El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

+49
EL PATRIOTA
jeepero911
jossnell
kerras
RODOLFO MARCHAN
jmorillo
Prietocol
Goblin
Caribe
chicharron
HUNTER VZLA
v campos
-Clark-
manuel
Armetalic
rafahot59
Sgt.Elias
vympel
POSEIDON
luis colmenares
soldadox
horaes
PipilloVonJuangriego
sanvicentedepaul
guaripete
carlosenrique777
sevenhs
MIG-V
armandodfl
zuhe
belushitaxx
JML
Tiuna
jhonny alberto navas pach
Chaco
Anti-imperialista
oscaramh
Gerardo
Onyx
orlando jose navas pachec
dager48
delta074
vudu 1
XAMBER1
Arpia
Cevarez
DJ-ZG
duway666
nick7777
53 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por -Clark- Dom 7 Abr - 22:48

belushitaxx escribió:que coño es el primer animal?? un toro emo o que coño? xd! que quiso decir pipillo con eso?

jajajajajajaja eso si me dio risa un toro emo jajajajajajaja

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Chaco Lun 8 Abr - 1:40

Fotos de Notitarde La costa de ayer, ya saben que es:

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Img0000160501w00600

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 7:49

vudu 1 escribió:fijense que barvaros son, salen a atacar a duwaii por las fotos luego como se les descubre la intención, tratan de enmendar el capote con no bueno letras pequeñas era una broma y tal tu sabes, nos confunden sale otro EXPERTO CON NO LIGUEMOS FOROS Verga:( y remata otro y dice como que este foro no es importante para ti jajajaja QUE IMPRESIÓN Verga:(


Que despecho,seguro hasta lloraron los pre-gay y post-gay de ese dizque foro"venezolano":"duway666,por este puño de cruces,estábamos hablando puras huevonads,somos así,perdónanos...no nos castigues,no nos dejes sin tus fotoss" Laughing Laughing Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 7:50

Chaco escribió:Fotos de Notitarde La costa de ayer, ya saben que es:

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Img0000160501w00600


MÁS LANZADERAS DE S-300 Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por -Clark- Lun 8 Abr - 9:39

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 MeY5MVW

Posteado por el forista U47 en el foro www.fav-club.com

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Anti-imperialista Lun 8 Abr - 10:32

Eso es lo bueno de perderse un poco del foro que cada vez que uno entra consigue novedades y bueno por estos días es casi a diario! hay histeria colectiva en la comunidad foristica colombo-venezolana unos brincamos de alegria y otros... pale de verdad es que dan es pena ajena los apátridas y risa los foraneos... desesperados con el mal de zambito uribitus...
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Lun 8 Abr - 11:24

Duende escribió:
belushitaxx escribió:que coño es el primer animal?? un toro emo o que coño? xd! que quiso decir pipillo con eso?
Yak...

De esos solo se que... Por aquí paso compadre... Por aquí paso..

Dicese...

Bueno...esperemos que lleguen los tan anhelados Yak!! Ustedes se imaginan que se anuncie la compra de los SU-35 junto a los YAK O.o!! Creo que Onyx se meteria una panela completa junto con 3 botellas de miche!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Lun 8 Abr - 12:58

Duende escribió:
belushitaxx escribió:que coño es el primer animal?? un toro emo o que coño? xd! que quiso decir pipillo con eso?
Yak...
De esos solo se que... Por aquí paso compadre... Por aquí paso..

Dicese...
Super Grulla para volar alto y el Yak para vivir A mayores alturas,
cuando los caballos se quedan rápidamente sin aire,
los yak pueden fácilmente ganarles en carrera.
3/3+12+24=me enrede.
Saludos

PD.Sigues lenta Bichita Embarassed
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Lun 8 Abr - 13:17

PD.Sigues lenta Bichita Embarassed

Es que ustedes hablan muchas peperas y no les entiendo!! Aparte, escriben como tarzan de la selva!! xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Prietocol Lun 8 Abr - 13:32

se la pasan paliando solos... Rolling Eyes
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 14:13

Anti-imperialista escribió:Eso es lo bueno de perderse un poco del foro que cada vez que uno entra consigue novedades y bueno por estos días es casi a diario! hay histeria colectiva en la comunidad foristica colombo-venezolana unos brincamos de alegria y otros... pale de verdad es que dan es pena ajena los apátridas y risa los foraneos... desesperados con el mal de zambito uribitus...

ACÁ TENEMOS EL EJEMPLO DE PRIETACOL,ÉL SE LLEVA LAS FOTOS,PERO NO PONE EL LINK DEL FORO...y se arrecha si se lo piden,más sincero queda,si no le agrada Venemil,que se quede en su cloaca creyendole los embustes al resto de los looney tunes,ojo,prieta,no soy el forista HTC5555,hoy entré a gozar de las estupideces que postean los narcolombeechts,y me quedé asombrado como acosaban al nuevo, creyendolo parte de ,cito:este "asco de foro" lol! lol! Laughing Laughing ,y el pobre sujeto solo pedía un link de la foto...¿no te dá pena prieta?,tan vieja y tan puta Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por guaripete Lun 8 Abr - 14:34

Hola mi tribu querida, en estos ultimos tiempos no he podido intervenir mucho ni aqui ni alla, me subieron las revoluciones en mi trabajo y ahora ando como cucaracha en baile de gallina, de aqui pa ya Evil or Very Mad, lo que si es cierto es que mas de uno por estos lados del éter anda es escocido, con cierto prurito anal desbocado y sin uñas para poder rascarse, no hace mucho tiempo si recuerdan muchos de estos guerreros del teclado negaban de plano se rasgaban las vestiduras cuando les nombrabas S-300 y Buks, te decían de todo, ahora que ven la realidad descarnada no les queda mas que aplicar lo mismo que decían de los Flankers, que si sobre dimensionados, que si son chimbos, que si tu no te cepillas los dientes, mucho mas hilarantes son las actitudes de los Vecinos, que no hallan donde meterse ni que decir sobre estas adquisisiones, ahora y son overkill Twisted Evil pues si tenemos el sistema antiaéreo mas respetable de todo el barrio señores duelale a quien le duela, el que den mil vueltas y excusas para tapar esta realidad tan evidente no nos debe dar mas que suprema felicidad, que se atrevan a guevoniar con Venezuela! este es solo el comienzo, que chillen que pataleen los topos y demás hienas pútridas! ahora es que se van a enterar cuanto vale un peine!
y no me los quiero imaginar el próximo lunes 15, van a escasear los ansioliticos y los antidepresivos, no les sigan el juego! den guerra pero con estilo, que los baneen a ellos que nosotros tenemos agarrado el sarten por el mango
fuerte abrazo! voy saliendo a la concentración de maduro en la 4 de mayo!
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Lun 8 Abr - 14:42

Prietocol escribió:se la pasan paliando solos... Rolling Eyes

pinpom pinpom
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./…..\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>–==“
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`


¿como se dice peleando o peliando o Paliando?

Porque Paliando de paliar v. tr.
-1 Calmar o hacer menos intenso algo negativo, como una pena, un dolor, etc.:
envío de alimentos para paliar el hambre. aliviar, mitigar.

-2 Disimular o hacer menos visible algo: no se trata de paliar los errores,
sino de que no se produzcan otra vez.

Mis respetos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por oscaramh Lun 8 Abr - 15:01

HUNTER VZLA escribió:
delta074 escribió:Amigos, dejemos las peleas, Todos somos Venezolanos, alla los que no son y
tratan de sabotear, tambien mis respetos a ellos.

Ahora la buena noticia es que;
"confirmamos la compra de mas sistemas Antiaereos",
me permito resumir para luego hacer el analisis
duway666 escribió:CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 16733146471495503899113
CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 56261710848730425612183
Bueno saludos nos vemos en el espejo...

Chaco escribió:Compatriota duway666, en dicho certificado también plantea utilización en combate, servicio y mantenimiento del vehículo MZKT-69221,

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Mzkt69221011telarchassi
Compatriota duway666, este certificado corresponde al sistema de la imagen 9K317M2E, ya saben cuál es el sistema:

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Bukm2e01
Amigos no estamos hablando de cualquier antiaereo,hablamos de un completo aniquilador aereo.
Chaco escribió:Mí estimado nick7777, pues el sistema que viene es el 9K317E Buk M2E / MZKT-6922 TELAR:

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 04c3e7469263dxxl

Saludos


eso es correcto delta este sistema es muy temido por lo efectivo que es y el pechora-2M aunque muy criticado por algunos, la version modernizada que recibio venezuela tambien le da un sustico hasta el piloto mas experimentado que lo digan los gringos y el piloto derribado en la antigua yugoslavia y eso que era la version mas antigua del S-125 se bajo al f-16 f-117 y al b-2 aunque este ultimo fue negado por los eeuu que raro, segun se cuenta en foros rusos que el b-2 callo en croacia

chamo pero y entonces.....................................y todos estos juguetes Shocked Shocked Shocked Shocked....................................... Dios mio..........................delta si estamos recibiendo estos juguetes es porrrque ya estan listos nuestros bunker de comando y control?

me hace recordar a esa cadena de chavez en donde aparece una conversacion via satelite con todos los comandantes de fuerzas y comandantes de unidades estrategicas y tactyicas........................

los bvielorrusos son eficientes en su trabajo.................. Cool
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Tiuna Lun 8 Abr - 15:14

guaripete escribió:Hola mi tribu querida, en estos ultimos tiempos no he podido intervenir mucho ni aqui ni alla, me subieron las revoluciones en mi trabajo y ahora ando como cucaracha en baile de gallina, de aqui pa ya Evil or Very Mad, lo que si es cierto es que mas de uno por estos lados del éter anda es escocido, con cierto prurito anal desbocado y sin uñas para poder rascarse, no hace mucho tiempo si recuerdan muchos de estos guerreros del teclado negaban de plano se rasgaban las vestiduras cuando les nombrabas S-300 y Buks, te decían de todo, ahora que ven la realidad descarnada no les queda mas que aplicar lo mismo que decían de los Flankers, que si sobre dimensionados, que si son chimbos, que si tu no te cepillas los dientes, mucho mas hilarantes son las actitudes de los Vecinos, que no hallan donde meterse ni que decir sobre estas adquisisiones, ahora y son overkill Twisted Evil pues si tenemos el sistema antiaéreo mas respetable de todo el barrio señores duelale a quien le duela, el que den mil vueltas y excusas para tapar esta realidad tan evidente no nos debe dar mas que suprema felicidad, que se atrevan a guevoniar con Venezuela! este es solo el comienzo, que chillen que pataleen los topos y demás hienas pútridas! ahora es que se van a enterar cuanto vale un peine!
y no me los quiero imaginar el próximo lunes 15, van a escasear los ansioliticos y los antidepresivos, no les sigan el juego! den guerra pero con estilo, que los baneen a ellos que nosotros tenemos agarrado el sarten por el mango
fuerte abrazo! voy saliendo a la concentración de maduro en la 4 de mayo!

+1
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 15:20

oscaramh escribió:
HUNTER VZLA escribió:
delta074 escribió:Amigos, dejemos las peleas, Todos somos Venezolanos, alla los que no son y
tratan de sabotear, tambien mis respetos a ellos.

Ahora la buena noticia es que;
"confirmamos la compra de mas sistemas Antiaereos",
me permito resumir para luego hacer el analisis
Amigos no estamos hablando de cualquier antiaereo,hablamos de un completo aniquilador aereo.
Saludos


eso es correcto delta este sistema es muy temido por lo efectivo que es y el pechora-2M aunque muy criticado por algunos, la version modernizada que recibio venezuela tambien le da un sustico hasta el piloto mas experimentado que lo digan los gringos y el piloto derribado en la antigua yugoslavia y eso que era la version mas antigua del S-125 se bajo al f-16 f-117 y al b-2 aunque este ultimo fue negado por los eeuu que raro, segun se cuenta en foros rusos que el b-2 callo en croacia

chamo pero y entonces.....................................y todos estos juguetes Shocked Shocked Shocked Shocked....................................... Dios mio..........................delta si estamos recibiendo estos juguetes es porrrque ya estan listos nuestros bunker de comando y control?

me hace recordar a esa cadena de chavez en donde aparece una conversacion via satelite con todos los comandantes de fuerzas y comandantes de unidades estrategicas y tactyicas........................

los bvielorrusos son eficientes en su trabajo.................. Cool

Estamos recibiendo eso y más,porque,como dice nuestro excelente ildefonso:"no tenemos plata" lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por oscaramh Lun 8 Abr - 15:26

saludos hermano nick.......................................... y pagados cash.............. Laughing Laughing Laughing

pero si mi estimado nick pienso que estara culminado todo los detalles con los centros de comando y control......................... para posicionar controlar, evaluar y calibrar todos esos sistemas de armas antiaereos............. Ven:)

no creo que esos juguetes lleguen a la deriva todos trabajando por su cuenta...............

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por delta074 Lun 8 Abr - 15:46

oscaramh escribió:saludos hermano nick...
-pagados cash.............. Laughing Laughing Laughing
pero si mi estimado nick pienso que:
-estara culminado todo los detalles con los centros de comando y control...para posicionar controlar, evaluar y calibrar todos esos sistemas de armas antiaereos............. Ven:)
-no creo que esos juguetes lleguen a la deriva todos trabajando por su cuenta...............
-si estamos recibiendo estos juguetes es porrrque ya estan listos nuestros bunker de comando y control?
Exacto Oscar; en todo.La compra fue hecha hace años cash, ahora es que llega.
La unica segunda compra que hemos hecha nueva es la de los segundos 100 T-72B1.
El dinero actual esta asiginandose la mayor parte a viviendas.

No creo que haya dinero para otras compras que no esten en la planificacion.
Si queremos submarinos,etc,etc vamos a tener que utilizar el Credito que
ha dispuesto Rusia, el cual no ha sido tocado.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Anti-imperialista Lun 8 Abr - 15:58

nick7777 escribió:
Anti-imperialista escribió:Eso es lo bueno de perderse un poco del foro que cada vez que uno entra consigue novedades y bueno por estos días es casi a diario! hay histeria colectiva en la comunidad foristica colombo-venezolana unos brincamos de alegria y otros... pale de verdad es que dan es pena ajena los apátridas y risa los foraneos... desesperados con el mal de zambito uribitus...

ACÁ TENEMOS EL EJEMPLO DE PRIETACOL,ÉL SE LLEVA LAS FOTOS,PERO NO PONE EL LINK DEL FORO...y se arrecha si se lo piden,más sincero queda,si no le agrada Venemil,que se quede en su cloaca creyendole los embustes al resto de los looney tunes,ojo,prieta,no soy el forista HTC5555,hoy entré a gozar de las estupideces que postean los narcolombeechts,y me quedé asombrado como acosaban al nuevo, creyendolo parte de ,cito:este "asco de foro" lol! lol! Laughing Laughing ,y el pobre sujeto solo pedía un link de la foto...¿no te dá pena prieta?,tan vieja y tan puta Laughing
si ciertamente de eso falta mucho por ver...es que me los imagino el 5 de julio y bounce
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Prietocol Lun 8 Abr - 16:14

nick7777 escribió:

ACÁ TENEMOS EL EJEMPLO DE PRIETACOL,ÉL SE LLEVA LAS FOTOS,PERO NO PONE EL LINK DEL FORO...y se arrecha si se lo piden,más sincero queda,si no le agrada Venemil,que se quede en su cloaca creyendole los embustes al resto de los looney tunes,ojo,prieta,no soy el forista HTC5555,hoy entré a gozar de las estupideces que postean los narcolombeechts,y me quedé asombrado como acosaban al nuevo, creyendolo parte de ,cito:este "asco de foro" lol! lol! Laughing Laughing ,y el pobre sujeto solo pedía un link de la foto...¿no te dá pena prieta?,tan vieja y tan puta Laughing

Very Happy que forista tan destacado de verdad que privilegio leer tanto conocimiento tanta cultura..... rolo e loco.... patetico... BoinRed:I
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 16:21

Prietocol escribió:
nick7777 escribió:

ACÁ TENEMOS EL EJEMPLO DE PRIETACOL,ÉL SE LLEVA LAS FOTOS,PERO NO PONE EL LINK DEL FORO...y se arrecha si se lo piden,más sincero queda,si no le agrada Venemil,que se quede en su cloaca creyendole los embustes al resto de los looney tunes,ojo,prieta,no soy el forista HTC5555,hoy entré a gozar de las estupideces que postean los narcolombeechts,y me quedé asombrado como acosaban al nuevo, creyendolo parte de ,cito:este "asco de foro" lol! lol! Laughing Laughing ,y el pobre sujeto solo pedía un link de la foto...¿no te dá pena prieta?,tan vieja y tan puta Laughing

Very Happy que forista tan destacado de verdad que privilegio leer tanto conocimiento tanta cultura..... rolo e loco.... patetico... BoinRed:I

Graciass,siempre a su orden,señorita... lol! Ven:) BoinRed:I

Dígale a los looney tunes,que anduvo zamureando fotos en "el último foro prohibido" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Prietocol Lun 8 Abr - 16:37

que lastima que donde hay foristas tan buenos lo eche a perder participantes tan groseros....
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 16:40

Prietocol escribió:que lastima que donde hay foristas tan buenos lo eche a perder participantes tan groseros....

AYY mariquinn.....¿se te pegó lo de tu candidato? lol! Laughing Laughing Laughing Laughing
¿la verdad duele? Razz

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Lun 8 Abr - 16:45

jajaja!! quedense quietos chicas...si tienen dolor de utero tomense un femex plus y dejen de arañarse como gatas!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Prietocol Lun 8 Abr - 16:54

chamo no sabes tu como dañas un foro de la manera como te comportas tratando a todo el mundo con esas insolencias y expresándote así, es solo un reflejo de ignorancia y de una limitada educación, y al parecer eres solo tu el que lo hace... Verga:(
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 30 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.