El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por horaes Jue 26 Jul - 9:14




Shocked Shocked Shocked
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Vasili Jue 26 Jul - 11:23

PipilloVonJuangriego escribió:A manera de informaciòn el Forista:

Argus:
Cito a Argus:
Mi recomendación es elevar a 48 el número de Sukhoi 35 a comprar, hacerle upgrade a los Sukhoi 30 que poseemos, y adquirir 24 Sukhoi 30 adicionales (con las mismas características que sus antecesores), unos 12 Sukhoi 34, y ver si al fin China le da la gana de vendernos los J-10

Es el hijo menor de "Onix"...!!!

¡Nooooooooooo! ¡Me niego a creerlo!

A pesar de que nuestra aviación está más que bien a nivel latinoamericano, aún hay bastantes cosas no solo que repotenciar, sino de innovar y crear una imagen aún más fuerte de Venezuela, y lo mejor para tales fines sería tener una Fuerza Aérea mucho más grande que la actual, con buena tecnología, y por ende más disuasiva, esto ligado a una marina con cantidad y calidad para hacer valer nuestra soberanía de manera permanente, recordando los casos del Golfo de Venezuela (Los Monjes, y las bases norteamericanas alrededor de nuestro país, dispuestas a atacarnos en el momento que nos 'resbalemos'. Pero en este tema me enfocaré más en lo que pueda sobre la aviación para no hacer tanto Off Topic.

PD.: No soy su hijo menor, o estaría hablando de 72 aviones de cada cosa, y cientos de fragatas Razz

PD de la PD.: Saludenme a belushitax Izaguirre What a Face
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Ch0pos Jue 26 Jul - 13:46

No hay manera de formar tantos pilotos para tal cantidad de aviones en un corto o mediano plazo. Sin contar que el personal de mantenimiento y logística triplica y en algunos casos, cuadruplica la cantidad de pilotos.

Por esas cosas que no se ven a simple vista, es que se requiere una evaluación de la aeronave a comprar y si es viable comprarla.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Jue 26 Jul - 13:58

Ch0pos escribió:No hay manera de formar tantos pilotos para tal cantidad de aviones en un corto o mediano plazo. Sin contar que el personal de mantenimiento y logística triplica y en algunos casos, cuadruplica la cantidad de pilotos.

Por esas cosas que no se ven a simple vista, es que se requiere una evaluación de la aeronave a comprar y si es viable comprarla.

"no hay maneras",a ver,fundamente eso,porque un paisito que tenía creo que 5 millonesde habitantes,tiene ahorita másde 500 aviones(israel) ,siria tiene másde 400 ,también con una población menor que la nuestra,etc...te diré esto:si hay maneras...y voy saliendo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por horaes Jue 26 Jul - 14:04



Apoyo TOTALMENTE la moción de Nick.....sip.....HAY MANERAS.....se llama PLANIFICACION....EXPANSION.....


Pronto TENDREMOS.....


En las mayusculas... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por JOSNEG67 Jue 26 Jul - 14:13

horaes escribió:
Apoyo TOTALMENTE la moción de Nick.....sip.....HAY MANERAS.....se llama PLANIFICACION....EXPANSION.....

Pronto TENDREMOS.....

En las mayusculas... Very Happy
Secundo ambas opiniones de Nick777 y Horaes. Esa es una excusa de la 4ta Rep. para mantener a nuestras Fuerzas Armadas (ya al final Desarmadas) en la mínima expresión posible. Creo que hemos comenzado a cambiar esa política. Ejemplo de ello es todo el personal que se ha formado en otros países durante los últimos años. No debemos hacernos eco de las "razones" de algunos foristas por allí.

Adelante que lo mejor está por venir!!! Very Happy
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Ch0pos Jue 26 Jul - 14:14

nick7777 escribió:
Ch0pos escribió:No hay manera de formar tantos pilotos para tal cantidad de aviones en un corto o mediano plazo. Sin contar que el personal de mantenimiento y logística triplica y en algunos casos, cuadruplica la cantidad de pilotos.

Por esas cosas que no se ven a simple vista, es que se requiere una evaluación de la aeronave a comprar y si es viable comprarla.

"no hay maneras",a ver,fundamente eso,porque un paisito que tenía creo que 5 millonesde habitantes,tiene ahorita másde 500 aviones(israel) ,siria tiene másde 400 ,también con una población menor que la nuestra,etc...te diré esto:si hay maneras...y voy saliendo.

Por la cantidad de pilotos que forma la escuela de aviación militar y pocos de ellos son aptos para pilotear aviones caza.

No sé como es en Israel.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por JOSNEG67 Jue 26 Jul - 14:19

Ch0pos escribió:
Por la cantidad de pilotos que forma la escuela de aviación militar y pocos de ellos son aptos para pilotear aviones caza.

No sé como es en Israel.
A ver y los pilotos formados en Ecuador, Bolivia, China (están formandose actualmente para el Y-Cool podría formarnos pilotos también, Rusia, Bielorusia, y podemos seguir por allí nombrando naciones con las cuales tenemos buenas relaciones.


Última edición por JOSNEG67 el Jue 26 Jul - 15:02, editado 1 vez
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por horaes Jue 26 Jul - 14:20


¿ pocos de ellos, aptos ?, ¿ cómo es eso ?, ¿ quién lo afirma ?....


Un saludo amigo Ch0pos....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por horaes Jue 26 Jul - 14:21




Por cierto esos grupos, enviados al EXTERIOR, no son AISLADOS, CADA AÑO se ENVIARAN GRUPOS de IGUAL O MAYOR CANTIDAD.....CADA AÑO...otra MEDIA VERDAD que ocultan los " Sospechosos Habituales "......


En las mayusculas......
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por JML Jue 26 Jul - 14:29

los estandares aca en venezuela para piloto de caza son muy extrictos, en fin los estandares de instruccion tambien, me comentaba un pajarito que los camaradas venidos de bolivia y ecuador eran terminados de entrenar aca para poderlos aceptar como pilotos, el trabajo mas ardua habia que hacerse con los venidos de bolivia, pues la instrucion en aquellos paises no era tan completa y tan elitesca como la nuestra... y si nuestros pilotos de la AMB son elites, de los mejor de lo mejor...

Pero en fin, la cosa viene acelerada el GEA va con buen paso, dando hasta donde se puede con los tucanos vetados, magnifico trabajo hacen nuestros tenico alli manteniendo a punto a las unidades y activando cada dia mas unidades para cumplir con el entrenamiento...

Yo no soy excentrico soñador de 48 y mas Su-35 tampoco en un futuro descarto, pero si 24 como un tablazo y luega vamos por el remplazo del F-16, jum! esta Fuerza Armada BOLIVARIANA en general viene silenciosa en este momento para dar un gran salto sorpresa, que dara mucha felicidad para nosotros los amantes de esta patria y dolores de cabeza para las metes maliciosas que nos detestan y desean...
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Jue 26 Jul - 15:24

JML escribió:Los estandares aca en Venezuela para piloto de caza son muy extrictos, en fin los estandares de instruccion tambien, me comentaba un pajarito que los camaradas venidos de bolivia y ecuador eran terminados de entrenar aca para poderlos aceptar como pilotos, el trabajo mas ardua habia que hacerse con los venidos de bolivia, pues la instrucion en aquellos paises no era tan completa y tan elitesca como la nuestra... y si nuestros pilotos de la AMB son elites, de los mejor de lo mejor...

Pero en fin, la cosa viene acelerada el GEA va con buen paso, dando hasta donde se puede con los tucanos vetados, magnifico trabajo hacen nuestros tecnicos alli, manteniendo a punto a las unidades y activando cada dia mas unidades para cumplir con el entrenamiento...

Yo no soy excentrico soñador de 48 y mas Su-35 tampoco en un futuro descarto, pero si 24 como un tablazo y luega vamos por el remplazo del F-16, jum! esta Fuerza Armada BOLIVARIANA en general viene silenciosa en este momento para dar un gran salto sorpresa, que dara mucha felicidad para nosotros los amantes de esta Patria y dolores de cabeza para las mentes maliciosas que nos detestan y desean...
+1
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Chaco Jue 26 Jul - 16:24

delta074 escribió:
JML escribió:Los estandares aca en Venezuela para piloto de caza son muy extrictos, en fin los estandares de instruccion tambien, me comentaba un pajarito que los camaradas venidos de bolivia y ecuador eran terminados de entrenar aca para poderlos aceptar como pilotos, el trabajo mas ardua habia que hacerse con los venidos de bolivia, pues la instrucion en aquellos paises no era tan completa y tan elitesca como la nuestra... y si nuestros pilotos de la AMB son elites, de los mejor de lo mejor...

Pero en fin, la cosa viene acelerada el GEA va con buen paso, dando hasta donde se puede con los tucanos vetados, magnifico trabajo hacen nuestros tecnicos alli, manteniendo a punto a las unidades y activando cada dia mas unidades para cumplir con el entrenamiento...

Yo no soy excentrico soñador de 48 y mas Su-35 tampoco en un futuro descarto, pero si 24 como un tablazo y luega vamos por el remplazo del F-16, jum! esta Fuerza Armada BOLIVARIANA en general viene silenciosa en este momento para dar un gran salto sorpresa, que dara mucha felicidad para nosotros los amantes de esta Patria y dolores de cabeza para las mentes maliciosas que nos detestan y desean...
+1

Bueno mis compatriotas + 1 lo que evidencia es un salto estratico así adelante, rompiendo con los paradigmas del pasado.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Onyx Jue 26 Jul - 20:46

COÑO CHAMO ENVIAMOS

100 PILOTOS A ECUADOR,

100 A BOLIVIA

100 A ARGENTINA

100 A BRASIL

Y 24 ACA EN VENEZUELA,

EN UN AÑO TENDREMOS EN RUSIA 300 PILOTOS ENTRENANDO SU-35SV Y EL RESTO EN CHINA CON LOS J-10

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 26 Jul - 22:42

Chaco escribió:
delta074 escribió:
JML escribió:Los estandares aca en Venezuela para piloto de caza son muy extrictos, en fin los estandares de instruccion tambien, me comentaba un pajarito que los camaradas venidos de bolivia y ecuador eran terminados de entrenar aca para poderlos aceptar como pilotos, el trabajo mas ardua habia que hacerse con los venidos de bolivia, pues la instrucion en aquellos paises no era tan completa y tan elitesca como la nuestra... y si nuestros pilotos de la AMB son elites, de los mejor de lo mejor...

Pero en fin, la cosa viene acelerada el GEA va con buen paso, dando hasta donde se puede con los tucanos vetados, magnifico trabajo hacen nuestros tecnicos alli, manteniendo a punto a las unidades y activando cada dia mas unidades para cumplir con el entrenamiento...

Yo no soy excentrico soñador de 48 y mas Su-35 tampoco en un futuro descarto, pero si 24 como un tablazo y luega vamos por el remplazo del F-16, jum! esta Fuerza Armada BOLIVARIANA en general viene silenciosa en este momento para dar un gran salto sorpresa, que dara mucha felicidad para nosotros los amantes de esta Patria y dolores de cabeza para las mentes maliciosas que nos detestan y desean...
+1

Bueno mis compatriotas + 1 lo que evidencia es un salto estratico así adelante, rompiendo con los paradigmas del pasado.

+1 hay que tomar en cuenta que cada año se gradua pilotos en la amb, ademas que el presidente hace unos añitos aprovo proyecto de ampliacion de las diferentes universidades militares de la FANB osea Aviacion militar, armada, ejercito y GNB para acererar el proceso se a enviado a exterior a formarce como pilotos y aparte los que ya tiene experiencia en vuelo lo estrena con los sistema. Caso SU-30 se forman tecnicos y pilotos para luego llevarlos a rusia a capacitarce en su-35
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Vasili Vie 27 Jul - 0:34

Aquí les dejo unas cositas del foro Y.R en el cual participo bajo del 'nickname' de Hijo de Bolívar:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am4_iHynoFGLctzTaijtMUJaQ31G;_ylv=3?qid=20120726202850AABVdj7

Sería interesante que lean las opiniones de los foristas colombianos, primero alegres porque 'supuestamente' adquirirán aviones F-16 de factura norteamericana, y como se molestan cuando les suelto el 'batacazo' de que para Venezuela 'posiblemente' vengan los aviones Sukhoi 35 de factura rusa.

Es risible, que ellos en base a 'supocisiones' aleguen y den por hecho algo, y luego me tachan a mi de loco y demás cuestiones. En términos generales, será interesante debatir contra ellos un poco más. Les dejo esto por si les interesa claro está.

PD.: El cariño que me tienen en aquel foro, que por darle ese 'batacazo' a las ilusiones de ellos, y ya van dos dedos en contra mio.

"Si los perros ladran, es que vamos avanzando". Cool
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por JOSNEG67 Vie 27 Jul - 2:14

Argus escribió:
Es risible, que ellos en base a 'supocisiones' aleguen y den por hecho algo, y luego me tachan a mi de loco y demás cuestiones. En términos generales, será interesante debatir contra ellos un poco más. Les dejo esto por si les interesa claro está.

PD.: El cariño que me tienen en aquel foro, que por darle ese 'batacazo' a las ilusiones de ellos, y ya van dos dedos en contra mio.

"Si los perros ladran, es que vamos avanzando". Cool
Amigo Argus, mucha de esa gente que participa allí no sabe ni dónde están parados. Simplemente escriben lo primero que les viene a la mente (es como las opiniones en Youtube por ej.) o aquello que escuchan o leen de otras personas, sin detenerse al menos un momento, a reflexionar, analizar y contrastar las cosas que recogen por allí. Lo mejor que puedes hacer es dejarlos allí que se sigan cayendo a mentiras unos a otros. Te aseguro que aquí con el tiempo vas a aprender mucho más.

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Arpia Vie 27 Jul - 6:59

Laughing
orlando jose navas pachec escribió:
Chaco escribió:
delta074 escribió:+1



Bueno mis compatriotas + 1 lo que evidencia es un salto estratico así adelante, rompiendo con los paradigmas del pasado.

+1 hay que tomar en cuenta que cada año se gradua pilotos en la amb, ademas que el presidente hace unos añitos aprovo proyecto de ampliacion de las diferentes universidades militares de la FANB osea Aviacion militar, armada, ejercito y GNB para acererar el proceso se a enviado a exterior a formarce como pilotos y aparte los que ya tiene experiencia en vuelo lo estrena con los sistema. Caso SU-30 se forman tecnicos y pilotos para luego llevarlos a rusia a capacitarce en su-35

Yo lo único que digo es una verga si hacen falta tantos pilotos por graduar, porque no se han anunciado la compra de mas sistemas como los K-8W, y si por fin vamos a meternos en L-15 ó Yak-130, y porque no se incorporan instructores civiles de aviación para enseñar desde toda esa cantidad de aviones de la droga muchos simples Cessnas que incautamos año tras año y muchos descendientes directos del Cessna Mezcalero en la que mucho gringo empezó a volar incluso en instrucción primaria seguimos con los SF-260, y migramos que se yo al YAK-52, que todavía se construye en Rumania, mejor que el CJ-6 chino yo sé que parecen vainas sacadas de un museo de la WWII, pero eso es los que hay sin veto, o financiamos a los argentinos que tienen buenas ideas pero les falta real que jode con el IA-73 en una versión no vetable con motores y aviónica de china o Rusia y una línea de ensamblaje en Venezuela con compra mínima de 50 aeronaves vaca chuta Smile yo sé que mandar a formar pilotos a los países hermanos como Bolivia y Ecuador etc, lo que busca no solo palear un problema sino integrar mas nuestras relaciones con países hermanos, pero al fin y al cabo es palear un problema... correr una arruga pues.... Suspect si vamos por la Expansión de la AMB en todos los ámbitos ese es el camino, tener mayor capacidad para entrenar a nuestros pilotos en Venezuela, a mediano y largo plazo, pero con excepción de los K-8W y unos cuantos aviones ultraligeros y helicópteros de lo demás nanay, nanay, porque paleamos el problema mandando todo ese coñazo de muchachos al exterior a formarse porque mañana llegan un coñazo de SU-35,y adiós a los F-16, Y-8, mas MI-17, los Z-9 para la armada y un cañazo de MI-28, mas las rutas sociales Comviasa etc.. pero seguimos con la pata coja, porque sabemos que los técnicos hacen todo lo que pueden con los viejos F-5D, los vetados T-27, y los controversiales SF-260, pero sabemos que eso no es sostenible en el tiempo e igualito faltan los aviones… Very Happy


Última edición por Arpia el Vie 27 Jul - 7:07, editado 2 veces (Razón : meter las manos en este caldo a ver si se pone más morado...)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 27 Jul - 9:44

Prefiero el PZL-130 Orlik, que estoy casi seguro que pudiera funcionar con tecnologia de naciones no vetables, o los Pilatus Suizos.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Vasili Vie 27 Jul - 11:24

JOSNEG67 escribió:
Argus escribió:
Es risible, que ellos en base a 'supocisiones' aleguen y den por hecho algo, y luego me tachan a mi de loco y demás cuestiones. En términos generales, será interesante debatir contra ellos un poco más. Les dejo esto por si les interesa claro está.

PD.: El cariño que me tienen en aquel foro, que por darle ese 'batacazo' a las ilusiones de ellos, y ya van dos dedos en contra mio.

"Si los perros ladran, es que vamos avanzando". Cool
Amigo Argus, mucha de esa gente que participa allí no sabe ni dónde están parados. Simplemente escriben lo primero que les viene a la mente (es como las opiniones en Youtube por ej.) o aquello que escuchan o leen de otras personas, sin detenerse al menos un momento, a reflexionar, analizar y contrastar las cosas que recogen por allí. Lo mejor que puedes hacer es dejarlos allí que se sigan cayendo a mentiras unos a otros. Te aseguro que aquí con el tiempo vas a aprender mucho más.

Salu2

Precisamente estoy en este foro, puesto que acá se debate con más continuidad, las opiniones son en su mayoría más fundamentadas que en aquel otro foro, donde solo participo para desmentir las constantes agresiones contra nuestro pais.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Vie 27 Jul - 18:59

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Prefiero el PZL-130 Orlik, que estoy casi seguro que pudiera funcionar con tecnologia de naciones no vetables, o los Pilatus Suizos.
Intentamos: No pudismo, mucha tecnologia vetable. El problema a nivel mundial son los motores; Practicamente acaparados o Monopolizados por pocas industrias.
Hay que partir con tecnologia propia y no es facil.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Vie 27 Jul - 20:13

Arpia escribió:1.-Yo lo único que digo es una verga si hacen falta tantos pilotos por graduar, ¿no se han anunciado la compra de mas sistemas como los K-8W?,
2.-y si por fin vamos a meternos en L-15 ó Yak-130, ¿porque no se incorporan instructores civiles de aviación para enseñar desde toda esa cantidad de aviones de la droga muchos simples Cessnas que incautamos año tras año
3.- muchos descendientes directos del Cessna Mezcalero en la que mucho gringo empezó a volar incluso en instrucción primaria seguimos con los SF-260,
4.- migramos que se yo al YAK-52, que todavía se construye en Rumania, mejor que el CJ-6 chino yo sé que parecen vainas sacadas de un museo de la WWII, pero eso es los que hay sin veto,
5.- financiamos a los argentinos que tienen buenas ideas pero les falta real que jode con el IA-73 en una versión no vetable con motores y aviónica de china o Rusia y una línea de ensamblaje en Venezuela con compra mínima de 50 aeronaves vaca chuta Smile
6.-yo sé que mandar a formar pilotos a los países hermanos como Bolivia y Ecuador etc, lo que busca no solo palear un problema sino integrar mas nuestras relaciones con países hermanos, pero al fin y al cabo es palear un problema... correr una arruga pues.... Suspect
7.-si vamos por la Expansión de la AMB en todos los ámbitos ese es el camino, tener mayor capacidad para entrenar a nuestros pilotos en Venezuela, a mediano y largo plazo, pero con excepción de los K-8W y unos cuantos aviones ultraligeros y helicópteros de lo demás nanay, nanay,
8.-porque paleamos el problema mandando todo ese coñazo de muchachos al exterior a formarse porque mañana llegan un coñazo de SU-35,y adiós a los F-16, Y-8, mas MI-17, los Z-9 para la armada y un cañazo de MI-28, mas las rutas sociales Comviasa etc..
9.-pero seguimos con la pata coja, porque sabemos que los técnicos hacen todo lo que pueden con los viejos F-5D, los vetados T-27, y los controversiales SF-260, pero sabemos que eso no es sostenible en el tiempo e igualito faltan los aviones… Very Happy
Amigos, la cosa parece facil de resolver,pero un aumento en la Aviacion no sale de la noche a la mañana a base de puro real.
Enumero con tu permiso para hacerla mas digerible.
Puedo darte algunas respuestas, trataremos entre todos de deshojar algunas.
Creo que Walter M. dice algo como:
La Tecnologia podemos comprarla, la Experiencia es Invalorable.

1.- Se anunciaron mas K8W, creo que el Tema de irse por mas L-15; Ha parado esa llegada.
Y nuestros problemas no es en avion a reaccion sino a helice.

2.-Amigos sin desmeritar los pilotos civiles; Se estan formando pilotos de combates, las Escuelitas que se montan con cada sistema para los pichones y aguilichos es muy peculiar en la Aviacion.Pasar por GEA es requisito sine qua non, aun estes graduado en otros Lares.

Sobre avionetas capturadas; tal vez pudieran usarse en algun Grupo pero
¿enseñar en ella a pichones Shocked ?; no esta contemplado ¿Tu te atrevez?

3.-Empezar a volar es la base de todo buen piloto y de una buena Fuerza Aerea.
instrucción primaria con los SF-260; Se sigue; lo ideal es recuperar los diez que compramos, pero la logistica es tan complicada que se piensa descartar por completo.

4.-Si.Hay que indagar y negociar lo de helice que se pueda conseguir.
Uds creen que mandando oficiales a fuera a formar no indica que la Aviacion toco la compra de esos aviones a helice y no ha podido conseguirlos; Simplemete no es facil, por ello siempre lo he dicho: Una de los daños mas fuertes que nos causaron los gringos fue el Veto De los Tucanos y CASA.

5.-Puede ser una salida, como tambien empezar algo autoctono de aca.

6.- Es palear un problema de forma inmediata.

7.-Si para la expancion solo hace falta mas helices, el L-15 o YAK 130 y mas simuladores.

8.-No queda otra que enfrentar el problema con la mejor solucion inmediata y economica que hemos tenido: Mandar parte de la muchachera a formarse afuera para eliminar la traba.

De los Helos no tenemos Problemas se adquirieron helos con sus simuladores para los pichones. Lo que hay que reforzar es a ala Aviacion del Ejercito que ya la direccion la tomo la AMBV

9.-Lo cierto es que faltan aviones a helice.Olvidate de los demas nombrados

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 28 Jul - 0:15

+1
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Sáb 28 Jul - 1:17

YA VÁ,¿en que avión de hélice empiezan a adiestrarse los pilotos rusos?,¿y los pilotos chinos?,ergo:opciones han de haber,porque una de dos:

1) o los aliados tienen aviones d ehélice donde capacitan a sus pilotos(y por tanto se los compraremos a ellos)

o 2) no son imprescindibles para entrenar pilotos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por JML Sáb 28 Jul - 9:32

Ya va! los SF-260 dejaron de volar hace tiempito ya ok!

Cesna es lo que esta usando el GEA horita para la instruccion primaria, y a decir verdad los SF-260 nunca sirvieron para el roll que se compraron, primero el tren de aterrizaje era o es una plastilina, y imaginate con los muchachos aprendiendo a aterrizar se doblanban o partian los trenes de aterrizaje, la helice pegaba del piso y por hay te ibas...

miren en PC-21 Pilatus tiene incluso anclajes para puntos duros y 1100kgs de armamento, para mi el ideal sustituto de los T-27, en cuanto al entrenador basico, cesna, pa donde vamos a coje? baratos, facil mantenimiento, tren de aterrizaje rigido, y unas barajitas pa vola...
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 38 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.