El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

+52
seaman
Nilo
Buzodecombate
Musthafa
siberianwolf
flint
Angel
gears
Due
LOLO_FTW
dager48
daniel o'leary
jeep
canberrero
MIG
Gerardo
soldadox
Moderador 2
gaborive
belushitaxx
guaripete
horaes
Vasili
Condor1
Chaco
THUD
duway666
elyaracuy
jeepero911
Blas de Lezo
Arpia
-Clark-
oscaramh
CHACAL
orlando jose navas pachec
delta074
HUNTER VZLA
cadete 1
Amazonia
Anti-imperialista
orinoco_man
GUARICONGO
Cevarez
Sgt.Elias
Tiuna
Ch0pos
horz
RODOLFO MARCHAN
rafahot59
vudu 1
Armetalic
nick7777
56 participantes

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Vie 20 Dic - 15:43

Jajjajajajaja csm
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Vie 20 Dic - 15:47

Amazonia escribió:
nick7777 escribió:
Amazonia escribió:Buenas noches gente.

Considero que el avión que debe ser elegido y adquirido en sustitución de nuestros Vipers ha de ser el j-10, me parece un buen avión aunque se me haya cuestionado cuando me mostré a favor de ésta posible compra, al final creo que es la que se realizará.

En cuanto al Rafale, es un avión que me gusta en su estética (sep ya lo mencione) y también me regañaron, pero... obviamente es absurdamente caro.

Ojo pelao con los amarre que puedan generar un impacto negativo en el futuro de nuestra nación.

Saludos!

Tù apostastes por el rafale,y el primer plumero que botastes por acà fuè cuando thud asonò triunfal con aquello de que :"ahora sì!,ahora si!,en la AMB no manda maduro ya,es lo que diga no sè quien y viene el rafale y vuelta el rafale  y bla,bla,blà", Laughing ,entonces te aparecistes :"vieron,yo se los dije","el rafale",y vuelta el rafale...jamàs te leì decir algo bueno del J-10...AHORA VIENES CON ESA.. Razz ,de todos modos,que una viuda cuartorepublicanera como tù,se dè cuenta del default que implica el rafale...significa que cumplimos nuestra funciòn:informar...pese a matrices,mitos y leyendas de la cuarta repùblica y sus lloronas  cheers

Buen día comunidad Venemil  Ven:)

Sr. Nick7777 a usted va dirigida mi respuesta, me has hecho perder algo de tiempo, pero... fue bien invertido, ya que al fin de cuenta quedaras desmentido, y con ello no tendré nuevamente que molestarme en responderte. (El respeto que mantengo es por formación y escuela) ciertamente usted no la merece, pero tampoco merece la pena perderla precisamente contigo.

Aquí dejaré la secuencia de mis participaciones, nótese que a pie de página (no están editadas), por ende no he podido modificarlas para la ocasión, lo que efectivamente le dan validez  y desmeritan toda su habladera de monte seco.

1. Mi participación por haber leído a un usuario de Venemil que aseguraba que existía la posibilidad de adquirir el Rafale:
 Click Numero UNO la participacion que desato los demonios de Nick7777

2. Su respuesta desmedida por haber leído mi participación donde me expresaba por la posible adquisición del Rafale:Click Numero DOS EL VERDADERO NICK EN SU MAXIMA EXPRESION.

3. Mi respuesta ante su DESMEDIDA respuesta, y obviamente la justificación por la cual "mea alegraba" por la posible adquisición del Rafale: Click Numero TRES respuesta a Nick7777

Nótese que existe un usuario DESTACADO de venemil, al que por cierto usted también ha AGREDIDO reiteradamente, que lo llama a moderarse por su DESMEDIDA ACTITUD.


AHORA... pasemos a desmontarle la segunda HABLADERA DE MONTE SECO QUE USTED ha intentado contra mi, esta vez con el J-10.


Dices Nick7777
"jamàs te leì decir algo bueno del J-10...AHORA VIENES CON ESA.. Razz,de todos modos,que una viuda cuartorepublicanera como tù,se dè cuenta del default que implica el rafale...significa que cumplimos nuestra funciòn:informar...pese a matrices,mitos y leyendas de la cuarta repùblica y sus lloronas"


Señores, recuerdo haber entrado al hilo del J-10 por leer el Pseudonimo "Camberrero" como el ultimo forista en haber participado en el hilo en cuestión, por ser Camberrero un usuario muy distinguido me dispuse a entrar en el hilo para ver que había aportado, su participación me hiso intuir que probablemente el aparato en cuestión que sería adquirido por nuestra aviación era el J-10, allí mis participaciones.

emil.forosactivos.net/t997p200-j-10-en-la-ambv-analisis-y-propuesta[color=#ff33cc]]Click Numero UNO para J-10[/url]


emil.forosactivos.net/t997p220-j-10-en-la-ambv-analisis-y-propuesta[color=#ff33ff]]Click Numero DOS para el J-10[/url]

Pueden leer allí, que [b]JAMAS! ,JAMÁS!! ,JAMAAAASSSS [/b]!!,en ningún momento, despotrique ni hable negativamente sobre este aparato, es más, considere apropiada su posible introducción a nuestra Fuerza Aérea Bolivariana de Venezuela.

No puedo decir lo mismo de usted, quien SI hablo NEGATIVAMENTE del aparato que tengo de adorno , allí están las paginas, quien desee, puede ir y leer... y encontrar la verdad por sí mismo.

Pues... creo que ya te di mucho de mis pensamientos  más rosados ,he didcado mucho tiempo buscando las insolencias y los ataques paranoicos que sueles propinar contra aquellos (que tu te crees  Rolling Eyes ) opinan en un determinado momento contra ti  Very Happy

Eres tu y solo tú  quien me atormenta algunos otros locas como yo que mantienen el foro en primer lugar  permanente, en enfrentamiento  affraid , sumido en agresiones, affraid  y en un largooooo     cheers  cheers  etc... apostando con ello que los ofendidos adopten el mismo patrón de conducta varonil que ustedes mantienen en el foro y que no nos gusta a las locas . A pesar de sus constantes ataques, no he caído en esa deplorable situación(sigo siendo "pinky")  lol! .

Saludos a la comunidad lectora de Venemil
RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 _manifestacidelorg12636522_1cb909cb

 lol!  lol!  lol! 

 salute:I

 lol! lol! lol!

"CLICK-CLICK"  Laughing Laughing Laughing Laughing 


Última edición por nick7777 el Vie 20 Dic - 15:51, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Vie 20 Dic - 15:49

Jajajajajaja que vaina es que aquí hay unos casos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por jeepero911 Vie 20 Dic - 15:53

CHACAL escribió:Venezuela aprobó misil con ojivas nucleares para custodiar marcha estudiantil

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Aresenasld.preview
Ñame III

Allucinations Report - Mié, 20/05/2009 - 08:49. Nacional

Venezuela realizó una exitosa prueba este martes, al norte del país, de un misil con capacidad para transportar ojivas nucleares, que será usado por la policía metropolitana, para custodiar la marcha estudiantil, indicaron fuentes del sector de la defensa.

El misil de alcance medio tierra-tierra, Ñame-II, con un radio de acción de 2.500 kilómetros, fue lanzado desde una plataforma móvil en cayo sombrero, frente a las costas del estado Falcón, indicó la fuente.

"Se realizó una prueba del Ñame-II este martes", dijo la fuente a la AFP agregando que la prueba fue un éxito.

"Se trató de una prueba de advertencia " cuyo objetivo es ayudar a la policía metropolitana a usar el arma, en contra de cualquier disidente anti-chavista, sea este estudiante, ama de casa o cualquier bicho que no este vestido de rojo”, indicaron.

Venezuela desarrolló misiles de 20 metros de largo y 16 toneladas con capacidad para transportar hasta una tonelada de cargas convencionales u ojivas nucleares, en lo que va del año, demostrando las intenciones claras, de acabar con los opositores al rrrégimen.

El desarrollo de estos misiles se inscribe en la política de amenaza nuclear, del país frente a sus vecinos, EEUU y Colombia, que también son conocidas potencias nucleares de la región.

Así lo vio y lo contó con la verdad que la caracteriza
Betty Butt
http://www.globoterror.com/?q=node/1839

jajajajaja este ya esta mas prendio q un fosforito!!!!

CSM EL ÑAMEEE II jajajajajaja q locos de remate con esto


Última edición por jeepero911 el Vie 20 Dic - 15:57, editado 2 veces
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Vie 20 Dic - 15:55

Its usual en el
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por dager48 Vie 20 Dic - 17:03

jajjajajajajajajajjajajaj jajajjajajajajaja chamo mosca que esos vichos tienen sus ong no se les valla a currir demandar a venemil por anti locas jajaajajajaj
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Vie 20 Dic - 17:38

dager48 escribió:jajjajajajajajajajjajajaj jajajjajajajajaja chamo mosca que esos vichos tienen sus ong no se les valla a currir demandar a venemil por anti locas jajaajajajaj

Nosotros no somos homofóbicos ,aparte de mamazonga,tenemos a lolo y a otro par por ahí,de ese gremio, Razz ,si hasta fotos les publicamos,mamazonga puede aperturar el tema "mamazongas",Y LLENAR EL HILO DE TODAS LAS PLUMAS que quiera.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 20 Dic - 17:53

coño nick los tienes locas  Laughing Laughing Laughing 
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horz Vie 20 Dic - 19:50

me e cagado de la riza con ese chacal y su publicacion, de donde lo sacaria???  affraid affraid  parecen vainas de tato y bicha.. jajaja
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Sáb 21 Dic - 20:03

dager48 escribió:jajjajajajajajajajjajajaj jajajjajajajajaja chamo mosca que esos vichos tienen sus ong no se les valla a currir demandar a venemil por anti locas jajaajajajaj

Kick, mira quien defiende a las plumas, le van a dar su ÑAME II

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Sáb 21 Dic - 20:08

Jojooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Sáb 21 Dic - 21:20

EN Aviación Argentina hilo Fuerza Añérea de Brasil estan diciendo que le Gripen es mejor que el SU-35 porque tiene radar Aesa

Les postee algo del SU-35 y del MIG-35
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por oscaramh Sáb 21 Dic - 21:34

CHACAL escribió:EN Aviación Argentina hilo Fuerza Añérea de Brasil estan diciendo que le Gripen es mejor que el SU-35 porque tiene radar Aesa

Les postee algo del SU-35 y del MIG-35

 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

que hablen paja los envidiosos
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horz Sáb 21 Dic - 22:09

que salgan corriendo a comprarlos, jajaja, a no se me olvidaba que el f-1 es mejor todavia...
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 21 Dic - 22:44

 
CHACAL escribió:EN Aviación Argentina hilo Fuerza Añérea de Brasil estan diciendo que le Gripen es mejor que el SU-35 porque tiene radar Aesa

Les postee algo del SU-35 y del MIG-35
 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Sáb 21 Dic - 23:08

oscaramh escribió:
CHACAL escribió:EN Aviación Argentina hilo Fuerza Añérea de Brasil estan diciendo que le Gripen es mejor que el SU-35 porque tiene radar Aesa

Les postee algo del SU-35 y del MIG-35

 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

que hablen paja  los envidiosos

El gripen es más avanzado en algunos aspectos al su-30 ,pero el que lo pone como superior al su-35,no sabe lo que opina,inclusive algunas variantes del su-30,son superiores al caza gripen ng, Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 21 Dic - 23:56

te refieres a lo mejor a costo de mantenimiento, cuales serán los otros que pueda ser mejor a un su-30
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Dom 22 Dic - 0:22

orlando jose navas pachec escribió:te refieres a lo mejor a costo de mantenimiento, cuales serán los otros que pueda ser mejor a un su-30

Nop,no me refiero a "mejor",me refiero a "más avanzado",un gripen tiene un mejor diseño en cuanto a ergonomía porque todo él es modular,hasta su aviónica,que,si ,por ejemplo,se daña un componente del radar ,este puede ser cambiado en minutos,mientras el piloto aguarda para despegar montado en el avión,un su-30 se le daña algo,por ejemplo el radar y son horas o días o semanas para arreglarlo.tambien el gripen posee un radar AESA que le permite trackear simúltáneamente objetivos aéreos y navales o terrestres a la vez,en un su-30 o estás explorando en modo aire-aire o explorando en modo aire-superficie,esto es más "avanzado" tambien(no mejor),por contra,un su-30/35,posee un IRST de largo alcance de detección infrarroja,sde le pueden instalar radares de mucho mayor alcance que al gripen,un su-30 se puede dar la vuelta y perder al gripen acelerando y subiendo a donde no podrá seguirlo el gripen...romper el "lock" del gripen .....y luego aparecerle por donde no lo espera y destruirlo,¿porqué?,el su-30 es más rápido y sube más,y posee mucha mayor potencia y tiene poderosas CME ,es decir,el gripen NG es un avión de 4.5 generación,y un su-30 de 4ta generación,todavía se lo raspa sin mucha bulla.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 22 Dic - 0:31

nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:te refieres a lo mejor a costo de mantenimiento, cuales serán los otros que pueda ser mejor a un su-30

Nop,no me refiero a "mejor",me refiero a "más avanzado",un gripen tiene un mejor diseño en cuanto a ergonomía porque todo él es modular,hasta su aviónica,que,si ,por ejemplo,se daña un componente  del radar ,este puede ser cambiado en minutos,mientras el piloto aguarda para despegar montado en el avión,un su-30 se le daña algo,por ejemplo el radar y son horas o días o semanas para arreglarlo.tambien el gripen posee un radar AESA que le permite trackear simúltáneamente objetivos aéreos y navales o terrestres a la vez,en un su-30 o estás explorando en modo aire-aire o explorando en modo aire-superficie,esto es más "avanzado" tambien(no mejor),por contra,un su-30/35,posee un IRST de largo alcance de detección infrarroja,sde le pueden instalar radares de mucho mayor alcance que al gripen,un su-30 se puede dar la vuelta y perder al gripen acelerando y subiendo a donde no podrá seguirlo el gripen...romper el "lock" del gripen .....y luego aparecerle por donde no lo espera y destruirlo,¿porqué?,el su-30 es más rápido y sube más,y posee mucha mayor potencia y tiene poderosas CME ,es decir,el gripen NG es un avión de 4.5 generación,y un su-30 de 4ta generación,todavía se lo raspa sin mucha bulla.

ok copiado entoce los aviones de 4.5 generación son de construcción modular , con lo que me explica nuestro su-30 son de 4 generación e igualito le da pela a una de 4.5, con un su-35 ya la cosa cambiaría porque este si es de 4.5 con lo que le puede triplicar la pela. que me corrijan si equivoco
 study 
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Dom 22 Dic - 1:03

orlando jose navas pachec escribió:
nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:te refieres a lo mejor a costo de mantenimiento, cuales serán los otros que pueda ser mejor a un su-30

Nop,no me refiero a "mejor",me refiero a "más avanzado",un gripen tiene un mejor diseño en cuanto a ergonomía porque todo él es modular,hasta su aviónica,que,si ,por ejemplo,se daña un componente  del radar ,este puede ser cambiado en minutos,mientras el piloto aguarda para despegar montado en el avión,un su-30 se le daña algo,por ejemplo el radar y son horas o días o semanas para arreglarlo.tambien el gripen posee un radar AESA que le permite trackear simúltáneamente objetivos aéreos y navales o terrestres a la vez,en un su-30 o estás explorando en modo aire-aire o explorando en modo aire-superficie,esto es más "avanzado" tambien(no mejor),por contra,un su-30/35,posee un IRST de largo alcance de detección infrarroja,sde le pueden instalar radares de mucho mayor alcance que al gripen,un su-30 se puede dar la vuelta y perder al gripen acelerando y subiendo a donde no podrá seguirlo el gripen...romper el "lock" del gripen .....y luego aparecerle por donde no lo espera y destruirlo,¿porqué?,el su-30 es más rápido y sube más,y posee mucha mayor potencia y tiene poderosas CME ,es decir,el gripen NG es un avión de 4.5 generación,y un su-30 de 4ta generación,todavía se lo raspa sin mucha bulla.

ok copiado entoce los aviones de 4.5 generación son  de construcción modular , con lo que me explica nuestro su-30 son de 4 generación e igualito le da pela a una de 4.5, con un su-35 ya la cosa cambiaría porque  este si es de 4.5 con lo que  le puede triplicar la pela. que me corrijan si equivoco
 study 

El primer avión modular fué uno de 3ra generación:el f-16,el su-27 no es modular ,ni el f-15 ni el f-18,ni el f-14,el su-30 tampoco,y claro:un caza de 4ta generación,sea el que sea,puede tirarse a uno de 4.5 o de 5ta generación,si ese se apendejea,es que hasta uno de tercera generación repotenciado con sistemas de 4ta generación(sensores,radares,armas),puede darle pelea a uno de 4ta o de 4.5 o 5ta generación...pués la tecnología que portan se los permite.

La regla de oro es no confiarse solo porque el enemigo tiene algo "obsoleto".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por cadete 1 Dom 22 Dic - 5:49

Digale ud eso a chopos a ver que responde, jejejjejej yo creo dr nick que la pericia, astucia y eficiencia del piloto es el punto clave. Entrenamiento papa, entrenamiento.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Dom 22 Dic - 8:16

Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Brasil

Posteado por: cf52035
Ayer, 16:29 #813

     BND, entiendo que sea un video promocional. Pero la sola idea de que cuatro gripen enfrenten a seis Su-35 lo veo, cuanto menos, temerario. Dejando de lado también el hecho de como un país africano puede financiar la compra y mantenimiento de Su-35. BND, el gripen tiene un punto flojo. Es el radar. No tiene mucho alcance. Aunque más alcance que un RBE-2 del Rafale.
   Cambiando el tema, yo no le daría más vueltas al asunto. La elección de Brasil se debe a dos razones: era el preferido de la FAB y además, el más barato en términos de precio por unidad y costo de mantenimiento.

ENTREN RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 N2-banana
https://venemil.forosactivos.net/t1188p700-rafaleuna-opcion-o-un-hecho


Última edición por CHACAL el Dom 22 Dic - 8:41, editado 1 vez
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horz Dom 22 Dic - 8:33

ok nick con todo respeto yo no creo que el suko sea mas rapido que el gripe y no creo que tenga mas techo,
segun wiskipedia
sukhoi
Velocidad máxima operativa (Vno):
A altitud: 2.120 km/h (Mach 2,0 sin canards)
A nivel del mar: 1.350 km/h
Alcance: 3.000 km en altitud
Techo de servicio: 17.300 m
Régimen de ascenso: 230 m/s
Carga alar: 401 kg/m²
Empuje/peso: 1,0
Distancia de despegue: 550 m
Distancia de aterrizaje: 750 m con paracaídas de frenado

gripen
Velocidad máxima operativa (Vno): 2 525 km/h (1 569 MPH; 1 363 kt) (mach 2,31) a cotas altas
Velocidad crucero (Vc): Mach 1.2 (a nivel del mar)
Alcance en combate: 1260 km
Alcance en ferry: 3.940 km
Techo de servicio: 18500 m
Régimen de ascenso: 150 m/s
Carga alar: 341 kg/m²
Empuje/peso: 0,94
Aceleración máxima: mach 0,5 a 1,1 a baja altitud en 30 segundos
Tiempo de subida: 100 s desde la liberación del freno a 10 km de altitud y 180 s aprox. a 14 km
Tasa de giro: 30 grados por segundo108
Tasa de giro máxima sostenida: 20 grados por segundo109
Límites de fuerzas G: +9/-3
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Dom 22 Dic - 8:51

vean a este comemierda arrastrao Narcolombicho:


FMG Fuerzas Armadas de Brasil

Nota por Andrés Eduardo González » 20 Dic 2013, 02:40
Andrés Eduardo González
General de Ejército
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
País: Colombia (co)

eltopo escribió:como dije comercialmente pues si un exito seguramente ahora para lo que brasil como potencia, como nacion que aspira un lugar en el concejo de seguridad, como nacion que va por sub nucleares y 2 portaviones no es la mejor eleccion. para mi brasil esta llamada a ser la gran nacion lider de latinoamerica y unasur es muestra de ello

(MIA: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

RESPONDE:
Brasil es muestra de liderazgo, pero no metamos a UNASUR, que es muestra de todo lo contrario...

LA TRAICIÓN SANTANDERIANA EN POPA

bRASIL TIENE LIDERAZGO?????? DE QUÉ????
sU ECONOMÍA, LA QUINTA DEL MUNDO SEGUN DICEN ELLOS PERO, NO ES DE SU PUEBLO, ES DE LAS TRASNACIONALES QUE OPERAN Y SAQUEAN A BRASIL PRECISAMENTE POR NOP TENER UN LIDERAZGO SINO GOBIERNUCHOS SERRVILES AL IMPERIO ARRASTRABNDOSE POR UN PUESTO EN ELCONSEJO DE SEGURIDAD.

POBRES DIABLOS. LOS TIENEN
: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 N2-banana
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por oscaramh Dom 22 Dic - 9:01



Gripen NG: a new generation is ready. Are you?

quien se puede lanzr un analisis sobre este video, hay un combate entre sukoy y gripen
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 29 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.