El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

su30M2 LA OPCION

+22
Arpia
horaes
dager48
Moderador 3
Ch0pos
Due
Cevarez
delta074
horz
Gerardo
Chaco
CHACAL
jeepero911
HUNTER VZLA
Prietocol
-Clark-
Armetalic
orlando jose navas pachec
nick7777
cadete 1
gaborive
vudu 1
26 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por horz Sáb 11 Ene - 22:14

para que si delta dice j-17 que pobre avioncito nos quieren dar jejeje prefiero cafeteras
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 11 Ene - 22:55

bueno seria que se compre 24 su-30m2 de  los cuales se dividen en dos grupos cazas de 12 unidades no seria mala ideacreo de cevarez o delta no me acuerdo quien fue
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por horaes Dom 12 Ene - 11:37



Mmmmm...nop...seran...¿ 18 ?....tal vez...ojo...a según...


Y llevar al mismo nivel.... Rolling Eyes 


Lueguito seguimos...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Dom 12 Ene - 12:39

Cool 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Chaco Lun 13 Ene - 22:14

Compatriotas sacando cuenta 24+18=42 unidades, si es para 2 Grupos Aereos serian 21 unidades y 10 unidades por Escuadron mas 1 adicional por Grupo-
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 14 Ene - 11:31

Chaco escribió:
Compatriotas sacando cuenta 24+18=42 unidades, si es para 2 Grupos Aereos serian 21 unidades y 10 unidades por Escuadron mas 1 adicional por Grupo-

a que te refiere amigo chaco Question
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 14 Ene - 11:37

si son 42 unidades si se llegase a comprar el su -35 cuantas unidades sukoy se prodria llegar a contar
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Arpia Miér 15 Ene - 16:02

Voy a tener que dudar del M2 para Venezuela, este es solo para Rusia, en todo caso sería una nueva versión para exportación con las mejoras correspondientes por algo todos estos aviones llevan la "K" atravesada, quizás un nuevo MK3 que de hecho existe en el papel y un prototipo con radar Zhuk-MSE, ¿cómo mejora del MK2? quien sabe si de esto trata la rinoplastia planteada por ahí, y con posibilidad de mejorar todos los aviones existentes en la AMB a un nuevo estándar, fuera de eso lo que hay seguro es MK2. MKI, MKA, MKM...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Miér 15 Ene - 16:20

Les comento, estudian 3 modelos en resumen mig29,mig35, o mas flankers los modelos rusos a la final los veremos en nuestros cielos.


ES LO QUE HAY
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por delta074 Miér 15 Ene - 16:45

Arpia escribió:Voy a tener que dudar del M2 para Venezuela, este es solo para Rusia, en todo caso sería una nueva versión para exportación con las mejoras correspondientes por algo todos estos aviones llevan la "K" atravesada, quizás un nuevo MK3 que de hecho existe en el papel y un prototipo con radar Zhuk-MSE, ¿cómo mejora del MK2? quien sabe...
+1
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Chaco Miér 15 Ene - 16:57

Compatriota orlando jose navas pachec, a lo que me refería era al comentario de horaes, sobre un complemento de 18 unidades para complementar los 24 SU-30MK2, con lo que tendríamos 42 unidades con una posible distribución entre 2 Grupos Aéreos de Combate y su distribución por Escuadrones.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Arpia Miér 15 Ene - 17:38

Para matar el piojo del SU-30M2.

Sukhoi Su-30m2

Tipo: modificación de las exportaciones de combate multipropósito Su-30MK2 para VVS casa

Tema: destrucción de los combatientes enemigos en combate aéreo de maniobra, destruir objetivos aéreos a medianas y grandes distancias, la defensa de las tropas de tierra y complejos industriales contra los ataques desde el aire, las tareas de acompañamiento, los ataques a subterráneas y superficiales objetivos municiones precisión guiadas, silenciando a los radares enemigos y entrenamiento de pilotos en unidades de combate

Diferencias con el avión Su-30MK2:

- Instalación de equipos de aviónica de un un combatiente multiusos de tipo Su-27SM3

Historia: El contrato de 18 años Agosto de 2009 para la firma tuvo lugar en el salón aeronáutico MAKS 2009 contenía un requisito de 12 aviones de combate único asiento de tipo SU 27SM3, 48 solo tipo de aviones de combate Su-35S asiento y 4 de dos asientos tipo avión de combate Su-30m2. Dos Su-30m2 mismo tiempo no era más que un derivado de la exportación de combate polivalente de tipo Su-30MK2, que se basaba en la concesión PLANAF chino, con equipo embarcado en lo anterior de una sola modelo Su-27SM3. Los cuatro ejemplares de aviones encargados Su-30m2 (rojo 10, 20, 30 y 40) se forman en la línea de la carrera KnAAPO Komsomolsk de Amur. La base de esto ocurrió el exceso de exportación dragones Su-30MK2. El primero es el primero levantado de la pista de aterrizaje de 17 Septiembre de 2010. VVS cuatro Su-30m2 se hizo cargo en el año 2011. Mientras dos de ellos estaban ubicados en la base de Krymsk (rojo 10 y 30), la base de operaciones de otro se convirtió en Dzemgi (rojo 20), el último de los cuales operan desde una base Centralnaja Uglovaja (rojo 40).

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Su-30M2_01

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Su-30M2_03

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Su-30M2_04

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Su-30M2_013

Versión: -

Hecho cuatro máquinas de serie

Usuarios: Sólo Rusia

Tripulación: piloto y navegante / operador de sistemas de armas

Propulsión: dos motores turbofan tipo Ljulka Al-31F-M1 con un empuje máximo de 8.300 kp / 13 300 kp con discapacitados / afterburner habilitado

Radar: pulso tipo radar doppler N001VEP Mječ (la instalación se encuentra dentro de la cúspide de la parte delantera del fuselaje). Este tipo de radar utiliza para buscar y rastrear blancos en el aire, subterráneas y superficiales. Además, por su ayuda realizar el mapeo del terreno. Blancos aéreos con RCS 3 m 2 es capaz de detectar la distancia de 110 km. Su rango de avistamiento, la proporción es de 30 a 40 km. Tipo Radar N001VEP puede monitorear simultáneamente hasta 10 blancos aéreos y los dos de ellos para guiar misiles. Mientras que el contraste puede identificar objetivos en tierra a una distancia de 100 km, unas grandes buques de superficie a una distancia de 350 km, pequeñas embarcaciones a una distancia de 120 km.

Equipamiento: - Vista: el sistema de selección de tipo electro-ópticas OLS-27 con un rango de búsqueda 50 km, dirigidas a un rango de 15 km, el campo de visión en el plano horizontal y 60 ° campo de visión verticales 60 ° / -15 °. Este sistema combina sensor de IR con telémetro de láser con un intervalo de 0,3 a 3 km y se utiliza para la búsqueda y el seguimiento de objetivos aéreos. Instalación de la cabeza en forma de cúpula está todavía situado justo en frente de la cabina.

- Orientación: Suspendido recipiente con el tipo de enlace de datos de APK noveno Este dispositivo se utiliza para misiles guiados y bombas con TV pasiva guiado y se coloca en la parte posterior del casco pilones centrales de armas.

- Defensa: Sistema de Identificación de "enemigo" tipo Parol (Slap Shot), la estación de inteligencia electrónica y tipo de alerta SPO-32/L150 Pastel, 32 lanzadores de tres falsa ID / RL pretende tipo APP-50 (que se construye en el aguijón de la cola) y activa de tipo mordaza SPS-171/L005S Sorbcija-S (par de recipientes cilíndricos delgados de este sistema con tapas dieléctricas redondeadas en ambos extremos se puede colocar en el extremo de las patas de liebre en su lugar para el tipo de misiles R-73)

Armamento: Un cañón de 30 mm GS-30-1, con una oferta de 150 rondas, integrada en la transición del vórtice, y equipos de arriba con el peso total de 8.000 kg, realizado en los pilones doce (entre dos góndolas de motor, dos debajo de las góndolas de motor, seis bajo ala y dos en los extremos de las alas - los están reservados para los misiles de corto alcance) - misiles de mediano alcance con RL poloaktivním / pasivo IR gama guiada R-27 (AA-10 Alamo) (máx. 8 piezas), misil de medio alcance con sistema de orientación activo RL tipo R-77 (AA-12 Víbora) (máx. 10 piezas), misil de corto alcance con pasivo de tipo IR guiada R-73 (AA-11 Archer) (máx. 6 uds) protizemní RS poloaktivním láser guiado de tipo Kh 29L sistema de control protizemní (AS-14 Kedge) con un tipo pasivo de la televisión guiada Kh-29T (AS-14 con cepo) y Kh-59M sistema de control (AS-18 Kazoo) protiradiolokační con pasivo de tipo RL guiada Kh-31P (AS-17 Krypton ), sistema de control antisubmarino con activa el tipo de sistema de orientación Ch RL-31A (Krypton) bombas AS-17 con TV de tipo pasivo guiada KAB-KAB-500 veces y 1.500 veces, las bombas no guiadas peso de hasta 500 kg, bloques de cohetes de tipo B-8M (20 sin guía S-8 cohetes calibre 80 mm) y B-13L (5 cohetes S-13 122 mm) de cohetes S-25 calibre 340 mm, submuniční contenedores tipo KMGU y 2.000 litros PTB PTB-2000 (máx. 2 pcs

TTD:
Envergadura: 14,70 m
Largo: 21,94 m
Altura: 6,43 m
Peso en vacío: ?
Max. Peso al despegar: 34.500 kg
Max. Velocidad: 2100 kmh
Techo: 17.300 m
Max. Rango: 3000 * km

* 5600 kilometros con una sola recarga de combustible en vuelo

Última edición el: 04 de marzo 2013

http://ruslet.webnode.cz/technika/ruska-technika/letecka-technika/p-o-suchoj/su-30m2/


Osea que ya el M2 lo tenemos representado en los MK2, los M2 solo tienen equipos de avionica algo superiores instalados en los SU-27SM3 y motor AL-31 F M1, porque de bolas, es un avion para Rusia, fuera de eso no hay nada extraordinario en el SU-30M2, por lo que no entiendo tanto revuelo, pero si compran mas MK2 pues bien venidos, o se hacen mejoras en los MK2 actuales, con nuevo motor pues tambien es bueno, porque estos son mas potentes, y otras mejoras.


Última edición por Arpia el Miér 15 Ene - 17:48, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Miér 15 Ene - 17:41

Exacto, las variantes al final lo ruso es el mismo cachimbo en el buen sentido de la palabra que completen y PUNTO san se acabo!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Arpia Miér 15 Ene - 18:05


Pero voy aclarar algo, que creo me parece pertinente, el AL-31F M1 es más potentes, pero también es ligeramente más grande en diámetro que los AL-31F, y poseen TVC, ¿que tanto se le puede adaptar a los actuales MK2 venezolanos?, no sé, los ruskis dirán, pero si se puede serian una mejora significativa, si se compran mas MK2 con ese motor también serian una mejora significativa.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Due Miér 15 Ene - 18:31

Arpia escribió:Pero voy aclarar algo, que creo me parece pertinente, el AL-31F M1 es más potentes, pero también es ligeramente más grande en diámetro que los AL-31F...
El diámetro y todas otras dimensiones son idénticos.
La remotorización  de los Flankers antes producidos es abastecida sin problemas.
Due
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Anti-imperialista Miér 15 Ene - 18:34

Twisted Evil bom 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Miér 15 Ene - 23:29

VIENEN 50


Onixxx........ tongue 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por daniel o'leary Jue 16 Ene - 0:22

Bueno 2016 esta alli mismito..... si se cumple eso, nos vemos en el 2019....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Arpia Jue 16 Ene - 7:16

Due escribió:
Arpia escribió:Pero voy aclarar algo, que creo me parece pertinente, el AL-31F M1 es más potentes, pero también es ligeramente más grande en diámetro que los AL-31F...
El diámetro y todas otras dimensiones son idénticos.
La remotorización  de los Flankers antes producidos es abastecida sin problemas.

Salut sigue mejorando AL-31F

salutcontinuestoupgradeal31f De acuerdo con la turbina de Investigación Salut Gas y del Centro de Producción Director General Vladislav Masalov, la compañía fabrica unos cien turbofans AL-31F en varias variantes en 2011. Más del 75% de ellos, en la versión AL-31FN, en primer lugar, se exportaron. El resto fue hecho para el Ministerio de Defensa ruso. Para colocar la aeronave en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia, la empresa tiene desde hace varios años suministrados AL-31F Serie 42 motores mejorados por la oficina de diseño de la casa y conocido como AL-31F-M1.


El AL-31F-M1 pasó sus pruebas oficiales en 2006 y ha sido ordenado por el Ministerio de Defensa desde el año 2007 para dotar a los combatientes Sukhoi Su-27SM. El año pasado, Salut envió otro lote de motores del tipo, que se utilizaron para el montaje de los Su-27SM (3) combatientes entregados a RusAF en virtud del contrato firmado en 2009. La decisión, en principio, fue tomada para adaptarse a las ordenadas RusAF Sukhoi Su-34 bombarderos con Salut incorporados AL-31F Series 42s. A diferencia de la línea de base AL-31F, el motor actualizado tiene un ventilador avanzado de diámetro ampliado (924 mm) y un sistema de control automático de un regulador digital integrado, que ha aumentado el empuje de hasta 13.500 kgf y ampliado la vida útil.

La siguiente etapa de la actualización llevada a cabo-Salut es convertirse en el motor AL-31F-M2, que metió en el modo especial se incrementará a 14 500 kgf y la vida útil de 3.000 horas o más.

A principios de este año, Salut acogió una reunión del consejo científico y técnico asistido por personal de la oficina de diseño Sukhoi, centro científico y técnico Lyulka (una filial de NPO Saturn JSC), United Aircraft Corporation y Estados Motor Corporation. El consejo se reunió para considerar los resultados producidos por el trabajo de desarrollo en actualizar la segunda fase AL-31F (AL-31F-M2). Todos los trabajos pertinentes para la segunda etapa de la actualización del motor es el calendario previsto. Hasta la fecha, el motor ha completado sus pruebas especiales en un banco en el Instituto Central de Motores de Aviación de la cámara de vacío térmico, que han demostrado la viabilidad de un empuje estático de 14.500 kgf y las calificaciones de desempeño del fabricante. El motor mejorado tiene un aumento del 9% en el empuje en los modos de vuelo sobre la AL-31F-M1.

"La actualización del motor AL-31F no implica la modificación de sus dimensiones y su objetivo es retener la viabilidad de volver a engining la totalidad de la flota de aviones Su-27, sin modificaciones adicionales a los fuselajes de aviones o motores de las góndolas", Diseñador de Salut general Gennady dijo Skirdov.

Hasta finales de 2012, el programa de prueba de banco y resistencia especial es que esté terminado y el programa de pruebas de vuelo especial es para empezar. Se supone que las pruebas de vuelo de la AL-31F-M2 para incluir el uso de un Su-27SM la compañía Sukhoi se disponga o Su-27 banco de pruebas de vuelo de Gromov LII utilizado para probar la AL-31F-M1.

Según el Director General de Salut Vladislav Masalov, las entregas de la serie de motores mejorados pueden también comenzar en 2013. "El motor AL-31F-M2 es una opción de bajo costo para volver a engining el Su-27, Su-30 y Su-34 flotas de aviones en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia y para la exportación", dijo el Director General de Salut. Para cumplir con la especificación de los requisitos de una manera más completa, el Su-27SM y Su-34 necesitan un motor de reducido consumo de combustible mejorado de empuje. El AL-31F-M2 es sólo la cosa, como representantes de la oficina de diseño Sukhoi han acordado. Para colmo de males, en sustitución de la AL-31F con ella requiere ninguna modificación a la aeronave y se puede realizar en el campo.
http://en.take-off.ru/news/107-june2012/719-salutcontinuestoupgradeal31f

Te fijas que no son completamente iguales, ahora si no es problema adaptar un mejor motor al MK2, pues bien venido, como así los dice tú y esta referencia. Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por delta074 Sáb 18 Ene - 8:56

Arpia escribió:
Due escribió:
Arpia escribió:Pero voy aclarar algo, que creo me parece pertinente, el AL-31F M1 es más potentes, pero también es ligeramente más grande en diámetro que los AL-31F...
El diámetro y todas otras dimensiones son idénticos.
La remotorización  de los Flankers antes producidos es abastecida sin problemas.

Salut sigue mejorando AL-31F

El AL-31F-M1 pasó sus pruebas oficiales en 2006 y ha sido ordenado por el Ministerio de Defensa desde el año 2007 para dotar a los combatientes Sukhoi Su-27SM. El año pasado, Salut envió otro lote de motores del tipo, que se utilizaron para el montaje de los Su-27SM (3) combatientes entregados a RusAF en virtud del contrato firmado en 2009. La decisión, en principio, fue tomada para adaptarse a las ordenadas RusAF Sukhoi Su-34 bombarderos con Salut incorporados AL-31F Series 42s. A diferencia de la línea de base AL-31F, el motor actualizado tiene un ventilador avanzado de diámetro ampliado (924 mm) y un sistema de control automático de un regulador digital integrado, que ha aumentado el empuje de hasta 13.500 kgf y ampliado la vida útil.

La siguiente etapa de la actualización llevada a cabo-Salut es convertirse en el motor AL-31F-M2, que metió en el modo especial se incrementará a 14 500 kgf y la vida útil de 3.000 horas o más.

"La actualización del motor AL-31F no implica la modificación de sus dimensiones y su objetivo es retener la viabilidad de volver a engining la totalidad de la flota de aviones Su-27, sin modificaciones adicionales a los fuselajes de aviones o motores de las góndolas", Diseñador de Salut general Gennady dijo Skirdov.

Hasta finales de 2012, el programa de prueba de banco y resistencia especial es que esté terminado y el programa de pruebas de vuelo especial es para empezar. Se supone que las pruebas de vuelo de la AL-31F-M2 para incluir el uso de un Su-27SM la compañía Sukhoi se disponga o Su-27 banco de pruebas de vuelo de Gromov LII utilizado para probar la AL-31F-M1.

Según el Director General de Salut Vladislav Masalov, las entregas de la serie de motores mejorados pueden también comenzar en 2013. "El motor AL-31F-M2 es una opción de bajo costo para volver a engining el Su-27, Su-30 y Su-34 flotas de aviones en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia y para la exportación",
el Su-27SM y Su-34 necesitan un motor de reducido consumo de combustible mejorado de empuje. El AL-31F-M2 es sólo la cosa, como representantes de la oficina de diseño Sukhoi han acordado. Para colmo de males, en sustitución de la AL-31F con ella requiere ninguna modificación a la aeronave y se puede realizar en el campo.
http://en.take-off.ru/news/107-june2012/719-salutcontinuestoupgradeal31f

Te fijas que no son completamente iguales, ahora si no es problema adaptar un mejor motor al MK2, pues bien venido, como así los dice tú y esta referencia.  Very Happy
¿Y todo esto cabe en la misma carcaza que tiene las mismas medidas?
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Arpia Sáb 18 Ene - 10:08

Bueno acuérdate que  los Rusos y los soviéticos tenían y tienen su forma de hacer las cosas, que no caben de entrada, si no que hay que ajustar, si fuera gringolandia o Alemania ese diámetro del FAN si importa y mucho, por eso cualquiera puede confundirse de hecho yo mismo tire esa duda al ruedo, pero si los mismo rusos dicen que se puede ajustar sin necesidad de modificar, entonces, de que se puede, se puede, porque si hay algo que los rusos tienen es su pragmatismo, mientras después no haya que hacer contrato porque se agrieta el avión todo bien...  pirat
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 6 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.