El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganamos. Y ahora cual es la via?

+31
HUNTER VZLA
guaripete
MIG-V
Arpia
nass
Sgt.Elias
dager48
sanvicentedepaul
armandodfl
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
orinoco_man
horaes
Amazonia
Vasili
Goblin
zuhe
Aristócrata
Onyx
Anti-imperialista
Gerardo
Tato
daniel o'leary
oscaramh
panzerbrutalis
Ch0pos
XAMBER1
vudu 1
nick7777
delta074
Cevarez
35 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Mar 18 Dic - 19:25

vudu 1 escribió:Gerardo perdoname si quieres me baneas HENRY FALCON LO QUE ES UN POBRE TRAIDOR, UN LADRON QUE SE LE VENDIO A LAS OLIGARQUIAS LARENSES, OK EL PSUV DEBIO PONER DE CANDIDATO A UN VIELMA MORA POR EJEMPLO QUE ARRPO EN TACHIRA, PERO EL PUEBLO LARENSE LA CAGO AL PONER A ESE LACRON DE GOBERNADOR.

JA Ja ja y pq te voy a banear por eso pues ni que Henri fuera pariente mio o amigo mio o yo estubiera en su equipo de trabajo, no joda estubiera enchufado ahi ganando real del bueno.

Aca no habia nada que hacer, Falcon tiene su trabajo, el no es flojo y gano en buena lid, mucha gente que voto por Chavez voto ahora por Falcon pq el tipo patea barrios toooodooos los dias o es que crees que ese casi 60% de apoyo es pq el tipo es bello? eso por un lado por otro una dirigencia torpe peresoza y corrupta del PSUV Lara, Reyes no pudo contrarrestar el peso de los bacalaos alcaldes PSUVista que tenemos. Ninguno sirve pa un coño

No le busquen cinco patas al gato

Si tiene negocios que le caiga la ley, si no dejenlo tranquilo.


Última edición por Gerardo el Mar 18 Dic - 19:55, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Mar 18 Dic - 19:54

PipilloVonJuangriego escribió:
Gerardo escribió:Si el PSUV quiere recuperar Lara tiene que reinventarse sacar a los oportunistas que estan ahi y meter gente nueva con ideas nuevas y no loritos.

Onyx Lara tambien es un estado de estudiantes universitarios, el segundo del pais despues de Caracas por si no lo sabian y una plaza de comerciantes, MERCABAR es el mayor centro de mercado mayorista del pais.


conchale "Gerardo" viniste cortando rabo y oreja...!!! Very Happy Excelentes las reflexiones...!!!

Mi amigo Pipillo como no tengo compromisos politicos con nadie eso me da libertad para soltar la lengua a conciencia y como dice Chavez con la verdad ni ofendo ni temo.

PipilloVonJuangriego escribió:Solo a la espera delas reflexiones de Horaes, Delta, Cevarez y tu Gerardo sobre Zulia y Tachira. La famosa media luna. Por cierto el atentado sobre el ex-gobernador del Apure- Idea Twisted Evil

Zuilia y Tachira eran bastiones opositores, yo no conozco muy biuen ambos estados, de hecho a Tachira nunca he ido pero si conozco a los exgobernadores y de Perez Vivas se que es un mequetrefe, Pablo Perez como buen adeco tiene debilidad manifiesta por las bebidas espirituopsas y no es que tenga nada de malo beber, el problema es cuando tu antepones la bebida a las cosas importantes, entonces dos personajes como etos, flohjos, no my listos ni muy bien asesorados, despota en el caso de Perez vivas, le pones a un Vielma MOra un tipo que es un tigre trabajando y un Arias que es un historico de 4F pues el resultado es lo que vimos...

La oposicion tambien perdio el empuje que ogro en la campaña presidencial, no capitalizaron el caudal de otos que ganaron en esa eleccion y se pusieron a cantar fraude a ir a Plaza Altamiera y a no darle confianza a su electorado en el sistema. Yo se que todos los sistemas son suceptibles de fraude y de triquiñuelas, pero es que una diferencia de mas de un millon de votos no se puede inventar, eso es absurdo.

Pq no derrotan a Henri ni a Carpiles ni a Guarulla? pq los tipos trabajan, no son cobardes ni estan mal asesorados, yo te digo algo, cuando Capriles vino a Barquisimeto se metio en el barrio el trompillo, un barrio jodido y estando ahi le mandaron unos tiros, el tipo ni se cago ni se regreso, siguio su camino con Henri, eso que me dice? que el tipo no es cobarde, com si lo es un Manuel Rosales que le abren un juicio y pega una carrera pa Peru a juga domino con el de la CTV lo mismo Manuit y el Didalco. Eso hay que reconocerlo pq si tu no reconoces al otro estas meando fuera del perol basando tu data en pajasos mentales.

Repito fijense quienes fueron derrotado... los adecos y cpeyanos, Pablo Perez adeco de UNT, el de margarita Adeco, el Perez Vivas copeyano, el Salas feo Copeyano y cando me reiero adeco o copeyano es al viejo estilo de hacer politica, alejado de la gente, son flojos, viciosos y despotas, cuidado con esos mismo vicios en el PSUV, por ahi fumea el rangel de Bolivar un sinverguenza...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Mar 18 Dic - 20:46

Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:Gerardo perdoname si quieres me baneas HENRY FALCON LO QUE ES UN POBRE TRAIDOR, UN LADRON QUE SE LE VENDIO A LAS OLIGARQUIAS LARENSES, OK EL PSUV DEBIO PONER DE CANDIDATO A UN VIELMA MORA POR EJEMPLO QUE ARRPO EN TACHIRA, PERO EL PUEBLO LARENSE LA CAGO AL PONER A ESE LACRON DE GOBERNADOR.

JA Ja ja y pq te voy a banear por eso pues ni que Henri fuera pariente mio o amigo mio o yo estubiera en su equipo de trabajo, no joda estubiera enchufado ahi ganando real del bueno.

Aca no habia nada que hacer, Falcon tiene su trabajo, el no es flojo y gano en buena lid, mucha gente que voto por Chavez voto ahora por Falcon pq el tipo patea barrios toooodooos los dias o es que crees que ese casi 60% de apoyo es pq el tipo es bello? eso por un lado por otro una dirigencia torpe peresoza y corrupta del PSUV Lara, Reyes no pudo contrarrestar el peso de los bacalaos alcaldes PSUVista que tenemos. Ninguno sirve pa un coño

No le busquen cinco patas al gato

Si tiene negocios que le caiga la ley, si no dejenlo tranquilo.

Verga compae... dime con quien andas y te dire quien eres, reza el dicho.

Si ese señor esta tan casado con la causa popular, como es que termina aliado con la derecha venezolana? Yo le digo algo, una cosa es adversar a una corruptela, otra, aliarme con la misma corruptela, pero diametralmente opuesta a mis ideas.

No crees tu? En politica no hay inocencias ni candidez. Hay ideales e intereses, en el ultimo caso, intereses personales.

Ojo con eso...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Mar 18 Dic - 21:31

Cevarez escribió:
Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:Gerardo perdoname si quieres me baneas HENRY FALCON LO QUE ES UN POBRE TRAIDOR, UN LADRON QUE SE LE VENDIO A LAS OLIGARQUIAS LARENSES, OK EL PSUV DEBIO PONER DE CANDIDATO A UN VIELMA MORA POR EJEMPLO QUE ARRPO EN TACHIRA, PERO EL PUEBLO LARENSE LA CAGO AL PONER A ESE LACRON DE GOBERNADOR.

JA Ja ja y pq te voy a banear por eso pues ni que Henri fuera pariente mio o amigo mio o yo estubiera en su equipo de trabajo, no joda estubiera enchufado ahi ganando real del bueno.

Aca no habia nada que hacer, Falcon tiene su trabajo, el no es flojo y gano en buena lid, mucha gente que voto por Chavez voto ahora por Falcon pq el tipo patea barrios toooodooos los dias o es que crees que ese casi 60% de apoyo es pq el tipo es bello? eso por un lado por otro una dirigencia torpe peresoza y corrupta del PSUV Lara, Reyes no pudo contrarrestar el peso de los bacalaos alcaldes PSUVista que tenemos. Ninguno sirve pa un coño

No le busquen cinco patas al gato

Si tiene negocios que le caiga la ley, si no dejenlo tranquilo.

Verga compae... dime con quien andas y te dire quien eres, reza el dicho.

Si ese señor esta tan casado con la causa popular, como es que termina aliado con la derecha venezolana? Yo le digo algo, una cosa es adversar a una corruptela, otra, aliarme con la misma corruptela, pero diametralmente opuesta a mis ideas.

No crees tu? En politica no hay inocencias ni candidez. Hay ideales e intereses, en el ultimo caso, intereses personales.

Ojo con eso...

Pues cosas vieres Sancho.. si tubieras acceso a la TV regional de Lara y vieras el programa cuentas claras verias los "madrugonazos" que son visitas a los barrios todos los santos dias a todos los barrios, incluso como anecdota e viernes pasado cuando visite la casa de los suegros como a golpe de 5 PM a los 10 minutos de haberme ido llego Henri con su gente a visitar esa zona de clase media obrera, (no es barrio pero no es urbanizacion) atendiendo a los viejitos buscando a la gente de la comunidad y se metia primero en la casa con afiches del PSUV Chavez y Reyes, habla con ellos les pregunta sus problemas y carga un equipo logistico que si alguien necesita una silla de ruedas, ahi esta , si la sillla tiene que ser electrica, ahi esta, que si hay un viejito desatendido, le dan una ayuda mensual y asi va.

Por eso mucha gente voto por Chavez en la presidenciales y esa misma gente voto por el en la regional.

La separacion de Henri es o fue un peo personal con Reyes y sobretodo con su hijo Luis Jonas desde siempre hubo roces pero reyes es compadre de Chavez

Claro que en politica no hay inocentes y los pendejops y los flojos los raspan rapido. este tipo no es pendejo, maneja muy bien los medios de comunicacion tiene una logistica muy arrecha. Buscate en youtube cuentas claras henri falcon, ahi creo que sale algo pa que veas el procedimiento

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Mar 18 Dic - 23:44

Gerardo escribió:1.-Aca no habia nada que hacer, Falcon tiene su trabajo, el no es flojo y gano en buena lid, mucha gente que voto por Chavez voto ahora por Falcon pq el tipo patea barrios toooodooos los dias o es que crees que ese casi 60% de apoyo es pq el tipo es bello? eso por un lado por otro una dirigencia torpe peresoza y corrupta del PSUV Lara, Reyes no pudo contrarrestar el peso de los bacalaos alcaldes PSUVista que tenemos. Ninguno sirve pa un coño

2.-Pq no derrotan a Henri ni a Carpiles ni a Guarulla? pq los tipos trabajan, no son cobardes ni estan mal asesorados, yo te digo algo, cuando Capriles vino a Barquisimeto se metio en el barrio el trompillo, un barrio jodido y estando ahi le mandaron unos tiros, el tipo ni se cago ni se regreso, siguio su camino con Henri, eso que me dice? que el tipo no es cobarde, com si lo es un Manuel Rosales que le abren un juicio y pega una carrera pa Peru a juga domino con el de la CTV lo mismo Manuit y el Didalco. Eso hay que reconocerlo pq si tu no reconoces al otro estas meando fuera del perol basando tu data en pajasos mentales.

3.-Repito fijense quienes fueron derrotado... los adecos y cpeyanos, Pablo Perez adeco de UNT, el de margarita Adeco, el Perez Vivas copeyano, el Salas feo Copeyano y cando me reiero adeco o copeyano es al viejo estilo de hacer politica, alejado de la gente, son flojos, viciosos y despotas, cuidado con esos mismo vicios en el PSUV, por ahi fumea el rangel de Bolivar un sinverguenza...

4.-si tubieras acceso a la TV regional de Lara y vieras el programa cuentas claras verias los "madrugonazos" que son visitas a los barrios todos los santos dias a todos los barrios, incluso como anecdota e viernes pasado cuando visite la casa de los suegros como a golpe de 5 PM a los 10 minutos de haberme ido llego Henri con su gente a visitar esa zona de clase media obrera, (no es barrio pero no es urbanizacion) atendiendo a los viejitos buscando a la gente de la comunidad y se metia primero en la casa con afiches del PSUV Chavez y Reyes, habla con ellos les pregunta sus problemas y carga un equipo logistico que si alguien necesita una silla de ruedas, ahi esta , si la sillla tiene que ser electrica, ahi esta, que si hay un viejito desatendido, le dan una ayuda mensual y asi va.

Por eso mucha gente voto por Chavez en la presidenciales y esa misma gente voto por el en la regional.

5.-La separacion de Henri es o fue un peo personal con Reyes y sobretodo con su hijo Luis Jonas desde siempre hubo roces pero reyes es compadre de Chavez

Claro que en politica no hay inocentes y los pendejops y los flojos los raspan rapido. este tipo no es pendejo, maneja muy bien los medios de comunicacion tiene una logistica muy arrecha. Buscate en youtube cuentas claras henri falcon, ahi creo que sale algo pa que veas el procedimiento
Bueno has dicho mucho, algunas son rebatibles,explica el porque va de nuevo Reyes Reyes
¿Quien mas?, me gustaria debatir estos 5 ptos, pero debo levantarme temprano.
Alcanzare a escribir la pregunta de ¿que deben hacer los Chavistas?, luego ire por la de la oposicion.

a) Revisar bien los resultados mesas por mesas circuito por circuito.Hay voto cruzado por los resultados con los legisladores,revisar donde y porque.

b) Con los resultados en las manos, los que no lograron sus objetivos; no van para el baile en las municipales o alcaldes.

d) Visto lo que sucede con el liderazgo actual ir a las bases y sacar de alli los liders para postularlos, algo como hizo Elias(el problema de Elias es que no es carismatico y confronta mucho. Solo eso le sale bien a Chavez y saben porque).

e) El Comando Carabobo no hizo su trabajo, bien por flojera bien por intereses,bien por vendidos.
De manera que debe de llevar apoyo de otras regiones con Talento politico Como se hizo con Aristobulo y Taret el alaizami.

f) Lanzar a Reyes Reyes en uno de los municipios. El mas jodid...LLevandose a Maripili con el

g) Reforzar los Cuadros en los municipios de Consejales con ministros actuales, ya que para el año que viene lo mejor es cambiar todo los ministros de un tiro matas dos pajaros.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Miér 19 Dic - 11:59

Yo piesnso que deben sincerarse, cuando digo sincerarse es excluir de unas al que no sirve pa mediamierda, empezando por los alcaldes, la de Barquisimeto tiene 70% de rechazo!!!! imaginate y esa era la jefa de moviliacion!!! ja ja ja medio espia la doña.

Como puede salir triunfante Reyes con esos bacalaos?

maripili no es de aqui yo no votaria por una persona para alcalde que no conoce la ciudad.

El problema es que se deben formar cuadros, por eso no creo en partidos de masa, prefiero los partidos de cuadros, que formen a la gente, pq que haces tu poniendo a alguien de las comunidades que por muy buenas intenciones que tengan no sabe por donde le entra el agua al coco? si llega a quedar en algun cargo lo que hace es cagarla.


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Dic - 12:58

La maquinaria del psuv fallo ok pero gerardo traidor es traidor a lo veras salir por corrupción, eso ya se sabe las tracalas que tiene en lara ahhh luego te digo el guizo qu tiene con las dotaciones de la policia y los hospitales
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Miér 19 Dic - 13:26

vudu 1 escribió:La maquinaria del psuv fallo ok pero gerardo traidor es traidor a lo veras salir por corrupción, eso ya se sabe las tracalas que tiene en lara ahhh luego te digo el guizo qu tiene con las dotaciones de la policia y los hospitales

Vudu hermano, cuidado con un regreso en la talanquera....

En todos laos se cuecen abas.....

Mire que con Chavez fuera el reacomodo y salto de talanquera de un lado a otro es de pronostico reservado, cuidado!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Onyx Miér 19 Dic - 13:49


ya anda caminando el comandante,
a pocos días de su operación!!!!!!


Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 577828_515534711805155_271492774_n

PA' LANTE COMANDANTE!!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Psuv

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Dic - 14:01

Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:La maquinaria del psuv fallo ok pero gerardo traidor es traidor a lo veras salir por corrupción, eso ya se sabe las tracalas que tiene en lara ahhh luego te digo el guizo qu tiene con las dotaciones de la policia y los hospitales

Vudu hermano, cuidado con un regreso en la talanquera....

En todos laos se cuecen abas.....


Mire que con Chavez fuera el reacomodo y salto de talanquera de un lado a otro es de pronostico reservado, cuidado!

Los saltos de talanquera no niego que ocurran,pero opino que lo tiene q pensar muy bien, dado que sería su suicidio politico todos los del chavismo que se rajaron son puros despojos, ISMAEL GARCIA COMO EL EJEMPLO QUEDÓ DE SEGUNDON DE CUARTA,henry falcon lo unico que lo mantiene es la oligarquia larense,pero no le queda mucho, dónde quedó miquilena a morirse en su casa,alfredo pena huyendoo, y asi varios Y NI TE CUENTO LOS DEL PPT puro derrotao que ni la oposicion los quieren
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Miér 19 Dic - 14:03

Gerardo escribió:Yo piesnso que deben sincerarse, cuando digo sincerarse es excluir de unas al que no sirve pa mediamierda, empezando por los alcaldes, la de Barquisimeto tiene 70% de rechazo!!!! imaginate y esa era la jefa de moviliacion!!! ja ja ja medio espia la doña.
ella mima se excluyo p'fuera

Como puede salir triunfante Reyes con esos bacalaos?
Nunca

maripili no es de aqui yo no votaria por una persona para alcalde que no conoce la ciudad.
jajaj no es para alcalde...¿Cual es el fuerte de Maripili? Wink
4.-si tubieras acceso a la TV regional de Lara y vieras el programa cuentas claras verias los "madrugonazos" que son visitas a los barrios todos los santos dias a todos los barrios, incluso como anecdota e viernes pasado cuando visite la casa de los suegros como a golpe de 5 PM a los 10 minutos de haberme ido llego Henri con su gente a visitar esa zona de clase media obrera, (no es barrio pero no es urbanizacion) atendiendo a los viejitos buscando a la gente de la comunidad y se metia primero en la casa con afiches del PSUV Chavez y Reyes, habla con ellos les pregunta sus problemas y carga un equipo logistico que si alguien necesita una silla de ruedas, ahi esta , si la sillla tiene que ser electrica, ahi esta, que si hay un viejito desatendido, le dan una ayuda mensual y asi va.
Maripili con ello.
Ese gobernador aplica lo mismo que Chavez sin carisma, esa es su debilidad

El problema es que se deben formar cuadros, por eso no creo en partidos de masa, prefiero los partidos de cuadros, que formen a la gente, pq que haces tu poniendo a alguien de las comunidades que por muy buenas intenciones que tengan no sabe por donde le entra el agua al coco? si llega a quedar en algun cargo lo que hace es cagarla.
Muy cierto, pero la gente hoy en dia no confia en esos cuadros(almenos que lo mande Chavez, no confian en nadie), mira los adecos,los copeyanos y ahora un Nuevo Tiempo;Aplicaron cuadros;Zorros cuidando gallinas. Causa R empezo sin cuadros, los primeros años pelones y aprendidas dolorosas, al final tuvieron una masa de cuadros.
En este momento por lo que comentas la eleccion no queda otra que digital.

-Vudu hermano, cuidado con un regreso en la talanquera....

En todos laos se cuecen abas.....

Mire que con Chavez fuera el reacomodo y salto de talanquera de un lado a otro es de pronostico reservado, cuidado!
Onyx escribió:
a él con acento en la eGanamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 577828_515534711805155_271492774_n

me llegó de Cuba!!!

Twisted Evil

a) Revisar bien los resultados mesas por mesas circuito por circuito.Hay voto cruzado por los resultados con los legisladores,revisar donde y porque.

b) Con los resultados en las manos, los que no lograron sus objetivos; no van para el baile en las municipales o alcaldes.

d) Visto lo que sucede con el liderazgo actual ir a las bases y sacar de alli los lideres para postularlos, algo como hizo Elias(el problema de Elias es que no es carismatico y confronta mucho. Solo eso le sale bien a Chavez y saben porque).

e) El Comando Carabobo no hizo su trabajo, bien por flojera bien por intereses,bien por vendidos.
De manera que debe de llevar apoyo de otras regiones con Talento politico Como se hizo con Aristobulo y Taret el alaizami.

f) Lanzar a Reyes Reyes en uno de los municipios. El mas jodid...LLevandose a Maripili con el

g) Reforzar los Cuadros en los municipios de Consejales con ministros actuales, ya que para el año que viene lo mejor es cambiar todo los ministros de un tiro matas dos pajaros.

Saludos


avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Dic - 14:13

Ahhh y ojo miranda se perdio de vainita, pirrica la ventaja del loquito PIRRICA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Miér 19 Dic - 14:56

Y hablando de oportunistas:

Diosdado Cabello: toma de posesión de Chávez puede retrasarse

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, considera que legalmente es posible retrasar la fecha de asunción del nuevo mandato del presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba de una compleja operación.

"Esta es una opinión mía, no es algo oficial: tu no puedes amarrar a un día la voluntad de un pueblo", dijo Cabello en declaraciones que recoge hoy la prensa local.

La asunción del mandato presidencial 2013-2019 está prevista para el próximo 10 de enero, pero, según Cabello, si Chávez no puede presentarse ese día, es posible retrasarla, una decisión que a su juicio le corresponde al Tribunal Supremo.

"La Constitución dice que si no se puede juramentar ante la Asamblea, lo haga ante el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) y no pone fecha", señaló el presidente del Parlamento y vicepresidente del gobernante Partido Socialista de Venezuela (Psuv).

Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado día 11, la cuarta desde que hace año y medio se le detectó un cáncer en la pelvis.

Antes de viajar a Cuba, el propio mandatario planteó la posibilidad de que su salud le impidiese continuar en el poder ante la cercanía del 10 de enero, cuando debe asumir el mandato del período 2013-2019, para el que fue reelegido el pasado 7 de octubre.

El Gobierno venezolano emitió este martes un comunicado en el que informó de que el mandatario había sufrido una infección respiratoria una semana después de la operación del día 11.

En el documento oficial, que fue leído por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, se indica que la condición actual del presidente es estable.

"La condición general del comandante presidente en este momento es de estabilidad después de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada", afirmó Villegas.

Villegas indicó que el equipo médico que atiende al mandatario en La Habana ha informado de que "debe guardar reposo absoluto en los próximos días" con el propósito de "mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales, de las cuales goza actualmente".

Chávez, en el poder desde 1999, designó al vicepresidente y canciller Nicolás Maduro como su sucesor ante la posibilidad de que se deban convocar nuevos comicios en el país porque él no pueda ejercer sus funciones como presidente.

http://eltiempo.com.ve/venezuela/gobierno/diosdado-cabello-toma-de-posesion-de-chavez-puede-retrasarse/74209

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Dic - 15:02

Diosdado está en observación y el lo sabe
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Vasili Miér 19 Dic - 16:26

Pues vudu, le comento que más pírrica fue nuestra victoria en el Estado Bolívar, donde la ventaja de Rangel sobre su principal contendiente fue solo del 2% estimado.. No niego que lo otro fue pírrico también, pero estuvimos a punto de perder el Estado Bolívar, y eso sí habría sido un golpe mortal para nosotros.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Dic - 16:51

Bolivar si sucede que rangel gomez lo ha hecho muy mal, demasiado complaciente e incompetente chavez le dio una segunda oportunidad más por lealtad q otra cosa creo yo,ojala y se de cuenta y se ponga pilas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Miér 19 Dic - 17:49

Vasili Záitsev escribió:Pues vudu, le comento que más pírrica fue nuestra victoria en el Estado Bolívar, donde la ventaja de Rangel sobre su principal contendiente fue solo del 2% estimado.. No niego que lo otro fue pírrico también, pero estuvimos a punto de perder el Estado Bolívar, y eso sí habría sido un golpe mortal para nosotros.
Opiniones nuestras son aceptables en conversaciones.
En foros son datos para emitir opiniones:
HUGO CHAVEZ
Adjudicado
387.462 53,73%
HENRIQUE CAPRILES RADONSKI
327.776 45,46%
Número total de Votos Nulos. 2,02 % 14.882
FRANCISCO RANGEL
Adjudicado
173.105 46,51%

ANDRES VELASQUEZ
163.074 43,82%

MANUEL ARCINIEGA(PCV)
30.031 8,07%
La abstención favorecio a Velasquez en numero pero no perjudico a Rangel.
El 8% de arciniega es de izquierda, de manera que se mueve mas hacia Chavez(Rangel) que a Velasquez de manera que son 10.76 ptos por encima de la oposicion.
Triunfo Nada pìrrico, por lo cual no se compara con Miranda.

Logico que una vez que hablo el Presidente Chavez de su operacion el PCV de alla perdio una buena oportunidad politica para unir y presentar criticas que hubiesen sido atendidas.
Lo que hizo(PCV) fue arriesgar todo ahora fue separarse màs.
¿fue lo mejor?.Saben como se pagan las fallas politicas.


Sobre los VOTOS NULOS 4,66 % 18.212

Me parece muy alto(màs que las presidenciales) de aqui que veo que hay fallas en el Comando Carabobo del Edo Bolivar.

Mi opinion personal: No me cae el personaje pero tiene el apoyo del Presidente.


Diosdado Cabello: toma de posesión de Chávez puede retrasarse
Acaban de hacer una conferencia con todos los Gobernadores encabezada por el Vicepresidente Maduro y en una de las preguntas sobre ese posible retrasarse se la achacan es a la oposicion y no a Diosdado.
Maduro respondio que la oposicion lleva su catedral de guerras internas por tener que darle explicaciones a sus financista.
De manera que es un pote de humo de la oposicion haber puesto a Diosdado con esa declaracion.
Esto fue lo que dijo Diosdado Hoy:
http://enoriente.com/noticias/politica/42537-para-el-psuv-la-abstencion-no-determino-resultados
study
Y no comenta nada Rolling Eyes
Wink Leer entre lineas y buscar la verdad
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Onyx Miér 19 Dic - 18:08



El Presidente estará aquí a comienzos de año, si no antes de fin de año!!!

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Miér 19 Dic - 18:33

Onyx escribió:

El Presidente estará aquí a comienzos de año, si no antes de fin de año!!!


Ojala asi sea, pero deseo mas que los avispaos saquen su cabeza traidora para que le den materile.... Twisted Evil

UICH BoinRed:I

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Vasili Jue 20 Dic - 0:16

Vudu, independientemente de lo del tercer candidato, la victoria en sí fue pírrica. No hay para donde agarrar, y usted lo sabe camarada, aunque, mejor es disertar a que digamos lo mismo ambos. Ese es mi punto de vista. Saludos.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Jue 20 Dic - 1:56

Buehh al final 20 de 23 la revolcada se la llevaron again Ven:) Razz
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Onyx Jue 20 Dic - 7:51

XAMBER escribió:

Lo que falta es que tome posesion en cuba pale

xamba, en Cuba hay una Embajada de VEnezuela, lo que significa que si le da la gana de Tomar Poseción e NUESTRA EMBAJADA ESTÁ EN TERRITORIO VENEZOLANO.

es decir Toma Poseción en la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Vasili Jue 20 Dic - 8:14

En eso estoy de acuerdo vudu, la revolcada fue magistral... Y en las próximas, no van a agarrar ni UNA.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por zuhe Jue 20 Dic - 9:47

Saludos

Resultado de las elecciones a gobernadores 2012
Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Lista_1
Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Lista_2
Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Lista_3
Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Lista_4
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 12 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.