MIG-35:Una opción a considerar
+43
Lucio
Amazonia
loco9181
belushitaxx
GUARICONGO
Condor1
polvora1987
THUD
horaes
Goblin
duway666
dager48
Tiuna
soldadox
Armetalic
zuhe
delta074
Ch0pos
CHACAL
horz
POSEIDON
MIG-V
cadete 1
orinoco_man
HUNTER VZLA
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Anti-imperialista
Arpia
rafahot59
Chaco
orlando jose navas pachec
gaborive
Sgt.Elias
elyaracuy
Cevarez
oscaramh
jeepero911
Vasili
vudu 1
Blas de Lezo
Caribe
nick7777
47 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Les repito MIKOYAN NECESITA ABRIR MERCADO EN SUR AMERICA, SE ACORDARAN de este loco pronto saludos me voy pal desfile
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
No joda yo veo esa vaina por TV...
Última edición por Arpia el Vie 5 Jul - 11:24, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: MIG-35:Una opción a considerar
en tv repiten la jugada jajajajajaja
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: MIG-35:Una opción a considerar
loco9181 escribió:chamo ya va... hablen claro por fa no en codigos, y vainas de vodka y tal...
vamos a comprar el mig 35 o que nuestro camarada presi maduro concreto una negociacion a modo sencillo que tien que ver el rafale aqui
señor camarada vudu hay que guardar post o que
responda por fa por que no entiendo nada
Y este loco de donde salio?????
parece que esta rezando!!!
Vienbenido!!!
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Cevarez escribió:Arpia escribió:
Y ese número mágico 50, es lo que puede poner buenos precios al MIG-35, hay que entender que el MIG-35, es caro no tanto por lo novedoso que pueda tener, y lo tiene, es que no ha entrado en producción y sus número pa 24 peroles no jode a nadie, ni que lo compren los rusos, ni que lo compre Venezuela y hay que pagar el I+D por eso no terminan de cómpralo los ruskis por que incrementa el precio por avión arrechamente por eso ven más Bonito al MIG-29M/M2, por lo mismo, ya que el MIG-29K es un MIG-29M2, pero naval, ya hay producido un bojote, sobre todo para exportación, y meterse en MIG-35, verga les cuesta, ahora están esperando que se apruebe un nuevo plan de armamento para finalmente meter el nuevo MIG-35, pero en números más interesantes que 24, porque después de la descalificación del concurso MMRCA para el cual se creó prácticamente el MIG-35, no ha sido posible disminuir su precio por aeronaves, ahora si Venezuela entra con un pedido de 50 pavos, mas trasferencia tecnológica para mantenimiento y producción de consumibles básicos, la verga cambia, mas los 24 proyectados por los Ruskis y el número es interesante...
Bueno, la verdad es que el costo de I&D del mig35 no debe ser una gran vaina. Basicamente, el mig-35 es una mejora. La planta motriz, es una mejora que ya se emplea en el mig-29k indio, asi que ya se empezo a pagar o no es un costo excesivo, considerando los numeros que adquirieron los indios. El radar incluso, es un derivado del zhuk-me, asi que realmente es una mejora y no un desarrollo 100% nuevo.
Creo que los rusos no se metieron en el mig-35 de una, porque estaban interesados en el concurso indio. Si producen para su aviacion, no creo que pudieran atender la produccion hacia India. Ahora que se cayo el contrato, estara mas libre la linea de ensamblaje para ellos mismos. Yo no creo que los rusos dejen de emplear los mig, porque por muy arrechos que sean los flankers, son demasiado caros para tener los numeros que ellos necesitan. Ese es el problema, como haces numeros con cazas pesados?
Ahora, si aqui se decidieran por los 48 (24 + 24 para dos GAC), con transferencia para ensamblaje incluso, seria un logro y nos daria una aviacion de primera. Amenazaria al su-35? puede ser, pero tambien nos deja las puertas abiertas para el 2020 - 25, para incoprorar un caza 5ta generacion, sea ruso o chino, en sustitucion del mk2, que ya para estas fechas, deberia tener un upgrade.
Vos como que no leíste el artículo de Lenta Ru que puse por ahí, la proporción de cazas pesados y ligeros en tiempos de la Unión Soviética eran de 50% y 50% más o menos, por las razones que tu esgrimes, pero la prioridad actual es hacia cazas pesados SU-35 y SU-30SM, la razón es que estos pueden acompañar al T-50 y estar presente en mayores números porque el T-50, también es carito vale, y no van a tener grandes números, pudiendo abarcar mas territorio ruso, bastante extenso por cierto usando las mismas y mejor menos infraestructuras ahorrando costos que teniendo el enjambre de aviones como el MIG. De los costos de I+D que para ti no parecen una gran vaina, la realidad es que han parado la compra del MIG-35, porque su precio llega a casi un SU-30SM lo arrecho es que no terminan de decir el precio, si no te lo pongo, los ruski contaban con el concurso MMRCA para bajar el costo, al ser descalificado muchas cosas se cayeron, por eso ven más bonito al M/M2, a precio más contenido. Los coños de MIG tiene una deuda de alrededor de 40 mil millones pero de rublos, asociados al MIG-35 que le quieren sacar los ojos a cualquiera con su venta del MIG-35 por eso necesitan números para poder sacarse la sombra de un cierre técnico y poder realizar proyectos más importantes, la anunciada compra de 24 aviones es para impedir una desbandada de personal calificado que es importante y estrategico para Rusia, pero el MIG-35, se las trae, de todas maneras los rusos no piensan dejar morir al MIG-29/35 todavía, tiene chance para si bien no tener los números de antaño, si dar de baja a los mas obsoletos y tener una media de 70 aviones como mínimo de aquí al 2020, dotando a bases aereas donde puedan dar mejor uso al MIG como la nueva base rusa proyectada en Bielorussia. Ha por cierto el concurso MMRCA, preveía construir 18 aviones en el país ganador del concurso y el resto montarlos en India, con 18 pavos no vas a ocupar la líneas de producción tanto como para no producir el MIG-35 en Rusia para la VVS, por el contrario se potenciaría arrechamente la producción del avión bajando los precios por su masificación y la garantía de repuesto y servicios también se vería beneficiada a precios más competitivos, pero las cosas están como están. pero MIG-35, es mejor que Rafale de Mierda, y SU-35 es mejor que el MIG. Pero malo tampoco es el MIG-29MM2.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Esperense aguanten
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Cualquier MIG es mejor que el Rafale mas arrecho, de eso a mi no me cabe duda!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Para mi el Mig 29 en cualquiera de sus ultimas versiones es una buena idea para sumar números. Los detalles de la contratación es otra cosa. Si no se cuidan y dejan emburrar no es culpa del avión, sino de quien lo compra.
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Arpia escribió:Cevarez escribió:Arpia escribió:
Y ese número mágico 50, es lo que puede poner buenos precios al MIG-35, hay que entender que el MIG-35, es caro no tanto por lo novedoso que pueda tener, y lo tiene, es que no ha entrado en producción y sus número pa 24 peroles no jode a nadie, ni que lo compren los rusos, ni que lo compre Venezuela y hay que pagar el I+D por eso no terminan de cómpralo los ruskis por que incrementa el precio por avión arrechamente por eso ven más Bonito al MIG-29M/M2, por lo mismo, ya que el MIG-29K es un MIG-29M2, pero naval, ya hay producido un bojote, sobre todo para exportación, y meterse en MIG-35, verga les cuesta, ahora están esperando que se apruebe un nuevo plan de armamento para finalmente meter el nuevo MIG-35, pero en números más interesantes que 24, porque después de la descalificación del concurso MMRCA para el cual se creó prácticamente el MIG-35, no ha sido posible disminuir su precio por aeronaves, ahora si Venezuela entra con un pedido de 50 pavos, mas trasferencia tecnológica para mantenimiento y producción de consumibles básicos, la verga cambia, mas los 24 proyectados por los Ruskis y el número es interesante...
Bueno, la verdad es que el costo de I&D del mig35 no debe ser una gran vaina. Basicamente, el mig-35 es una mejora. La planta motriz, es una mejora que ya se emplea en el mig-29k indio, asi que ya se empezo a pagar o no es un costo excesivo, considerando los numeros que adquirieron los indios. El radar incluso, es un derivado del zhuk-me, asi que realmente es una mejora y no un desarrollo 100% nuevo.
Creo que los rusos no se metieron en el mig-35 de una, porque estaban interesados en el concurso indio. Si producen para su aviacion, no creo que pudieran atender la produccion hacia India. Ahora que se cayo el contrato, estara mas libre la linea de ensamblaje para ellos mismos. Yo no creo que los rusos dejen de emplear los mig, porque por muy arrechos que sean los flankers, son demasiado caros para tener los numeros que ellos necesitan. Ese es el problema, como haces numeros con cazas pesados?
Ahora, si aqui se decidieran por los 48 (24 + 24 para dos GAC), con transferencia para ensamblaje incluso, seria un logro y nos daria una aviacion de primera. Amenazaria al su-35? puede ser, pero tambien nos deja las puertas abiertas para el 2020 - 25, para incoprorar un caza 5ta generacion, sea ruso o chino, en sustitucion del mk2, que ya para estas fechas, deberia tener un upgrade.
Vos como que no leíste el artículo de Lenta Ru que puse por ahí, la proporción de cazas pesados y ligeros en tiempos de la Unión Soviética eran de 50% y 50% más o menos, por las razones que tu esgrimes, pero la prioridad actual es hacia cazas pesados SU-35 y SU-30SM, la razón es que estos pueden acompañar al T-50 y estar presente en mayores números porque el T-50, también es carito vale, y no van a tener grandes números, pudiendo abarcar mas territorio ruso, bastante extenso por cierto usando las mismas y menos infraestructuras y ahorrando costos que teniendo el enjambre de aviones como el MIG. De los costos de I+D que para ti no parecen una gran vaina, la realidad es que han parado la compra del MIG-35, porque su precio llega a casi un SU-30SM lo arrecho es que no terminan de decir el precio, si no te lo pongo, los ruski contaban con el concurso MMRCA para bajar el costo, al ser descalificado muchas cosas se cayeron, por eso ven más bonito al M/M2, a precio más contenido. Los coños de MIG tiene una deuda de alrededor de 40 mil millones pero de rublos, asociados al MIG-35 que le quieren sacar los ojos a cualquiera con su venta del MIG-35 por eso necesitan números para poder sacarse la sombra de un cierre técnico y poder realizar proyectos más importantes, la anunciada compra de 24 aviones es para impedir una desbandada de personal calificado que es importante y estrategico para Rusia, pero el MIG-35, se las trae, de todas maneras los rusos no piensan dejar morir al MIG-29/35 todavía, tiene chance para si bien no tener los números de antaño, si dar de baja a los mas obsoletos y tener una media de 70 aviones como mínimo de aquí al 2020, dotando a bases aereas donde puedan dar mejor uso al MIG como la nueva base rusa proyectada en Bielorussia. Ha por cierto el concurso MMRCA, preveía construir 18 aviones en el país ganador del concurso y el resto montarlos en India, con 18 pavos no vas a ocupar la líneas de producción tanto como para no producir el MIG-35 en Rusia para la VVS, por el contrario se potenciaría arrechamente la producción del avión bajando los precios por su masificación y la garantía de repuesto y servicios también se vería beneficiada a precios más competitivos, pero las cosas están como están. pero MIG-35, es mejor que Rafale de Mierda, y SU-35 es mejor que el MIG. Pero malo tampoco es el MIG-29MM2.
Bueno, la verdad es que Rusia es Rusia y tiene sus limitaciones y alcances. No se hasta que punto, puedan atender todo su territorio a punta de flankers y t50. Pero bueno, es mi opinion, no es santa palabra. Ahora bien, no todo el mercado internacional puede aguantar un vergajazo monetario con flankers solamente, como podrian los rusos si asi fuese su vision. Si los rusos quieren mantenerse competitivos, tienen que tener un caza "ligero" (bien entre comillas), para atender paises que no se puedan dar el lujo de un flanker.
Por otro lado, una deuda de 40 mil millones de rublos es equivalente a 1200 millones de dolares (1 usd = 33 rublos rusos a la fecha de hoy), cifra que para la MIG puede ser catastrofica, pero una venta de aeronaves, no se ve severamente afectada, claro, siempre que ellos no quieran clavarle esa cifra a un solo comprador. Si lo comparamos con lo que debe Dassaut por el Rafale, nojoda!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Entonces debieramos tener para 2.020 lo siguiente:
Para 2014 debemos RECIBIR
12 3U-30SM
36 SU-35SV
36 MIG-35
40 YAK-130
23 K-8W completar hata 40
para 2017 COMPRA ADICIONAL
24 SU-35SV
24 MIG-35
36 YAK-131
PARA 2020 compra adicional
24 SU-35SV
24 SU-30SM
24 MIG-35
50 SU-T50
ASÍ SI !!!!!
Para 2014 debemos RECIBIR
12 3U-30SM
36 SU-35SV
36 MIG-35
40 YAK-130
23 K-8W completar hata 40
para 2017 COMPRA ADICIONAL
24 SU-35SV
24 MIG-35
36 YAK-131
PARA 2020 compra adicional
24 SU-35SV
24 SU-30SM
24 MIG-35
50 SU-T50
ASÍ SI !!!!!
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Que drogo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
vudu 1 escribió:Que drogo
Vecares, Si existe un entrenador de SUKOS el SU-27UB
Saludos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
vudu 1 escribió:Esperense aguanten
Coño, es que este tema es un mojón y un peo atravesado que no espera, y menos se aguanta…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Cevarez escribió:Arpia escribió:Cevarez escribió:
Bueno, la verdad es que el costo de I&D del mig35 no debe ser una gran vaina. Basicamente, el mig-35 es una mejora. La planta motriz, es una mejora que ya se emplea en el mig-29k indio, asi que ya se empezo a pagar o no es un costo excesivo, considerando los numeros que adquirieron los indios. El radar incluso, es un derivado del zhuk-me, asi que realmente es una mejora y no un desarrollo 100% nuevo.
Creo que los rusos no se metieron en el mig-35 de una, porque estaban interesados en el concurso indio. Si producen para su aviacion, no creo que pudieran atender la produccion hacia India. Ahora que se cayo el contrato, estara mas libre la linea de ensamblaje para ellos mismos. Yo no creo que los rusos dejen de emplear los mig, porque por muy arrechos que sean los flankers, son demasiado caros para tener los numeros que ellos necesitan. Ese es el problema, como haces numeros con cazas pesados?
Ahora, si aqui se decidieran por los 48 (24 + 24 para dos GAC), con transferencia para ensamblaje incluso, seria un logro y nos daria una aviacion de primera. Amenazaria al su-35? puede ser, pero tambien nos deja las puertas abiertas para el 2020 - 25, para incoprorar un caza 5ta generacion, sea ruso o chino, en sustitucion del mk2, que ya para estas fechas, deberia tener un upgrade.
Vos como que no leíste el artículo de Lenta Ru que puse por ahí, la proporción de cazas pesados y ligeros en tiempos de la Unión Soviética eran de 50% y 50% más o menos, por las razones que tu esgrimes, pero la prioridad actual es hacia cazas pesados SU-35 y SU-30SM, la razón es que estos pueden acompañar al T-50 y estar presente en mayores números porque el T-50, también es carito vale, y no van a tener grandes números, pudiendo abarcar mas territorio ruso, bastante extenso por cierto usando las mismas y menos infraestructuras y ahorrando costos que teniendo el enjambre de aviones como el MIG. De los costos de I+D que para ti no parecen una gran vaina, la realidad es que han parado la compra del MIG-35, porque su precio llega a casi un SU-30SM lo arrecho es que no terminan de decir el precio, si no te lo pongo, los ruski contaban con el concurso MMRCA para bajar el costo, al ser descalificado muchas cosas se cayeron, por eso ven más bonito al M/M2, a precio más contenido. Los coños de MIG tiene una deuda de alrededor de 40 mil millones pero de rublos, asociados al MIG-35 que le quieren sacar los ojos a cualquiera con su venta del MIG-35 por eso necesitan números para poder sacarse la sombra de un cierre técnico y poder realizar proyectos más importantes, la anunciada compra de 24 aviones es para impedir una desbandada de personal calificado que es importante y estrategico para Rusia, pero el MIG-35, se las trae, de todas maneras los rusos no piensan dejar morir al MIG-29/35 todavía, tiene chance para si bien no tener los números de antaño, si dar de baja a los mas obsoletos y tener una media de 70 aviones como mínimo de aquí al 2020, dotando a bases aereas donde puedan dar mejor uso al MIG como la nueva base rusa proyectada en Bielorussia. Ha por cierto el concurso MMRCA, preveía construir 18 aviones en el país ganador del concurso y el resto montarlos en India, con 18 pavos no vas a ocupar la líneas de producción tanto como para no producir el MIG-35 en Rusia para la VVS, por el contrario se potenciaría arrechamente la producción del avión bajando los precios por su masificación y la garantía de repuesto y servicios también se vería beneficiada a precios más competitivos, pero las cosas están como están. pero MIG-35, es mejor que Rafale de Mierda, y SU-35 es mejor que el MIG. Pero malo tampoco es el MIG-29MM2.
Bueno, la verdad es que Rusia es Rusia y tiene sus limitaciones y alcances. No se hasta que punto, puedan atender todo su territorio a punta de flankers y t50. Pero bueno, es mi opinion, no es santa palabra. Ahora bien, no todo el mercado internacional puede aguantar un vergajazo monetario con flankers solamente, como podrian los rusos si asi fuese su vision. Si los rusos quieren mantenerse competitivos, tienen que tener un caza "ligero" (bien entre comillas), para atender paises que no se puedan dar el lujo de un flanker.
Por otro lado, una deuda de 40 mil millones de rublos es equivalente a 1200 millones de dolares (1 usd = 33 rublos rusos a la fecha de hoy), cifra que para la MIG puede ser catastrofica, pero una venta de aeronaves, no se ve severamente afectada, claro, siempre que ellos no quieran clavarle esa cifra a un solo comprador. Si lo comparamos con lo que debe Dassaut por el Rafale, nojoda!
Eso de tener un avión "Ligero" es verdad, porque si no se vende el MIG, le dejan ese terreno o mercados abierto principalmente a China, que ya tiene el J-10 y el JF-17, aunque no le llega a las patas al MIG-35, si puede frustrar las ventas del MIG-29MM2 y MIG rencauchados, así como el desarrollo tecnológico de subsistemas asociados, que China también a utilizado en algún momento, como los motores mismos que depende para la venta y producción de todos los aviones chinos mas modernos menos los J-7 y J-8, eso será así mientras China no corte definitivamente con esa dependencia, y China ya va por un avión "Ligero" de 5ta. generación, con prototipos volando, cosa que ha golpeado por un lado el orgullo en Rusia y ha estimulado por el otro la Idea de adoptar las Últimas versiones del MIG aunque sea para cubrir en parte la baja de los MIG-29 obsoletos, también tienen en el MIG-35 un avión superior al F-35 en muchos parámetros menos en VLO, pero mucho mas económico, si se masifica aún más económico, cosa que se buscaba con el concurso MMRCA, aunque este nunca será el avión universal como si lo es el F-35 en EEUU, ese es el atractivo que MIG trata de vender a la al Ministerio de defensa Ruso, pero principalmente al extranjero, y de paso por ahí leí que piensan iniciar los estudios de un avión "ligero" de 5ta. Generación, que estaría liderada posiblemente por MIG, cosa que todavía está en pañales, básicamente porque quieren que este tenga un motor que pueda dar 20 kilogramos de empuje en seco y eso es un motor nuevo aunque otros se inclinan por usar el motor a ser instalado en el Pak Fa, una solución parecida al uso del PW-100 en el F-15 y F-16 donde la única dificultad es que estos carajos MIG y Sukoi compiten también en ese terreno para equipar sus aviones y no le permite a la empresa suplidora soltar los motores a su principal competidor, así que Putín tendría que dar golpe de mesa, otra tendencia, es al igual que China usar lo que hay, y eso es RD-33MK y diseñar el resto del avión con un fuselaje VLO en base a estos motores, por supuesto este seria bimotor igual que el MIG-35, y eso para muchos detractores es mejor seguir con el MIG-35…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Arpia escribió:Cevarez escribió:Arpia escribió:
Vos como que no leíste el artículo de Lenta Ru que puse por ahí, la proporción de cazas pesados y ligeros en tiempos de la Unión Soviética eran de 50% y 50% más o menos, por las razones que tu esgrimes, pero la prioridad actual es hacia cazas pesados SU-35 y SU-30SM, la razón es que estos pueden acompañar al T-50 y estar presente en mayores números porque el T-50, también es carito vale, y no van a tener grandes números, pudiendo abarcar mas territorio ruso, bastante extenso por cierto usando las mismas y menos infraestructuras y ahorrando costos que teniendo el enjambre de aviones como el MIG. De los costos de I+D que para ti no parecen una gran vaina, la realidad es que han parado la compra del MIG-35, porque su precio llega a casi un SU-30SM lo arrecho es que no terminan de decir el precio, si no te lo pongo, los ruski contaban con el concurso MMRCA para bajar el costo, al ser descalificado muchas cosas se cayeron, por eso ven más bonito al M/M2, a precio más contenido. Los coños de MIG tiene una deuda de alrededor de 40 mil millones pero de rublos, asociados al MIG-35 que le quieren sacar los ojos a cualquiera con su venta del MIG-35 por eso necesitan números para poder sacarse la sombra de un cierre técnico y poder realizar proyectos más importantes, la anunciada compra de 24 aviones es para impedir una desbandada de personal calificado que es importante y estrategico para Rusia, pero el MIG-35, se las trae, de todas maneras los rusos no piensan dejar morir al MIG-29/35 todavía, tiene chance para si bien no tener los números de antaño, si dar de baja a los mas obsoletos y tener una media de 70 aviones como mínimo de aquí al 2020, dotando a bases aereas donde puedan dar mejor uso al MIG como la nueva base rusa proyectada en Bielorussia. Ha por cierto el concurso MMRCA, preveía construir 18 aviones en el país ganador del concurso y el resto montarlos en India, con 18 pavos no vas a ocupar la líneas de producción tanto como para no producir el MIG-35 en Rusia para la VVS, por el contrario se potenciaría arrechamente la producción del avión bajando los precios por su masificación y la garantía de repuesto y servicios también se vería beneficiada a precios más competitivos, pero las cosas están como están. pero MIG-35, es mejor que Rafale de Mierda, y SU-35 es mejor que el MIG. Pero malo tampoco es el MIG-29MM2.
Bueno, la verdad es que Rusia es Rusia y tiene sus limitaciones y alcances. No se hasta que punto, puedan atender todo su territorio a punta de flankers y t50. Pero bueno, es mi opinion, no es santa palabra. Ahora bien, no todo el mercado internacional puede aguantar un vergajazo monetario con flankers solamente, como podrian los rusos si asi fuese su vision. Si los rusos quieren mantenerse competitivos, tienen que tener un caza "ligero" (bien entre comillas), para atender paises que no se puedan dar el lujo de un flanker.
Por otro lado, una deuda de 40 mil millones de rublos es equivalente a 1200 millones de dolares (1 usd = 33 rublos rusos a la fecha de hoy), cifra que para la MIG puede ser catastrofica, pero una venta de aeronaves, no se ve severamente afectada, claro, siempre que ellos no quieran clavarle esa cifra a un solo comprador. Si lo comparamos con lo que debe Dassaut por el Rafale, nojoda!
Eso de tener un avión "Ligero" es verdad, porque si no se vende el MIG, le dejan ese terreno o mercados abierto principalmente a China, que ya tiene el J-10 y el JF-17, aunque no le llega a las patas al MIG-35, si puede frustrar las ventas del MIG-29MM2 y MIG rencauchados, así como el desarrollo tecnológico de subsistemas asociados, que China también a utilizado en algún momento, como los motores mismos que depende para la venta y producción de todos los aviones chinos mas modernos menos los J-7 y J-8, eso será así mientras China no corte definitivamente con esa dependencia, y China ya va por un avión "Ligero" de 5ta. generación, con prototipos volando, cosa que ha golpeado por un lado el orgullo en Rusia y ha estimulado por el otro la Idea de adoptar las Últimas versiones del MIG aunque sea para cubrir en parte la baja de los MIG-29 obsoletos, también tienen en el MIG-35 un avión superior al F-35 en muchos parámetros menos en VLO, pero mucho mas económico, si se masifica aún más económico, cosa que se buscaba con el concurso MMRCA, aunque este nunca será el avión universal como si lo es el F-35 en EEUU, ese es el atractivo que MIG trata de vender a la al Ministerio de defensa Ruso, pero principalmente al extranjero, y de paso por ahí leí que piensan iniciar los estudios de un avión "ligero" de 5ta. Generación, que estaría liderada posiblemente por MIG, cosa que todavía está en pañales, básicamente porque quieren que este tenga un motor que pueda dar 20 kilogramos de empuje en seco y eso es un motor nuevo aunque otros se inclinan por usar el motor a ser instalado en el Pak Fa, una solución parecida al uso del PW-100 en el F-15 y F-16 donde la única dificultad es que estos carajos MIG y Sukoi compiten también en ese terreno para equipar sus aviones y no le permite a la empresa suplidora soltar los motores a su principal competidor, así que Putín tendría que dar golpe de mesa, otra tendencia, es al igual que China usar lo que hay, y eso es RD-33MK y diseñar el resto del avión con un fuselaje VLO en base a estos motores, por supuesto este seria bimotor igual que el MIG-35, y eso para muchos detractores es mejor seguir con el MIG-35…
Bueno, fijate la solucion china; motores ws-13. Es basicamente, un caza que debe rondar las 13 toneladas y de dimensiones similares a un mig. Creo que la mig podria sacar a partir del mig-35, una solucion VLO, pero definitivamente, no seria tan VLO como un j31 o un f-35, principalmente a que este diseño no permite crear bodegas de carga internas, ni siquiera, empleando la solucion del Silent Eagle. Pero en ese sentido, como interceptor o caza, no seria gran cosa, porque los misiles AA tienen poco RCS y lo que realmente tendrian que rediseñar, son los anclajes para que tambien sean VLO. Realmente, si la MIG se pone pilas, puede hacer aun mas competitivo al mig-35, sin necesidad de un desarrollo nuevo.
Porque diseñar de cero un VLO para un avion "ligero", implica tener que llegar a la misma solucion del j31, f35 y el Raptor, que es colocar las tomas de aire laterales y poner las bodegas en el vientre. El pakfa permite tenerlas entre los ductos de las tomas de aire, por el tamaño del avion.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Aunque es un mig-29, se ve demasiado fina esa foto
Y asi es como se toman las fotos en el aire. Misterio resuelto jejejeje
Y asi es como se toman las fotos en el aire. Misterio resuelto jejejeje
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: MIG-35:Una opción a considerar
5,10,15,20,25 ajaaaaaaaa NO SE QUE IRAN A DECIR JEJEJEJ
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Washu eres tu?
Amazonia- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela
????????
Amazonia escribió:Washu eres tu?
Y este que le dio
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
sera que le dio piquiña en una nalga?
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Jajajajajajajjaaj
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
[quote="Cevarez"]Aunque es un mig-29, se ve demasiado fina esa foto
Y asi es como se toman las fotos en el aire. Misterio resuelto jejejeje
No veo de donde coño van sujetados,me impresiona mucho riesgo.
Y asi es como se toman las fotos en el aire. Misterio resuelto jejejeje
No veo de donde coño van sujetados,me impresiona mucho riesgo.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Para irnos acostumbrando:este es el propio.
Última edición por nick7777 el Sáb 6 Jul - 15:38, editado 1 vez
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Sera que vienen biplazas todos?
En particular, me parece que los monoplazas se ven mejor jejejeje, pero los biplazas son mas convenientes, en vista de la cantidad de trabajo que tiene un piloto hoy en dia.
En particular, me parece que los monoplazas se ven mejor jejejeje, pero los biplazas son mas convenientes, en vista de la cantidad de trabajo que tiene un piloto hoy en dia.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: MIG-35:Una opción a considerar
yo mas bien me pregunto, sera que si viene algo????? xq maduro cuando llego de francia si dijo que se compro de ellos pero de rusia no solto nadaaa
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Temas similares
» MIG-35:Una opción a considerar
» su30M2 LA OPCION
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» Unidades que pudiera poseer la Armada
» Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
» su30M2 LA OPCION
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» Unidades que pudiera poseer la Armada
» Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Página 30 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.