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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 40 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por horaes Miér 1 Ago - 18:28




PEEEEEERO...................... Cool


El PROBLEMA es........ACERCARSE................



En las mayusculas..... Very Happy
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Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 2 Ago - 0:46

Gerardo escribió:
orlando jose navas pachec escribió: no mas que el su-30, pero como tu dice hay que ver la circustancia no hace nada tener el mejor avion si el enemigo te hace caer en su trampa y listo

Pues sip. el EF-2000 le da un vaile al Su-30 en dogfight de aqui a pekin....

Desconocia eso pero como dice horades el problema es acercarse, pero con el su-35 creo que cambia todo
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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 40 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Jue 2 Ago - 17:21

orlando jose navas pachec escribió:
Gerardo escribió:
orlando jose navas pachec escribió: no mas que el su-30, pero como tu dice hay que ver la circustancia no hace nada tener el mejor avion si el enemigo te hace caer en su trampa y listo

Pues sip. el EF-2000 le da un vaile al Su-30 en dogfight de aqui a pekin....

Desconocia eso pero como dice horades el problema es acercarse, pero con el su-35 creo que cambia todo

Si el detalle es que el Su-30 es un avion mas enfocado en el naval strike y el ataque a tierra que en combate AA, en el combate AA su fuerte es el combate BVR, el dog fight es bueno pero no es el mejor, ahi el papa de los helados es el EF-2000, y pegadito el Rafale, luego Gripen, F-16, J-10,Mig-29, Su-27 etc que son cazas mas pequeños y sobre todo monoplazas, pq ese segundosujeto que tiene elSu-30 MK2, implciamas peso, mas tamaño y eso cambia las cosas...

Cuando llegue el Su-35 monoplaza con toberas de empuje vectorial habra que ver.... aunque estaba previsto que el EF-2000 tambien portara ese sistema de empuje auqne la cosa esta medio congelada por falta de reales, pero el prototipo existe, de hecho es Español el sistema de la empresa Vasca ITP




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Mensaje por kerras Jue 2 Ago - 22:40

al final por aya lo dejan... ingrimo y solo xD
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Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 3 Ago - 0:45

XAMBER escribió:
Si el detalle es que el Su-30 es un avion mas enfocado en el naval strike y el ataque a tierra que en combate AA, en el combate AA su fuerte es el combate BVR, el dog fight es bueno pero no es el mejor, ahi el papa de los helados es el EF-2000, y pegadito el Rafale, luego Gripen, F-16, J-10,Mig-29, Su-27 etc que son cazas mas pequeños y sobre todo monoplazas, pq ese segundosujeto que tiene elSu-30 MK2, implciamas peso, mas tamaño y eso cambia las cosas...


Y al F-15 donde me lo dejas ?

el F-15 es un exelente avion y esta mas enfocado a combate a larga distancia, en lo programa que e visto y lo leido
el F-15 se basa en su radar de larga distancia pero el F-16 a sido su caballito de batalla y eso que que las mafia de la industria militar a mantenido al F-18 qu es el YF-17 que perdio el comtrato contra el YF-16
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Mensaje por Chaco Vie 3 Ago - 1:24

Amigo orlando jose navas pachec, el mayor usuario del YF-17 es la Armada de EEUU, por el detalle que ellos siempre utilizan de dos turbinas por si falla una y pueda retornar al portaviones, allí si perdió el YF-16 porque carecía de la otra.
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Mensaje por Arpia Vie 3 Ago - 8:23

Bueno yo no quiero meter mi cuchara, porque es un OT en el tema del SU-35, mas bien hay que llevarlo al tema del SU-30, de todas formas creo que al final igualito vale ya veran porque, pero creo que toditos están pelando bolas, sin ofender o crear polemica, Gerardo hay una premisa para combatir con el Flanker e incluso los McFlanquer el piloto siempre va a acelerar full chola y desarrollar toda la cinemática capaz de generar su avión para en primer lugar atacar, en segundo lugar para defenderse, atacando te va a lanzar no menos de 4 misiles de diferente modelo, y cuando este, esté cerca va a usar su IRTS para como a 14Km lanzarte dos pepazos mas antes de entrar en pelea de perros contra cualquier avión incluyendo el EF-2000, para lo cual el avión sea MK2 o el modelo que sea de los SU-30 está diseñado para combates a corta distancias al igual que cualquiera de la familia T-10 que fue diseñada para superar en dogfight a cualquier avión actual norteamericano e incluso europeos y los SU-30, como entenderás fue optimizado para llevar al oficial de armas por lo que su pérdida de alcance o agilidad es prácticamente nula, por otro lado un piloto Flanker que se equivoca terminará en dogfight para lo cual no solo depende de sus armas y capacidad de maniobra del avión que ya es muy buena en el MK2 sino que al igual que la mayoría de sus pares occidentales también tienen la habilidad de ver y disparar a través del sistema sura-K esto hace que sea casi imposible o un casi suicidio el dogfight porque el que ve primero prácticamente dispara primero y a corta distancia es casi un derribo asegurado con los actuales misiles de corto alcance IR, pero para que un EF-2000 y un MK2 se vean la cara después de intercambiar un mollejeros de misiles BVR tendrían que tenerse mucha arrechera o que se amenace decididamente la existencia de un objetivo de alto valor para ambos porque lo que es válido para el piloto Flanker es igual para el piloto de un EF-2000, Rafale, Gripen, F-15, F-16, F-18, F-35 y F-22 y chinos J-10A/B hoy en día, y a pesar de toda esta guebonada tecnológica este modalidad de combate se sigue practicando al pide la letra y es donde la mayoría de los pilotos latinoamericanos se destaca por sobre mucho piloto gringo, pero es esta webonada tecnológica lo que hace que nuestros F-16 pierdan mucha vigencia para el combate aéreo a pesar de tener la versión del F-16, mas optimizada para el dogfight, en lo que les concedo a toditos es que los aviones occidentales sobre todo los aviones europeos la aviónica en comparación con los MK2 es más moderna, pero tienen que echarle igualito un camión bolas, y ahora que está entrando en servicio el SU-35, pues el que le toque bailar con la más fea prácticamente tienen una cita con “la Pelona” asegurada eso pelo a pelo sin meter multiplicadores de fuerza y esas webonadas que siempre las hay, es por eso que Rusia le da prioridad para modernizar las existentes células de SU-27 y reequiparse con mas aviones de la Familia T-10, incluyendo al SU-30 mas fácil barato de construir y que le puede dar palo cochinero a media Europa occidental a pesar de que ya tienen a punto de caramelo al T-50 de quinta generación y sin meter a todo el mollejero de MIG-29 y también en reserva tecnológica porque también son bien arrechitos los MIG-29M/M2 y los MIG-35 que en tecnología y armas se puede llevar en los cachos a cualquier avión occidental, que si los rusos ponen la maquinita de churros a andar como en los tiempos de la Unión Soviética, más de unos se caga y se va de culo…

Ha y por cierto, los enfrentamientos para los que no hayan leído un post anterior mío que esta en ingles que anda por ahí sobre el F-22 vs.EF-2000, se refiere a pruebas que fueran hechas para ver como el F-22 se enfrentaban a amenazas como el SU-35, personificado en este caso por el Typhoon, solo hay un detallito el Typhoon no tiene TVC, ni el alcance ni potencia pico del radar de un SU-35. Otro detallito es que hay muy poquitos F-22, y el F-35 que será al perecer el avión de quinta generación más numeroso a pesar de que es una joya de la tecnología no logra superar a las águilas rusas y de hecho tampoco a los rapaces europeos como el EF-2000. Y el peito con la nueva version del AIM-120 para el F-22, es solo eso un peito que puede a la alrga ser corregido por la industria norteamericana y si no puede por los costo, todavia se puede apoyar en la europera MBDA, arrecho le toca a los rusos y chinos que siempre paren solos y en silencio...

A y Xamber el F-15, es muy bueno, pero no va a entrar en dogfight con ningún avión que los supere en agilidad y eso a pesar de que fue pensado para cubrir esas modalidades de combate por la duras experiencias y lecciones aprendidas en Vietnam para lo que fue concebido originalmente el F-15, pero desde la aparición del MIG-29 e incluso del cochino F-5E y menos el F-16A block 15, ni hablar del restos de los aviones Rusos, europeos occidentales y chinos que han aparecidos después que el Eagle, los pilotos gringos prefieren matar de lejos con el F-15 aprovechando el mayor alcance de los misiles y radar de su avión ya que si entran en dogfight en contra de un MIG-29 con un piloto medianamente experimentado, seguramente el F-15 puede sufrir un “fallo Técnico” aún así se siguen entrenando en dogfight con sus F-15, porque “el buen entrenamiento, evita el mal desempeño”… Very Happy

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Última edición por Arpia el Vie 3 Ago - 9:01, editado 9 veces (Razón : más salsa a este asado criollo...)
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Mensaje por RadicalLibre Vie 3 Ago - 21:29

Arpia escribió:Bueno yo no quiero meter mi cuchara, porque es un OT en el tema del SU-35, mas bien hay que llevarlo al tema del SU-30, de todas formas creo que al final igualito vale ya veran porque, pero creo que toditos están pelando bolas, sin ofender o crear polemica, Gerardo hay una premisa para combatir con el Flanker e incluso los McFlanquer el piloto siempre va a acelerar full chola y desarrollar toda la cinemática capaz de generar su avión para en primer lugar atacar, en segundo lugar para defenderse, atacando te va a lanzar no menos de 4 misiles de diferente modelo, y cuando este, esté cerca va a usar su IRTS para como a 14Km lanzarte dos pepazos mas antes de entrar en pelea de perros contra cualquier avión incluyendo el EF-2000, para lo cual el avión sea MK2 o el modelo que sea de los SU-30 está diseñado para combates a corta distancias al igual que cualquiera de la familia T-10 que fue diseñada para superar en dogfight a cualquier avión actual norteamericano e incluso europeos y los SU-30, como entenderás fue optimizado para llevar al oficial de armas por lo que su pérdida de alcance o agilidad es prácticamente nula, por otro lado un piloto Flanker que se equivoca terminará en dogfight para lo cual no solo depende de sus armas y capacidad de maniobra del avión que ya es muy buena en el MK2 sino que al igual que la mayoría de sus pares occidentales también tienen la habilidad de ver y disparar a través del sistema sura-K esto hace que sea casi imposible o un casi suicidio el dogfight porque el que ve primero prácticamente dispara primero y a corta distancia es casi un derribo asegurado con los actuales misiles de corto alcance IR, pero para que un EF-2000 y un MK2 se vean la cara después de intercambiar un mollejeros de misiles BVR tendrían que tenerse mucha arrechera o que se amenace decididamente la existencia de un objetivo de alto valor para ambos porque lo que es válido para el piloto Flanker es igual para el piloto de un EF-2000, Rafale, Gripen, F-15, F-16, F-18, F-35 y F-22 y chinos J-10A/B hoy en día, y a pesar de toda esta guebonada tecnológica este modalidad de combate se sigue practicando al pide la letra y es donde la mayoría de los pilotos latinoamericanos se destaca por sobre mucho piloto gringo, pero es esta webonada tecnológica lo que hace que nuestros F-16 pierdan mucha vigencia para el combate aéreo a pesar de tener la versión del F-16, mas optimizada para el dogfight, en lo que les concedo a toditos es que los aviones occidentales sobre todo los aviones europeos la aviónica en comparación con los MK2 es más moderna, pero tienen que echarle igualito un camión bolas, y ahora que está entrando en servicio el SU-35, pues el que le toque bailar con la más fea prácticamente tienen una cita con “la Pelona” asegurada eso pelo a pelo sin meter multiplicadores de fuerza y esas webonadas que siempre las hay, es por eso que Rusia le da prioridad para modernizar las existentes células de SU-27 y reequiparse con mas aviones de la Familia T-10, incluyendo al SU-30 mas fácil barato de construir y que le puede dar palo cochinero a media Europa occidental a pesar de que ya tienen a punto de caramelo al T-50 de quinta generación y sin meter a todo el mollejero de MIG-29 y también en reserva tecnológica porque también son bien arrechitos los MIG-29M/M2 y los MIG-35 que en tecnología y armas se puede llevar en los cachos a cualquier avión occidental, que si los rusos ponen la maquinita de churros a andar como en los tiempos de la Unión Soviética, más de unos se caga y se va de culo…

Ha y por cierto, los enfrentamientos para los que no hayan leído un post anterior mío que esta en ingles que anda por ahí sobre el F-22 vs.EF-2000, se refiere a pruebas que fueran hechas para ver como el F-22 se enfrentaban a amenazas como el SU-35, personificado en este caso por el Typhoon, solo hay un detallito el Typhoon no tiene TVC, ni el alcance ni potencia pico del radar de un SU-35. Otro detallito es que hay muy poquitos F-22, y el F-35 que será al perecer el avión de quinta generación más numeroso a pesar de que es una joya de la tecnología no logra superar a las águilas rusas y de hecho tampoco a los rapaces europeos como el EF-2000. Y el peito con la nueva version del AIM-120 para el F-22, es solo eso un peito que puede a la alrga ser corregido por la industria norteamericana y si no puede por los costo, todavia se puede apoyar en la europera MBDA, arrecho le toca a los rusos y chinos que siempre paren solos y en silencio...

A y Xamber el F-15, es muy bueno, pero no va a entrar en dogfight con ningún avión que los supere en agilidad y eso a pesar de que fue pensado para cubrir esas modalidades de combate por la duras experiencias y lecciones aprendidas en Vietnam para lo que fue concebido originalmente el F-15, pero desde la aparición del MIG-29 e incluso del cochino F-5E y menos el F-16A block 15, ni hablar del restos de los aviones Rusos, europeos occidentales y chinos que han aparecidos después que el Eagle, los pilotos gringos prefieren matar de lejos con el F-15 aprovechando el mayor alcance de los misiles y radar de su avión ya que si entran en dogfight en contra de un MIG-29 con un piloto medianamente experimentado, seguramente el F-15 puede sufrir un “fallo Técnico” aún así se siguen entrenando en dogfight con sus F-15, porque “el buen entrenamiento, evita el mal desempeño”… Very Happy

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Excelente disertación, camarada Arpía...!
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Mensaje por JOSNEG67 Sáb 4 Ago - 2:11

RadicalLibre escribió:
Arpia escribió:
los pilotos gringos prefieren matar de lejos con el F-15 aprovechando el mayor alcance de los misiles y radar de su avión ya que si entran en dogfight en contra de un MIG-29 con un piloto medianamente experimentado, seguramente el F-15 puede sufrir un “fallo Técnico” aún así se siguen entrenando en dogfight con sus F-15, porque “el buen entrenamiento, evita el mal desempeño”… Very Happy

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Excelente disertación, camarada Arpía...!
Muy interesante todo lo emitido en el analisis del amigo Arpia!!!

Definitivamente no la tienen muy fácil los gringos en contra del arsenal áereo Ruso, contando sólo con un puñado de F-22´s y principalmente un F-35 que no ha demostrado superioridad sobre los rivales rusos actuales. Ni hablar frente al T-50 y el modelo que están desarrollando los Chinos.
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Mensaje por orinoco_man Dom 5 Ago - 11:49

Una foto que encontre por la internet

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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 5 Ago - 22:49

ya se cual es
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 5 Ago - 22:55

Arpia escribió:Bueno yo no quiero meter mi cuchara, porque es un OT en el tema del SU-35, mas bien hay que llevarlo al tema del SU-30, de todas formas creo que al final igualito vale ya veran porque, pero creo que toditos están pelando bolas, sin ofender o crear polemica, Gerardo hay una premisa para combatir con el Flanker e incluso los McFlanquer el piloto siempre va a acelerar full chola y desarrollar toda la cinemática capaz de generar su avión para en primer lugar atacar, en segundo lugar para defenderse, atacando te va a lanzar no menos de 4 misiles de diferente modelo, y cuando este, esté cerca va a usar su IRTS para como a 14Km lanzarte dos pepazos mas antes de entrar en pelea de perros contra cualquier avión incluyendo el EF-2000, para lo cual el avión sea MK2 o el modelo que sea de los SU-30 está diseñado para combates a corta distancias al igual que cualquiera de la familia T-10 que fue diseñada para superar en dogfight a cualquier avión actual norteamericano e incluso europeos y los SU-30, como entenderás fue optimizado para llevar al oficial de armas por lo que su pérdida de alcance o agilidad es prácticamente nula, por otro lado un piloto Flanker que se equivoca terminará en dogfight para lo cual no solo depende de sus armas y capacidad de maniobra del avión que ya es muy buena en el MK2 sino que al igual que la mayoría de sus pares occidentales también tienen la habilidad de ver y disparar a través del sistema sura-K esto hace que sea casi imposible o un casi suicidio el dogfight porque el que ve primero prácticamente dispara primero y a corta distancia es casi un derribo asegurado con los actuales misiles de corto alcance IR, pero para que un EF-2000 y un MK2 se vean la cara después de intercambiar un mollejeros de misiles BVR tendrían que tenerse mucha arrechera o que se amenace decididamente la existencia de un objetivo de alto valor para ambos porque lo que es válido para el piloto Flanker es igual para el piloto de un EF-2000, Rafale, Gripen, F-15, F-16, F-18, F-35 y F-22 y chinos J-10A/B hoy en día, y a pesar de toda esta guebonada tecnológica este modalidad de combate se sigue practicando al pide la letra y es donde la mayoría de los pilotos latinoamericanos se destaca por sobre mucho piloto gringo, pero es esta webonada tecnológica lo que hace que nuestros F-16 pierdan mucha vigencia para el combate aéreo a pesar de tener la versión del F-16, mas optimizada para el dogfight, en lo que les concedo a toditos es que los aviones occidentales sobre todo los aviones europeos la aviónica en comparación con los MK2 es más moderna, pero tienen que echarle igualito un camión bolas, y ahora que está entrando en servicio el SU-35, pues el que le toque bailar con la más fea prácticamente tienen una cita con “la Pelona” asegurada eso pelo a pelo sin meter multiplicadores de fuerza y esas webonadas que siempre las hay, es por eso que Rusia le da prioridad para modernizar las existentes células de SU-27 y reequiparse con mas aviones de la Familia T-10, incluyendo al SU-30 mas fácil barato de construir y que le puede dar palo cochinero a media Europa occidental a pesar de que ya tienen a punto de caramelo al T-50 de quinta generación y sin meter a todo el mollejero de MIG-29 y también en reserva tecnológica porque también son bien arrechitos los MIG-29M/M2 y los MIG-35 que en tecnología y armas se puede llevar en los cachos a cualquier avión occidental, que si los rusos ponen la maquinita de churros a andar como en los tiempos de la Unión Soviética, más de unos se caga y se va de culo…

Ha y por cierto, los enfrentamientos para los que no hayan leído un post anterior mío que esta en ingles que anda por ahí sobre el F-22 vs.EF-2000, se refiere a pruebas que fueran hechas para ver como el F-22 se enfrentaban a amenazas como el SU-35, personificado en este caso por el Typhoon, solo hay un detallito el Typhoon no tiene TVC, ni el alcance ni potencia pico del radar de un SU-35. Otro detallito es que hay muy poquitos F-22, y el F-35 que será al perecer el avión de quinta generación más numeroso a pesar de que es una joya de la tecnología no logra superar a las águilas rusas y de hecho tampoco a los rapaces europeos como el EF-2000. Y el peito con la nueva version del AIM-120 para el F-22, es solo eso un peito que puede a la alrga ser corregido por la industria norteamericana y si no puede por los costo, todavia se puede apoyar en la europera MBDA, arrecho le toca a los rusos y chinos que siempre paren solos y en silencio...

A y Xamber el F-15, es muy bueno, pero no va a entrar en dogfight con ningún avión que los supere en agilidad y eso a pesar de que fue pensado para cubrir esas modalidades de combate por la duras experiencias y lecciones aprendidas en Vietnam para lo que fue concebido originalmente el F-15, pero desde la aparición del MIG-29 e incluso del cochino F-5E y menos el F-16A block 15, ni hablar del restos de los aviones Rusos, europeos occidentales y chinos que han aparecidos después que el Eagle, los pilotos gringos prefieren matar de lejos con el F-15 aprovechando el mayor alcance de los misiles y radar de su avión ya que si entran en dogfight en contra de un MIG-29 con un piloto medianamente experimentado, seguramente el F-15 puede sufrir un “fallo Técnico” aún así se siguen entrenando en dogfight con sus F-15, porque “el buen entrenamiento, evita el mal desempeño”… Very Happy

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muy buena en especial lo ultimo sobre el f-15 para reforzar en red flag usan como agresor en combate se usan mas los f-16 y f-18, el f-15 solo de ataque a larga distancia sea aire aire o aire tierra
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Mensaje por Cevarez Dom 12 Ago - 6:25

Bueno, un poquito para conocimiento y curiosidad (al menos de mi parte), coloco unas imagenes del complejo industrial de Sukohi, en Komsomol-on-Amur.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 40 Sukohiplanta1



Fijense en esta imagen. Me llama la atencion este señor aqui. Parece un su-35. Quizas uno de los prototipos?

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 40 Sukohiplanta3



Sin embargo, aqui vemos quizas al de las fotos que andan por alli (supoooongo que es ese...). Me llama la atencion verlos alli.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 40 Sukohiplanta2



Y aqui, para terminar, unas imagenes de lo que parecen ser unos su-30. Quien sabe, quizas eran los nuestros jejejeje. No se que tan vieja es la actualizacion del mapa.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 40 Sukohiplanta4

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Mensaje por delta074 Dom 12 Ago - 11:44

Un placer leerte estimado Cevarez, espero ya estes mejor de la mano.

Sobre el hipotetico SU con cannard debe ser de data vieja, probablemente se trate del Sukhoi Su-37; desarrollo del SU 35 y desarrollo del MKI:
El avion multi rol Su-30SM – diseñado por el Bureau de Diseño Sukhoi
que continúa con la línea de la familia de aviones de combate Su-30MKI,
adquiridos por la Fuerza Aérea de India.
Estos aviones, manufacturados
en serie por la Planta de Aviación Irkutsk;subsidiaria de JSC
IRKUT Corporation, compite exitosamente en el mercado global de armamento
con modernas aeronaves producidas por empresas foráneas.

El Sukhoi Su-37 (en ruso: Сухой Су-37, designación OTAN: Flanker-F2 ) es un caza polivalente experimental, monoplaza y de gran maniobrabilidad, diseñado por la compañía rusa Sukhoi para investigar las posibilidades de mejoras y desarrollo de la serie de cazas pesados derivados del Su-27.
La segunda generación del Su-35, conocida como Su-35BM y que entró en servicio con la Fuerza Aérea Rusa como Su-35S; incluyen mejoras similares a las probadas en el Su-37 como los sistemas de radar y aviónica y los motores de empuje vectoria

El SU 35 ha alcanzado su maxima velocidad a nivel de suelo, 1.400
km/h; su maxima velocidad a altitud 2.400 km/h y su techo de servicio
de 18.000 metros.

La capacidad de deteccion de blancos del radar en
modo aire-aire es mas de 400 kilometros, distancia muy superior a
cualquier otra aeronave de combate actualmente en servicio.

El sistema localizador optico (OLS – optical locator station) puede detectar y
rastrear pasivamentecan objetivos a distancias en exceso de 80 kilometros.
La aeronave realizo pruebas de simulacion de uso en combate.De alli su
propaganda de ser lo que hablan los Rusos.

El Su-35 incorpora caracteristicas tecnicas y equipos que le permiten
exceder las capacidades de generaciones 4 y 4+, tales como el Rafale y
el Eurofighter Typhoon, asi como aquellas de cazadores modernizados como
el F-15, F-16 y F-18.


Imaginense cuando toque el overhault de los MK2(2015) y lo lleven a un nivel parecido para unificar esfuerzos.

Saludos Cordiales
http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-37

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 40 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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