El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

+52
seaman
Nilo
Buzodecombate
Musthafa
siberianwolf
flint
Angel
gears
Due
LOLO_FTW
dager48
daniel o'leary
jeep
canberrero
MIG
Gerardo
soldadox
Moderador 2
gaborive
belushitaxx
guaripete
horaes
Vasili
Condor1
Chaco
THUD
duway666
elyaracuy
jeepero911
Blas de Lezo
Arpia
-Clark-
oscaramh
CHACAL
orlando jose navas pachec
delta074
HUNTER VZLA
cadete 1
Amazonia
Anti-imperialista
orinoco_man
GUARICONGO
Cevarez
Sgt.Elias
Tiuna
Ch0pos
horz
RODOLFO MARCHAN
rafahot59
vudu 1
Armetalic
nick7777
56 participantes

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 19:41

Lobbystas les dedico esta estrofa de Alfredo SADEL

EN UNA NOCHE CALLADA TE FUISTES Y NO HAS VUELTO MI VIDA ENTERA TE LLAMA Y ANHELA TUS BESOS MIOSSS ES QUE ACASO NO ESCUCHAS MI GRITO DOLIENTE LA VOZ DE MI ALMA QUE LLORA TU AMORRRR. JEJEJ así le cantan al lobby frantuche. Tucheeee jajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Mar 2 Jul - 19:42

orinoco_man escribió:Ni civil diria yo. Nosotros tenemos que aprender arroparnos hasta donde llegue la cobija. Los europeos estan casados con los gringos por lo que nuestro unico suministro tiene que ser con los rusos o chinos. De alli con mas nadie y a empezar a desarrollar nuestras industrias.

TOCHE !!!

tENEMOS RUSIA, BIELORUSIA, IRAN, INDIA, CHINA, KOREA DEL NORTE, VIETNAM Y GUANARITO
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Mar 2 Jul - 19:43

rafahot59 escribió:epale nick como le quedaria el culo al que se cago la camisa jajajajajajajaja

Yo pienso,que esta cagada es histórica:anoten el día....hay otras cagadas menores,pero bueno ...Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Blas de Lezo Mar 2 Jul - 19:43

Anti-imperialista escribió:eso es el cinismo en pasta del soberbio que quiere humillar a los "indios inferiores" se van a tener que comer  sus productos! y que siga la crisis, no queremos muertos de hambre...buscando nuestras divisas Cool
Eso no tiene nada q ver, lo q hubo fue una orden gringa a todos los países U.E, Francia, Italia Y Portugal obedecieron
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Mar 2 Jul - 19:45


SE DEJA VER LA BRUTALIDAD DEL BLANCO !!!!

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Cevarez Mar 2 Jul - 19:46

Bueno sres. Ahora si que se puede dar por cerrado el temita con el Rafale. Claro, seria bueno que portaran por aqui los defensores del Rafale, a ver que dicen de la actitud europea. Teniamos o no razon, los que adversamos esta compra? acaso era algo comunistoide lo que deciamos? alli estan los hechos!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Mar 2 Jul - 19:50

vudu 1 escribió:Lobbystas les dedico esta estrofa de Alfredo SADEL

EN UNA NOCHE CALLADA TE FUISTES Y NO HAS VUELTO MI VIDA ENTERA TE LLAMA Y ANHELA TUS BESOS MIOSSS ES QUE ACASO NO ESCUCHAS MI GRITO DOLIENTE LA VOZ DE MI ALMA QUE LLORA TU AMORRRR. JEJEJ así le cantan al lobby frantuche.    Tucheeee jajajajajaja



Laughing Laughing Laughing Laughing ...lo bueno es que no tendremos a amazonia a cada rato regando el plumero en el foro ..lol! ...lo tendremos soltando el plumero por otras cosas:P Razz Razz 

QUE FISNOS aquellos,que soñaban con un caza con olor a chanel y a guerlain....y lo más fino;hablandole a su caza,porque lo más IN y que se le olvidó mencionar a ch0pos,era que el rafale sigún entiende órdenes verbales...no será,no será Sad 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Mar 2 Jul - 19:54

Cevarez escribió:Bueno sres. Ahora si que se puede dar por cerrado el temita con el Rafale. Claro, seria bueno que portaran por aqui los defensores del Rafale, a ver que dicen de la actitud europea. Teniamos o no razon, los que adversamos esta compra? acaso era algo comunistoide lo que deciamos? alli estan los hechos!

NO VALE QUE VÁAAA,los franceses nunca nos han echado una vaina...y jamás nos la echarían...la verdad es que lo de nosotros con lo francés,¿como es la vaina armetalic?,"no es normal"....YO SOY UNO QUE NO SABE LO QUE DICE ...menos marrr

VÁMONOS PAL TEMA DE "SE JODIÓ EL RAFALE" A MONTAR EL BONCHE..cheers 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Anti-imperialista Mar 2 Jul - 19:57

Blas de Lezo escribió:
Anti-imperialista escribió:eso es el cinismo en pasta del soberbio que quiere humillar a los "indios inferiores" se van a tener que comer  sus productos! y que siga la crisis, no queremos muertos de hambre...buscando nuestras divisas Cool
Eso no tiene nada q ver, lo q hubo fue una orden gringa a todos los países U.E, Francia, Italia Y Portugal obedecieron
a ellos me estoy refiriendo amigo blas precisamente a ellos a los que obedecieron, hay que empezar a jugar igual que ellos osea tu me jodes no te compro, en el idioma de ellos; "real politic" o chantaje Wink 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Blas de Lezo Mar 2 Jul - 19:58

Anti-imperialista escribió:
Blas de Lezo escribió:
Anti-imperialista escribió:eso es el cinismo en pasta del soberbio que quiere humillar a los "indios inferiores" se van a tener que comer  sus productos! y que siga la crisis, no queremos muertos de hambre...buscando nuestras divisas Cool
Eso no tiene nada q ver, lo q hubo fue una orden gringa a todos los países U.E, Francia, Italia Y Portugal obedecieron
a ellos me estoy refiriendo amigo blas precisamente a ellos a los que obedecieron, hay que empezar a jugar igual que ellos osea tu me jodes no te compro, en el idioma de ellos; "real politic" o chantaje Wink 
+1 totalmente de acuerdo
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Mar 2 Jul - 19:59

cervarez déjalos que su silencio lo dice todo no los tortures más seguro mañana dicen como todo escuálido nos confundimos de avión y como swoden se parece a evo morales en lo físico son idénticos y en los pensamientos eso produjo una confusión disculpas eso no pasara más hasta la próxima como siempre y aquí están los rafale, los atr, los airbus, armamento para sus buques y sigan creyendo en nosotros que todo lo que hacemos mal es porque siempre nos confundimos como cuando jodimos a libia que bien jodidos que están después de confundirnos, también estamos confundidos con lo de palestina y nos confundimos con Irak que hoy es un mejor país después que derrocamos al presidente Atila a si son ellos, reflexión colombianos miren ese espejo de amigos OTAN que quieren tener y mírense en el espejo de los países serviles de usa como terminan, para terminar hay un presidente de Colombia que terminara en una cárcel norte americana anótenlo se acordaran de mí. Si bolívar estuviera vivo se hubiera muerto de decepción.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Sgt.Elias Mar 2 Jul - 20:00

Yo... personalmente lo unico que voy a decir es...

Que CASUAL que la semana pasada Nicolas se fue de gira por Europa, y todo fue una luna de miel...

Que CASUAL que la mayoria de los contratos o convenios de cooperacion nuevos (me refiero a convenios NUEVOS) entre paises latinoamericanos sean con la EUROPA EN CRISIS...

Que CASUAL que desde hace rato EUROPA en CRISIS viene "picandole el ojo" a los paises latinoamericanos...

Que CASUAL...

Putin... ex KGB, debe estar ahorita celebrando todo mal ebrio con rolo de pea en vodka con cabiar de beluga...

EUROPEOS BOBOS... los volvieron a USAR... ahora todos los convenios existentes entre los paises latinoamericanos con estos paises entran en una fase de REVISION profunda... ni hablar aquellos de DEFENSA...

Se sobreentiende que cuando se firman convenios de cooperacion existe por un lado una necesidad y por el otro un interes... por asi decirle... asi que al "romperse" el convenio.... de un lado sigue existiendo esta NECESIDAD (que de alguna menra tiene que ser satisfecha)...

La pregunta de las 20000millones de EUROS que pusieron a babear la semana pasada a Francia, Portugal, España, Italia...  A QUIEN LE CONVIENE QUE UN PAIS COMO VENEZUELA "REDIRECCIONE" ESE "CHORRO" DE PLATA PARA OTRO LADO??????...

Rolo de operacion de contrainteligencia le acaban de hacer a los europeos... que volvieron a ser usados...

Estas vainas de la geopolitica son un bonche... las peliculas se quedan pendejas...

PD. Capaz y Snowden sigue en el aeropuerto ruso... si no lo usaron, le propusieron la vaina... ninguna de las dos le molesta, pq al final no tiene salida... si estuvo de acuerdo con armar semejante saperoco internacional... capaz y los rusos ya le estan dando asilo con la condicion de que cierre la boca...y si no... esta tranquilo en el aeropuerto ruso... tipo Tom Hanks en "The Terminal"...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Mar 2 Jul - 20:01

Deberíamos aplicarles un boicot a los productos de esos países
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Blas de Lezo Mar 2 Jul - 20:31

Sgt.Elias escribió:Yo... personalmente lo unico que voy a decir es...

Que CASUAL que la semana pasada Nicolas se fue de gira por Europa, y todo fue una luna de miel...

La pregunta de las 20000millones de EUROS que pusieron a babear la semana pasada a Francia, Portugal, España, Italia...  A QUIEN LE CONVIENE QUE UN PAIS COMO VENEZUELA "REDIRECCIONE" ESE "CHORRO" DE PLATA PARA OTRO LADO??????...
Por aquí el presidente maduro no asomo Elias...
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty se las vuelvo a pone

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 20:52

[quote="vudu 1"]Lobbystas les dedico esta estrofa de Alfredo SADEL

EN UNA NOCHE CALLADA TE FUISTES Y NO HAS VUELTO MI VIDA ENTERA TE LLAMA Y ANHELA TUS BESOS MIOSSS ES QUE ACASO NO ESCUCHAS MI GRITO DOLIENTE LA VOZ DE MI ALMA QUE LLORA TU AMORRRR. JEJEJ así le cantan al lobby frantuche.    Tucheeee jajajajaj


A PETICIONNNN DER PUBLICO IPPPPPP
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por jeepero911 Mar 2 Jul - 21:00

que arrecho y asi esos cdms nos querian joder con nuestras armas estrategicas, menos paso lo deEvo asi Maduro ve que con esa gente no se puede confiar.


Última edición por jeepero911 el Mar 2 Jul - 21:01, editado 1 vez
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Mar 2 Jul - 21:01

verga vudu la metiste entre dos jajajajajajajaja estos carajos como que estan en el lobby de una clinica acompañados de su trauma jajajajajajaja
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Cevarez Mar 2 Jul - 21:07

rafahot59 escribió:verga vudu la metiste entre dos jajajajajajajaja estos carajos como que estan en el lobby de una clinica acompañados de su trauma jajajajajajaja

jajajajajajaja

Lo mas bravo, es que quien salva la vaina, es Evo jejejeje

Naaaa, eso como que ya estaba salvado.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 21:11

A BUENO!!!!!!!!!! VAMO A REIRRRRR UN POCO Y LUEGO DICEN SE ESTAN RIENDO DE MI PERO SE ESTAN CAYENDO DE UN COCO POR SIN MI NO PUEDEN REIR LO QUE PASA ES QUE CANTO BAILO Y ME SE SACUDIIIII jajjajajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 21:13

Bueno yo me puedo tomar las de moet chando que les quedaron friassss si va
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Mar 2 Jul - 21:17

verga pana los carpeteros me dijeron que le quieren quitar el oxígeno tampoco la vaina es así jajajajajajajajajaja y lo más arrecho es que hay uno por estos lares que quiere que le pongan suero porque él está vivo esas declaraciones las dio a la entrada de su cuerpo a la morgue jajajajajaja
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Mar 2 Jul - 21:19

moet chandon sera polar por que las de moet las tienen que regresar jajajajajajajajaja
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 21:23

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO QUIEN SABE A LO MEJOR DEJARON ARGUITO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 21:24

ME GUSTA MAS LA ZULIA QUE LA POLAR, ESA VAINA DA DIARREA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Cevarez Mar 2 Jul - 21:26

rafahot59 escribió:verga pana los carpeteros me dijeron que le quieren quitar el oxígeno tampoco la vaina es así jajajajajajajajajaja y lo más arrecho es que hay uno por estos lares que quiere que le pongan suero porque él está vivo esas declaraciones las  dio a la entrada de su cuerpo a la morgue jajajajajaja

jajajajaja que ratica vale! jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 17 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.