MZKT-6922 chassis is intended to produce a high road mobility and low operating cost variant of the SAM system, compliant with the Russian policy change to wheeled vehicles for SAM systems. Developmental vehicles have been photographed during at least one display, but operational production hardware has yet to be photographed. The production design will be based on the later MZKT-6922 vehicle variant rather than the earlier MZKT-6922 vehicle variant used in the display models.

Es la versión más moderna.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 9K317E-Buk-M2E-MZKT-6922-TELAR-1S

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 15:18

YA SALIO POR FMG EL MAS HOMOSEXUAL DE TODOS EL TOPO, INSULTANDO A TODOS LOS FORISTAS DE AQUI NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE SEMEJANTE ENFERMO, VIRTUAL sigamos con nuestro tema
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Prietocol Dom 7 Abr - 15:22

que buen aporte y batacaso duway666.... y vino del mejor puro lomito.. bounce
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 7 Abr - 15:23

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 9S18M1E-MZKT-6922-Snow-Drift-1S

9A316E transportador- erector -cargador-lanzador .


CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Part719-500x333

Puesto de comando 9S510E.



CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Part717-500x333


9S18M1E radar .

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Part716-500x333

9S36E radar .

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Part721-500x333

TELAR.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Dom 7 Abr - 15:24

duway666 escribió:Amigo chaco no se cual su duda espero que ahora si quede clara..saludos...
CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 53856011165355231870814

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 55827011165358231870562

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 16733146471495503899113

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 56261710848730425612183

yo creo que ya esta bueno x hoy... Laughing Laughing
Excelentes fotos Duway y entiendo al Arquitecto Chaco porque hace vida en foros internacionales donde constantemente es atacado por solo dar una opinion y le piden prueba hasta del papel higienico que usa a ver si se limpio el rabo, mientras ellos;Difaman a nuestra FFAABB y Nacion opinando cualcosa sin base ni fundamentos. Por ello no intervengo y disfruto en familia con lo poco que tenemos.

Amigos Venezolanos y que se sientan Venezolanos;

Lo importante no es que si llegaron o no, lo importante es que son equipos que ayudaran a desarrollar un sistema complejo de defensa antiaerea cuyo fin es proteger a todo el territorio Venezolano contra cualquier HDC, venga de donde venga. Somos un pueblo de Paz,bonachón donde por ley divina quedamos sobre una tierra de riquezas las cuales debemos custodiar,disfrutar,compartir equitativamente en una forma economica y responsable con la humanidad.

Viendo hoy en dia que En este mundo loco, independiente de lo que pueda o no existir en otra Galaxia, son tan comunes las cosas absurdas e inverosímiles que nos vamos acostumbrando, pero nos impactan noticias tan exorbitantes como los 3,7 millones de millones de dólares invertidos por Estados Unidos (EE.UU) en las guerras contra el terrorismo,donde la primera amenaza es una lluvia de Tomahaw.Para luego conseguirnos que los Terroristas no tienen armas de destruccion masiva y no son tal, quedando como Paises atacados por alguna riqueza o algun fin. Embarassed

El problema del mundo de hoy no es solo la pobreza o la delincuencia(Ya hablaba de la falta de Etica), pues no sólo seguimos en una crisis económica y financiera de proporciones extraordinarias; también coexisten la crisis energética, la crisis medioambiental y el guerrerismo de las grandes potencias, encabezadas por EE.UU,no dan tregua ni un alto al fuego, como sucede en cualquier conflicto ni por catástrofes naturales; terremotos de gran intensidad, tsunamis, tornados;Nada los para conseguir su fin.

Por favor los que nos leen para criticarnos; no nos hagamos los inocentes. El querer tener algo valido para cuidarnos; Es logico y Racional.
No queremos guerras con ninguno ni misiles de ataque ni ser escudos de defensa de otras Naciones o intereses. Solo queremos hacegurarnos de tener PAZ.

Saludos.
Mis respetos a todos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 15:27

faltaria saber cuantas baterias llegaron asi podriamos mas o menos, ver como comformarian la defensa del espacio aereo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 7 Abr - 15:29

vudu 1 escribió:YA SALIO POR FMG EL MAS HOMOSEXUAL DE TODOS EL TOPO, INSULTANDO A TODOS LOS FORISTAS DE AQUI NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE SEMEJANTE ENFERMO, VIRTUAL sigamos con nuestro tema


mi pana no se de mala vida por esos comentarios, lo que pasa es que no pueden con la arrechera que la noticia se dio fue por aqui, esos como digo yo malandros de pc pero en la calle son unos cagaos por aqui se meten unos de ese clubcito que estan acostumbrados a descalificar a venezuela y a su gobierno ya te imaginaras quienes son Rolling Eyes
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 7 Abr - 15:31

vudu 1 escribió:YA SALIO POR FMG EL MAS HOMOSEXUAL DE TODOS EL TOPO, INSULTANDO A TODOS LOS FORISTAS DE AQUI NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE SEMEJANTE ENFERMO, VIRTUAL sigamos con nuestro tema

Ese loquillo no sabe de lo que opina,déjalo que sufra,los cobardes como él,mueren mil veces,antes de morir,y si es por insultar detrás de un teclado,esa gallinita es experta, Razz ,déjalo,que ya ni bolas le paran Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 15:55

claro nickk yo se pero ya te dije, la basura hay que recogerla de vez en cuando de paso creo que ya me banearon de alla y me editaron todo en fmg tienen yunta con esos foristas tu sabes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 7 Abr - 16:09

Tiuna escribió:
HUNTER VZLA escribió:CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 635iCADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 ArmasrusasmaracayfanCADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Armamentorusofan


Fotos de: notitarde y reporteros 24
Buenas fotos hunter, esos son los vehiculos de comando del S-300?


me imagino que son los vehiculos d ecomando del s-300 pero tambien se parecen a los del pechora
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 16:11

pechora.S-300, BUKM2 poseen sistemas similares los rusos en lo logistico son asi simples
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 16:12

creo que el pandsir es igual y el tor m1
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Dom 7 Abr - 16:12

vudu 1 escribió:claro nickk yo se pero ya te dije, la basura hay que recogerla de vez en cuando de paso creo que ya me banearon de alla y me editaron todo en fmg tienen yunta con esos foristas tu sabes
Porque te pones como un carajito respondiendole.
Hablen de temas importantes, se boto al agua el tercer carguero multiproposito,
se boto al agua un tanquero en China donde en estos momentos se construyen tres mas.
¿para que amargarse la vida?,?Cuantos Paises con estas crisis actuales quisieran comprar algo?

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 16:16

DELTA CARAJITO UN COÑOOOOOOOOOO TAMPOCO ASI VIEJO, LE SALI AL PASO ME DIJO POCO HOMBRE YA VAAAAAAAAA LEE LO QUE PUSO YO SOY UN HOMBRE CARAJO DONDE SEA ASI SEA EN UN FORO NADIE ME LLAMA POCO HOMBRE NO ME JODAN QUE FUE DELTA.............
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por -Clark- Dom 7 Abr - 16:18

vudu 1 escribió:faltaria saber cuantas baterias llegaron asi podriamos mas o menos, ver como comformarian la defensa del espacio aereo

+1

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Dom 7 Abr - 16:20

vudu 1 escribió:DELTA CARAJITO UN COÑOOOOOOOOOO TAMPOCO ASI VIEJO, LE SALI AL PASO ME DIJO POCO HOMBRE YA VAAAAAAAAA LEE LO QUE PUSO YO SOY UN HOMBRE CARAJO DONDE SEA ASI SEA EN UN FORO NADIE ME LLAMA POCO HOMBRE NO ME JODAN QUE FUE DELTA.............
jjaja tranquilo, es un mundo virtual,¿Tendra el hijo?
¿Tu tienes?;entonces que tienes que demostrar...Dejalo tranquilo con su miseria
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 16:20

QUE QUIEREN QUE ME QUEDARA CALLAO QUE VA, FIJATE HASTA EL EN FMG LO EDITARON Y ESO QUE SIEMPRE ALLA ESTAN EN YUNTA CON ESOS FORISTAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty DELTA 074

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Abr - 16:23

delta074 escribió:
vudu 1 escribió:DELTA CARAJITO UN COÑOOOOOOOOOO TAMPOCO ASI VIEJO, LE SALI AL PASO ME DIJO POCO HOMBRE YA VAAAAAAAAA LEE LO QUE PUSO YO SOY UN HOMBRE CARAJO DONDE SEA ASI SEA EN UN FORO NADIE ME LLAMA POCO HOMBRE NO ME JODAN QUE FUE DELTA.............
jjaja tranquilo, es un mundo virtual,¿Tendra el hijo?
¿Tu tienes?;entonces que tienes que demostrar...Dejalo tranquilo con su miseria


SI DON pero asi sea virtual si alguien te llama MARICO, POR NATURALEZA Y POR VENEZOLANO MINIMO LE DICES MARICO EL COOOOOOOOOÑOOOOOO ........................................................ DE TU M.............................................. Y NO TE DESCRIBO SI ME LO DICEN EN PERSONA LA PASEADA DE CARAJAZOS QUE REPARTO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 7 Abr - 16:30

no le pares budu esa gente esta sangrando por la herida, no se esperaban esas noticias, ellos apostaban, es mas eseguraban que esos equipos no venian a venezuela y ahora vez como quedaron, ni pendiente, es mas diga como decia el comandante, YO A TI NI TE IGNORO JEJE, saludos camaradas
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 27 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.