Fragatas y Corbetas
+36
Tato
Lucio
horaes
LEGIONARIO
chicharron
RODOLFO MARCHAN
POSEIDON
orinoco_man
Anti-imperialista
Ch0pos
rafahot59
cadete 1
Tiuna
Chaco
Prietocol
zero
jc65
Goblin
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
Blas de Lezo
luis colmenares
nick7777
-Clark-
vudu 1
Arpia
orlando jose navas pachec
Cevarez
manuel
vympel
zuhe
HUNTER VZLA
oscaramh
Nilo
delta074
Gerardo
40 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Fragatas y Corbetas
es asi yo asumo quien dijo miedo yo digo lo que veo in situ me pusieron al tanto de lo que se hace
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Fragatas y Corbetas
Alo atlanta ¿Me escuchan?...vudu 1 escribió:es asi yo asumo quien dijo miedo yo digo lo que veo in situ me pusieron al tanto de lo que se hace
Parece que no...
Esta dando su vuelta en su eje imaginario.
¿Como quedo eso?
¿como?
Disponga Ud de las camaras.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Fragatas y Corbetas
no te entiendo bien delta mp
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Fragatas y Corbetas
F-22 en curazao
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Fragatas y Corbetas
F-22 durante los ejercicios navales con Holanda (open eyes)
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Fragatas y Corbetas
HUNTER VZLA escribió:
Buenos días.
Excelente foto, se observa la posición original de la antena del radar Elta, casi sobre la chimenea. En alguna parte leí que cuando se encendían las turbinas lm-2500, no podía funcionar el radar, me imagino que por el peligro de recalentar los componentes electrónicos ubicados en la antena y así causar su daño ("quemarlos")
En la siguiente foto la ubicación definitiva
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Fragatas y Corbetas
Simple;vudu 1 escribió:no te entiendo bien delta mp
Idelfonso Machuca escribe:
como dice uno de los queridos y apoyaos...
"disponga usted de las camaras señor director"...
agur
Como Idelfonso habla del porque usar MBT en ves de Motores Chinos:
motores MTU...
son los mejores fabricantes con la mejor tecnología... como opiné antes seria un grave error logistico y tactico en montar motores PIELSTICK en ves de MTU... ya que nos apoyaron los con POV Y BVL, montar MTU1163 serian compatibles con la logistica y el mantenimiento y tengo pocas dudas de que no pudieran ser instalados en los espacios de los GMT... ya que por su tecnología son unos motores muy compactos y con un gran rendimiento en potencia...
1) la armada venezolana TRADICIONALMENTE ha trabajado con MTU desde los años 70's cuando motorizó las VOSPER con motores de esa marca... LA CAGÓ con las LUPOs que debieron venir mtorizadas con MTU... pero los italianos IMPUSIERON sus motores GMT... los submarinos son MTU la parte diesel... y ahora los POV y BVL son MTU...
2) 22 motores ! ! .... que tienen todos las mismas partes y piezas... los mismos procedimientos de mantenimiento y reparación.
3) MTU una marca reconocida, de alta tecnología, hoy por hoy (y desde hace muchos años)... LIDERES en diseño y fabricación de motores diesel y plantas propulsoras navales
4) un proveedor NO VETADO y NO VETADOR...
si te puedo aceptar que se considere "diversificar" la dependencia tecnologica de MTU... pero OJO con el riesgo de que "mañana" MTU nos deje con los crespos hechos... por haberles montado cachos con la PIELSTIK... por cierto "franchutis" como los de MBDA...
agur
Pense que tu podias aclarar mejor por ser el director de las camaras
¿si va haber cambio y porque? o ¿se seguira con los MBT o no y Porque ?
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Fragatas y Corbetas
Ok si ya capte lógica proveedor estable fuera de la Europa
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Fragatas y Corbetas
delta074 escribió:Simple;vudu 1 escribió:no te entiendo bien delta mp
Idelfonso Machuca escribe:
como dice uno de los queridos y apoyaos...
"disponga usted de las camaras señor director"...
agur
Como Idelfonso habla del porque usar MBT en ves de Motores Chinos:
motores MTU...
son los mejores fabricantes con la mejor tecnología... como opiné antes seria un grave error logistico y tactico en montar motores PIELSTICK en ves de MTU... ya que nos apoyaron los con POV Y BVL, montar MTU1163 serian compatibles con la logistica y el mantenimiento y tengo pocas dudas de que no pudieran ser instalados en los espacios de los GMT... ya que por su tecnología son unos motores muy compactos y con un gran rendimiento en potencia...
1) la armada venezolana TRADICIONALMENTE ha trabajado con MTU desde los años 70's cuando motorizó las VOSPER con motores de esa marca... LA CAGÓ con las LUPOs que debieron venir mtorizadas con MTU... pero los italianos IMPUSIERON sus motores GMT... los submarinos son MTU la parte diesel... y ahora los POV y BVL son MTU...
2) 22 motores ! ! .... que tienen todos las mismas partes y piezas... los mismos procedimientos de mantenimiento y reparación.
3) MTU una marca reconocida, de alta tecnología, hoy por hoy (y desde hace muchos años)... LIDERES en diseño y fabricación de motores diesel y plantas propulsoras navales
4) un proveedor NO VETADO y NO VETADOR...
si te puedo aceptar que se considere "diversificar" la dependencia tecnologica de MTU... pero OJO con el riesgo de que "mañana" MTU nos deje con los crespos hechos... por haberles montado cachos con la PIELSTIK... por cierto "franchutis" como los de MBDA...
agur
Pense que tu podias aclarar mejor por ser el director de las camaras
¿si va haber cambio y porque? o ¿se seguira con los MBT o no y Porque ?
Saludos
CREO que el post era claro...
Los actuales motores de las LUPOs DIANQUERAS son GMT - Grandi Motori di Trieste, italianos, descontinuados y la fabrica absorvida por WARSILA que ha sacado del juego toda la linea de motores GMT, dando solamente el soporte que obligadamente tiene que dar durante 10 años tras la compra de la marca/casa GMT en 1999 por WARSILA... es decir ya no tiene obligación legal de dar soporte de reparación y fabricación de repuestos para estos motores... razón por la cual la armada italiana esta saliendo URGENTEMENTE de sus LUPOS, las LUPOS iranies y las MAESTRALE, todos con motores GMT B230.
HASTA donde sé... MTU a pesar de los pesares no se ha sumado NUNCA al "sonado veto" y siempre ha dado apoyo tecnico y soporte de repuestos... siendo la cumbre que los POV y BVL fueron dotados con motores de esa MARCA...
LOS PIELSTICK.... bueno con perdon de la palabra... SON UNA CASA DE PU_TAS...
una muestra
Colt-Pielstick — Fairbanks Morse — United States
Crossley-Pielstick — Rolls-Royce — United Kingdom (sold under the Crossley name)
Doosan-Pielstick — Doosan Heavy Industries Construction Co (DHICO) — Republic of Korea
Hyundai-Pielstick — Hyundai Heavy Industries — Republic of Korea
Kirloskar-Pielstick — Kirloskar Oil Engines Ltd. — India
Lindholmen-Pielstick — Lindholmen Motor AB — Sweden
Pielstick — Shaanxi Diesel Engine Works — China
Wärtsilä-Pielstick — Wärtsilä Turku Factory — Finland
existen 8 fabricantes que actualmente comercializan motores PIELSTICK o con tecnología derivada de la casa matriz que originalmente era la SEMT Societe d’Etudes de Machines Thermiques PIELSTICK fundada en francia tras la SGM y dirigida por un tecnico aleman de la MAN... su actividad se basó mucho en la creacion de join ventures sobre todo asociados con astilleros o proveedores de astilleros... de ahi que haya 8 fabricas que hoy aunque tienen el nomre PIESTICK no tienen ya nada que ver con la marca/casa.... en el 88 fue absorvida por MAN y MTU a medias pero con el tiempo MAN termino quedandose con la marca... PERO las joint ventures se quedaron autonomas y han desarrollado sus propias tecnoligas y cadenas comerciales de ventas y mantenimiento, no siendo necesariamente compatibles las piezas de un fabricante/licencia con los de otro...
CHINA tiene una licencia y fabrica motores PIELSTICK pero no necesariemente son compatibles con los motores de otros fabricantes...
LO MALO... habiendo tenido la experiencia que supuso montarle cachos a los italianos con la repotenciacion de las F21 y F22... vimos que nos quitaron de inmediato cualquier soporte... cosa que por cierto aprovecharon los peruanos acaparando todas las piezas GMT disponibles... luego en mi mas humilde opinión... ponerle cachos a MTU con el pretexto de diversificar el riesgo proveedor... puede significar que a futuro MTU se sume al veto... solo hay que recordar que MTU tiene intereses en los EEUU ya que compro todo la linea de negocio, venta fabricacion y servicio de la antigua GM DETROIT DIESEL... y por dinero baila el mono...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Fragatas y Corbetas
Para los curiosos...
http://portals.omg.org/dds/sites/default/files/dds_06-12-06.pdf
una descripción general del sistema TACTICOS a bordo de los POV y de los BVL y las posibilidades de integración de sensores y sistemas
agur
http://portals.omg.org/dds/sites/default/files/dds_06-12-06.pdf
una descripción general del sistema TACTICOS a bordo de los POV y de los BVL y las posibilidades de integración de sensores y sistemas
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Fragatas y Corbetas
Y
ildefonso machuca escribió:
CREO que el post era claro...
Los actuales motores de las LUPOs DIANQUERAS son GMT - Grandi Motori di Trieste, italianos, descontinuados y la fabrica absorvida por WARSILA que ha sacado del juego toda la linea de motores GMT, dando solamente el soporte que obligadamente tiene que dar durante 10 años tras la compra de la marca/casa GMT en 1999 por WARSILA... es decir ya no tiene obligación legal de dar soporte de reparación y fabricación de repuestos para estos motores... razón por la cual la armada italiana esta saliendo URGENTEMENTE de sus LUPOS, las LUPOS iranies y las MAESTRALE, todos con motores GMT B230.
HASTA donde sé... MTU a pesar de los pesares no se ha sumado NUNCA al "sonado veto" y siempre ha dado apoyo tecnico y soporte de repuestos... siendo la cumbre que los POV y BVL fueron dotados con motores de esa MARCA...
"HASTA DONDE SABES"...ENTONCES NO SABES MUCHO DEL TEMA,COMO TODA LA JALADERA DE BOLAS PARA LOS MOTORES DEL S-31,Y LOS HIJODEPUTAS QUE SE PUSIERON CON LOS MOTORES DE LAS LUPO...SI NO SABES ESO,ENTONCES NO SABES UN CARAJO ,Y HABLAS DE LOS "BUENAZOS DE MTU".
LOS PIELSTICK.... bueno con perdon de la palabra... SON UNA CASA DE PU_TAS...
una muestra
Colt-Pielstick — Fairbanks Morse — United States
Crossley-Pielstick — Rolls-Royce — United Kingdom (sold under the Crossley name)
Doosan-Pielstick — Doosan Heavy Industries Construction Co (DHICO) — Republic of Korea
Hyundai-Pielstick — Hyundai Heavy Industries — Republic of Korea
Kirloskar-Pielstick — Kirloskar Oil Engines Ltd. — India
Lindholmen-Pielstick — Lindholmen Motor AB — Sweden
Pielstick — Shaanxi Diesel Engine Works — China
Wärtsilä-Pielstick — Wärtsilä Turku Factory — Finland
existen 8 fabricantes que actualmente comercializan motores PIELSTICK o con tecnología derivada de la casa matriz que originalmente era la SEMT Societe d’Etudes de Machines Thermiques PIELSTICK fundada en francia tras la SGM y dirigida por un tecnico aleman de la MAN... su actividad se basó mucho en la creacion de join ventures sobre todo asociados con astilleros o proveedores de astilleros... de ahi que haya 8 fabricas que hoy aunque tienen el nomre PIESTICK no tienen ya nada que ver con la marca/casa.... en el 88 fue absorvida por MAN y MTU a medias pero con el tiempo MAN termino quedandose con la marca... PERO las joint ventures se quedaron autonomas y han desarrollado sus propias tecnoligas y cadenas comerciales de ventas y mantenimiento, no siendo necesariamente compatibles las piezas de un fabricante/licencia con los de otro...
CHINA tiene una licencia y fabrica motores PIELSTICK pero no necesariemente son compatibles con los motores de otros fabricantes...
¿Y QUÉ?,ACASO VAMOS A COMPRARLE MOTORES A OTROS DESPUÉS DE TENER A CHINA COMO PROVEEDOR?
LO MALO... habiendo tenido la experiencia que supuso montarle cachos a los italianos con la repotenciacion de las F21 y F22... vimos que nos quitaron de inmediato cualquier soporte... cosa que por cierto aprovecharon los peruanos acaparando todas las piezas GMT disponibles... luego en mi mas humilde opinión... ponerle cachos a MTU con el pretexto de diversificar el riesgo proveedor... puede significar que a futuro MTU se sume al veto... solo hay que recordar que MTU tiene intereses en los EEUU ya que compro todo la linea de negocio, venta fabricacion y servicio de la antigua GM DETROIT DIESEL... y por dinero baila el mono...
agur
Cagada de formato...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Fragatas y Corbetas
HUNTER VZLA escribió:
de cuando es esta foto ?
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Fragatas y Corbetas
machuca se sigue trabajando con poco presupuesto pero se sigue.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Fragatas y Corbetas
será mas bien sin presupuesto...vudu 1 escribió:machuca se sigue trabajando con poco presupuesto pero se sigue.
ya sabemos como se bate el cobre en las FFAA y en la armada... ranchos indescriptibles, pobres y escasas dotaciones de uniformes y equipamientos...
SABEMOS que el principalproblema de la armada es que necesita la asignación de presupuestos reales y no creditos adicionales uno tras otro...
PERO EN FIN... se hace lo que se puede... o lo poco que les dejan hacer...
hasta septiembre...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Fragatas y Corbetas
quien te dijo que no hay uniformes, machuca ahi se andas ido e bola..... los ranchos te dije que han mejorado el soldado hasta merienda compa el presupuesto ahi va pasito tun tun pero va
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Fragatas y Corbetas
vudu 1 escribió:quien te dijo que no hay uniformes, machuca ahi se andas ido e bola..... los ranchos te dije que han mejorado el soldado hasta merienda compa el presupuesto ahi va pasito tun tun pero va
entonces yo me he embarcado en "otros" buques que no son de la armada venezolana...????
nada VUDU... ya sabemos lo que hay... y tamben sabemos lo que "queren que haiga" de cara al publico...
no se puede tapar el sol con un dedo... pues se te quema... jajjajajajajjajaa
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Fragatas y Corbetas
si por lo que te paso en el comedor mala suerte, nadie va tpar sol con un dedo ni quiero si quieren que haiga escuadra operativa esperemos que lo logren yo tengo mi esperanza
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Temas similares
» Fragatas y Corbetas
» Fragatas y Corbetas
» Fragatas y Corbetas
» Fragatas y Corbetas
» Fragatas y Corbetas
» Fragatas y Corbetas
» Fragatas y Corbetas
» Fragatas y Corbetas
» Fragatas y Corbetas
Página 27 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.