MIG-35:Una opción a considerar
+43
Lucio
Amazonia
loco9181
belushitaxx
GUARICONGO
Condor1
polvora1987
THUD
horaes
Goblin
duway666
dager48
Tiuna
soldadox
Armetalic
zuhe
delta074
Ch0pos
CHACAL
horz
POSEIDON
MIG-V
cadete 1
orinoco_man
HUNTER VZLA
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Anti-imperialista
Arpia
rafahot59
Chaco
orlando jose navas pachec
gaborive
Sgt.Elias
elyaracuy
Cevarez
oscaramh
jeepero911
Vasili
vudu 1
Blas de Lezo
Caribe
nick7777
47 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Increíble pero cierto
Rusia-Iberoamérica
Maduro dice que Venezuela seguirá desarrollando cooperación militar con Rusia
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró hoy que su país seguirá desarrollando la cooperación militar con Rusia.
Maduro se reunió este martes con su homólogo ruso, Vladímir Putin, y dijo que la república bolivariana seguirá desarrollando la cooperación militar con Rusia al mismo ritmo de antes.
En mayo pasado, la exportadora de armas rusa Rosoboronexport informó que planea cumplir en 2013-2014 todos los contratos que tiene con Venezuela en el ámbito de cooperación técnico-militar.
Entre 2005 y 2009, Rosoboronexport firmó con el país latinoamericano unos 30 contratos y suministró armamento antiaéreo (misiles Antey-2500, Pechora-2M , Buk e Igla), tanques T-72M, lanzacohetes múltiples Smerch y Grad, vehículos blindados y piezas de artillería.
Maduro llegó a la capital rusa para participar en la segunda cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas que se inauguró ayer en Moscú.
http://sp.rian.ru/bilaterial_relations/20130702/157444226.html
Se acabo la verga...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Camarada vudu, se lo dije, se lo dije desde el dia de los carpeteros, y señores hay alpargatas muy buenas pero les recomiendo que se busquen unas que vienen con suela de caucho de camión porque lo que viene es joropo trancao y del bueno, lo que viene es harpa cuatro y maraca y a los carpeteros les diré que vallan adelante con cuatro que yo voy atrás echándoles maraca cojan ese trompo en la uñita pa que les tataratee jajajajajaja ha y una cosita la yegua me pario un potro y para recordarme de estos días de ilusiones y como un potro es una nueva ilusión le puse Rafale
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Jajajajajajajajajajaja RAFA SI VEZ MIS POST ANTERIORES QUE ANDO TOMANDO STOLISHNAYA DESDE TEMPRANO VODKA Y VODKA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
rafahot59 escribió:Camarada vudu, se lo dije, se lo dije desde el dia de los carpeteros, y señores hay alpargatas muy buenas pero les recomiendo que se busquen unas que vienen con suela de caucho de camión porque lo que viene es joropo trancao y del bueno, lo que viene es harpa cuatro y maraca y a los carpeteros les diré que vallan adelante con cuatro que yo voy atrás echándoles maraca cojan ese trompo en la uñita pa que les tataratee jajajajajaja ha y una cosita la yegua me pario un potro y para recordarme de estos días de ilusiones y como un potro es una nueva ilusión le puse Rafale
"pero si son tan buenos los franceses!"
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Pa que se vayan quitando el mal sabor del Rafale:
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Chico...sera que Maduro se acordara del SU-35 y del YAK-130 en las reuniones con putin??
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Verga muchachos tendremos que encontrarnos para meternos una culda de VODKA y extendemos una cordial invitación a los carpeteros a pesar de la rodada en la curva de la veterinaria y a los franchuteros , sobre todo a los efediesiceros y a los pete yanqui esos están como los cochinos cuando le dan un palo marranero tirando patadas mientras se desangran jajajajajajajajajaja
rafahot59- Distinguido
VUDU, SUELTA ALGO MEJOR !!!!!
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
tu que crees? a ver atentado a la dignidad y la vida de evo o Bolivia + av. con nombre de chavez y homenaje en Moscu + reunion privada de Maduro con putin para resolver detalles tecnicos contractuales de Gobierno a Gobierno+ acuerdos y convenios multi millonarios en gas y petroleo= huele a caviar. se llama sentido cumun no hay que estar dateados!belushitaxx escribió:Chico...sera que Maduro se acordara del SU-35 y del YAK-130 en las reuniones con putin??
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
rafahot59 escribió:Verga muchachos tendremos que encontrarnos para meternos una culda de VODKA y extendemos una cordial invitación a los carpeteros a pesar de la rodada en la curva de la veterinaria y a los franchuteros , sobre todo a los efediesiceros y a los pete yanqui esos están como los cochinos cuando le dan un palo marranero tirando patadas mientras se desangran jajajajajajajajajaja
NOOO pana no diga eso....que ya me duele la barriga de tanto reirme.....
Anti-imperialista escribió:tu que crees? a ver atentado a la dignidad y la vida de evo o Bolivia + av. con nombre de chavez y homenaje en Moscu + reunion privada de Maduro con putin para resolver detalles tecnicos contractuales de Gobierno a Gobierno+ acuerdos y convenios multi millonarios en gas y petroleo= huele a caviar. se llama sentido cumun no hay que estar dateados!belushitaxx escribió:Chico...sera que Maduro se acordara del SU-35 y del YAK-130 en las reuniones con putin??
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja coño nick el día de hoy lo puse en mi calendario como día de fiesta a partir de este año lo decrete día de fiesta nacional por ser tan especial, este siglo será el siglo de la reivindicación de los pueblos oprimidos y explotados será ¿? Verga pana desde que noquearon a many pakiao no veía una caída de culo tan espectacular como la que sufrieron los carpeteros y los jala bolas occidentales petites yanqui jajajajajaja jajajajajaja pague la cuenta de la cena.
Menu para esta semana en el idioma de los carpeteros
Rafale manger cuit à la vapeur avec mig 35 un délicieux gratin et SU-35 avec des pommes de terre cuites à la vapeur et j'aimerais avoir le goût de la vodka à accrocher avec la cheville carpeteros vous voir le 5 Juillet pour le défilé jajajajajajajajajaj est mis eux en français afin qu'ils comprennent les petites salutations Yankee carpeteros
Rafale manger cuit à la vapeur avec mig 35 un délicieux gratin et SU-35 avec des pommes de terre cuites à la vapeur et j'aimerais avoir le goût de la vodka à accrocher avec la cheville carpeteros vous voir le 5 Juillet pour le défilé jajajajajajajajajaj est mis eux en français afin qu'ils comprennent les petites salutations Yankee carpeteros
rafahot59- Distinguido
rafahot59 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajaja coño nick el día de hoy lo puse en mi calendario como día de fiesta a partir de este año lo decrete día de fiesta nacional por ser tan especial, este siglo será el siglo de la reivindicación de los pueblos oprimidos y explotados será ¿? Verga pana desde que noquearon a many pakiao no veía una caída de culo tan espectacular como la que sufrieron los carpeteros y los jala bolas occidentales petites yanqui jajajajajaja jajajajajaja pague la cuenta de la cena.
¿Chamo de que fumaran esos panas?,los que se las saben todas más una...tú sabes,los mismos....mucho jp-1,de pana
THUD escribió:humm, yo no ando ganando comisión por eso jajajaja, dentro de pocos días tendrás algunas noticias...duelale a quien le duela...y lo peor de todo, por la boca muere el pez, el que lo dijo, es mas rojito que el mismo presidente mi pana, y es que justamente viene del presidente también
Bueno...parece que el "dolol" lo traen los francófilos...ji,ji,ji:P
Vaya pues, los franceses se mataron solitos! Mejor así, al final las cosas se caen por su propio peso.A mi nunca me han gustado esas ensaladas de modelos en nuestra aviación militar.
LEGIONARIO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 39
thud iba a preguntar por ti es lamentable pana pero muérdase su cosa a discreción eso debe de doler y picar échele uña jajajajajaja sigue creyendo eso que a lo mejor te vuelves creyón
rafahot59- Distinguido
L-15 un hecho!!!!!
jejejejeje
Rafale un hecho!!!!
jejejeje
jejejejeje
Rafale un hecho!!!!
jejejeje
AYYYYYY DIOS MIDOOOOOOOO YA HAY APARATOS COMPRAOSSSSSSSSSS SERA CHICO, PADRE SE LAMENTAN SE LAMENTAN
vudu 1- Capitán
jajajajajajaja vudu le preguntaron que si quería se los llevaba puestos o se los mando a su casa que tal
rafahot59- Distinguido
Diosssssssss mido me va da un mal!!!!!!!!!!! Como dice HORAES A CARACHO MIREN QUIEN SE ASOMO aja.....
vudu 1- Capitán
MIG-NNNNNOOOOOOOOOOOOOO
Como dice Roberto Antonio ayayahayyyyyyyyyyyyyyyyyy
vudu 1- Capitán
Cevarez escribió:L-15 un hecho!!!!!
jejejejeje
Rafale un hecho!!!!
jejejeje
Pura línea fija..
LOS DATOS DEL CARIBE PALMA, Y CIRIAQUITOOOO JAJAJAJAJAJ ALLA RODO MI CEDULA JAJAJAJA YA SABEN QUE JUEGO CABALLO
vudu 1- Capitán
Aqui unas foticos
Mig con tanques externos
Buddy refueling
Imagenes en alta definicion
Mig con tanques externos
Buddy refueling
Imagenes en alta definicion