El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

su30M2 LA OPCION

+22
Arpia
horaes
dager48
Moderador 3
Ch0pos
Due
Cevarez
delta074
horz
Gerardo
Chaco
CHACAL
jeepero911
HUNTER VZLA
Prietocol
-Clark-
Armetalic
orlando jose navas pachec
nick7777
cadete 1
gaborive
vudu 1
26 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 18:50

Esos suckos creo que se los vendieron o se los andan negociando a ANGOLA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Gerardo Vie 3 Ene - 18:59

HUNTER VZLA escribió:
Gerardo escribió:No vale!!!!  Shocked 

esos son Su-30K ex Indios que estan en Bielorusia esperando comprador, son 18 unidades y ya hay por alli un pais interesado cuadrando un contrato de compra, puesta punto y homologacion con su flota de flankers en uso  Twisted Evil 

Habian sonado Argentina, Sudan, Vietnam e incluso Bielorusia pero al parecer los pencos iran a otro lado


esperemos que no sean por que después de lo que hizo el j-10A en sus ultimos ejercicios, prefiero al j-10A  Twisted Evil 


el J-10A puso en apuros al su-30MKK2

En dog fight un flanker le costara una bola y parte de otra acabar con un J-10 y en BVR con un AEW la cosa no sera facil pero ahi es donde el Flanker impone su ley

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 20:09

Flankers usados, na nay
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por CHACAL Vie 3 Ene - 21:01

Ni que tuvieramos pelando

entra aquí


http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-12105.html#p1545027
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 21:21

Pasa chacal es la cloaquita, del FMG y sus colombianos de mierda
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por horz Sáb 4 Ene - 12:21

gerardo me puedes explicar y te lo agradecere mucho, que capacidad real tienen esos suk-30k; los mk2 nuestros y los supuestos m2.

y en fin si vienen cafeteras vendran, pues quienes deciden tienen su trompo enrrollado y como que estan pensando en cantidad...
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene - 17:12

horz escribió:gerardo me puedes explicar y te lo agradecere mucho, que capacidad real tienen esos suk-30k; los mk2 nuestros y los supuestos m2.

y en fin si vienen cafeteras vendran, pues quienes deciden tienen su trompo enrrollado y como que estan pensando en cantidad...

Según entendí los SU-30 Indios tienen aviónica y equipo electrónico Francés e Israelí, y según Due M2=MK2 pero Ruso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por horz Sáb 4 Ene - 18:15

sigo igual, bueno seria una tabla comparativa
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ene - 20:53

CHACAL escribió:Ni que tuvieramos pelando

entra aquí


http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-12105.html#p1545027

ya te ván a volver a banear como un mismo huevón... Rolling Eyes 

aprende de santanderista y de bobopasmao:estos narcolombicht son troles ,pero saben joder :tratan de mantenerse en el límite de lo legal,y siguen en el foro echando vainas,aprende de tiuna,que vá y sin decirles nada directamente les dice de todo,sigue de bruto,y no vás a durar lo que un pedo en un chinchorro camarada.Para esa vaina,mejor no te registras,atorméntalos sin salirte del reglamento..o te ván a banear superrapido,por cierto:todo lo que quieres que la gente sepa,por decirlo torpemente,te lo editaron todo...no estás diciendo las verdades bien.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por delta074 Sáb 4 Ene - 21:56

nick7777 escribió:
CHACAL escribió:Ni que tuvieramos pelando

entra aquí


http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-12105.html#p1545027

ya te ván a  volver a banear como un mismo huevón... Rolling Eyes 

aprende de santanderista y de bobopasmao:estos narcolombicht son troles ,pero saben joder :tratan de mantenerse en el límite de lo legal,y siguen en el foro echando vainas,aprende de tiuna,que vá y sin decirles nada directamente les dice de todo,sigue de bruto,y no vás a durar lo que un pedo en un chinchorro camarada.Para esa vaina,mejor no te registras,atorméntalos sin salirte del reglamento..o te ván a banear superrapido,por cierto:todo lo que quieres que la gente sepa,por decirlo torpemente,te lo editaron todo...no estás diciendo las verdades bien.
+1
No parecen cosas de un cientifico que todo lo planifica.
Aprende a decir las verdades sin insultar.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ene - 22:06

HUNTER VZLA escribió:
Gerardo escribió:No vale!!!!  Shocked 

esos son Su-30K ex Indios que estan en Bielorusia esperando comprador, son 18 unidades y ya hay por alli un pais interesado cuadrando un contrato de compra, puesta punto y homologacion con su flota de flankers en uso  Twisted Evil 

Habian sonado Argentina, Sudan, Vietnam e incluso Bielorusia pero al parecer los pencos iran a otro lado


esperemos que no sean por que después de lo que hizo el j-10A en sus ultimos ejercicios, prefiero al j-10A  Twisted Evil 


el J-10A puso en apuros al su-30MKK2


su30M2 LA OPCION  - Página 3 Chinese+J-10A+Fighter+Jet+Locks+on+SU-30MKK2+Flanker+During+Exercise+(1)

su30M2 LA OPCION  - Página 3 People%2527s+Liberation+Army+Air+Force+J-10+Vanguard+Vigorous+Dragon+four+4+SD-10+PL-12+BVRAAM+PL-8+10+ASR+HMS+IFR++aesa+radar+fighter+jet+aircraft+%25284%2529

su30M2 LA OPCION  - Página 3 People%2527s+Liberation+Army+Air+Force+J-10+Vanguard+Vigorous+Dragon+four+4+SD-10+PL-12+BVRAAM+PL-8+10+ASR+HMS+IFR++aesa+radar+fighter+jet+aircraft


su30M2 LA OPCION  - Página 3 People%2527s+Liberation+Army+Air+Force+J-10+Vanguard+Vigorous+Dragon+SD-10+PL-12+BVRAAM+PL-8+10+ASR+HMS+IFR+

http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.es/2013/12/chinese-j-10a-fighter-jet-locks-on-su.html


En otros ejercicioas anteriores ,los su-30 chinos habían apaleado a los j-10A,y en uno anterior,Los j-10A lo hicieron con el su-30,es decir,parece que vá en la habilidad y práctica de los pilotos,más que en el avión:AMBOS,parecen ser igual de maniobrables.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Invitado Dom 5 Ene - 3:44

Y también marketing Very Happy por cierto como es esa vaina de tu firma, ¿también has probado una totona china?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 11:17

Muerte escribió:Y también marketing :Dpor cierto como es esa vaina de tu firma, ¿también has probado una totona china?

Nop,LAS CHINAS son simpáticas,pero las tienen trabajando todo el día y no he tenido ese gusto,pero papá decía que eran lampiñas,lampiñitas,cuando digo que aún vivo por los pelos de una totona china,quiero decir que estoy vivo de milagro,por las veces que me he librado de la pelona cuando ha venido por mí...unas cuantas veces ya..aunque sé que terminará ganando  study 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Cevarez Dom 5 Ene - 15:20

nick7777 escribió:
Muerte escribió:Y también marketing :Dpor cierto como es esa vaina de tu firma, ¿también has probado una totona china?

Nop,LAS CHINAS son simpáticas,pero las tienen trabajando todo el día y no he tenido ese gusto,pero papá decía que eran lampiñas,lampiñitas,cuando digo que aún vivo por los pelos de una totona china,quiero decir que estoy vivo de milagro,por las veces que me he librado de la pelona cuando ha venido por mí...unas cuantas veces ya..aunque sé que terminará ganando  study 

China lampiña?? Seran las "criollizadas", porque si hay algo que me causo impresion en China, fue verlas con pelo en la axila como a cualquier tipo aqui en Venezuela. Y no era nada fea, pero vergacion... Y si asi era alli, me imagino la totona...  Rolling Eyes 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Cevarez Dom 5 Ene - 15:26

nick7777 escribió:
HUNTER VZLA escribió:
Gerardo escribió:No vale!!!!  Shocked 

esos son Su-30K ex Indios que estan en Bielorusia esperando comprador, son 18 unidades y ya hay por alli un pais interesado cuadrando un contrato de compra, puesta punto y homologacion con su flota de flankers en uso  Twisted Evil 

Habian sonado Argentina, Sudan, Vietnam e incluso Bielorusia pero al parecer los pencos iran a otro lado


esperemos que no sean por que después de lo que hizo el j-10A en sus ultimos ejercicios, prefiero al j-10A  Twisted Evil 


el J-10A puso en apuros al su-30MKK2


su30M2 LA OPCION  - Página 3 Chinese+J-10A+Fighter+Jet+Locks+on+SU-30MKK2+Flanker+During+Exercise+(1)

su30M2 LA OPCION  - Página 3 People%2527s+Liberation+Army+Air+Force+J-10+Vanguard+Vigorous+Dragon+four+4+SD-10+PL-12+BVRAAM+PL-8+10+ASR+HMS+IFR++aesa+radar+fighter+jet+aircraft+%25284%2529

su30M2 LA OPCION  - Página 3 People%2527s+Liberation+Army+Air+Force+J-10+Vanguard+Vigorous+Dragon+four+4+SD-10+PL-12+BVRAAM+PL-8+10+ASR+HMS+IFR++aesa+radar+fighter+jet+aircraft


su30M2 LA OPCION  - Página 3 People%2527s+Liberation+Army+Air+Force+J-10+Vanguard+Vigorous+Dragon+SD-10+PL-12+BVRAAM+PL-8+10+ASR+HMS+IFR+

http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.es/2013/12/chinese-j-10a-fighter-jet-locks-on-su.html


En otros ejercicioas anteriores ,los su-30 chinos habían apaleado a los j-10A,y en uno anterior,Los j-10A lo hicieron con el su-30,es decir,parece que vá en la habilidad y práctica de los pilotos,más que en el avión:AMBOS,parecen ser igual de maniobrables.

Yo tambien creo que hay marketing en parte, pero los vietnamitas al parecer pasaron un sustico con los j-10A. Es que es mucho mas pequeño y con mucho menos RCS que un flanker. La vaina esta en que si el flanker detecta pasiva o activamente al j-10A, este ultimo debe pasar por una lluvia de misiles antes de poder llegar a un combate cerrado. Y luego, pues lograr posicionarse para el tiro, pero no es facil porque el flanker es muy maniobrable y de paso lleva mas combustible. Creo que esto seria similar a un combate mig-29/su-27, ambos son excelentes cazadores pero el tamaño del avion pesa.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Ene - 15:32

De todas maneras, tendremos J10 VOLANDO en maracay pronto ya verán las adquicisiones este año y el que vienen son inminentemente necesarias y lógicas lamentable las ansias de poder imperial de los estados unidos y su afán en dominar el mundo y sus recursos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 16:20

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
Muerte escribió:Y también marketing :Dpor cierto como es esa vaina de tu firma, ¿también has probado una totona china?

Nop,LAS CHINAS son simpáticas,pero las tienen trabajando todo el día y no he tenido ese gusto,pero papá decía que eran lampiñas,lampiñitas,cuando digo que aún vivo por los pelos de una totona china,quiero decir que estoy vivo de milagro,por las veces que me he librado de la pelona cuando ha venido por mí...unas cuantas veces ya..aunque sé que terminará ganando  study 

China lampiña?? Seran las "criollizadas", porque si hay algo que me causo impresion en China, fue verlas con pelo en la axila como a cualquier tipo aqui en Venezuela. Y no era nada fea, pero vergacion... Y si asi era alli, me imagino la totona...  Rolling Eyes 

Bueno,bueno,yo nunca he raspado a una china ,papá si raspó chinas lampiñas,de hecho,le fascinaba eso de ellas,pués era la época de las totonas "haired",el pelo lo único que tenía de bueno era que camuflaba ciertas totonas feas y "lengua afuera",Razz ,pero¿que cuarentón no recuerda esos momentos en que retiraba los pelitos de la novia de su lengua?  tongue 

cevarez...por lo visto tampoco tú raspaste a ninguna china en tu estancia por allá...debistes aprender a pedir totona en mandarín y en cantonés al menos  Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 16:22

vudu 1 escribió:De todas maneras, tendremos J10  VOLANDO en maracay  pronto ya verán las adquicisiones este año y el que vienen son inminentemente necesarias y lógicas lamentable las ansias de poder imperial de los estados unidos y su afán en dominar el mundo y sus recursos.

lo que debe invertirse es en un muy buen sistema antiaéreo y de pistas de dispersión para los aviones.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Cevarez Dom 5 Ene - 17:15

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

Nop,LAS CHINAS son simpáticas,pero las tienen trabajando todo el día y no he tenido ese gusto,pero papá decía que eran lampiñas,lampiñitas,cuando digo que aún vivo por los pelos de una totona china,quiero decir que estoy vivo de milagro,por las veces que me he librado de la pelona cuando ha venido por mí...unas cuantas veces ya..aunque sé que terminará ganando  study 

China lampiña?? Seran las "criollizadas", porque si hay algo que me causo impresion en China, fue verlas con pelo en la axila como a cualquier tipo aqui en Venezuela. Y no era nada fea, pero vergacion... Y si asi era alli, me imagino la totona...  Rolling Eyes 

Bueno,bueno,yo nunca he raspado a una china ,papá si raspó chinas lampiñas,de hecho,le fascinaba eso de ellas,pués era la época de las totonas "haired",el pelo lo único que tenía de bueno era que camuflaba ciertas totonas feas y "lengua afuera",Razz ,pero¿que cuarentón no recuerda esos momentos en que retiraba los pelitos de la novia de su lengua?  tongue 

cevarez...por lo visto tampoco tú raspaste a ninguna china en tu estancia por allá...debistes aprender a pedir totona en mandarín y en cantonés al menos  Razz 

jajajaja no, ya estaba casado y sin animos de ser policuco jejeje.

En cantones es para pedirla aqui en Venezuela. Aqui todos los chinos y chinas son de Canton, por alguna causa.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Due Dom 5 Ene - 17:25

vudu 1 escribió:De todas maneras, tendremos J10  VOLANDO en maracay  pronto ya verán las adquicisiones este año y el que vienen son inminentemente necesarias y lógicas..
... y que Rusia dirá "DA"  Very Happy , habiendo permitido (habiendo abastecido) de los Motores.
Due
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 17:28

Due escribió:
vudu 1 escribió:De todas maneras, tendremos J10  VOLANDO en maracay  pronto ya verán las adquicisiones este año y el que vienen son inminentemente necesarias y lógicas..
... y que Rusia dirá "DA"  Very Happy , habiendo permitido (habiendo abastecido) de los Motores.

¿Que significa DA due?  scratch 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Ene - 17:29

Y aquí diremos. ESPACIVA CAMARADA


Pd: no se si lo escribí bien mi ruso escrito es muy malo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Ene - 17:30

Da significa. SI. CORRECTO AFIRMATIVO SI
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Due Dom 5 Ene - 17:30

nick7777 escribió:¿Que significa DA  due?  scratch 
"SI"
Due
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Ene - 17:31

SI FUERA NO ES NIET O NIED MI RUSO ESCRITO ES MALO NO SÉ
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

su30M2 LA OPCION  - Página 3 Empty Re: su30M2 LA OPCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.