Industria Militra de USA
+16
soldadox
-Clark-
nass
PipilloVonJuangriego
Chaco
delta074
lossadax
Tato
XAMBER1
danko932
Cevarez
manuel
gustavog182
aquiles
zuhe
Gerardo
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Industria Militra de USA
MOTOR DE PRESICION PARA EL RADAR DEL F-15
Espejo Aeronautico 23-04-2009 Bental Industries, Ltd., anunció un contrato para proveer sus únicos motores de control del radar a Raytheon para su instalación en el avión de combate F-15. La primera parte de la orden completa de Raytheon ha sido provista ya por Bental y la entrega de la segunda se realizara seguidamente. Raytheon ha reconocido a Bental como un diseñador y productor único de los motores capaces de resolver sus rigurosos estándares. Bental ha provisto estos motores de precisión del alto rendimiento a Raytheon en el pasado y después de la integración exitosa, han seleccionado a la compañía como proveedor exclusivo de Raytheon para este producto. Los motores de Bental se adaptan a los requisitos especiales del diseño de los clientes específicos. Los motores seleccionados por Raytheon para el F-15 comparten las características rigurosas del diseño, construcción de los productos de la compañía y son caracterizados por su capacidad de soportar condiciones ambientales severas incluyendo temperaturas extremas.
Espejo Aeronautico 23-04-2009 Bental Industries, Ltd., anunció un contrato para proveer sus únicos motores de control del radar a Raytheon para su instalación en el avión de combate F-15. La primera parte de la orden completa de Raytheon ha sido provista ya por Bental y la entrega de la segunda se realizara seguidamente. Raytheon ha reconocido a Bental como un diseñador y productor único de los motores capaces de resolver sus rigurosos estándares. Bental ha provisto estos motores de precisión del alto rendimiento a Raytheon en el pasado y después de la integración exitosa, han seleccionado a la compañía como proveedor exclusivo de Raytheon para este producto. Los motores de Bental se adaptan a los requisitos especiales del diseño de los clientes específicos. Los motores seleccionados por Raytheon para el F-15 comparten las características rigurosas del diseño, construcción de los productos de la compañía y son caracterizados por su capacidad de soportar condiciones ambientales severas incluyendo temperaturas extremas.
Re: Industria Militra de USA
EADS/LOCKHEED MARTIN Y SIKORSKY PRESENTAN SUS OFERTAS AL CONCURSO ARH
EADS y Lockheed Martin Han presentado el Armed Scout 645, destinado a un nuevo programa ARH del US Army.
Este helicóptero está basado en el EC145, vendido al US Army bajo la denominación UH-72 Lakota. Lockheed Martin deberá de proveer el sistema de visión y control de fuego del aparato ( ahora ya produce el del Apache ). En caso de ser adquirido, se producirá en las mismas instalaciones que ahora fabrican el Lakota.
Tras la cancelación del primer programa ARH, ganado por Boeing con su modelo ARH-72, Boeing no tardó en ofrecer el AH-6 o una nueva versión del Apache como posible nuevo helicóptero de reconocimiento del US Army.
Sikorsky ha presentado una maqueta basada en el demostrador LTH, que podría ofrecer velocidades de hasta 250 nudos. Sin embargo, este aparato no podría estar disponible antes de 2017-2018.
EADS y Lockheed Martin Han presentado el Armed Scout 645, destinado a un nuevo programa ARH del US Army.
Este helicóptero está basado en el EC145, vendido al US Army bajo la denominación UH-72 Lakota. Lockheed Martin deberá de proveer el sistema de visión y control de fuego del aparato ( ahora ya produce el del Apache ). En caso de ser adquirido, se producirá en las mismas instalaciones que ahora fabrican el Lakota.
Tras la cancelación del primer programa ARH, ganado por Boeing con su modelo ARH-72, Boeing no tardó en ofrecer el AH-6 o una nueva versión del Apache como posible nuevo helicóptero de reconocimiento del US Army.
Sikorsky ha presentado una maqueta basada en el demostrador LTH, que podría ofrecer velocidades de hasta 250 nudos. Sin embargo, este aparato no podría estar disponible antes de 2017-2018.
Re: Industria Militra de USA
PRIMER VUELO DEL BOEING P-8 POSEIDON
FOTO BOEING
El pasado 25 de Abril el P-8 Poseidon realizó su primer vuelo desde Renton, aterrizando tres horas y treinta y un minutos después en Seattle. El avión realizó diversas pruebas en vuelo, alcanzando una altura de 25000 pies.
En el tercer trimestre del año comenzarán los vuelos de prueba del avión, tras diversos ensayos en tierra.
En la actualidad, Boeing está ensamblando los cinco primeros P-8. La US Navy pretende comprar 108 de estos aviones para sustituir a los P-3, estando previsto que puedan entrar en servicio a partir de 2013.
FOTO BOEING
El pasado 25 de Abril el P-8 Poseidon realizó su primer vuelo desde Renton, aterrizando tres horas y treinta y un minutos después en Seattle. El avión realizó diversas pruebas en vuelo, alcanzando una altura de 25000 pies.
En el tercer trimestre del año comenzarán los vuelos de prueba del avión, tras diversos ensayos en tierra.
En la actualidad, Boeing está ensamblando los cinco primeros P-8. La US Navy pretende comprar 108 de estos aviones para sustituir a los P-3, estando previsto que puedan entrar en servicio a partir de 2013.
Re: Industria Militra de USA
Saludos:
Sistema de defensa antiaérea para sus buques de guerra en base a sistemas laser, que los gringos evaluan, cito:
Fuente: web de Janes Defence
Sistema de defensa antiaérea para sus buques de guerra en base a sistemas laser, que los gringos evaluan, cito:
Light fantastic: US eyes laser weapon technology for future ship self-defence
By Richard Scott
22 May 2009
Free Electron Laser technology could provide future US warships with speed-of-light defence against air and surface threats. (ONR)
Two small design scoping contracts let by the US Office of Naval Research (ONR) in mid-April could come to mark the genesis of a radically different type of ship self-defence weapon system.
Boeing, through its Directed Energy Systems business, and Raytheon Integrated Defense Systems each received USD6.9 million awards, funding a programme of Phase 1A preliminary design activities for a 100 kW-class Free Electron Laser (FEL) testbed to de-risk and demonstrate technologies applicable to a follow-on megawatt-class FEL weapon system.
These parallel 12-month studies, which effectively seed ONR's Innovative Navy Prototype Roadmap for Scalable FEL Weapon Capability, will lay the groundwork for a multistaged programme of design, development, fabrication, integration and test intended to culminate in trials of a prototype around 2015.
The US Navy (USN) and ONR view a FEL-based weapon system as a potential 'game changer', hence their willingness to potentially invest more than USD160 million in an INP programme that formally begins in Fiscal Year 2010. They hope that the scientific and technological hurdles that have long challenged the efficacy of high-power laser weapons in the maritime arena can finally be overcome to realise a viable and ship-deployable weapon ready to enter service in the 2020s.
Directed-energy weapon systems have garnered significant attention from the USN for many years. But interest has recently reached a new level as the prospect of future all-electric ship architectures, starting with the DDG-1000 integrated power system, opens the way for ship-installed power to be harnessed for use by high-energy sensors and weapons.
Fuente: web de Janes Defence
Re: Industria Militra de USA
Saludos:
Empresa gringa se fusila lanzacohete ruso RPG-7 cito la noticia:
Fuente:
http://www.sistemasdearmas.cjb.net/
Empresa gringa se fusila lanzacohete ruso RPG-7 cito la noticia:
A Airtronic americana esta produzindo e comercializando versão local da RPG-7 incluindo governo local.
Fuente:
http://www.sistemasdearmas.cjb.net/
Re: Industria Militra de USA
Admin escribió:Y despues hablan paja de los chinos..
Buen punto. Ahora es increible lo útil que ha sido ese lanzacohete durante tanto tiempo. Ahora Irak tenia fabrica ese armento seguro la empresa gringa se apropio de esa instaliciones en suelo iraqui o se llevo la fabrica a suelo gringo.
Re: Industria Militra de USA
LA USAF DOTARÁ AL B-2 DE UNA GRAN BOMBA ANTI-BÚNKER
FOTO BOEING
La USAF ha hecho pública la intención de adquirir cierto número de bombas anti-búnker de 13600 kg para desplegarlas en un B-2 en un plazo de tres años.
Esta noticia llega tras varios años de desarrollo y pruebas de la bomba de Boeing GBU-57 A/B Masssive Ordnance Penetrator.
Según los planes previstos por la USAF, los vuelos de pruebas en el B-2 comenzarán en Junio de 2011, y se espera que se alcance la capacidad operacional en 2012.
Aunque se esperaba comprar 20 de estas bombas, la falta de fondos llevará a la USAF a comprar cinco bombas para pruebas y 10 para almacenarlas.
Hasta ahora la mayor bomba anti-búnker del arsenal de la USAF era la GBU-28 de 2270 kg. La USAF también ha realizado pruebas con una bomba de aire combustible de 9080 kg en 2003.
FOTO BOEING
La USAF ha hecho pública la intención de adquirir cierto número de bombas anti-búnker de 13600 kg para desplegarlas en un B-2 en un plazo de tres años.
Esta noticia llega tras varios años de desarrollo y pruebas de la bomba de Boeing GBU-57 A/B Masssive Ordnance Penetrator.
Según los planes previstos por la USAF, los vuelos de pruebas en el B-2 comenzarán en Junio de 2011, y se espera que se alcance la capacidad operacional en 2012.
Aunque se esperaba comprar 20 de estas bombas, la falta de fondos llevará a la USAF a comprar cinco bombas para pruebas y 10 para almacenarlas.
Hasta ahora la mayor bomba anti-búnker del arsenal de la USAF era la GBU-28 de 2270 kg. La USAF también ha realizado pruebas con una bomba de aire combustible de 9080 kg en 2003.
Re: Industria Militra de USA
EXITOSA PRUEBA DE DEMOSTRACION DE DIRECCION Y CONTROL POR LASER SEMIACTIVO
14-07-2009 - MBDA anunció la demostración exitosa de un cohete Zuni dirigido por láser semiactivo incorporado, en las instalaciones de prueba de la marina de los Estados Unidos en China Lake, California, que utilizaba la dirección de WGU-58/B y el sistema de control desarrollados en cooperación con Naval Air Warfare Center Weapons Division (NAWCWD).
Jim Pennock, vice presidente de desarrollo de negocios del sector de cohetes dirigidos en MBDA dijo que la incorporación del sistema de dirección y control de WGU-58/B fue realizado según lo predicho. Desarrollamos esta capacidad en respuesta a una necesidad del cuerpo de marina de Estados Unidos de un arma barata dirigida por laser semiactivo, capaz de adquirir blancos fijos y móviles con exactitud en distancia próxima a las fuerzas aliadas, mientras permite el disparo desde un avión y permanece fuera del alcance de la amenaza. Nuestro equipo incluye al NAWCWD, en China Lake y a nuestras industrias asociadas; Elbit Sistems of América en Fort Worth, Texas;General Dynamics en Healdsburg, California y Honeywell, de Minneapolis, Minnesota.
El concepto de diseño maximiza el uso del hardware y software disponibles, no requiriendo cambios al interfaz del avión cuando emplea el arma, de tal modo que permite la transición rápida del hardware en el inventario. El diseño permite al sistema de dirección y control del WGU-58/B unirse fácilmente a los cohetes existentes Zuni en el campo. El Zuni se dispara desde un lanzador LAU-10, que es una vaina fijada a una estación de armas en el avión de combate. La vaina diseñada para llevar y disparar cuatro cohetes Zuni, que le da al avión un aumento inmediato en el número de blancos que puede adquirir, por encima de la mayoría de las otras armas guiadas por laser semi-activo, en comparación a la cabeza de combate efectivas que se limitan a una o a dos armas por estación. El perfil de alta velocidad del arma permitirá al avión táctico usando las vainas existentes que apuntan, captan y enganchan en forma rápida y exactamente un blanco mientras permanece fuera del alcance de las armas enemigas.
El sistema de dirección y control WGU-58/B puede proporcionar una capacidad inmediata de precisión al arma guiada a cualquier avión capaz de llevar la vaina LAU-10.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7045
14-07-2009 - MBDA anunció la demostración exitosa de un cohete Zuni dirigido por láser semiactivo incorporado, en las instalaciones de prueba de la marina de los Estados Unidos en China Lake, California, que utilizaba la dirección de WGU-58/B y el sistema de control desarrollados en cooperación con Naval Air Warfare Center Weapons Division (NAWCWD).
Jim Pennock, vice presidente de desarrollo de negocios del sector de cohetes dirigidos en MBDA dijo que la incorporación del sistema de dirección y control de WGU-58/B fue realizado según lo predicho. Desarrollamos esta capacidad en respuesta a una necesidad del cuerpo de marina de Estados Unidos de un arma barata dirigida por laser semiactivo, capaz de adquirir blancos fijos y móviles con exactitud en distancia próxima a las fuerzas aliadas, mientras permite el disparo desde un avión y permanece fuera del alcance de la amenaza. Nuestro equipo incluye al NAWCWD, en China Lake y a nuestras industrias asociadas; Elbit Sistems of América en Fort Worth, Texas;General Dynamics en Healdsburg, California y Honeywell, de Minneapolis, Minnesota.
El concepto de diseño maximiza el uso del hardware y software disponibles, no requiriendo cambios al interfaz del avión cuando emplea el arma, de tal modo que permite la transición rápida del hardware en el inventario. El diseño permite al sistema de dirección y control del WGU-58/B unirse fácilmente a los cohetes existentes Zuni en el campo. El Zuni se dispara desde un lanzador LAU-10, que es una vaina fijada a una estación de armas en el avión de combate. La vaina diseñada para llevar y disparar cuatro cohetes Zuni, que le da al avión un aumento inmediato en el número de blancos que puede adquirir, por encima de la mayoría de las otras armas guiadas por laser semi-activo, en comparación a la cabeza de combate efectivas que se limitan a una o a dos armas por estación. El perfil de alta velocidad del arma permitirá al avión táctico usando las vainas existentes que apuntan, captan y enganchan en forma rápida y exactamente un blanco mientras permanece fuera del alcance de las armas enemigas.
El sistema de dirección y control WGU-58/B puede proporcionar una capacidad inmediata de precisión al arma guiada a cualquier avión capaz de llevar la vaina LAU-10.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7045
Re: Industria Militra de USA
NUEVO DESARROLLO DEL SISTEMA DE PROPULSION PARA EL DESTRUCTOR DDG-51
17-07-2009 - General Atomics de San Diego, California ganó un contrato valuado en 32.7 millones de dólares, para el desarrollo de un prototipo de un sistema eléctrico híbrido de impulsión (HED) para los destructores DDG-51 de la clase Arleigh Burke. Bajo este contrato, general Atomics se prepone demostrar la capacidad de ahorros significativos de combustible incorporando maquinaria eléctrica de tecnología avanzada.
General Atomics realizará los trabajos en las plantas de San Diego (50%); Milwaukee (24%) y Hudson (26%), esperando terminar antes de junio del 2014. Durante Julio el testimonio dado ante un panel del comité de las fuerzas armadas, el analista naval Ron O'Rourke del servicio de investigación del Congreso dijo que la adición de la impulsión eléctrica híbrida a la propulsión de accionamiento motriz tradicional de los destructores DDG-51 podría reducir el consumo de combustible en alrededor de un 16%. La reducción de consumo de combustible DDG-51 en esta cantidad reduciría los costos de anuales de operación de la nave de 15.7 millones de dólares a cerca de 13.2 millones de dólares, dijo O'Rourke. En un esfuerzo por completar las capacidades la marina está mirando que da a la flota DDG-51 algunas características similares abriendo una nueva alternativa por el probable recorte adentro del programa DDG-1000. Estos incluyen modificaciones potenciales del radar y del software, energía y mejoras requeridas para servir en la defensa de un papel balístico, y un sistema eléctrico híbrido de la propulsión que pueda producir el nivel de la energía que la nueva electrónica y los radares de largo alcance, de definición ultra alta requieren.
El esfuerzo por actualizar la clase DDG-51 es parte de la búsqueda de la marina de Estados Unidos de alternativas al destructor de nueva generación DDG-1000 de la clase Zumwalt, que tiene partes en común y una etiqueta de un costo elevado. Actualmente, por ejemplo, las naves DDG-51 block IIA tienen una salida de energía total de 7.5 MW. En contraste, el sistema eléctrico integrado del DDG-1000, puede dividir hasta 78.0 MW de energía entre la propulsión y los sistemas electrónicos de la nave. En enero de 2009, el subsecretario para la adquisición, tecnología y logística del pentágono John Young, propuso reestructurar la adquisición de los nuevos destructores DDG-1000. A esta propuesta le sucedió una vía de cortes para producir solamente 3 naves DDG-1000, separando los costos de la investigación sobre pocos cascos y por lo tanto elevando el costo de cada nave. El costo de compra real por la nave no cambiaría, pero en cambio los costos contables habría accionado los leyes que forzarían a la re-justificación del programa completo DDG-1000 al congreso, un movimiento que puede accionar hasta su cancelación.
La anterior acción del congreso había especificado explícitamente un pedido adicional de los destructores DDG-51 de la clase Arleigh Burke como substituto del potencial, incluso como los abogados dentro y fuera del congreso exigieron un análisis de alternativas entre DDG-1000 y las capacidades de la "nueva generación" de DDG-51. En respuesta, John Young ofreció la opción de la adición de la clase futura de naves de superficie al programa DDG-1000, aumentando técnicamente el número de naves en el programa sin especificar.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7061
17-07-2009 - General Atomics de San Diego, California ganó un contrato valuado en 32.7 millones de dólares, para el desarrollo de un prototipo de un sistema eléctrico híbrido de impulsión (HED) para los destructores DDG-51 de la clase Arleigh Burke. Bajo este contrato, general Atomics se prepone demostrar la capacidad de ahorros significativos de combustible incorporando maquinaria eléctrica de tecnología avanzada.
General Atomics realizará los trabajos en las plantas de San Diego (50%); Milwaukee (24%) y Hudson (26%), esperando terminar antes de junio del 2014. Durante Julio el testimonio dado ante un panel del comité de las fuerzas armadas, el analista naval Ron O'Rourke del servicio de investigación del Congreso dijo que la adición de la impulsión eléctrica híbrida a la propulsión de accionamiento motriz tradicional de los destructores DDG-51 podría reducir el consumo de combustible en alrededor de un 16%. La reducción de consumo de combustible DDG-51 en esta cantidad reduciría los costos de anuales de operación de la nave de 15.7 millones de dólares a cerca de 13.2 millones de dólares, dijo O'Rourke. En un esfuerzo por completar las capacidades la marina está mirando que da a la flota DDG-51 algunas características similares abriendo una nueva alternativa por el probable recorte adentro del programa DDG-1000. Estos incluyen modificaciones potenciales del radar y del software, energía y mejoras requeridas para servir en la defensa de un papel balístico, y un sistema eléctrico híbrido de la propulsión que pueda producir el nivel de la energía que la nueva electrónica y los radares de largo alcance, de definición ultra alta requieren.
El esfuerzo por actualizar la clase DDG-51 es parte de la búsqueda de la marina de Estados Unidos de alternativas al destructor de nueva generación DDG-1000 de la clase Zumwalt, que tiene partes en común y una etiqueta de un costo elevado. Actualmente, por ejemplo, las naves DDG-51 block IIA tienen una salida de energía total de 7.5 MW. En contraste, el sistema eléctrico integrado del DDG-1000, puede dividir hasta 78.0 MW de energía entre la propulsión y los sistemas electrónicos de la nave. En enero de 2009, el subsecretario para la adquisición, tecnología y logística del pentágono John Young, propuso reestructurar la adquisición de los nuevos destructores DDG-1000. A esta propuesta le sucedió una vía de cortes para producir solamente 3 naves DDG-1000, separando los costos de la investigación sobre pocos cascos y por lo tanto elevando el costo de cada nave. El costo de compra real por la nave no cambiaría, pero en cambio los costos contables habría accionado los leyes que forzarían a la re-justificación del programa completo DDG-1000 al congreso, un movimiento que puede accionar hasta su cancelación.
La anterior acción del congreso había especificado explícitamente un pedido adicional de los destructores DDG-51 de la clase Arleigh Burke como substituto del potencial, incluso como los abogados dentro y fuera del congreso exigieron un análisis de alternativas entre DDG-1000 y las capacidades de la "nueva generación" de DDG-51. En respuesta, John Young ofreció la opción de la adición de la clase futura de naves de superficie al programa DDG-1000, aumentando técnicamente el número de naves en el programa sin especificar.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7061
Re: Industria Militra de USA
EEUU ingresó el pasado año fiscal casi mil millones de dólares menos por exportación de armas
Moscú, 20 de julio, RIA Novosti. EEUU ingresó en el año fiscal de 2008 casi mil millones de dólares menos por la exportación de armas y material bélico, consta en una nota de prensa publicada en la web de la Federación de Científicos Americanos (FAS, por la sigla en inglés).
Según los datos oficiales, EEUU exportó en este período armas por valor de 10 mil 996 millones de dólares, frente a los 11 mil 910 millones de dólares en el anterior ejercicio fiscal. El comunicado califica de "sorprendente" esta bajada, pues la cartera de pedidos militares de exportación aumentó de 9,5 mil millones de dólares en el año fiscal de 2005 a más de 18 mil millones de dólares en el ejercicio siguiente.
El fenómeno se debe probablemente al hecho de que se requieren años para cumplir algunas entregas, ante todo, si se trata de grandes transacciones. Si es correcta esta explicación, el volumen de exportación subirá drásticamente en los próximos años.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090720/122392994.html
Moscú, 20 de julio, RIA Novosti. EEUU ingresó en el año fiscal de 2008 casi mil millones de dólares menos por la exportación de armas y material bélico, consta en una nota de prensa publicada en la web de la Federación de Científicos Americanos (FAS, por la sigla en inglés).
Según los datos oficiales, EEUU exportó en este período armas por valor de 10 mil 996 millones de dólares, frente a los 11 mil 910 millones de dólares en el anterior ejercicio fiscal. El comunicado califica de "sorprendente" esta bajada, pues la cartera de pedidos militares de exportación aumentó de 9,5 mil millones de dólares en el año fiscal de 2005 a más de 18 mil millones de dólares en el ejercicio siguiente.
El fenómeno se debe probablemente al hecho de que se requieren años para cumplir algunas entregas, ante todo, si se trata de grandes transacciones. Si es correcta esta explicación, el volumen de exportación subirá drásticamente en los próximos años.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090720/122392994.html
Re: Industria Militra de USA
EL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS NO DARÁ MAS FONDOS PARA EL MOTOR ALTERNATIVO DEL F-35
El Senado de los Estados Unidos ha decidido congelar los fondos para el desarrollo del General Electric/Rolls-Royce F-136, motor alternativo en desarrollo para el F-35.
Según esta decisión, se rechaza el destinar 800 millones de dólares para continuar el desarrollo del F-136 y comprar las cuatro primeras unidades de producción. Además se bloquea la provisión futura de fondos a menos que el Secretario de Defensa Robert Gates certifique que el programa para un motor alternativo reduzca costes y mejore la puesta en servicio de los F-35.
Sin embargo, la Cámara de Representantes si ha votado a favor de los fondos para el motor F-136, por lo que ambas Cámaras deberán de llegar a un acuerdo en este tema.
Además, se anuncia que los F-35 podrían retrasarse dos años por problemas en los vuelos de prueba.
Tirador Solitario
El Senado de los Estados Unidos ha decidido congelar los fondos para el desarrollo del General Electric/Rolls-Royce F-136, motor alternativo en desarrollo para el F-35.
Según esta decisión, se rechaza el destinar 800 millones de dólares para continuar el desarrollo del F-136 y comprar las cuatro primeras unidades de producción. Además se bloquea la provisión futura de fondos a menos que el Secretario de Defensa Robert Gates certifique que el programa para un motor alternativo reduzca costes y mejore la puesta en servicio de los F-35.
Sin embargo, la Cámara de Representantes si ha votado a favor de los fondos para el motor F-136, por lo que ambas Cámaras deberán de llegar a un acuerdo en este tema.
Además, se anuncia que los F-35 podrían retrasarse dos años por problemas en los vuelos de prueba.
Tirador Solitario
Re: Industria Militra de USA
Estados Unidos es el mayor proveedor de armas en el mundo
Estados Unidos es el mayor propietario de las patentes para la fabricación de armas de destruicción masiva en el mundo, vendiendo unos 37.800 millones de dólares el año pasado, superando con gran ventaja al segundo país que es Italia que sólo vendió 3.700 millones de dólares.
TeleSUR
Según un estudio realizado por el Congreso estadounidense, esta nación se impuso como el mayor proveedor de armas del mundo, después de incrementar su participación a más de dos tercios de todas las negociaciones globales de armamento y logrando recaudar casi 40 mil millones de dólares en ventas.
Así lo dio a conocer la noche de este domingo el diario The New York Times que explica que los Estados Unidos suscribió acuerdos de armamentos por unos 37 mil 800 millones de dólares el año pasado, lo cual representa un 68,4 por ciento de todos los negocios de armas a nivel global.
La cifra marca un significativo incremento respecto a las ventas de armas estadounidenses del año anterior, cuando sólo se logró unos 25 mil 400 millones de dólares.
Italia se posicionó en un muy lejano segundo lugar con tres mil 700 millones de dólares vendidos en armas en 2008, mientras que Rusia ocupó el tercer sitio con tres mil 500 millones, cifra muy inferior si se compara con los 10 mil 800 millones de dólares que Moscú vendió en 2007.
En 2008 se vendió en todo el mundo unos 55 mil 200 millones de dolares, esto significa un retroceso de 7,6 por ciento en comparación con 2007 pero, según lo publicado en The New York Times, es el valor más bajo en negocios armamentísticos mundiales desde 2005.
Estados Unidos es el mayor propietario de patentes en el mundo en la producción de armas de exterminio masivo.
Según un informe previo del Centro para la Información de Defensa (CID) de Washington, dado a conocer el pasado mes de agosto, la mayor parte de los 80 millones de armas ilegales que se estima existen en Latinoamérica, provienen de Estados Unidos (EE.UU.).
Uno de los países más afectados es México, que comparte una extensa frontera con Estados Unidos, marcada por la existencia de importantes carteles de la droga. En julio, 26 gobernadores de estados mexicanos exigieron al Ejecutivo, reclamar a EE.UU., "por la venta indiscriminada de armas".
Según el estudio, Estados Unidos exporta armas cortas y ligeras, categoría que incluye ametralladoras, granadas y lanzamisiles portátiles.
Mientras que un estudio realizado por la Organización No Gubernamental (ONG) argentina "Asociación para Políticas Públicas" y presentado en la Organización de Naciones Unidas (ONU) a fines del año 2008, sobre las transferencias legales de armas en América Latina entre 1994 y 2006.
Estados Unidos (EE.UU.) figura como el principal exportador de armas a Latinoamérica, con un 33,2 por ciento del total, seguido por Israel (10,4 por ciento) y Suráfrica (8,6 por ciento).
"Estados Unidos, dice que tiene como principal prioridad la seguridad, pero al mismo tiempo es el principal exportador de armas a la región, en especial de armas pequeñas, las cuales además de alimentar la violencia ya existente pueden o son desviadas hacia el crimen o el terrorismo", refirió en su oportunidad Diego Fleitas, autor del informe.
Se calcula que el 90 por ciento de las armas confiscadas en México al narcotráfico proviene de Estados Unidos.
http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/57191-NN/estados-unidos-es-el-mayor-proveedor-de-armas-en-el-mundo/
Estados Unidos es el mayor propietario de las patentes para la fabricación de armas de destruicción masiva en el mundo, vendiendo unos 37.800 millones de dólares el año pasado, superando con gran ventaja al segundo país que es Italia que sólo vendió 3.700 millones de dólares.
TeleSUR
Según un estudio realizado por el Congreso estadounidense, esta nación se impuso como el mayor proveedor de armas del mundo, después de incrementar su participación a más de dos tercios de todas las negociaciones globales de armamento y logrando recaudar casi 40 mil millones de dólares en ventas.
Así lo dio a conocer la noche de este domingo el diario The New York Times que explica que los Estados Unidos suscribió acuerdos de armamentos por unos 37 mil 800 millones de dólares el año pasado, lo cual representa un 68,4 por ciento de todos los negocios de armas a nivel global.
La cifra marca un significativo incremento respecto a las ventas de armas estadounidenses del año anterior, cuando sólo se logró unos 25 mil 400 millones de dólares.
Italia se posicionó en un muy lejano segundo lugar con tres mil 700 millones de dólares vendidos en armas en 2008, mientras que Rusia ocupó el tercer sitio con tres mil 500 millones, cifra muy inferior si se compara con los 10 mil 800 millones de dólares que Moscú vendió en 2007.
En 2008 se vendió en todo el mundo unos 55 mil 200 millones de dolares, esto significa un retroceso de 7,6 por ciento en comparación con 2007 pero, según lo publicado en The New York Times, es el valor más bajo en negocios armamentísticos mundiales desde 2005.
Estados Unidos es el mayor propietario de patentes en el mundo en la producción de armas de exterminio masivo.
Según un informe previo del Centro para la Información de Defensa (CID) de Washington, dado a conocer el pasado mes de agosto, la mayor parte de los 80 millones de armas ilegales que se estima existen en Latinoamérica, provienen de Estados Unidos (EE.UU.).
Uno de los países más afectados es México, que comparte una extensa frontera con Estados Unidos, marcada por la existencia de importantes carteles de la droga. En julio, 26 gobernadores de estados mexicanos exigieron al Ejecutivo, reclamar a EE.UU., "por la venta indiscriminada de armas".
Según el estudio, Estados Unidos exporta armas cortas y ligeras, categoría que incluye ametralladoras, granadas y lanzamisiles portátiles.
Mientras que un estudio realizado por la Organización No Gubernamental (ONG) argentina "Asociación para Políticas Públicas" y presentado en la Organización de Naciones Unidas (ONU) a fines del año 2008, sobre las transferencias legales de armas en América Latina entre 1994 y 2006.
Estados Unidos (EE.UU.) figura como el principal exportador de armas a Latinoamérica, con un 33,2 por ciento del total, seguido por Israel (10,4 por ciento) y Suráfrica (8,6 por ciento).
"Estados Unidos, dice que tiene como principal prioridad la seguridad, pero al mismo tiempo es el principal exportador de armas a la región, en especial de armas pequeñas, las cuales además de alimentar la violencia ya existente pueden o son desviadas hacia el crimen o el terrorismo", refirió en su oportunidad Diego Fleitas, autor del informe.
Se calcula que el 90 por ciento de las armas confiscadas en México al narcotráfico proviene de Estados Unidos.
http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/57191-NN/estados-unidos-es-el-mayor-proveedor-de-armas-en-el-mundo/
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Industria Militra de USA
Admin escribió:LA USAF DOTARÁ AL B-2 DE UNA GRAN BOMBA ANTI-BÚNKER
FOTO BOEING
La USAF ha hecho pública la intención de adquirir cierto número de bombas anti-búnker de 13600 kg para desplegarlas en un B-2 en un plazo de tres años.
Esta noticia llega tras varios años de desarrollo y pruebas de la bomba de Boeing GBU-57 A/B Masssive Ordnance Penetrator.
Según los planes previstos por la USAF, los vuelos de pruebas en el B-2 comenzarán en Junio de 2011, y se espera que se alcance la capacidad operacional en 2012.
Aunque se esperaba comprar 20 de estas bombas, la falta de fondos llevará a la USAF a comprar cinco bombas para pruebas y 10 para almacenarlas.
Hasta ahora la mayor bomba anti-búnker del arsenal de la USAF era la GBU-28 de 2270 kg. La USAF también ha realizado pruebas con una bomba de aire combustible de 9080 kg en 2003.
verga naguebonada de bomba.....esa vaina destruye una montaña si le da la gana(exgerando)
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Industria Militra de USA
ESTADOS UNIDOS CONSIDERA LA PARTICIPACION DE JAPON EN EL PROYECTO DEL F-35
26-01-2010 - Tokio y Washington están contemplando la participación japonesa en un proyecto multinacional para el desarrollo del avión caza Stealth F-35 Lightning II, informaron fuentes de ambos gobiernos. La movida es intentada para esclarecer el camino de Japón por la adquisición del F-35 como su jet caza principal, porque los países que no participan en el proyecto no podrán adquirir el avión a corto plazo. La participación de Tokio sería limitada al desarrollo de componentes para proveer exclusividad a la propia Fuerza Aérea de Autodefensa para no producir conflicto sobre la prohibición de tecnología y armas dijeron las fuentes.
Los Estados Unidos están considerando permitir que Japón participe en el programa incluso sin la seguridad de que Tokio llegara a comprarlo. El F-35 Lightning II está siendo desarrollado por los Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y otros países. Debe estar disponible para el uso operacional a mediados de este año y se espera que los países implicados en el proyecto conjunto puedan adquirir el avión de combate bajo una base preferencial. Japón ha estado dirigido inicialmente para adquirir el jet de combate stealth F-22 Raptor de Estados Unidos para sustituir su envejecida flota de F-4EJ Phantom, pero la ley de Estados Unidos prohíbe actualmente las exportaciones del F-22 y anunciaron que detendrán la producción de este avión. Japón también ha estudiado otros aviones, tales como el F/A-18 y el F-15FX producidos por los Estados Unidos, y el Eurofighter, producido por un consorcio gubernamental europeo.
Es probable incorporar el plan para adquirir el F-35 en bajo nuevas pautas de la política de defensa y el plan a mediano plazo del gobierno adoptado en Diciembre. Lo decidido en octubre retrasa su adopción por un año en parte para reflejar las políticas del partido democrático de Japón y de sus socios de la coalición.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7610
26-01-2010 - Tokio y Washington están contemplando la participación japonesa en un proyecto multinacional para el desarrollo del avión caza Stealth F-35 Lightning II, informaron fuentes de ambos gobiernos. La movida es intentada para esclarecer el camino de Japón por la adquisición del F-35 como su jet caza principal, porque los países que no participan en el proyecto no podrán adquirir el avión a corto plazo. La participación de Tokio sería limitada al desarrollo de componentes para proveer exclusividad a la propia Fuerza Aérea de Autodefensa para no producir conflicto sobre la prohibición de tecnología y armas dijeron las fuentes.
Los Estados Unidos están considerando permitir que Japón participe en el programa incluso sin la seguridad de que Tokio llegara a comprarlo. El F-35 Lightning II está siendo desarrollado por los Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y otros países. Debe estar disponible para el uso operacional a mediados de este año y se espera que los países implicados en el proyecto conjunto puedan adquirir el avión de combate bajo una base preferencial. Japón ha estado dirigido inicialmente para adquirir el jet de combate stealth F-22 Raptor de Estados Unidos para sustituir su envejecida flota de F-4EJ Phantom, pero la ley de Estados Unidos prohíbe actualmente las exportaciones del F-22 y anunciaron que detendrán la producción de este avión. Japón también ha estudiado otros aviones, tales como el F/A-18 y el F-15FX producidos por los Estados Unidos, y el Eurofighter, producido por un consorcio gubernamental europeo.
Es probable incorporar el plan para adquirir el F-35 en bajo nuevas pautas de la política de defensa y el plan a mediano plazo del gobierno adoptado en Diciembre. Lo decidido en octubre retrasa su adopción por un año en parte para reflejar las políticas del partido democrático de Japón y de sus socios de la coalición.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7610
Re: Industria Militra de USA
Admin escribió:ESTADOS UNIDOS CONSIDERA LA PARTICIPACION DE JAPON EN EL PROYECTO DEL F-35
26-01-2010 - Tokio y Washington están contemplando la participación japonesa en un proyecto multinacional para el desarrollo del avión caza Stealth F-35 Lightning II, informaron fuentes de ambos gobiernos. La movida es intentada para esclarecer el camino de Japón por la adquisición del F-35 como su jet caza principal, porque los países que no participan en el proyecto no podrán adquirir el avión a corto plazo. La participación de Tokio sería limitada al desarrollo de componentes para proveer exclusividad a la propia Fuerza Aérea de Autodefensa para no producir conflicto sobre la prohibición de tecnología y armas dijeron las fuentes.
Los Estados Unidos están considerando permitir que Japón participe en el programa incluso sin la seguridad de que Tokio llegara a comprarlo. El F-35 Lightning II está siendo desarrollado por los Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y otros países. Debe estar disponible para el uso operacional a mediados de este año y se espera que los países implicados en el proyecto conjunto puedan adquirir el avión de combate bajo una base preferencial. Japón ha estado dirigido inicialmente para adquirir el jet de combate stealth F-22 Raptor de Estados Unidos para sustituir su envejecida flota de F-4EJ Phantom, pero la ley de Estados Unidos prohíbe actualmente las exportaciones del F-22 y anunciaron que detendrán la producción de este avión. Japón también ha estudiado otros aviones, tales como el F/A-18 y el F-15FX producidos por los Estados Unidos, y el Eurofighter, producido por un consorcio gubernamental europeo.
Es probable incorporar el plan para adquirir el F-35 en bajo nuevas pautas de la política de defensa y el plan a mediano plazo del gobierno adoptado en Diciembre. Lo decidido en octubre retrasa su adopción por un año en parte para reflejar las políticas del partido democrático de Japón y de sus socios de la coalición.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7610
Todavia estan resentidos los japoneses por lo de nagasaki y lo de hiroshima.... Todavia los viejitos en las calles estan protestando ha si que no creo que sea posible que eso se de del todo al 100% Estados unidos sabe que el perro que es japon muerde aunque este encadenado..
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Industria Militra de USA
se están quedando sin financiamiento es lo que.....andan buscando real como locos.
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Industria Militra de USA
Desperfecto técnico impide a EEUU ensayar con éxito su sistema de defensa antimisil
Moscú, 1 de febrero, RIA Novosti. Un desperfecto en el radar impidió a EEUU ensayar con éxito uno de los elementos de su sistema de defensa antimisil en el Pacífico, comunicó hoy el Mando de la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Vandenberg (California).
EEUU lanzó ayer desde el atolón de Kwajalein (Islas Marshall) un cohete blanco que debía ser interceptado por un antimisil disparado desde la base de Vandenberg. Sin embargo, la tarea no pudo ser cumplida por un desperfecto en el radar Sea Based Radar (SBR) instalado en una plataforma marítima.
Expertos estadounidenses ya están investigando las causas del desperfecto.
EEUU ha creado en su territorio dos zonas estratégicas de defensa antimisil, una en Alaska y la otra en California.
El presidente estadounidense, Barack Obama, y el secretario de Defensa, Robert Gates, anunciaron el 17 de septiembre de 2009 que serían revisados los planes de creación del sistema nacional de defensa antimisil. Washington no desistía de sus planes de instalar el escudo antimisiles en Europa y sólo planeaba aplazarlo hasta 2015.
Rusia, a su vez, tiene una sola zona estratégica de defensa antimisil localizada en la región de Moscú.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100201/124923616.html
Moscú, 1 de febrero, RIA Novosti. Un desperfecto en el radar impidió a EEUU ensayar con éxito uno de los elementos de su sistema de defensa antimisil en el Pacífico, comunicó hoy el Mando de la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Vandenberg (California).
EEUU lanzó ayer desde el atolón de Kwajalein (Islas Marshall) un cohete blanco que debía ser interceptado por un antimisil disparado desde la base de Vandenberg. Sin embargo, la tarea no pudo ser cumplida por un desperfecto en el radar Sea Based Radar (SBR) instalado en una plataforma marítima.
Expertos estadounidenses ya están investigando las causas del desperfecto.
EEUU ha creado en su territorio dos zonas estratégicas de defensa antimisil, una en Alaska y la otra en California.
El presidente estadounidense, Barack Obama, y el secretario de Defensa, Robert Gates, anunciaron el 17 de septiembre de 2009 que serían revisados los planes de creación del sistema nacional de defensa antimisil. Washington no desistía de sus planes de instalar el escudo antimisiles en Europa y sólo planeaba aplazarlo hasta 2015.
Rusia, a su vez, tiene una sola zona estratégica de defensa antimisil localizada en la región de Moscú.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100201/124923616.html
Re: Industria Militra de USA
Avión militar estadounidense destruye con rayo láser un misil balístico en fase de despegue
Moscú, 12 de febrero, RIA Novosti. La Fuerza Aérea de EEUU realizó hoy pruebas de un láser instalado a bordo de un avión militar y consiguió destruir un misil balístico en fase de despegue, informó la Agencia para la Defensa Antimisiles de EEUU (Missile Defense Agency, MDA).
Las pruebas comenzaron esta mañana en la base del Centro de Guerra Naval y Aérea de la Fuerza Aérea (Naval Air Warfare Center Weapons Division Sea Range) en la zona de la costa central de California.
En la primera fase de las pruebas participaron el equipo láser instalado a bordo de un avión militar y un misil balístico de propelente líquido lanzado desde una plataforma móvil en el mar.
Según MDA, el equipo láser detectó el misil en pocos segundos y utilizó un rayó de baja potencia para seguir su trayectoria. Seguidamente fue lanzado un segundo rayo de baja potencia para medir las perturbaciones atmosféricas y poder corregir el fuego.
Terminada la "fase preparatoria", el equipo lanzó un rayo superpotente contra el misil calentándolo hasta una temperatura crítica y provocándole daños irreversibles. Toda la operación de detección, puntería y destrucción del blanco ocupó menos de dos minutos.
El presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, general ruso Leonid Ivashov, comentó en septiembre pasado que EEUU puede sustituir sus misiles interceptores y radares de alerta antimisil que proyecta desplegar en Europa, por otros tipos de armamento, particularmente aviones portadores de armas basadas en rayos láser.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100212/125091612.html
Moscú, 12 de febrero, RIA Novosti. La Fuerza Aérea de EEUU realizó hoy pruebas de un láser instalado a bordo de un avión militar y consiguió destruir un misil balístico en fase de despegue, informó la Agencia para la Defensa Antimisiles de EEUU (Missile Defense Agency, MDA).
Las pruebas comenzaron esta mañana en la base del Centro de Guerra Naval y Aérea de la Fuerza Aérea (Naval Air Warfare Center Weapons Division Sea Range) en la zona de la costa central de California.
En la primera fase de las pruebas participaron el equipo láser instalado a bordo de un avión militar y un misil balístico de propelente líquido lanzado desde una plataforma móvil en el mar.
Según MDA, el equipo láser detectó el misil en pocos segundos y utilizó un rayó de baja potencia para seguir su trayectoria. Seguidamente fue lanzado un segundo rayo de baja potencia para medir las perturbaciones atmosféricas y poder corregir el fuego.
Terminada la "fase preparatoria", el equipo lanzó un rayo superpotente contra el misil calentándolo hasta una temperatura crítica y provocándole daños irreversibles. Toda la operación de detección, puntería y destrucción del blanco ocupó menos de dos minutos.
El presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, general ruso Leonid Ivashov, comentó en septiembre pasado que EEUU puede sustituir sus misiles interceptores y radares de alerta antimisil que proyecta desplegar en Europa, por otros tipos de armamento, particularmente aviones portadores de armas basadas en rayos láser.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100212/125091612.html
Re: Industria Militra de USA
zuhe escribió:Saludos:
Empresa gringa se fusila lanzacohete ruso RPG-7 cito la noticia:A Airtronic americana esta produzindo e comercializando versão local da RPG-7 incluindo governo local.
Fuente:
http://www.sistemasdearmas.cjb.net/
Y para que le ponen una culata?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Industria Militra de USA
Cevarez escribió:zuhe escribió:Saludos:
Empresa gringa se fusila lanzacohete ruso RPG-7 cito la noticia:A Airtronic americana esta produzindo e comercializando versão local da RPG-7 incluindo governo local.
Fuente:
http://www.sistemasdearmas.cjb.net/
Y para que le ponen una culata?
para ayudar con la punteria y otras cuestiones si quieres explic larga dime xD
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Industria Militra de USA
JSF: RETRASO DE TRECE MESES
Según han confirmado fuentes oficiales, las pruebas iniciales de evaluación y operatibilidad del F-35 no se completarán antes de Noviembre de 2015, trece meses después de lo previsto.
Por otra parte, el Subsecretario de Defensa de los Estados Unidos ha confirmado a los australianos el retraso de estos trece meses, afirmando que de no haber sido sometido el programa a medidas correctivas, transfiriendo dinero de la producción a los ensayos, el retraso podría haber sido de treinta meses.
Los australianos también fueron informados de un aumento del precio, sin haber mencionado ninguna cantidad en concreto
http://www.aviationweek.com/aw/blogs/defense/index.jsp?plckController=Blog&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest&plckBlogPage=BlogViewPost&plckPostId=Blog%3a27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post%3a77ae572b-b6d3-412a-a667-889f5bbeda75
Según han confirmado fuentes oficiales, las pruebas iniciales de evaluación y operatibilidad del F-35 no se completarán antes de Noviembre de 2015, trece meses después de lo previsto.
Por otra parte, el Subsecretario de Defensa de los Estados Unidos ha confirmado a los australianos el retraso de estos trece meses, afirmando que de no haber sido sometido el programa a medidas correctivas, transfiriendo dinero de la producción a los ensayos, el retraso podría haber sido de treinta meses.
Los australianos también fueron informados de un aumento del precio, sin haber mencionado ninguna cantidad en concreto
http://www.aviationweek.com/aw/blogs/defense/index.jsp?plckController=Blog&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest&plckBlogPage=BlogViewPost&plckPostId=Blog%3a27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post%3a77ae572b-b6d3-412a-a667-889f5bbeda75
Re: Industria Militra de USA
Es decir, al mismo tiempo que el pak-fa?
A los gringos se les va a caer este avioncito en el extranjero. Juegense ese numero.
A los gringos se les va a caer este avioncito en el extranjero. Juegense ese numero.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Industria Militra de USA
SE RETRASA DOS AñOS EL PROGRAMA DEL CAZA F-35
04-03-2010 - El secretario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Michael Donley, informó que espera que el programa del F-35 Joint Strike Fighter (caza de ataque conjunto) se retrase dos años, generando cuestionamientos sobre los problemas que enfrenta el proyecto del Pentágono. Donley indicó que espera que los cazas F-35 alcancen su nivel operacional en 2015, dos años después de lo establecido originalmente, para contar con su primer escuadrón operacional de aviones F-35. Declaró asimismo que es la mejor estimación actual sobre donde estaremos. Agregó que el Pentágono aún está comprometido con el programa del F-35, el cual fue entorpecido por retrasos y excesos en el presupuesto.
El secretario de Defensa, Robert Gates, despidió al oficial a cargo del proyecto el mes pasado, y señaló a la firma que lidera el contrato, Lockheed-Martin, que controle los gastos y entregue el proyecto en el plazo estipulado, reteniendo 614 millones de dólares en bonos por rendimiento. Sin embargo, con dos años de retraso en el programa, los medios de comunicación estadounidenses han especulado que el programa presenta más problemas que los admitidos por el Pentágono. Dicha institución planea comprar más de 2.400 cazas F-35 en los próximos 25 años, a un costo estimado de 300.000 millones de dólares.
04-03-2010 - El secretario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Michael Donley, informó que espera que el programa del F-35 Joint Strike Fighter (caza de ataque conjunto) se retrase dos años, generando cuestionamientos sobre los problemas que enfrenta el proyecto del Pentágono. Donley indicó que espera que los cazas F-35 alcancen su nivel operacional en 2015, dos años después de lo establecido originalmente, para contar con su primer escuadrón operacional de aviones F-35. Declaró asimismo que es la mejor estimación actual sobre donde estaremos. Agregó que el Pentágono aún está comprometido con el programa del F-35, el cual fue entorpecido por retrasos y excesos en el presupuesto.
El secretario de Defensa, Robert Gates, despidió al oficial a cargo del proyecto el mes pasado, y señaló a la firma que lidera el contrato, Lockheed-Martin, que controle los gastos y entregue el proyecto en el plazo estipulado, reteniendo 614 millones de dólares en bonos por rendimiento. Sin embargo, con dos años de retraso en el programa, los medios de comunicación estadounidenses han especulado que el programa presenta más problemas que los admitidos por el Pentágono. Dicha institución planea comprar más de 2.400 cazas F-35 en los próximos 25 años, a un costo estimado de 300.000 millones de dólares.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Industria Militar de Brasil
» Industria Militar China
» Industria Militar de Corea del Sur
» Industria Militar India
» Industria Militar de Francia
» Industria Militar China
» Industria Militar de Corea del Sur
» Industria Militar India
» Industria Militar de Francia
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.