El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 para la AMBV

+74
daniel alejandro
Meyer Baldo
nacionalista Venezuela
azulez70
joemarquez
Ben-David
jc65
flint
Lucio
Chutes
paintball-Militar
omarangulo
zerofrozen
ANGEL OMNGUEZ
-Clark-
Siant
jossnell
GUARICONGO
CIVICO-MILITAR
gdiaz62
Caribe
Altaïr Ibn-La'Ahad
Tiuna
Abraham Flores
CHACAL
Ch0pos
Blas de Lezo
jeepero911
orinoco_man
elyaracuy
daniel o'leary
cadete 1
horz
carlosenrique777
MIG
Prietocol
vympel
frankunefa
soldadox
HUNTER VZLA
panzerbrutalis
luis colmenares
manuel
horaes
Sgt.Elias
rafahot59
Moderador 2
oscaramh
guaripete
MIG-V
Armetalic
poder del viento
duway666
belushitaxx
Vasili
zuhe
Arpia
Goblin
XAMBER1
armandodfl
Anti-imperialista
Fedor_Emelianenko
dager48
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Chaco
nick7777
DJ-ZG
Gerardo
delta074
Barrecontodo
Onyx
orlando jose navas pachec
Cevarez
78 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 21 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por belushitaxx Lun 16 Sep - 0:08

nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Que les pasa con los maracuchos, mardiciaos?? PLO PLO PLO!! MQTR** 
que Tienen mucho tiempo comiendo mierda con su estúpido regionalismo...por eso escogen a puros trimarditos de gobernadores y alcaldes y el zulia parece un cubo de basura llena de colombianos,¿alguna objeción..?.
Hey, a mi no me incluyais en ese paquete, yo no he votado ni votare jamas por un wevon de la oposicion!! por cierto, si, maracaibo esta hasta la geta de basura, de choros, colombianos y guajiros!! maracaibo no es ni la cuarta parte de lo que era antes, hace solo 5 o 6 años!! :S!! y si, tambien somos super regionalistas!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722

Mensaje por nick7777 Lun 16 Sep - 10:06

belushitaxx escribió:
nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Que les pasa con los maracuchos, mardiciaos?? PLO PLO PLO!! MQTR** 
que Tienen mucho tiempo comiendo mierda con su estúpido regionalismo...por eso escogen a puros trimarditos de gobernadores y alcaldes y el zulia parece un cubo de basura llena de colombianos,¿alguna objeción..?.
Hey, a mi no me incluyais en ese paquete, yo no he votado ni votare jamas por un wevon de la oposicion!! por cierto, si, maracaibo esta hasta la geta de basura, de choros, colombianos y guajiros!! maracaibo no es ni la cuarta parte de lo que era antes, hace solo 5 o 6 años!! :S!! y si, tambien somos super regionalistas!!
Okey,yo no he dicho que TODOS los maracuchos,pero,coño,como es posible que los mismos maracuchos(¿o rosales,la mujer y el otro no eran maracuchos?),les hayan dejado vuelto berga el zulia,y todavía salgan pendejos a votar por esas lacras,cuando deberían mandarles huevos chimbos con racumín pa exterminalos...esa vaina es masoquismo,y no veo el regionalismo en seguir apoyando a esos bataqueaos.

y ultimadamente hay que sacar ese mierdero colombiiitch de maracaibo,y a ser posible,de venezuela.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por delta074 Jue 19 Sep - 20:55

Regionalismo"mal concebido"es algo que dicen y no tienen.
Es Una alienacion a todo lo que sea Gringo o extranjero.
Maracaibo es la zona de entrada para los Colombianos de la costa,Guajiros,paramilitares,droga,malandros y sicariato.
Con muchas propiedades y cobres...Del tiro se escucha mas
vallenatos que gaitas.

Por algo era la nro uno para la media luna. Sad 
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por jeepero911 Jue 19 Sep - 21:21

Eso duele en el orgullo patrio, que cambien nuestras gaitas por vallenato, menos mal por los llanos no sucede mucho eso y el joropo es el que manda como debe ser!!!!!!! 

ojo vivo y soy de Caracas, pero nada como nuestros llanos!!!!
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por armandodfl Jue 19 Sep - 21:28

En los llanos también se escucha mucho el vallenato lamentablemente.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por nick7777 Jue 19 Sep - 21:39

armandodfl escribió:En los llanos también se escucha mucho el vallenato lamentablemente.
nojoda y en caicara del orinoco,en tumeremo,en las claritas,mierda de esa a más no poder.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por orinoco_man Jue 19 Sep - 21:48

Acuerdense lo que le hizo a los ninios la flauta de Hamelin en europa.

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRziKbVXAPuvAM-wJxKl4F5k0fHgSTVyT_enszODr85FNbtcqpnzw

Aca no es la flauta sino el acordeon del vallenato.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por CIVICO-MILITAR Vie 20 Sep - 5:35

armandodfl escribió:En los llanos también se escucha mucho el vallenato lamentablemente.
JAJAJAJAJA digame en los burdeles cuando antes se escuchaba Oscar D Leon ahora revientan los oidos con esa mierda y a todo volumen Evil or Very Mad  ahhh eso lo se porque me lo cuentan jijiji What a Face
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Lucio Vie 20 Sep - 9:55

CIVICO-MILITAR escribió:
JAJAJAJAJA digame en los burdeles cuando antes se escuchaba Oscar D Leon ahora revientan los oidos con esa mierda y a todo volumen Evil or Very Mad  ahhh eso lo se porque me lo cuentan jijiji What a Face
Vallenato se escucha en toda Venezuela, nada mas ponga radio en cualquier parte del territorio, asi como hay amaneceres gaiteros y llaneros hay conciertos de grupos de vallenatos.

por cierto CIVICO-MILITAR estas muy al tanto de las noticias de los burdeles jejejeje, eso todavia existe?
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312

Mensaje por horz Vie 20 Sep - 10:33

bueno en el llano se escuchaba burda el ballenato pero aunque parece mentira ahora escuchan de todo el joropo a pasado a un segundo plano y yo si lo puedo confirmar que vivo metido en parte de el, puedo hablar por los llanos de anzoategui y parte de guarico
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por horz Vie 20 Sep - 10:38

aunque estoy claro y siempre lo digo, GUARICO NA MAS NO ES LLANO SEÑORES jijiji, asi pienso del centro del pais que el centro nada mas no es Venezuela y esto lo digo porq considero que de traer a los 35 deberian de estar en las principales bases pero se deben crear mas bases en el centro sur y sur del pais con buenos equipos de defenza, ejemplo para el orinoco que tenemos varias plantas petroleras en san diego, zuata incluso pariaguan, ahora creando otras en mapire y caicara, etc, aqi se debe crear todo un componente entero y mixto donde se corelacionen los 4 componentes mas los agregados.....
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por Anti-imperialista Vie 20 Sep - 10:49

nos estan transculturizando y conquistando silenciosamente...por eso apoyo completamente la dispocision del estado de ir con todo en las fronteras y expropiar ademas de regular las ventas "alegres" a raimundo y todo el mundo, en el país tiene que redistribuirse la tierra es entre venezolanos no se deben admitir colombianos ni ninguna otra colonia comprando nuestras tierras...Evil or Very Mad  y digo mas se debe apoyar a nuestros muchachos en la frontera si se va a combatir con todo lo que se tiene a los grupos delincuenciales en la frontera...nuestros soldados deben tener, hasta blindados en todos esos puestos fronterizos y estar bien protejidos y asistidos y npo que se sientan a merced de las mafias , paracos y demás fauna fronteriza...salute:I 
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por GUARICONGO Vie 20 Sep - 10:54

horz escribió:bueno en el llano se escuchaba burda el ballenato pero aunque parece mentira ahora escuchan de todo  el joropo a pasado a un segundo plano y yo si lo puedo confirmar que vivo metido en parte de el, puedo hablar por los llanos de anzoategui y parte de guarico
Apreciado "Horz". Escuche a Padrino Lopez, cuando hablaba del 800% de aumento de las bocas de fuego, que la zona de la "FAJA BITUMINOSA"...Perdon.... "Faja Petrolifera" que esta zona al igual que el area de GURI estaría protejida en muy escaso tiempo de un poderoso anillo de Defensa Aerea. Por otra parte, ya veo que el Pateadero tuyo es Aragua de Barcelona, Zaraza, Tucupido, La Pascua. Mi Familia Paterna es de Zaraza, especificamente de la Zona de "Aguas negras". Un abrazo. Very Happy 
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por jossnell Vie 20 Sep - 12:46

En el pao tambien se escucha el vallenato pero no mas que la musica llanera.... recuerdo que en mi familia el primero de enero los que saben tocar sacaban su cuatro, bandola y maracas; y se ponian a tocar y cantar para pasar la rascar del dia anterior...todavia lo hacen pero no tanto como algunos años atras... como dice damaso figueredo en la cancion Guardatinajas: "amigos mios los buenos tiempos se acaban, de aquella época mejor ni me recordara".... LA musica llanera es lo mejor.... perdon por el OFF
jossnell
jossnell
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por horz Vie 20 Sep - 18:34

GUARICONGO escribió:
horz escribió:bueno en el llano se escuchaba burda el ballenato pero aunque parece mentira ahora escuchan de todo  el joropo a pasado a un segundo plano y yo si lo puedo confirmar que vivo metido en parte de el, puedo hablar por los llanos de anzoategui y parte de guarico
Apreciado "Horz". Escuche a Padrino Lopez, cuando hablaba del 800% de aumento de las bocas de fuego, que la zona de la "FAJA BITUMINOSA"...Perdon.... "Faja Petrolifera" que esta zona al igual que el area de GURI estaría protejida en muy escaso tiempo de un poderoso anillo de Defensa Aerea.  Por otra parte, ya veo que el Pateadero tuyo es Aragua de Barcelona, Zaraza, Tucupido, La Pascua.  Mi Familia Paterna es de Zaraza, especificamente de la Zona de "Aguas negras".  Un abrazo.  Very Happy 
bueno algo por el estilo jajaja te faltaron muchas otras me gusta viajar casi que mensualmente, por lo otro 800% me alegra un mundo y lo digo en serio pero hermano, el problema esta que hace una semana atras comente debemos prepararnos no solo contra colombia sino tambien contra la 4 flota y me citico alguien a lo que mis camaradas sabiendos de este grupo les respondieron fuerte y me alegre del apoyo pro insistio y ver hoy a maduro arrecho y dispuesto a crecer la defenza despues qu los greengos no lo querian dejar pasar pues apoya mi teoria que despue de siria hay 2 nombres son iran y venezuela, ellos dicen 7 paises arabes, pues estos son 1 persa y el otro hijos de PAEZ, BOLIVAR Y CHAVEZ, osea raza vergatari jajjaaaa, se acabo mi fuera e topico jejejeje,

PD:zaraza es tierra fertil osea 70% mjeres solteras
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por Chaco Sáb 21 Sep - 0:02

Compatriotas CIVICO-MILITAR y Lucio, se oye en los burdeles vallenato porque dícese que son gochas, por el acento. En Calabozo cuando fui en los años 80 en las discotecas solo colocaban joropo y baladas llaneras. Que alienación.

Bueno compatriotas se ha comentado que se crearía un nuevo Grupo Aéreo de Combate, será cuando estén los Su-35 listo para otros usuarios.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por horz Sáb 21 Sep - 17:59

que asi sea hermano
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por CIVICO-MILITAR Sáb 21 Sep - 19:58

Lucio escribió:
CIVICO-MILITAR escribió:
Vallenato se escucha en toda Venezuela, nada mas ponga radio en cualquier parte del territorio, asi como hay amaneceres gaiteros y llaneros hay conciertos de grupos de vallenatos.

por cierto CIVICO-MILITAR estas muy al tanto de las noticias de los burdeles jejejeje, eso todavia existe?
UFFFFFF cheers  pa tira pa arriba cheers  hechece una pasadita por la avenida lara en valencia y vera el 90% de las damas son colombiches What a Face
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por dager48 Sáb 21 Sep - 20:33

definitivo el venezolano no tiene identidad o por lo menos la gran malloria yo no soporto el ballenato no por que sea colobiano muy aparte de eso suena orrible esa mierda como musico depana es una musica popular que aturde al oido. por una venezuela sin ballenato
yo apollaria una ley donde los entrangeros no puedan comprar grandes extenciones de terrenos en los estados fronterizos
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Cevarez Sáb 21 Sep - 21:38

dager48 escribió:definitivo el venezolano no tiene identidad o por lo menos la gran malloria yo no soporto el ballenato no por que sea colobiano muy aparte de eso suena orrible esa mierda como musico  depana es una musica popular que aturde al oido. por una venezuela sin ballenato
yo apollaria una ley donde los entrangeros no puedan comprar grandes extenciones de terrenos en los estados fronterizos  
Ni en ninguna parte. De por si, la propiedad privada de la tierra es una aberracion, pero mas aberrante es que en un extranjero pueda adueñarse de las tierras. El territorio es TIERRA ademas de poblacion. Si dominas la tierra, dominas a la poblacion.

Pero ir contra eso, es ser "termocefalico" y bueno, agarremos para que seamos serios... Rolling Eyes 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Armetalic Dom 22 Sep - 0:12

los su-35 traen vallenato?
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por horz Dom 22 Sep - 13:16

dager48 escribió:definitivo el venezolano no tiene identidad o por lo menos la gran malloria yo no soporto el ballenato no por que sea colobiano muy aparte de eso suena orrible esa mierda como musico  depana es una musica popular que aturde al oido. por una venezuela sin ballenato
ni en ningun otro lado yo tambien te apoyo el peo esta en que tu y yo somos unos donadie en esa decision y los y las qe si la tienen hay nacionalizados miles y digo de MILES de mal hablados y detestables chinos que no tienen ni un año en el pais y que lo que han aprendido a decir es no paga no lleva, asi que imagina el resto
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por dager48 Dom 22 Sep - 16:42

no compa las super grullas vienen cada una con una cesta de vodka cadauna y un cd de las clasicos de el autor Piotr Ilich Chaikovski
dager48
dager48
Soldado Raso

Mensaje por Armetalic Dom 22 Sep - 18:36

yo creo que vienen con un Cd pero de Eduard Anatolyevich Jil study 

con su exito: "Estoy muy contento, por fin regreso a casa"

de lo mejor y viral What a Face 
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por dager48 Dom 22 Sep - 19:11

Armetalic escribió:yo creo que vienen con un Cd pero de Eduard Anatolyevich Jil study 

con su exito:  "Estoy muy contento, por fin regreso a casa"

de lo mejor y viral What a Face 
https://www.youtube.com/watch?v=n2bKLqUKb9w

study 

Eduard Anatolyevich Khil
dager48
dager48
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado