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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 39 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por delta074 Sáb 28 Jul - 9:53

nick7777 escribió:YA VÁ,¿en que avión de hélice empiezan a adiestrarse los pilotos rusos?,¿y los pilotos chinos?,ergo:opciones han de haber,porque una de dos:

1) o los aliados tienen aviones d ehélice donde capacitan a sus pilotos(y por tanto se los compraremos a ellos)

o 2) no son imprescindibles para entrenar pilotos.
1.-avión de entrenamiento Yak-52
http://es.wikipedia.org/wiki/Academias_Militares_Sovi%C3%A9ticas.
Me parece que comprarlo no es una opcion.

2. Tenia entendido que si es imprescindible, lo que han hecho es los cessna para descarte.
Pero imaginate dando piruetas...
SF-260: Siguen volando amigo es elñ avion anterior al Tucano, su celda tiene bastante uso. No estan todos volando por lo que comente de los repuestos.
No es facil

Saludos
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Mensaje por delta074 Sáb 28 Jul - 11:18

JML escribió:Ya va! los SF-260 dejaron de volar hace tiempito ya ok!

Cesna es lo que esta usando el GEA horita para la instruccion primaria, y a decir verdad los SF-260 nunca sirvieron para el roll que se compraron, primero el tren de aterrizaje era o es una plastilina, y imaginate con los muchachos aprendiendo a aterrizar se doblanban o partian los trenes de aterrizaje, la helice pegaba del piso y por hay te ibas...

miren en PC-21 Pilatus tiene incluso anclajes para puntos duros y 1100kgs de armamento, para mi el ideal sustituto de los T-27, en cuanto al entrenador basico, cesna, pa donde vamos a coje? baratos, facil mantenimiento, tren de aterrizaje rigido, y unas barajitas pa vola...
SF-260. Su problema era de recalentamiento, el cual fue modificado, lo que hablas de daños estructurales, son los gajes del oficio para un piloto aprendiendo a volar.
Es un avion algo mas complicado para volar que un cessna pero mas estable, seguro y mejor al maniobrar en condiciones de piloto Militar.

El Pilato es excelente, los Mexicanos lo usan, tiene caracteristicas mejores para el entrenamiento, pero su motor tiene origen Gringo, la aviacion hizo contactos, pero nanay nanay.

Por los momentos es seguir recuperando y manteniendo los Tucanos.

Saludos
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Mensaje por JML Sáb 28 Jul - 12:50

en fin, y el JL-7 chino? basado en el yak-154 pero con modificaciones en la avionica y la estructura un poco mas refinada... es como un mentor modernizado ps, los mentor los fieles mentor...

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcRFeXLnC_tDa2jY6o_vCfRlop2LWdCMI1oiYvTW54TBjxGLSkqG&t=1
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Mensaje por delta074 Sáb 28 Jul - 13:58


Beechcraft T-34A Mentor Avión de Entrenamiento Básico






Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 39 T-34a_2
En1959 el Gobierno Venezolano adquiere directamente del fabricante, 41
T-34A de cuales 34 fueron destinados a la FAV para reemplazar a los T-6G
Texan y los 7 restantes a la Escuela de Aviación Civil Miguel Rodríguez
del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. En 1987, casi treinta
años después de su incorporación la FAV comenzó a ejecutar el proceso de
modernización de estos entrenadores, que abarcó a los 21 T-34
sobrevivientes, que incluyó el cambio del motor original, la
incorporación de una hélice de paso variable de tres palas y de nuevos
instrumentos como de horizonte artificial entre otros. Una vez
concluidos los trabajos en los talleres de la FAV, los aviones fueron
redesignados VT-34A. Los Mentor sirvieron en el Escuadrón de
Entrenamiento Primario No.141 perteneciente al Grupo Aéreo de
Entrenamiento No.14 hasta que empezaron a ser sustituidos en el año 2000
por los SF.260E-V italianos.
En el año 2004, los últimos ocho Mentor disponibles y que se encontraban almacenados fueron donados a Bolivia.


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Del Aermacchi SF.260.
La FAV los encargó en 1998 para sustituir a sus ya viejos Beech T-34A que estaban en servicio desde 1958 y que pasaron a retiro, los SF 260E-V
llegaron al país en Septiembre de 2000, la FAV cuenta con 12 unidades
asignados al Escuadrón de Entrenamiento Básico Nº 141 Grupo Aéreo.
Libia los llego a ensamblar, pero tuvieron problemas con USA;Durante el inicio, los problemas aparecieron por un embargo de EE.UU. en la aviónica. Según se informa los EE.UU., se hizo de la aviónica(¿cuando no?), fueron sustituidos por un radar francés, lo que dio retrasos en la entrega.

No nos estrañemos que detras de los atrazos con los repuestos este la mano peluda.
La empresa contratista del motor es China; quizas si nos vamos por alli pudieramos diseñar un avion con caracteristicas similares.


Saludos
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Mensaje por nick7777 Sáb 28 Jul - 15:40

delta074 escribió:
nick7777 escribió:YA VÁ,¿en que avión de hélice empiezan a adiestrarse los pilotos rusos?,¿y los pilotos chinos?,ergo:opciones han de haber,porque una de dos:

1) o los aliados tienen aviones d ehélice donde capacitan a sus pilotos(y por tanto se los compraremos a ellos)

o 2) no son imprescindibles para entrenar pilotos.
1.-avión de entrenamiento Yak-52
http://es.wikipedia.org/wiki/Academias_Militares_Sovi%C3%A9ticas.
Me parece que comprarlo no es una opcion.

2. Tenia entendido que si es imprescindible, lo que han hecho es los cessna para descarte.
Pero imaginate dando piruetas...
SF-260: Siguen volando amigo es elñ avion anterior al Tucano, su celda tiene bastante uso. No estan todos volando por lo que comente de los repuestos.
No es facil

Saludos

ESte ees el YAK-152K,no veo porque no puedan ser una opción.

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Mensaje por dager48 Sáb 28 Jul - 17:05

Dado que el envejecimiento del CJ-6 no cumple más los requisitos del PLAAF (China) para el entrenamiento de pilotos, el grupo industrial de Nanchang Hongdu Aircraft comenzó a desarrollar un avión instructor básico de segunda generación en 2006. El desarrollo del nuevo instructor será realizado en común por Hongdu y la oficina rusa JSC de A.S.Yakovlev Design. Conocido como Yak-152K en su designación rusa, basarán al nuevo instructor en el diseño del instructor básico Yakovlev Yak-152, pero con algunas modificaciones especificadas por el PLAAF. Así como el servicio como instructor militar, los aviones se podían también utilizar para el entrenamiento de los pilotos de la aviación civil.

El PLAAF comenzó a explorar para un sucesor a su instructor básico de cuarenta años de servicio CJ-6 desde 1993. Sin embargo, poco progreso fue hecho a través de los años 90 dado que la adquisición de aviones de caza y aviones de ataque le fue dada una prioridad más elevada en la dotación de los presupuestos de la PLAAF. La evaluación teórica del instructor básico de la generación siguiente fue terminada por el PLAAF y el Hongdu en 2003. Al mismo tiempo, Hongdu comenzó a acercarse a la oficina de Yakovlev Design, proyectista militar principal del instructor del ruso, a explorar la oportunidad de un desarrollo conjunto y de una producción.

Yakovlev propuso a Hongdu el Yak-152K, una variante perfeccionada de su Yak-152 que el instructor básico desarrolló original para el Air Force ruso en el finales de los 90. Hongdu evaluó el diseño de Yak-152K en marzo de 2004 y concluyó que los aviones podrían cumplir todos los requisitos de PLAAF. Las dos compañías acordaron formar una sociedad del 50:50 para desarrollar el Yak-152K. Las tareas y los costos del desarrollo serán compartidos igualmente entre las dos compañías, con Yakovlev principal responsable del diseño, del desarrollo, y de la prueba de los aviones, y de Hongdu el fabricante del prototipo. Dos plantas de fabricación serán construidas en China y Rusia respectivamente.

El programa de desarrollo propuesto tardará cerca de tres años, con el diseño detallado que se terminará por finales de 2006 y el primer prototipo acabado en 2008. El primer vuelo de los aviones se programa a principios de 2009. De acuerdo con el mismo diseño del fuselaje y del motor, el Yak-152Ks en servicio con el PLAAF y la Fuerza Aérea Rusa tendrán diversas configuraciones de la aeroelectrónica del acuerdo a propios requisitos únicos de cada país. Se estima que un total de 300 unidades serán requeridas por el mercado interno chino en sectores militares y civiles. Tan bien como siendo certificado por las autoridades chinas y rusas de la aviación, los aviones también serán certificados por FAA y el JAA de modo que puedan incorporar el mercado internacional.

Diseño

De acuerdo con el Yak-152, el Yak-152K es un avión monomotor, biplaza con las alas inferior-montadas y una ordenación plegable del tren de aterrizaje de triciclo que consiste en una rueda de nariz y dos trenes de aterrizaje principales. El avión es movido por motor por un 360hp enfriado por aire, de cuatro tiempos, motor de pistón de la gasolina (gasolina). El avión tiene una carlinga en tándem para dos pilotos, con la pupila en el asiento delantero y el instructor en el asiento trasero. Los aviones se pueden volar de cualquier asiento. Los equipos a bordo incluyen comuncaciones por radio y la navegación para que el piloto de la pupila gane las habilidades básicas de los instrumentos de los mandos y de la navegación de vuelo. El avión también se ajusta con los asientos eyectables para perfeccionar el seguro.

Así como el servicio como avión de entrenamiento militar, el Yak-152K también será conveniente para el entrenamiento y las acrobacias aéreas primarias en escuelas y clubs de vuelo.
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Mensaje por dager48 Sáb 28 Jul - 17:08

perdi el link sorry
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Mensaje por delta074 Sáb 28 Jul - 21:36

nick7777 escribió:
delta074 escribió:
nick7777 escribió:YA VÁ,¿en que avión de hélice empiezan a adiestrarse los pilotos rusos?,¿y los pilotos chinos?,ergo:opciones han de haber,porque una de dos:

1) o los aliados tienen aviones d ehélice donde capacitan a sus pilotos(y por tanto se los compraremos a ellos)

o 2) no son imprescindibles para entrenar pilotos.
1.-avión de entrenamiento Yak-52
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Me parece que comprarlo no es una opcion.

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No es facil

Saludos

ESte ees el YAK-152K,no veo porque no puedan ser una opción.

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Este si tiene buena vista y buena opcion.
¿Esta volando?
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Mensaje por oscaramh Dom 29 Jul - 10:21

Escondite de armas químicas: ¿qué prepara la oposición siria? Las tropas sirias descubren armas químicas en Damasco
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 29 Jul - 21:24

Y todabia dicen que el gobieno de damasco son asesino, y si lo fueran ya estubiera exterminada la resistencia financiada por las potencia
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 29 Jul - 21:46

para seguir con el tema le dejo este link

http://www.defenseindustrydaily.com/Russias-SU-35-Mystery-Fighter-No-More-04969/
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 29 Jul - 21:51

aqui esta otro:

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/41318-El-caza-ruso-Su-35-demuestra-su-supremac%C3%ADa-sobre-modelos-similares-extranjeros
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Mensaje por JOSNEG67 Lun 30 Jul - 2:05

Chaco escribió:Mis amigos vamos a proponerle a Gerardo abrir un hilo nuevo, con el titulo PROPUESTAS PARA EL NUEVO AVION DE ENTRENAMIENTO BASICO, para no seguir en OT.
Quizá pudieramos asociarnos en este que se está desarrollando:

IA 73: El Nuevo Avión de Entrenamiento Argentino

El nuevo desarrollo se concretará con la inversión de 12 millones de dólares en la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA), Brigadier San Martín S.A.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 39 0005-ia73

El avión estará destinado al entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina, reemplazando al Beechcraft B-45 Mentor, como así también al mercado internacional.

En un encuentro con instituciones académicas y empresarias de Córdoba, el directorio de la Fábrica Argentina de Aviones SA, presentó el proyecto de desarrollo del primer avión de diseño propio y fabricación local íntegra. Se trata del IA 73, una aeronave de entrenamiento básico militar, cuyo prototipo estará concluido en 2013.

El director de FAdeA, Brigadier (RE) Julio César Lombardi y los ingenieros Ricardo Bonaiutti y Nicolás Topa precisaron las características del proyecto, destinado a la preparación de pilotos militares, por lo cual la aeronave podrá ser insertada en el mercado internacional para el uso de las fuerzas aéreas de cualquier país del mundo.

El desarrollo del IA 73, es una iniciativa propia de FAdeA, luego de la estatización, y el primer proyecto de autoría de la Fábrica luego del IA 63 Pampa, que data de 1982. Se acordó entonces con el Ministerio de Defensa el inicio de las acciones, así como el estudio del esquema de financiamiento.
Fuente: EAM

http://www.eam.iua.edu.ar/noticia.asp?idNoticia=1

También está este otro que es muy bueno:

El Pilatus PC-7 Turbo Trainer es un monoplano de ala baja mono/biplaza, fabricado por Pilatus Aircraft, de Suiza. Este avión es capaz de hacer todas las funciones de formación avanzada que incluyen acrobacias aéreas, reglas de vuelo instrumental, tácticas y vuelo nocturno. Ha sido seleccionado por más de veinte fuerzas aéreas como su entrenador básico. Desde su introducción en 1978, cerca de 500 han sido vendidas, y la mayoría siguen aún en servicio.
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Mensaje por Onyx Lun 30 Jul - 9:03

JOSNEG67 escribió:
Chaco escribió:Mis amigos vamos a proponerle a Gerardo abrir un hilo nuevo, con el titulo PROPUESTAS PARA EL NUEVO AVION DE ENTRENAMIENTO BASICO, para no seguir en OT.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 39 SilverFalcons5

REVERENDO JOSNEG CUÁNDO NOS TOMAMOS EL CAFE QUE ESTA PENDIENTE Y TRAES EL CD DE LAS EMPRESAS DE AVIONES???????
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 30 Jul - 17:00

Le voy a olocar una imagen muy interesante. Un Thyphon le pateo el trasero a un F-22 en Red- Flag

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F-22 Raptor kill markings shown off by German Eurofighter Typhoons. “The F-22 is not invincible” saga continues. July 23, 2012


Despues que coloque la imagen me acorde de "Onyx" bueno a calarnoslo....!!! Este va a tener un orgasmo aereonautico que le va a durar una semana...!!!



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Mensaje por Onyx Lun 30 Jul - 17:24

UN PICHE TYPHOON, ............QUE SERÁ UN SU-35SV CON UN PAR DE P800-ONICK ????

LE VOLTEARON LA HAMBURGUESA A LOS GRINGOS !!!

JAJAJAJAJAJAJAJA
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Mensaje por nick7777 Lun 30 Jul - 18:44

PipilloVonJuangriego escribió:Le voy a olocar una imagen muy interesante. Un Thyphon le pateo el trasero a un F-22 en Red- Flag

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F-22 Raptor kill markings shown off by German Eurofighter Typhoons. “The F-22 is not invincible” saga continues. July 23, 2012


Despues que coloque la imagen me acorde de "Onyx" bueno a calarnoslo....!!! Este va a tener un orgasmo aereonautico que le va a durar una semana...!!!




Si eso fuese factible,ni por el coño lo publicaban,entre lo de el oxígeno y esto,a mí,me suena a desinformación,así de simple:en combates simulados entre f-15 y f-22,pilotos de f-15 nunca pudieron saber que los derribó.dicho por ellos mismos...el que se coma esto del typhoon...le hace el juego a los yankis.
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Mensaje por delta074 Lun 30 Jul - 21:59

nick7777 escribió:
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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 39 Closeup1

Si, eso fuese factible,ni por el coño lo publicaban,entre lo de el oxígeno y esto,a mí,me suena a desinformación,así de simple:en combates simulados entre f-15 y f-22,pilotos de f-15 nunca pudieron saber que los derribó.dicho por ellos mismos...el que se coma esto del typhoon...le hace el juego a los yankis.
Si, una ves, que los pilotos de los F22 se adaptaron al avion...LOs demas no vieron luz.

La diferencia ahora es:
German Eurofighter Typhoons.

Si uds leen el entrenamiento de la aviacion Alemana es una de las mas
rigorosas del mundo siguiendo la escuela vieja de aptitud fisica, que
al final es reforzada con los trajes G.
Eso es lo que logran los gringos con esas practicas; mejorar sus nuevos
pilotos que son los que normalmente van a esas practicas.Y darles las gracias de esta manera a los que enseñan algo extra. Como les gustarian que fueran los SU nuestros.
Espera el proximo año si los Alemanes no cambian la estrategia ya dada a conocer y copiada
Gracias `por traer el pto y las fotos, Von
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Mensaje por nick7777 Mar 31 Jul - 12:26

delta074 escribió:
nick7777 escribió:
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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 39 Closeup1

Si, eso fuese factible,ni por el coño lo publicaban,entre lo de el oxígeno y esto,a mí,me suena a desinformación,así de simple:en combates simulados entre f-15 y f-22,pilotos de f-15 nunca pudieron saber que los derribó.dicho por ellos mismos...el que se coma esto del typhoon...le hace el juego a los yankis.
Si, una ves, que los pilotos de los F22 se adaptaron al avion...LOs demas no vieron luz.

La diferencia ahora es:
German Eurofighter Typhoons.

Si uds leen el entrenamiento de la aviacion Alemana es una de las mas
rigorosas del mundo siguiendo la escuela vieja de aptitud fisica, que
al final es reforzada con los trajes G.
Eso es lo que logran los gringos con esas practicas; mejorar sus nuevos
pilotos que son los que normalmente van a esas practicas.Y darles las gracias de esta manera a los que enseñan algo extra. Como les gustarian que fueran los SU nuestros.
Espera el proximo año si los Alemanes no cambian la estrategia ya dada a conocer y copiada
Gracias `por traer el pto y las fotos, Von

Pero es que dense cuenta:en la foto de abajo se vé un triangulo con las famosas marcas(que más parecen de f-15 que de raptor) dizquede raptor,más bien parecieran una marca de algo,pero no por cierto de un kill,de hecho,se cuentan tres,y,entre dos de ellas se lee "red flag",así queeso es la marca del red flag,no de que "derribó" ningún raptor,el raptor es un avión extremadamente respetable.
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Mensaje por Gerardo Mar 31 Jul - 17:11

Hay que ver en que circunstancias se hizo el derrio, pq en dogfight el Typhoon es quizas el mejor delmundo hoy dia

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Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 1 Ago - 0:11

no mas que el su-30, pero como tu dice hay que ver la circustancia no hace nada tener el mejor avion si el enemigo te hace caer en su trampa y listo
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Mensaje por nick7777 Miér 1 Ago - 1:29

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 39 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Miér 1 Ago - 18:24

orlando jose navas pachec escribió: no mas que el su-30, pero como tu dice hay que ver la circustancia no hace nada tener el mejor avion si el enemigo te hace caer en su trampa y listo

Pues sip. el EF-2000 le da un vaile al Su-30 en dogfight de aqui a pekin....

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