El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

+23
yuri
DJ-ZG
vudu 1
orlando jose navas pachec
MIG-V
Cevarez
delta074
polvora1987
panzerbrutalis
vympel
Gerardo
Anti-imperialista
zuhe
Onyx
horaes
duway666
Chaco
Goblin
oscaramh
nick7777
XAMBER1
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
27 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por nick7777 Lun 2 Jul - 12:20

Cevarez escribió:
delta074 escribió:
Cevarez escribió:en cualquier caso,la verdadera y gran lucha se llevará a cabo en tierra.

Tu crees que en tierra vamos a ganar con un ak-103 y un par de granadas? Creo que la lucha o guerra asimetrica esta muy mal interpretada.O simplemente pido demasiado de mi pueblo. Hoy en dia no podemos darnos el lujo de ser romanticos y creer que vamos a pelear en tierra y a ganar como si fueramos cada uno un Che. Eso se acabo, hay que entenderlo.Si aspiramos a sobrevivir, es mediante uso ASIMETRICO de tecnologias. Porque como bien tu colocas, ya los tipos van por nanotecnologia y nosotros aun con fusil y granadas. Yo lo escribi, necesitamos tecnologias para la lucha asimetrica; manpads, sistemas de guerra electronica a nivel de secciones, equipos de hackers
sistemas anti satelite, etc. Que se esta haciendo? francamente no se y tampoco es mi interes de que se suelte lo que hacemos en un foro, solo para maravillarnos y sentirnos bien, mientras el enemigo sabe en que andamos.

Por eso propongo soluciones como los misiles crucero, que son una manera barata de mantener un disuasivo sobre fuerzas hostiles. Por eso propongo grnades numeros de aviones no tan avanzados, pero lo suficiente para hacer el trabajo (por supuesto, que tampoco drenen el presupuesto) Propongo tambien sistemas moviles SAM pasivos o combinados y autopropulsados como el Pantsir o un ingenio propio como el que he venido posteando en el hilo de misiles.

Pero bueno, la verdad es que nosotros tenemos un mojon mental sobre la guerra y la industria militar . Lamentablemente, la civilizacion se hace sobre pilas de cadaveres y mientras nosotros sigamos "agarrandonos de la cruz", estamos jodidos. Deberiamos crear nuestro compplejo industrial-militar y forrarnos de armas y venderlas tambien.Y al que no le guste, que se vaya a cagar.

Y el dia en que se borren las fronteras, cambiamos las espadas por arados. Pero mientras, seguira la matanza...


P.D. Hoy estoy algo... desilusionado y molesto.

Bueno, esta bueno lo que escribes delta. Efectivamente se hacen cosas, y poco a poco vamos avanzando.

Eso te pasa por no tener un respaldo politico.Vete a elecciones con un partido tuyo y nuevo.
Eso se veia venir.


jajajaja no vale! no tiene que ver con eso, me refiero mas bien a la gente. Por mas que un gobierno lo ponga todo en bandejita, igual no hacen un coño. No se si me entiendes? No es una desilusion o molestia con la revolucion. Tengo mis criticas como todo el mundo, pero hasta alli.

Asi que eso del partido nuevo, no lo entiendo. Y mas de "verse venir".

1- La realidad es que las tecnologías tienen su límite,saber cuales son y explotar esas carencias es parte de la labor de inteligencia:fusiles,granadas,hasta el simple cuchillo,el propio cuerpo utilizado como arma,siempre serán útiles en la guerra asimétrica.

2- LA verdadera gran lucha se dará en tierra,porque es imposible en el lapso de tiempo del que disponemos,de adecuar una defensa aérea o marítima disuasiva para los poderes imperiales,a lo más que pudiésemos aspirar,es a infligir pérdidas política o mediaticamente significativas,(si es que podemos escapar al blackout informativo que ahora precede siempre a las campañas militares imperiales);algo que suele escapar a los análisis de nuestros militares:los aspectos de la defensa de un país ,se entreveran con su seguridad social interna,acá se tiende a considerarlo por separado,lo cuale es un error suicida :LIBIA y ahora siria ,son solo la muestra del perfeccionamiento de los métodos imperiales de dominación ,propiciando revueltas internas ,controlandolas al cien por ciento y dirigiendolas para los fines de desestabilizar y derrocar gobiernos,(lo cual es el fín último de toda guerra),por ello,la promoción y exacerbación de los factores de descomposición social:delincuencia,narcotráfico,anarquía,cecesionismo,guerra civil,infiltración y conformación de grupos paramilitares ,armar a opositores violentos y narcotráficoes una estrategia imperial de "ablandamiento",previa a la fase de invasión propiamente dicha,que inicia con la infiltración abiertamente admitida y publicada(caso siria),o no(caso libia) de fuerzas especiales de los paises imperiales que se unen en su accionar con las fuerzas"rebeldes" apoyadas,creadas y armadas exógenamente por esos mismos paises"democráticos".

3-Justo en este momento,una de nuestras grandes vulnerabilidades es el hecho de poseer una inmensa colonia de inmigración no selectiva de narcolombitchs,los cuales actúan básicamente como factores de descomposición social y entre los cuales abundan los no afectos a una Venezuela soberana y fuerte,los potenciales espías,paramiliares,sicarios,narcotraficantes,etc..

4-la anarquía,propiciada por los factores antes mencionados, mina la autoridad y legitimidad de un estado soberano,a la par que crea el caldo de cultivo idóneo para la aplicación de el plan de dominación aplicado en paises como libia y siria.

5- El énfasis debe acentuarse en el orden interno,y en la neutralización de los elementos que perturben los factores desestabilizadores mencionados,eso prevendría la formación de "fuerzas armadas rebeldes" y"cosejos venezolanos de transición".que puedan ser reconocidos en otra charada como la de libia y siria.

6-Se deben implemetar mecanismos para neutralizar los elementos locales de guerra de cuarta generación y opsic del imperio.

7-Se debe blindar los elementos cibernéticos y desarrollar elementos de cyberguerra.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 8 Jul - 1:13

no estan tomando en cuenta que una guera que quieran llevar los gringo con tra venezuela tendria que ser rapida su economia deboradora de recursos no soprtaria depender del petroleo que llegaria del oriente medio , eso si iran no le tranca el estrecho de osmur si ven la portunidad.

para eso hipotesis seria bueno contar con unos cuantos su-34 y su 35 y unas sorpresas bajo la manga los gringo como dijo walter si libia le fuera tumbado unos 20 o 50 aviones y dañados unos 2 o 3 buques la istoria fuera otra.

los sistemas anti aerea rusos se caracterizan por ser altamente moviles y peligrosos para el enemigo, ustedes creen que nos quedariamos esperando que se canse de dispara tomahawk si se estan compramdo sistema anti buque costero claro cestos jumtos los sistemas anti aereos no lo haran solos, como dice el presidente la mejor defensa es el comtrataque en ese caso se haria en forma conjumta con su-30 ,35,34 contar atacando de forma inteligente y tactica no le seria muy grata perder unos aviones y dañados unos barco claro no seria facil, la crisis financiera se dispararia con los presios del petroleo y unos muertos llegando a gringolandia y ellos estan en crisis pero no sufrido baja en esta ultimas guerra de forma considerables, acuerdece guerra asimetrica en su totalidad , acerle un 2do vietnan y serca de ellos
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 8 Jul - 1:16

eso tiene razon nick ellos intenta y han metido colombiche ( me refiero a paracos ) no el pueblo colombianos con amor de patria grande
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 11:41

Muchos aqui van a quedar locos y no es tan pajaso el tema
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por belushitaxx Dom 8 Jul - 11:52

ZZZzzzZZZ...!! Evil or Very Mad
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 12:02

el belu bueeeh Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por DJ-ZG Dom 8 Jul - 13:05

Supongo que es comprensible su esceptiscismo, sobre todo porque este avion (SU-34) es una vaina que solo aparece en nuestros sueños humedos y que de venir, algunos se sentaran de culo y otros se..."mojaran"
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por Onyx Dom 8 Jul - 19:23

Anti-imperialista escribió:mi papa me decia el venezolano no va a madurar y crecer lo suficiente hasta que no pase por una guerra o catastrofe, me temo que esa mentalidad colonizada mediocre apatrida y camaleonica como la de los escualidos infiltrados no cambiara en el corto plazo, al menos que esa maxima aterradora de mi padre se cumpla, sera que podremos evitar o superar ese estigma? la pregunta de las 1000 lochas:scratch:

Tu PAI T IENE TODA LA RAZÓN !!!!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 8 Jul - 21:40

vudu 1 escribió:Muchos aqui van a quedar locos y no es tan pajaso el tema

jaja ers el propio acertijo amigo vudu jajaja mp mp mp mp
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 8 Jul - 21:51

con la situacion geopolitica actual el presidente ya no puede en maniobra en evitar una invacion que se ve posible y lo que paso en libia e irak, estan jugando a la cajita de sorpresa
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por yuri Dom 8 Jul - 22:24

orlando jose navas pachec escribió:con la situacion geopolitica actual el presidente ya no puede en maniobra en evitar una invacion que se ve posible y lo que paso en libia e irak, estan jugando a la cajita de sorpresa

Usted cree eso?, le gustaria q nos invadiera por no poder conseguir con votos lo q si tendrian con la violencia?, no importa q compremos 1 billon de dolares de armamento , no se podria con EEUU, pero como este no es el medio oriente, no creo q le sea tan facil justificar esta invasion... claro lamentablemente hay muchos venezolanos q juegan a la invasion y a la destruccion como solucion por no poder conquistar nah con votos, que cree q quedo en irak afganistan o libia despues de estas invasiones en nombre de la paz... solo destruccion caos hambre miseria y alguien aprovechandose de eso... saludos
avatar
yuri
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 8 Jul - 22:56

yuri escribió:
orlando jose navas pachec escribió:con la situacion geopolitica actual el presidente ya no puede en maniobra en evitar una invacion que se ve posible y lo que paso en libia e irak, estan jugando a la cajita de sorpresa

Usted cree eso?, le gustaria q nos invadiera por no poder conseguir con votos lo q si tendrian con la violencia?, no importa q compremos 1 billon de dolares de armamento , no se podria con EEUU, pero como este no es el medio oriente, no creo q le sea tan facil justificar esta invasion... claro lamentablemente hay muchos venezolanos q juegan a la invasion y a la destruccion como solucion por no poder conquistar nah con votos, que cree q quedo en irak afganistan o libia despues de estas invasiones en nombre de la paz... solo destruccion caos hambre miseria y alguien aprovechandose de eso... saludos

espero que no se cumpla, y estoy muy claro lo de libia,afganistan,irak.lo de la caja de sorpresa es por parte del gobierno a cualquier plan de desestabiliacion y por algo el presidente acota que sea dentrto o fuera del pais se llevaran una sorpresa.
hay que tomar en cuenta una frace citada por el presidente cito ( el imperio es como un tigre herido es mas peligroso) fin de la cita y alli en los estados unidos, manda en las industria militares el presidente obama es maniqui, es la locura imperial. Chavez sin lanzar plomo le esta quebrando su dominio, con solo la luz de la palabra y el conocimiento a su estilo veguero pero que a marcado pauta. los gringo estan desesperado, tumbando gobierno con ayuda de oligarquia y con pueblo apena abriendo los ojos con una campaña mediatica contra todo que sea chavez o venezuela.

como muestra un boton el mamotreto que monto la chayota en la vega gracia la conciencia popular y la policia nacional en evitar muerto y aun asi aparece en los medios privado nacionales e internacionales que chavez le impidio su marcha.

como dice el presidente esta revolucion pasifica pero armada y hay un dicho para evitar una guerra preparate para la guerra, ve lo que le paso a cadafi se confio y se embromo. si el rio suena es porque piedra trae .

como digo ojale me equivoque pero no hay que espera a que pase y eso esta haciendo el presidente en tenerle un regalitopor si acaso. y muy buen aporte en el tema de blindado bienvenido al foro yuri
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por guaripete Vie 27 Jul - 11:38

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Mmqkg
simplemente hermoso
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por horaes Vie 27 Jul - 14:30




+ 1............ Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 27 Jul - 16:39

guaripete escribió:SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Mmqkg
simplemente hermoso

Es que ya me estoy imaginando la vaina...!!! Por cierto en mi GLOSARIO de estupideces esgrimidas a nuestra Fuerza Armada Bolivariana, no tengo nada registrado del SU-34. Si alguno de mis compañeros del foro tiene alguna estupides recopilado sobre el SU-34, se los sabré agradecer.

Atte,

Pipillo Von Juangriego.


P.D: Beatufull, Nice, Cool, Vergatetion...!!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por Gerardo Vie 27 Jul - 17:26

Y pq no Tu-22M3M? pirat

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por Anti-imperialista Vie 27 Jul - 18:46

jajajaja tais timido Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por Chaco Vie 27 Jul - 21:43

Bueno mis estimados ya que les gustan los capa negra, aquí les dejo para que los guarden:

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 2054851


SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 2054852


SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 2055017
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 28 Jul - 0:09

Gerardo escribió:Y pq no Tu-22M3M? pirat

verga no quiere nadad jajaja tiene malos gustos jajaja
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por Fedor_Emelianenko Mar 28 Ago - 19:37

oscaramh escribió:oscaramh escribió:
este bello avion se creo para...

...su cabina en realidad es una capsula, esta presurizada, es decir, los pilotos no necesitan mascarillas de oxigeno

que piensan de esto?

La presurización de la cabina busca igualar la presión atmosférica a la "presión interna" del cuerpo humano, haciéndola constante desde la maniobra de despegue hasta la altura de crucero o la correspondiente con la misión a efectuar, independientemente de las cotas recorridas.

Las mascarillas de oxígeno son otro asunto, y siempre deberán utilizarse a partir de cierta altura, por lo general a partir de los 4000 m, sino me falla la memoria!
Los cazas modernos disponen de sensores y válvulas reguladoras de oxígeno, que suministran al piloto la cantidad que requieren a distintas alturas. Aquí es donde los F-22 fallan. Su sistema OBOGS (On-Board Oxygen Generating System) no proporciona lo suficiente a gran altura, de modo que sus pilotos, aunque están excelentemente entrenados para resistir la dificultad mientras van descendiendo incluso a los 18000 Ft, igual descienden desmayados.







Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por belushitaxx Miér 29 Ago - 16:58

Verg...ustedes no cambian un pelito!! ...
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por Onyx Miér 29 Ago - 19:07

un poquito belu, un poquito!!!

bienvenillo de nuevo
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por dager48 Jue 30 Ago - 21:55

asi es el debate jajajajajaj de ideas algo subidas de tonos pero nimodo uno se une a la lucha o cabia la tonica del debate saludos belushitaxx
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por belushitaxx Vie 31 Ago - 12:22

saludos a los dos camardas mesmos!! Ven:)!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por Onyx Vie 31 Ago - 12:40

Bichita, NO Te hicieron feliz por donde andabas?

me alegra que regresaras!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SU-34: El Pajaso Mental Del Año. - Página 5 Empty Re: SU-34: El Pajaso Mental Del Año.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.