El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

+52
seaman
Nilo
Buzodecombate
Musthafa
siberianwolf
flint
Angel
gears
Due
LOLO_FTW
dager48
daniel o'leary
jeep
canberrero
MIG
Gerardo
soldadox
Moderador 2
gaborive
belushitaxx
guaripete
horaes
Vasili
Condor1
Chaco
THUD
duway666
elyaracuy
jeepero911
Blas de Lezo
Arpia
-Clark-
oscaramh
CHACAL
orlando jose navas pachec
delta074
HUNTER VZLA
cadete 1
Amazonia
Anti-imperialista
orinoco_man
GUARICONGO
Cevarez
Sgt.Elias
Tiuna
Ch0pos
horz
RODOLFO MARCHAN
rafahot59
vudu 1
Armetalic
nick7777
56 participantes

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 21:30

bueno camaradas los espero el 5 e julio hay café y comida
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Mar 2 Jul - 21:32

"Hoy el silencio habla por mi...la lluvia llora por míiii"...hoooooyyy.....soy una criatura sigilosa de la noche...no digo naditaa...tralalaaaaa Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 21:36

Noche de luna llena la hora es la del puñal jajajaja coye vale
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Mar 2 Jul - 22:07

aguanten,aguanten callaos que ahora es cuando hay Laughing Laughing Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 22:16

CAMARADAS AMIGOS COMUNISTOIDES TODOS SINTONICEN DOSSIER HOY
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Mar 2 Jul - 22:25

TAN BUENOS SON LOS EUROPEOS EN SUS SERVICIOS, QUE NICOLAS MADURO VIAJO A RUSIA EN AVIONES DE CUBANA DE AVIACION EL AIRBUS PRESIDENCIAL TA PARAO POR UNOS REPUESTOS QUE NO HAN MANDAOOOO CHICO DETALLES PINTORESCOS. a caracha
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Mar 2 Jul - 22:46

vudu 1 escribió:TAN BUENOS SON LOS EUROPEOS EN SUS SERVICIOS, QUE NICOLAS MADURO VIAJO A RUSIA EN AVIONES DE CUBANA DE AVIACION EL AIRBUS PRESIDENCIAL TA PARAO POR UNOS REPUESTOS QUE NO HAN MANDAOOOO CHICO DETALLES PINTORESCOS.        a caracha

No tiene sentido seguir llenándole el bolsillo a los franchutes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horaes Miér 3 Jul - 1:54



Jejejeje...vayan a dormir carajo...Very Happy 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Arpia Miér 3 Jul - 7:39

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 E639a46cf5d6dbdc13d189cb91af58d8_w480

MEJOR IMPOSIBLE, POR ESO ES JODIO EL RAFALE... cheers 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Miér 3 Jul - 8:11

vudu 1 escribió:CAMARADAS AMIGOS COMUNISTOIDES TODOS SINTONICEN DOSSIER HOY

seguramente se refirió casi exclusivamente a el incidente sobre evo.

o Vudu, Gualter ya dijo que se compraron los SU-35 ????
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Condor1 Miér 3 Jul - 8:20

Cevarez escribió:
Chaco escribió:
Compatriotas no sabemos los pormenores, pero si calcularon la capacidad del avión, para hacerlo aterrizar, es más grave aún la situación ya que además pusieron en riesgo la vida de un presidente, ya que lo dejaron estar en el aire y una hora antes asomaron sus pretensiones y la inmunidad diplomática por lo tratados internacionales bien gracias, les gusta hacérselo a los demás pero no a ellos porque el berrinche es grande.

Se recuerdan que a un presidente de Colombia le quisieron aplicar la misma, que no era muy condescendiente con ellos.

Yo siempre he pensado, que la diplomacia existe, siempre que tengas la fuerza bruta para respaldarla. Todos esos tratados y "buenas practicas" diplomaticas, estan hechas a la medida de quien tiene la fuerza bruta para NO DEJARSELAS APLICAR. Del resto, bien pendejo el que cree que la palabra lo puede todo.

La palabra si, acompañada del "garrote". Afortunadamente, Venezuela tiene fuerza... la fuerza del PETROLEO. Ahora nos falta la fuerza militar para complementar y sobre todo, proteger ese poder petrolero que nos permite una amplia diplomacia. Como no podemos construirlo, hay que saber COMPRARLO.

Totalmente de acuerdo, aunque en algo estamos trabajandocon con los del SUR .... Twisted Evil 

Nosotros necesitamos de las tecnologia pero ojo no a costa de principios y valores, los europeos se han metido un autogol de grandes proporciones... portugal tiene o tenia un respiro con Venezuela y Francia igual (quieren instalar la Renault, más airbus, petroleo, gas , etc.), españa operan el bco Provincial, petroleo y gas, etc.

En fin por $$$$ pierden ellos.

Rodilla en tierra y seguir contruyendo una capacidad Militar a la altura de la primera reserva de Petroleo del Planeta Tierra...
Condor1
Condor1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por guaripete Miér 3 Jul - 8:45

Ni opción ni hecho, que el Rafale ayer con la cagadota que le hicieron al Evo se cavo su propia tumba, los Franceses están demasiado alineados con los gringos, igual los italianos, si se llegase a dar esa compra me meto a nihilista de la linea dura
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Blas de Lezo Miér 3 Jul - 9:11

Por si les interesa El avión de Morales esta llegando ahora mismo a las Islas Canarias procedente de viena
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por orinoco_man Miér 3 Jul - 9:24

Blas de Lezo escribió:Por si les interesa El avión de Morales esta llegando ahora mismo a las Islas Canarias procedente de viena

Cristina Kirchner escribe:

Ya volví de la Rosada. Olivos, 21:46 hs. Me avisan, Presidente Correa al teléfono "Rafael?. Pasámelo".
"Hola Rafa, como estás?". Me contesta entre enojado y angustiado. "No sabés que está pasando?".
"No, que pasa?". Yo en babia. Raro, por que siempre estoy atenta… y vigilante. Pero recién había finalizado una reunión.
"Cristina. Lo han detenido a Evo con su avión, y no lo dejan salir de Europa".

"Qué? Evo? Evo Morales detenido?" Inmediatamente me viene a la mente su última fotografía, en Rusia, junto a Putín, Nicolás Maduro y otros Jefes de Estado.
"Pero que pasó Rafael?". "Varios países le revocaron el permiso de vuelo y está en Viena", me contesta.
Definitivamente están todos locos. Jefe de Estado y su avión tiene inmunidad total. No puede ser este grado de impunidad.
Rafael me dice que va a llamar urgente a Ollanta Humala para reunión urgente UNASUR.
Lo llamo a Evo. Del otro lado de la línea, su voz me responde tranquila: "Hola compañera, como está?". Te dás cuenta? El me pregunta a mí como estoy.

Me lleva miles de años de civilización de ventaja. Me cuenta la situación. "Estoy aquí, en un saloncito en el aeropuerto, y no voy a permitir que revisen mi avión. No soy un ladrón". Simplemente perfecto. Fuerza Evo.

CFK: "Dejáme que llame a Cancillería. Quiero ver jurisdicción, Tratado y Tribunal al que se puede recurrir. Te vuelvo a llamar". "Gracias compañera".

"Hola, Susana". No querido, Susana Ruiz Cerruti. Nuestra experta en legales internacionales de Cancillería.

Me confirma inmunidad absoluta por derecho consuetudinario, receptado por Convención de 2004 y Tribunal de La Haya.

Si Austria no lo deja salir o quiere revisar su avión, puede presentarse ante la Corte Internacional de La Haya y pedir…
Siiii!, UNA MEDIDA CAUTELAR. No se si ponerme a reír o llorar. Te dás cuenta para que son las medidas cautelares.
Bueno, sino le podemos mandar algún juez de acá. Madre de Dios! Que mundo!

Lo llamo a Evo nuevamente. Su Ministro de Defensa toma nota. En Austria son las 3AM. Van a intentar comunicarse con las autoridades.

Hablo con Pepe (Mujica). Está indignado. Tiene razón. Es todo muy humillante. Me vuelve a hablar Rafa.

Me avisa que Ollanta va a convocar a reunión de UNASUR. Son las 00:25 AM. Mañana va a ser un día largo y difícil. Calma. No van a poder.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por GUARICONGO Miér 3 Jul - 10:04

Blas de Lezo escribió:Por si les interesa El avión de Morales esta llegando ahora mismo a las Islas Canarias procedente de viena

Gracias "Blas" por la gentileza en mantenernos muy bien informados. Se le aprecia bastante...!!!

Su amigo Guaricongo (conocido en los bajos fondos como Pipillo)
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Blas de Lezo Miér 3 Jul - 10:10

GUARICONGO escribió:
Blas de Lezo escribió:Por si les interesa El avión de Morales esta llegando ahora mismo a las Islas Canarias procedente de viena

Gracias "Blas" por la gentileza en mantenernos muy bien informados.  Se le aprecia bastante...!!!

Su amigo Guaricongo (conocido en los bajos fondos como Pipillo)
Gracias amigo guaricongo, si hay mas novedades o fotos ya les informo.
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horaes Miér 3 Jul - 10:18

Ese RELATO de la Presidenta CRISTINA DE KITCHNER es DESCARNADO, no sé por qué me vino a la memoria, aquellas " Clasesitas " de DERECHO INTERNACIONAL que nos intentaban INCULCAR Faust, Belmont y...Molot...este último dizque a " punto de diplomarse " o algo por el estilo...Rolling Eyes 


En las mayúsculas....Very Happy 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horaes Miér 3 Jul - 10:19




Un saludo Compae Pipillo....Very Happy 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Miér 3 Jul - 10:36

guaripete escribió:Ni opción ni hecho, que el Rafale ayer con la cagadota que le hicieron al Evo se cavo su propia tumba, los Franceses están demasiado alineados con los gringos, igual los italianos, si se llegase a dar esa compra me meto a nihilista de la linea dura

Mujahedines, Talibanes y Revolución Endogena pa esta vaina!!!!

Ya en Merida vamos a comenzar el cuso de Arabe baisano, anotate dejamos barato bara ud.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Ch0pos Miér 3 Jul - 10:37

Cevarez escribió:
Pero lo tuyo, es ya para coger palco!. Chamo, investigue primero, que esta quedando muy mal. No tienes idea de como funciona las ondas electromagneticas, no entiendes de tacticas aereas y tu mejor respuesta es "es una novela". De paso, hablas de un avion "casi furtivo", por favor! tu debes creer todavia en el niño jesus y la sayona. Chamo, el f22 tiene un rcs de 0,0001 m2, mientras el rafale es de 1 m2. Eso no es "casi furtivo" jamas y nunca.

Tengo la impresión de que eres tú quien no lee las vainas bien. Todo el mundo sabe que cualquier avión que tenga componentes "Stealth" reduce su firma de radar y la distancia en la que es detectado, precisamente porque esos componentes absorben las ondas de los radares. ¿Eso no es casi furtivo entonces?
Respecto a lo de la novela, pues es eso, subjetividad a su máxima expresión, cosas que te imaginaste.


Cevarez escribió:Estudie ingenieria. O lea bastante. JC65 se ha dado a la tarea de masticar esa info para todos.

¿Hay que estudiar ingeniería electrónica para discutir contigo? Laughing Laughing Laughing Laughing 

Cevarez escribió:Verga chopos, a mi no me gusta caer en descalificaciones ni nada parecido. Es mas, aqui son testigos de mi paciencia.".

¿Lo dices porque te ofendí o algo por el estilo? scratch
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por guaripete Miér 3 Jul - 10:39

CHACAL escribió:
guaripete escribió:Ni opción ni hecho, que el Rafale ayer con la cagadota que le hicieron al Evo se cavo su propia tumba, los Franceses están demasiado alineados con los gringos, igual los italianos, si se llegase a dar esa compra me meto a nihilista de la linea dura

Mujahedines, Talibanes y Revolución Endogena pa esta vaina!!!!

Ya en Merida vamos a comenzar  el cuso de Arabe baisano, anotate dejamos barato bara ud.
Gracias baisano y incluye el miche callejonero?
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por guaripete Miér 3 Jul - 10:41

Estimado Chopos tu te crees en verdad que despues del mariqueron de ayer con Evo va alguna compra a Francia?Rolling Eyes 
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Miér 3 Jul - 10:43

guaripete escribió:
CHACAL escribió:
guaripete escribió:Ni opción ni hecho, que el Rafale ayer con la cagadota que le hicieron al Evo se cavo su propia tumba, los Franceses están demasiado alineados con los gringos, igual los italianos, si se llegase a dar esa compra me meto a nihilista de la linea dura

Mujahedines, Talibanes y Revolución Endogena pa esta vaina!!!!

Ya en Merida vamos a comenzar  el cuso de Arabe baisano, anotate dejamos barato bara ud.
Gracias baisano y incluye el miche callejonero?

Tengo de Guaraque, tengo de Penca de Carora y TengoPonsigué de hace 35 ños, esa vaina esta mejor que un Brandi o Coñac, pero tengo poquito asi que se agradece envios de manzanitas de Ponsigué.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Vasili Miér 3 Jul - 10:44

GUARICONGO escribió:
Blas de Lezo escribió:Por si les interesa El avión de Morales esta llegando ahora mismo a las Islas Canarias procedente de viena

Gracias "Blas" por la gentileza en mantenernos muy bien informados.  Se le aprecia bastante...!!!

Su amigo Guaricongo (conocido en los bajos fondos como Pipillo)

Guaricongo underworld Laughing Laughing 
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Ch0pos Miér 3 Jul - 10:51

guaripete escribió:Estimado Chopos tu te crees en verdad que despues del mariqueron de ayer con Evo va alguna compra a Francia?Rolling Eyes 

No supe la vaina, tenía guardia y no me dio chance de ver la tv.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 18 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.