El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIG-35:Una opción a considerar

+43
Lucio
Amazonia
loco9181
belushitaxx
GUARICONGO
Condor1
polvora1987
THUD
horaes
Goblin
duway666
dager48
Tiuna
soldadox
Armetalic
zuhe
delta074
Ch0pos
CHACAL
horz
POSEIDON
MIG-V
cadete 1
orinoco_man
HUNTER VZLA
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Anti-imperialista
Arpia
rafahot59
Chaco
orlando jose navas pachec
gaborive
Sgt.Elias
elyaracuy
Cevarez
oscaramh
jeepero911
Vasili
vudu 1
Blas de Lezo
Caribe
nick7777
47 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Miér 12 Jun - 9:43

Bueno compañero Arpia... por eso yo mencionaba los MIG-29SMT... quizpas con algunas modificaciones... como turbinas "smokeless" y una antena de radar mejor (repito neuvamente... la "pero pesa" que se diseño para sustituir la antena N019 original)... y con eso tenemos tremendo avion segundon y complmento del Su30...

Bueno... coño... la pregunta... hay o no hay tiempo?????
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 12 Jun - 9:52

Sgt.Elias escribió:Bueno compañero Arpia... por eso yo mencionaba los MIG-29SMT... quizpas con algunas modificaciones... como turbinas "smokeless" y una antena de radar mejor (repito neuvamente... la "pero pesa" que se diseño para sustituir la antena N019 original)... y con eso tenemos tremendo avion segundon y complmento del Su30...

Bueno... coño... la pregunta... hay o no hay tiempo?????

¿Tiempo antes del peo?:aún queda una ventana,los colocos andan en una electoral y no se ván a meter en berga en ese lapso,pero al gobierno que venga,no lo pelan los yankis...por algo los está equipando medio mundo.Recuerden que ahora tendrían gente dura de izquierda como opositores políticos en colombia,(ex-faracos,si se da la pacificación).Póngale dos años como máximo.por ello hay que hacerse de disuasivos en ese lapso.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Miér 12 Jun - 10:00

Entonces... no hay tiempo...

PD. Esa pacificacion de la guerrilla es una burda trampa... otra vez... solo que ahora nos puede afectar arrechamente a nosotros...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por orinoco_man Miér 12 Jun - 10:24

Creo que adquirir el Mig 35 solo por salir del paso no nos conviene. Me parece mejor adquirir los Su-27 por mientras, hasta aguantar unos dos anios cuando tengamos acceso al Su 35. Tenemos un pelo menos de un anio antes que se forme el peo, si es que se forma, por lo que si veo mas factible disponer de el Su 27 antes que un Mig 35
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 12 Jun - 11:04

orinoco_man escribió:Creo que adquirir el Mig 35 solo por salir del paso no nos conviene. Me parece mejor adquirir los Su-27 por mientras, hasta aguantar unos dos anios cuando tengamos acceso al Su 35. Tenemos un pelo menos de un anio antes que se forme el peo, si es que se forma, por lo que si veo mas factible disponer de el Su 27 antes que un Mig 35
¿Como"por salir del paso"?,¿tú crees que la vaina está para sopa?,chamo,uno no encuentra aveces como explicarles;ahí voy otra vez:ningún"salir del paso",los de la AMBV,son profesionales,evaluaron y decidieron que,para una contingencia prevista por los altos mandos político-militares de la nación,se requieren ,a la brevedad ,plataformas de combate tipo cazabombardero adicionales;se propusieron varios modelos,y se escogió una oferta inmejorable:un avión de 4.5 generación,excelentemente evaluado probado y comprobado por la VVS rusa y con una destacada actuación en el programa MMRCA hindú,nuevo,disponible para ayer y con una tasa o índice de disposnibilidad mucho más alta que nuestros su-30 o que cualquier variante del su-27,eso es primordial para el  escenario previsto por nuestros mandos:la disponibilidad y facilidad de mantenimiento:estas dos cosas ,son dos cosa que los su-27 y su-30 no tienen muy a su favor,se quiere evitar esos "defectos" de los aviones de ese categoría(F-15,F-14,SU-27),esos defectos son:altos costes de adquisición ,caros de operar y mantener,y una disponibilidad considerada no óptima;por tanto ,"disponibilidad y bajos costes operativos",es lo que se busca ,estos requerimientos ,fueron los requerimientos que originaron al f-16 y al f-18...estos se originaron debido a lo caro de adquirir,operar y mantener que eran los f-15.Los rusos,al buscar dar "respuesta"al F-15 con el SU-27 ,cayeron en cuenta de donde se metían,así que simultáneamente,crearon al RAM-K,que luego se convertiría en el MIG-29.

En nuestro caso,además,se requiere,y se tiene un lapso de tiempo relativamente corto ,para adquirir las plataformas adicionales necesarias para ser disuasivos frente a un enemigo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Miér 12 Jun - 11:09

Bueno... a menos que sean Su27SKM, o Su27SM... pq los su27S asi pelaos de la VVS... bueno si se quejan del su30mk2... no me quiero imaginar en un su27S... pero al final el peo compañero orinoco es que la knaapo esta atestada de pedidos... asi que ud me dira...

Repito... yo no le veo el problema al MIG-35, si se considera que estamos en una contingencia, el MIG35 lograría disminuirle arrechamente la carga de trabajo a los escuadrones de Su30... dando "margen maniobra" a la AMB...

A menos que Rusia este dispuesta a que le adquiramos los su30m2 que estan apenas sacando para su propia fuerza aerea, o Irkut los su30sm3 que estan sacando para su propia fuerza aerea... veo muy poco probable la pronta adquisicion de mas aparatos sukhoi...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 12 Jun - 11:10

Sgt.Elias escribió:Entonces... no hay tiempo...

PD. Esa pacificacion de la guerrilla es una burda trampa... otra vez... solo que ahora nos puede afectar arrechamente a nosotros...


Si los de las FARC son tan huevones de comérsela,allá ellos,si los joden de una buena vez,mejor para nosotros,si los convierten en partido político,mejor para nosotros,si siguen matándose entre ellos,mejor para nosotros;en cualquier caso,eso no cambia los planes del imperio de echarnos una vaina usando carne de cañón colombiiiicht.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por orinoco_man Miér 12 Jun - 11:24

Sgt.Elias escribió:Bueno... a menos que sean Su27SKM, o Su27SM... pq los su27S asi pelaos de la VVS... bueno si se quejan del su30mk2... no me quiero imaginar en un su27S... pero al final el peo compañero orinoco es que la knaapo esta atestada de pedidos... asi que ud me dira...

Repito... yo no le veo el problema al MIG-35, si se considera que estamos en una contingencia, el MIG35 lograría disminuirle arrechamente la carga de trabajo a los escuadrones de Su30... dando "margen maniobra" a la AMB...

A menos que Rusia este dispuesta a que le adquiramos los su30m2 que estan apenas sacando para su propia fuerza aerea, o Irkut los su30sm3 que estan sacando para su propia fuerza aerea... veo muy poco probable la pronta adquisicion de mas aparatos sukhoi...
Entonces cual seria la mejor opcion? Mig35 vs Su35? Lo pregunto porque tenemos una limitante que es el costo de esos dos bichitos y lo mas seguro es que si nos vamos por el Mig35 le decimos adios al Su35.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 12 Jun - 11:30

orinoco_man escribió:
Sgt.Elias escribió:Bueno... a menos que sean Su27SKM, o Su27SM... pq los su27S asi pelaos de la VVS... bueno si se quejan del su30mk2... no me quiero imaginar en un su27S... pero al final el peo compañero orinoco es que la knaapo esta atestada de pedidos... asi que ud me dira...

Repito... yo no le veo el problema al MIG-35, si se considera que estamos en una contingencia, el MIG35 lograría disminuirle arrechamente la carga de trabajo a los escuadrones de Su30... dando "margen maniobra" a la AMB...

A menos que Rusia este dispuesta a que le adquiramos los su30m2 que estan apenas sacando para su propia fuerza aerea, o Irkut los su30sm3 que estan sacando para su propia fuerza aerea... veo muy poco probable la pronta adquisicion de mas aparatos sukhoi...






Entonces cual seria la mejor opcion? Mig35 vs Su35? Lo pregunto porque tenemos una limitante que es el costo de esos dos bichitos y lo mas seguro es que si nos vamos por el Mig35 le decimos adios al Su35.






¿cual mejor opción?,se adquiere el mig-35 porque no podremos tener al su-35 antes de 6 años...acá los únicos que le andan diciendo adios al su-35 son ustedes,¿de donde sacan eso?Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Miér 12 Jun - 11:39

nick7777 escribió:
orinoco_man escribió:
Sgt.Elias escribió:Bueno... a menos que sean Su27SKM, o Su27SM... pq los su27S asi pelaos de la VVS... bueno si se quejan del su30mk2... no me quiero imaginar en un su27S... pero al final el peo compañero orinoco es que la knaapo esta atestada de pedidos... asi que ud me dira...

Repito... yo no le veo el problema al MIG-35, si se considera que estamos en una contingencia, el MIG35 lograría disminuirle arrechamente la carga de trabajo a los escuadrones de Su30... dando "margen maniobra" a la AMB...

A menos que Rusia este dispuesta a que le adquiramos los su30m2 que estan apenas sacando para su propia fuerza aerea, o Irkut los su30sm3 que estan sacando para su propia fuerza aerea... veo muy poco probable la pronta adquisicion de mas aparatos sukhoi...

Entonces cual seria la mejor opcion? Mig35 vs Su35? Lo pregunto porque tenemos una limitante que es el costo de esos dos bichitos y lo mas seguro es que si nos vamos por el Mig35 le decimos adios al Su35.

¿cual mejor opción?,se adquiere el mig-35 porque no podremos tener al su-35 antes de 6 años...acá los únicos que le andan diciendo adios al su-35 son ustedes,¿de donde sacan eso?Rolling Eyes

Exactamente... el MIG35 no quita al su35... y si es por gustos todos nos vamos por el su35... PERO NO HAY SU35 COMO AHSTA 4 AÑOS.. y ya llevamos bastante tiempo "durmiendonos en los laureles"... se nos acabo el tiempo, y lo que hay el MIG35-M2-SMT... el mejor de estas opciones ... el 35... punto... en 4 o 6 años, llegaran los su35 deseados a completar, eso si, no esta el pak fa a la venta...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por orinoco_man Miér 12 Jun - 11:48

Yo precizamente hize esa pregunta porque Arpia mensiono esa posibilidad:

Verga para que estén claros, con lo que cuestan los MIG-35, nunca veremos a los SU-35, tan sencillo como eso y san se acabo...MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Icon_tongue siempre será mejor que los súper cazas se complementen, bien de pinga, pero ya eso no es posible con la escalada de costo de los cazas actuales, ni siquiera en sus países constructores
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por orinoco_man Miér 12 Jun - 11:49

Quien no quisiera tener esa combinacion de Su 35, Mig 35?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por cadete 1 Miér 12 Jun - 12:14

Invoco al maestro horaes a que aclare este rollo
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 12 Jun - 12:16

orinoco_man escribió:Quien no quisiera tener esa combinacion de Su 35, Mig 35?




Bueno,me vás a disculpar compatriota,pero llevamos varias páginas de este foro explicandonos,en base a  datos de fuentes internas de la AMB,y ustedes prefieren centrarse en lo que prefieren creer,ya eso es ser ilógico o testarudo.

¿Horaes?,horaes no ha dicho ni ñé,ni es de los que anda adelantando cosas.La verdad es que tiene razón vudu 1 cuando  se molesta con algunos acá.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Miér 12 Jun - 13:21

Sres, no se muerdan con el precio del mig-35. En el MMRA de la India, salia en 35 millones. El su-35 esta por encima de eso.

De hecho, aqui se ha tomado como que el su-35 y el mig-35 cuestan casi lo mismo, pero nadie ha soltado una fuente confiable.

Yo digo que ambos son tecnologicamente transversales, estemos claros, son competidores, aunque el su-35 supera a CUALQUIER avion 4.5, occidental o no, incluyendo al propio mig-35. La entrada del su-35 puede venir a complementar al mig-35 y al mk2, dependiendo del crecimiento de la AMB a tres grupos aereos.

El problema esta, en que hay gente que cree con FE, que solo tendremos 2 grupos aereos y no mas de 48 aparatos porque "no hay pilotos". Creen que el f-16 necesita sustituto, cuando ya se sustituyo por el mk2. No se dan cuenta que la AMB va en crecimiento, como toda la FANB. Si no, para que crearon al G-13? Para que dividir los flankers en 2 grupos aereos? 

La salida del f-16 no se vera motivada a la llegada del su-35 o cualquier otro avion. Se vera motivada a que el aparato ya es insostenible y sus misiones han sido superadas. El mig-35 viene a COMPLEMENTAR los numeros. El su-35 tambien hara lo mismo. Que pasa si no crece la AMB? facil, o el su-35 sustituye al flanker o no viene. Pero es irrelevante, porque el mig-35 puede enfrentar lo que le lancen en su generacion (Rafale, EFA, f-16E, super hornet, etc.) aunque no aviones de 5ta generacion, como si puede el su-35. Ahora, si al mk2 se le integra el irbis y el OLS-35, tenemos un cuasi su-35 con las principales ventajas que ofrece esa plataforma, incluyendo el encarar aviones de 5ta generacion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 12 Jun - 16:01

Cevarez escribió:Sres, no se muerdan con el precio del mig-35. En el MMRA de la India, salia en 35 millones. El su-35 esta por encima de eso.

De hecho, aqui se ha tomado como que el su-35 y el mig-35 cuestan casi lo mismo, pero nadie ha soltado una fuente confiable.

Yo digo que ambos son tecnologicamente transversales, estemos claros, son competidores, aunque el su-35 supera a CUALQUIER avion 4.5, occidental o no, incluyendo al propio mig-35. La entrada del su-35 puede venir a complementar al mig-35 y al mk2, dependiendo del crecimiento de la AMB a tres grupos aereos.

El problema esta, en que hay gente que cree con FE, que solo tendremos 2 grupos aereos y no mas de 48 aparatos porque "no hay pilotos". Creen que el f-16 necesita sustituto, cuando ya se sustituyo por el mk2. No se dan cuenta que la AMB va en crecimiento, como toda la FANB. Si no, para que crearon al G-13? Para que dividir los flankers en 2 grupos aereos? 

La salida del f-16 no se vera motivada a la llegada del su-35 o cualquier otro avion. Se vera motivada a que el aparato ya es insostenible y sus misiones han sido superadas. El mig-35 viene a COMPLEMENTAR los numeros. El su-35 tambien hara lo mismo. Que pasa si no crece la AMB? facil, o el su-35 sustituye al flanker o no viene. Pero es irrelevante, porque el mig-35 puede enfrentar lo que le lancen en su generacion (Rafale, EFA, f-16E, super hornet, etc.) aunque no aviones de 5ta generacion, como si puede el su-35. Ahora, si al mk2 se le integra el irbis y el OLS-35, tenemos un cuasi su-35 con las principales ventajas que ofrece esa plataforma, incluyendo el encarar aviones de 5ta generacion.




Salían en 35 palos ¿estáis seguro?, pues no, eso fue hace más de un año, porque el concurso indio es mas viejito, se metieron, en el Rafale esos coños y ese bicho no baja de los 100 palos, ahora no saben cómo van a cumplir el contrato sin perder ,que esos franchutes coños nunca pierde, bastante literatura hay por ahí, de paso solo un F-16 de paquete no baja de 80 palos block 60, y los chilenos Block 50 no bajaron de 60 palos, y los rusos solo el MIG-29K no baja de los 46 palos, las malas lenguas aseguran que el MIG-35 no baja de los 70 palos, y por eso no consigue un contrato grande en Rusia, ya que se estima que el SU-35 cuando más caro este alrededor de 85 millones de los verdes, de bolas con un diferencial de 15 millones pues los rusos se van con el súper flanker, lo baratón de paquete en Rusia  es el Sukoi SU-30MK2 para exportación, y para Rusia el M2, pero como no llena las expectativas es por ellos que quieren el SU-30SM en vez de grandes cantidades del MIG-35  que estarían más o menos compitiendo en precio...
 
De todas maneras es muy difícil determinar el costo final por avión, ya que depende mucho de las negociaciones y condiciones de compraventa finales, por cada país… Sleep


El G-13, no lo crearon ese grupo solo estaba de parranda porque en el volaban los Camberra... y no, todavía el F-16, no ha sido sustituido solo cedió su puesto en superioridad aérea ante la evidentísima SUPERIORIDAD del SU-30, los aviones que viene a relevar directamente el Mk2 en categoría y con diferencia de más de 23 años es el Camberra en el G-13 y en el G-11 al M-50. Si ustedes quieren pensar en los guevos del gatos, pues ta bien, pero solo el F-16 será finalmente sustituido el día que los decomisionen espero de todo corazón que por el SU-35, si la AMB está en franco crecimiento, ¡disculpa coño! No me di cuenta, que todavía los Broncos volaban al lado de los VF-5 ó es ¿que ya firmaron los contratos? con Yakovlev, al menos en trasporte si se esta haciendo mas…


Última edición por Arpia el Miér 12 Jun - 16:29, editado 3 veces
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por MIG-V Miér 12 Jun - 16:09

Justo iba a preguntar de sonde sacan eso de que MiG 35 cuesta lo mismo del Su 35....

Sin embargo hay fuentes de RAC MiG que hablan entorno a los 40 millones

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=17656


[Maquina de Combate <> 14092011-02] Las perspectivas de ventas de la ultima variante del cazador ruso MiG-29 Fulcrum, el MiG-35; que bien podria ser denominado Super Fulcrum por las substanciales diferencias y mejoras con relacion a su predecesor; se presentaban muy pesimistas tras la eliminacion del concurso MMRCA, de la Fuerza Aerea India (para la adquisicion de 126 aviones) hasta la reciente expo de defensa, MAKS 2011, en donde se ha divulgado las intenciones del ministerio de Defensa ruso de adquirir mas de 70 aviones MiG-35 Super Fulcrum para la Fuerza Aerea del pais.
El director general de RAC MiG, Sergei Korotkov afirmo en la expo, que respetaban la decision india, pero consideran al MiG-35 como el concursante mas costo-eficiente (aproximadamente USD40 millones por unidad) en la competicion MMRCA. Las bases de la competicion separaban las propuestas tecnica y comercial, lo que perjudico la propuesta rusa. Koroktov agrego que a pesar de ello, el futuro del avion es promisorio al haber sido incluido en el programa de adquisiciones del ministerio ruso.

La Fuerza Aerea India opera aviones MiG-29, lo que hubiera resultado en costos reducidos de induccion y entrenamiento.
Por otro lado, Yuri Guskov, diseñador en jefe de Phazotron-NIIR Corporation, entidad encargada del desarrollo del radar Zhuk-AE, un arreglo de escaneo electronico activo, para el MiG-35, afirmo en MAKS 2011 que el radar fue analizado por oficiales indios y no recibio ninguna critica. Segun informo Guskov, el desarrollo del radar ha avanzado mas lentamente, desde la eliminacion del MiG-35 de la competicion MMRCA, pero que no se han detenido.
Este radar tambien es ofrecido para la modernizacion de cazadores MiG-29, sin necesidad de modificar el fuselaje. Unos 62 MiG-29 indios estan siendo modernizados con sistemas que lo aproximan a las capacidades del MiG-35, lo que podria haber afectado las posibilidades del ultimo en el MMRCA.
Segun reporta rediff.com, el MiG-35 habria presentado 14 fallas en el MMRCA, las mas importantes de las cuales se relacionaban a los motores de la aeronave. La misma fuente reporta que paises asiaticos y latinoamericanos habrian manifestado interes en el MiG-35 Super Fulcrum.


MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por MIG-V Miér 12 Jun - 16:17

y en 2 años en cuanto pudo aumentar?
MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 12 Jun - 16:27

Verga MIG averigua cuanto costo el ultimo contrato del MIG-29K de la India de bolas un MIG-35 que es mucho mas capaz no puede ser mas Barato...Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por MIG-V Miér 12 Jun - 16:31

OK voy a googlear a ver que sale study....pero si vienen bravo no me pongo:salute:I:
MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 12 Jun - 16:55

Es más con los MIG-29SMT, y el escándalo de Argelia, el contrato era por mas o menos 1800 millones de los verdes por 34 MIG, salió cada uno más o menos en 52,9 palos, eso incluía todo, incluso el recibir MIG-21viejos como parte de pago.... eso fue en 2006, lo que pasa es que se infla el precio dependiendo lo que contrates si vas a adoptar el avión como totalmente nuevo se requiere de infraestructuras de soporte, entrenamiento, armas etc... y eso pasaría con el MIG-35 por eso se inflan los precios finales por avión, aunque en armas ya podemos disponer de las del SU-30, por lo que se rebajaría el costo en caso de un segundo lote de armas para estos aviones...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por cadete 1 Miér 12 Jun - 17:11

La cuestion muchachos es que si ustedes nick cervares arpia y delta hubieran desde un principio que la ambv la van ampliar no hubiera invocado al maestro ahora si se compran los dos su 35 y el mig 35 es excelente
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Miér 12 Jun - 18:44

Arpia escribió:
Cevarez escribió:Sres, no se muerdan con el precio del mig-35. En el MMRA de la India, salia en 35 millones. El su-35 esta por encima de eso.

De hecho, aqui se ha tomado como que el su-35 y el mig-35 cuestan casi lo mismo, pero nadie ha soltado una fuente confiable.

Yo digo que ambos son tecnologicamente transversales, estemos claros, son competidores, aunque el su-35 supera a CUALQUIER avion 4.5, occidental o no, incluyendo al propio mig-35. La entrada del su-35 puede venir a complementar al mig-35 y al mk2, dependiendo del crecimiento de la AMB a tres grupos aereos.

El problema esta, en que hay gente que cree con FE, que solo tendremos 2 grupos aereos y no mas de 48 aparatos porque "no hay pilotos". Creen que el f-16 necesita sustituto, cuando ya se sustituyo por el mk2. No se dan cuenta que la AMB va en crecimiento, como toda la FANB. Si no, para que crearon al G-13? Para que dividir los flankers en 2 grupos aereos? 

La salida del f-16 no se vera motivada a la llegada del su-35 o cualquier otro avion. Se vera motivada a que el aparato ya es insostenible y sus misiones han sido superadas. El mig-35 viene a COMPLEMENTAR los numeros. El su-35 tambien hara lo mismo. Que pasa si no crece la AMB? facil, o el su-35 sustituye al flanker o no viene. Pero es irrelevante, porque el mig-35 puede enfrentar lo que le lancen en su generacion (Rafale, EFA, f-16E, super hornet, etc.) aunque no aviones de 5ta generacion, como si puede el su-35. Ahora, si al mk2 se le integra el irbis y el OLS-35, tenemos un cuasi su-35 con las principales ventajas que ofrece esa plataforma, incluyendo el encarar aviones de 5ta generacion.






Salían en 35 palos ¿estáis seguro?, pues no, eso fue hace más de un año, porque el concurso indio es mas viejito, se metieron, en el Rafale esos coños y ese bicho no baja de los 100 palos, ahora no saben cómo van a cumplir el contrato sin perder ,que esos franchutes coños nunca pierde, bastante literatura hay por ahí, de paso solo un F-16 de paquete no baja de 80 palos block 60, y los chilenos Block 50 no bajaron de 60 palos, y los rusos solo el MIG-29K no baja de los 46 palos, las malas lenguas aseguran que el MIG-35 no baja de los 70 palos, y por eso no consigue un contrato grande en Rusia, ya que se estima que el SU-35 cuando más caro este alrededor de 85 millones de los verdes, de bolas con un diferencial de 15 millones pues los rusos se van con el súper flanker, lo baratón de paquete en Rusia  es el Sukoi SU-30MK2 para exportación, y para Rusia el M2, pero como no llena las expectativas es por ellos que quieren el SU-30SM en vez de grandes cantidades del MIG-35  que estarían más o menos compitiendo en precio...
 
De todas maneras es muy difícil determinar el costo final por avión, ya que depende mucho de las negociaciones y condiciones de compraventa finales, por cada país… Sleep


El G-13, no lo crearon ese grupo solo estaba de parranda porque en el volaban los Camberra... y no, todavía el F-16, no ha sido sustituido solo cedió su puesto en superioridad aérea ante la evidentísima SUPERIORIDAD del SU-30, los aviones que viene a relevar directamente el Mk2 en categoría y con diferencia de más de 23 años es el Camberra en el G-13 y en el G-11 al M-50. Si ustedes quieren pensar en los guevos del gatos, pues ta bien, pero solo el F-16 será finalmente sustituido el día que los decomisionen espero de todo corazón que por el SU-35, si la AMB está en franco crecimiento, ¡disculpa coño! No me di cuenta, que todavía los Broncos volaban al lado de los VF-5 ó es ¿que ya firmaron los contratos? con Yakovlev, al menos en trasporte si se esta haciendo mas…


Arpia, como me vas a decir que los su-30 estan relevando al camberra, solo prque los metieron en el g-13 reactivado y al m50 porque lo sacaron? Hermano, las misiones son las que cuentan. La razon por la que sale el mirage, fue por viejo, no porque el su-30 fuera su reemplazo. Ah, que se metio en el g-11? facil, porque los f-16, con todo y veto, aun aguantaban pela. Tampoco nos podiamos quedar con solo 24 cazas. Si lo quieres ver asi, el m50 fue reemplazado por el f-16 en cuanto a labores de complemento, mientras el su-30 relevo de sus misiones al f-16. De hecho, el su-30 relevo a ambos aparatos nada mas por capacidad, pero por numeros, era necesario mantener al f-16 o al m50, pero por vejentud se fue el m50.

Ahora, que tu me digas que el su-30 reemplaza al camberra... caramba compañero, el camberra era un bombardero en toda su expresion. El su-30 es un caza multirol. 

Los cazas no se sustituyen 1 a 1. Se sustituye la mision, lo que pueden hacer. Un caza actual sustituyo a los bombarderos como el camberra y a los cazas como el f-86, porque simplemente son capaces de hacer las misiones de ambos. Un su -30 sustituye en la AMB a los f-16 y a los m50 porque puede hacer lo que hacen ambos. La razon de que el f-16 aun este volando, es numeros. Ni mas ni menos. Si aqui hubiesen llegado los 48 mk2, el f-16 se hubiese ido a g-12 como avion "agresor" y hubiese quedado fino. O simplemente, se hubiese decomisionado. 

Y si, la AMB esta creciendo. Que estemos tardando en incorporar al yak (que vendria basicamente a ocupar las misiones del F-5) es otra vaina. El bronco volo hasta el año pasado. Simplemente estamos en proceso transitorio. Alli estan los transportes, por ejemplo. El mismo CODAI, acaso eso no es parte de la aviacion?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Jun - 18:57

si se ponen a noveliar las vainas yo les explique y solo creen en sus teorias los aportes de datos aqui les valen mierda
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por POSEIDON Miér 12 Jun - 18:58

vudu mp
POSEIDON
POSEIDON
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 5 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.